Anuncios/rumores Wii U ~

Como antes dije, si hasta hace un tiempo (yo lo comprobe por ultima vez hace dos o tres meses) pinchabais en el link de Nintendo España donde ahora aparece la noticia de la cancelacion, veriais un mensaje donde pedian disculpas por el retraso de TVii en Europa, y prometian esfuerzos para traerlo lo antes posible. Mas confirmacion (hasta ayer) que de la propia Nintendo, complicado.

Sigo sin ver la relacion entre que no este conforme con la cancelacion de TVii y que tenga alguna intencion de vender mi Wii U. Casi hubieras quedado mejor diciendo que no era en serio, porque es algo bastante, bastante absurdo
pantxo escribió:Como antes dije, si hasta hace un tiempo (yo lo comprobe por ultima vez hace dos o tres meses) pinchabais en el link de Nintendo España donde ahora aparece la noticia de la cancelacion, veriais un mensaje donde pedian disculpas por el retraso de TVii en Europa, y prometian esfuerzos para traerlo lo antes posible. Mas confirmacion (hasta ayer) que de la propia Nintendo, complicado.

Sigo sin ver la relacion entre que no este conforme con la cancelacion de TVii y que tenga alguna intencion de vender mi Wii U. Casi hubieras quedado mejor diciendo que no era en serio, porque es algo bastante, bastante absurdo


De verdad crees que si Nintendo hubiera confirmado Tvii para europa ningun medio se hubiera hecho eco de la noticia?

Pregunto eh, yo estoy desinformadisimo de este tema porque es algo que ni me va ni me viene, yo ya tengo TV bajo demanda en otro tipo de dispositivo que no voy a nombrar, porque no es de recibo hacerles publicidad, y estoy muy contento con el, pero es muy muy raro que un anuncio como ese no haya sido cubierto por ningun medio de comunicacion....
mante escribió:
pantxo escribió:Como antes dije, si hasta hace un tiempo (yo lo comprobe por ultima vez hace dos o tres meses) pinchabais en el link de Nintendo España donde ahora aparece la noticia de la cancelacion, veriais un mensaje donde pedian disculpas por el retraso de TVii en Europa, y prometian esfuerzos para traerlo lo antes posible. Mas confirmacion (hasta ayer) que de la propia Nintendo, complicado.

Sigo sin ver la relacion entre que no este conforme con la cancelacion de TVii y que tenga alguna intencion de vender mi Wii U. Casi hubieras quedado mejor diciendo que no era en serio, porque es algo bastante, bastante absurdo


De verdad crees que si Nintendo hubiera confirmado Tvii para europa ningun medio se hubiera hecho eco de la noticia?



Es que estar, estaba confirmado desde un principio. Cuando presentas una consola a nivel mundial con determinadas caracteristicas,no especificas nada acerca de que no se lanzara en alguna region, se da por confirmado mundialmente. Es como decir que Nintendo nunca confirmo la eShop para Europa, por ejemplo. Supongo que de ahi que no haya sido noticia
Calculinho escribió:@pantxo que es lo que no entiendes de que si estás decepcionado con Nintendo y WiiU por no llegar este servicio y por tanto quieres deshacerte de la consola porque han incumplido sus promesas, yo te la compro?


Dios mio, que pajas mentales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pasando...
pantxo escribió:Es que estar, estaba confirmado desde un principio. Cuando presentas una consola a nivel mundial con determinadas caracteristicas,no especificas nada acerca de que no se lanzara en alguna region, se da por confirmado mundialmente. Es como decir que Nintendo nunca confirmo la eShop para Europa, por ejemplo. Supongo que de ahi que no haya sido noticia


Cuando se presento la consola ya se especifico que el Tvii tal como lo habian presentado era para USA y que estaban estudiando traerlo a Europa y Japon y de que manera hacerlo. Despues de eso han dicho varias veces tener intencion de traerlo y estar trabajando en ello pero nunca han dado una confirmacion definitiva, siempre lo han ido alargando. De hecho incluso se dijo que de traerlo a Europa, seria solo para alguna region concreta y no todas. Dejo otro link de cuando se lanzo la consola en el que se dice claramente que el servicio solo estara disponible para USA, a ver si este gusta mas: http://www.vidaextra.com/wii-u/nintendo ... -del-salon

Algunos comentais que entonces que es lo que se cancela, que por qué ésta noticia. Lo que se cancela es el proyecto, la intencion de lanzarlo bajo el mismo nombre y con las mismas caracteristicas que en USA. En esto de los lanzamientos y anuncios, no todo es un SI o un NO. Es como el Project Zero V, como no dijeron SI, ya algunos lo interpretan como un NO y no os dais cuenta de que esta la posicion intermedia de "stand by".

Pero voy mas alla, aun a riesgo de repetirme: ¿que era lo que ofrecia Tvii? Television por streaming de pago. ¿que son GolTv y Crunchyroll? Television por streaming de pago.

Lo he dicho en el primer comentario. Se puede criticar que lo que tenemos es mas cutre (bastante) que lo que tienen en America o incluso Japon. Se puede criticar que Nintendo ha estado mareando el tema en Europa, siempre alargando el asunto. Pero lo que no se puede criticar es que no tengamos contenido bajo demanda porque si lo tenemos y tampoco se puede criticar que no tengamos Netflix por decir algo de lo que tienen en USA, porque nunca se dijo que ese servicio concreto se fuese a lanzar en Europa en el caso de lanzarse Tvii, es que de hecho la plataforma Netflix como tal esta en poco paises europeos.

Si alguien tiene un link en el que se diga que Tvii va a estar en toda Europa tal fecha y que contara con Netflix y tal o cual canal como en USA, que lo ponga, que yo reconocere mi error y ya esta.
(mensaje borrado)
Rodea: The Sky Soldier llegará este año por NIS América (inglés casi seguro) a 3ds y WiiU

TRAILER
https://www.youtube.com/watch?v=mf1uoFg69tg
este Rodea, que se supone que es, ¿un Rpg?, en principio estaba programado para wii, cosa con mas sentido, en cuanto a la jugabilidad con el wiimote le sienta como anillo al dedo, pero ahora con el gamepad, no se como ira... me recuerda al famoso Nights de Saturn.
Qué buena pinta tiene la verdad , por cierto ojala SEGA pusiera en la eShop el Night´s into the dreams... [boing] .
Hola!

El Rodea este lo veo muy justito para la Wiiu...y sobre jugar con wiimote, digo yo que deberia de poderse jugar con el..o han dicho algo nuevo?

Saludos!
Widder escribió:Hola!

El Rodea este lo veo muy justito para la Wiiu...y sobre jugar con wiimote, digo yo que deberia de poderse jugar con el..o han dicho algo nuevo?

Saludos!

Cierto, tan justito como que es un juego de wii portado a wiiu(aunque no llegase nunca a salir para wii).
jorge1414 escribió:
Widder escribió:Hola!

El Rodea este lo veo muy justito para la Wiiu...y sobre jugar con wiimote, digo yo que deberia de poderse jugar con el..o han dicho algo nuevo?

Saludos!

Cierto, tan justito como que es un juego de wii portado a wiiu(aunque no llegase nunca a salir para wii).


Pues han tenido 3 años para adaptarlo mejor.

La mecánica del juego pinta bien, pero a estas alturas, el apartado técnico me parece vergonzoso para wiiU (y correcto para 3DS).

De todas formas a ver qué tal es cuando salga, ya que me ha llamado la atención.
jachondomental escribió:
jorge1414 escribió:
Widder escribió:Hola!

El Rodea este lo veo muy justito para la Wiiu...y sobre jugar con wiimote, digo yo que deberia de poderse jugar con el..o han dicho algo nuevo?

Saludos!

Cierto, tan justito como que es un juego de wii portado a wiiu(aunque no llegase nunca a salir para wii).


Pues han tenido 3 años para adaptarlo mejor.

La mecánica del juego pinta bien, pero a estas alturas, el apartado técnico me parece vergonzoso para wiiU (y correcto para 3DS).

De todas formas a ver qué tal es cuando salga, ya que me ha llamado la atención.


Lo habrán dejado en HD y punto pelota!

A mí no me gusta mucho lo visto, en los últimos años estoy teniendo la sensación que estos japos, 9 de cada 10 juegos que sacan son mata-mata y no aptos para epilépticos. Se me está cayendo un mito.

De momento, de lo anunciado por "sorpresa", me quedo con The Legend of Kai, que ni está anunciado [agggtt]
Calculinho escribió:
capitan_link escribió:Qué buena pinta tiene la verdad , por cierto ojala SEGA pusiera en la eShop el Night´s into the dreams... [boing] .


Cual? El de Saturn o el de Wii? Veo casi imposible ambos, pero viendo que la emulación de Saturn aún flojea no creo que en WiiU se pusieran a emular algo de saturn.


El Rodea tiene buena pinta, sólo sale en eshop o también en físico?


Si se puede pues está en PS2 , PS3 no se si Xbox 360 el into the dreams que es el de Sega Saturn claro.
Si se puede,de hecho,yo lo tengo para la 360.
La verdad que el juego me llama a medias, mas que nada por quien lo hace y que puede estar divertido perooooo...graficamente creo que no hay nada tan "dejadillo" en Wii u...ademas el video que he visto no salia a pantalla completa...

Ojala les diera por sacar una demo y asi probarlo....
Buenas noticias: Survival Horror Game, Bizerta: Silent Evil Annouced for Wii U

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=198623
Widder escribió:La verdad que el juego me llama a medias, mas que nada por quien lo hace y que puede estar divertido perooooo...graficamente creo que no hay nada tan "dejadillo" en Wii u...ademas el video que he visto no salia a pantalla completa...

Ojala les diera por sacar una demo y asi probarlo....


Osti tu ahora nos volvemos graphic whores????? Increiblebleble.
Y yo que disfruto de los juegos hasta con los de la Atari.
Yo lo que busco es jugabilidad y que sea bueno y largo a poder ser.

PD: Bizerta: Silent Evil Annouced me recuerda a RE4 el prototipo anterior , ojala si salga.
Concuerdo con el compañero, el Bizerta: Silent Evil es muy parecido a las primeras versiones de RE4. En general bebe muchísimo de la esencia original de la saga.

Más vale tenerle el ojo echado, parece interesante para un survival de acción.
IridiumArkangel escribió:Buenas noticias: Survival Horror Game, Bizerta: Silent Evil Annouced for Wii U

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=198623


Joer, menudo nombre, cuesta tomarselo en serio [+risas]
IridiumArkangel escribió:Buenas noticias: Survival Horror Game, Bizerta: Silent Evil Annouced for Wii U

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=198623


Tiene buena pinta. Habra que seguirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=t2J4GVahVSc

El video son fotos pero ya me entra el hipe.
El nombre me recuerda a un juegazo de wii llamado necro-nesia... esperemos que solo se parezca en eso XD

Me llama la atención no ver ningún tipo de enemigo, es pronto para hablar de el, pero me da mas sensaciones de chusta que de juegazo.

Solo son 4 imágenes y ojala sea todo lo contrario; saludos!
yo77->elunico escribió:El nombre me recuerda a un juegazo de wii llamado necro-nesia... esperemos que solo se parezca en eso XD

Me llama la atención no ver ningún tipo de enemigo, es pronto para hablar de el, pero me da mas sensaciones de chusta que de juegazo.

Solo son 4 imágenes y ojala sea todo lo contrario; saludos!


Joer, está en desarrollo y acaban de cancelar su desarrollo bajo Vita para pasarlo a Wii U, dales tiempo!!! [+risas] La propuesta parece buena, na hagamos prejuicios tan a la ligera...

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
yo77->elunico escribió:El nombre me recuerda a un juegazo de wii llamado necro-nesia... esperemos que solo se parezca en eso XD

Me llama la atención no ver ningún tipo de enemigo, es pronto para hablar de el, pero me da mas sensaciones de chusta que de juegazo.

Solo son 4 imágenes y ojala sea todo lo contrario; saludos!


Joer, está en desarrollo y acaban de cancelar su desarrollo bajo Vita para pasarlo a Wii U, dales tiempo!!! [+risas] La propuesta parece buena, na hagamos prejuicios tan a la ligera...

Un saludo



No voy de malas ni nada , pero no he sido el primero en hacer prejuicios XD
Pero es curioso que solo te has fijado en el prejuicio malo, por decirlo así; Los comentarios buenos también son prejuicios.
Si a uno le da buena impresión, a mi mas bien lo contrario, pero hasta no verlo en movimiento no se puede decir mucho más.
Sí creo que los bichos -enemigos o lo que salga va a marcar el juego.

saludos!
A mí esto no me parece una versión previa (como lo que vimos en su día antes de la versión final) de RE4.
No hay que olvidar que es un juego "indie". Técnicamente puede ser flojo, pero eso no significa nada (Solo hay que ver lo que ha pasado con The Order).
El pasado año 2014, más concretamente durante el mes de junio, el equipo de Tantalus Media confirmó estar trabajando en el porteo a Wii U de un título AAA de nueva generación. Según lo describía la desarrolladora australiana, este iba a ser el proyecto más grande para el estudio y el que lo situaría en la órbita de las grandes desarrolladoras. Fue pasando el tiempo y se hizo el silencio más absoluto. Un silencio que ahora se rompe por medio de la propia Tantalus para revelar que dicho proyecto será presentado muy pronto. ¿Cuánto de pronto? Podríamos estar hablando de la cada vez más cercana Game Developer Conference o del mismo E3 2015 de Los Ángeles.



Por supuesto, el proyecto sigue estando escondido tras una negra lona por lo que es imposible dilucidar qué juego es. Tantalus Media se ha encargado de llevar a Wii U juegos muy famosos como Mass Effect 3 o Deus Ex: Human Revolutions. Si este proyecto está descrito por el estudio como el más grande que han hecho solo podemos pensar en un juego de gran calado. Según la compañía, el lanzamiento de este "gran título" está programado para este mismo año 2015. De forma adicional, la compañía ha revelado que también se encuentra trabajando en portear a PC, PlayStation 4 y Xbox One un juego que hasta este momento era exclusivo de Wii U. Se desconoce también qué juego podría ser.



En relación a este lanzameinto para las plataformas de Sony, Microsoft y el PC, el equipo de Tantalus tampoco ha ofrecido detalle algunos. Wii U tiene en su catálogo de exclusivos algunos desarrollos procedentes de estudios externos. Confeccionar una lista es bastante difícil ya que muchos de ellos han sido co-desarrollados por Nintendo. Se podría citar a 'ZombiU', el título de creado por la compañía gala Ubisoft, ya que es el que más papeletas puede tener. Tendremos que esperar para conocer cuál es el título de Wii U que Tantalus llevará a las otras plataformas.



"""Estamos haciendo esto. No ha sido anunciado, pero será pronto. Y sólo puedo añadir más al misticismo y decir que es grande. Es la cosa más grande que hemos hecho nunca. Y va a salir este año, y espero que no os defraudará. -Tom Crago, director de Tantalus Media, en relación al proyecto destinado a Wii U."""

Adios ZombiU? Lego City Undercover? Hola Tomb Raider? Thief?
"La cosa más grande..."

¿Y si es Skyrim? [bad] [bad] [bad]

Nah, será uno mas normalillo... No se, algo es algo imagino.
Podría ser Destiny?

Skyrim salió hace bastante, pienso que lo más lógico es que sea un juego más reciente...

Espero que no sea un tomb raider, ya lo tengo en PC xD
Hombre, al menos desde su punto de vista es más grande que Mass Effect o Deus Ex, así que uno de los grandes tiene que ser, pero a saber cuál y de hace cuánto tiempo...
Apuesto por GTA V o Destiny

Y de Nintendo el Zombi U o Sonic.
yo creo que sera farcry 4 por el zombi u
En su dia dieron mas pistas, pero muchos ya no os acordareis jeje. Dijeron que el juego es una especie de remake (al estilo Deus Ex) de un titulo AAA de un importante third party a nivel mundial, de una saga conocida. Esta parte todo el mundo la tiene en cuenta. Pero hay otro dato, el juego no tiene clasificacion +18, aunque podria ser +16. Lo digo mas que nada para ir cerrando el circulo. La verdad es que es dificil acertar, porque hay decenas de opciones. El año pasado daban a entender que era un remake-remaster de un juego "viejo", pero ahora en algunas webs hablan de port de un juego de nueva generacion... en cualquier caso esta claro que el juego en sí va a ser potente.

Sobre el juego que van a portear a Ps4-XOne-Pc.... para mi la opcion mas clara y logica es Funky Burn. Es un juego 100% propio de Tantalus y que paso bastante desapercibido en Wii U. Seguramente busquen abrirse a mas mercados y sacarle mas rendimiento al juego. Mucha gente dice por ahi Zombi U, Lego City....yo creo que Ubisoft tiene estudios de sobra para hacer un port de calidad sin necesidad de encargarselo a alguien externo que no tiene un nivel de desarrollo alto, salvo para hacer ports 1:1 y no creo que quisieran hacer un port asi para las otras consolas con la moda del 1080p etc. Lego City creo que esta pagado por Nintendo, asi que tampoco... y la verdad que van quedando pocas opciones, porque la mayoria son pagadas por Nintendo, o tienen algun tipo de acuerdo de exclusividad, como el caso de los Sonic.
Ya va a llegar marzo, y por regla general tocaría un direct, normalmente se hace un direct cada dos meses, hubo uno en septiembre, otro en noviembre, en enero, y ahora tocaría otro a mediados de marzo.

Teniendo en cuenta que yoshi wooly world acaba de recibir calificación de edades en Australia, la proximidad del lanzamiento del party10 y M vs DK tipping stars, la actualización del modo torneo de smash que tiene que estar al caer, el DLC de MK8, etc, habría bastante contenido para el direct.
Gracias por la noticia, últimamente da gusto levantarse los viernes y leer cosas así.

A ver si es cierto y la cosa no se queda en un bulo.
jorge1414 escribió:Ya va a llegar marzo, y por regla general tocaría un direct, normalmente se hace un direct cada dos meses, hubo uno en septiembre, otro en noviembre, en enero, y ahora tocaría otro a mediados de marzo.

Teniendo en cuenta que yoshi wooly world acaba de recibir calificación de edades en Australia, la proximidad del lanzamiento del party10 y M vs DK tipping stars, la actualización del modo torneo de smash que tiene que estar al caer, el DLC de MK8, etc, habría bastante contenido para el direct.


Habra que ver, los directs apate de la informacion de novedades proximas siempre han dejado alguna sorpresa, Hyrule Warriors, Zelda between worlds, Majora o el futuro Fire Emblem, con suerte Nintendo tendra todavia algun as bajo la manga.
A ver si me aclaro, porque he leído noticias cruzadas y estoy liadísimo.

¿La noticia es que este estudio está haciendo un port PARA Wii U de un juego ya existente en nueva generación o viceversa? ¿Un exclusivo de Wii U saldrá para nueva generación? ¿O ambas?

En el primer caso, ¿qué juego nos podrían traer a Wii U? Esta bastante claro que tendría que ser un juego de estos intergeneracional... y viendo el apoyo que han dado las principales third-party, quizá uno de SEGA. Tengo la corazonada del Alien Isolation [qmparto]

Creo que pueden hacer cosas interesantes con el Gamepad y, pese a que no me gusta nada la saga Alien, ni los juegos/películas de miedo, le tengo bastantes ganas al Isolation. Además es un título intergeneracional de estos, así que...

Porque de Ubisoft no creo, y como dicen, Ubisoft harían ellos mismos el port. Creative Assembly en cambio ya están a otras cosas y no tienen capacidad de hacer un port.

En cualquier caso, si me he enterado bien y hay algún port PARA Wii U, buena noticia. Ya veremos luego si el juego es bueno, y si el port sale bien. Pero que nos traigan algún juego third-party más pues oye, genial.
Risarovi escribió:A ver si me aclaro, porque he leído noticias cruzadas y estoy liadísimo.

¿La noticia es que este estudio está haciendo un port PARA Wii U de un juego ya existente en nueva generación o viceversa? ¿Un exclusivo de Wii U saldrá para nueva generación? ¿O ambas?


Hay un juego third party AAA que ha salido en la nueva generacion y que va a llegar a Wii U.

Y por otro lado un juego que es exclusivo de Wii U, va a ser porteado a las demas plataformas.
Zeta V escribió:
Risarovi escribió:A ver si me aclaro, porque he leído noticias cruzadas y estoy liadísimo.

¿La noticia es que este estudio está haciendo un port PARA Wii U de un juego ya existente en nueva generación o viceversa? ¿Un exclusivo de Wii U saldrá para nueva generación? ¿O ambas?


Hay un juego third party AAA que ha salido en la nueva generacion y que va a llegar a Wii U.

Y por otro lado un juego que es exclusivo de Wii U, va a ser porteado a las demas plataformas.


Gracias, entonces las dos cosas eran ciertas.
Risarovi escribió:
Gracias, entonces las dos cosas eran ciertas.


De nada ;)

Eso es, las dos noticias son ciertas, pero hay gente mezclando la informacion. Del juego exclusivo de Wii U que se va a las otras no se sabe absolutamente nada, podria ser cualquier cosa cutre, pero hay gente que piensa que va a ser un juego importante como el que va a recibir Wii U, o que incluso el juego que llega y el que se va, son de la misma third party... pero no se ha dicho eso (aunque pudiera ser), son noticias independientes que lo unico que tienen en comun (de momento) es el estudio que hace el port.
Yo me huelo cualquier juego menor, aunque me encantaria un gta v para wii u (soñar es gratis), seguramente sea algun juego de baile o de tipo familia y el que porteen a wii u sera algun juego que no encaje (de ubi sabemos que no vendra ninguno, watch dogs fue el ultimo juego para adultos), yo apostaria por un multi como un COD o incluso Destiny xD
Yo, si es un juego "de primera línea" y que esté bien, me vale.

Me hace pensar eso de que "es el juego más grande en el que hemos trabajado". Porque eso, si te lo tomas a pecho, reduce mucho la búsqueda, yo diría que la reduce a un sandbox. Ellos hicieron el port de Deus Ex: Human Revolution y Mass Effect 3, que no son cosas precisamente pequeñas.

GTA V ojalá pero lo dudo, si fuese así seguro que lo portearía un estudio de Rockstar.

Repasando la lista de últimos lanzamientos, intergeneracionales, y que sean sandbox... me viene rápidamente a la mente el Sombras de Mordor (y espero que no sea ese, por dios).

Destiny no lo descartaría tampoco. Activision renegó de Wii U como las demás third-parties pero no recuerdo ahora mismo palabras tan demoledoras como EA o Ubisoft, las cuales descarto del todo.

La duda, ya digo, es que no sé cómo tomarme eso de que es el juego más grande en el que han trabajado...
El juego no es +18, asi que id descartando los que tengan esta clasificacion o mature.
Yo os recomiendo no haceros muchas ilusiones...que a lo peor termina siendo un juego medianero, y nos quedamos con el culo torcido (Obviamente el estudio que lo desarrolle te va a decir que es la polla en vinagre)
4903 respuestas