Anonymus llama al MARZO NEGRO.....!!!!!!

1, 2, 3
A mí es que tampoco me preocupa sobremanera, la verdad. Yo por ejemplo, recordando con nostalgia mis tiempos de juventud, me puse a ver la serie de Mazinger Z. Vista ahora, se ve obsoleta y mediocre. Es más que nada, como digo, porque es algo que se te queda en un momento de tu vida en que eres muy impresionable. No creo que haga mucho daño ponerme a ver eso, la verdad. También he visto películas porque estaban ahí. Un día me di cuenta de que se podían ver y de vez en cuando, le daba al botón y veía una. Algunas dices: "mira, no está mal". La inmensa mayoría piensas que son una mierda, y muchas ni acabas de verlas porque piensas que no merece la pena perder el tiempo.

Pero si me quitan esa posibilidad, pues mira, a otra cosa mariposa. Vamos, es que tengo claro lo que voy a comprar y lo que no. Y el hecho de que pueda acceder a ello vía descarga, no va a influir.
Maquina suave escribió:A mí es que tampoco me preocupa sobremanera, la verdad. Yo por ejemplo, recordando con nostalgia mis tiempos de juventud, me puse a ver la serie de Mazinger Z. Vista ahora, se ve obsoleta y mediocre. Es más que nada, como digo, porque es algo que se te queda en un momento de tu vida en que eres muy impresionable. No creo que haga mucho daño ponerme a ver eso, la verdad. También he visto películas porque estaban ahí. Un día me di cuenta de que se podían ver y de vez en cuando, le daba al botón y veía una. Algunas dices: "mira, no está mal". La inmensa mayoría piensas que son una mierda, y muchas ni acabas de verlas porque piensas que no merece la pena perder el tiempo.

Pero si me quitan esa posibilidad, pues mira, a otra cosa mariposa. Vamos, es que tengo claro lo que voy a comprar y lo que no. Y el hecho de que pueda acceder a ello vía descarga, no va a influir.

Me he liao un poco con lo de mazinguer Z y el boton que le das y se ven pelis XD,
unidos conseguiremos darles un duro golpe y espero que lo noten bastante este mes.
perropelon escribió:
Maquina suave escribió:A mí es que tampoco me preocupa sobremanera, la verdad. Yo por ejemplo, recordando con nostalgia mis tiempos de juventud, me puse a ver la serie de Mazinger Z. Vista ahora, se ve obsoleta y mediocre. Es más que nada, como digo, porque es algo que se te queda en un momento de tu vida en que eres muy impresionable. No creo que haga mucho daño ponerme a ver eso, la verdad. También he visto películas porque estaban ahí. Un día me di cuenta de que se podían ver y de vez en cuando, le daba al botón y veía una. Algunas dices: "mira, no está mal". La inmensa mayoría piensas que son una mierda, y muchas ni acabas de verlas porque piensas que no merece la pena perder el tiempo.

Pero si me quitan esa posibilidad, pues mira, a otra cosa mariposa. Vamos, es que tengo claro lo que voy a comprar y lo que no. Y el hecho de que pueda acceder a ello vía descarga, no va a influir.

Me he liao un poco con lo de mazinguer Z y el boton que le das y se ven pelis XD,


Nah, cosas mías. [carcajad]
Están cumpliendo con su compromiso? yo realmente creo que no va a servir de nada y la verdad es que yo el jueves aunque pensaba ya no comprar nada (no necesariamente por lo del "marzo negro") estoy pensando en comprar la colección de películas de planetas de los simios en bluray, la temporada uno y dos de viajeros en el tiempo y quizá la de volver al futuro (la tengo en dvd pero la quiero en bluray) hay que aprovechar las ofertas [ayay] sean sinceros y digan si ya no cumplieron o no van a cumplir con su "cometido" [+risas]
14 de Marzo y cero compras a la industria. Y reconozco que me estoy mordiendo las uñas por comprar el MGS 3DS... Pero hay que ser fuertes, hay que aguantar que ya nos queda medio mes nada más... Menos mal que el otro día volvi a desenterrar la game boy y me puse a viciarme, dios... que mal lo llevo... Jajajaja
edd2s escribió:Están cumpliendo con su compromiso? yo realmente creo que no va a servir de nada y la verdad es que yo el jueves aunque pensaba ya no comprar nada (no necesariamente por lo del "marzo negro") estoy pensando en comprar la colección de películas de planetas de los simios en bluray, la temporada uno y dos de viajeros en el tiempo y quizá la de volver al futuro (la tengo en dvd pero la quiero en bluray) hay que aprovechar las ofertas [ayay] sean sinceros y digan si ya no cumplieron o no van a cumplir con su "cometido" [+risas]


Anda que saltarte una reivindicación por una oferta y mas siendo esas... ratataaaa
Este mes ni un duro!!!

Salu2
Yo no he comprado nada juegos, pelis, etc. Ni siquiera cine y mira que suelo ir a menudo, pero aunque seamos pocos los que lo hagamos tenemos que poner nuestro granito de arena porque si pensamos: "bah, yo no lo hago, total, nadie lo va a hacer" es cuando no conseguimos nada y hay que cambiar ese pensamiento.
Cero compras y Cero descargas :)
Yo tambien llevo cero compras, y realmente se me esta haciendo duro, por el tema de cumpleaños y demas. El otro dia me dijo mi tio "coge el juego que quieras".. y yo... "no puedo..." que dolor, para una vez que no pago yo... bueno, todo sea por la causa!
Ummmmm ....pues el fin de semana pasado vi como en el corte ingles tenian la seccion de Blu-Ray y DVD llena .... ya os digo yo que si esperamos que esto sirva de algo ... como que no. No sirve ni para anunciar manifestaciones ... como para que se cumpla esta iniciativa.
Edy escribió:Ummmmm ....pues el fin de semana pasado vi como en el corte ingles tenian la seccion de Blu-Ray y DVD llena .... ya os digo yo que si esperamos que esto sirva de algo ... como que no. No sirve ni para anunciar manifestaciones ... como para que se cumpla esta iniciativa.


Pero no se cumple porque la gente no se compromete, y simplemente se limitan a quejarse mientras el resto hace el trabajo sucio... Si nadie comprara los juegos a 80 pavos valdrían 20... y así con todo... pero como nos dejamos "seducir"... pues mierda para todos...
Otro que no solo se apunta, sino que no solo sera marzo o abril... sera para siempre vamos.... [poraki]
El problema es que a la gente le sobra el dinero para comprarse caprichos y se la suda, a los que no les sobra directamente se piensan que esto no va a funcionar y nadie lo va a cumplir y ellos ya, con su razonamiento, no cumplen...

En fin, así va el mundo
Unnamed_R. escribió:
Edy escribió:Ummmmm ....pues el fin de semana pasado vi como en el corte ingles tenian la seccion de Blu-Ray y DVD llena .... ya os digo yo que si esperamos que esto sirva de algo ... como que no. No sirve ni para anunciar manifestaciones ... como para que se cumpla esta iniciativa.


Pero no se cumple porque la gente no se compromete, y simplemente se limitan a quejarse mientras el resto hace el trabajo sucio... Si nadie comprara los juegos a 80 pavos valdrían 20... y así con todo... pero como nos dejamos "seducir"... pues mierda para todos...


No me has entendido .... tu preguntale a cualquiera si se ha enterado del supuesto "Marzo Negro" .... porque te aseguro que si encuentras a alguien que se haya enterado da gracias. La gran mayoria no tienen ni idea de que coño es el Marzo negro ...
Casi me compro la biografía de Steve Jobs pero me acordé. Abril pues.
nom1979 escribió:
edd2s escribió:Están cumpliendo con su compromiso? yo realmente creo que no va a servir de nada y la verdad es que yo el jueves aunque pensaba ya no comprar nada (no necesariamente por lo del "marzo negro") estoy pensando en comprar la colección de películas de planetas de los simios en bluray, la temporada uno y dos de viajeros en el tiempo y quizá la de volver al futuro (la tengo en dvd pero la quiero en bluray) hay que aprovechar las ofertas [ayay] sean sinceros y digan si ya no cumplieron o no van a cumplir con su "cometido" [+risas]


Anda que saltarte una reivindicación por una oferta y mas siendo esas... ratataaaa


Pues la verdad es que yo desde un inicio dije que no iba a seguir esta petición de anonymus y si pense en no comprar nada pero simplemente por no gastar [+risas] ... lo que si es que me da mucha curiosidad el ver que tanta gente realmente esta siguiendo esto en plan serio.
Edy escribió:
Unnamed_R. escribió:
Edy escribió:Ummmmm ....pues el fin de semana pasado vi como en el corte ingles tenian la seccion de Blu-Ray y DVD llena .... ya os digo yo que si esperamos que esto sirva de algo ... como que no. No sirve ni para anunciar manifestaciones ... como para que se cumpla esta iniciativa.


Pero no se cumple porque la gente no se compromete, y simplemente se limitan a quejarse mientras el resto hace el trabajo sucio... Si nadie comprara los juegos a 80 pavos valdrían 20... y así con todo... pero como nos dejamos "seducir"... pues mierda para todos...


No me has entendido .... tu preguntale a cualquiera si se ha enterado del supuesto "Marzo Negro" .... porque te aseguro que si encuentras a alguien que se haya enterado da gracias. La gran mayoria no tienen ni idea de que coño es el Marzo negro ...


Te citaba a ti pero no iba contra ti. Cierto es que esto ha tenido muy poca campaña, pero mira, los que estamos aquí si nos hemos enterado, y yo por lo menos estoy haciendo bastante campaña e inca pie entre mis familiares y amigos para que por lo menos este mes no vayan al cine, compren vídeo juegos, etc(aunque hay algunos que se lo trae al pairo...)
Cuando pase marzo les dejaré de dar el por saco, aunque yo seguiré en mi linea de recortar a tope, a ver si dejan de meternos las manos en los bolsillos y nos empiezan a escuchar de verdad.
yo ya hace 2 o 3 meses que no compro, no por falta de ganas, sino de dinero asi que ya hace tiempo que estoy apoyando al "año negro" xD
Kill3R_1 escribió:yo ya hace 2 o 3 meses que no compro, no por falta de ganas, sino de dinero asi que ya hace tiempo que estoy apoyando al "año negro" xD


Yo lo ultimo que compre fue la psvita en febrero el 21 fue mi ultima compra y no pienso comprar nada este mes de marzo.
Steam me ha tentado demasiado para acogerme al 100%, aunque reconozco que he comprado mucho menos que otros meses.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aquí uno que cumplío bien con su marzo negro, quedan pocas horas del mes, pero de igual manera cero compras a tiendas, y lo que falta para que compre algo
Pues yo le tengo que comprar a mi chica el pack de Alias, se lo pillaré el domingo.
Todo el mes de Marzo sin comprar nada; excepto hoy que me he pillado la novela de Roma Criminal, uff que ganas le tengo :p
y tanto que ha sido un Marzo negro.

Menudo futuro nos espera en todos los sentidos. :(

La última mala noticia ha sido la de Sega.
pues aqui otro que cumplio y no compre nada multimedia
ni musica ni peliculas ni juegos. y vaya que le tengo ganas
a la 3ds pero me voy a aguantar uno o dos meses mas
para comprarla con un par de juegos. un saludo
en lo que a mi respecta aproveche para cambiar mis raquetas para el frontenis, asi como pude comprar un mouse gamer, creo que aplicare mas meses negros.
¿Qué? ¿No se sabe aún si reflejarán los datos ni cuando?
osorapado escribió:¿Qué? ¿No se sabe aún si reflejarán los datos ni cuando?


Eso eso no sabemos nada.
No sé si fue en Argentina o qué, que se dijo que durante marzo bajó un 21% la recaudación durante marzo, a pesar de haber 2x1, pero de ahí a que sea por éso pueees... XD
130 respuestas
1, 2, 3