Anunciados los planes de DLC para Max Payne 3

Imagen

RockStar ha publicado un completo calendario del contenido descargable que estará disponible para Max Payne 3 durante el 2012. El DLC podrá comprarse a medida que vaya saliendo o mediante Rockstar Pass, por 2400 Microsoft Points (Xbox LIVE), o $29.99 (PlayStation Network y PC), lo que supone según la compañía un 35% de descuento en comparación a la compra individual.

Junio 2012:
  • Local Justice Map Pack
Verano 2012:
  • Disorganized Crime Map Pack
  • Deathmatch Made In Heaven Mode Pack
  • Hostage Negotiation Map Pack
  • New York Minute Co-Op Pack
Otoño 2012
  • Painful Memories Map Pack
  • Trickle Down Economics Map Pack
Con las ganas que le tengo al juego y ahora salen con esto,no sacan el juego pero hacen ya publicados con los planes para sacarnos mas pelas,maldito invento este de los DLC .Pues nada a esperar a la version Goty (si no me mata el Hyper antes XD )

salu2
Gracias por el aviso.
A esperar la edición completa.
Parece que les guste incitar a no comprar su juego con estas noticias... en fin tienen suerte de que se trata de Max Payne y caerá igualmente...
Gracias por ayudarme a decidir qué juego no comprar, señores de Rockstar.
tony stonem está baneado por "Troll"
29,99 un pase para DLC jajajajaja,estos de Rockstar estan fumadisimos!!
uh recien me avivo que es de rockstar, asi que hay altas probabilidades de que no esté traducido como los anteriores :'(
Epimagic escribió:Gracias por el aviso.
A esperar la edición completa.


E pensado lo mismo que tu xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi me parece de puta madre, que lo digan asi se ve que no engañan a nadie.

Pero se echan piedras encima..
weimi escribió:A mi me parece de puta madre, que lo digan asi se ve que no engañan a nadie.

Pero se echan piedras encima..


Encima tendremos que aplaudir como subnormales a que nos vendan el juego a cachitos
Pues nada, a esperar a 2013 a la edición completa y por 40€ en lugar de 90/100.
Jsk77 escribió:Pues nada, a esperar a 2013 a la edición completa y por 40€ en lugar de 90/100.


esto mismo venia a decir.... XD
esperaremos la complete edition pues, total no tengo prisa
Juer, pues a mi me va a costar mucho aguantar hasta una versión completa...
RockStar hace lo mismo en todos lo juegos, que lo repita en este solo significa que funciona a pesar de las opiniones negativos aquí mostradas.
Me alquilaré el juego un viernes, terminaré la historia y el lunes lo devuelvo, cuando salga la versión completa con los dlcs me lo compraré, encima a precio reducido.
En este caso no me interesa el online, y todos los DLC son para el online...asi que les van a dar.
Ya me parecía a mi que esto del pase de temporada con todos los dlcs de turno se pondría de moda, y no me equivoque ni un milímetro.

Yo ya no lo tenia como prioridad sin traducción conmigo que no cuenten, si algo me encantaba eran las viñetas y el tono de la traducción hacían un juego con una experiencia increíble, si no entiendo lo que dicen que le den por culo rockstar y su puta madre, ademas que ya sabemos lo que duran estos juegos un pis pas, no son un gta donde hay mil mierdas donde echar el rato aquí es campaña de 7 horas y luego multi y a comprar dlcs a casco porro.
Otra más a la lista de no comprar hasta la edición completa. Gracias Rockstar [360º]
No era necesario que se molestaran, después de toda la info que habían ido soltando ya tenía decido que no iba a comprar el juego.


Ho!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
madsuka escribió:
weimi escribió:A mi me parece de puta madre, que lo digan asi se ve que no engañan a nadie.

Pero se echan piedras encima..


Encima tendremos que aplaudir como subnormales a que nos vendan el juego a cachitos



Aprende a leer, ellos te venden el juego asi, si no quieres un juego asi no lo compres, tienes 40 millones de juegos
Lo tengo reservado y este tipo de decisiones pueden llegar a dar mucho asco, todo depende. Si de salida es un juego completo, es decir, con un modo historia de una duración aceptable (como por ejemplo Deus Ex:HR a pesar de que el DLC es un recorte de la historia) y con una cantidad de mapas y modos multijugador de salida significativos, no lo veo mal. Como tenga un modo historia de 6-8 horas y cuatro mapas de salida, último juego que compro a RockStar, aún me acuerdo de la chapuza que hicieron con GTA4 y sus bugs que impedían acabar la partida (aún estoy esperando a que lo solucionen).
Si el juego de salida es COMPLETO quizás hasta pille el pase de temporada si el online y coop es adictivo, veremos... SI al contenido adicional con un valor añadido sobre una base bien hecha, NO a los DLC rateros que deberían venir incluidos

Un saludo.
Benzo escribió:2400 Microsoft Points (Xbox LIVE), o $29.99 (PlayStation Network y PC)


Lo mismo que el juego [+furioso] , así yo también saco dlcs.
Benzo escribió:RockStar hace lo mismo en todos lo juegos, que lo repita en este solo significa que funciona a pesar de las opiniones negativos aquí mostradas.


Que una cosa así funcione sólo demuestra la estupidez de la gente.
Que se le compre su puta madre :yao
a esperar como hice con el Red Dead
En primer lugar, como que el contenido al ser multiplayer ya no me atrae mucho.
En segundo lugar tengo que lamentar de como rockstar despues de dar un golpe en la mesa con la creacion de lo que ahora se llama season pass con LA noire, el cual solo era 9 euros por un monton de dlcs, van y imitan lo peor de esta practica copiando a la competencia con unos precios que pienso evitar. Vamos que teniendo en cuenta que el modo multiplayer de este juego es un misterio, como que no pienso pagar por cosas de este.
Madre mia ya incluso nos venden los dlcs antes que el juego xD vaya precios!!
Pensen que no eran así...que solo sacaban DLC'S de calidad....
cuberata escribió:Madre mia ya incluso nos venden los dlcs antes que el juego xD vaya precios!!

Eso ya lo hicieron con el LA Noire, pero al menos solo pidieron diez euros, aunque siempre pense que Rockstar ya intuia que las ventas no iban a ser muy grandes y no abusaron de la gente.
Y Rockstar, lo de que solo sacaba dlc de calidad, eso ha sido mas por como enfocaron los dlc de gta 4, aunque que te pague microsoft 100 millones por la exclusiva de estos hizo que se esmeraran, y en cuanto al Red Dead Redemption, el dlc bueno es el de los zombies, aunque mas que por como cambia el juego en si, aparte de que era como un final alternativo al original. Todo eso lo cambiaron con el LA Noire, cuyos DLC eran basicamente, partes descaradamente cortadas del juego, de hecho dos de ellas se notan en el argumento.
Pues ya podrá ser Rockstar y tener grandes juegos y lo que quieras, pero eso, hablando en plata, es querer mas de 100€ por un juego, y por ahí yo personalmente no voy a pasar. Cojo mi hype y me lo meto por el culo, y santas pascuas, pero esto ya es cachondearse de la gente.

La próxima generación ya veremos, pero si esto va a ser lo habitual (que ya lo esta siendo) lo siento, pero me quedo con las ofertas del steam, y a tomar por ....
el juego ni ha salido y ya nos quieren vender DLC
goty edition a esperar aunque el online me da igual
1ºsi esto se hace es porque funciona la culpa es nuestra por comprar los dlcs
La solucion es que nadie compre el juego hasta que salga completo

2º el deus ex tiene dlcs, deberian estar incluidos en el juego ? si. Que me parezcan necesarios para completar el juego ? no .
La mision extra no revela nada importante de la historia ppal y las armas son completamente innecesarias si lo juegas como manda (dificultad dificil, tirando de sigilo, francotirador,..)
Gracias por el aviso, otro que se va pa el RGH, juego con DLCS, juego que no compro, bueno en verdad llevo ya 6 meses sin comprar juegos que llevan DLCS, ellos sabran jajajaja, a mi estos no me timan con juegos por fascisculos

La proxima generacion hasta que no se pueda desvirgar y penetrar las consolas paso de comprar una, esto ya va a ser costumbre y yo no paso por el aro porque a estos timadores quieran ganar ams dinero CON JUEGOS INCOMPLETOS A FASCICULOS para comprarse coches mas lujosos, casas , vacaciones pagadas y sus caprichos, yo no se los pago ni loco, como deica MediMarkt , "YO NO SOY TONTO"

Ale a mamarla con vuestros DLCS
anotherworld850 escribió:1ºsi esto se hace es porque funciona la culpa es nuestra por comprar los dlcs
La solucion es que nadie compre el juego hasta que salga completo

2º el deus ex tiene dlcs, deberian estar incluidos en el juego ? si. Que me parezcan necesarios para completar el juego ? no .
La mision extra no revela nada importante de la historia ppal y las armas son completamente innecesarias si lo juegas como manda (dificultad dificil, tirando de sigilo, francotirador,..)

Con el Deus Ex me refería al DLC del modo campaña, no las cuatro pijadas de armas evidentemente. Y no me retracto en que me parece un juego suficientemente completo. Saludos.
No se porqué os soprendéis al leer esto. Si estaba claro. Ahora todas las compañías lo hacen. Y yo como siempre o me espero a la edición GOTY o paso de pagar por los DLC's.
El juego de por si no me llamaba la atención por el aspecto pelado, mugriento y musculoso que le han dado a Max no me gustada nada, ahora con esto mas decidido que este juego no pasa por mi blanquita.
Así que 90€ por el juego completo jiji
anikilador_imperial escribió:En este caso no me interesa el online, y todos los DLC son para el online...asi que les van a dar.


Lo mismo digo tio, me quedo con el juego y paso del DLC XD
La primera (posible) metedura de pata de Rockstar en la generación. 30 euros por el season pass a no ser que cada DLC sea un pack enorme para el multi es un robo a mano armada. El juego me lo compraré el día que salga, que para algo soy una putita de R* y un fan de Max Payne. Pero del DLC ni me voy a fijar.

De hecho el Live me caduca este mes y no tengo planes ni ganas de renovarlo. No hay ningún juego online que merezca la pena ahora mismo.
tenia pensado reservarlo en MM y comprarmelo,pero ya me han cabreado,me lo pienso descargar de internet,pasarme la campaña y si algun dia lo ponen entero a un precio razonable me pensare si pillarlo,para ladrones ellos ladron yo.
Bueno pues nada,cuando salga el juego lo alquilo un fin de semana,me paso el modo historia y a esperar a una version Goty a precio de chollo,cuando la gente se de cuenta y deje de comprar los juegos de salida...luego vendran quejandose y lloriqueando las compañias,con la que esta callendo si me voy a gastar 100 pavos en un juego [poraki] ,el siguiente en venir por fasciculos como en los kioskos es GTA V,como si lo viera venir,no y habra gente que se deje poner el culo como un aro de baloncesto todavia,señores el que se deja engañar es porque el quiere
Otro juego que no compro.
Pues nada me esperare a la versión completa para comprar la normal por 15 -20 euros...

Que asco de generación y lo que nos viene madre mia! [triston]
ala otro juego a esperar a edicion goty no hay prisa por tenerlo
O sea, que saben y tienen hechos los mapas que van a sacar y no los meten en el disco?
Para pagarlos aparte y que se llenen los bolsillos con 30€ más que tendrían que estar en formato físico? Pues que les fo****... hype de Max Payne 3 a la mierda! [lapota]




A esperar la famosa y archiconocida "Edición Completa" o "GOTY", tan popular como es ya en esta generación. Y pensar que me dijeron hace ná cuando fui a pillar un 2K11 (si, el del año pasao, que estaba a 10€ leches!) que si quería reservar un Max Payne 3 pa que me saliera 3€ más barato... [poraki]



P.D: Encima hay gente a favor del formato digital para la próxima gen!! ¿Pero no véis que nos la van a meter hasta por las orejas insensatos??? Cada día se les ocurrirá una cosa y cada día DLC nuevo. [+furioso]

La próxima gen va a ser un epic fail ya veréis...
Imagen

Y si no, tiempo al tiempo.
Otro candidato a comprar el GOTY o no comprarlo nunca...
60 respuestas
1, 2