Anunciada Nintendo Switch OLED, un nuevo modelo con panel de 7 pulgadas que estará disponible el ...

15, 6, 7, 8, 9
Ale ya tenéis la Switch pro que tanto queríais desde 2017, ahora jugad a videojuegos de una puta vez y dejaros de pedir revisiones y gilipolleces que no sirven para nada. La prensa con este tema ha hecho el ridículo y algun que otro usuario también, que se lo haga mirar.
GranStify escribió:
razor1984 escribió:Creo recordar que se hablo de que primero saldria un modelo de Switch con panel OLED de 7" limited ed y luego la Switch Pro.

Eso sería el colmo, una aberración. Ya llevan 3 switch normales ( sin contar la lite ) en 5 años?...


Me sorprende que aún no hayan sacado una Switch que sea solo sobremesa, con el mismo movimiento que la 2DS, quitando la característica que le puso nombre.

Switch sin pantalla pero con mando pro por 200-250 euros.
GranStify escribió:
razor1984 escribió:Creo recordar que se hablo de que primero saldria un modelo de Switch con panel OLED de 7" limited ed y luego la Switch Pro.

Eso sería el colmo, una aberración. Ya llevan 3 switch normales ( sin contar la lite ) en 5 años?...

Pues que no te extrañe que asi sea, recuerda la 3DS.
NeoWendigo escribió:
GranStify escribió:
razor1984 escribió:Creo recordar que se hablo de que primero saldria un modelo de Switch con panel OLED de 7" limited ed y luego la Switch Pro.

Eso sería el colmo, una aberración. Ya llevan 3 switch normales ( sin contar la lite ) en 5 años?...


Me sorprende que aún no hayan sacado una Switch que sea solo sobremesa, con el mismo movimiento que la 2DS, quitando la característica que le puso nombre.

Switch sin pantalla pero con mando pro por 200-250 euros.

Pero eso iría completamente en contra de la esencia de esta consola, que no deja de ser una portátil con opción a sobremesa...
GUAU! 0,8 pulgadas y una pantalla mejor para ver con un pelín más de calidad los múltiples fallos gráficos. Menuda chorrada, pero vamos, se agotara antes de salir, ya veras.
Yo personalmente vendi mi switch hace pocas semanas pensando en la futura switch "pro", para sacar buena tajada y que casi se autopague la renovacion...y estoy un poco decepcionado la verdad, esperaba un poco mas, un pelin mejor el procesador, mayor duracion de la bateria ... yo que se. Caere con esta version OLED pero porque como dije, vendi la otra, si no, no lo haria.
LuffyOPFan escribió:Ya sacarán la New Nintendo Switch OLED algún día...

Capaces son de quitarle el panel OLED y todo lo diferente de esta y meterte una Pro 2K con LCD
Y todos esperando unos fps más en los juegos.. pues esta no se viene para casa, teniendo una ya no merece la pena cambiar.
Quiet escribió:
NeoWendigo escribió:
GranStify escribió:Eso sería el colmo, una aberración. Ya llevan 3 switch normales ( sin contar la lite ) en 5 años?...


Me sorprende que aún no hayan sacado una Switch que sea solo sobremesa, con el mismo movimiento que la 2DS, quitando la característica que le puso nombre.

Switch sin pantalla pero con mando pro por 200-250 euros.

Pero eso iría completamente en contra de la esencia de esta consola, que no deja de ser una portátil con opción a sobremesa...


Claro es que es eso. Es mas ese "movimiento que la 2DS, quitando característica" ya lo has tenido con la Switch Lite, que le han quitado la opción de sobremesa que era lo "novedoso" para una portátil.

Guste mas o menos Switch es una consola portátil, para hacer una consola únicamente sobremesa haces una nueva con mejores característica (bastante mejores). Sacar una revisión de la Switch actual solo sobremesa con mejores características supondría "obligar" a los usuarios de Switch original como Switch Lite a pasar por caja de nuevo por que seguramente los juegos aprovechen mas esa potencia y empezaríamos con juegos exclusivos como paso con New 3DS (menos mal que solo fueron un par).

@GranStify El problema fue venderla, Nintendo ya dijo en varias ocasiones que no habría consola nueva pero aun así la gente seguía empeñada en que iban a sacar una version Pro...

Saludos!
Benzo escribió: Ha fallado el calendario, pero con esta presentación se cumplen parcialmente los rumores de los que nos hemos hecho eco durante los últimos meses.

Hay que tener muy poca verguenza para decir eso
Pues en resumen, esto es una Switch 1.1 con pantalla un poquito más grande y panel OLED. Alguna que otra mejora por aquí y ya está.
Mismo SOC, misma potencia, mismos 720p dinámicos con festival de FPS en la mayoría de juegos.
@Lord Duke en realidad no me arrepiento de venderla, sabía que debía venderla antes del anuncio de la nueva switch para sacar más dinero, y ya te digo que la consola y un juego que incluí me cubre casi el total del pvp de la nueva.

Un saludo!
Por fin.... jajajaj ufff esos 4k e historias que se montaba la gente donde queda? [carcajad]
Pixelacos y oled, que podria salir mal jajaja
Yo me esperaré a la versión 4k, 120hz y raytracing
Mientras sigan los 720p (en pleno 2021.....) y los bajones de FPS en muchos juegos me da igual que la pantalla sea OLED y tenga 7 pulgadas, incluso los juegos se verá con menos nitidez que en una Lite (el Xenoblade Chronicles es para arrancarse los ojos de lo poco nítido que se ve)

Es más necesario una revisión del hardware de switch para aumentar la resolución a 1080p en portátil y reescalar a 2K/1440p en dock (tampoco se pide 4K) pero para eso hay que meter más RAM y cpu pero a Nintendo nunca le ha gustado sacar upgrades de hardware
Creo que está bastante claro que el público objetivo de esta cosa es la gente que aun no tiene Switch.
Me deja mucho mas tranquilo que sea así y no una mejora de potencia con algún potencial juego exclusivo a lo new3DS, eso me hubiese parecido sucio y rastrero.
AritzCM escribió:Creo que está bastante claro que el público objetivo de esta cosa es la gente que aun no tiene Switch.
Me deja mucho mas tranquilo que sea así y no una mejora de potencia con algún potencial juego exclusivo a lo new3DS, eso me hubiese parecido sucio y rastrero.


Pienso lo mismo. Si fuese un modelo nuevo mucho "mejor" y con juegos exclusivos si que me hubiese fastidiado (aunque al final seguro me hubiesen hecho pasar por caja, con este modelo no).
trakergc escribió:
Benzo escribió: Ha fallado el calendario, pero con esta presentación se cumplen parcialmente los rumores de los que nos hemos hecho eco durante los últimos meses.

Hay que tener muy poca verguenza para decir eso


Los rumores de los que nos hemos hecho eco durante los últimos meses han acertado parcialmente. Panel OLED, 7 pulgadas, 720p, remplazo del modelo original y ventana de lanzamiento. También se dijo que la consola se anunciaría en el E3 2021 y no fue así, pero no ha pasado ni un mes. Por otro lado, no hay nuevo chip, así que ni 4K ni DLSS. Yo creo que es acertado decir parcialmente
Vamos a ver, que la pantalla sea Oled no implica que se vayan a ver pixelacos como decís alguno. Todo lo contrario, gracias a un mayor contraste la imagen va a ser mas nitida.
Y la bateria, de donde leñe os sacáis que vaya a consumir mas? De nuevo, todo lo contrario. Precisamnte son mas eficientes energeticamente que un panel retroiluminado.
os creéis que la mayoria de moviles montan paneles OLED para que veáis peliculas en el movil? Si lo montan es por el beneficio de poder apagar pixeles y gestionar el voltaje de forma independiente en cada subpixel.

Le pese a quien le pese la pantalla OLED es una mejora. Y si, podria haberla llevado desde el principio, y también coincido en que los poseedores de una actual switch no tienen motivo alguno para cambiarla pero no deja de ser una mejora.

Saludos

P.S. Tiene gracia que pidais mas potencia cuando actualmente la consola lleva capado el procesador para una mejor gestion de la batería.
Me quedo con la Lite...
¿Ya dejarán los pesados del modelo pro de dar por culo unos meses?, es un movimiento lógico por parte de Nintendo, la consola vende como CHURROS, por lo tanto no tienen necesidad de hacer ningún cambio mas haya de algo estético para dar nueva vida a la marca

Nintendo si ahora sacara un modelo "PRO" se pegaría un tiro al pie para contentar a una MINORIA ( porque sí, somos una minoría) que le importan los fps, las resoluciones y los teraflops
Por cierto esto sigue la estela de siempre de Nintendo ( modelo normal, lite, XL) así que no sé donde esta lo extraño
taigcris escribió:Vamos a ver, que la pantalla sea Oled no implica que se vayan a ver pixelacos como decís alguno. Todo lo contrario, gracias a un mayor contraste la imagen va a ser mas nitida.
Y la bateria, de donde leñe os sacáis que vaya a consumir mas? De nuevo, todo lo contrario. Precisamnte son mas eficientes energeticamente que un panel retroiluminado.
os creéis que la mayoria de moviles montan paneles OLED para que veáis peliculas en el movil? Si lo montan es por el beneficio de poder apagar pixeles y gestionar el voltaje de forma independiente en cada subpixel.

Le pese a quien le pese la pantalla OLED es una mejora. Y si, podria haberla llevado desde el principio, y también coincido en que los poseedores de una actual switch no tienen motivo alguno para cambiarla pero no deja de ser una mejora.

Saludos

P.S. Tiene gracia que pidais mas potencia cuando actualmente la consola lleva capado el procesador para una mejor gestion de la batería.


Misma resolución en una mayor pantalla (0,8") -> más pixelacos, no hay otra.

Sinceramente no sé lo que costará una pantalla 1080p de 7" pero era el momento... claro está tendrían que meter reescalado en todos los juegos [looco]
rapt0r escribió:
taigcris escribió:Vamos a ver, que la pantalla sea Oled no implica que se vayan a ver pixelacos como decís alguno. Todo lo contrario, gracias a un mayor contraste la imagen va a ser mas nitida.
Y la bateria, de donde leñe os sacáis que vaya a consumir mas? De nuevo, todo lo contrario. Precisamnte son mas eficientes energeticamente que un panel retroiluminado.
os creéis que la mayoria de moviles montan paneles OLED para que veáis peliculas en el movil? Si lo montan es por el beneficio de poder apagar pixeles y gestionar el voltaje de forma independiente en cada subpixel.

Le pese a quien le pese la pantalla OLED es una mejora. Y si, podria haberla llevado desde el principio, y también coincido en que los poseedores de una actual switch no tienen motivo alguno para cambiarla pero no deja de ser una mejora.

Saludos

P.S. Tiene gracia que pidais mas potencia cuando actualmente la consola lleva capado el procesador para una mejor gestion de la batería.


Misma resolución en una mayor pantalla (0,8") -> más pixelacos, no hay otra.

Sinceramente no sé lo que costará una pantalla 1080p de 7" pero era el momento... claro está tendrían que meter reescalado en todos los juegos [looco]


Tampoco exageremos, hablamos de mas de 920k pixeles en una pantalla de 7". No se va a notar diferencia alguna respecto a la pantalla actual. Sin embargo si se va a notar mucho ese mayor contraste.

Saludos
Vaya, será que no han habido diferentes versiones de la 3DS...

Llevo con la Switch 3 años y me alegro profundamente que no haya un cambio a nivel de gráficos.
¿Cuándo sacará Nintendo una consola de verdad y dejara de sacar juguetes?

Ya podía sacar una consola con la estética de Game Cube y que tuviera un hardware decente para jugar en condiciones.
Casi que mejor, la verdad.

Que en un par de años - tres salga la Switch 2, o como la quieran llamar, con juegos crossgen entre Switch y Switch 2 durante el primer año y que ya se centren en esta que de verdad sea un salto cualtitativo, sería lo suyo.
NeoWendigo escribió:
GranStify escribió:
razor1984 escribió:Creo recordar que se hablo de que primero saldria un modelo de Switch con panel OLED de 7" limited ed y luego la Switch Pro.

Eso sería el colmo, una aberración. Ya llevan 3 switch normales ( sin contar la lite ) en 5 años?...


Me sorprende que aún no hayan sacado una Switch que sea solo sobremesa, con el mismo movimiento que la 2DS, quitando la característica que le puso nombre.

Switch sin pantalla pero con mando pro por 200-250 euros.


Eso ya existe en wallapop, busca, switch con pantalla rota.

@TrexerT La única calificada como juguete por su compañía es la plei.

@Cody_Travers Hasta Octubre que llegan las navidades y hay que meter el miedo a ver si hacen que vendan menos, vaya, com cada año.

@Benzo Entre el parcialmente y el podría está cubierto el 97,5% de posibilidades, queda el verde de la ruleta.
Samus escribió:Alguien se imagina comprando un móvil de 2017 , con el mismo hardware y al mismo precio porque ahora sale con pantalla OLED?

Pues eso.

Si. El redmi note 8 2021 que acaba de salir al mercado. Mismo modelo que el del 2018-19 y apenas cambios significativos. Misma pantalla y misma resolución .
No es que nos lo imaginemos, es que lo hacen. Mal ejemplo el tuyo.

Además mientes. Hablas del 2017 y está revisión de switch es la siguiente a la que hubo en 2019.
Benzo escribió:
trakergc escribió:
Benzo escribió: Ha fallado el calendario, pero con esta presentación se cumplen parcialmente los rumores de los que nos hemos hecho eco durante los últimos meses.

Hay que tener muy poca verguenza para decir eso


Los rumores de los que nos hemos hecho eco durante los últimos meses han acertado parcialmente. Panel OLED, 7 pulgadas, 720p, remplazo del modelo original y ventana de lanzamiento. También se dijo que la consola se anunciaría en el E3 2021 y no fue así, pero no ha pasado ni un mes. Por otro lado, no hay nuevo chip, así que ni 4K ni DLSS. Yo creo que es acertado decir parcialmente

Si es lo que tiene durante años ir diciendo cada vez una cosa que al final alguna se cumple [facepalm]
Un buen Upgrade creo yo, y no soy actualmente usuario de Nintendo.
Si creo que la decepción viene por el exceso de expectativas generadas por diversos medios, pero que el consumidor final ha de saber gestionar/filtrar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] De verdad que aun queda algun retarder que llame a esto Switch Pro?

Una vez anunciada esta "portenta" espero que la version antigua baje de precio...que aun no la he podido comprar.
Los joycon pro los sacaran el año que viene con dos cojones.
alucard24 escribió:Yo me esperaré a la versión 4k, 120hz y raytracing

Durante la espera...
Imagen
Nintendo, la eterna estafadora que se sirve de sus adeptos, al igual que Apple, sectas puras.
En fin cada uno gasta su dinero donde le dá la gana.
raiderdiez escribió:Nintendo, la eterna estafadora que se sirve de sus adeptos, al igual que Apple, sectas puras.
En fin cada uno gasta su dinero donde le dá la gana.


Eso de la estafa depende del punto de vista, para ti es una estafa porque el precio es demasiado elevado por cuatro chorraditas pero para un coleccionista de Nintendo no lo es y estoy hablando de coleccionista del tipo que te compran ediciones especiales de consolas que la única diferencia que es que tienen algun estampado diferente en la carcasa(y pasa lo mismo con las pleis y las xbox cabe aclarar).

Yo no voy a comprar esto porque no soy uno de ellos y ademas ese dinero prefiero ahorrarlo para mi futura ps5 o Series X pero respeto a los que si lo hacen y no los juzgo por gastar su dinero en algo que les gusta, lo cual convendría que fuera algo mas habitual porque ya estoy cansado que se falte el respeto a la gente y se le insulte por hacer lo que quiera con su dinero.
Que yo me entere, entonces es exactamente la misma consola pero con pantalla OLED. Las tripas y las resoluciones son las mismas no?

Saludos
Xboxman escribió:Que yo me entere, entonces es exactamente la misma consola pero con pantalla OLED. Las tripas y las resoluciones son las mismas no?

Saludos

Si, como he dicho antes me parece una estafa, pero el que quiera comprarla hace estupendamente.
raiderdiez escribió:
Oystein Aarseth escribió:
dovahkin escribió:Eso de la estafa depende del punto de vista, para ti es una estafa porque el precio es demasiado elevado por cuatro chorraditas pero para un coleccionista de Nintendo no lo es y estoy hablando de coleccionista del tipo que te compran ediciones especiales de consolas que la única diferencia que es que tienen algun estampado diferente en la carcasa(y pasa lo mismo con las pleis y las xbox cabe aclarar).

Yo no voy a comprar esto porque no soy uno de ellos y ademas ese dinero prefiero ahorrarlo para mi futura ps5 o Series X pero respeto a los que si lo hacen y no los juzgo por gastar su dinero en algo que les gusta, lo cual convendría que fuera algo mas habitual porque ya estoy cansado que se falte el respeto a la gente y se le insulte por hacer lo que quiera con su dinero.


Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie todavía ni mucho menos los he judgado, pero si quieres que empiece contigo no tengo ningún problema, ya que lo que has echo es tergiversar un comentario con un razonamiento, me parece una estafa y que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, así que por favor vete a tomar por culo y en ese mismo sitio te metes la lengua para que así de paso no pongas en boca de nadie cosas que no ha dicho.


Claro y llamar adeptos sectarios a los demas es de gente muy respetuosa de los demas.

Claro que si chiquillo [oki]
@Oystein Aarseth

Te respondo por última vez antes de denunciarte por buscar gresca.

Las sectas son tangibles y existen, se caracterizan por que sus adeptos están ciegos ante la realidad.
Si no lo sabes, ponte a estudiar y si no sabes leer también.

Pero, todo el mundo es libre de gastar su dinero donde quiera.

Como he dicho antes por última vez, no pongas en mí tus pajas mentales.
raiderdiez escribió:
Xboxman escribió:Que yo me entere, entonces es exactamente la misma consola pero con pantalla OLED. Las tripas y las resoluciones son las mismas no?

Saludos

Si, como he dicho antes me parece una estafa, pero el que quiera comprarla hace estupendamente.

Pues imagínate yo que la compré en navidades.
Bueno nos queda mucho tiempo para disfrutar de nuestra Nintendo switch No OLED, el tamaño de pantalla parece el único cambio quizás si pueda ser un poquitín importante por lo demás no te preocupes o por lo menos yo no lo haría.
raiderdiez escribió:@Oystein Aarseth

Te respondo por última vez antes de denunciarte por buscar gresca.

Las sectas son tangibles y existen, se caracterizan por que sus adeptos están ciegos ante la realidad.
Si no lo sabes, ponte a estudiar y si no sabes leer también.

Pero, todo el mundo es libre de gastar su dinero donde quiera.

Como he dicho antes por última vez, no pongas en mí tus pajas mentales.


Equiparar una secta con una afición no tiene sentido, la gente aficionada a estas cosas no le hace ningun daño a nadie, ahora bien la realidad es que todas las compañias estafan, ya ves sony quiere cobrar 10 euros por 4 chorraditas en el relanzamiento de Ghost of Tsushima y varios aplaudiendo con ambas orejas, ya depende de cada uno que "estafa" es la que esta dispuesto a "tolerar".

Si lo tolerar lo pongo muy entrecomillas porque para alguien que disfruta de estas cosas, pagarlas nunca resultara algo molesto.

Y adelante reporta lo que quieras, yo te reporto por estar llamando despectivamente a los demas sectarios y a ver a quien le hacen mas caso.
Nadie equipara nada solo tus ganas de bronca, es un pensamiento mío con un razonamiento mío, por supuesto ya estás reportado y como habrás visto nadie te ha echo caso el único que no ha entendido lo que digo eres tú.
Yo la verdad es que como he cambiado casi 6 veces de switch con diferentes ediciones etc etc, para mi esta es bienvenida [beer]
raiderdiez escribió:
Oystein Aarseth escribió:
dovahkin escribió:Eso de la estafa depende del punto de vista, para ti es una estafa porque el precio es demasiado elevado por cuatro chorraditas pero para un coleccionista de Nintendo no lo es y estoy hablando de coleccionista del tipo que te compran ediciones especiales de consolas que la única diferencia que es que tienen algun estampado diferente en la carcasa(y pasa lo mismo con las pleis y las xbox cabe aclarar).

Yo no voy a comprar esto porque no soy uno de ellos y ademas ese dinero prefiero ahorrarlo para mi futura ps5 o Series X pero respeto a los que si lo hacen y no los juzgo por gastar su dinero en algo que les gusta, lo cual convendría que fuera algo mas habitual porque ya estoy cansado que se falte el respeto a la gente y se le insulte por hacer lo que quiera con su dinero.


Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie todavía ni mucho menos los he judgado, pero si quieres que empiece contigo no tengo ningún problema, ya que lo que has echo es tergiversar un comentario con un razonamiento, me parece una estafa y que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, así que por favor vete a tomar por culo y en ese mismo sitio te metes la lengua para que así de paso no pongas en boca de nadie cosas que no ha dicho.

Yo no he dicho eso deberías modificarlo para que no haya malentendidos
@GozaPelota Soy usuario de las 3 compañías y no creo que fuese tan malo el invento (Nintendo tiene mucho material para los más pequeños y gracias xq las otras dos están enfocados a los más grandes) Personalmente no creo que fornite sea un juego para niños de 6 años aunque los veo que juegan con esas edades, cosa que respeto pero no comparto. Yo diría que Nintendo es la única que inventa y se atreve con cosas nuevas y cuando les sale mal pues es una putada pero cuando le sale bien todos a copiarles. Nintendo Wii U no era para nada mal consola pero no les salió del todo bien, ahora con switch es una pasada las ventas que tienen. También es la que más estable se mantienen en todo, sus juegos no bajan de precio por lo normal y casi tienen el mismo valor 2 años después. Está claro que estas mejoras de la nueva switch son muy sustanciales para los que ya tenemos una pero para los que sea su primera switch, están muy bien. Yo la tengo de salida y el que lleve tiempo con Nintendo sabrá que, compite contra si misma. Le da igual los gráficos 4k a costa de que te puedas llevar la consola y jugar donde nos de la gana, es un detalle muy grande que muchos no valoramos y es que si fuera tan fácil, MS y SONY tendrían su portátil también y no es el caso. Como digo no soy de ninguna compañía y las tengo todas y cada una me da algo que la otra no. Perdonen el tostón y seguimos leyendonos.
Elunicoo escribió:@GozaPelota Soy usuario de las 3 compañías y no creo que fuese tan malo el invento (Nintendo tiene mucho material para los más pequeños y gracias xq las otras dos están enfocados a los más grandes) Personalmente no creo que fornite sea un juego para niños de 6 años aunque los veo que juegan con esas edades, cosa que respeto pero no comparto. Yo diría que Nintendo es la única que inventa y se atreve con cosas nuevas y cuando les sale mal pues es una putada pero cuando le sale bien todos a copiarles. Nintendo Wii U no era para nada mal consola pero no les salió del todo bien, ahora con switch es una pasada las ventas que tienen. También es la que más estable se mantienen en todo, sus juegos no bajan de precio por lo normal y casi tienen el mismo valor 2 años después. Está claro que estas mejoras de la nueva switch son muy sustanciales para los que ya tenemos una pero para los que sea su primera switch, están muy bien. Yo la tengo de salida y el que lleve tiempo con Nintendo sabrá que, compite contra si misma. Le da igual los gráficos 4k a costa de que te puedas llevar la consola y jugar donde nos de la gana, es un detalle muy grande que muchos no valoramos y es que si fuera tan fácil, MS y SONY tendrían su portátil también y no es el caso. Como digo no soy de ninguna compañía y las tengo todas y cada una me da algo que la otra no. Perdonen el tostón y seguimos leyendonos.


Me parece genial poder debatir con usuarios como tu que no ofenden ni dan perretas de niño por lo que te daré mi punto de vista, actualmente tengo la Ps4, y la Switch para mi niño, tenia la Xbox one pero la vendí por diversas razones, el caso es que con la switch me encontré que tiene juegos de una magia increíble, ya sea el Mario Kart, Luigis Mansión 3 etc, pero lo que me parece abusivo son las políticas del mínimo esfuerzo de Nintendo, los juegos aun con el mismo precio de salida de hace 3 años, accesorios como los joy-con a precio de oro y con problemas que aun no solucionan, refritos hasta decir basta y como no a precio de novedad, a eso súmale un online pésimo que no vale los 20 dólares ni de coña, y lo ultimo una revisión de su consola sin mejorar ninguno de los detalles pésimos que tiene la actual switch
Te repito si la compre fue por mi hijo pero me parece muy descarado las políticas de Nintendo a sus usuarios y falta de respeto total
Saludos y buen vicio
Yo tengo la de 2017 y me viene perfecta para renovar, la pantalla se ve de lujo, muchas ganas de darle en modo portatil xD
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9