[Anuncio]Super Mario Collection Special Pack

PAYJESUS escribió:vamos a ver sabia lo que traia el pack evidentemente tonto no soy.

Esperaba el Super mario world..... y esperaba un librito y un cd mas completos.....

eso es todo....


Super Mario All Stars :

- Super Mario Bros.
- Super Mario Bros 2.
- Super Mario Bros 3.
- The Lost Levels.

No hay más , ni quiero discutir contigo , ni nada.

En la caja pone Super Mario All Stars (en dorado , para que salte a la vista). Eso es todo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Y cómo te puede decepcionar una cosa que no sabes lo que es ?? Si no sabes lo que estás comprando , no puedes esperar nada concreto de una compra. Y si no puedes esperar nada , no te puedes decepcionar.

Lo único decepcionante es que un tio compre un producto con los ojos cerrados. Y ya le puedes las vueltas que quieras. El dinero cuesta mucho trabajo ganarlo como para tirarlo en una compra sin informarse bien primero.

Y que hayas seguido la evolución desde NES hace 22 años , qué quiere decir ?? Que despúes de seguir la trayectoria de Nintendo desde hace más de dos décadas no sabes lo que incluye el Super Mario All-Stars ??

Pues vaya seguimiento has hecho ...

Lo curioso del tema, yo que lo vi ayer al hacer la foto que subido arriba para que veais es estado de las cajas, esque en la parte trasera de la misma, figura un texto que dice algo asi que el contenido de los juegos es el mismo que la version de SuperNintento, si alguien que lo tiene y puede hacerle una foto de esa zona que se lea claramente... mejor.
Yo mira, no tengo la NES, tengo la copia barata! de NES xD la NASA algunos sabreis cual es, la tengo muy mimada, de echo tengo ahora 2 una no tan buena... y la otra practicamente nueva. Al tema, me gustan ciertas cosas de nintendo y aunque oficialmente solamente he tenido la gameboy classic, la color que todavia tengo, y la Wii, ya sabia y se que esta edicion no es ni mas ni menos que la edicion que se publico para la SNES, pero al formato Wii.
Y volvemos a lo de siemrpe.. que Nintendo se ha tirado media tarde pensando en que hacer en el 25 aniversario... y que podia haberlo echo mejor.

Saludos.

PD extrechinato, Cuanta razon en ... El dinero cuesta mucho trabajo ganarlo ... [oki]
Un abrazo a todos [oki] [oki]
AzagraMac escribió:
extrechinato escribió:Y volvemos a lo de siemrpe.. que Nintendo se ha tirado media tarde pensando en que hacer en el 25 aniversario... y que podia haberlo echo mejor.

Un abrazo a todos [oki] [oki]



esa es la lectura que saco yo.... con otras palabras........ se cuentan con los dedos de las manos los juegos que han aguantado tantos años y a un altisimo nivel.....
PAYJESUS escribió:
AzagraMac escribió:
extrechinato escribió:Y volvemos a lo de siemrpe.. que Nintendo se ha tirado media tarde pensando en que hacer en el 25 aniversario... y que podia haberlo echo mejor.

Un abrazo a todos [oki] [oki]



esa es la lectura que saco yo.... con otras palabras........ se cuentan con los dedos de las manos los juegos que han aguantado tantos años y a un altisimo nivel.....


Imagen

Ni te has molestado en mirar la caja cuando lo has comprado ... me parece de una dejadez total. Te quejas de dejadedez de Nintendo , que me parece bien que tengas tu opinión. Pero menuna dejadez no leer Super Mario All Stars en la parte frontal , ni pararte medio segundo a mirar la caja por detrás.

Yo no sé como alguien que va a gastar su dinero en algo , puede ser tan despreocupado.

Y bueno , saca las lecturas que quieras. Pero primero revisa tu propia forma de actuar , es un consejo.

No tengo nada más que decir. ;)
Bueno, me voy a la cama y como no tengo a nadie a quién abrazar me pillo mi Mario all stars [carcajad] A ver si no me lo inco a la espalda XD Saludosssss
De todas formas a muchos se les olvida que el 25 aniversario es del juego Super Mario Bros, para nada del personaje Mario, por lo tanto veo normal que solo se incluyan los juegos de Super Mario Bros, y no otros como el World o el 64 como muchos quieren que incluyan.
Un saludo!
davidvela escribió:De todas formas a muchos se les olvida que el 25 aniversario es del juego Super Mario Bros, para nada del personaje Mario, por lo tanto veo normal que solo se incluyan los juegos de Super Mario Bros, y no otros como el World o el 64 como muchos quieren que incluyan.
Un saludo!


Ya, pero aun asi siendo el 25 aniversario merecia algo más.
davidvela escribió:De todas formas a muchos se les olvida que el 25 aniversario es del juego Super Mario Bros, para nada del personaje Mario, por lo tanto veo normal que solo se incluyan los juegos de Super Mario Bros, y no otros como el World o el 64 como muchos quieren que incluyan.
Un saludo!


Hombre, es que si en el librito o en las canciones del CD los incluyen... XD No negaré que me habría gustado cantidad que incluyeran Super Mario World y Super Mario 64 en la recopilación, con esos juegos habría sido perfecta.

De todas formas yo ya sabía que era el Super Mario All-Stars tal cual (la versión que llevaba Super Mario World se llamaba, qué casualidad, "Super Mario All Stars + Super Mario World" [+risas] ), y lo que llevaba el CD y el librito, y me lo compré igual (en GAME, que en otros sitios estaba a huevo el agujerito para abrir la caja y colgarlo de ahí, y no me interesaba la caja así, la verdad), y tan ricamente. Super Mario All-Stars me ha dado y me sigue dando tan buenos momentos que no me importa lo más mínimo recomprarlo, no es un juego, es EL JUEGO XD.

Y sí, en la parte trasera en castellano pone claramente que es Super Mario All-Stars tal cual salió en Super Nintendo, así que no hay excusa que valga.
cloud_strife8 escribió:
davidvela escribió:De todas formas a muchos se les olvida que el 25 aniversario es del juego Super Mario Bros, para nada del personaje Mario, por lo tanto veo normal que solo se incluyan los juegos de Super Mario Bros, y no otros como el World o el 64 como muchos quieren que incluyan.
Un saludo!


Hombre, es que si en el librito o en las canciones del CD los incluyen... XD No negaré que me habría gustado cantidad que incluyeran Super Mario World y Super Mario 64 en la recopilación, con esos juegos habría sido perfecta.

De todas formas yo ya sabía que era el Super Mario All-Stars tal cual (la versión que llevaba Super Mario World se llamaba, qué casualidad, "Super Mario All Stars + Super Mario World" [+risas] ), y lo que llevaba el CD y el librito, y me lo compré igual (en GAME, que en otros sitios estaba a huevo el agujerito para abrir la caja y colgarlo de ahí, y no me interesaba la caja así, la verdad), y tan ricamente. Super Mario All-Stars me ha dado y me sigue dando tan buenos momentos que no me importa lo más mínimo recomprarlo, no es un juego, es EL JUEGO XD.

Y sí, en la parte trasera en castellano pone claramente que es Super Mario All-Stars tal cual salió en Super Nintendo, así que no hay excusa que valga.


Si ya lo han dicho más arriba y desde que se anunció en japón. Es el Mario all stars de Super en formato fisico para wii y es la oportunidad de volverlo a tener hoy en dia... Si muchos que hablan mal se lo han comprado si o si (hasta el de Vandal jajaja, seguro ¬¬) pero frustados porque podía incluir más... y los que están indecisos lo miran de reojo para pillarlo si se puede más barato. Suerte que salió fuera de japón ya que mucha gente lo deseaba y así ha ocurrido :) Saludos!!!!
Me creia q llevaba el Super Mario World como la ultima version que salio para SuperNes, dios!!! que basura de pack , para estos grandiosos juegos.
una cosa: me he puesto a jugar al primer super mario y no tiene los gráficos originales ni el "25" en lugar del "?" en las cajas. ¿por qué es?
roberto28live escribió:una cosa: me he puesto a jugar al primer super mario y no tiene los gráficos originales ni el "25" en lugar del "?" en las cajas. ¿por qué es?


Los gráficos no son de los de NES , son los de las versiones que llegaron a Snes (un upgrade). Y lo del 25 en los bloques se habló que solo era para las consolas , creo que japonesas , que lo llevan instalado en disco duro (me suena algo así). La versión en formato físico mantiene las interrogaciones originales del All Stars de Snes.

Saludos !! ;)
tawky escribió:Me creia q llevaba el Super Mario World como la ultima version que salio para SuperNes, dios!!! que basura de pack , para estos grandiosos juegos.

Es algo que ya se comentó en su día.

Ahora bien, pese a comentarlo, no digo que no sea un pack malo y demás, simplemente lo veo como un juego para celebrar esos 25 años y más bien por coleccionismo. Yo por mi parte no se si lo compraré, pero puede que más adelante lo haga.
La iba a pedir pero me espero unos días a ver si saliera aquí.
Un saludo
Mirar: http://www.youtube.com/watch?v=uNRvN7Iro1k

[amor] Edurne [amor] estara en el evente de Super Mario en Madrid este finde [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
_Unos motivos navideños_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Esa casita es de chocolate???? ñam ñam ^^
Esas figuras son de chocolate o se pueden comprar en algun sitio? Es que estoy desde el Ipody no las distingo bien...
Juas, qué guapas esas figuras. Qué cachonda sobretodo la de Bowser xDDDDDDD


Ho!
Nalgisa escribió:
¿Alguien cree como yo que la Nintendo de ahora sería incapaz de sacar un producto tan brillante como Super Mario All Stars?

Si te refieres al remakeo de calidad, en realidad la Nintendo de esta generación es la que más se está luciendo positivamente. Han vuelto como nunca a los orígenes con clásicos modernizados como Punch-Out!!, Sin & Punishment, New Super Mario o Donkey Kong Country Returns. Incluso se han atrevido a llevar de nuevo a Samus a las 2D con Metroid Other M (cosa que no se hacía en sobremesa desde Snes). Se entiende que todos estos juegos no son remakes en el sentido literal de la palabra (aunque Punch Out!! sí se podría decir que lo es). Pero desde luego hacía años que no tocaban de forma tan brillante sus sagas clásicas.

Otra cosa es el tema de las reediciones de los juegos clásicos en sí tal cual. Ahí están más agarrados y rancios que nunca. ¿El motivo? La Consola Virtual. Mira como en Animal Crossing de Wii ya no están los juegos de Nes como en GameCube o cómo en Super Smash Bros. Brawl en lugar de poner completos los juegos clásicos que incluyen, sólo meten demos. ¿Para qué "regalar" juegos retro cuando nos pueden sablar por ellos vía descarga?

Me encantan el nuevo Punch-Out!! y Donkey Kong Country Returns, no me quejo en ese aspecto, todo lo contrario. Me alegra saber que Nintendo no se olvida de sus viejas glorias y las renueva de esa forma.

Pero Mario es un caso a parte. La mascota de Nintendo se merece algo más.
Hablaba de una buena recopilación que, para desarrollarla, tengan más en cuenta la satisfacción que vayan a dar a los seguidores que la pasta que vayan a sacar. Eso ya no va a pasar. Es que lo que han hecho con el 25 aniversario es lamentable. Se han movido mucho para celebrarlo, con diferentes eventos alrededor del mundo, etc. Todo eso está muy bien, pero el regalo que han hecho a los jugadores me parece muy triste. Cuando salió el Super Mario All-Stars en SNES no sé si estaban celebrando su aniversario, pero vamos, supuso una mayor revolución de lo que han hecho ahora. Entonces se lo curraron, pero con lo que han hecho ahora se les ha visto demasiado el plumero.

Lo del Brawl que comentas es un poco extremista XD Realmente es absurdo quejarnos por esa opción cuando es tan solo un extra. Si en el Melee hubiera habido juegos completos entonces sí que podríamos hablar de un paso atrás, pero no es el caso. Lo del Animal Crossing si que fue una gran cagada.
davidvela escribió:De todas formas a muchos se les olvida que el 25 aniversario es del juego Super Mario Bros, para nada del personaje Mario, por lo tanto veo normal que solo se incluyan los juegos de Super Mario Bros, y no otros como el World o el 64 como muchos quieren que incluyan.
Un saludo!
En Japón Super Mario World se llama Super Mario Bros. 4, así que no tienen excusa. Y el de los nabos se maquilló como Super Mario Bros. 2 pero no es un Super Mario Bros., se llama Doki Doki Panic.
Mark R. escribió:En Japón Super Mario World se llama Super Mario Bros. 4, así que no tienen excusa. Y el de los nabos se maquilló como Super Mario Bros. 2 pero no es un Super Mario Bros., se llama Doki Doki Panic.

Lo de 'Super Mario bros. 4' no era más que un subtítulo, igual que el 'Yoshi's island' llevó el subtítulo de 'Super Mario world 2' o 'Wario land' el de 'Super Mario land 3'. Una coletilla para mantener el gancho del renombre.


Ho!
Sabio escribió:
Mark R. escribió:En Japón Super Mario World se llama Super Mario Bros. 4, así que no tienen excusa. Y el de los nabos se maquilló como Super Mario Bros. 2 pero no es un Super Mario Bros., se llama Doki Doki Panic.

Lo de 'Super Mario bros. 4' no era más que un subtítulo, igual que el 'Yoshi's island' llevó el subtítulo de 'Super Mario world 2' o 'Wario land' el de 'Super Mario land 3'. Una coletilla para mantener el gancho del renombre.


Ho!

Super Mario World es el Super Mario Bros. 4, sea subtítulo o no (además de ser el nombre del proyecto original), es claramente la secuela de SMB3 porque la mecánica y el sistema de juego son exactamente lo mismo. Pero vamos, si se considera por mayoría que SMW no es SMB4 lo puedo aceptar. Pero entonces que no incluyan tampoco el Super Mario 2 falso XD
El Yoshi's Island original no se llamaba Super Mario World 2, se lo pusieron fuera de Japón para que los compradores no lo confundieran con un juego para niños XD
Mark R. escribió:
davidvela escribió:De todas formas a muchos se les olvida que el 25 aniversario es del juego Super Mario Bros, para nada del personaje Mario, por lo tanto veo normal que solo se incluyan los juegos de Super Mario Bros, y no otros como el World o el 64 como muchos quieren que incluyan.
Un saludo!
En Japón Super Mario World se llama Super Mario Bros. 4, así que no tienen excusa. Y el de los nabos se maquilló como Super Mario Bros. 2 pero no es un Super Mario Bros., se llama Doki Doki Panic.

Eso no lo sabía, quizá lo han puesto así para no liar al personal con nombres, ojo, que no estoy justificado que no hayan incluido otros juegos.
Un saludo!
Esa que edición es?
Esta mucho mas currada...
AzagraMac escribió:Esa que edición es?
Esta mucho mas currada...

Por la calificación de edades diría que es la de USA


Ho!
Sí, es la versión americana y por cierto tiene buena presentación de la caja :O
Kim Hwan escribió:Sí, es la versión americana y por cierto tiene buena presentación de la caja :O

Ya podia ser asi la edicion española...

pd: no me habia fijado en el sello que tiene en la caja... jeje es de USA
AzagraMac escribió:
Kim Hwan escribió:Sí, es la versión americana y por cierto tiene buena presentación de la caja :O

Ya podia ser asi la edicion española...

pd: no me habia fijado en el sello que tiene en la caja... jeje es de USA


Pues si, no entiendo a que se debe estas diferencias.
Bueno ya tengo el juego, gracias al torneo de 25 horas con Mario y tirarme 25horas jugando al marioton, estando entre los 25 primeros ya tengo mi juego :D

Una cosa mi Wii esta en la 4.2E, la tengo con chip WiiKey2 v1.3, HBC, etc... Me pide actualizar. Que hago? Que instala o que IOS Instala?

Saludos
Se podían haber ahorrado el juego, no aporta nada que no se pueda ver con un emulador mismamente. Un sacacuartos. Encima no se ve ni a 16:9, hay que jugar con los bordes negros, ya podían haberlo adaptado.
Dauragon85 escribió:Se podían haber ahorrado el juego, no aporta nada que no se pueda ver con un emulador mismamente. Un sacacuartos. Encima no se ve ni a 16:9, hay que jugar con los bordes negros, ya podían haberlo adaptado.

Nadie te obliga a comprarlo. Otros en cambio sí lo queremos.


Ho!
El remate es que encima viene a 50hz, que manda huevos. Nintendo nos trata en pleno 2010 como en 1990, dándonos juegos capados. Manda narices que pueda jugar al Mario All Stars en SNES a 60hz (modificando la consola, claro), y me gaste 30 eurazos en esta versión y la tenga que jugar un 20% más lenta y con franjas negras.
Sabio escribió:
Dauragon85 escribió:Se podían haber ahorrado el juego, no aporta nada que no se pueda ver con un emulador mismamente. Un sacacuartos. Encima no se ve ni a 16:9, hay que jugar con los bordes negros, ya podían haberlo adaptado.

Nadie te obliga a comprarlo. Otros en cambio sí lo queremos.


Ho!


Por supuesto que nadie me obliga a comprarlo, ni lo haré, pero es que con estas cosas se pasan demasiado. También es verdad que hacen bien, sacan el mismo juego de hace 20 años y se vende como churros, un negocio redondo. Dentro de 5 años o así que digan algo de 30 aniversario y que lo saquen otra vez igual en Wii 2 (o como se llame la próxima consola de Nintendo), seguro que muchos se alegran y lo vuelven a comprar con los ojos cerrados...... A mí me parece una tomadura de pelo.
uukrul escribió:El remate es que encima viene a 50hz, que manda huevos. Nintendo nos trata en pleno 2010 como en 1990, dándonos juegos capados. Manda narices que pueda jugar al Mario All Stars en SNES a 60hz (modificando la consola, claro), y me gaste 30 eurazos en esta versión y la tenga que jugar un 20% más lenta y con franjas negras.


Los 50Hz no funcionan así cuando la adaptación es medianamente buena (y en el caso de Super Mario All-Stars lo fue). He puesto la versión EUR y la JAP de éste reedición en mi Wii y van idénticas, el único cambio es que la EUR tiene las franjitas negras arriba y abajo para adaptarlo a la resolución PAL (576i, algo mayor que la JAP/USA, 480i). La velocidad de juego es exactamente la misma.

Un caso en el que la velocidad sí se vió afectada en su día es en la conversión a PAL de Sonic the Hedgehog de Megadrive, que hasta la música sonaba en tonos muy graves y lentos y canta un huevo al lado de una versión NTSC. pero Super Mario All-Stars no adolece de ése defecto en concreto.
Ojo ! el juego a mas de uno le parecerá un robo ,pero pienso que hay que respetar a los que quieran tenerlo como objeto de colección o quieran jugar por que en su dia no lo conocieron(juegazos por cierto).

Por mi parte posiblemente lo compre a un precio mas rebajado o 2ª mano ,ya que de momento lo jugaré via snesgx.
La verdad que la cajita y los extras que traen son muy golosos y joder! que ha nadie nos apunta Nintendo con una pistola para que lo compremos!

Un saludo a todos.
Lo que no entiendo es la diferencia entre la versión USA a la Europea.

En mi caso, aunque tenía pensado pillarmela, me ha venido de lujo conseguirla en un torneo de Mario.

Un saludo, si alguien sabe que instala... Porque menpide actualizar, y tengo la 4.2E.
AzagraMac escribió:Lo que no entiendo es la diferencia entre la versión USA a la Europea.

En mi caso, aunque tenía pensado pillarmela, me ha venido de lujo conseguirla en un torneo de Mario.

Un saludo, si alguien sabe que instala... Porque menpide actualizar, y tengo la 4.2E.


Instala 4.3E, así que si tienes Homebrew Channel y derivados, aunque permanecerían en su sitio si son la última versión (los cIOS 249 y 250 de Waninkoko no, esos son machacados, te recomiendo poner también los cIOS 222, 223, 224 y 202 de Hermes) no te recomiendo actualizar, porque en una futurible actualización podrían borrarlos y dependerías de tener un Lego Indiana Jones o un Yu Gi Oh para reinstalar las cosas.

Si usas carga por USB, o si tienes un disco duro externo dedicado a Wii, haz lo que yo hago: meto el original en la consola y con un USBLoader (WiiFlow, uLoader, etc) vuelco el juego en el disco duro, y luego hago un canal para cada juego con Loadstructor, y los pongo en el menú de Wii (esto son manías mías, ya que me gusta que no haya apenas diferencia con meter el disco original), y ya juego directamente desde el disco duro, olvidándome de actualizaciones y demás.

Fin del off-topic, ya pueden volver los críticos a descubrirnos que es una rom de SNES en un DVD [+risas]
cloud_strife8 escribió:Los 50Hz no funcionan así cuando la adaptación es medianamente buena (y en el caso de Super Mario All-Stars lo fue). He puesto la versión EUR y la JAP de éste reedición en mi Wii y van idénticas, el único cambio es que la EUR tiene las franjitas negras arriba y abajo para adaptarlo a la resolución PAL (576i, algo mayor que la JAP/USA, 480i). La velocidad de juego es exactamente la misma.

Un caso en el que la velocidad sí se vió afectada en su día es en la conversión a PAL de Sonic the Hedgehog de Megadrive, que hasta la música sonaba en tonos muy graves y lentos y canta un huevo al lado de una versión NTSC. pero Super Mario All-Stars no adolece de ése defecto en concreto.


Eso sí que es informar bien a la gente! Gracias :)
_Nuevo Gmail americano_

Imagen

Saludos !! ;)
cloud_strife8 escribió:
uukrul escribió:El remate es que encima viene a 50hz, que manda huevos. Nintendo nos trata en pleno 2010 como en 1990, dándonos juegos capados. Manda narices que pueda jugar al Mario All Stars en SNES a 60hz (modificando la consola, claro), y me gaste 30 eurazos en esta versión y la tenga que jugar un 20% más lenta y con franjas negras.


Los 50Hz no funcionan así cuando la adaptación es medianamente buena (y en el caso de Super Mario All-Stars lo fue). He puesto la versión EUR y la JAP de éste reedición en mi Wii y van idénticas, el único cambio es que la EUR tiene las franjitas negras arriba y abajo para adaptarlo a la resolución PAL (576i, algo mayor que la JAP/USA, 480i). La velocidad de juego es exactamente la misma.

Un caso en el que la velocidad sí se vió afectada en su día es en la conversión a PAL de Sonic the Hedgehog de Megadrive, que hasta la música sonaba en tonos muy graves y lentos y canta un huevo al lado de una versión NTSC. pero Super Mario All-Stars no adolece de ése defecto en concreto.

Lamentablemente, para mantener la velocidad de 60hz a 50hz hay que dopar el juego, y eso influye en la suavidad del movimiento.
No caigo ahora en como se adaptó All-Stars, pero si estás en lo cierto y se aceleró el juego para mantener la velocidad, igualmente sigo pensando que es vergonzoso que vaya a 50hz. Es más, ahora pienso que es más triste aún porque podrían haber cogido la ROM americana que si va a 60hz, y nadie se habría dado cuenta.
Y lo quieras o no, pese a que mantuvieran la velocidad, no se puede mantener el refresco de pantalla que es más lento, y nos da como resultado un movimiento más brusco.
Yo he adquirido el juego en el Saturn de San Sebastian de los Reyes por 25€, por si alguien le interesa

Saludos
821 respuestas
113, 14, 15, 16, 17