Anunciados los planes de DLC para Max Payne 3

Gracias, ya sé de un juego que no me voy a comprar de salida.

Un saludo ;)
Pues yo tengo reservada la e.c. desde febrero así que cae sí o sí... [jaja] Y a los DLC's sí que les van a dar por saco, que son todos para el multi o co-op y no creo que apenas toque el online, si acaso para probarlo y poco más, como suelo hacer siempre xD
que le den a Rockstar y a sus estafas [poraki]
j-tag a tope y sin pagar ni un duro... no pienso comprar ni un DLC, arcades, los que quieras pero dlc a no ser que sea una bomba añadida al juego.... vamos que peor que el resident, azura, etc, nunca mais...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Unos sinvergüenzas, eso es todo
esto es vergonzoso....ya estan sacando planes de como sacarle mas dinero al juego cuando aun no a salido ni a la venta.....increibble en lo que se a convertido el mundo del videojuego....
¿Cómo era eso?, ¿vender la leche sin tener la vaca?. Pues aquí lo mismo.

Cada día me aburre más la industria actual. Si fuera cosa de Rockstar...:o
J-TAG que te crió, a mamarla! ;)
ironhide666 escribió:uh recien me avivo que es de rockstar, asi que hay altas probabilidades de que no esté traducido como los anteriores :'(


No se que pasará en españa, pero de este lado del atlántico TODOS los juegos de Rockstar en esta generación vienen traducidos al español (GTA IV, GTA EFLC, Red Dead Redemption, L.A. Noire).

Creo yo que los doblajes arruinan la ambientación y el carácter de los personajes, los juegos de Rockstar se caracterizan mucho por la actuación en sus voces.
Hace unos dias estoy disfrutando de LA Noire EDICIÓN COMPLETA por unos 20€, no tengo prisa en esperarme a la EDICIÓN COMPLETA de Max Payne 3 jajajjaja, paso de comprar un juego capado.
Fecha de salida para mi de este juego:dentro de 1año cuando salga el goty!!de momento que se lo metan por el ano.
60 respuestas
1, 2