[Anuncio]Super Mario Collection Special Pack

El otro dia estuve tentada a pillar el juego en FNAC, aprovechando el dia del socio, y cuando vi las cajas...pffffff. Le ponen esa cinta blanca antirobo, doblando la caja y jodiendola por los cantos. No se como puede ser que hay gente asi, y que piensen que los van a vender igual.
Iba a pedir que me sacaran uno del almacen para ir derechita a caja, pero de verdad que se me quitaron las ganas hasta de sacar una foto a la estanteria con las cajas hechas polvo.
Que le den al descuento, lo compraré en otro sitio.
Hoy he estado en el Media Mark de San Sebastian de los Reyes, y FLIPAS!!! Ya ni con caja, solamente la caja de los 2 juegos unidas entre si por la cinta blanca esa anti-robo y precintados de aquella manera!!! eso si a 27€

Comentar solo eso.

saludos
AzagraMac escribió:Hoy he estado en el Media Mark de San Sebastian de los Reyes, y FLIPAS!!! Ya ni con caja, solamente la caja de los 2 juegos unidas entre si por la cinta blanca esa anti-robo y precintados de aquella manera!!! eso si a 27€

Comentar solo eso.

saludos


Si a mí ya me ralla ver las cajas de videojuegos de plástico con rallitas, eso ya me supera [+risas] pero siempre habrá gente que lo compre. Yo he trabajado vendiendo videojuegos y llegaba a vender cajas totalmente rotas peor que de segunda mano como nuevas con precintado manual. Y se vendía como churros. Claro que mucha gente compradora no cae en este tipo de cosas porque a mucha gente le da igual, y otra es para regalos a niños etc...
A mí el tema de los 50/60 Hz con Nintendo no me quita el sueño. Bien es cierto que podrían haber puesto directamente la ROM americana como ya han comentado algunos por aquí, pero también es cierto que Nintendo (al menos en todos sus juegos que han pasado por mis manos, y os aseguro que no han sido pocos) hace conversiones como tienen que ser.

Vamos, acostumbrado yo a mis juegos de Gamecube a 50Hz sin bandas negras ni lentitud extra, cuando vi (hará unos meses) el Final Fantasy X y el primer Kingdom Hearts de PS2 en sus versiones PAL (me los estaba enseñando un amigo que se había reconciliado con su PS2 xD) casi vomito. ¿Cómo dos juegazos de esa talla pueden mancillarse de ese modo? Dos pedazo de bandas negras arriba y abajo, y en el centro la imagen tan achatada que los círuclos eran óvalos bien acusados, y por si fuera poco, parecía que los personajes corrieran en el fondo del mar de lo lentos que iban. Vamos, que cuando se lo dije a mi amigo me puso cara tipo ¬_¬ y al enseñarle en Youtube una versión americana me dijo: "Joder, qué rápido ¿no?". Y cuando le expliqué lo de que se achataba la imagen me soltó: "Anda, yo creía que [hablando del FFX] los personajes tenían la cara así porque eran japoneses" (FLIPANTE [flipa] las paranoias que se inventa la gente). Sin embargo, en ningún juego de Gamecube de Nintendo he visto ni esas bandas negras ni el juego iba más lento, simplemente (y como debería de ser siempre) la tasa de refresco era menor y se notaba un mayor parpadeo, por lo que cuando podía ponerlo a 60Hz lo ponía porque iba más fluido y suave, pero no por chapuzas tipo los crímenes que hicieron con FFX y KH.

Y supongo que con los de Super Nintendo y Nintendo 64 más de lo mismo: La conversión no tiene por qué afectar a la velocidad ni poner dos bandas negras que se comen la mitad de la pantalla; sólo varía la tasa de refresco de la imagen en 10 Hz.

Por otra parte, me uno a la opinión más o menos generalizada que he leído en el hilo: Mucho bombo de 25 aniversario pero luego sólo le meten el All-Stars tal cual y un CD de música sin gran cosa con un librito de historia que apenas lleva nada. Que de todos modos, quien vea este juego como una simple reedición para la gente que en su día no tuvo la oportunidad de hacerse con el All-Stars estará contenta con su compra (como yo, que no tuve la oportunidad ni de tener una Super Nintendo). Y no, no es una contradicción: Esperaba algo más por parte de Nintendo, pero el juego es el que es y sabía perfectamente lo que compraba (no como alguno que he leído por ahí).

Y hablando del CD de música, me parece un poco pobre... 20 pistas de las cuales las 10 primeras son una melodía de cada juego desde el primero hasta el Galaxy 2, y las otras 10 son sonidos típicos del primer Super Mario Bros. (vida, coger champiñón, game over, pasarse un nivel...). Que no está mal, si no fuera porque en el 20 aniversario hicieron otro CD que lo ridiculiza por completo: Super Mario 20th aniversary Sound Collection. 46 pistas, todo melodías (nada de sonidos relleno), desde el primero hasta el Sunshine, con alrededor de 8 melodías por juego. De todos modos, no creo que nadie que lo tenga lo comprara por dicho CD, sino por el juego en sí. Y hablando del juego en sí... qué gustazo jugar al SMB3 así, comparado con el original de NES [tadoramo] (comento este porque es al que más viciado estoy, sin duda).

Un saludo!
AzagraMac escribió:Hoy he estado en el Media Mark de San Sebastian de los Reyes, y FLIPAS!!! Ya ni con caja, solamente la caja de los 2 juegos unidas entre si por la cinta blanca esa anti-robo y precintados de aquella manera!!! eso si a 27€

Comentar solo eso.

saludos



:O
Asi me quedao :-? :O [burla3] [mad] al ver solamente las 2 cajas del juego y la banda sonora, con un precinto del media mark y la tira blanca anti-chorizos.

Ya me parecio fuerte lo del alcampo, al verlas destrozadas... pero esto lo supera.
AzagraMac escribió:Asi me quedao :-? :O [burla3] [mad] al ver solamente las 2 cajas del juego y la banda sonora, con un precinto del media mark y la tira blanca anti-chorizos.

Ya me parecio fuerte lo del alcampo, al verlas destrozadas... pero esto lo supera.



Asi estaban las del Saturn, pille la que mejor estaba, una verguenza, mejor que lo metan en las cajas de seguridad
djbart_ escribió:
AzagraMac escribió:Asi me quedao :-? :O [burla3] [mad] al ver solamente las 2 cajas del juego y la banda sonora, con un precinto del media mark y la tira blanca anti-chorizos.

Ya me parecio fuerte lo del alcampo, al verlas destrozadas... pero esto lo supera.



Asi estaban las del Saturn, pille la que mejor estaba, una verguenza, mejor que lo metan en las cajas de seguridad

En algunos sitios las "atraviesan" con la cinta blanca, en otros hasta le quitan la caja roja y dejan solamente las cajas del juego y la BSO.

Esta es la mia:
Imagen
Se sigue sin saber nada del librito, la guía y demás que sacarán en Japón?
Un saludo
yo acabo de venir de comprarme el goldeneye edicion especial y he tenido mala suerte de no tener mas dinero...
¡necesito ese juego como coleccionista princpiante que soy!, los que yo he visto en game estaban perfectos, seria pecado que el viento los tocara....

[beer] salud amigos
Joer, sí que encontráis cajas destrozadas xD. Yo me lo pillé la semana pasada en un Alcampo y estaban con cajas anti-robo grandes, por lo que estaban intactas. :)
bieffe escribió:Joer, sí que encontráis cajas destrozadas xD. Yo me lo pillé la semana pasada en un Alcampo y estaban con cajas anti-robo grandes, por lo que estaban intactas. :)

Pues suerte que tubiste... porque mira como estaban en el Alcampo de mi barrio (Moratalaz-Madrid):
Imagen
Después las tiendas lloran de que compramos por web y de importación ¬¬
Kim Hwan escribió:Después las tiendas lloran de que compramos por web y de importación ¬¬

+1
Por cierto, vaya precios :O :O .
¿Cómo va el vicio compis? No me digáis que hareís éstas navidades que ya lo sé =P Saludos!!
si tiene los juegos d mario de nes,super y 64 molaria.

viva nintendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bieffe escribió:Joer, sí que encontráis cajas destrozadas xD. Yo me lo pillé la semana pasada en un Alcampo y estaban con cajas anti-robo grandes, por lo que estaban intactas. :)


la mia estaba asi tambian.... pero vamos se rompen con solo mirarlas.....
Si un día de éstos paso por el Alcampo de mi ciudad, sacaré fotos de cómo tienen las cajas allí... si éstas ya os duele verlas, cuando veáis ésas vais a querer llorar Imagen Suerte que vi que en GAME los tenían en una vitrina y estaban perfectamente, que si no...
este juego es una estafa de nintendo , exactamente lo mismo que el mario all stars de supernes , ni mas ni menos , no se han molestado en darle un retoque mejorando algo los graficos o aportando alguna novedad o podrian , ya que nos han timado, haber incluido el super mario 64 .

para gastarme 30 euros en esto , me cuesta menos desenpolvar mi vieja supernintendo.
ben-kenobi escribió:...



Imagen
ben-kenobi escribió:este juego es una estafa de nintendo , exactamente lo mismo que el mario all stars de supernes , ni mas ni menos , no se han molestado en darle un retoque mejorando algo los graficos o aportando alguna novedad o podrian , ya que nos han timado, haber incluido el super mario 64 .

para gastarme 30 euros en esto , me cuesta menos desenpolvar mi vieja supernintendo.

Wikipedia: El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe.
Diccionario: Incumplimiento de las condiciones o promesas que se habían asegurado, especialmente en una venta o en un trato.

Nintendo no esta estafando a nadie, de echo ya avisa:
Imagen

Tod@s sabemos que Nintendo podía haber echo una edición especial por el 25 aniversario de Mario, en lugar de ello, a publicado la versión de AllStars para Wii mas la BSO y un pequeño librito con algo de historia, no esta engañando a nadie, avisa como se puede ver en el reverso de la caja, podia haberlo echo mejor? si. pero también piensa que los videojuegos se considera un "lujo" no una necesidad, por tanto cada uno es libre de adquirlo o no. Ademas por otra parte, no todos tenemos una SuperNintendo, yo me incluyo, asique esta edicion pues es algo que nos agrada a unos cuantos, de aquella edicion para la SNES, que conste que no estoy justificando a Nintendo, ni mucho menos, pero las cosas como son, ni es una estafa ni engaño al cliente, ni tampoco han echo algo "especial" por el 25 aniversario a parte de la Wii y DSi XL rojas Edicion Especial 25 aniversario.

Que conste que me hubiera gustado que Nintendo hubiera publicado un Edicion Especial, mas especial.
Un saludo.

pd: mi All-Stars me salio gratis en el 25 Horas con Mario [ayay] , aun asi tenia ganas de pillarmela.


EDITO:
Para futuros compradores, añado la caratula frontal y trasera para que vean con detalle el contenido del mismo, y ya sepan de antemano lo que van a comprar en caso de tener dudas:
Imagen

Imagen
_Presentación en la Jump Festa_

Imagen

Saludos !! ;)
ben-kenobi escribió:este juego es una estafa de nintendo , exactamente lo mismo que el mario all stars de supernes , ni mas ni menos , no se han molestado en darle un retoque mejorando algo los graficos o aportando alguna novedad o podrian , ya que nos han timado, haber incluido el super mario 64 .

para gastarme 30 euros en esto , me cuesta menos desenpolvar mi vieja supernintendo.


No es que sea exactamente el mismo. Es que es la ROM dentro del DVD. Si hasta tiene los botones de SNES al escojer juego ¬_¬

La gente está comprando esto por obtener la lista de las canciones de Mario favoritas de Kondo.

@AzagraMac

Joder. Pero todo eso se podía vender por separado.
Hola. Hasta reyes no tendré la Wii, pero me gustaría preguntaros una cosa porque soy fan de Mario: ¿Los juegos de esta edición están también disponibles para descargar en la tienda? Si es así, ¿son exactamente iguales en gráficos, controles, etc..?


Muchas gracias :)
pabloalon el Mario All Stars solo está en formato fisico para Wii y es exactamente igual que de la versión Super Nintendo. Éste juego no está en la tienda virtual pero si quieres algún Mario por ese medio puedes pillarte el Super Mario World o los primeros de la Nes. Saludos!
_Fondo de escritorio_

Imagen

Saludos !! ;)
No es por desentonar con la Mariomanía...ni siquiera por aguar las fiestas del vigésimo quinto aniversario de Mario Bros. pero ¿Que mierd* es esto?

Creo que Nintendo sabe muy bien lo que tiene (Un personaje icónico, popular, que ha crecido en fama mundial por más de dos décadas) y posiblemente en la sala de juntas de Nintendo antes de todo esto, se encontraba proyectada en Power Point la frase "Festejo austero de Mario Bros. Obtener los mayores beneficios económicos con el menor esfuerzo posible".

La verdad es que es insultante para cualquier fanático que Nintendo, a estas alturas de la vida -De la suya como multinacional puntera en entretenimiento digital- tenga en tan baja estima a su mascota principal. Es como si Disney festejara los 50 años de Mickey Mouse bautizando con su nombre un retrete en Disney World.

En el 2011, Link y la saga Zelda cumplen 25 años; ¿Acaso Nintendo festejará refriteando el Collector's Edition de Cubo? Seguramente sí. Vamos, que el AllStars era "buenillo" en SNES -Si jamás tuviste NES-; aunque el diseño gráfico de personajes y escenarios, melodías, etc, para mi gusto es muy superior en los originales; estan un tanto desangelados en el AllStars, pero es lo que hay, que remedio.

Si, se que para un fanático esta cosa, con su librillo de no creo más de 10 páginas, y su soundtrack de 20 minutos, es oro molido, por el valor de coleccionismo que puede representar. Tal y como los calzoncillos sucios de Miyamoto o la taza de café que bebió la noche en que pensó por primera vez en el Virtual Boy. Pero vamos, hay que dejarnos un poco de fanatismos ciegos...esto es una tomadura de pelo y una evocación a la nostalgia para sacar pasta.

Ojalá que Nintendo nos sorprenda en un futuro muy cercano con algo muy espectacular, que me ha decepcionado bastante en estas últimas fechas [triston]
Pues a mi me encanta

Sabia en todo momento que era una copia de SNES ya que Nintendo lo anuncio que era exactamente lo mismo (para aquellos que no lo sabian, solo tenian que leer la parte trasera de la caja), sigue siendo tan divertido como la ultima vez que juege a el

El precio que esta muy asequibre, solo son 30 euros, comparados con el precio de otros juegos es un precio economico, a mi solo me costo 14 euros gracias a los puntos del Game
_Merchandising para el año nuevo_

Imagen

Imagen

Imagen

_Club Nintendo Europa (7000 estrellas)_

Imagen

Saludos !! ;)
joer mario, el primer juego de mi vida :D:D
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bullfan escribió:Pues a mi me encanta

Sabia en todo momento que era una copia de SNES ya que Nintendo lo anuncio que era exactamente lo mismo (para aquellos que no lo sabian, solo tenian que leer la parte trasera de la caja), sigue siendo tan divertido como la ultima vez que juege a el

El precio que esta muy asequibre, solo son 30 euros, comparados con el precio de otros juegos es un precio economico, a mi solo me costo 14 euros gracias a los puntos del Game


30 euros te parece asequible por esto?? "sólo son 30 euros"?? madre mía, que son 5.000 pelas de las de antes. Con 30€ me compro un juego actual de importación y no precisamente viejo. Una de las mayores estafas que recuerdo es esto. 30€ por una rom de snes y un cd de chiptunes, la virgen...
tMK escribió:
Bullfan escribió:Pues a mi me encanta

Sabia en todo momento que era una copia de SNES ya que Nintendo lo anuncio que era exactamente lo mismo (para aquellos que no lo sabian, solo tenian que leer la parte trasera de la caja), sigue siendo tan divertido como la ultima vez que juege a el

El precio que esta muy asequibre, solo son 30 euros, comparados con el precio de otros juegos es un precio economico, a mi solo me costo 14 euros gracias a los puntos del Game


30 euros te parece asequible por esto?? "sólo son 30 euros"?? madre mía, que son 5.000 pelas de las de antes. Con 30€ me compro un juego actual de importación y no precisamente viejo. Una de las mayores estafas que recuerdo es esto. 30€ por una rom de snes y un cd de chiptunes, madre mía...


de gente así precisamente es de la que se nutre Nintendo
http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 72642.html

21,93€ + 1,15€ de gastos de envío.

23€ ya es un precio más acorde con lo que es.
Si tenemos en cuenta que los cuatro Marios ya están en la consola virtual y que sale salen más o menos por el mismo precio que el pack, tampoco es un timo. Cierto es que Nintendo se aprobecha de la nostalgia y del amor incondicional de los nintenderos, pero creo que aún así sale a cuenta teniendo en cuenta lo que he comentado al comienzo + los extras como el libretillo o el CD con los temas. Lo que es una putada para los que se bajaron Marios de NES Yo por ejemplo siempre quise tener el All Stars y no tengo la SNES, y estoy contento con esta adquisición. Pero esto no quita para que me queje, ya que en mi opinión deberían haber metido mínimo el SMW o el M64. Si ya hicieron algo parecido con Zelda C.E., no veo porque no van a hacer lo mismo con Mario :-?
Metal_Nazgul escribió:de gente así precisamente es de la que se nutre Nintendo


De gente "así" se nutren todas las compañías y muchos particulares ;).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
Metal_Nazgul escribió:de gente así precisamente es de la que se nutre Nintendo


De gente "así" se nutren todas las compañías y muchos particulares ;).

Un saludo.
Henjo.


Pues sí, y no he dicho lo contrario. Digo Nintendo porque este es el hilo de super mario special pack, que como comprenderás no es de Sony.

Si algún día sacan una edición igual de aberrante de algún juego de sony, diré lo mismo en su correspondiente hilo.
Voy a poner un argumento de los mios indefendibles y cogidos con pinzas; un videojuego cuanto más antiguo debería ser más caro, así un secret of mana de la Super Nes yo lo pondría más caro que uno de Nds, aunque objetivamente sea mejor la rom de la Nds, en mi opinión la rom de la Snes tiene el valor añadido de la antigüedad y revalorización que de su saga completa ha obtenido, así un Super Mario All Stars para mi es una rareza ya que salió casi hace 20 años, el disfrutarlo hoy en dia en tu Wii es un lujo, es como decir, quita el New super Mario bros que voy a jugar a un juego de verdad, el All Stars (mucho más dificil,..para jugadores hardcores de verdad [qmparto] ), quita el Don simón para adolescentesque me voy a meter un Vega Sicilia "único" para mayores xDD

Obviamente lo digo con nota de humor y desde un punto de vista diferente, de todas formas, ya en serio, si lo ponen a ese precio es por que piensan que existe una demanda que va a pagar el precio que han puesto: 23 euros (3 copas), sino, lo pondrían más barato. FIxed xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Don_Boqueronnn escribió:Voy a poner un argumento de los mios indefendibles y cogidos con pinzas; un videojuego cuanto más antiguo debería ser más caro, así un secret of mana de la Super Nes yo lo pondría más caro que uno de Nds, aunque objetivamente sea mejor la rom de la Nds, en mi opinión la rom de la Snes tiene el valor añadido de la antigüedad y revalorización que de su saga completa ha obtenido, así un Super Mario All Stars para mi es una rareza ya que salió casi hace 20 años, el disfrutarlo hoy en dia en tu Wii es un lujo, es como decir, quita el New super Mario bros que voy a jugar a un juego de verdad, el All Stars (mucho más dificil,..para jugadores hardcores de verdad [qmparto] ), quita el Don simón para adolescentesque me voy a meter un Vega Sicilia "único" para mayores xDD

Obviamente lo digo con nota de humor y desde un punto de vista diferente, de todas formas, ya en serio, si lo ponen a ese precio es por que piensan que existe una demanda que va a pagar el precio que han puesto: 23 euros (3 copas), sino, lo pondrían más barato. FIxed xD


Lo que dices tendría sentido si la única manera de jugar a este juego fuera con una snes y el cartucho original. Más que por antigüedad lo que vale pasta es la exclusividad, suelen ir de la mano, pero no tiene por qué. El coste para Nintendo de sacar este juego es el de empaquetar una rom y un emulador dentro de un dvd, el "equipo de programadores" no debe constar de más de dos becarios y una jornada de trabajo, por lo que el precio debería ir en consonancia.
Metal_Nazgul escribió:Pues sí, y no he dicho lo contrario. Digo Nintendo porque este es el hilo de super mario special pack, que como comprenderás no es de Sony.

Si algún día sacan una edición igual de aberrante de algún juego de sony, diré lo mismo en su correspondiente hilo.


Juzgas el perfil del comprador de una marca en base a tu interpretación personal de un solo producto de la misma, algo que es incorrecto porque es sesgar la información. Nintendo se "nutre" del que compra esta recopilación, del que compra el Galaxy 2 o el DKCR, que son nuevos, o del que compra tres juegos al precio de uno con la Metroid Trilogy. Por tanto, es una generalización incorrecta. Nintendo tiene distintos tipos de productos para distintos tipos de perfiles y no se puede juzgar a su clientela por uno u otro sino por el conjunto. Y Sony y Microsoft ya tienen productos así, productos que a mi, por cierto, me parecen cojonudos, como la God of War Collection y la que viene del ICO y el Shadow (es mas, Nintendo tiene otras menos criticadas como la del Ocarina para la N3DS). Que se reedite todo lo que se quiera (Ej: RE) y que lo compre el que le apetezca o el que no disfruto en su día, mientras eso no afecte al lanzamiento de nuevos productos no veo el problema.

Don_Boqueronnn, yo creo que es mas sencillo, este producto es un juego CONMEMORATIVO de la marca mas famosa de Nintendo y me parece absurdo juzgar este producto por lo que no es ni pretendió nunca ser (si me parece correcto criticar el contenido, que es a todas luces mejorable, pero que incluya los dos SMW, por ejemplo, no iba a hacer que no fueran rooms ni iba a pesar el juego mucho mas...) . Una carta de Magic es un cacho de cartón y pueden valer un huevo y parte del otro, lo mismo que figuritas de plástico, comics, etc, etc... Hay productos (discos o libros, por ejemplo) que siendo idénticos o incluso peores pueden valer mucho mas por tener alguna característica especial o simplemente porque salieron pocos y la demanda es alta (vale mucho mas una caja del D&D original del 74 que los tres básicos de ahora en tapa dura y a todo color... vale mas un Zelda TP de Cube que uno de Wii) o por cuestiones emocionales. El que quiere un Mario nuevo tiene tres para elegir, dos 3D y uno 2D mas clásico. El que quiere este pues compra este a sabiendas de lo que se va a encontrar y porque quiere tenerlo en su colección (o probar esos juegos, que no todos tuvieron la suerte de comenzar tan pronto). No creo que sea tan difícil de entender francamente...

Un saludo.
Henjo.
Mucho más claro, muy bien expicado, muchas grácias.
_Nuevo merchandising japonés_

Imagen

Imagen



Fuente : Go Nintendo

- Disponibles en webs japonesas de Toys R Us.
- Conjunto de lapiceros de colores.
- Dos estilos diferentes de estuches.
- También se incluye un sacapuntas y goma.
- A la venta desde el 1 hasta el 10 de enero.
- Lapiceros de colores – 1,599 yen ($19.50)
- Estuche estilo A – 1,039 yen ($12.67)
- Estuche estilo B – 1,279 ($15.59)

Saludos !! ;)
Agotado en America!!! Nintendo estaría planteándose una reedición para el 1 de Mayo ;)

A causa de que ya no se encuentra en America el producto, el precio de Mario All Stars se ha disparado en ebay... pero tener cuidado, porque ahí hay gente que intenta vender el producto hasta 700 euros!!! :O Está claro que nadie lo pagará, solo sería el caso que fuera una edicion muy limitada de una sola unidad... [carcajad]

tMK escribió:
Bullfan escribió:Pues a mi me encanta

Sabia en todo momento que era una copia de SNES ya que Nintendo lo anuncio que era exactamente lo mismo (para aquellos que no lo sabian, solo tenian que leer la parte trasera de la caja), sigue siendo tan divertido como la ultima vez que juege a el

El precio que esta muy asequibre, solo son 30 euros, comparados con el precio de otros juegos es un precio economico, a mi solo me costo 14 euros gracias a los puntos del Game


30 euros te parece asequible por esto?? "sólo son 30 euros"?? madre mía, que son 5.000 pelas de las de antes. Con 30€ me compro un juego actual de importación y no precisamente viejo. Una de las mayores estafas que recuerdo es esto. 30€ por una rom de snes y un cd de chiptunes, la virgen...


Asequible no, mejor dicho baratisimo, 30 euros a dia de hoy no son nada comparado con lo que te hacen gastar en miles de tonterias, la gasolina ya cuesta mas, el parking cuesta el triple, la ropa que se compra mi mujer el cuatriple, la comida por las nubes y un largo etc... 30 euros a dia de hoy comparado con cientos de juegos y miles de cosas en general es una calderilla
Ya me costo 20 euros la loteria de navidad para que no toque nada, por 10 euros mas tienes el juego


Metal_Nazgul escribió:
tMK escribió:
Bullfan escribió:Pues a mi me encanta

Sabia en todo momento que era una copia de SNES ya que Nintendo lo anuncio que era exactamente lo mismo (para aquellos que no lo sabian, solo tenian que leer la parte trasera de la caja), sigue siendo tan divertido como la ultima vez que juege a el

El precio que esta muy asequibre, solo son 30 euros, comparados con el precio de otros juegos es un precio economico, a mi solo me costo 14 euros gracias a los puntos del Game


30 euros te parece asequible por esto?? "sólo son 30 euros"?? madre mía, que son 5.000 pelas de las de antes. Con 30€ me compro un juego actual de importación y no precisamente viejo. Una de las mayores estafas que recuerdo es esto. 30€ por una rom de snes y un cd de chiptunes, madre mía...


de gente así precisamente es de la que se nutre Nintendo


Nintendo, Sony, Microsoft y etc...
Porque para pagar 50 euros por un FIFA11 que es lo mismo de todos los años prefiero pagar 30 euros ridiculos por una joya que me aga recordar viejos tiempos
Fabricado en el año 85 [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi Mario!!! Versión Jap, la Pal ta abierta Imagen

Imagen

Imagen

Y un video de Mozart Asiatico tocando temas de Mario con el piano =D

http://www.youtube.com/watch?v=dFZki6TcY4w&feature=related
peligropowers escribió:si no lo sacan con el world y los land no me parece interesante, pienso yo...

+1

Aunque si va a sacer todos los juegos retro, aparte de esos, incluirá Mario Kart de N64 y de GBA, los rpg, los yoshis, los daisys quizas...
En esta edición lo que más echo en falta es la reedición del supermario world. Es el gran fallo de este recopilatorio. A pesar de todo me lo han regalado para navidad.

Un saludo
821 respuestas
113, 14, 15, 16, 17