Anunciada Nintendo Switch OLED, un nuevo modelo con panel de 7 pulgadas que estará disponible el ...

14, 5, 6, 7, 8, 9
Las pantallas OLED son lo mejor, pero... No hay ni un mínimo de aumento de potencia. Muy rácanos...
Bueno, pues no es lo que esperaba.

En mi opinión, esto es lo que tendría que haber sido la revisión de la consola de la caja roja.

Un saludo y a disfrutarla quien la compre.
nekuro escribió:
yeong escribió:
nekuro escribió:No veo ninguna mejora importante. Me gustaría que explicasen al detalle que trae a mayores porque lo de la pantalla, los altavoces y el puerto lan no me parece que sea suficiente mejora.

Que quieres que te expliquen? tiene una pantalla oled, puerto ethernet y es un poco más grande

Quiero que me digan si usa un soc mas potente que de mas resolución y/o FPS en los juegos, quiero que me digan si la batería va durar más, menos o lo mismo; quiero que me digan si va a ser posible hacer chat de voz sin inventos raros, como ves, hay muchas cosas que me gustaría que explicasen.


En el video se ve una parte donde un tipo esta con el celular al lado como hablando con alguien mientras juega.

Creo que seguiran con su metodo de chat de voz [buaaj]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Buffff, el mismo día que Samus desembarca en Switch. Me parece que les voy a soltar la panoja en la cara sin pensármelo.

Lo mismo pense yo, es que son unos hijos de P, saben como meter bien el dedo en la llaga.
Más de lo mismo a precio de oro. Tecnología de 2017 (o de hace más años) por 350 pavazos 4 añazos después, en 2021. Pasando.
Sin un ligero aumento de potencia la verdad es que es un poco decepcionante.
Riuvsken escribió:
Frok escribió:
Riuvsken escribió:No acabo de ver dónde está el problema de lo que he escrito.

Se llama libertad de expresión, y siempre y cuando se ejerza desde el respeto a los otros no tiene por qué haber problema.


Tiene gracia que escribas tú esto después de llamar pesado a otro simplemente por expresar una preferencia diferente de la tuya. [360º]



Pues claro que es un pesado, vierto una opinión desde el respeto diciendo que no me convence el modelo, sin faltar el respeto a nadie y aparecen los primeros iluminados a censurar que no me guste un puñetero aparato electrónico, pues claro que es un pesado, que cada uno se compre lo que quiera y a los que no nos convence un producto dejadnos en paz y no nos intentéis convencer de lo contrario que pareceis comerciales de las empresas.

Te digo yo a ti que te compres o te dejes de comprar.algo, pues claro que no, haz lo que te salga de los huevos con tu dinero, no es mi problema pero no me des el coñazo.

Tengo una Nintendo switch y una Xbox series x, si algo no me gusta de las compañías a las que les compro productos lo manifiesto, y lo mínimo que debería hacer la gente es respetar las opiniones que no concuerdan con la suya.


Voy a tener que pedir perdon por decir que no me gusta un aparato electrónico en un foro de opinión, vamos no me jodas lo que me faltaba.


Acaso mi comentario no es también una opinión a lo que has dicho tu? Tu comentario fue "que esta gente se rie del usuario" a lo que yo te respondí que ni que te obligaran a tener que comprarla, que no te hacen pasar por el aro de nuevo con mejoras insignificantes. Se rien de la gente por renovar un poco la consola actual que tienen? son pequeñas mejoras QoL para los que se vayan a comprar una consola ahora, para mejoras importantes de rendimiento/optimización que lo dejen para una consola nueva. Todo el mundo hace el cambio a la nueva consola cuando toque y no que "te hagan" cambiar la misma consola 2/3 veces durante su ciclo de vida.

Llamas "comercial de una empresa" a alguien te que esta diciendo que prefiere esto así no tienes incentivo alguno de volver a pasar por caja... si fuera un "comercial" te intentaría vender la consola (aunque tuvieras la original) maquillándotela con las novedades, cosa que no es el caso. El que tenga una Switch original se puede ahorrar esta revisión y es como tendrían que ser las revisiones (bajo mi punto de vista), mejoras puntuales pero que no afecten al rendimiento/optimización que "incite/obligue" a pasar por el aro de una misma consola... para eso que saquen una consola nueva.

Lo que me hace gracia son las quejas que suele haber sobre las revisiones/pro de las consolas como si no tuvieran que existir.. pero luego parece que se pierda el culo por que se saque una versión mejorada de la consola..

A día de hoy disfruto de mi Switch original y me alegro de poder seguir disfrutando de ella durante los próximos años sin verme incentivado por una versión mas "potente".

@LaFera La WiiU no lo traia?

Kelvar escribió:Sin un ligero aumento de potencia la verdad es que es un poco decepcionante.


Depende a quien se lo preguntes XD . A los poseedores de una original o versión 2019 pues seguramente muchos estarán "aliviados" y lo prefieran (pasta que se ahorran XD). Los que no la tenían y estaban esperando a una mejora para comprarla.. pues igual si.

Saludos!
4Diamond escribió:
FEATHIL escribió:No pro no party. Por ahora tiro con la PS Vita Oled como portátil (catálogo propio, indies y remote play con PS4) y para sobremesa tengo Play 5. Se va hacer de rogar el modelo Pro de la Switch para poder dar el salto en portátil.

Sí porque para el drift ya tienes PS5 también [qmparto]


Pues si, el drift en el Dual Sense lo he sufrido y es una mierda independientemente de que sea Sony, Nintendo o la que sea; ambas compañias se han portado como unas guarras en esto y ya le vale a Nintendo que saca modelos nuevos, ediciones especiales...y el problema sigue ahí. Pásate por el hilo del dual sense del foro de play 5 para ver que no es un problema menor. Hasta los huevos de las guerras de consolitas macho.

weirdzod escribió:
FEATHIL escribió:No pro no party. Por ahora tiro con la PS Vita Oled como portátil (catálogo propio, indies y remote play con PS4) y para sobremesa tengo Play 5. Se va hacer de rogar el modelo Pro de la Switch para poder dar el salto en portátil.


Yo hoy he comido tortelinis rellenos de espinacas.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Se ve que pedir una portatil como Switch on mas potencia es una herejía para algunos. En mi caso, sin un aumento de potencia, no vale la pena dar el salto teniendo la combinación mencionada. Y si mi opinión te parece una mierda pues dame a ignorar y santas pascuas.
al final es la normal pero oled xDDDDDD bueno que la disfrute el que la quiera
El tamaño de pantalla es el mismo al actual?
Puufffff seguro que la ponen a 349 eurazos por una panatalla oled a 720p , jajaja.

Me quedo con mi switch original "educada" y con mi lite para los originales y el online.

Estando la lite por 150€ no tiene sentido este modelo.
Deberían ya actualizar el hardware
Los sticks tienen pinta de ser clavados a los clásicos, no aprenden [facepalm] Encima sin potencia extra. Bueno igualmente teniendo una vulnerable 0 interés en esta, ya para la siguiente generación de Nintendo a ver qué sacan.....
La resolucion y las pulgadas aumentan respecto a la version old?
Fligger escribió:
pacman_fan escribió:menudo truño,lo mismo pero mas caro 6 años despues..ok
(que si,que trae mejoras pero no justifican el precio,bueno con nintendo no se justifica nunca XD)

2021-2017=4

gracias Sara
para mi una decepción total...
FEATHIL escribió:
4Diamond escribió:
FEATHIL escribió:No pro no party. Por ahora tiro con la PS Vita Oled como portátil (catálogo propio, indies y remote play con PS4) y para sobremesa tengo Play 5. Se va hacer de rogar el modelo Pro de la Switch para poder dar el salto en portátil.

Sí porque para el drift ya tienes PS5 también [qmparto]


Pues si, el drift en el Dual Sense lo he sufrido y es una mierda independientemente de que sea Sony, Nintendo o la que sea; ambas compañias se han portado como unas guarras en esto y ya le vale a Nintendo que saca modelos nuevos, ediciones especiales...y el problema sigue ahí. Pásate por el hilo del dual sense del foro de play 5 para ver que no es un problema menor. Hasta los huevos de las guerras de consolitas macho.

weirdzod escribió:
FEATHIL escribió:No pro no party. Por ahora tiro con la PS Vita Oled como portátil (catálogo propio, indies y remote play con PS4) y para sobremesa tengo Play 5. Se va hacer de rogar el modelo Pro de la Switch para poder dar el salto en portátil.


Yo hoy he comido tortelinis rellenos de espinacas.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Se ve que pedir una portatil como Switch on mas potencia es una herejía para algunos. En mi caso, sin un aumento de potencia, no vale la pena dar el salto teniendo la combinación mencionada. Y si mi opinión te parece una mierda pues dame a ignorar y santas pascuas.

Pues no ves que acabo de referirme a ambas? Que guerra ni guerra.

Por cierto, ya le vale a Nintendo sí, pero con Sony más de lo mismo, el drift en los dualsense los he sufrido en 2 de 3 mandos de PS4, en justamente los 2 que compré V2 y el V1 con sus defectos que bueno sin más porque lo abro y cambio la pieza y tirando, como los joystick pelados, pero el Drift en los mandos es un problema mayor aunque en Switch lo abres y cambias el joystick, en PlayStation tienes que soldar y no es que no cambien el drift en una versión a otra si no que lo aumentan aún más, yo lo que tengo claro es que no pico con ninguna de las 2 con sus mandos, el que incluye en la consola y ninguno más, 80€ para acabar tirando los mandos en un cajón no, gracias.
No entiendo por qué no aprovechan para mejorar el hardware ligeramente para poder mantener los fps y la resolución a 720p en modo portátil.
Digo yo que un pequeño acelerón a la misma cpu, un par de gigas mas de ram (o la misma pero mas rapida) no sube mucho el precio y se seguran que los próximos titulos irán algo mas ligeros en la nueva maquina.
Algo similar a lo que hicieron con la new 3ds.
Y encima 350€.
Bravoooooo !
Dauragon85 escribió:Los sticks tienen pinta de ser clavados a los clásicos, no aprenden [facepalm] Encima sin potencia extra. Bueno igualmente teniendo una vulnerable 0 interés en esta, ya para la siguiente generación de Nintendo a ver qué sacan.....

Y esa puñetera cruceta. Tan difícil era poner algo como Switch Lite ahí? Me jode más eso que todo lo demás jajaja
albertoooooooooo escribió:para mi una decepción total...


Otro por aquí

Para mi tiro en el pie, no tiene sentido sacar esto. Solo la van a comprar aquellos que no la tengan ya y les parezca mejor gastar un poco más... no lo entiendo Nintendo

No 4K no Party.
[bye]
multiplicate escribió:Si hubiese sido una pro que mejorase claramente la potencia de la consola, me hubiese planteado pillarla. Con estas mejoras en la tienda se queda. Eso sí, buena opción para quien vaya a comprar una nueva.

jita escribió:¿Bajará de precio la actual o la va a sustituir?

Porque esto huele a “consola más bonita pero no más potente” para seguir vendiéndola al mismo precio. De hecho 20$ más cara.

Nintendo no tiene un pelo de tonta.

Si no me equivoco, 50 dólares más cara (en USA cuesta 300 dólares). A ver el precio oficial aquí en Europa...


Haz ilustrado perfectamente el punto por el que no hay que creer en noticias idiotas de paginas que ni saben de videojuegos.

Bloomberg lleva 3 años haciendo eco en que nintendo va a sacar una "switch pro", y mira, tu decepcionado, pero eso no es culpa de nintendo, es culpa tuya por creerle a bloomberg y sitios que se hacen eco en estas noticias de rumores que parecen mas globo sonda a ver si las compañías de videojuegos les hacen caso
Lord Duke escribió:
@LaFera La WiiU no lo traia?



Ni la Wii ni la WiiU venían con el puerto LAN, había que poner un adaptador en el puerto USB.
Gracioso que aquí la potencia si importa para los decepcionados pero en el otro subforo ya no [carcajad]
@4Diamond te había entendido mal entonces [angelito] . La verdad que por lo menos el de Switch tiene un apaño más casero y fácil que los mandos de Sony. En PS4 no tuve problemas pero lo del Dual Sense de la Play 5 es de juzgado de guardia, espero que la demanda colectiva siga sumando fuerza como leí por última vez en Mayo y les caiga una buena!
fatron22 escribió:Se acabaron los rumores por fiiinnn XD


Imagen
FEATHIL escribió:@4Diamond te había entendido mal entonces [angelito] . La verdad que por lo menos el de Switch tiene un apaño más casero y fácil que los mandos de Sony. En PS4 no tuve problemas pero lo del Dual Sense de la Play 5 es de juzgado de guardia, espero que la demanda colectiva siga sumando fuerza como leí por última vez en Mayo y les caiga una buena!

Pues esa demanda acabará como acabó la de Nintendo, en nada, bueno Nintendo en EEUU que es donde se hizo la demanda sin necesidad de garantía te cambian los Joycon, en España y resto del mundo nos comemos una mierda.

En fin una vergüenza lo del Drift, en Switch me ha salido 1 vez y por suerte seria que estaba sucio y con WD40 lo solucioné.
Lord Duke escribió:
Kelvar escribió:Sin un ligero aumento de potencia la verdad es que es un poco decepcionante.


Depende a quien se lo preguntes XD . A los poseedores de una original o versión 2019 pues seguramente muchos estarán "aliviados" y lo prefieran (pasta que se ahorran XD). Los que no la tenían y estaban esperando a una mejora para comprarla.. pues igual si.

Saludos!

Encontrándome entre los primeros que mencionas sigo sintiendo decepción, una pantalla OLED está muy bien y creo que justifica su precio (siempre que valga 350€), pero no iba a sentir envidia ni traición por un nuevo modelo un poco más potente.
Hablo de un salto tipo 3DS--> new3DS, no de un modelo que dejase inútil al actual.
Papiroflexia está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo Switch OLED con drift incorporado.

OS

LA

ENCASQUETAMOS

DE NUEVO
Nintendo sí que sabe. La mayoría querremos jugar a metroid dread en pantalla OLED, y yo ya he picado el anzuelo.
Sólo puedo decir WTFFFFFFFF.

720p en 2021 y salida 1080p??????????????????????????????????? OMG. En cualquier caso esto es lo que debería haber sido desde un inicio la Switch y no esa patata.

Y ese almacenamiento... En fin.

Vendrá la Pro, cuándo? Está por ver
Himbersor está baneado por "trolaso"
Vaya maquinon no??? joder ahora si por fin con esta PRO podremos disfrutar del 4k como se merece....
Auron83 escribió:
neofonta escribió:Brutal.


Desde el respeto y como propietario de consolas de Nintendo, que es lo que ves tan brutal? El color blanco? las 0.8" de aumento de la pantalla? el adaptador para cable de red?

OLED
Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

Nintendo puede estar tranquila que el anuncio ha causado revolución. Ahora a vender como rosquillas.

Si hubiesen sacado más potencia la gente diría: jaja, dejan tirados a más de 80 usuarios de la switch normal, que sinvergüenzas estos de Nintendo.
Athropos escribió:
etoyoc escribió:Lo mejor de esta noticia es que pueda suponer una rebaja de la original

Eso sí, ya no veo ningún sentido a comprar la Lite... si el uso principal es portátil mejor pantalla mayor y OLED


Comprar una lite sigue teniendo el mismo sentido de antes. La Switch normal es muy pesada y mucha gente preferimos algo mas pequeño, ligero y barato. Encima este nuevo modelo es aun mas pesado y caro que el normal...


Hombre, creo que son 10 euros mas caros, asi que no creo que compense comprarse la otra
lalioparda escribió:Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

Nintendo puede estar tranquila que el anuncio ha causado revolución. Ahora a vender como rosquillas.

Si hubiesen sacado más potencia la gente diría: jaja, dejan tirados a más de 80 usuarios de la switch normal, que sinvergüenzas estos de Nintendo.


LOL WHAT? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:
4Diamond escribió:
FEATHIL escribió:No pro no party. Por ahora tiro con la PS Vita Oled como portátil (catálogo propio, indies y remote play con PS4) y para sobremesa tengo Play 5. Se va hacer de rogar el modelo Pro de la Switch para poder dar el salto en portátil.

Sí porque para el drift ya tienes PS5 también [qmparto]


Pues si, el drift en el Dual Sense lo he sufrido y es una mierda independientemente de que sea Sony, Nintendo o la que sea; ambas compañias se han portado como unas guarras en esto y ya le vale a Nintendo que saca modelos nuevos, ediciones especiales...y el problema sigue ahí. Pásate por el hilo del dual sense del foro de play 5 para ver que no es un problema menor. Hasta los huevos de las guerras de consolitas macho.

weirdzod escribió:
FEATHIL escribió:No pro no party. Por ahora tiro con la PS Vita Oled como portátil (catálogo propio, indies y remote play con PS4) y para sobremesa tengo Play 5. Se va hacer de rogar el modelo Pro de la Switch para poder dar el salto en portátil.


Yo hoy he comido tortelinis rellenos de espinacas.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Se ve que pedir una portatil como Switch on mas potencia es una herejía para algunos. En mi caso, sin un aumento de potencia, no vale la pena dar el salto teniendo la combinación mencionada. Y si mi opinión te parece una mierda pues dame a ignorar y santas pascuas.


Tú me cuentas tu vida y yo no puedo contarte la mia? Lo mismo te digo mi querido amigo.
Y yo que quería una Switch sin pantalla...
Seguire sin Switch por el momento.
FEATHIL escribió:
lalioparda escribió:Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

Nintendo puede estar tranquila que el anuncio ha causado revolución. Ahora a vender como rosquillas.

Si hubiesen sacado más potencia la gente diría: jaja, dejan tirados a más de 80 usuarios de la switch normal, que sinvergüenzas estos de Nintendo.


LOL WHAT? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga, ya pasó. Vuelve a tus hilos de Sony.
yo que queria actualizar la switch lite para pode jugar en 4k en la tele me e llevado una decepcion, y sobre todo el precio que la venden, 350 euros en serio? una consola con un hardware de hace 7 años no se dignan ni a subirla la ram ni la autonomia de la bateria, tiene que tener nintendo un beneficio bestial con esta consola. por que no puede ser que vendan la series s y la ps5 sin lector por el mismo precio con un harware de 2020
lalioparda escribió:
FEATHIL escribió:
lalioparda escribió:Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

Nintendo puede estar tranquila que el anuncio ha causado revolución. Ahora a vender como rosquillas.

Si hubiesen sacado más potencia la gente diría: jaja, dejan tirados a más de 80 usuarios de la switch normal, que sinvergüenzas estos de Nintendo.


LOL WHAT? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga, ya pasó. Vuelve a tus hilos de Sony.



Se puede sacar un modelo con mayor potencia sin dejar tirado a nadie. Ya lo hizo Nintendo con New 3DS y tienes los ejemplos de Sony y MS tanto en la generación pasada como en la actual. Pero eh, a seguir tragando sin filtro con lo que os suelte vuestra compañía favorita de turno... [facepalm] [facepalm]
LaFera escribió:
Lord Duke escribió:
@LaFera La WiiU no lo traia?



Ni la Wii ni la WiiU venían con el puerto LAN, había que poner un adaptador en el puerto USB.


Pensaba que la WIiU tenia, hace poco la use para mirar una cosa y no se por que pensaba que la había conectado xD.

@Kelvar Precisamente el salto de 3DS a New 3DS no me gusta por que al final son mejoras que mejoran el rendimiento frente a la original (que no es que sean determinando) y eso ya te incentiva a tener que comprarla pese a tener la original por que al final.. mejora el rendimiento.

Por eso prefiero que antes de que hagan eso y que "obliguen" a renovar la consola... que saquen una sucesora. Al final si te sacan una versión "Pr0" terminamos picando muchos aun teniendo la original y es volver a pasar por el aro. Encima con New 3DS recuerdo la putada de que con la mejora de rendimiento saldrían juegos exclusivos para ella lo cual era una patada a los compradores iniciales... que al final eso quedo en unos pocos títulos puntuales pero aun así jodia.

Saludos!
Papiroflexia está baneado por "clon de usuario baneado"
@DRaGMaRe Se que somos cuatro chiflados pero yo tambien tengo esperanzas en que acaben sacando una Switch only sobremesa. Sigo sin entender la gente que quiere portátiles mostrencas que de portatiles solo tienen el nombre.

yo sigo usando mi Game Boy Advance SP a dia de hoy como consola portatil [fumando]
neofonta escribió:
Auron83 escribió:
neofonta escribió:Brutal.


Desde el respeto y como propietario de consolas de Nintendo, que es lo que ves tan brutal? El color blanco? las 0.8" de aumento de la pantalla? el adaptador para cable de red?

OLED


Dime tu que te aporta una pantalla OLED en una plataforma que precisamente la parte gráfica es lo menos importante.

No se, no le veo ningún sentido a este modelo.
Nintendo no a decepcionado. Lo que la gente se a echo unas pajas mentales, con su pro ideal y después......

Parece que no conozcáis a nintendo
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Vaya por delante que yo estoy contento porque han dado más años a mi switch old 2017.. pero... 1200 px oled... Cuándo hay juegos como outer worlds xeno 2 etc. que su resolución baja a casi Nintendo 64..


En fin
Alguien se imagina comprando un móvil de 2017 , con el mismo hardware y al mismo precio porque ahora sale con pantalla OLED?

Pues eso.
Me alegra ver que la mayoría de opiniones son negativas, la pena es que será éxito en ventas igualmente.

Nintendo ya se llevó un buen tirón de orejas con WiiU y para mi gusto deberían haberse llevado otro con Switch.

Acepto que se desmarquen de la competencia e intenten ser más creativos con cosas como sensores de movimiento, consolas híbridas o inventos tipo Nintendo Labo (pese a que a mí no me gusten), pero que vendan tecnología obsoleta a precio de oro con piezas baratas y fallos de diseño totalmente incomprensibles me toca la moral.

Y me alegro por la gente a la que le guste pero esto ya es un cachondeo por parte de Nintendo y creo que la gente debería exigirle mucho más.
No suelo hatear, pero esto es una basura... basicamente esperar 4 años, para sacar el mismo modelo, eso si, mejorando la pantalla (habrá que ver) y dejar la consola al mismo precio...

Sinceramente, ridículo.
407 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9