Anonymus llama al MARZO NEGRO.....!!!!!!

1, 2, 3
Anonymous invita a toda la comunidad mundial al marzo negro, en el cual se pide que durante todo el mes de marzo no se compre o descargue musica, peliculas, libros o videojuegos...

La informacion junto con los panfletos los pueden encontrar aki:

http://www.facebook.com/marzonegro

Imagen


Salu2

Pd: y para los que aun no entienden de que va esta manifestacion, aki un video

http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs

y otro, por si hay dudas

http://www.youtube.com/watch?v=VKOwpIOX1rA


TODOS SOMOS LEGION......
y tenia que ser justo el mes que sale Mass Effect 3 al mercado cawento
_Jack_ escribió:y tenia que ser justo el mes que sale Mass Effect 3 al mercado cawento


venga animo asi aprovechas y asi rejuegas el 1 y el 2 :) :)
Yo secundare esta huelga, por supuesto, la lastima es que seguramente tendra mas exito en otros paises que en España, aqui, mucho quejarnos, pero a la hora de la verdad todos pasan por el aro como putas.

Seguramente cuando veamos los numeros, paises como USA o UK la habran seguido mas masivamente que España y eso que alli cuentan con precios mas baratos y netflix.

Ojala y me confunda, pero me da, por lo poco que he visto en otros sitios, que la gente mucho decir, precios caros, pero cuando sale su pelicula favorita, videojuego o lo que se quieran comprar, van corriendo a la tienda a comprarlo.
uno que se apunta,si se consiguiera simpremente que la mitad de la gente que normalmente compramos algo no se tendria que estar ni un mes,con una semana solo las grandes cadenas ya empezarian a ponerse nerviosas,haver si por una vez se nos escucha
Pues yo la verdad no pienso limitarme en ningún sentido y menos por una petición de Anonymus... si quiero ir al cine pues voy al cine y si quiero comprar una película pues la compro [poraki]
edd2s escribió:Pues yo la verdad no pienso limitarme en ningún sentido y menos por una petición de Anonymus... si quiero ir al cine pues voy al cine y si quiero comprar una película pues la compro [poraki]


Todas las opiniones son respetables, pero creo que no pensarías lo mismo cuando te vieras afectado por el uso de esas leyes. Hay que intentar ver un poco más allá, ¿que va a ser lo que venga despues de censurar la red?, miedo me da con solo pensarlo.
Total, si con el asco de sueldo que se gana aquí en este país, si no eres político claro está, esto está chupao.
Para muchos será como otro mes cualquiera. Si no tienen ni para comer, como narices van a comprar un CD o van a ir al cine.

He de decir que yo me apunto. Aunque con comentarios como el compañero de mas arriba ya sabemos como está el patio por aquí. Mientras haya fútbol y Gran Hermano, para que leches queremos eso del Interné...

INTERNET NO SE TOCA, INTERNET ES LIBRE Y DE TODOS.
NO DEJEMOS QUE SE CONVIERTA EN OTRA TELEVISIÓN CONTROLADA POR LOS MASS MEDIA.

Saludos compañero y... ya veremos como acaba todo esto cuando llegue Abril.
javitronik escribió:Total, si con el asco de sueldo que se gana aquí en este país, si no eres político claro está, esto está chupao.
Para muchos será como otro mes cualquiera. Si no tienen ni para comer, como narices van a comprar un CD o van a ir al cine.

He de decir que yo me apunto. Aunque con comentarios como el compañero de mas arriba ya sabemos como está el patio por aquí. Mientras haya fútbol y Gran Hermano, para que leches queremos eso del Interné...

INTERNET NO SE TOCA, INTERNET ES LIBRE Y DE TODOS.
NO DEJEMOS QUE SE CONVIERTA EN OTRA TELEVISIÓN CONTROLADA POR LOS MASS MEDIA.

Saludos compañero y... ya veremos como acaba todo esto cuando llegue Abril.


+1
Como el Diablo 3 salga finalmente en marzo, me parece que muchos van a pasar de lo del marzo negro :o
Q cuenten conmigo!!!! Q vean lo q dejan de ganar tanto digital como fisico tb tergibesan las cosas!!!!
No se a quien llegara esto .... pero esta claro que no tendra practicamente repercusion a menos que las grandes hagan publicidad de ello ... algo que no pasara sabiendo quien esta detras de todo esto.

Deberia la gente (si quereis que tenga algo de impacto), mirar de publicarlo en Facebook, en vuestras firmas, en vuestros emails, por todo!
Total, yo compro juegos hasta navidades.. [boing]
Que cuenten con mi espada.

Aunque vamos a ser cuatro gatos. Pero yo la conciencia la tendré tranquila.
Que cuenten conmigo y hago una petición, todos los que esten deacuerdo a marzo negro que pongan en su firma: MARZO NEGRO (con el link de esta pagina), es decir

MARZO NEGRO: hilo_anonymus-llama-al-marzo-negro_1727365
estoy con ellos, de todos modos para los juegos que quiero estoy dispuesto a esperar ^^
Yo me apunto :) . Un banner chulo vendría bien para las firmas.
la verdad es que si algo tan facil
no lo podemos hacer nos merecemos
todo lo malo que pueda pasar por borregos
javitronik escribió:Total, si con el asco de sueldo que se gana aquí en este país, si no eres político claro está, esto está chupao.
Para muchos será como otro mes cualquiera. Si no tienen ni para comer, como narices van a comprar un CD o van a ir al cine.

He de decir que yo me apunto. Aunque con comentarios como el compañero de mas arriba ya sabemos como está el patio por aquí. Mientras haya fútbol y Gran Hermano, para que leches queremos eso del Interné...

INTERNET NO SE TOCA, INTERNET ES LIBRE Y DE TODOS.
NO DEJEMOS QUE SE CONVIERTA EN OTRA TELEVISIÓN CONTROLADA POR LOS MASS MEDIA.

Saludos compañero y... ya veremos como acaba todo esto cuando llegue Abril.

Eso de que Internet no se toca ya es cosa del pasado, van a cerrar Webs, han cerrado y han modificados servidores de subida/descarga... va a ser que es tarde para remediarlo.

Señóres, Pando de nuevo, a acostumbrarse. Eso sí yo apoyaré totalmente el Marzo Negro, pero he de decir que no ir al cine es una típica actitud que he llevado arrastrando años, sólo veo películas que realmente valgan la pena ver, tanto en mi casa como en el cine [fumando] Y juegos, nada de nada, este marzo a abstenerse
Fácil. No tengo consola, uso Spotify Unlimited para la música, y no suelo ver películas más recientes de 2001, por lo tanto, no puedo comprarlas. Yo hace años que estoy en huelga por lo que veo.
Me hacen gracia estos chicos con estas cosas...como cuando reventarían facebook, y bla bla...

Seguro que ellos usan todos PC de los años 1999 p-II.... como monitor pantallas de TV antiguas puenteadas.. y como conexion la del vecino ya que ellos nunca pagan a grandes empresas...

Estas chorradas no sirve absolutamente para nada.... mi padre por poner un ejemplo va al cine mucho y digamos que se la sopla que MU o que USA censure la red.. a el le preocupa currar todos los días y si puede el finde ir al cine, comprarse un movil o lo que sea.... estas cosas solo afectan a los enganchados a la red....

Me recuerda a lo de boicot a sony.. cuando lo de geo pero resulta que el tenia varias ps3 compradas.... jaja en fin......
mp3xplosion escribió:Me hacen gracia estos chicos con estas cosas...como cuando reventarían facebook, y bla bla...

Seguro que ellos usan todos PC de los años 1999 p-II.... como monitor pantallas de TV antiguas puenteadas.. y como conexion la del vecino ya que ellos nunca pagan a grandes empresas...

Estas chorradas no sirve absolutamente para nada.... mi padre por poner un ejemplo va al cine mucho y digamos que se la sopla que MU o que USA censure la red.. a el le preocupa currar todos los días y si puede el finde ir al cine, comprarse un movil o lo que sea.... estas cosas solo afectan a los enganchados a la red....

Me recuerda a lo de boicot a sony.. cuando lo de geo pero resulta que el tenia varias ps3 compradas.... jaja en fin......

estas cosas solo afectan a los enganchados a la red ahora, mañana igual afecta hasta a los que no tienen red.
Yo me sumo a la propuesta, a ver si es cierto que tiene algún impacto.

Un saludo! :)
Yo me uno a la protesta

Y si alguien no aguanta q compre en c/v (que no computa) o revivir clásicos que hayamos dejado por ahi
Yo también me apunto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
edd2s escribió:Pues yo la verdad no pienso limitarme en ningún sentido y menos por una petición de Anonymus... si quiero ir al cine pues voy al cine y si quiero comprar una película pues la compro [poraki]


qué más da quien lo pide, lo importante es la causa [360º]

por eso estamos como estamos

otro que se apunta, y además a divulgar la palabra :)

y esperando algún banner bonito :)
kai_dranzer20 escribió:
edd2s escribió:Pues yo la verdad no pienso limitarme en ningún sentido y menos por una petición de Anonymus... si quiero ir al cine pues voy al cine y si quiero comprar una película pues la compro [poraki]


qué más da quien lo pide, lo importante es la causa [360º]

por eso estamos como estamos

otro que se apunta, y además a divulgar la palabra :)

y esperando algún banner bonito :)


Como que que más da quien lo pida?... estan apoyando a un grupo de personas que si algo les molesta entonces a atacar, que si facebook pues a hackearlos, que si los bancos pues a robarles, que si alguien apoya algo que no me parece pues divulgo su información personal o publico sus películas y música de los últimos 10 años [+risas] por eso estamos como estamos a mi me da igual realmente... si la gente los sigue bien por ellos y ojala que sirva de algo pero yo por mi parte no los apoyo.
Espero que despues de que caia todo lo malisimo q es la escene y la pirateria el cine suba hasta los 20 euros y las peliculas y musica originales a los 50 y los juegos a 100 napos por lo tonta que es la gente [bad]


edd2s escribió:Pues yo la verdad no pienso limitarme en ningún sentido y menos por una petición de Anonymus... si quiero ir al cine pues voy al cine y si quiero comprar una película pues la compro [poraki]
Kanijo1 escribió:Que cuenten conmigo y hago una petición, todos los que esten deacuerdo a marzo negro que pongan en su firma: MARZO NEGRO (con el link de esta pagina), es decir

MARZO NEGRO: hilo_anonymus-llama-al-marzo-negro_1727365


Ok
No se como se me tachará, pero despues de lo de megaupload y lo que esta pasando...the pirate bay funciona que da gusto
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
edd2s escribió:Como que que más da quien lo pida?... estan apoyando a un grupo de personas que si algo les molesta entonces a atacar,


es exactamente lo mismo que hace USA :-|

como Méxicano deberías saber bien como actuan estos gringos

yo prefiero apoyar a annonymus que a alguien que nos quiere censurar y controlar aun más
Me apunto XD . ¿Alguno de vosotros va a pegar carteles como estos?

Imagen

Imagen
Contar conmigo.

Saludos
histeriko escribió:No se como se me tachará, pero despues de lo de megaupload y lo que esta pasando...the pirate bay funciona que da gusto


Y que lo digas! xD

edy 00116 escribió:Contar conmigo.

Saludos


Contemos contigo, 1, 2, 3, 4, 5 y asín sucesivamente xD
edy 00116 escribió:Contar conmigo.

Saludos


Contemos contigo, 1, 2, 3, 4, 5 y asín sucesivamente xD


http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL ... re=related
Y para los que dicen que esto no les va ni les viene, o que les interesa poco o nada aki esta un pequeño ejemplo de lo que va esto de SOPA, el ACTA, Sinde y de mas patrañas de quieren implantar, recuerden, el cierre de megaupload y el panico generado en otros sitios de comparticion de archivos como filesonic, etc... solo es el principio.

http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs

En marzo, por favor, apoyen el marzo negro, sino lo que hay en el video podria ser una realidad en un futuro proximo.

Salu2

PD: pongo el video de esta pequeña explicacion en el post de la noticia.
edd2s escribió:Pues yo la verdad no pienso limitarme en ningún sentido y menos por una petición de Anonymus... si quiero ir al cine pues voy al cine y si quiero comprar una película pues la compro [poraki]


El día que entres en la página de Youtube y te encuentres con esto:

Imagen

No nos vengas llorando... [bye]

-MARZO NEGRO-

Adjuntos

txamar escribió:Como el Diablo 3 salga finalmente en marzo, me parece que muchos van a pasar de lo del marzo negro :o


Pues se podrían ir donde yo me se...

Es decir, tremendo sacrificio les debe provocar tener que esperarse un mes. Una causa seria, no trivial (como lo es un juego) debería estar (si se está de acuerdo, claro) por encima de otras consideraciones.

De todas maneras, depende de quien esté detrás de Diablo III. Si dichas compañías están en contra de SOPA/PIPA... se puede comprar igualmente.
Contar conmigo. No me cuesta mucho esperar 1 mes.
Lo malo es que aunque no compremos libros, videojuegos, peliculas o musica, podemos estar dando nuestro dinero sin saberlo a compañias que apoyan la SOPA, como por ejemplo compañias de cosmeticos, o ropa
No hay un listado actualizado con las compañias que le dan apoyo?
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
en tiempos de inestabilidad economica(aqui iria un "pobrepoint" y yo estaria de pie con un puntero laser )las empresas pierden el culo por patear traseros a dolor.pero ellas tienen siempre lo que se llama un cuadro de contingencia(o regulacion/adecuacion de jornal).con estas medidas solo consigues.

A) joder al comerciante
B) joder al trabajador...pq justamente un puñetero mes(lo probe en mis carnes)puede ser una excusa para un ere y largar a muuuuuucha gente...mientras la empresa...ni se ha enterado gracias al cuadro de contingencia(aka calcetin con leuros del empresario,de beneficios activos)...ES MAS,la empresa gana de la siguiente manera

-beneficio fiscal sobre patrimonio e irpf(si clavas un ere,o te lo reducen...o directamente,no lo pagas mientras dicha situacion no extinga)
-beneficio economico. gracias al terrorismo empresarial en que vivimos,si una empresa da de baja al 40% de los trabajadores...trankilos que como mucho,pierden un 10% de la produccion,se llama aprieto las tuercas,que si rompes,otro vendra,que a su vez hace que en vez de ser asquerosa y obscenamente ricos,solo sean asquerosamente ricos,y que AUN por encima,ese 10% de perdida NO REAL se traduzca en mas posibles despidos.
Yo me apunto, creo que salen un par de pelis interesantes en el cine pero me da igual.
Me uno a la causa y me da igual los juegos que puedan salir,debemos unirnos todos en contra de esta injusticia!
javitronik escribió:
edd2s escribió:Pues yo la verdad no pienso limitarme en ningún sentido y menos por una petición de Anonymus... si quiero ir al cine pues voy al cine y si quiero comprar una película pues la compro [poraki]


El día que entres en la página de Youtube y te encuentres con esto:

Imagen


No nos vengas llorando... [bye]

-MARZO NEGRO-


Entiende... no es que este a favor de lo que esta pasando porque realmente no lo estoy, es solo que NO pienso apoyar una petición del grupo anonymus por lo tanto para mi marzo sera un mes más en el cual como puede que compre una película puede que no, yo realmente las películas seria lo único que muy probablemente compraría, que tal si las tiendas se enteran de lo del marzo negro y dan muchas ofertas?... yo definitivamente las aprovecharía [+risas] (colecciono películas).
edd2s escribió:
javitronik escribió:
edd2s escribió:Pues yo la verdad no pienso limitarme en ningún sentido y menos por una petición de Anonymus... si quiero ir al cine pues voy al cine y si quiero comprar una película pues la compro [poraki]


El día que entres en la página de Youtube y te encuentres con esto:

Imagen


No nos vengas llorando... [bye]

-MARZO NEGRO-


Entiende... no es que este a favor de lo que esta pasando porque realmente no lo estoy, es solo que NO pienso apoyar una petición del grupo anonymus por lo tanto para mi marzo sera un mes más en el cual como puede que compre una película puede que no, yo realmente las películas seria lo único que muy probablemente compraría, que tal si las tiendas se enteran de lo del marzo negro y dan muchas ofertas?... yo definitivamente las aprovecharía [+risas] (colecciono películas).

Y yo colecciono juegos y por mucha oferta que hagan no pienso comprar nada este marzo, ya haran mas ofertas.
Yo también compro cosas, por ejemplo tengo más de 90 juegos de PS3 originales y no pienso comprar nada ni ir al cine aunque tenía pensado ir y comprar algún juego.

No vayáis a pensar muchos que sólo apoyamos esta causa los que no compran nada.
Pues nada un mesecito se aguanta con tal de fastidiar XD
130 respuestas
1, 2, 3