Anuncios/rumores Wii U ~

De todos modos...si no me falla la memoria, juegos de +18 existen pocos...así que la pista no ayuda mucho... [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
No me espero un AAA, diria que o bien Minecraft o el futuro remake de Rock band/guitar hero.
pantxo escribió:Yo os recomiendo no haceros muchas ilusiones...que a lo peor termina siendo un juego medianero, y nos quedamos con el culo torcido (Obviamente el estudio que lo desarrolle te va a decir que es la polla en vinagre)


Toda la razón. Y no espero mucho... pero mola hacer unas cábalas [carcajad]

Yo vengo de Vita, que ahí era todo: "venga, en esta conferencia sí, se anuncia algo" "Shahid ha dicho en Twitter que Type0 para Vita" "gran anuncio para X fecha"... Y al final todo decepciones [qmparto]
Arontar escribió:No me espero un AAA, diria que o bien Minecraft o el futuro remake de Rock band/guitar hero.


Precisamente han afirmado que es un AAA de una third party potente. Luego el juego igual sorprende o no, gusta mas o gusta menos, pero si dicen que es un juego mas "potente" o "importante" que Mass Effect 3 y Deus Ex, no puede ser moco de pavo... habra que ver a que consideran ellos ser un juego mayor que esos dos, pero desde luego un Minecraft o un Rock Band no va a ser, porque no cuadra con la descripcion.

parlarocha escribió:De todos modos...si no me falla la memoria, juegos de +18 existen pocos...así que la pista no ayuda mucho... [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Creo que te estas refiriendo a "la otra" (de las dos) noticia. O has entendido el dato mal. El juego que va a salir en Wii U dicen que no es +18, vamos que la pista nos deja una lista de 4 o 5 posibles juegos, eso suponiendo que ya este a la venta en las otras consolas, ya que casi todo el catalogo third de Ps4-XOne son +18.

Sobre el que se va de Wii U a las otras no se sabe nada, podria ser "cualquier" cosa.

Yo he mirado en Game y me salen estos posibles juegos que encajan con la descripcion:

Destiny
Evolve
Dmc definitive edition
Final fantasy xiv - type 0
Diablo
Dark Souls 2
Batman Arkham
The elder scrolls

No digo que vaya a ser alguno de estos, digo que estos son los que ahora mismo encajan con la informacion que han dado. Tambien esta la posibilidad de que el juego aun no haya salido en Ps4-One y lo haga proximamente, aunque por la forma en que lo dijeron, sonaba a juego que ya existia, no a algo totalmente nuevo.
Zeta V escribió:Yo he mirado en Game y me salen estos posibles juegos que encajan con la descripcion:

Destiny
Evolve
Dmc definitive edition
Final fantasy xiv - type 0
Diablo
Dark Souls 2
Batman Arkham
The elder scrolls

¿que me quieres decir? que te cuadra, que no te cuadra, que te gustaria...
Si sacasen juegos mas completos si pero si no , yo no doy el dinero de una novedad por alguno de los de esa lista.
Zeta V escribió:¿que me quieres decir? que te cuadra, que no te cuadra, que te gustaria...


Que me cuadra, ya se hizo un edicion "especial" de Arkham City. Puede ser perfectamente un port del Arkham Knight.

Me habia hecho un lio con el Origins jeje
pantxo escribió:
Zeta V escribió:¿que me quieres decir? que te cuadra, que no te cuadra, que te gustaria...


Que me cuadra, ya se hizo un edicion "especial" de Arkham City. Puede ser perfectamente un port del Arkham Knight.

Me habia hecho un lio con el Origins jeje


Ojala! de los de esa lista yo creo que seria de los mas deseados por todos... y tu razonamiento tiene su logica. Teniendo los dos anteriores encajaria mas eso que recibir el capitulo no se cual de tal saga que nunca ha salido en consolas Nintendo.

Pero por otro lado... no se... lo veo un juego muy "tocho" como para que se molesten en portearlo. Si que cuadra con las palabras de Tantalus, que son como muy "prometedoras", pero veria casi como un milagro que fuera algo tan tan potente.

Tienes razon en que no hay que hacerse ilusiones como comentabas un poco mas atras, pero por otro lado lo que han dicho es tan contundente... habria que ver a que se refieren con ser mas grande que ME3 y DE. Porque igual es un remaster de esos de Final Fantasy que van a salir ahora en Ps4 y lo consideran un juego mejor por la importancia de los FF como saga... pero en el fondo seria un juego de la pasada gen.
Zeta V escribió:Yo he mirado en Game y me salen estos posibles juegos que encajan con la descripcion:

Destiny
Evolve
Dmc definitive edition
Final fantasy xiv - type 0
Diablo
Dark Souls 2
Batman Arkham
The elder scrolls




Yo firmaría ahora mismo por el Final Fantasy Type-0. Ojalá. Me parece una obra maestra.
kiketonto escribió:Va a salir este año? Están trabajando en él? Es un port? Y para una consola de Nintendo?
Kingdom Hearts 3.


Kingdom Hearts 3 no sale este año ni de coña, bastante será si sale FF XV
kiketonto escribió:Va a salir este año? Están trabajando en él? Es un port? Y para una consola de Nintendo?
Kingdom Hearts 3.


A ver si sale para navidades de 2017, mejor dicho. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ahí va mi apuesta, Just Cause 2
Zeta V escribió:Precisamente han afirmado que es un AAA de una third party potente.

Hoy en dia se usa AAA para cualquier cosa no indie o "arcade".

Pero vamos que de esas declaraciones, el que seguro que es un cutre es el que va de wiiu a pc/one/ps4. El otro pues deberia ser algun multi reciente, lo cual puede ser cualquier cosa, pero yo no tiraria como algunos, tiene que ser algo que tenga algo de sentido en WiiU. Cosas online masivas de activision (que ni los cod porta!) como Destiny no lo tienen.
El tema es que decir que es más grande que Mass Effect y Deus Ex...no es moco de pavo.

¿Y si portean uno de los remakes de las otras consolas? Tipo Kingdom Hearts 2.5: es intergeneracional, no para mayores de 18, AAA y siempre han salido KH en consolas Nintendo (aunque hasta ahora sólo en portátiles).

Yo votaría por uno de ese estilo o por el Batman.

Y el exclusivo de WiiU que dejará de serlo...mi apuesta ahí va por Funky Barn o Lego City Undercover.
(mensaje borrado)
NeCLaRT escribió:
Zeta V escribió:Precisamente han afirmado que es un AAA de una third party potente.

Hoy en dia se usa AAA para cualquier cosa no indie o "arcade".


+1.

Yo me espero lo peor. Seguro que portean el Assassins Creed BUGnity.
christian14 escribió:
NeCLaRT escribió:
Zeta V escribió:Precisamente han afirmado que es un AAA de una third party potente.

Hoy en dia se usa AAA para cualquier cosa no indie o "arcade".


+1.

Yo me espero lo peor. Seguro que portean el Assassins Creed BUGnity.


Es la otra posibilidad que me parece mas factible, junto con el Arkham Origins. Que nadie espere un GTA V o un Destiny
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
olliolli estrena el crosbuy, se llamara "compra uno y llevate otro" pero al fin llega

lo espero con ansia en consola virtual
pantxo escribió:
christian14 escribió:
NeCLaRT escribió:Hoy en dia se usa AAA para cualquier cosa no indie o "arcade".


+1.

Yo me espero lo peor. Seguro que portean el Assassins Creed BUGnity.


Es la otra posibilidad que me parece mas factible, junto con el Arkham Origins. Que nadie espere un GTA V o un Destiny


el origins? , ese lo tengo en la estantería, me imagino que dirás el arkham knight.
NeCLaRT escribió:
Zeta V escribió:Precisamente han afirmado que es un AAA de una third party potente.

Hoy en dia se usa AAA para cualquier cosa no indie o "arcade".

Pero vamos que de esas declaraciones, el que seguro que es un cutre es el que va de wiiu a pc/one/ps4. El otro pues deberia ser algun multi reciente, lo cual puede ser cualquier cosa, pero yo no tiraria como algunos, tiene que ser algo que tenga algo de sentido en WiiU. Cosas online masivas de activision (que ni los cod porta!) como Destiny no lo tienen.


Bien, estoy de acuerdo en lo que respecta a ser un AAA a secas, pero es que han dado mas datos. Han dicho que es el juego mas grande que jamas hayan hecho, por encima de ME3 y DE y han dicho que es de un third party potente a nivel mundial, lo que les llevaria como estudio a estar en la elite de los desarrolladores.

Estas 3 frases no se usan para cualquier cosa no indie o arcade.
Mas grande que ME y Deus EX hay un porron. Yo cuando dicen algo mas grande, entiendo que es algo con mas contenido, no que sea mas grande en terminos de ventas o de calidad.

Cualquier FPS, directamente lo descartaria. si tengo que apostar por algo, seria por un sandbox, y antes dije el.Just Cause 2.

Pero se me acaba de venir un titulazo a la mente que podria tener muchas papeletas, diria que cumple lo de "Grande" en todos sus significados, es AAA, +16, es "antiguo" y valgame dios, si es este juego, se pueden inflar. Hablo ni mas ni menos que de:

RED DEAD REDEMPTION

Esto si es grande
jorge1414 escribió:[

Es la otra posibilidad que me parece mas factible, junto con el Arkham Origins. Que nadie espere un GTA V o un Destiny


el origins? , ese lo tengo en la estantería, me imagino que dirás el arkham knight.[/quote]

Exacto, es la segunda vez que me confundo XD el Arkham Knight, quiero decir
mante escribió:Mas grande que ME y Deus EX hay un porron. Yo cuando dicen algo mas grande, entiendo que es algo con mas contenido, no que sea mas grande en terminos de ventas o de calidad.


Bueno yo creo que todo esta relacionado no? Si se refieren a ser grande solo en contenido, o solo en mapeado por decir algo, tambien eso implica que el proyecto es grande. No los veo diciendo lo que estan diciendo y que luego saquen un juego en 2d como Mario Bros o Rayman con 5000 niveles o un sandbox remasterizado de la epoca de Ps2 por poner ejemplos. En ambos casos se cumpliria ser grande en contenido o en tamaño del juego.

Al final cuenta el contexto global encajando todas las piezas, no cada uno de los datos que han dicho de manera independiente. Lo que si tienes razon es en lo de la calidad, que puede ser un juego todo lo grande o importante que quieran y luego jugablemente ser un cagarro, o porque lo es el original, o porque el port no es de calidad... o ser aburrido.

Tambien hay que tener en cuenta que aqui todos estamos hablando de juegos existentes, yo el primero, pero puede ser un juego que aun no haya salido en ninguna otra plataforma y lo haga a lo largo del año de manera simultanea, o solo unos meses despues en Wii U.

Igual va Activision y saca un Crash y Tantalus se encarga del port de Wii U, por inventarme algo. Tambien habria que enumerar juegos con posibilidad de anunciarse este año...
El exclusivo de Wii U que saldra en otras plataformas sera Zelda U XD XD XD XD XD XD XD XD
christian14 escribió:
NeCLaRT escribió:
Zeta V escribió:Precisamente han afirmado que es un AAA de una third party potente.

Hoy en dia se usa AAA para cualquier cosa no indie o "arcade".


+1.

Yo me espero lo peor. Seguro que portean el Assassins Creed BUGnity.


Pufff... lo dudo. Primero porque Ubisoft tiene estudios de sobra para hacer el port ellos solitos. Segundo porque ya dijeron que después de Watch_Dogs, nada de nada. Y tercero, precisamente Watch_Dogs no han vendido nada (normal vaya, sale muchísimo después que las otras versiones).

No veo el Unity en Wii U. En tal caso, el Rogue. Pero tampoco lo creo, vaya.
pantxo escribió:El exclusivo de Wii U que saldra en otras plataformas sera Zelda U XD XD XD XD XD XD XD XD


Es lo más probable, porque ¿que otro juego puede ser?

pantxo escribió:Es la otra posibilidad que me parece mas factible, junto con el Arkham Origins. Que nadie espere un GTA V o un Destiny


Yo quiero un GTA aun que sea de los gta stories.
Kemyi escribió:El tema es que decir que es más grande que Mass Effect y Deus Ex...no es moco de pavo.

Quiza se refiere a que no lleva retraso grande y por eso tiene mas importancia. O quiza simplemente hypean su ultimo trabajo por encima de pasados.

Ya que mas importantes que un ME hay muy poca cosa la verdad. Si dicen la verdad y no estan exagerando tiene que ser un titulo muy potente, pero vamos que por evitar disgustos yo lo pondria en cuarentena.
christian14 escribió:
NeCLaRT escribió:
Zeta V escribió:Precisamente han afirmado que es un AAA de una third party potente.

Hoy en dia se usa AAA para cualquier cosa no indie o "arcade".


+1.

Yo me espero lo peor. Seguro que portean el Assassins Creed BUGnity.

Yo creo que no... pero tampoco me gusta hacerme muchas ilusiones, porque siempre que intentan crear hype luego te llevas una grandisima decepción.

No entiendo como hay gente que dice, "será el minecraft" supongo que son ganas de trollear xDDDDD

Hay que tener en cuenta que han dicho que será más grande que Mass Effect y Deus Ex, por lo tanto no pueden sacar "cualquier" juego. El batman arkham origins es el peor de los batman y el más corto si no me equivoco.
Del batman knight no puedo decir nada porque no se nada de este juego.
Assassin's descartados, gta v descartado, ya que no hace mucho se rieron cuando les preguntaron si lo iban a sacar para wii u.

A lo que yo me pregunto, porque hay gente que descarta rotundamente que pueda ser Destiny? Han dicho ellos que jamás sacarán su juego en wii u?

Voy a decir una locura... os imaginais que es un battlefield 4? xD
Me estoy imaginando controlando un helicoptero o avion con el remote y el nunchuk... y no estaría mal eh jajaja
Darkiv escribió:El batman arkham origins es el peor de los batman y el más corto si no me equivoco.


Tanto Batman Arkham City como Origins están ya para WiiU, me hace gracia que lo mencionéis tanto como futurible xDDD.
Kemyi escribió:
Darkiv escribió:El batman arkham origins es el peor de los batman y el más corto si no me equivoco.


Tanto Batman Arkham City como Origins están ya para WiiU, me hace gracia que lo mencionéis tanto como futurible xDDD.


Para que veas que han pasado sin pena y sin gloria.
He dicho lo del batman origins porque he visto a varias personas decir que quizás lo sacarán para wii u, pero ni yo mismo sabía que ya existía... la verdad que prefiero comprar y jugar exclusivos en wii u y el resto para PC, que los puedo conseguir muy muy baratos en bundles, o comprando keys extranjeras por 2 duros.

Mira yo solo llevo 1 mes con wii u y ya tengo unos cuantos juegos... pero llevo toda la vida con PC y Steam, donde tengo 400 juegos, entre ellos los 3 primeros batman, y el origins que lo pillé en algun bundle por 1 euro que todavía ni lo he tocado XD
¿Todavía no han anunciado nada o hay rumores sobre un posible mario galaxy 3 o un paper mario wiiu?

¿Y sobre alguna posible revisión de la consola?
Zeta V escribió:En su dia dieron mas pistas, pero muchos ya no os acordareis jeje. Dijeron que el juego es una especie de remake (al estilo Deus Ex) de un titulo AAA de un importante third party a nivel mundial, de una saga conocida. Esta parte todo el mundo la tiene en cuenta. Pero hay otro dato, el juego no tiene clasificacion +18, aunque podria ser +16. Lo digo mas que nada para ir cerrando el circulo. La verdad es que es dificil acertar, porque hay decenas de opciones. El año pasado daban a entender que era un remake-remaster de un juego "viejo", pero ahora en algunas webs hablan de port de un juego de nueva generacion... en cualquier caso esta claro que el juego en sí va a ser potente.

Sobre el juego que van a portear a Ps4-XOne-Pc.... para mi la opcion mas clara y logica es Funky Burn. Es un juego 100% propio de Tantalus y que paso bastante desapercibido en Wii U. Seguramente busquen abrirse a mas mercados y sacarle mas rendimiento al juego. Mucha gente dice por ahi Zombi U, Lego City....yo creo que Ubisoft tiene estudios de sobra para hacer un port de calidad sin necesidad de encargarselo a alguien externo que no tiene un nivel de desarrollo alto, salvo para hacer ports 1:1 y no creo que quisieran hacer un port asi para las otras consolas con la moda del 1080p etc. Lego City creo que esta pagado por Nintendo, asi que tampoco... y la verdad que van quedando pocas opciones, porque la mayoria son pagadas por Nintendo, o tienen algun tipo de acuerdo de exclusividad, como el caso de los Sonic.



Si dijeron que el juego es una especie de remake... Deus Ex: The Fall? [hallow]

Sobre el Funky Burn estoy bastante de acuerdo contigo.

He buscado noticias de Tantalus Media y me han aparecido chorrocientas noticias desde hace años sobre supuestos ports suyos a Wii U, que si Tomb Raider, Hitman, etc.. asi que sabe dios.
Hola, saludo a todos, soy nuevo y escribo mi primer comentario para decir ¿y si se tratara de dark souls II?, dentro de nada sale en la nueva generación, es pegi 16, un mundo que se puede considerar grande...
Encaja a saber XD
Türme escribió:
pantxo escribió:El exclusivo de Wii U que saldra en otras plataformas sera Zelda U XD XD XD XD XD XD XD XD


Es lo más probable, porque ¿que otro juego puede ser?


Pero cómo va a salir el Zelda en otras plataformas?

Si sale alguno, será third party, no un juego de Nintendo.

Lego city undercover, Bayoneta 2...
Metal_Nazgul escribió:
Türme escribió:
pantxo escribió:El exclusivo de Wii U que saldra en otras plataformas sera Zelda U XD XD XD XD XD XD XD XD


Es lo más probable, porque ¿que otro juego puede ser?


Pero cómo va a salir el Zelda en otras plataformas?

Si sale alguno, será third party, no un juego de Nintendo.

Lego city undercover, Bayoneta 2...


Bayoneta 2 no es third party, puso la pasta nintendo para hacer ese juego... second party si quieres, y a medias
@Metal_Nazgul , con el tema de Zelda, los dos usuarios sólo están bromeando, no hablan en serio.

@mante , pues es posible, Bayonetta ya salió para las otras consolas, su programación no creo que fuera barata, no ha sido un superventas y Nintendo tendrá algún derecho con lo que conseguirá algún dinero.
quote="Metal_Nazgul"]
Türme escribió:
pantxo escribió:El exclusivo de Wii U que saldra en otras plataformas sera Zelda U XD XD XD XD XD XD XD XD




Bayoneta 2 no es third party, puso la pasta nintendo para hacer ese juego... second party si quieres, y a medias
[/quote]
Pues podría ser Bayonetta 2. Nintendo se sacaría unos cuantos cuartos de ello. Lego City lo veo dificil ya que tiene demasiados guiños a Nintendo que no cuadrarían en otras plataformas.
Zombie U es otro de los candidatos.
parlarocha escribió:@Metal_Nazgul , con el tema de Zelda, los dos usuarios sólo están bromeando, no hablan en serio.

@mante , pues es posible, Bayonetta ya salió para las otras consolas, su programación no creo que fuera barata, no ha sido un superventas y Nintendo tendrá algún derecho con lo que conseguirá algún dinero.


Es que no es algún derecho, es que el juego es más de nintendo que de platinum game. La saga si pertence a platinum games, pero el bayoneta 2 no.

Y nintendo no necesita prostituir sus exclusividades, otra cosa es que los exclusivos de third parties, estas se decidan a sacarlo en otras plataformas tras vencer esa exclusividad, pero no es el caso.

Seamos claros, nintendo nada en dinero, puede cagarla una y mil veces y cometer los errores que le venga en gana que seguirá nadando en dinero, ha amasado mucha pasta en el pasado, y sigue amasandola hoy día, si una consola no le sale bien (WiiU), le sale bien la otra (3DS) y además se inventan lo de los muñequitos para reventar el mercado (amiibo).

Sería un movimiento completamente absurdo por parte de nintendo, sin ningún tipo de fundamente ni beneficio para la compañía
Metal_Nazgul escribió:
pantxo escribió:El exclusivo de Wii U que saldra en otras plataformas sera Zelda U XD XD XD XD XD XD XD XD


Pero cómo va a salir el Zelda en otras plataformas?

Si sale alguno, será third party, no un juego de Nintendo.

Lego city undercover, Bayoneta 2...


Era una broma... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No me puedo creer que haya dudas con Bayonetta todavía... a parte de que la licencia de la franquicia ni es de Nintendo ni es de Platinium..... es de SEGA.
DRaGMaRe escribió:No me puedo creer que haya dudas con Bayonetta todavía... a parte de que la licencia de la franquicia ni es de Nintendo ni es de Platinium..... es de SEGA.


Correcto, pero no bayonetta 2, en la que no tomó parte del título en ningún aspecto. bayonetta 2 no es de Sega. La licencia Bayonetta si. Son cosas muy diferentes. En caulquier caso, eso, que bayonetta 2 no va a salir de wiiU, ni de una plataforma de nintendo en el supuesto de que en un futuro hagan remakes o lo porten para la proxima generación o lo que sea

PD: Y sigo apostando por Red Dead Redemption XD
¿Alguien sabe si en el desarrollo de Lego City Undercover estuvo involucrada Nintendo? Es que en algunas paginas de wikipedia sale solo TT Fusion y en otras como la principal del juego en ingles tambien sale Nintendo SPD... si Nintendo SPD estuvo involucrada en el desarrollo digo yo que no sera este el exclusivo que "perdamos".

Yo reduciria la lista de juegos third "importantes" que podriamos "perder" a ZombiU, Rabbids Land y algun Sonic, en la mayoria de juegos third tipo The Wonderful 101, Bayonetta, Devils Third... esta Nintendo por el medio asi que dificil veo que sean portados a otras plataformas.

Lo digo mirando la lista de exclusivos de esta generacion que hay en wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_game_exclusives_%28eighth_generation%29.

El multi que pueden traer a wiiU, ni idea, cuando lo anuncien si me interesa lo comprare y si no seguire como hasta ahora, como no estoy muy puesto en el catalogo multi de las otras plataformas, pues no se que juego multi me gustaria ver en WiiU.
Gronky escribió:¿Alguien sabe si en el desarrollo de Lego City Undercover estuvo involucrada Nintendo? Es que en algunas paginas de wikipedia sale solo TT Fusion y en otras como la principal del juego en ingles tambien sale Nintendo SPD... si Nintendo SPD estuvo involucrada en el desarrollo digo yo que no sera este el exclusivo que "perdamos".

Yo reduciria la lista de juegos third "importantes" que podriamos "perder" a ZombiU, Rabbids Land y algun Sonic, en la mayoria de juegos third tipo The Wonderful 101, Bayonetta, Devils Third... esta Nintendo por el medio asi que dificil veo que sean portados a otras plataformas.

Lo digo mirando la lista de exclusivos de esta generacion que hay en wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_game_exclusives_%28eighth_generation%29.

El multi que pueden traer a wiiU, ni idea, cuando lo anuncien si me interesa lo comprare y si no seguire como hasta ahora, como no estoy muy puesto en el catalogo multi de las otras plataformas, pues no se que juego multi me gustaria ver en WiiU.



En Lego me parece que Nintendo puso la pasta asi que seria otro caso como el de bayonneta 2
Gronky escribió:¿Alguien sabe si en el desarrollo de Lego City Undercover estuvo involucrada Nintendo? Es que en algunas paginas de wikipedia sale solo TT Fusion y en otras como la principal del juego en ingles tambien sale Nintendo SPD... si Nintendo SPD estuvo involucrada en el desarrollo digo yo que no sera este el exclusivo que "perdamos".

Yo reduciria la lista de juegos third "importantes" que podriamos "perder" a ZombiU, Rabbids Land y algun Sonic, en la mayoria de juegos third tipo The Wonderful 101, Bayonetta, Devils Third... esta Nintendo por el medio asi que dificil veo que sean portados a otras plataformas.

Lo digo mirando la lista de exclusivos de esta generacion que hay en wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_game_exclusives_%28eighth_generation%29.

El multi que pueden traer a wiiU, ni idea, cuando lo anuncien si me interesa lo comprare y si no seguire como hasta ahora, como no estoy muy puesto en el catalogo multi de las otras plataformas, pues no se que juego multi me gustaria ver en WiiU.


Un apunte: la IP de TW101 es 100% Nintendo. Platinum sólo puso la mano de obra. Sonic tiene un contrato de exclusividad en todo lo que ha salido.
mante escribió:
parlarocha escribió:@Metal_Nazgul , con el tema de Zelda, los dos usuarios sólo están bromeando, no hablan en serio.

@mante , pues es posible, Bayonetta ya salió para las otras consolas, su programación no creo que fuera barata, no ha sido un superventas y Nintendo tendrá algún derecho con lo que conseguirá algún dinero.


Es que no es algún derecho, es que el juego es más de nintendo que de platinum game. La saga si pertence a platinum games, pero el bayoneta 2 no.

Y nintendo no necesita prostituir sus exclusividades, otra cosa es que los exclusivos de third parties, estas se decidan a sacarlo en otras plataformas tras vencer esa exclusividad, pero no es el caso.

Seamos claros, nintendo nada en dinero, puede cagarla una y mil veces y cometer los errores que le venga en gana que seguirá nadando en dinero, ha amasado mucha pasta en el pasado, y sigue amasandola hoy día, si una consola no le sale bien (WiiU), le sale bien la otra (3DS) y además se inventan lo de los muñequitos para reventar el mercado (amiibo).

Sería un movimiento completamente absurdo por parte de nintendo, sin ningún tipo de fundamente ni beneficio para la compañía


Vamos a hablar con propiedad, ¡¿que mierda de definiciones son esas de "prostituir sus exclusividades" o "Nintendo nada en dinero"?!; a ver si aprendemos a utilizar la terminología adecuada y no a soltar lo primero que nuestra vaga memoria ha memorizado de otro "iluminado" del foro.

Te explico para que aprendas y otro día, otro "enteraillo" como yo, no te rectifique con razón:

a) Nintendo en una empresa que cotiza en bolsa.

b) El señor Iwata es el Director de una empresa, no su propietario, los propietarios son los accionistas que precisamente han puesto a Iwata en la dirección y esperan resultados, o sí no, Iwata pierde su trabajo.

c) Los resultados no son los beneficios netos, sino los beneficios esperados. Si los beneficios esperados son altos, las acciones suben y el señor Iwata conserva su trabajo porque sus jefes están contentos porque son más ricos.

d) ¿Qué pasa si las previsiones para 2014 en 2013 eran un número y dicho número se cumple?, todos contentos, ¿pero si no se cumple?, llegan los problemas, los accionistas entenderán que la empresa no cumple con su máximo beneficio y muchos accionistas se sentirán engañados y con la realidad de haber perdido dinero.

e) ¿Cuál es la situación real de Nintendo?, desde luego, ninguna persona con un mínimo de conocimientos de empresa te dirá que "nada en dinero", no porque sea o no sea cierto, sino porque esa definición no dice absolutamente nada.

La realidad es que los resultados en 2014 fueron un 40-50% menores de los previstos y eso no es bueno, eso es muy malo, las acciones de la compañía bajaron estrepitosamente después del anuncio de resultados y el señor Iwata debe estar contestando muchas llamadas de teléfono de grandes accionistas muy mosqueados.

Ahora Iwata hace lo que haríamos cualquiera en su puesto, "ganar tiempo y prometer la Luna para 2015", y eso ha hecho.

Por lo tanto, la situación actual es que el señor Iwata debe cumplir con sus expectativas-promesas en 2015 porque su bonito y gordo sueldo peligra, así que de nada importa que la empresa siga obteniendo beneficios netos si estos son inferiores a los "prometidos"

En conclusión, la situación actual de la compañía es buena financieramente, pero no es la deseada, de hecho está lejos de ella y eso supone medidas.

Te pondré un ejemplo, ¿tu estarías contento de ganar 500€ en tu trabajo cuando sabes que puedes ganar 1000€ en dicha empresa o en otra empresa?, pues no...por mucho que entren 500€ en tu cuenta todos los meses y aunque sepas que tus vecinos (Sony o Microsoft) ganan 0€, eso a tí poco te importa, tu quieres ganar lo máximo y harás lo indecible para que te suban el sueldo a lo que estimas justo, o cojeras tus conocimientos y te irás a otra empresa donde sí te paguen 1000€

Pues eso hacen los accionistas todos los días en los mercados financieros, salvo que sus conocimientos es su dinero y hoy están en el mercado de la tecnología y mañana invirtiendo en una petrolera, un banco, una piscifactoría, etc...



Y en la cuestión Bayonetta 2:

a) Creo que no ha obtenido los resultados de venta deseados.

b) No es una saga de Nintendo y posiblemente no existirá un Bayonetta 3 exclusivo en consola Nintendo. Es más probable que The Wonderful se convierta en saga Nintendo que Bayonetta.

c) La inversión de Nintendo en la producción le reportará una serie de derechos, un bien que puede vender o explotar de la manera más oportuna que desee, obteniendo ingresos por ello.

d) Y ahora expongo una pregunta, ¿qué es mejor para Nintendo sobre un juego que posiblemente no se convertirá en saga para el futuro?

1. Dejar los derechos de Bayonetta 2 que se esfumen con el tiempo.
2. Venderlos y recoger dinero ahora e invertir en otros proyectos, o utilizarlos como red de seguridad en la cuenta de resultados de fin de año.

Yo, si fuera Iwata, sin duda cogería la opción 2, porque Bayonetta es un producto-prostituta (utilizo la metáfora de @mante), de usar y tirar, no puedo esperar de ella ninguna relación seria, "cojo el dinero y corro", y le regalo un bonito collar a modo de 102 a una mujer como The Wonderfull que sí parece tener más posibilidades de ser una cosa seria, de futuro...vamos...
parlarocha escribió:Vamos a hablar con propiedad, ¡¿que mierda de definiciones son esas de "prostituir sus exclusividades" o "Nintendo nada en dinero"?!; a ver si aprendemos a utilizar la terminología adecuada y no a soltar lo primero que nuestra vaga memoria ha memorizado de otro "iluminado" del foro.

Te explico para que aprendas y otro día, otro "enteraillo" como yo, no te rectifique con razón:

a) Nintendo en una empresa que cotiza en bolsa.

b) El señor Iwata es el Director de una empresa, no su propietario, los propietarios son los accionistas que precisamente han puesto a Iwata en la dirección y esperan resultados, o sí no, Iwata pierde su trabajo.

c) Los resultados no son los beneficios netos, sino los beneficios esperados. Si los beneficios esperados son altos, las acciones suben y el señor Iwata conserva su trabajo porque sus jefes están contentos porque son más ricos.

d) ¿Qué pasa si las previsiones para 2014 en 2013 eran un número y dicho número se cumple?, todos contentos, ¿pero si no se cumple?, llegan los problemas, los accionistas entenderán que la empresa no cumple con su máximo beneficio y muchos accionistas se sentirán engañados y con la realidad de haber perdido dinero.

e) ¿Cuál es la situación real de Nintendo?, desde luego, ninguna persona con un mínimo de conocimientos de empresa te dirá que "nada en dinero", no porque sea o no sea cierto, sino porque esa definición no dice absolutamente nada.

La realidad es que los resultados en 2014 fueron un 40-50% menores de los previstos y eso no es bueno, eso es muy malo, las acciones de la compañía bajaron estrepitosamente después del anuncio de resultados y el señor Iwata debe estar contestando muchas llamadas de teléfono de grandes accionistas muy mosqueados.

Ahora Iwata hace lo que haríamos cualquiera en su puesto, "ganar tiempo y prometer la Luna para 2015", y eso ha hecho.

Por lo tanto, la situación actual es que el señor Iwata debe cumplir con sus expectativas-promesas en 2015 porque su bonito y gordo sueldo peligra, así que de nada importa que la empresa siga obteniendo beneficios netos si estos son inferiores a los "prometidos"

En conclusión, la situación actual de la compañía es buena financieramente, pero no es la deseada, de hecho está lejos de ella y eso supone medidas.

Te pondré un ejemplo, ¿tu estarías contento de ganar 500€ en tu trabajo cuando sabes que puedes ganar 1000€ en dicha empresa o en otra empresa?, pues no...por mucho que entren 500€ en tu cuenta todos los meses y aunque sepas que tus vecinos (Sony o Microsoft) ganan 0€, eso a tí poco te importa, tu quieres ganar lo máximo y harás lo indecible para que te suban el sueldo a lo que estimas justo, o cojeras tus conocimientos y te irás a otra empresa donde sí te paguen 1000€

Pues eso hacen los accionistas todos los días en los mercados financieros, salvo que sus conocimientos es su dinero y hoy están en el mercado de la tecnología y mañana invirtiendo en una petrolera, un banco, una piscifactoría, etc...



Y en la cuestión Bayonetta 2:

a) Creo que no ha obtenido los resultados de venta deseados.

b) No es una saga de Nintendo y posiblemente no existirá un Bayonetta 3 exclusivo en consola Nintendo. Es más probable que The Wonderful se convierta en saga Nintendo que Bayonetta.

c) La inversión de Nintendo en la producción le reportará una serie de derechos, un bien que puede vender o explotar de la manera más oportuna que desee, obteniendo ingresos por ello.

d) Y ahora expongo una pregunta, ¿qué es mejor para Nintendo sobre un juego que posiblemente no se convertirá en saga para el futuro?

1. Dejar los derechos de Bayonetta 2 que se esfumen con el tiempo.
2. Venderlos y recoger dinero ahora e invertir en otros proyectos, o utilizarlos como red de seguridad en la cuenta de resultados de fin de año.

Yo, si fuera Iwata, sin duda cogería la opción 2, porque Bayonetta es un producto-prostituta (utilizo la metáfora de @mante), de usar y tirar, no puedo esperar de ella ninguna relación seria, "cojo el dinero y corro", y le regalo un bonito collar a modo de 102 a una mujer como The Wonderfull que sí parece tener más posibilidades de ser una cosa seria, de futuro...vamos...



QUE GUSTAZO leer a alguien que sabe de lo que habla [plas] [plas] [plas] [plas] (Sin que tenga esa postura forzada de "yo se mas que tu")
parlarocha escribió:
mante escribió:
parlarocha escribió:@Metal_Nazgul , con el tema de Zelda, los dos usuarios sólo están bromeando, no hablan en serio.

@mante , pues es posible, Bayonetta ya salió para las otras consolas, su programación no creo que fuera barata, no ha sido un superventas y Nintendo tendrá algún derecho con lo que conseguirá algún dinero.


Es que no es algún derecho, es que el juego es más de nintendo que de platinum game. La saga si pertence a platinum games, pero el bayoneta 2 no.

Y nintendo no necesita prostituir sus exclusividades, otra cosa es que los exclusivos de third parties, estas se decidan a sacarlo en otras plataformas tras vencer esa exclusividad, pero no es el caso.

Seamos claros, nintendo nada en dinero, puede cagarla una y mil veces y cometer los errores que le venga en gana que seguirá nadando en dinero, ha amasado mucha pasta en el pasado, y sigue amasandola hoy día, si una consola no le sale bien (WiiU), le sale bien la otra (3DS) y además se inventan lo de los muñequitos para reventar el mercado (amiibo).

Sería un movimiento completamente absurdo por parte de nintendo, sin ningún tipo de fundamente ni beneficio para la compañía


Vamos a hablar con propiedad, ¡¿que mierda de definiciones son esas de "prostituir sus exclusividades" o "Nintendo nada en dinero"?!; a ver si aprendemos a utilizar la terminología adecuada y no a soltar lo primero que nuestra vaga memoria ha memorizado de otro "iluminado" del foro.

Te explico para que aprendas y otro día, otro "enteraillo" como yo, no te rectifique con razón:

a) Nintendo en una empresa que cotiza en bolsa.

b) El señor Iwata es el Director de una empresa, no su propietario, los propietarios son los accionistas que precisamente han puesto a Iwata en la dirección y esperan resultados, o sí no, Iwata pierde su trabajo.

c) Los resultados no son los beneficios netos, sino los beneficios esperados. Si los beneficios esperados son altos, las acciones suben y el señor Iwata conserva su trabajo porque sus jefes están contentos porque son más ricos.

d) ¿Qué pasa si las previsiones para 2014 en 2013 eran un número y dicho número se cumple?, todos contentos, ¿pero si no se cumple?, llegan los problemas, los accionistas entenderán que la empresa no cumple con su máximo beneficio y muchos accionistas se sentirán engañados y con la realidad de haber perdido dinero.

e) ¿Cuál es la situación real de Nintendo?, desde luego, ninguna persona con un mínimo de conocimientos de empresa te dirá que "nada en dinero", no porque sea o no sea cierto, sino porque esa definición no dice absolutamente nada.

La realidad es que los resultados en 2014 fueron un 40-50% menores de los previstos y eso no es bueno, eso es muy malo, las acciones de la compañía bajaron estrepitosamente después del anuncio de resultados y el señor Iwata debe estar contestando muchas llamadas de teléfono de grandes accionistas muy mosqueados.

Ahora Iwata hace lo que haríamos cualquiera en su puesto, "ganar tiempo y prometer la Luna para 2015", y eso ha hecho.

Por lo tanto, la situación actual es que el señor Iwata debe cumplir con sus expectativas-promesas en 2015 porque su bonito y gordo sueldo peligra, así que de nada importa que la empresa siga obteniendo beneficios netos si estos son inferiores a los "prometidos"

En conclusión, la situación actual de la compañía es buena financieramente, pero no es la deseada, de hecho está lejos de ella y eso supone medidas.

Te pondré un ejemplo, ¿tu estarías contento de ganar 500€ en tu trabajo cuando sabes que puedes ganar 1000€ en dicha empresa o en otra empresa?, pues no...por mucho que entren 500€ en tu cuenta todos los meses y aunque sepas que tus vecinos (Sony o Microsoft) ganan 0€, eso a tí poco te importa, tu quieres ganar lo máximo y harás lo indecible para que te suban el sueldo a lo que estimas justo, o cojeras tus conocimientos y te irás a otra empresa donde sí te paguen 1000€

Pues eso hacen los accionistas todos los días en los mercados financieros, salvo que sus conocimientos es su dinero y hoy están en el mercado de la tecnología y mañana invirtiendo en una petrolera, un banco, una piscifactoría, etc...



Y en la cuestión Bayonetta 2:

a) Creo que no ha obtenido los resultados de venta deseados.

b) No es una saga de Nintendo y posiblemente no existirá un Bayonetta 3 exclusivo en consola Nintendo. Es más probable que The Wonderful se convierta en saga Nintendo que Bayonetta.

c) La inversión de Nintendo en la producción le reportará una serie de derechos, un bien que puede vender o explotar de la manera más oportuna que desee, obteniendo ingresos por ello.

d) Y ahora expongo una pregunta, ¿qué es mejor para Nintendo sobre un juego que posiblemente no se convertirá en saga para el futuro?

1. Dejar los derechos de Bayonetta 2 que se esfumen con el tiempo.
2. Venderlos y recoger dinero ahora e invertir en otros proyectos, o utilizarlos como red de seguridad en la cuenta de resultados de fin de año.

Yo, si fuera Iwata, sin duda cogería la opción 2, porque Bayonetta es un producto-prostituta (utilizo la metáfora de @mante), de usar y tirar, no puedo esperar de ella ninguna relación seria, "cojo el dinero y corro", y le regalo un bonito collar a modo de 102 a una mujer como The Wonderfull que sí parece tener más posibilidades de ser una cosa seria, de futuro...vamos...


Todo esto suponiendo que bayonetta 2 venda lo suficiente en otras plataformas como para que le salga rentable claro, en wiiu no vendio lo esperado, pero que te hace pensar que si lo hara en la competencia?

Cuantos exclusivos financiados por nintendo ha dejado escapar la gran N?

Hay que tener muy claro antes de dar un paso de este tipo, que los beneficios van a justificar la perdida de una exclusividad.

No es tan sencillo como decir, necesito aumentar mis beneficios, voy a vender mis exclusividades.... habria que ver la cantidad de ventas potenciales que perderia nintendo por deshacerse de un titulo exclusivo de su plataforma, estaria sentando un precedente, un precedente que puede suponer que muchos futuros compradores de wiiu, no lo hagan con la presuncion de que mas exclusivos de dicha plataforma dejen de serlo.

Un ejemplo, un poseedor de ps4 tiene pensado comprarse la wiiu por 3 o 4 exclusivos. Pero resulta que uno de.ellos deja serlo y sale para su Ps4, quiza ya no le interese tanto hacerse con una wiiu, o considere que en un futuro pueda jugar a esos exclusivos en su ps4 porque nintendo ha sentado un precedente.

A veces no todo se puede madir con lo que tienes y podrias tener, sino tambien la imagen que una empresa da a sus consumidores o potenciales consumidores de productos.

PD: hablar con mas o menos propiedad, o utilizar unos terminos mas adecuados que otros, no te va a dar mas razon. Lo de que nintendo nada en dinero es una forma de hablar, del mismo modo que lo es lo de prostituir sus exclusivos. El rollo es que parece que has descubierto la polvora cuando es algo obvio lo que comentas,eso se por hecho.

Si quieres que te explique mejor el significado de esas dos frases lo hago, no tengo problema.aunque creo que se entiende perfectamente a que me refiero
parlarocha escribió:
mante escribió:
parlarocha escribió:@Metal_Nazgul , con el tema de Zelda, los dos usuarios sólo están bromeando, no hablan en serio.

@mante , pues es posible, Bayonetta ya salió para las otras consolas, su programación no creo que fuera barata, no ha sido un superventas y Nintendo tendrá algún derecho con lo que conseguirá algún dinero.


Es que no es algún derecho, es que el juego es más de nintendo que de platinum game. La saga si pertence a platinum games, pero el bayoneta 2 no.

Y nintendo no necesita prostituir sus exclusividades, otra cosa es que los exclusivos de third parties, estas se decidan a sacarlo en otras plataformas tras vencer esa exclusividad, pero no es el caso.

Seamos claros, nintendo nada en dinero, puede cagarla una y mil veces y cometer los errores que le venga en gana que seguirá nadando en dinero, ha amasado mucha pasta en el pasado, y sigue amasandola hoy día, si una consola no le sale bien (WiiU), le sale bien la otra (3DS) y además se inventan lo de los muñequitos para reventar el mercado (amiibo).

Sería un movimiento completamente absurdo por parte de nintendo, sin ningún tipo de fundamente ni beneficio para la compañía


Vamos a hablar con propiedad, ¡¿que mierda de definiciones son esas de "prostituir sus exclusividades" o "Nintendo nada en dinero"?!; a ver si aprendemos a utilizar la terminología adecuada y no a soltar lo primero que nuestra vaga memoria ha memorizado de otro "iluminado" del foro.

Te explico para que aprendas y otro día, otro "enteraillo" como yo, no te rectifique con razón:

a) Nintendo en una empresa que cotiza en bolsa.

b) El señor Iwata es el Director de una empresa, no su propietario, los propietarios son los accionistas que precisamente han puesto a Iwata en la dirección y esperan resultados, o sí no, Iwata pierde su trabajo.

c) Los resultados no son los beneficios netos, sino los beneficios esperados. Si los beneficios esperados son altos, las acciones suben y el señor Iwata conserva su trabajo porque sus jefes están contentos porque son más ricos.

d) ¿Qué pasa si las previsiones para 2014 en 2013 eran un número y dicho número se cumple?, todos contentos, ¿pero si no se cumple?, llegan los problemas, los accionistas entenderán que la empresa no cumple con su máximo beneficio y muchos accionistas se sentirán engañados y con la realidad de haber perdido dinero.

e) ¿Cuál es la situación real de Nintendo?, desde luego, ninguna persona con un mínimo de conocimientos de empresa te dirá que "nada en dinero", no porque sea o no sea cierto, sino porque esa definición no dice absolutamente nada.

La realidad es que los resultados en 2014 fueron un 40-50% menores de los previstos y eso no es bueno, eso es muy malo, las acciones de la compañía bajaron estrepitosamente después del anuncio de resultados y el señor Iwata debe estar contestando muchas llamadas de teléfono de grandes accionistas muy mosqueados.

Ahora Iwata hace lo que haríamos cualquiera en su puesto, "ganar tiempo y prometer la Luna para 2015", y eso ha hecho.

Por lo tanto, la situación actual es que el señor Iwata debe cumplir con sus expectativas-promesas en 2015 porque su bonito y gordo sueldo peligra, así que de nada importa que la empresa siga obteniendo beneficios netos si estos son inferiores a los "prometidos"

En conclusión, la situación actual de la compañía es buena financieramente, pero no es la deseada, de hecho está lejos de ella y eso supone medidas.

Te pondré un ejemplo, ¿tu estarías contento de ganar 500€ en tu trabajo cuando sabes que puedes ganar 1000€ en dicha empresa o en otra empresa?, pues no...por mucho que entren 500€ en tu cuenta todos los meses y aunque sepas que tus vecinos (Sony o Microsoft) ganan 0€, eso a tí poco te importa, tu quieres ganar lo máximo y harás lo indecible para que te suban el sueldo a lo que estimas justo, o cojeras tus conocimientos y te irás a otra empresa donde sí te paguen 1000€

Pues eso hacen los accionistas todos los días en los mercados financieros, salvo que sus conocimientos es su dinero y hoy están en el mercado de la tecnología y mañana invirtiendo en una petrolera, un banco, una piscifactoría, etc...



Y en la cuestión Bayonetta 2:

a) Creo que no ha obtenido los resultados de venta deseados.

b) No es una saga de Nintendo y posiblemente no existirá un Bayonetta 3 exclusivo en consola Nintendo. Es más probable que The Wonderful se convierta en saga Nintendo que Bayonetta.

c) La inversión de Nintendo en la producción le reportará una serie de derechos, un bien que puede vender o explotar de la manera más oportuna que desee, obteniendo ingresos por ello.

d) Y ahora expongo una pregunta, ¿qué es mejor para Nintendo sobre un juego que posiblemente no se convertirá en saga para el futuro?

1. Dejar los derechos de Bayonetta 2 que se esfumen con el tiempo.
2. Venderlos y recoger dinero ahora e invertir en otros proyectos, o utilizarlos como red de seguridad en la cuenta de resultados de fin de año.

Yo, si fuera Iwata, sin duda cogería la opción 2, porque Bayonetta es un producto-prostituta (utilizo la metáfora de @mante), de usar y tirar, no puedo esperar de ella ninguna relación seria, "cojo el dinero y corro", y le regalo un bonito collar a modo de 102 a una mujer como The Wonderfull que sí parece tener más posibilidades de ser una cosa seria, de futuro...vamos...


Tampoco te pongas así parlarocha, que supongo que quiere decir algo que ellos mismos dijeron hace un par de años, "que tenían reservas de dinero hasta 2050" o una burrada así.

Eso es lo que nos llega a los que no tenemos ni idea de finanzas. Los resultados, y cómo le va en bolsa pues es algo más ajeno a nosotros en ese sentido. Es obvio que no hay que seguir muy de cerca este circo ni saber mucho para ver que a Nintendo no le va tan bien como debería, pero supongo que a eso se refería el compañero.

Desde luego, Microsoft no, pero Sony como empresa global, no sólo de videojuegos, le ha tocado la lotería con PS4 como hardware; porque si hubiesen dado un paso en falso en eso también, igual ahora...
4903 respuestas