Anunciada Nintendo Switch OLED, un nuevo modelo con panel de 7 pulgadas que estará disponible el ...

15, 6, 7, 8, 9
Muy buena noticia para los que aun no dieron el paso a comprarla.

En mi caso que apenas le dare un 30% de uso en portatil, no me compensa mucho el cambio
simplemente es una revisión, ya dijeron que algunas piezas ya no se fabricaban...

me parece lógico que no se de un salto drástico de potencia, eso seria otra consola, a esta le quedan 2-3 años aun, buena compra para quien no la tenga.

Lo que queda claro es que Nintendo va a lo suyo por mucho que se empeñen los haters en que entre en el juego de la potencia de sony y microsoft, si le funciona, por qué cambiar?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De mientras que lance una de verdad de sobremesa y deje esta como portátil ??? [jaja]
Yo no entiendo donde ve mucha gente la estafa...

Que podria ser mejor? Indudablemente, pero el caso es que habia unas expectativas totalemente desmesuradas (que si joycons nuevos, que si potencia de Ps4, etc etc) que siendo realistas eran totalmente imposibles. Nintendo tiene una gama de accesorios como Labo, Ring Fit, etc que no puede tirar a la basura, asi como mandos que la gente ha ido comprando.

Simplemente se trata de una revisión para el que todavia no la tenga o como es mi caso que juego en portatil el 99% del tiempo y tengo el modelo de salida, por lo que la voy a cambiar debido a que voy a aprovechar la pantalla y la bateria. El que juegue en dock es tan sencillo como no cambiarla porque no le ofrece nada nuevo y ya está.

Para el que juega en dock esa salida con 4K reescalado podria haber sido una solución, incluso un overclock que diese algo mas de potencia, pero vamos a ser sinceros... Alguien de los que esta criticando este modelo la hubiese comprado simplemente porque tuviese un 10% mas de potencia?
carruchi4 escribió:Yo no entiendo donde ve mucha gente la estafa...

Que podria ser mejor? Indudablemente, pero el caso es que habia unas expectativas totalemente desmesuradas (que si joycons nuevos, que si potencia de Ps4, etc etc) que siendo realistas eran totalmente imposibles. Nintendo tiene una gama de accesorios como Labo, Ring Fit, etc que no puede tirar a la basura, asi como mandos que la gente ha ido comprando.

Simplemente se trata de una revisión para el que todavia no la tenga o como es mi caso que juego en portatil el 99% del tiempo y tengo el modelo de salida, por lo que la voy a cambiar debido a que voy a aprovechar la pantalla y la bateria. El que juegue en dock es tan sencillo como no cambiarla porque no le ofrece nada nuevo y ya está.

Para el que juega en dock esa salida con 4K reescalado podria haber sido una solución, incluso un overclock que diese algo mas de potencia, pero vamos a ser sinceros... Alguien de los que esta criticando este modelo la hubiese comprado simplemente porque tuviese un 10% mas de potencia?

yo cambie la normal por la lite porque solo me interesa portátil, me tendria mas sentido una pantalla oled en una lite que en la normal, de hecho estas mejoras parecen estar mas enfocadas al modo "sobre mesa" literal, que hasta donde yo se no usa nadie
Una lite oled en blanco y con los altavoces mejorados... y me la compro de lanzamiento.
Esta de momento no me llama teniendo la original, solo la cambiaría si se me estropease o si lanzan exploit para la oled, reproductor multimedia oled de 7 pulgadas, remote play, juego en la nube... entonces si XD
Señor M escribió:
carruchi4 escribió:Yo no entiendo donde ve mucha gente la estafa...

Que podria ser mejor? Indudablemente, pero el caso es que habia unas expectativas totalemente desmesuradas (que si joycons nuevos, que si potencia de Ps4, etc etc) que siendo realistas eran totalmente imposibles. Nintendo tiene una gama de accesorios como Labo, Ring Fit, etc que no puede tirar a la basura, asi como mandos que la gente ha ido comprando.

Simplemente se trata de una revisión para el que todavia no la tenga o como es mi caso que juego en portatil el 99% del tiempo y tengo el modelo de salida, por lo que la voy a cambiar debido a que voy a aprovechar la pantalla y la bateria. El que juegue en dock es tan sencillo como no cambiarla porque no le ofrece nada nuevo y ya está.

Para el que juega en dock esa salida con 4K reescalado podria haber sido una solución, incluso un overclock que diese algo mas de potencia, pero vamos a ser sinceros... Alguien de los que esta criticando este modelo la hubiese comprado simplemente porque tuviese un 10% mas de potencia?

yo cambie la normal por la lite porque solo me interesa portátil, me tendria mas sentido una pantalla oled en una lite que en la normal, de hecho estas mejoras parecen estar mas enfocadas al modo "sobre mesa" literal, que hasta donde yo se no usa nadie


Pues en mi caso, de todos mis amigos creo que soy el unico que no la utiliza en el dock. La lite en mi caso no me interesa por lo mismo... para tener una pantalla mas pequeña prefiero la normal, y ahora en esta teniendo una oled mas grande... pues blanco y en botella
carruchi4 escribió:Yo no entiendo donde ve mucha gente la estafa...

Que podria ser mejor? Indudablemente, pero el caso es que habia unas expectativas totalemente desmesuradas (que si joycons nuevos, que si potencia de Ps4, etc etc) que siendo realistas eran totalmente imposibles. Nintendo tiene una gama de accesorios como Labo, Ring Fit, etc que no puede tirar a la basura, asi como mandos que la gente ha ido comprando.

Simplemente se trata de una revisión para el que todavia no la tenga o como es mi caso que juego en portatil el 99% del tiempo y tengo el modelo de salida, por lo que la voy a cambiar debido a que voy a aprovechar la pantalla y la bateria. El que juegue en dock es tan sencillo como no cambiarla porque no le ofrece nada nuevo y ya está.

Para el que juega en dock esa salida con 4K reescalado podria haber sido una solución, incluso un overclock que diese algo mas de potencia, pero vamos a ser sinceros... Alguien de los que esta criticando este modelo la hubiese comprado simplemente porque tuviese un 10% mas de potencia?


La estafa es sacar un producto nuevo con un Soc de 2015. Eso es estafa. Es como si Apple sacase el nuevo Iphone con el SoC del Iphone 6S.

Se podría haber sacado la revision con un SoC moderno, para poder jugar a más resolución, y sin bajadas de frames.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9