Anunciada Nintendo Switch OLED, un nuevo modelo con panel de 7 pulgadas que estará disponible el ...

15, 6, 7, 8, 9
Smoje escribió:Otra estafa de Nintendo para vender más la Switch durante un año más para luego sacar un modelo más caro y pasar por caja de nuevo

Vamos la misma historia de siempre

Venga Nintendo, ahora en navidades la nueva versión Lite y ya lo bordas


Estafa son 400€ por las PSVr y 400€ por la ps4 pro (y te lo dice uno que ha tenido 2 fat y 2 pro, de las que mantengo las ediciones especiales).

Pero algunos solo ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Han mejorado las caracteristicas, aunque no todo lo que se esperaba, pero el precio no ha variado mucho. Será carne de 300€.

Yo no me la cambiaré porque si solo cambia eso tengo mi switch desde el lanzamiento y no me compensa pero algunos, normalmente los amigos de emular los juegos en PC, ya cansan.
Neigim escribió:Sólo puedo decir WTFFFFFFFF.

720p en 2021 y salida 1080p??????????????????????????????????? OMG. En cualquier caso esto es lo que debería haber sido desde un inicio la Switch y no esa patata.

Y ese almacenamiento... En fin.

Vendrá la Pro, cuándo? Está por ver

Pero si es la misma salvo el Oled, 720p portátil y 1080p en TV, como deberia haber sido esa patata es como fue [toctoc]

Que pesados con la pro...
Lo mejor es que esperáis una Pro que tenga 4K, porque aún seguis sin entender que es una consola portátil por lo que veo y queréis que sea más potente que una consola sobremesa como una PS5 (Donde sus juegos van a 4k 30fps).
A ver si pensamos antes de comentar algo.
Se acabaron los rumores por fiiinnn
de eso nada, aún saldrá el modelo pro... [hallow]

yo creo que el modelo pro será la Switch 2 y saldrá en 2023.
Lord Duke escribió:
Riuvsken escribió:
Frok escribió:
Tiene gracia que escribas tú esto después de llamar pesado a otro simplemente por expresar una preferencia diferente de la tuya. [360º]



Pues claro que es un pesado, vierto una opinión desde el respeto diciendo que no me convence el modelo, sin faltar el respeto a nadie y aparecen los primeros iluminados a censurar que no me guste un puñetero aparato electrónico, pues claro que es un pesado, que cada uno se compre lo que quiera y a los que no nos convence un producto dejadnos en paz y no nos intentéis convencer de lo contrario que pareceis comerciales de las empresas.

Te digo yo a ti que te compres o te dejes de comprar.algo, pues claro que no, haz lo que te salga de los huevos con tu dinero, no es mi problema pero no me des el coñazo.

Tengo una Nintendo switch y una Xbox series x, si algo no me gusta de las compañías a las que les compro productos lo manifiesto, y lo mínimo que debería hacer la gente es respetar las opiniones que no concuerdan con la suya.


Voy a tener que pedir perdon por decir que no me gusta un aparato electrónico en un foro de opinión, vamos no me jodas lo que me faltaba.


Acaso mi comentario no es también una opinión a lo que has dicho tu? Tu comentario fue "que esta gente se rie del usuario" a lo que yo te respondí que ni que te obligaran a tener que comprarla, que no te hacen pasar por el aro de nuevo con mejoras insignificantes. Se rien de la gente por renovar un poco la consola actual que tienen? son pequeñas mejoras QoL para los que se vayan a comprar una consola ahora, para mejoras importantes de rendimiento/optimización que lo dejen para una consola nueva. Todo el mundo hace el cambio a la nueva consola cuando toque y no que "te hagan" cambiar la misma consola 2/3 veces durante su ciclo de vida.

Llamas "comercial de una empresa" a alguien te que esta diciendo que prefiere esto así no tienes incentivo alguno de volver a pasar por caja... si fuera un "comercial" te intentaría vender la consola (aunque tuvieras la original) maquillándotela con las novedades, cosa que no es el caso. El que tenga una Switch original se puede ahorrar esta revisión y es como tendrían que ser las revisiones (bajo mi punto de vista), mejoras puntuales pero que no afecten al rendimiento/optimización que "incite/obligue" a pasar por el aro de una misma consola... para eso que saquen una consola nueva.

Lo que me hace gracia son las quejas que suele haber sobre las revisiones/pro de las consolas como si no tuvieran que existir.. pero luego parece que se pierda el culo por que se saque una versión mejorada de la consola..

A día de hoy disfruto de mi Switch original y me alegro de poder seguir disfrutando de ella durante los próximos años sin verme incentivado por una versión mas "potente".

@LaFera La WiiU no lo traia?

Kelvar escribió:Sin un ligero aumento de potencia la verdad es que es un poco decepcionante.


Depende a quien se lo preguntes XD . A los poseedores de una original o versión 2019 pues seguramente muchos estarán "aliviados" y lo prefieran (pasta que se ahorran XD). Los que no la tenían y estaban esperando a una mejora para comprarla.. pues igual si.

Saludos!



Vamos a ver, una empresa saca 3 versiones de un producto y no arregla un fallo de diseño e I+d como es el de los joy con y quieres que te diga que no se ríen de la gente, jajajaja, pues claro que te lo voy a decir y si te molesta es problema tuyo, que pasa me he metido conTigo o algún familiar tuyo diciendo esa afirmación? Me da que no, he insultado tu honor con mi afirmación?, Espero que no, he matado a algún cachorro o gatito con mi afirmación? ,Pues va a ser que no.

Soy usuario de Nintendo y tengo su producto pero eso no me convierte en un autómata que de palmas cada vez la empresa realiza un movimiento comercial, porque lo mismo a algunos se les olvida que Nintendo, Sony y Microsoft son empresas, que algunos creen que son amigos con los que salir a tomar cañas.

Dicho esto te repito que no me gusta la falta de mejoras en este nuevo modelo, no pedía una pantalla 4 k pues eso era una utopía y más con la política actual de Nintendo, pero coño saca algo que mejore el rendimiento de algunos juego en resolución o FPS que no segmentas el mercado haciéndolo ni dejas a nadie atrás, es que una cosa es que una empresa no apueste por la carrera tecnológica de Sony o Microsoft pero otra cosa es esto en 2021 con juegos a 480 p en modo portátil o incluso resoluciones sub HD.si a esto le sumamos que la empresa sabe que tiene un producto defectuoso con tiempo de vida limitado como son los joy Con y no lo ha arreglado en ninguna revisión que quieres que te diga, ¿que me parece bien?, Pues no, que se pongan las pilas y hagan su trabajo si quieren que siga comprando sus productos, y desde nes hay Nintendo en mi casa pero ni Nintendo es un colega mío ni yo de Nintendo, esto es una relación empresa- cliente y lo que el cliente en este caso que soy yo, demando es una series de cosas para seguir siendo cliente suyo y ellos como empresa deben escuchar a sus clientes para seguir manteniendo la relación establecida.

No hace falta recordar que Nintendo estuvo a punto de desaparecer dos veces y al igual que Microsoft con one estuvo Apunto de mandar a tomar por culo a su filial de Xbox o Sony tuvo que restructurar media empresa incluida directiva por los números de PS3, a la par que los de 360 y lejos de los de wii, mi pero no los habituales en la compañía.

Y estas cosas pasan gracias a la autocrítica del usuario que entiende que esto es una relación de cliente empresa y si algo no le parece bien lo critica, Nintendo no es mi amigo, a Nintendo le doy mi dinero a cambio de un servicio o bien, si ese bien no es de mi agrado no lo compro y puedo expresarlo libremente.

Que a ti te gusta, pues perfecto, o a quien le guste , que se compre 7, yo lo respeto y si a alguien le hace ilusión algo quien soy yo para quitársela, pero yo estoy en mi derecho de que si algo no me gusta manifestarlo.

Y creo que todo lo expuesto es debatible, claro que sí, hay cosas que he expuesto subjetivas como lo que yo esperaba del producto y lo que es finalmente, y otras objetivas como el tema de los joy con, no faltó el respeto a nadie y animo que al que le guste el producto se la compre y la disfrute, pero si a mí no me gusta que quieres que diga, que si?, No lo acabo de entender.

Cada vez, y no lo digo por ti, nos indignados más por cualquier chorrada, nos tomamos a título personal cosas que no lo son y con esto lo único que cohibimos es la libertad de expresarnos, insisto no lo digo por ti.

Que tiempo aquellos en que yo a un amigo le podía decir libremente que su megadrive me parecía una mierda, el me decía mi que mi super Nintendo era otra mierda y nos riamos sin darle más importancia al asunto, porque en realidad no la tiene, son solo aparatos electrónicos de ocio, ni más ni menos.
mp3xplosion escribió:Resumen.
Muchos medios diran que esta era la pro.
(Algún año acertaran)
Supongo que el precio de montar este panel debe de ser el más barato.
"Mantenemos el precio" y a seguir ganando y disfrutando de esté consolon.
Tal vez traiga una modificación del soc para evitar el chip.
Y nada de más potente

Si juegas en dock (como en mi caso) no hay ni que mirararla.
Si usas full fuera del dock la lite tiene mejor uso.


Los paneles oled son más caros que los ips
El problema no es Nintendo,el problema son sus usuarios que si les venden un pedazo de cartón a 80 dólares van corriendo a comprarlo con los ojos cerrados, ummm eso me recuerda algo creo que se llamaba Telaempujo Labo o algo así
gunman1976 escribió:
Smoje escribió:Otra estafa de Nintendo para vender más la Switch durante un año más para luego sacar un modelo más caro y pasar por caja de nuevo

Vamos la misma historia de siempre

Venga Nintendo, ahora en navidades la nueva versión Lite y ya lo bordas


Estafa son 400€ por las PSVr y 400€ por la ps4 pro (y te lo dice uno que ha tenido 2 fat y 2 pro, de las que mantengo las ediciones especiales).

Pero algunos solo ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Han mejorado las caracteristicas, aunque no todo lo que se esperaba, pero el precio no ha variado mucho. Será carne de 300€.

Yo no me la cambiaré porque si solo cambia eso tengo mi switch desde el lanzamiento y no me compensa pero algunos, normalmente los amigos de emular los juegos en PC, ya cansan.


No se qué tendrá que ver aquí Sony :-? , Pero a mí me costaron las gafas vr 180 nuevas y la pro 350 edición death straiding.
Pues tanto rollo los rumores y es básicamente la Switch que debería haber salido al inicio, ya que solo la pantalla ya era mejor en PS Vita, no veo que alguien que ya la tenga vaya a cambiar a esta.

Tampoco entiendo el hecho de conviva con el otro modelo, lo lógico es que la sustituya y acabe como una revisión natural de la consola, conviviendo con la lite, mas confusión para la gente que tenga menos idea y ande buscando la "Nintendo"
ChesaOne escribió:yo si eso pillaría el dock por separado que el WiFi de la switch da risa

Yo tengo un adaptador lan-usb desde que la compré y va muy bien..
Pero.... El sombrero es nuevo.
Lo verdaderamente importante de la noticia: la nueva Switch OLED no tiene una nueva CPU ni tiene más RAM. Me gusta cómo ha actuado Nintendo.

Nintendo has confirmed to The Verge that the new OLED Switch "does not have a new CPU, or more RAM, from previous Nintendo Switch models."

Fuentes:


https://www.theverge.com/2021/7/6/22456337/nintendo-switch-oled-model-specs-date-price
La madre que los parió, tanto rumor y al final Oled y arreando, Nintendo desde que no está Iwata es la definición del mínimo esfuerzo.

No quita que igual cae una como recambio de mi Switch [+risas]
Me quedo con mi switch de la primera hornada.
GozaPelota escribió:El problema no es Nintendo,el problema son sus usuarios que si les venden un pedazo de cartón a 80 dólares van corriendo a comprarlo con los ojos cerrados, ummm eso me recuerda algo creo que se llamaba Telaempujo Labo o algo así


Comentario constructivo el tuyo [oki]
Funcionará el links awakening a trompicones?
donde estan los Cartoneros para decir podriiiiia! otravez! desde el 2017!

venga cambio de pantalla y a vender la misma consola por 3ª vez. que grande ninty a por los 150M de consolas vendidas. XD
Papiroflexia está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que yo estaba expectante a ver que sacaban para pillarla en Diciembre y jubilar mi switch 2017. Pero viendo el percal me pillaré una Xbox digital y arreando o tal vez me marcho a PC, cada dia estoy mas quemado de las consolas.
Kenny_666 escribió:La madre que los parió, tanto rumor y al final Oled y arreando, Nintendo desde que no está Iwata es la definición del mínimo esfuerzo.

Culpa tuya por creerte los rumores [carcajad]
Pues nada, decepción de anuncio. La misma switch de toda la vida con un par de cambios menores y más cara [decaio] [decaio]
4Diamond escribió:Que pesados con la pro...
Lo mejor es que esperáis una Pro que tenga 4K, porque aún seguis sin entender que es una consola portátil por lo que veo y queréis que sea más potente que una consola sobremesa como una PS5 (Donde sus juegos van a 4k 30fps).
A ver si pensamos antes de comentar algo.


A ver, por aclarar, TODOS los rumores que decían que la consola iba a tener 4K, se referían únicamente a la salida de vídeo en modo sobremesa, con el correspondiente escalado de la GPU.

Es decir, lo mismo que hay ahora, pero en lugar de que un juego renderice a 900p y la consola lo escale a 1080p, pues que renderice a 900p pero lo escale directamente a 2160p, y de esa forma la resolución del HDMI coincide con la resolución de la tele 4K y se ve algo mejor en este tipo de paneles (evitando el reescalado del televisor).

En ningún caso se hablaba de que los juegos renderizasen a 4K nativo, de hecho, el DLSS (que era el rumor que ponía a la consola más por las nubes) es un técnica de escalado, en ningún caso se habló de que hubiera juegos por encima de los 1080p, sino que de era posible escalar desde 1080p a 4K con DLSS, que con inteligencia artificial te queda un resultado bastante apañado (y en una consola portátil donde físicamente es imposible tener más potencia por calentamiento y baterías, es la técnica más apropiada, para qué negarlo).
Hay una escena de la película de Tango y Cash que describe perfectamente lo que Nintendo ha sacado.
EmilioGT escribió:donde estan los Cartoneros para decir podriiiiia! otravez! desde el 2017!

venga cambio de pantalla y a vender la misma consola por 3ª vez. que grande ninty a por los 150M de consolas vendidas. XD


Ya te lo digo yo, podriiiiiiia (así desde 2017)
El problema es que siempre se le da mucha credibilidad a los rumores y se dan por verdaderos cuando la propia Nintendo hasta hace unos días negaba modelos nuevos.

Creo que es el problema, creerse todos los rumores.
Papiroflexia está baneado por "clon de usuario baneado"
@mogurito Tal cual, yo no lo hubiera expresado mejor.

Papiroflexia escribió:@mogurito Tal cual, yo no lo hubiera expresado mejor.


No quería ponerlo pero si. Gracias
mogurito escribió:
Papiroflexia escribió:@mogurito Tal cual, yo no lo hubiera expresado mejor.


No quería ponerlo pero si. Gracias


Peeeeeero no habeis visto la nueva peana 4k? [+risas]
Joder nunca estais contentos con nada. [+risas]

En fin ire encargando una.

Pd: @Mogurito vete mirando efuses con el nuevo firmware 12.1.0. [bye]
mingui escribió:
shinobi128 escribió:
Daguerreo escribió:Yo seguiré con mi Switch vulnerable. Prefiero todo el catálogo a mi disposición que mayor calidad en los juegos.


Yo pienso todo lo contrario.

Tengo el modelo normal de 2017 y seguramente me pase a la OLED si me la puedo permitir... Mis joy-con están para el arrastre y algunos juegos tienen textos muy pequeños, así que las 7 pulgadas son de agradecer.

Prefiero eso que no tener todo el catálogo pirata ¿Para qué? Te compras los juegos que te interesan y ya está, yo no necesito todo el catálogo de una consola para disfrutarla, solo los juegos que a mí me interesan.

Sí dijeras scene y emuladores, pues tiene más sentido.

Yo era muuuy pirata en la PSX y Dreamcast... Pero si te soy sincero, no disfrutaba de los juegos, los disfruto más comprando.

La PS2 preferí comprar los juegos en vez de piratearla y la disfruté muchísimo, no he vuelto a piratear desde entonces... Como mucho para emuladores como en PSP y tal.

Y vas a ver mejor los textos con una diferencia de tamaño de pantalla de menos de 1"?,


Obvio que lo noto.
No veo mejoras de potencia, seguiré tan feliz con mi Switch de 2017 y mis Lite :)
Auron83 escribió:
Dime tu que te aporta una pantalla OLED en una plataforma que precisamente la parte gráfica es lo menos importante.

No se, no le veo ningún sentido a este modelo.


Aporta calidad de imagen.

No hay que confundir la potencia grafica con la calidad de la imagen.

yeong escribió:
Athropos escribió:
etoyoc escribió:Lo mejor de esta noticia es que pueda suponer una rebaja de la original

Eso sí, ya no veo ningún sentido a comprar la Lite... si el uso principal es portátil mejor pantalla mayor y OLED


Comprar una lite sigue teniendo el mismo sentido de antes. La Switch normal es muy pesada y mucha gente preferimos algo mas pequeño, ligero y barato. Encima este nuevo modelo es aun mas pesado y caro que el normal...


Hombre, creo que son 10 euros mas caros, asi que no creo que compense comprarse la otra


Creo que te confundes, no estamos hablando de la normal vs la oled, donde tendrías toda la razon del mundo, sino de la lite vs la oled.
Resumen

Sale la Pro que cabrones los de Nintendo que me medio obligan a cambiar la normal por la nueva , porque hay juegos próximos que se ven mejor

Sale la OLED que cabrones los de Nintendo que pocas mejoras, me fie de los rumores

Para los que ya la tienen pues no les hace falta cambiar/no se sienten estafados

Para los que no la tienen pues unas mejoras por si se deciden pillarla
@SUGUSAPPLE Gracias, ahora me pilla de vacaciones sin consola [mamaaaaa] , miraré cuando llegue a casa

Hace 10 años o así que sony sacó su ps vita con pantalla oled (su primer modelo), ahora Nintendo saca un refrito de su consola con esa pantalla esperando a que sus fans se desmayen al ver tal avance tecnológico por 20€ más.
Pasando por completo... Ninguna de las mejoras me atraen como para dar el salto y cambiar mi Switch de lanzamiento (encima modificada). En parte me alegro que todo el catálogo sea disponible en ambas consolas, porque reconozco que me hubiera dado mucha rabia que empezaran a sacar exclusivos para el supuesto modelo Pro que se llevaba rumoreando meses.

Edit: Este nuevo modelo está puramente enfocado a aquellos que todavía no tienen una Switch. Como usuario de Switch para nada me compensa gastarme otros 350€ solo para ver el contenido en OLED. Mis ojos podrán soportarlo.
Algunos os estáis confundiendo porque con este anuncio dais por buenos los rumores de la switch pro.
Esos rumores son solo eso, rumores.
Y esta Switch no es un modelo vitaminado, es lo mismo que la Lite, un modelo con pequeñas mejoras para el que quiera, pues eso, una mejor calidad de pantalla en portátil y un pequeño aumento de memoria interna (lo del Lan ni lo menciono porque se puede comprar a parte y usarlo para la antigua), en definitiva, como el nombre indica, Switch modelo OLED y poco más.

Yo personalmente todavia no sé qué haré, ya me planteé en su día pillar una Lite como segunda Switch en casa más para juego portátil, esta también se podria usar enfocada al portátil para aprovechar la pantalla mientras que podría usar el doc para mi switch original..
Mira, ya tiene oled como la vita hace 10 años.

No es más potente, ok. Pero pasar de los 32gb a los 64gb es reírse de la gente.

Ojo que esto era lo previsible, Nintendo ya nos vendió el mismo hardware de Game Boy 4 veces con ligeras mejoras. Aún les queda la Oled Lite ^^
Los únicos decepcionados son los que quieren que Nintendo se ponga a competir en gráficos para dejar despues tirada la consola como cuando fracaso la Gamecube, muchos graficazos pero se iban con la que se pirateaba más. [360º]
Esto debería la Switch que salió en Marzo de 2017
Entiendo las desilusiones de los que esperaban “más”, pero no deja de ser una revisión de consola como lleva pasando desde hace ya años con todos los fabricantes de consolas.
Cuidado con ese tegra sin especificar…
A Nintendo le gusta la PsVita
NeoWendigo escribió:Mira, ya tiene oled como la vita hace 10 años.

No es más potente, ok. Pero pasar de los 32gb a los 64gb es reírse de la gente.

Ojo que esto era lo previsible, Nintendo ya nos vendió el mismo hardware de Game Boy 4 veces con ligeras mejoras. Aún les queda la Oled Lite ^^

Jaja, apuesto por una oled lite pero con 32 gigas en un año. Después sacarán una oled XL only digital con la friolera de 128 gigas de almacenamiento.
Mi teléfono tiene mas almacenamiento ratataaaa [jaja] .
jiujinkai escribió:A Nintendo le gusta la PsVita


Normal, es un puto consolón. Malditos cabrones los de Sony...
mortisdj escribió:Seguire sin Switch por el momento.


Pero si tiene VR de última generación que es lo tuyo, es el momento (no sé si habrá que adaptar el cartón, pero seguro se podrá):

Imagen
shimazaki escribió:[bye]
multiplicate escribió:Si hubiese sido una pro que mejorase claramente la potencia de la consola, me hubiese planteado pillarla. Con estas mejoras en la tienda se queda. Eso sí, buena opción para quien vaya a comprar una nueva.

jita escribió:¿Bajará de precio la actual o la va a sustituir?

Porque esto huele a “consola más bonita pero no más potente” para seguir vendiéndola al mismo precio. De hecho 20$ más cara.

Nintendo no tiene un pelo de tonta.

Si no me equivoco, 50 dólares más cara (en USA cuesta 300 dólares). A ver el precio oficial aquí en Europa...


Haz ilustrado perfectamente el punto por el que no hay que creer en noticias idiotas de paginas que ni saben de videojuegos.

Bloomberg lleva 3 años haciendo eco en que nintendo va a sacar una "switch pro", y mira, tu decepcionado, pero eso no es culpa de nintendo, es culpa tuya por creerle a bloomberg y sitios que se hacen eco en estas noticias de rumores que parecen mas globo sonda a ver si las compañías de videojuegos les hacen caso

¿En que parte me has visto decepcionado? No era mi intención sonar a decepcionado. Solo he expuesto la única fórmula que me hubiese hecho replantearme pillarme una nueva versión de la consola. Ya estoy muy contento con mi edición Animal Crossing, que esa si me hizo desear cambiar mi edición básica comprada de salida [amor]
Creo recordar que se hablo de que primero saldria un modelo de Switch con panel OLED de 7" limited ed y luego la Switch Pro.
Viendo las críticas en éste hilo está claro que va a vender muy poco.
razor1984 escribió:Creo recordar que se hablo de que primero saldria un modelo de Switch con panel OLED de 7" limited ed y luego la Switch Pro.

Eso sería el colmo, una aberración. Ya llevan 3 switch normales ( sin contar la lite ) en 5 años?...
Dauragon85 escribió:
mortisdj escribió:Seguire sin Switch por el momento.


Pero si tiene VR de última generación que es lo tuyo, es el momento (no sé si habrá que adaptar el cartón, pero seguro se podrá):

Imagen


🤣🤣
@docobo si lo decía por ti,nintendero de corazón [sati]
aquí la tiene, corre a la tienda no te quede si tu consola olé-d [oki]
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9