[Anuncio]Super Mario Collection Special Pack

Me he pasado hoy por los centros comerciales de mi ciudad y ni rastro del juego... Ya no puedo pasarme hasta el sábado, espero aguantar el ansia [+risas]
Spire escribió:¿Lo tienen ya en los Game? Lo digo por acercarme un momento esta tarde o no.


Acabo de estar en uno y si, ya estaban puestos.

Por cierto, había bastantes así que parece que no es una edición limitada.
_Unas toallas de Mario_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Os comento a quien le interese, en game.es está a 26,95 euros ya con gastos de envío (es una promoción hasta enero me parece, gastos de envío gratis por gastar más de 20 y pagar con tarjeta)

Os dejo el enlace http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=071636

Un saludo!
El juego corre a 50hz, sorprenden estos detalles a día de hoy.
extrechinato escribió:
Sabio escribió:
Ambientalejo escribió:Ahora sólo espero que saquen algo parecido conmemorando el 25 aniversario de Zelda...

Capaces son de sacar el 'Zelda collector's edition' tal cual con los 4 Zeldas de NES y N64, y la demo del 'The wind waker' de nuevo :P


Ho!


Yo lo tengo , y nunca entendí porque no metieron el A Link to the Past. De verdad.

Es el único Zelda de sobremesa que me falta en algún tipo de formato físico original. Y claro , el cartucho completo de Snes vale un huevo y parte del otro. Al menos donde yo lo vi. Aunque si me lo vuelvo a cruzar haré un esfuerzo y lo pillaré.

Saludos !! ;)


Lo que nunca entenderé es como un juego tan bueno como Wind Waker no lo han reeditado para Wii en la serie de "GameCube new play control", me hubiera encantado mover la varita con el wiimote. Aparte de que no llegué a disfrutar de este juego como es debido.
extrechinato escribió:Yo siempre le miraré el diente al caballo , sea "regalado" o no. Y creo que todos deberían.

Yo en cambio opino lo contrario, miro el "dentado" sólo si me lo venden. Prefiero eso a que directamente no me lo regalen, como si sólo hubiesen puesto el 'Majora's mask', o los dos de NES... ya es más que nada.


Ho!
Ya lo tengo, se han adelantado en GAME. Cuando tenga más tiempo quizá me pase a hacer una valoración.
¿Alguien puede comentar un poco sobre el libretillo que trae? Es lo que más me llama de esta recopilación. Gracias!
ya me llego el envio de game en cuanto al libretillo trae ilutraciones de los diferentes juegos de mario y al final de cada página hay 3 opiniones de Miyamoto and friends
alguien puede grabar un pequeño video o fotos del tipo de menú que trae o algo... porque digo yo que te dejara elegir juego.

Saludos
Maximiliam87 escribió:ya me llego el envio de game en cuanto al libretillo trae ilutraciones de los diferentes juego de mario y al final de cada página hay 3 opiniones de Miyamoto an friends


Merecería la pena la compra solo por la nostalgia y este libro? :P

AzagraMac escribió:alguien puede grabar un pequeño video del tipo de menú que trae o algo... porque digo yo que te dejara elegir juego.

Saludos

Cuando inicias el juego mediante el canal disco te arranca el mismo juego que puedes encontrar en la SNES, con sus 50Hzs y sus bandas negras laterales 4:3 si juegas en una tele panorámica. Por Youtube ya hay muchos videos de gameplay de la versión europea.
Gracias compi, acabo de encontrar un video , es la edicion Japonesa, pero... que IOS instala? o version del Firmware.

Minuto 7:06
http://www.youtube.com/watch?v=dAN7f3bDloE
Vale la pena si eres nostalgico, además que el formato es muy elegante. Pero realmente no ofrece gran cosa, un cd con 10 temas de cada Mario por generación, un libretillo bastante cortito sobre la historia de Super Mario con la opinión de Miyamoto y dos más y el Mario All Stars. En mi opinión deberían haber metido como mínimo los de SNES, y para que fuera más completo que menos que los Land de GB y el Mario 64. Me parece muy triste revender tan sólo los de NES como ya hicieron hace casi 20 años con el All Stars de SNES.
AzagraMac escribió:Gracias compi, acabo de encontrar un video , es la edicion Japonesa, pero... que IOS instala? o version del Firmware.

Minuto 7:06
http://www.youtube.com/watch?v=dAN7f3bDloE


Aqui hay un video que muestra la versión japonesa (menus, gameplay y mas cosillas) hablado en español

http://www.youtube.com/watch?v=Kn5-ETHdrFc

así como un "truco" para ponerlo a pantalla completa que me imagino que también servirá para la versión europea
Esta chulo, muchas gracias.

una cosa... se puede guardar la partida? [+risas]
extrechinato escribió:
_Unas toallas de Mario_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)

Y esto? :S

Un saludo.
Nuevos regalos del Club Nintendo por el 25 aniversario de Mario.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Nuevos regalos del Club Nintendo por el 25 aniversario de Mario.

Saludos !! ;)

Cuales???.... porque sigo viendo los mismos desde hace dias, el volante dorado, el mando SNES, soporte de mandos Wii....
A joer, pensaba que era la del Club Nintendo España, podemos sentirnos orgullosos, ya que nos han puesto el mando SNES y el Volante dorardo. Pero siempre hay cosas curiosas.
AzagraMac escribió:A joer, pensaba que era la del Club Nintendo España, podemos sentirnos orgullosos, ya que nos han puesto el mando SNES y el Volante dorardo. Pero siempre hay cosas curiosas.


Se me olvidó especificarlo. Tienes razón. ;)
extrechinato escribió:Reedición de la guía para Super Mario Collection :

- Escrita originalmente hace 17 años.
- Editada por AP.
- Cuenta con ilustraciones , stereogramas en 3D , mini notas , entrevistas a los desarrolladores , con la presencia de Miyamoto , y con guía estratégica.
- Ya disponible en Japón , al precio de 900 yenes.


_Unas imágenes de la misma_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)


No se sabe de ninguna tienda online tipo "playasia" o algo así en la que se pueda comprar para traerla aquí?
Ya que tiene toda la pinta de no llegar a Europa y es una pena..un saludo
me podeis informar de la salida de este juego en España?. un saludo
CanalesTT escribió:me podeis informar de la salida de este juego en España?. un saludo

Oficialmente mañana sale a la venta, extraoficialmente ya esta disponible a la venta.

Saludos
AsUkA LAnglEy escribió:No se sabe de ninguna tienda online tipo "playasia" o algo así en la que se pueda comprar para traerla aquí?
Ya que tiene toda la pinta de no llegar a Europa y es una pena..un saludo


yo estas cosas las suelo pillar a traves de ebay, en cuanto pasan dos semanas o un mes de su salida hay mas de una unidad vendiendose en ebay, yo por ejemplo el mando de SNES para wii lo pille a traves de ebay ya que no tenia suficientes estrellas.
(mensaje borrado)
Cuidado! se ha sabido que la PALeto version viene SOLO a 50hz con sus correspondientes franjas negras tanto verticales como horizontales.

Imagen

Yo creo que me buscaré una versión USA o JAP.
DeSi-DS escribió:Cuidado! se ha sabido que la PALeto version viene SOLO a 50hz con sus correspondientes franjas negras tanto verticales como horizontales.

Yo creo que me buscaré una versión USA o JAP.


Joder no es posible... gracias por la info... si es así habrá que buscar su correspondiente hermana NTSC. Es una vergüenza como nos tratan a los PALetos. En pleno 2010 y aun tirando de 50hz y sera seguro 480i...
Pues si, muy fuerte que a estas alturas de la peli nos hagan esta jugada.
Por los 50hz que se ven en la caja, mis sospechas eran las franjas, y asi ha sido, una pena.
para los que tengamos un monitor/tv panoramico, tendremos que configurar la Wii al formato 4:3 para poder verlo a pantalla completa.

Pero vamos si, ya podían haberlo puesto a 60Hz.

Cuantos de aqui ya teneis el juego? podiais poner el precio y lugar de compra, para orientación de futuros compradores.
Segun me han dicho el juego no es nada nuevo que teniendo el primer allstar es suficiente... asi que nada creo que pasaré de el.
Camecube escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:No se sabe de ninguna tienda online tipo "playasia" o algo así en la que se pueda comprar para traerla aquí?
Ya que tiene toda la pinta de no llegar a Europa y es una pena..un saludo


yo estas cosas las suelo pillar a traves de ebay, en cuanto pasan dos semanas o un mes de su salida hay mas de una unidad vendiendose en ebay, yo por ejemplo el mando de SNES para wii lo pille a traves de ebay ya que no tenia suficientes estrellas.

Muchas gracias, he echado un vistazo por Ebay y no la he visto todavía..a lo mejor dentro de un tiempo se empieza a ver, y espero que más barata que el mando de SNES xD
DeSi-DS escribió:Cuidado! se ha sabido que la PALeto version viene SOLO a 50hz con sus correspondientes franjas negras tanto verticales como horizontales.

Imagen

Yo creo que me buscaré una versión USA o JAP.


Aun asi la JAP tb disfruta de las barras 4:3 verticales; cosa que "soluciona" configurando la consola tb a 4:3
AsUkA LAnglEy escribió:
Camecube escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:No se sabe de ninguna tienda online tipo "playasia" o algo así en la que se pueda comprar para traerla aquí?
Ya que tiene toda la pinta de no llegar a Europa y es una pena..un saludo


yo estas cosas las suelo pillar a traves de ebay, en cuanto pasan dos semanas o un mes de su salida hay mas de una unidad vendiendose en ebay, yo por ejemplo el mando de SNES para wii lo pille a traves de ebay ya que no tenia suficientes estrellas.

Muchas gracias, he echado un vistazo por Ebay y no la he visto todavía..a lo mejor dentro de un tiempo se empieza a ver, y espero que más barata que el mando de SNES xD


Jajaja no creo que nos claven 60€ por el librito que es lo que me clavaron a mi por el mando, pero merecio la pena. Pero bueno he comprado otras guias y segun el estado 10/20€ me han cobrado, pero mas no.
Me ha llegado hoy la version pal/es... es para morirse ya, que me llegara antes que la version japo, que sigue desaparecida...
pero si configurais la wii a 4:3 en monitores panoramicos para jugar a este juego a pantalla completa,el aplanamiento del juego puede ser digno de ver xDD.entre el estiramiento y las bandas negras vais a jugar de pena xD

que pena que no se hayan molestado ni una semana en hacer de verdad un dvd recopilatorio,con los juegos traducidos (en la gba estan asi ya,el trabajo seria minimo),con sus 60hz,con su panoramico,sus extras (desbloqueo de imagenes,bocetos,mas juegos,como el mario bros original,alguno de Gb,etc)

y ya que es el aniversario,meter TODOS los marios,los de NES,SNES,N64 y GB.en fin,que se le va a hacer...
_Última actualización de ventas de la saga_

Imagen

Saludos !! ;)
hombr de game boy... hay algun juego de GameBoy en el canal tienda? no.

Porque aunque estaría bien poner los Super Mario Land de game boy...

Con poner los de NES, SNES, N64 pero todos!!! desde el Super Mario hasta el ultimo publicado para la N64. con vídeos, con extras etc.. adaptado a 16:9 60Hz
carrodeguas escribió:
DeSi-DS escribió:Cuidado! se ha sabido que la PALeto version viene SOLO a 50hz con sus correspondientes franjas negras tanto verticales como horizontales.

Imagen

Yo creo que me buscaré una versión USA o JAP.


Aun asi la JAP tb disfruta de las barras 4:3 verticales; cosa que "soluciona" configurando la consola tb a 4:3


¿Por qué nos dan un juego de 50hz en el siglo XXI? ¿¡Viaje al Pasado!?

Entre esto, y el Super Mario Land de 3DSware en blanco y negro. No sé que pensar de Nintendo... se rien de nosotros tratandonos como PALetos. Con lo poco que se esfuerzan ultimamente me extraña que sigan vendiendo tan bien aqui. [+risas] [+risas]

Dentro de otros 25 años son capaces de colarnos lo mismo a 50hz. xDD
raysanxyxx escribió:Me ha llegado hoy la version pal/es... es para morirse ya, que me llegara antes que la version japo, que sigue desaparecida...


Joder macho. Al final vamos a padecer todos con la judería que te están haciendo.

Lo digo porque te veo quejándote del tema , y con razón , bastante tiempo.

Saludos !! ;)
Lloyd Irving escribió:¿Por qué nos dan un juego de 50hz en el siglo XXI? ¿¡Viaje al Pasado!?

Entre esto, y el Super Mario Land de 3DSware en blanco y negro. No sé que pensar de Nintendo... se rien de nosotros tratandonos como PALetos. Con lo poco que se esfuerzan ultimamente me extraña que sigan vendiendo tan bien aqui. [+risas] [+risas]

Dentro de otros 25 años son capaces de colarnos lo mismo a 50hz. xDD

Que no te extrañe que en el 50 Aniversario nos metan el Super Mario Bros a 50hz.
extrechinato escribió:
raysanxyxx escribió:Me ha llegado hoy la version pal/es... es para morirse ya, que me llegara antes que la version japo, que sigue desaparecida...


Joder macho. Al final vamos a padecer todos con la judería que te están haciendo.

Lo digo porque te veo quejándote del tema , y con razón , bastante tiempo.

Saludos !! ;)

Es que desde que lo mandaron el dia 20 de octubre... y no creo que aparezca... malditos chorizos!!
Buenas!! ¿Alguien sabe la diferencia de éstas dos guias a parte de la cubierta protectora? :-? Saludos!

Imagen

PD: Carrodeguas, un video interesante el que has puesto http://www.youtube.com/watch?v=Kn5-ETHdrFc Quiero decir dos cosas sobre el video. Primera que estoy de acuerdo que para jugar a éste juego tanto en Wii como en Super Famicom lo mejor es en una tele de tubo XD por eso tengo la mia de 21 pulgadas a parte de la LCD. La segunda es que al principio del video sale una versíon de la edición limitada que tanto caja de cartón como las de plastico parecen ser formato slim (o son las fotos del video o yo comienzo a ver con ojos de chino, jejeje) Si fuera formato slim ¿podría ser la segunda tanda lanzada en japón? Yo tengo la normal jap caja grandota y contento con ella pero tengo curiosidad... Lo de los 60 hz es una pena... pero cómo han dicho, así se lanzó por primera vez en Europa y creo que hay formas para que en la ver. Pal 50 hz pueda rular a 60 hz... espero que alguien pueda ayudar sobre éste tema... ;)
¿Este juego que es exactamente el mismo que el de Snes empaquetado en DVD??

La verdad es que no han tratado con mucho cariño este titulo, podian haberle dado un lavado de cara a todos sus títulos y haber añadido el mario64 y el Sunshine.(y el super mario world 2 tp quedaria mal)
tawky escribió:¿Este juego que es exactamente el mismo que el de Snes empaquetado en DVD??

La verdad es que no han tratado con mucho cariño este titulo, podian haberle dado un lavado de cara a todos sus títulos y haber añadido el mario64 y el Sunshine.(y el super mario world 2 tp quedaria mal)


No puedo estar mas deacuerdo, ya que tienen hueco en el DVD, por que no han metido todos los marios? anda que un mario 64 con lavado de cara (mas polígonos y texturas) vendería como churros.
Fumadikto escribió:
tawky escribió:¿Este juego que es exactamente el mismo que el de Snes empaquetado en DVD??

La verdad es que no han tratado con mucho cariño este titulo, podian haberle dado un lavado de cara a todos sus títulos y haber añadido el mario64 y el Sunshine.(y el super mario world 2 tp quedaria mal)


No puedo estar mas deacuerdo, ya que tienen hueco en el DVD, por que no han metido todos los marios? anda que un mario 64 con lavado de cara (mas polígonos y texturas) vendería como churros.

No entendeis la política de Nintendo eh?!
Que el Mario 64 lo están dejando para el 50 aniversario, en el 75 aniversario hasta el de Cube y en el 100 los galaxy's...menos mal que Miyamoto piensa en todo eso que sino que sería de nosotros! (ironía total)
821 respuestas