Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Miedo me da el God of War 4.....
.... si no le queda ya a nadie a quien cargarse!
dmm9 escribió:Miedo me da el God of War 4.....
.... si no le queda ya a nadie a quien cargarse!


Todo fue un sueño
goldenaxeband escribió:
dmm9 escribió:Miedo me da el God of War 4.....
.... si no le queda ya a nadie a quien cargarse!


Todo fue un sueño


Y entonces es cuando God of War se vuelve real en las oficians de Santa Mónica.
Ya han sacado la url:
gowa_fb/1.png


Es el juego peor escondido [carcajad]
Lili_Fey escribió:Ya han sacado la url:
gowa_fb/1.png


Es el juego peor escondido [carcajad]


Me pregunto que debe ser la a.

Entre esto y el Crysys 3... Madre de dios xD
Yo creo que será para Vita, pero bueno
Night Terror escribió:
Lili_Fey escribió:Ya han sacado la url:
gowa_fb/1.png


Es el juego peor escondido [carcajad]


Me pregunto que debe ser la a.

Entre esto y el Crysys 3... Madre de dios xD


La a dicen que puede ser announce, a no ser que sea otro título rollo apocalipsis XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Como sea tanto Hype para un título de PS Vitta tendría que haber fusilamientos despues de tantísimo tiempo esperando GOW IV......Y eso que tengo la PS Vitta.
Ghargamel escribió:Como sea tanto Hype para un título de PS Vitta tendría que haber fusilamientos despues de tantísimo tiempo esperando GOW IV......Y eso que tengo la PS Vitta.


Hombre han pasado sólo 2 años desde el ultimo God of War, yo prefiero nueva IP :P
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si dos años, peor llevan mareando la perdiz con el anuncio...con supuestas filtraciones, teaser falsos, anuncios en ferias que nunca llegan...pufffff
y si es un god of war IV pero totalmente compatible con PS3 y PSVITA ?? un crossover entre plataformas no tendría precio !!!!!! [fumando]
shooting_star escribió:y si es un god of war IV pero totalmente compatible con PS3 y PSVITA ?? un crossover entre plataformas no tendría precio !!!!!! [fumando]


[babas] [babas] [babas]
Lili_Fey escribió:Ya han sacado la url:
gowa_fb/1.png


Es el juego peor escondido [carcajad]



Y si es el Gears of War Anthology eh???? xDDDDDD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ahora hay una imagen que pone....


Cumple tu venganza

http://blog.es.playstation.com/
trane escribió:
Lili_Fey escribió:Ya han sacado la url:
gowa_fb/1.png


Es el juego peor escondido [carcajad]



Y si es el Gears of War Anthology eh???? xDDDDDD


Kratos los mataría a todos XD ¿Cumple tu venganza?
si ya se vengó no? :-?
me molaría un personaje nuevo y que metan a Kratos por ahí, el polvo con Afrodita estaba planeado para que su hijo bastardo lo mate como dice la tradición.
Kratos...Kratos...Kratos...

Solo viviría por GOW, para mi es la diversión en estado puro.
goldenaxeband escribió:
dmm9 escribió:Miedo me da el God of War 4.....
.... si no le queda ya a nadie a quien cargarse!


Todo fue un sueño



jajajaj eso si seria merecedor de una venganza cruel y sangrienta por nuestra parte, en fin, a ver en que queda esto y lo de Crysis 3... que me tienen en vilo!!!!
De gaf

Imagen

Que no enseñen un cutre teaser CG por piedad :(
Pero mas venganza?? [+risas] si con el 3 cierra toda posible venganza que haya... xD
THumpER escribió:Pero mas venganza?? [+risas] si con el 3 cierra toda posible venganza que haya... xD


Está mal traducido, en realidad dice " ¿Traerá la venganza redención?" Yo prefiero el Kratos hijoputesco, como se ponga a
arreglar el mundo junto al hermano
vomitaré arco iris.
Lili_Fey escribió:Que no enseñen un cutre teaser CG por piedad :(


Pues es lo mas probable, ahora un teaser, en el que no se vera nada, para anunciar el juego y en el E3 primer trailer y con mucha suerte un gameplay porque me da que el juego debe estar mucho mas adelantado que cuando anunciaron la tercera parte que paso un año entre el teaser y el gameplay.

Respecto a la plataforma, sera para Ps3 casi seguro, para Vita llegara pero mas tarde. Me muero de ganas de saber por donde van a tirar la historia porque estan en un callejon con dificil salida aunque me huelo que el principio quizas nos recuerde a una parte del 2.
Que lo pongan cargandose a dioses de otras culturas, con eso tienen para varios juegos mas. XD
mapashito_8 escribió:Que lo pongan cargandose a dioses de otras culturas, con eso tienen para varios juegos mas. XD


Kratos VS Thor? [poraki]
mapashito_8 escribió:Que lo pongan cargandose a dioses de otras culturas, con eso tienen para varios juegos mas. XD


Siempre lo he dicho y lo mantendré, que se metan en la mitología Nórdica y junten a Kratos con Thor para poder hacer campaña coop y englobe todo el Ragnarok....fap fap fap fap
Que obsesión con Kratos, no mataba dioses por matar. Molaría que hiciesen como Darksiders que tiene distintos protagonistas, o que Kratos sea el villano, incluso manejar a un hijo bastardo para ver si se cumple la tradición.
Kurei escribió:
mapashito_8 escribió:Que lo pongan cargandose a dioses de otras culturas, con eso tienen para varios juegos mas. XD


Siempre lo he dicho y lo mantendré, que se metan en la mitología Nórdica y junten a Kratos con Thor para poder hacer campaña coop y englobe todo el Ragnarok....fap fap fap fap


Jajajjaj, como te flipas [qmparto] , la trama de Kratos tiene un argumento muy claro y definido, por eso no tiene sentido extrapolarlo a otras mitologías... eso le quitaría todo el sentido.

:o
Siento que estas pueden ser mis últimas palabras en este foro pero... ¿No os apetecería una nueva IP en vez de GOW IV?
cloud_cato escribió:
Kurei escribió:
mapashito_8 escribió:Que lo pongan cargandose a dioses de otras culturas, con eso tienen para varios juegos mas. XD


Siempre lo he dicho y lo mantendré, que se metan en la mitología Nórdica y junten a Kratos con Thor para poder hacer campaña coop y englobe todo el Ragnarok....fap fap fap fap


Jajajjaj, como te flipas [qmparto] , la trama de Kratos tiene un argumento muy claro y definido, por eso no tiene sentido extrapolarlo a otras mitologías... eso le quitaría todo el sentido.

:o


Te copio y pego lo que ha dicho un compañero en multi.....

En la Store hay un vídeo de una hora y pico de duración (en SD eso sí, pero subtitulado al español) en el que hacen una entrevista conjunta a los 5 directores de los juegos de la saga. Y cuando le preguntan al director del 3 (Stig Asmussen) que idea tenía a la hora de enfocar el juego, el señor David Jaffe (que fue director del primero) dice que en un principio, ellos tenían planeado que la tercera entrega empezase con Kratos habiendo destruido el Olimpo y yendo contra los dioses de la mitología nórdica y egipcia.

El tio se explaya un buen rato ahí exponiendo el concepto, incluso diciendo que tenía pensado hacer un boss que sería la esfinge de Guiza, que en realidad sería un ser mitológico al que Kratos vencería en un combate petrificándola con los poderes de una medusa;dejándola tal y como la conocemos hoy en día.

Y cuando tras estar un buen rato explicando todo eso, le pregunta Jaffe al Asmussen si había pensado en algún momento usar ese concepto... el calvito le contesta que no
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues David Jaffe el creador del primer God of War...es decir el visionario de la saga, dijo que si el hubiera seguido dirgiendo los siguientes GOW..hubiera optado por otras mitologías para seguior contando historias de Kratos.
Y q tiene q ver Kratos con ellos?... no voy a contar la historia del espartano, porq todos la conocemos, y va contra los dioses Griegos por un motivo muy concreto. Ademas, los dioses Griegos eran frívolos, lascivos, egoístas y abusaban incluso sexualmente de los humanos solo para pasar el rato... nada q ver con los nórdicos q solo estaban enfocados a la guerra, o los egipcios q eran mas etéreos q otra cosa.

Ademas, cual seria el vinculo q empujaría a Kratos hacia la destrucción de otras mitologías??, no le veo sentido y el Jaffe este se comió algo raro cuando pensó eso...

PD: [umbrella]Golden, yo tampoco quiero mas GOW, y solo aceptaría otra entrega si cambian de protagonista.[/umbrella]
no os calenteis mas la cabeza esta claro que ese god of war es para vita,si no al tiempo.......ya lo vereis [rtfm]
Soy el unico que ve una tonteria anunciar dicho juego antes del E3 faltando poco menos de 2 meses?
Aunque pueda ser un secreto a voces anda que no impactaria a muchos de los que no siguen los rumores encontrarse derrepente en el E3 el anuncio de GoW 4 mas algo de gameplay. (O incluso siendo para Vita)

No se, me parece absurdo la verdad xD. Los ultimos años cuando pasaba esto todos pensabamos "Seguramente lo hacen porque tendran algo mas gordo" y despues nada xD. Es restarte puntos de cara al E3 si sigues la tonicas de los ultimos años... Si fuera en Enero-Febrero e incluso principios de marzo, pero mediados de Abril? xD.

Ellos sabran xD.

A mi con que anuncien KH3 este año y no sea exclusivo para vita. Ya no hay excusas sabiendo que dicen que la proxima entrega es numerada y siempre que ha salido un KH en japon en la siguiente feria ya teniamos trailer del siguiente.
Tambien algo de Quantic Dream a lo Heavy Rain (Estilo de gameplay) que ya va tocando...
Eso, eso, Quantic Dream tiene q llevar algo, q ya tenemos ganas [360º]
Si introducen otra mitología yo preferiría que sea con otro protagonista y que ni se cruce la historia con la de Kratos. Eso de mezclar... [decaio]

La historia de Kratos está más que acabada, por mucho que no me agradara del todo el final que le dieron, por lo tanto me defraudarían si se tratase de una continuación directa. Además los dioses que quedan en general ya son de segunda.

En cambio no me desagradaría tanto si se tratase de un nuevo planteamiento de la saga. Por ejemplo un gran salto en el tiempo, con un mundo reconstruido donde los dioses han pasado a ser un mito, y donde un nuevo personaje empiece a sentir de alguna forma a Kratos en él, y que de la misma forma el resto de dioses esté volviendo en otros mortales para hacerse de nuevo con el control del mundo.

De todas formas, sea como sea, le estaré esperando con ganas.

Creo que este es el video que arriba ha comentado un compañero, yo ahora le echo un vistazo.
http://www.youtube.com/watch?v=DBx9FUiQ-pI
Pues yo también opino que no es necesario un GOW IV, Santa Mónica podría hacer otra joya distinta. Además aún tengo que jugar algún día si los encuentro muy baratos los de PSP, vamos el collection 2, pero me da que no son mucha cosa comparado con los otros 3.
goldenaxeband escribió:Siento que estas pueden ser mis últimas palabras en este foro pero... ¿No os apetecería una nueva IP en vez de GOW IV?


Rotundamente SI!
korchopan escribió:Pues yo también opino que no es necesario un GOW IV, Santa Mónica podría hacer otra joya distinta. Además aún tengo que jugar algún día si los encuentro muy baratos los de PSP, vamos el collection 2, pero me da que no son mucha cosa comparado con los otros 3.


Los de PSP son grandes juegos sobre todo el segundo. Ready At Dawn hizo una gran trabajo en ellos.

Un saludo.
silenthill escribió:
korchopan escribió:Pues yo también opino que no es necesario un GOW IV, Santa Mónica podría hacer otra joya distinta. Además aún tengo que jugar algún día si los encuentro muy baratos los de PSP, vamos el collection 2, pero me da que no son mucha cosa comparado con los otros 3.


Los de PSP son grandes juegos sobre todo el segundo. Ready At Dawn hizo una gran trabajo en ellos.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, de hecho el Ghost of Sparta es uno de mis favoritos dentro de la saga...
La conferencia de Ubisoft del E3 2012 confirmada para el 4 de junio a las 15:00 hora del pacífico, 00:00 hora española.

wiki/E3_2012
goldenaxeband escribió:La conferencia de Ubisoft del E3 2012 confirmada para el 4 de junio a las 15:00 hora del pacífico, 00:00 hora española.

wiki/E3_2012


Bien, ya sabemos a que hora esperar ver nuevos detalles sobre Connor XD

Gracias golden :)
goldenaxeband escribió:La conferencia de Ubisoft del E3 2012 confirmada para el 4 de junio a las 15:00 hora del pacífico, 00:00 hora española.

wiki/E3_2012


Un horario perfecto :D
Por si apetece, los horarios del año pasado para ir echando cálculos:

Microsoft: 6 junio 2011, 09:30 hora L.A. (18:30 hora española) Conferencia Completa

Electronic Arts: 6 junio 2011, 12:30 hora L.A. (21:30 hora española) Conferencia Completa

Ubisoft: 6 junio 2011, 14:30 hora L.A. (23:30 hora española) Conferencia Completa

Sony: 6 junio 2011, 17:00 hora L.A. (02:00 hora española) Conferencia Completa

Nintendo: 7 junio 2011, 09:00 hora L.A. (18:00 hora española) Conferencia Completa
goldenaxeband escribió:Por si apetece, los horarios del año pasado para ir echando cálculos:

Microsoft: 6 junio 2011, 09:30 hora L.A. (18:30 hora española) Conferencia Completa

Electronic Arts: 6 junio 2011, 12:30 hora L.A. (21:30 hora española) Conferencia Completa

Ubisoft: 6 junio 2011, 14:30 hora L.A. (23:30 hora española) Conferencia Completa

Sony: 6 junio 2011, 17:00 hora L.A. (02:00 hora española) Conferencia Completa

Nintendo: 7 junio 2011, 09:00 hora L.A. (18:00 hora española) Conferencia Completa



La de sony fue el dia 7 de Junio.
Sony: 6 junio 2011, 17:00 hora L.A
Que asco de hora, tiene pinta de que como el año pasado la unica que no podre ver en directo sera la de Sony precisamente.
axelgs escribió:Si introducen otra mitología yo preferiría que sea con otro protagonista y que ni se cruce la historia con la de Kratos. Eso de mezclar... [decaio]

La historia de Kratos está más que acabada, por mucho que no me agradara del todo el final que le dieron, por lo tanto me defraudarían si se tratase de una continuación directa. Además los dioses que quedan en general ya son de segunda.

En cambio no me desagradaría tanto si se tratase de un nuevo planteamiento de la saga. Por ejemplo un gran salto en el tiempo, con un mundo reconstruido donde los dioses han pasado a ser un mito, y donde un nuevo personaje empiece a sentir de alguna forma a Kratos en él, y que de la misma forma el resto de dioses esté volviendo en otros mortales para hacerse de nuevo con el control del mundo.

De todas formas, sea como sea, le estaré esperando con ganas.

Creo que este es el video que arriba ha comentado un compañero, yo ahora le echo un vistazo.
http://www.youtube.com/watch?v=DBx9FUiQ-pI

Muy bueno el vídeo, vale la pena verlo, una pregunta un poco Offtopic que me surge ¿de que actor hablaban para una supuesta versión de cine de GOW, alguien sabe?
goldenaxeband escribió:Sony: 6 junio 2011, 17:00 hora L.A



Leñe, pero en España fue el dia 7 xDD.
Si tienes razón pero recuerdo que la gente se confundía al no contar la diferencia horaria. Este año volverá a haber lío ;)
Imagen

Creo que esta claro no? Nadie ve unas cadenas :p ?
axelgs escribió:Si introducen otra mitología yo preferiría que sea con otro protagonista y que ni se cruce la historia con la de Kratos. Eso de mezclar... [decaio]

La historia de Kratos está más que acabada, por mucho que no me agradara del todo el final que le dieron, por lo tanto me defraudarían si se tratase de una continuación directa. Además los dioses que quedan en general ya son de segunda.

En cambio no me desagradaría tanto si se tratase de un nuevo planteamiento de la saga. Por ejemplo un gran salto en el tiempo, con un mundo reconstruido donde los dioses han pasado a ser un mito, y donde un nuevo personaje empiece a sentir de alguna forma a Kratos en él, y que de la misma forma el resto de dioses esté volviendo en otros mortales para hacerse de nuevo con el control del mundo.

De todas formas, sea como sea, le estaré esperando con ganas.

Creo que este es el video que arriba ha comentado un compañero, yo ahora le echo un vistazo.
http://www.youtube.com/watch?v=DBx9FUiQ-pI



tu idea no esta nada mal,sin duda encajaria perfecto para darle un reset a la saga
9660 respuestas