Anuncios/rumores Wii U ~

pantxo escribió:Me gusta que Zelda siga ahi, con ese 2015 inamovible. Se anuncio para este año, Anouma lo confirmo de viva voz en el video del gameplay, y sigue en esa lista. No veo razon para temer un retraso


Hombre, si el retraso es para bien, tampoco vería problema. Aunque no creo que suceda...
Esa lista es de verdad? Si el Fire emblem ese sale, sera una noticia muy buena, es de lo que mas me gustaria ver.

Luego el Devil's Third, como no le metan caña..a mi me llama bastante, pero si tarda mucho... :( quizas me pase a algun otro shooter online.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Mirad esta buena droga y cagaos en nintendo

https://www.youtube.com/watch?v=gZ07sbAOgSI
nik0_ escribió:
pantxo escribió:Me gusta que Zelda siga ahi, con ese 2015 inamovible. Se anuncio para este año, Anouma lo confirmo de viva voz en el video del gameplay, y sigue en esa lista. No veo razon para temer un retraso


Hombre, si el retraso es para bien, tampoco vería problema. Aunque no creo que suceda...


Yo en ese tema siempre digo lo mismo: Un retraso no siempre (casi nunca) supone necesariamente una mejora sustancial
No sé si se ha comentado ya en algún sitio, pero Amazon Alemania lista "Legend of Kay Anniversary" para el 12 de junio (por 30€). Legend of Kay salió en 2005 para PS2 y se hizo un port para DS más tarde.

http://www.amazon.de/EuroVideo-Legend-o ... 00SYVG7HM/

http://nintendoeverything.com/legend-of ... -to-wii-u/
wildux escribió:No sé si se ha comentado ya en algún sitio, pero Amazon Alemania lista "Legend of Kay Anniversary" para el 12 de junio (por 30€). Legend of Kay salió en 2005 para PS2 y se hizo un port para DS más tarde.

http://www.amazon.de/EuroVideo-Legend-o ... 00SYVG7HM/

http://nintendoeverything.com/legend-of ... -to-wii-u/


¿Porque me recuerda tanto a Starfox Adventures con un barniz oriental?
Y tanto que se parece al Starfox Adventures, muy cierto. Hasta en las fases aéreas. No me importaría si lo sacasen en Wii U con mejoras gráficas y un buen control adaptado al tabletomando
wildux escribió:No sé si se ha comentado ya en algún sitio, pero Amazon Alemania lista "Legend of Kay Anniversary" para el 12 de junio (por 30€). Legend of Kay salió en 2005 para PS2 y se hizo un port para DS más tarde.

http://www.amazon.de/EuroVideo-Legend-o ... 00SYVG7HM/

http://nintendoeverything.com/legend-of ... -to-wii-u/


No conocía el juego, pero los análisis de ps2 no lo ponen nada mal, habrá que estar atentos y esperemos que no salga solo en físico por el norte como otros y llegue también aquí.
Legend of Kay fué un juego que me interesó mucho cuando salió en 2005, pero entre que estaba ahorrando para mi x360 que salia a final de año y otras prioridades que tenía, no lo llegué a jugar. Ahora es posible que le de una oportunidad si cuando llegue el momento no estoy saturado de juegos.
Ahhhh, pues muy buena noticia así para abrir el martes...

Un juego que puede calmar las ansias por esperar Zelda U, lo cual me recuerda que: "Nintendo, ¡SAQUE DE UNA PUÑETERA VEZ UNA VERSIÓN HD DE STAR FOX ADVENTURES DE NGC! Gracias [oki] "

"¿me sa escuchao?" :Ð
Ese juego lo hizo RARE... así que no creo que lo veamos de ninguna manera, por mucho que Star Fox pertenezca a Nintendo.
DRaGMaRe escribió:Ese juego lo hizo RARE... así que no creo que lo veamos de ninguna manera, por mucho que Star Fox pertenezca a Nintendo.

Pero la licencia del juego no le pertenece a Nintendo?
Habría que leer la letra pequeña... pero ya vimos lo que pasó con la trilogía Country de SNES y el de N64, que ni llegó a salir para la CV.
Pues sería una putada sí.
DRaGMaRe escribió:Habría que leer la letra pequeña... pero ya vimos lo que pasó con la trilogía Country de SNES y el de N64, que ni llegó a salir para la CV.


La letra pequeña lo que dice es:

Banjo, killer instict, perfect dark son de Rare y por tanto de Microsoft hoy día. No se si ese que comentáis también pero seguramente si.

Todo lo demás pertenece a Nintendo. Y más concretamente Donkey kong. Conker tengo mis dudas, aunque creo que también es de rare

Si no han sacado DKC en consola virtual e porque no han querido.

De la antigua rare, quedan los restos, se largaron todas las cabezas visibles. Ahora mismo lo más parecido a la antigua rare es retro studios, que muchos de sus miembros formaban parte de aquel maravilloso equipo.

Decir además, que rare ni si quiera se encarga de sus propias franquicias dentro de Microsoft, para muestra, el último killer «espera un momento» Instict, que se encarga otro estudio y no ellos.

Rare hoy día, se dedica a sacar juegos para el aparatito este que lo peta tanto y que todo el mundo utiliza diariamente porque funciona de maravilla y los juegos que tiene aprovechan tantísimo sus características... «nótese la ironía de la frase» jeje
Pues he estado leyendo cositas de este Legend of Kay y la verdad, que parece una divertida aventura, muy propicia para el público de la consola. :)

Así que parece que va a ser una buena idea sacarlo para Wii U. [beer]
mante escribió:
DRaGMaRe escribió:Habría que leer la letra pequeña... pero ya vimos lo que pasó con la trilogía Country de SNES y el de N64, que ni llegó a salir para la CV.


La letra pequeña lo que dice es:

Banjo, killer instict, perfect dark son de Rare y por tanto de Microsoft hoy día. No se si ese que comentáis también pero seguramente si.

Todo lo demás pertenece a Nintendo. Y más concretamente Donkey kong. Conker tengo mis dudas, aunque creo que también es de rare

Si no han sacado DKC en consola virtual e porque no han querido.

De la antigua rare, quedan los restos, se largaron todas las cabezas visibles. Ahora mismo lo más parecido a la antigua rare es retro studios, que muchos de sus miembros formaban parte de aquel maravilloso equipo.

Decir además, que rare ni si quiera se encarga de sus propias franquicias dentro de Microsoft, para muestra, el último killer «espera un momento» Instict, que se encarga otro estudio y no ellos.

Rare hoy día, se dedica a sacar juegos para el aparatito este que lo peta tanto y que todo el mundo utiliza diariamente porque funciona de maravilla y los juegos que tiene aprovechan tantísimo sus características... «nótese la ironía de la frase» jeje



Sí, todo eso lo sabemos... pero la trilogía Country tuvo que retirarse de la CV por problemas legales con RARE y tardó varios años en volverse a poner.
En la CV de N64 creo que sacaron todos los "bombazos" menos el DK64 y no creo que fuera por problemas de emulación... sería perfecto ver el Star Fox en Wii U, pero lo dudo tanto...
Un trailer de legend of Kay para PS2:
http://www.youtube.com/watch?v=YJMk5MXFXh4

Que levante la mano a quién no le ha entrado ganas de jugarlo en HD.
Joer, tú dirás. Lo veo con un buen remozado a lo Wind Waker HD y a disfrutar como enanos. XD
Veteranos de RARE forman PlaytonicGames... espero que les vaya mejor que a FreeRadical.
Parece que están trabajando en una continuación "espiritual" de Banjo Kazooie (desconozco plataformas) y les gustaría verlo en Wii U.
Eso sí, son un estudio "indie".

Imagen

http://www.playtonicgames.com
DRaGMaRe escribió:Veteranos de RARE forman PlaytonicGames... espero que les vaya mejor que a FreeRadical.
Parece que están trabajando en una continuación "espiritual" de Banjo Kazooie (desconozco plataformas) y les gustaría verlo en Wii U.
Eso sí, son un estudio "indie".

Imagen

http://www.playtonicgames.com


Ojala les vaya bien. Es una verdadera lastima lo que ha hecho Microsoft con este estudio.
No entiendo como despues de Kameo y Perfect Dark Zero, que eran dos juegazos, no les dieron mas bola.
Legend of Kai en PS2 estaba bastante bien, quizás un pelín "genérico" (por aspecto) pero bastante competente y variado en general (plataformas, exploración, combate)
En PS2 quedó sepultado por otros tantos juegos del estilo, imagino que en WiiU con la sequía que hay, debería de funcionar mejor en ventas.
Rumore rumore... NiiU, revisión de WiiU

Nintendomination
@TiLMEN i heard a RUMOR about #Nintendo will show a NEW #WiiU Revision at #E32015. November RELAUNCH with new name: #NiiU :v
pablomoros escribió:Rumore rumore... NiiU, revisión de WiiU

Nintendomination
@TiLMEN i heard a RUMOR about #Nintendo will show a NEW #WiiU Revision at #E32015. November RELAUNCH with new name: #NiiU :v


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es el nombre más estupido y cachondo que he leído en mucho tiempo

Somos los caballeros del Ni, el Ni, ni ni ni [qmparto]
Calculinho escribió:Si sacan una revisión de la consola y la llaman NiiU que alguien le pegue dos tiros a departamento de marketin de Nintendo porque ya la han liado parda con Wii-WiiU como para ahora sacar una tercera NiiU.

Si sacan una revisión le añadirán alguna coletilla a WiiU imagino, igual que ahora la blanca es WiiU basic 8gb y la negra es WiiU premium 32gb. Es cuestión de tiempo que saquen nuevos colores, probablemente una verde para el nuevo Zelda con 64gb en honor a la N64 blablabla e imagino porque es bastante necesario, una mejor batería para el gamepad que ya se vende por separado y de marca Nintendo. También es de esperar que saquen un diseño del gamepad más cómodo (esto creo que ya lo habían anunciado) ya que el agarre actual limita para usar los dos gatillos y al mismo tiempo los botones L y R. Aunque en 2012 prometieron que las WiiU serían compatibles en el futuro con dos gamepad y que se venderían en comercios o que nuestras compras de la eshop se asociarían a nuestra nintendoID y no a la consola por si esta se rompía y aquí estamos dos y medio después esperando XD


Si sacan una revisión así como tu dices sería lo más acertado, espero que no la llamen Nii U... xD
Lo típico, diferente color, más capacidad de memoria interna.
Y que las empiecen a vender más baratas, que parece mentira que se vendan packs de wii u con mario kart a 299€.
Con que vendieran la Wii u premium a 200€, se venderían como churros, vamos ese es el precio que pagué yo que me parece el justo.
Si es cierto que sacan una nueva revisión , espero que pongan los gatillos del Gamepad con recorrido para el futuro project cars
Ya lo comenté hace unos días en el tema del señor Iwata en el foro General de Wii U.

Lo mejor que le puede pasar a Nintendo es hacer una revisión, sobre todo del mando. Nintendo no puede esperar con los brazos cruzados que exista un cambio alcista de las ventas por arte de birli birloque, ¿más juegos de calidad?, 2014 es un buen ejemplo de que si bien los buenos juegos impulsan las ventas, éste repunte no parece ser suficiente; así que sólo con buenos juegos no se alcanzan los objetivos.

Una mejora en la batería, una mayor pantalla (muy necesaria para poder jugar a juegos multis donde literalmente te dejas los ojos en la pantalla en muchos de ellos), reducción de costes eliminando la cámara o el micro, menor peso...

Este mando debería venderse sólo y junto a las nuevas versiones de consola. Para que tanto viejos como nuevos usuarios de Wii U, puedan tener la posibilidad de comprarlo si lo desean (un precio sensato para el mercado serían los 99€, pero me temo que se podría ir a los 150€, el precio final sólo depende de la codicia de Nintendo para con sus "leales" compradores, que son los actuales poseedores de Wii U)

Una nueva versión significaría un abaratamiento inmediato en los viejos packs, teniendo consolas "low cost" (50€-100€ más baratas) hasta fin de stock, y la nueva al mismo precio que actualmente (250€ aprox.)

El cambio de nombre, puede ser una buena idea, ya que Wii U no define con exactitud lo que significa la nueva consola para un determinado y numeroso grupo de compradores, que precisamente ellos fueron los que crearon el éxito de Wii. Lo que no se muy bien es cómo van a solucionar el problema con las viejas cajas de los juegos con el logo "Wii U"

En mi opinión el éxito de dicha revisión es el enfoque que le das al producto ante el posible comprador, siendo el más exitoso el de "la nueva tablet de Nintendo" (para ello, también es necesario ese aumento del tamaño de la pantalla en el mando), para captar a ese público que está comprando tablets y uevos móviles casi por costumbre. El nombre Nii, aunque a nosotros nos suena ridículo, creo que puede llamar enormemente la atención al público casual y niños.

¿En qué nos afecta a nosotros? usuarios "entendidos-veteranos" y aficionados a los productos Nintendo.
Creo que se verá una mejora en la salida de los juegos multiplataformas, pero lejos de la deseada. Quizás mayores rebajas semanales en la eShop, salida de la partida de juegos Select, mayor stock para nuevos juegos, secciones mayores en los supermercados y poco más.

Creo que el público que quiere y necesita captar Nintendo es ese público casual y novato que juega con los móviles, tablets y antes lo hacían con Wii, o nunca jugaron en ningún formato.

Si finalmente el público responde, el incremento de juegos será de un estilo propio para ellos y que suele despertar poco o ningún interés en el usuario "veterano", es decir, mucho y malo título como en el catálogo de Wii.


Y está es mi opinión, ni tengo una bola de cristal, ni es mejor que cualquier otra, eso sí...sólo el tiempo nos dará o quitará la razón.
Algunos sois demasiado optimistas con que una revisión y/o bajada de precio aumentaría "considerablemente" las ventas. La situación de Wii U no va a cambiar, este es un hecho que hay que asimilar.
Cyberdeku escribió:Algunos sois demasiado optimistas con que una revisión y/o bajada de precio aumentaría "considerablemente" las ventas. La situación de Wii U no va a cambiar, este es un hecho que hay que asimilar.


¿Por qué?
Si es una revisión con más disco y alguna tontá, vale, pero como sea como como la new3ds con más potencia y tal, me voy a cagar en su puta madre eh...

aunque ese rumor no se...en portatil vale, pero en sobremesa que yo recuerde nunca han hecho una revisión
Dangaioh escribió:Si es una revisión con más disco y alguna tontá, vale, pero como sea como como la new3ds con más potencia y tal, me voy a cagar en su puta madre eh...

aunque ese rumor no se...en portatil vale, pero en sobremesa que yo recuerde nunca han hecho una revisión


Si lo hacen, yo creo que será más bien una tontá, sin tocar la potencia interior de la consola.

Y sí, Sony y Microsoft siempre hacen revisiones de sus consolas, más pequeñas y eficientes. Y Nintendo la hizo con Wii en dos ocasiones, una primera quitándole la compatibilidad con Game Cube y la última esa de color rojo y negro, que no recuerdo cómo se llama, que era más pequeña.

Así que...lo raro es que aún no hayan sacado una revisión de Wii U, quizás motivado por la falta de ventas.
Lo que comenta el compañero de algo similar a lo de new 3DS.

Hoy me ha dado por pensar... Hay otro rumor extendido (y que ha dicho Iwata y Miyamoto en alguna ocasión), de que la próxima generación quieren hacer un hardware portátil-sobremesa. O que compartan los títulos. La Nintendo Vita que llaman en AnaitGames.

El caso es que, para aguantar el tirón hasta que acabe el ciclo PS4/XOne, igual Nintendo decide relanzar la Wii U de forma new Wii U.

En el caso de la new 3DS es el doble de potente que la 3DS, pero para que Wii U se equiparase a PS4/XOne tendría que ser algo así como 4 veces más potente.

Pero me dio por pensar que, les da por anunciar en este E3 la new Wii U o NiiU, diciendo por todo lo alto que es igual de potente que las actuales consolas. Por tanto podrás tener todo el catálogo multiplataforma, a parte de los exclusivos de Nintendo (que sólo están en Nintendo y son muchos más generalmente que los exclusivos de Sony o Microsoft).

Evidentemente es una locura. Pero no me extrañaría algo similar, para "estirar" la Wii U hasta el final de ciclo actual, a la vez que intentan relanzar ventas. A la vez también que intentan estirar new 3DS un poquitín más, para después sacar su "Nintendo Vita".

La verdad, también me jodería una revisión de Wii U aumentando potencia, porque a ver en qué lugar quedaríamos nosotros.

Pero vaya, lo que espero es que si es cierto que hay revisión, sea una cosa Slim en plan las X360 o PS3 y fuera. Sin demasiados cambios y ninguno importante para los que tenemos la Wii U.
parlarocha escribió:
Dangaioh escribió:Si es una revisión con más disco y alguna tontá, vale, pero como sea como como la new3ds con más potencia y tal, me voy a cagar en su puta madre eh...

aunque ese rumor no se...en portatil vale, pero en sobremesa que yo recuerde nunca han hecho una revisión


Si lo hacen, yo creo que será más bien una tontá, sin tocar la potencia interior de la consola.

Y sí, Sony y Microsoft siempre hacen revisiones de sus consolas, más pequeñas y eficientes. Y Nintendo la hizo con Wii en dos ocasiones, una primera quitándole la compatibilidad con Game Cube y la última esa de color rojo y negro, que no recuerdo cómo se llama, que era más pequeña.

Así que...lo raro es que aún no hayan sacado una revisión de Wii U, quizás motivado por la falta de ventas.


Pero en ambas revisiones lo que se hizo fue quitarle cosas, primero la retrocompatiblidad con Game Cube y luego la conexión a internet XD

No creo que saquen una revisión con más potencia... si acaso, alguna con el famoso gamepad más pequeño y más baratica.
christian14 escribió:
parlarocha escribió:
Dangaioh escribió:Si es una revisión con más disco y alguna tontá, vale, pero como sea como como la new3ds con más potencia y tal, me voy a cagar en su puta madre eh...

aunque ese rumor no se...en portatil vale, pero en sobremesa que yo recuerde nunca han hecho una revisión


Si lo hacen, yo creo que será más bien una tontá, sin tocar la potencia interior de la consola.

Y sí, Sony y Microsoft siempre hacen revisiones de sus consolas, más pequeñas y eficientes. Y Nintendo la hizo con Wii en dos ocasiones, una primera quitándole la compatibilidad con Game Cube y la última esa de color rojo y negro, que no recuerdo cómo se llama, que era más pequeña.

Así que...lo raro es que aún no hayan sacado una revisión de Wii U, quizás motivado por la falta de ventas.


Pero en ambas revisiones lo que se hizo fue quitarle cosas, primero la retrocompatiblidad con Game Cube y luego la conexión a internet XD

No creo que saquen una revisión con más potencia... si acaso, alguna con el famoso gamepad más pequeño y más baratica.


Si, quitaron en lugar de dar, pero en las revisiones de 3DS han dado más.

Yo no creo que sea para reducir la pantalla, porque si lo hacen van a estar dando una imagen de algo más portátil y eso significa que van a pisarse el pié izquierdo con su pié derecho, es decir, entrando en un mercado de clientes que ya tiene su 3DS o PS Vita y no necesitan un mando de un tamaño parecido a su portátil, pero con otro nombre y menos movilidad.

Si lo hacen, creo que es un error pensando más en abaratar costes que en las necesidades del mercado.

De todos modos, cosas quitarán...como por ejemplo la cámara.

Pero vamos...que ésto es hablar por no estar callado ein?
christian14 escribió:
Pero en ambas revisiones lo que se hizo fue quitarle cosas, primero la retrocompatiblidad con Game Cube y luego la conexión a internet XD

No creo que saquen una revisión con más potencia... si acaso, alguna con el famoso gamepad más pequeño y más baratica.


Conexion a internet, video progresivo, lector sd, etc.. en cambio la forma me encanta XD

Si hacen una revisión seguro que será a peor para abaratar.
Cyberdeku escribió:Algunos sois demasiado optimistas con que una revisión y/o bajada de precio aumentaría "considerablemente" las ventas. La situación de Wii U no va a cambiar, este es un hecho que hay que asimilar.

pienso lo mismo.

Además, cuando hacen revisiones de consolas de sobremesa, es para abaratar costes. Dudo mucho que comercialmente les convenga relanzar la Wii U, que es un producto que no interesa a la masa.
Mejor lanzar un producto totalmente nuevo, diferente, con otro hardware (X86, como la arquitectura del PC y de la PS4 y X1) y mucho más potente. Con otro nombre, y empezando desde 0.

La mala fama ya la tiene la Wii U. Esto ya no se arregla lanzando una nueva revisión de ella, sea o no más potente.
Bueno, pero precisamente el abaratar costes puede ser un último empujón que la consola necesitaría, ¿no?

Es decir, siempre que Nintendo también baje el precio a la susodicha con esa nueva revisión, aunque venga algo más capada bastante gente se interesaría ya por ella con el catálogo y un precio menor. Por mí, si se da el caso, bienvenido sea.
Muy bien dicho lo de "si se da el caso"... Porque no es ni un rumor.

EDIT

Adiós a TVii en Europa, aquí ni se olió ni se olerá.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... in-europe/
Se irán a canales sueltos supongo.


Cronica de una muerte anunciada. Me parece absurdo anunciar a bombo y platillo un servicio que no sabes si vas a poder ofrecer.

Mas absurdo me parecen los comentarios ventajistas estilo "no lo queria", "No lo necesitaba", "Buena noticia"...
Noticia que veo del tema Tvii, noticia que se cuenta a medias y se desvirtua. Que yo recuerde, cuando se anuncio Wii U se promociono el tema del Tvii, que iba a ser una aplicacion/funcion de la consola en la que ibamos a encontrarnos diferentes canales/plataformas de contenido audiovisual via streaming. El principal reclamo utilizado para la promocion de esta aplicacion, que ni siquiera iba a ser un servicio propio, era la inclusion de Netflix (y algun otro tambien). Finalmente por problemas legales no han podido meter esta plataforma abanderada, creo que incluso la propia Netflix como tal esta teniendo problemas para entrar en todos los paises europeos.

No se si por cuestiones de marketing/imagen o por cuestiones tecnicas o por que, al no tener Netflix Nintendo decidio cargarse lo que iba a ser la aplicacion Tvii y añadir otros canales por separado en vez de estar agrupados dentro de una misma aplicacion. Ahora mismo tenemos el GolTv y Crunchyrooll y no se si se ha lanzado ya o se va a lanzar proximamente el Nintendo Anime Channel para 3ds.

Entonces llegados a este punto las cosas como son: Nintendo anuncio canales de contenido por streaming y los tenemos, no mintio en eso. ¿como son esos contenidos en Europa? bueno pues son una castaña, no vamos a comparar lo que tenemos con lo que podriamos haber tenido porque no hay color. El hecho de que en vez de tener una unica aplicacion llamada Tvii, tengamos diferentes aplicaciones separadas y propias de cada canal es irrelevante.

Me parece bien que se critique la realidad. Me parece bien que se diga que lo ibamos a tener tenia mucho mejor pinta que lo que tenemos, porque es la verdad. Me parece bien quejarse de no tener Netflix, porque insinuaban que la ibamos a tener. Pero no me parece bien que algunos digan que en WiiU Nintendo no ha ofrecido nunca ningun tipo de servicio de estos porque es mentira. Casi todas las webs hablan de que se cancela Tvii como si nunca hubieramos tenido ningun canal y como si nunca fuesemos a tenerlos. Muchas webs tienen en portada la noticia de Tvii, pero no todas ellas hicieron noticia cuando se lanzo GolTv o Crunchyroll, es que incluso ni siquiera hablan de su existencia en la propia noticia de Tvii. Criticar lo criticable es razonable, pero desvirtuar y usar cortinas de humo para poner las cosas peor de lo que son no lo es. No hay que irse ni a un extremo ni a otro.
Calculinho escribió:Sobre lo del TVii, realmente alguno de vosotros quería ese servicio porque DE VERDAD fuera usarlo?


Yo si. Y aunque no fuera asi, lo querria por el hecho de que Nintendo dijo que lo tendria
pantxo escribió:
Calculinho escribió:Sobre lo del TVii, realmente alguno de vosotros quería ese servicio porque DE VERDAD fuera usarlo?


Yo si. Y aunque no fuera asi, lo querria por el hecho de que Nintendo dijo que lo tendria


Solo por curiosidad, querias algun canal en particular? o el servicio Tvii en general?
Calculinho escribió:
pantxo escribió:
Calculinho escribió:Sobre lo del TVii, realmente alguno de vosotros quería ese servicio porque DE VERDAD fuera usarlo?


Yo si. Y aunque no fuera asi, lo querria por el hecho de que Nintendo dijo que lo tendria


Siento mucho que tus expectativas se hayan visto truncadas respecto a WiiU. Si decides vender la consola mándame un MP que ando buscando una para regalar a mi primo pequeño.



:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Voy a pensar que acabas de intentar hacer una broma y te ha salido como el culo...

Mis expectativas con Wii U van de maravilla, estoy encantado con ella, pero mi nivel de fanboyismo (lameculos hablando en plata) no llega hasta el punto de disculparles que despues de mas de dos años de retraso cancelen el lanzamiento de un servicio que anunciaban como caracteristica de serie...

Creo que esto tambien responde a tu pregunta @Zeta V
Realmente Nintendo creo que nunca afirmo que el servicio Tvii fuera a llegar a Europa y en caso de hacerlo, creo que tampoco dijo que fuese a ser igual que en USA. Que lo insinuo si, pero no lo afirmo y aqui dejo un link:

http://blogocio.net/nintendo-considera- ... -no-59246/

He estado buscando las noticias relacionadas con la presentacion de Tvii alla por el E3 del 2012 y en los links que he encontrado siempre se habla de servicio confirmado unicamente para USA y posibilidad de llevarlo para Europa y Japon.

Esto creo que es importante, porque viene a demostrar que muchas criticas son por criticar sin base alguna, o por desinformacion. Todos los que lo critican hablan como si el servicio Tvii americano fuese a llegar tal cual a Europa y parece ser que eso nunca se dijo y si alguien tiene algun link en el que lo confirmen que lo ponga por aqui por favor.
Zeta V escribió:Realmente Nintendo creo que nunca afirmo que el servicio Tvii fuera a llegar a Europa y en caso de hacerlo, creo que tampoco dijo que fuese a ser igual que en USA. Que lo insinuo si, pero no lo afirmo y aqui dejo un link:

http://blogocio.net/nintendo-considera- ... -no-59246/

He estado buscando las noticias relacionadas con la presentacion de Tvii alla por el E3 del 2012 y en los links que he encontrado siempre se habla de servicio confirmado unicamente para USA y posibilidad de llevarlo para Europa y Japon.



Buscare el link a ver si continua activo, pero la ultima vez que lo comprobe, hace unos meses, precisamente hablando de este tema, en la propia web de Nintendo España, anunciaban la llegada de TVii para...2013, y pedian disculpas por el retraso [+risas] [+risas]

EDITO: Googleando, veo que precisamente es donde ahora anuncian la cancelacion del servicio, pero vamos, que imagino que a lo largo de estos años no habre sido el unico que lo ha visto...
4903 respuestas