Anuncios/rumores Wii U ~

Imagen

Mañana a las 15:00 con los lanzamientos de 2015 para Wiiu y 3DS.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Mañana a las 15:00 con los lanzamientos de 2015 para Wiiu y 3DS.


Aver si anuncian algo nuevo para WiiU, que últimamente solo van rellenando con videos de Xenoblade X (ya van dos años con el juego anunciao).
wiizerg escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

Mañana a las 15:00 con los lanzamientos de 2015 para Wiiu y 3DS.


Aver si anuncian algo nuevo para WiiU, que últimamente solo van rellenando con videos de Xenoblade X (ya van dos años con el juego anunciao).


Pues como no sea de Third Parties no sé que esperas que anuncien, si hay un bombazo por mes hasta que acabe el año... será por juegos jaja
aleroh escribió:F-Zero incoming...


Soñar es gratis jeje

Pero a mi las últimas declaraciones de miyamoto no me dan muchas esperanzas. Aunque tampoco entiendo muy bien que quiere decir con "A New Type of Controller Interface"
A ver si enseñan cositas de Star Fox y el próximo DLC de Mario Kart.

De posibles sorpresas, a nivel de mostrar espero poco, pero no descarto que se mencione algo del desarrollo de un nuevo Mario, F Zero o incluso algun remake HD de algo de GC (FZero GX sería cojonudísimo).

Puestos a soñar... The Wonderful 102

Metroid lo veo más para un E3
Animal Crossing está cantado para este año. Sólo hay que ver el siguiente DLC de Mario Kart.

Para WiiU tenemos de rumores lo siguientes:
-Paper Mario
-F-zero
-Mario Strikers
-Pokemon Fighters
Yo no contaria con que hoy anunciasen algo nuevo ehh, daran fecha de algunos titulos y lo demas centrado en la new 3ds.

por cierto si sacasen un animal yo creo que seria mas para la new que para wii u.
Miyazaki escribió:Yo no contaria con que hoy anunciasen algo nuevo ehh, daran fecha de algunos titulos y lo demas centrado en la new 3ds.

por cierto si sacasen un animal yo creo que seria mas para la new que para wii u.


Nada nuevo para WiiU no? yo opino igual. Es que menudo año que se gasta La WiiU, para que quieres más, si no vamos a dar a basto con todo lo que nos llega este 2015...

1-Captain Toad
2-Davil's Thrid
3-Xenoblade Chronicles
4-Star Fox
5-Zelda WiiU
6-Kirby Paintbrush
7-Yoshi Wolly World
8-Mario Maker
9-Mario Party 10
10-Project Cars
11-Splatoon
12-Fast Racing Neo


Ya mayores los Project Guard y Giant Robot que no se en que quedarán al final estas dos "Demos".

¿De vedad creéis que hace falta sacar más material para Wiiu en este 2015? A mi no me da la olla para tanto juego la verdad [+risas]

PD: Y no estoy contando un montón de títulos que se van directos a Eshop, como tampoco lo que nos deparan las Thirds que algo nos caerá también jeje
mante escribió:
Miyazaki escribió:Yo no contaria con que hoy anunciasen algo nuevo ehh, daran fecha de algunos titulos y lo demas centrado en la new 3ds.

por cierto si sacasen un animal yo creo que seria mas para la new que para wii u.


Nada nuevo para WiiU no? yo opino igual. Es que menudo año que se gasta La WiiU, para que quieres más, si no vamos a dar a basto con todo lo que nos llega este 2015...

1-Captain Toad
2-Davil's Thrid
3-Xenoblade Chronicles
4-Star Fox
5-Zelda WiiU
6-Kirby Paintbrush
7-Yoshi Wolly World
8-Mario Maker
9-Mario Party 10
10-Project Cars
11-Splatoon
12-Fast Racing Neo


Ya mayores los Project Guard y Giant Robot que no se en que quedarán al final estas dos "Demos".

¿De vedad creéis que hace falta sacar más material para Wiiu en este 2015? A mi no me da la olla para tanto juego la verdad [+risas]

PD: Y no estoy contando un montón de títulos que se van directos a Eshop, como tampoco lo que nos deparan las Thirds que algo nos caerá también jeje


De esos que escribes, me interesan sólo 5... [carcajad] , así que sí...necesitamos más juegos!!!!!!
parlarocha escribió:
mante escribió:
Miyazaki escribió:Yo no contaria con que hoy anunciasen algo nuevo ehh, daran fecha de algunos titulos y lo demas centrado en la new 3ds.

por cierto si sacasen un animal yo creo que seria mas para la new que para wii u.


Nada nuevo para WiiU no? yo opino igual. Es que menudo año que se gasta La WiiU, para que quieres más, si no vamos a dar a basto con todo lo que nos llega este 2015...

1-Captain Toad
2-Davil's Thrid
3-Xenoblade Chronicles
4-Star Fox
5-Zelda WiiU
6-Kirby Paintbrush
7-Yoshi Wolly World
8-Mario Maker
9-Mario Party 10
10-Project Cars
11-Splatoon
12-Fast Racing Neo


Ya mayores los Project Guard y Giant Robot que no se en que quedarán al final estas dos "Demos".

¿De vedad creéis que hace falta sacar más material para Wiiu en este 2015? A mi no me da la olla para tanto juego la verdad [+risas]

PD: Y no estoy contando un montón de títulos que se van directos a Eshop, como tampoco lo que nos deparan las Thirds que algo nos caerá también jeje


De esos que escribes, me interesan sólo 5... [carcajad] , así que sí...necesitamos más juegos!!!!!!


Como dirían las supremas de mostoles: Eres un enfermo .... [qmparto] [qmparto]

Date cuenta que de esos 12 que he puesto, 11 son exclusivos... y 8 son desarrollados por la propia nintendo. Mucho le pides tu a la WiiU me parece a mi XD

PD: Aunque para enfermo yo, que me los pienso pillar todos ajajajajaja bueno menos el Xenoblade (no me lapidéis por fa plsss, no me van ese tipo de juegos [+risas]
La desgracia es que las peticiones que nos parece MUCHO deberían ser lo NORMAL, y sí, no confundamos, se lo pido a Wii U, no ha Nintendo como desarrolladora que en mi opinión lo está haciendo muy bien.

Otra cosa es que lo que se le pida sea un IMPOSIBLE!!!

Hay que tener en cuenta, que no todo lo que hace Nintendo tiene que gustar, habrá cosas que sí y otras que no...yo los últimos tres meses del pasado año estuve a dos velas de novedades, porque ni Smash Bross, ni Bayonetta ni Hyrule Warriors me atraen. Y estar a tres meses a dos velas de novedades es muuuuuy largo tiempo...
Yo creo que de Xenoblade se va a hablar en el Direct de hoy, la duda es si del nuevo de WiiU, del remake de New3DS o de ambos...
Kemyi escribió:Yo creo que de Xenoblade se va a hablar en el Direct de hoy, la duda es si del nuevo de WiiU, del remake de New3DS o de ambos...


Del Remake seguro, porque recuerdo que la New no se presentó en occidente aún. Por lo que supongo que dicha presentación la harán con el xenoblade ya más pulido que el que vimos en el Direct japo de Noviembre, y quizá, con algún otro título en fases tempranas de desarrollo/adaptación

El Chronicles, es que o dan fecha o se pueden ahorrar enseñar nada, si ya se sabe todo lo que hay que saber. Ya lo vimos en movimiento, ya sabemos de que va la historia,... y eso que a mi no me interesa en absoluto, pero es que van cuantos ya, 3 direct hablando del dichoso Chronicles???? ya llega no? que den fecha y dejen de spoilear a la peña XD
mante escribió:
Kemyi escribió:Yo creo que de Xenoblade se va a hablar en el Direct de hoy, la duda es si del nuevo de WiiU, del remake de New3DS o de ambos...


Del Remake seguro, porque recuerdo que la New no se presentó en occidente aún. Por lo que supongo que dicha presentación la harán con el xenoblade ya más pulido que el que vimos en el Direct japo de Noviembre, y quizá, con algún otro título en fases tempranas de desarrollo/adaptación

El Chronicles, es que o dan fecha o se pueden ahorrar enseñar nada, si ya se sabe todo lo que hay que saber. Ya lo vimos en movimiento, ya sabemos de que va la historia,... y eso que a mi no me interesa en absoluto, pero es que van cuantos ya, 3 direct hablando del dichoso Chronicles???? ya llega no? que den fecha y dejen de spoilear a la peña XD


En realidad Chronicles son ambos ;) , es el nombre de la saga: "Xenoblade Chronicles", luego uno supongo que tendrá simplemente la coletilla de "3D" y el otro será "X" (si no acaban cambiando de título definitivo, jeje). A mí es el que más me interesa, así que no me canso de verlo, pero entiendo que si no te llama estés harto y tengas más ganas de ver más de otros (a mí me pasa con el SMTxFE, aunque sea para saber si está cancelado o sigue en pie).
Kemyi escribió:
mante escribió:
Kemyi escribió:Yo creo que de Xenoblade se va a hablar en el Direct de hoy, la duda es si del nuevo de WiiU, del remake de New3DS o de ambos...


Del Remake seguro, porque recuerdo que la New no se presentó en occidente aún. Por lo que supongo que dicha presentación la harán con el xenoblade ya más pulido que el que vimos en el Direct japo de Noviembre, y quizá, con algún otro título en fases tempranas de desarrollo/adaptación

El Chronicles, es que o dan fecha o se pueden ahorrar enseñar nada, si ya se sabe todo lo que hay que saber. Ya lo vimos en movimiento, ya sabemos de que va la historia,... y eso que a mi no me interesa en absoluto, pero es que van cuantos ya, 3 direct hablando del dichoso Chronicles???? ya llega no? que den fecha y dejen de spoilear a la peña XD


En realidad Chronicles son ambos ;) , es el nombre de la saga: "Xenoblade Chronicles", luego uno supongo que tendrá simplemente la coletilla de "3D" y el otro será "X" (si no acaban cambiando de título definitivo, jeje). A mí es el que más me interesa, así que no me canso de verlo, pero entiendo que si no te llama estés harto y tengas más ganas de ver más de otros (a mí me pasa con el SMTxFE, aunque sea para saber si está cancelado o sigue en pie).


Bueno la saga empezar empezó con un tal Xenogears para Psone y de chronicles no tenía nada eh XD

Pero si, me patinó la memoria [+risas] es lo que tiene que no me interese una saga de la que se habla tanto, que al final me entero de todo, pero en mi mente está muy desordenado y a veces atoro. Digamos que está en el trastero de mi mente, junto con toda la mierda que recuerdo aunque no me interese ni me guste, como las canciones de bisbal, el anuncio de disciclin o la vida del payaso de Piqué, por poner unos ejemplos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Hay alguna imagen o video de Project Treasure?

¿Sera tipo Diablo cooperativo? Es que eso de vencer enemigos,encontrar tesoros...

http://www.3djuegos.com/noticia/149714/0/project-treasure/wii-u-lanzamiento/bandai-harada/

No se,igual luego es un juego simplon de 8 bits [carcajad]
mante escribió:
Miyazaki escribió:Yo no contaria con que hoy anunciasen algo nuevo ehh, daran fecha de algunos titulos y lo demas centrado en la new 3ds.

por cierto si sacasen un animal yo creo que seria mas para la new que para wii u.


Nada nuevo para WiiU no? yo opino igual. Es que menudo año que se gasta La WiiU, para que quieres más, si no vamos a dar a basto con todo lo que nos llega este 2015...

1-Captain Toad
2-Davil's Thrid
3-Xenoblade Chronicles
4-Star Fox
5-Zelda WiiU
6-Kirby Paintbrush
7-Yoshi Wolly World
8-Mario Maker
9-Mario Party 10
10-Project Cars
11-Splatoon
12-Fast Racing Neo


Ya mayores los Project Guard y Giant Robot que no se en que quedarán al final estas dos "Demos".

¿De vedad creéis que hace falta sacar más material para Wiiu en este 2015? A mi no me da la olla para tanto juego la verdad [+risas]

PD: Y no estoy contando un montón de títulos que se van directos a Eshop, como tampoco lo que nos deparan las Thirds que algo nos caerá también jeje


Pues partiendo de la base de que te gusten todos, que en mi caso y en el de muchos no es asi, tocas a juego por mes prácticamente. De esa lista me interesan 3-4 y de los digitales paso a no ser que sea exclusivo, muy bueno y/o muy barato. Asi que como este año, muy a mi pesar se va a pasar la consola largas temporadas cogiendo polvo.
Leyendo algunos comentarios me quedo un poco flipado con los juegos que compra la gente al mes :O

¿4-5-6 juegos al mes? :-?

¿200-350€ al mes solo en juegos? Tiene que ser genial ser millonario :O

Yo tengo un PC anticuado y la WiiU.

Con el Pillars of Eternity,el ZeldaU el Xenoblade y poco mas ya tengo para un año :O

Y la gente quejandose si "solo" tienen 4-5 juegos al mes :O
namek37 escribió:Leyendo algunos comentarios me quedo un poco flipado con los juegos que compra la gente al mes :O

¿4-5-6 juegos al mes? :-?

¿200-350€ al mes solo en juegos? Tiene que ser genial ser millonario :O

Yo tengo un PC anticuado y la WiiU.

Con el Pillars of Eternity,el ZeldaU el Xenoblade y poco mas ya tengo para un año :O

Y la gente quejandose si "solo" tienen 4-5 juegos al mes :O



Y yo alucino como alguien puede ser tan poco exigente. Supongo que te la pelará el mundillo este, y lo mismo te da jugar a una cosa que a otra.

Gastarse 200 euros al mes en juegos no es de ser millonario para nada hijo mio, además que salgan 5 juegos al mes no significa uqe te los tengas que comprar todos. Significa que puedes ELEGIR. A un ritmo de 5-6 juegos al mes, dentro de un año tendras esos mismos 5 juegos por 15 euros, asi que podrias comprarte los 5 juegos por 80 euros. Como ves tampoco hay que ser millonario.

Lo que pasa con la Wii U es una cagada muy gorda que nintendo ignora. Nintendo solo se esta salvando porque la portátil va de maravilla, si fuera por wii u ya estarían en la mas absoluta de las miserias. Nintendo por si sola no puede abastecer una consola por muy buenos juegos que tenga, se está viendo y demostrando dia a dia. El 90% de la gente tenemos la consola como segundona. Y esa es la realidad, por mucho que no la quieras ver.
esilvan escribió:Nintendo por si sola no puede abastecer una consola por muy buenos juegos que tenga, se está viendo y demostrando dia a dia. El 90% de la gente tenemos la consola como segundona. Y esa es la realidad, por mucho que no la quieras ver.

Para los que no sean muy jugones las consola les puede servir como única opción, para los que jugamos más sí es cierto que son excasos juegos, pero me pasa con toda la new gen, mi primera opción es el PC (la única que a día de hoy podría satisfacerme como única opción) la segunda la Wii u la tercera la PS4 y la cuarta la 360
esilvan escribió:
namek37 escribió:Leyendo algunos comentarios me quedo un poco flipado con los juegos que compra la gente al mes :O

¿4-5-6 juegos al mes? :-?

¿200-350€ al mes solo en juegos? Tiene que ser genial ser millonario :O

Yo tengo un PC anticuado y la WiiU.

Con el Pillars of Eternity,el ZeldaU el Xenoblade y poco mas ya tengo para un año :O

Y la gente quejandose si "solo" tienen 4-5 juegos al mes :O



Y yo alucino como alguien puede ser tan poco exigente. Supongo que te la pelará el mundillo este, y lo mismo te da jugar a una cosa que a otra.

Gastarse 200 euros al mes en juegos no es de ser millonario para nada hijo mio, además que salgan 5 juegos al mes no significa uqe te los tengas que comprar todos. Significa que puedes ELEGIR. A un ritmo de 5-6 juegos al mes, dentro de un año tendras esos mismos 5 juegos por 15 euros, asi que podrias comprarte los 5 juegos por 80 euros. Como ves tampoco hay que ser millonario.

Lo que pasa con la Wii U es una cagada muy gorda que nintendo ignora. Nintendo solo se esta salvando porque la portátil va de maravilla, si fuera por wii u ya estarían en la mas absoluta de las miserias. Nintendo por si sola no puede abastecer una consola por muy buenos juegos que tenga, se está viendo y demostrando dia a dia. El 90% de la gente tenemos la consola como segundona. Y esa es la realidad, por mucho que no la quieras ver.


Efectivamente, no es una cuestión de jugar, de tiempo o de dinero, es una cuestión de poder elegir.

De todos modos, no hay que ser millonario para que el catálogo de la consola se te quede escaso, como compres uno por mes (como es mi caso) y de lo 12 de Nintendo para 2015 te interese el 50% (como es mi caso), ya tienes problemas durante largos periodos de tiempo para tener un juego que te enganche a la consola.

Sin contar que existen géneros totalmente huérfanos, donde ya no es una cuestión de poder elegir, es que no existe ni un sólo ejemplar a lo que jugar.
@parlarocha lo has explicado muy bien, el problema es ese, que no hay donde elegir.

Ademas, si tiras de importacion, ofertas, etc bien te puedes comprar 2-3 juegos al mes por menos de 100€, siendo novedades o titulos recientes. Por no hablar de otra cosa que se llama alquiler.
A ver, yo he dicho que me iba comprar todos menos el Xenoblade porque no me van ese tipo de juegos por norma general.

Pero yo no me he comprado en mi vida dos juegos juntos. Me compro un juego y normalmente hasta que lo acabo no me compro otro.

Juegos que caerán de salida por mi parte estarían el Devil's Third, probablemente la joyita de "tapadillo" del Catálogo de WiiU, como en su día lo fue Madworld para la Wii. El Zelda, y para de contar, el resto me interesan, pero no lo suficiente como para pillarmelos de salida.

Yo tengo la WiiU y la 3DS, y todos los días tengo algo a que jugar. Por mi parte las consolas de nintendo siempre han cumplido con un catálogo atractivo y lo suficientemente variado. Prefiero 3 buenos juegos que 30 clones que no me aportan nada, que es lo que sucede en las demás plataformas, sobretodo en PC. Hay excepciones, pero son demasiado escasas para mi gusto.

No digo que nintendo no tire un poco también de este fenómeno, ya que títulos como NSMB son reiteraciones de lo mismo pero con 3 o 4 cambios que parece que hacen el juego diferente, pero viene a ser lo mismo.
Lo bueno que tiene nintendo es que al menos dos o tres títulos al año son los suficientemente innovadores como para, por mi parte, justificar la compra de sus consolas. No me ocurre lo mismo con la competencia, que acabaré jugando a los pocos que me interesen en un emulador allá por el 2030 [+risas]

Cyberdeku escribió:@parlarocha lo has explicado muy bien, el problema es ese, que no hay donde elegir.

Ademas, si tiras de importacion, ofertas, etc bien te puedes comprar 2-3 juegos al mes por menos de 100€, siendo novedades o titulos recientes. Por no hablar de otra cosa que se llama alquiler.


¿A que os referís exactamente con que no hay donde elegir? a mi es que no me pasa tal cosa, por eso no os comprendo muy bien la verdad [+risas]
@mante , pues es muy fácil si lo quieres entender, además, esá muy bien explicado...dime ¿qué no entiendes? y se te explica, porque no creo que el problema esté en el emisor, sino en el receptor.
parlarocha escribió:@mante , pues es muy fácil si lo quieres entender, además, esá muy bien explicado...dime ¿qué no entiendes? y se te explica, porque no creo que el problema esté en el emisor, sino en el receptor.


Entiendo el mensaje, lo que no entiendo es que es lo que os falta para poder escoger con libertad [+risas]
@mante a ti te parece entonces que Wii U tiene un catalogo bien surtido en todos los géneros?
Cyberdeku escribió:@mante a ti te parece entonces que Wii U tiene un catalogo bien surtido en todos los géneros?


Para mi gusto, lo único que me falta sería alguno de estrategia y uno de futbol. El resto lo tengo bien completito. Por eso os pregunto a vosotros, yo hay géneros de los que paso completamente, y quizá sean esos los que os faltan, por eso pregunto. ¿Que títulos echáis en falta para tener un catálogo más variado?
mante escribió:
Cyberdeku escribió:@mante a ti te parece entonces que Wii U tiene un catalogo bien surtido en todos los géneros?


Para mi gusto, lo único que me falta sería alguno de estrategia y uno de futbol. El resto lo tengo bien completito. Por eso os pregunto a vosotros, yo hay géneros de los que paso completamente, y quizá sean esos los que os faltan, por eso pregunto. ¿Que títulos echáis en falta para tener un catálogo más variado?


A mi sobretodo me faltan jrpg y survival horror, para juegos de accion o shooters ya tengo ps3 y en un futuro ps4.
Miyazaki escribió:
mante escribió:
Cyberdeku escribió:@mante a ti te parece entonces que Wii U tiene un catalogo bien surtido en todos los géneros?


Para mi gusto, lo único que me falta sería alguno de estrategia y uno de futbol. El resto lo tengo bien completito. Por eso os pregunto a vosotros, yo hay géneros de los que paso completamente, y quizá sean esos los que os faltan, por eso pregunto. ¿Que títulos echáis en falta para tener un catálogo más variado?


A mi sobretodo me faltan jrpg y survival horror, para juegos de accion o shooters ya tengo ps3 y en un futuro ps4.


Eso es lo único que echo en falta, los jrpgs.
mante escribió:
Cyberdeku escribió:@mante a ti te parece entonces que Wii U tiene un catalogo bien surtido en todos los géneros?


Para mi gusto, lo único que me falta sería alguno de estrategia y uno de futbol. El resto lo tengo bien completito. Por eso os pregunto a vosotros, yo hay géneros de los que paso completamente, y quizá sean esos los que os faltan, por eso pregunto. ¿Que títulos echáis en falta para tener un catálogo más variado?


Para elegir debe existir al menos 2 opciones, así sin pensar mucho:

- Simulador de conducción: 0 juegos
- Fútbol: 1 juego, y viejecillo
- Baloncesto: Iden.
- Otros deportes: 0
- Terror: 1
- Estrategia: 1 juego.
- RPG occidental: 0 juegos.
- JRPG: 0 juegos.
- Puzzle: Captain Toad y creo que ya está...quizás la memoria me falla, pero no recuerdo otro.
- Shooter: Los dos Calls of Dutys ya viejunos, y se acabó.

¿Cuántos juegos de aventuras han salido en los últimos 6 meses?

Conclusión, excepto en plataformas, acción e infantiles, los demás géneros, los veo que están como solares.
Rol occidental, aventura, accion, fps, estrategia, simuladores, deportivos, survival, etc...

Me encantan los plataformas y demas de nintendo, por eso compre la consola, pero me gustaria estar bien surtido de otros generos y no tener que depender de irme al pc u otra consola.
parlarocha escribió:Conclusión, excepto en plataformas, acción e infantiles, los demás géneros, los veo que están como solares.


¿y no pasa lo mismo con las otras plataformas pero en vez de con unos generos con otros?
Cyberdeku escribió:Rol occidental, aventura, accion, fps, estrategia, simuladores, deportivos, survival, etc...

Me encantan los plataformas y demas de nintendo, por eso compre la consola, pero me gustaria estar bien surtido de otros generos y no tener que depender de irme al pc u otra consola.


Correcto, te puede gustar Mario y Zelda, pero también jugar al PES o NBA 2K, una batalla estratégica, un poco de ROL o conduccir un Ferrari desde la simulación...

Y de eso hemos tenido siempre, incluso con N64.
Zeta V escribió:
parlarocha escribió:Conclusión, excepto en plataformas, acción e infantiles, los demás géneros, los veo que están como solares.


¿y no pasa lo mismo con las otras plataformas pero en vez de con unos generos con otros?


No de forma tan flagrante. En las demas plataformas, si te pones a buscar, aparecen en mayor o menor medida practicamente todos los generos. En Wii U hay generos enteros desaparecidos, simulacion deportiva, por ponerte un ejemplo
Zeta V escribió:
parlarocha escribió:Conclusión, excepto en plataformas, acción e infantiles, los demás géneros, los veo que están como solares.


¿y no pasa lo mismo con las otras plataformas pero en vez de con unos generos con otros?


Pues no de forma tan exagerada.

Pero...y si fuera así, ¿te sentirías mejor?...porque a mí me consuela bastante poco el mal ajeno.
parlarocha escribió:
mante escribió:
Cyberdeku escribió:@mante a ti te parece entonces que Wii U tiene un catalogo bien surtido en todos los géneros?


Para mi gusto, lo único que me falta sería alguno de estrategia y uno de futbol. El resto lo tengo bien completito. Por eso os pregunto a vosotros, yo hay géneros de los que paso completamente, y quizá sean esos los que os faltan, por eso pregunto. ¿Que títulos echáis en falta para tener un catálogo más variado?


Para elegir debe existir al menos 2 opciones, así sin pensar mucho:

- Simulador de conducción: 0 juegos
- Fútbol: 1 juego, y viejecillo
- Baloncesto: Iden.
- Otros deportes: 0
- Terror: 1
- Estrategia: 1 juego.
- RPG occidental: 0 juegos.
- JRPG: 0 juegos.
- Puzzle: Captain Toad y creo que ya está...quizás la memoria me falla, pero no recuerdo otro.

¿Cuántos juegos de aventuras han salido en los últimos 6 meses?

Conclusión, excepto en plataformas, acción e infantiles, los demás géneros, los veo que están como solares.


Simulador de conducción: Project Cars

Deportes: NBA2K, Madden NFL, Mario y Sonic, Fifa, Wii Sports Club (que si, que algunos son viejos, pero ¿para que quieres el mismo juego con otras plantillas cada año?)

Estrategia: no sé cual es ese 1 del que hablas, para mi el genero estrategia son los juegos tipo Age of Empires, y que yo sepa no hay ninguno, pero tampoco lo sé con certeza.

Terror: Project Zero

RPG Occidental: MH3U? Xenoblade? Mass Effect 3? te refieres a eso con RPG occidental?

JRPG: Fire Emblem: Shadow Dragon.
Shin Megami Tensei x Fire Emblem y Dragon Quest X cuando quiera que los saquen, si los sacan...

Puzzle: Aquí ya paso porque hay tantísimos que me da pereza hacerte una lista XD

Lo de "al menos dos títulos por género", pues depende, prefiero 1 bueno que dos mediocres. Pero no te falta razón en ese aspecto
Mante, de estrategia creo que se esta refiriendo al Pikmin.

Ya que lo nombrais, molaria un puñao tener un Age of Empires, un Stronghold o Command and Conquer. Con la pantalla tactil del gamepad debe ser bastante comodo jugar a ese tipo de juegos
monster hunter y xenoblade no son occidentales......
Miyazaki escribió:monster hunter y xenoblade no son occidentales......


Por eso los pongo como interrogantes, porque no sé a que os referís con RPG occidental. No se me da bien etiquetar nada, cuanto menos los juegos [+risas]
mante dale las vueltas que quieras, pero no tienes razón. No sale ni el 10% de lo que sale en otras plataformas.

Si no lo quieres ver no lo veas, pero no intentes convencer a la gente porque es como intentar convencer a la gente que las vacas vuelan.

El catalogo de la wii u es insuficiente lo mires por donde lo mires, haya juegos o no haya juegos de un determinado genero, es que da lo mismo que saques 1 o 2 de cada...
esilvan escribió:mante dale las vueltas que quieras, pero no tienes razón. No sale ni el 10% de lo que sale en otras plataformas.

Si no lo quieres ver no lo veas, pero no intentes convencer a la gente porque es como intentar convencer a la gente que las vacas vuelan.

El catalogo de la wii u es insuficiente lo mires por donde lo mires, haya juegos o no haya juegos de un determinado genero, es que da lo mismo que saques 1 o 2 de cada...


¿Quien está convenciendo a nadie? No os he quitado la razón en ningún momento, claro que el catálogo de WiiU es escaso, sólo estoy aportando información sobre títulos que quizá desconocíais, perdón por intentar ayudar, si lo sé no digo nada [+risas]

Joer que estamos hablando de buen rollo, no pretendo nada más que estar más informado compartiendo información con otros usuarios, y retroalimentadome de sus opiniones. Vamos, lo que se viene haciendo en cualquier foro que se precie [+risas]
jaja, oye sorry que igual ha sonado muy ofensivo , no era mi intención de verdad [beer]
A mí me faltan jrpg a montones... por ejemplo en Wii están la famosa terna de Xenoblade - The Last Story - Pandora's Tower y otros como Tales of y demás, en WiiU en 2 años no ha salido ninguno y tendremos que esperar al tercero para que salga un Xenoblade :( .
@mante Menuda lista te has sacado, la mitad del año de la castaña y la otra mitad ni la olemos por aqui o si lo hacemos sabe dios para cuando. Y al final estamos en lo mismo, cuanto son en total, 10 o asi?
parlarocha escribió:
Zeta V escribió:
parlarocha escribió:Conclusión, excepto en plataformas, acción e infantiles, los demás géneros, los veo que están como solares.


¿y no pasa lo mismo con las otras plataformas pero en vez de con unos generos con otros?


Pues no de forma tan exagerada.

Pero...y si fuera así, ¿te sentirías mejor?...porque a mí me consuela bastante poco el mal ajeno.


¿Por que me haces a mi esa pregunta? ¿Por que no se la haces mejor a los que han empezado a meter comparaciones con otras plataformas en un hilo de Wii U? O mejor ¿Por que no te la haces a ti mismo? ¿A ti te hace sentir peor que Wii U tenga menos juegos deportivos que N64? ¿Y no te hace sentir peor que N64 tuviera menos juegos plataformas en 2d que Wii U? ¿Quien decide que es comparable y que no y con que? ¿tu? Y si aqui todos haceis la comparacion que os conviene con otras plataformas, ¿por que cuando alguien hace una que parece que no te interesa, tienes que recurrir a argumentos que van a lo personal como decir que me alegro del mal ajeno? ¿a que viene esa memez? ¿te hace sentirte mejor menospreciar las comparaciones de otros metiendote en valoraciones personales? ¿quien eres tu para insinuar que soy alguien que se alegra del mal ajeno?
Sabéis que este hilo es para ANUNCIOS Y RUMORES [...]
mante escribió:
esilvan escribió:mante dale las vueltas que quieras, pero no tienes razón. No sale ni el 10% de lo que sale en otras plataformas.

Si no lo quieres ver no lo veas, pero no intentes convencer a la gente porque es como intentar convencer a la gente que las vacas vuelan.

El catalogo de la wii u es insuficiente lo mires por donde lo mires, haya juegos o no haya juegos de un determinado genero, es que da lo mismo que saques 1 o 2 de cada...


¿Quien está convenciendo a nadie? No os he quitado la razón en ningún momento, claro que el catálogo de WiiU es escaso, sólo estoy aportando información sobre títulos que quizá desconocíais, perdón por intentar ayudar, si lo sé no digo nada [+risas]

Joer que estamos hablando de buen rollo, no pretendo nada más que estar más informado compartiendo información con otros usuarios, y retroalimentadome de sus opiniones. Vamos, lo que se viene haciendo en cualquier foro que se precie [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Coño!!! pero informa bien, que cuesta lo mismo.

Ahora mismo, de los juegos que has puesto se puede jugar a 4-5, y todos sacados en 2012, que ya ha habido tiempo de jugarlos en Wii U o PS3...

Y de los otros, 2 son NTSC y no se puede jugar, otros ni se sabe cuando saldrán, otro cancelado y otro producto de la rumorología. Triste triste, tener que estar necesitado de echar mano de estos juegos para informar a día de hoy. [fumando]

PD: Al de estrategia nombro a Pikmin 3, que es una estrategia que debería estar entre "comillas"
esilvan escribió:jaja, oye sorry que igual ha sonado muy ofensivo , no era mi intención de verdad [beer]


Nah, don`t worry jeje

[beer]

Cyberdeku escribió:@mante Menuda lista te has sacado, la mitad del año de la castaña y la otra mitad ni la olemos por aqui o si lo hacemos sabe dios para cuando. Y al final estamos en lo mismo, cuanto son en total, 10 o asi?


Joer, que sean viejos no quiere decir que sean malos juegos, ni que no tengan su representación dentro del catálogo.

Yo es que por ejemplo los de deportes, pues con uno por consola me basta. O uno al principio de la generación y otro al final. Pero sacarme un título anual para cambiar las plantillas.... pues como que me niego a pasar por caja.

Yo quizá no tenga un hambre tan voraz de juegos como muchos de los que pasáis por el foro. Me contento con mis 4 o 5 juegos anuales que sean buenos.

Por poner unos ejemplos:

Salió el bayonetta para cubrir el genero Hack'n Slash, no necesito que saquen más, cuando me apetece darle a un hack'n Slash, ya tengo el mejor (para mi gusto claro XD).

Va a salir el Project Cars, pues más de lo mismo, no necesito otro simulador de conducción porque este juego ya cubre mis "necesidades".

Salió el CoD en su día, y no necesito más FPS para llenar ese hueco. Con uno me basta y me sobra.

Va salir el Devil's Third, pues triple amenaza que te crió, FPS TPS y Hack'n Slash en el mismo título XD

Yo que sé, a mi con uno bueno de cada me basta, pero entiendo que a los que le dedicáis muchas horas al vicio necesitéis un catálogo más amplio y competente, que no variado, ya que variedad hay, otra cosa es que algunos de esos reprensentantes de cada género sean mediocres, eso ya es otro tema, la poca competencia que presenta el cátalogo de WiiU.
DRaGMaRe escribió:Sabéis que este hilo es para ANUNCIOS Y RUMORES [...]


Venía a transmitir lo mismo con otras palabras pero mismo mensaje, por favor, para hablar sobre el catálogo en general, tenemos el hilo de Wii U en el subforo general.

Dejemos este para lo que dice el título. ;)


Saludos
4903 respuestas