Anonymus llama al MARZO NEGRO.....!!!!!!

1, 2, 3
mortisdj escribió:Yo secundare esta huelga, por supuesto, la lastima es que seguramente tendra mas exito en otros paises que en España, aqui, mucho quejarnos, pero a la hora de la verdad todos pasan por el aro como putas.

Seguramente cuando veamos los numeros, paises como USA o UK la habran seguido mas masivamente que España y eso que alli cuentan con precios mas baratos y netflix.

Ojala y me confunda, pero me da, por lo poco que he visto en otros sitios, que la gente mucho decir, precios caros, pero cuando sale su pelicula favorita, videojuego o lo que se quieran comprar, van corriendo a la tienda a comprarlo.



+1

Vivimos en un pais de hipocritas...

La duda que tengo es... ¿las perdidas de marzo, serán beneficios en abril?
Unnamed_R. escribió:...
La duda que tengo es... ¿las perdidas de marzo, serán beneficios en abril?


Puede, pero no se trata de que arrastren perdidas al cierre del año que puedan achacar a la piratería.
Se trata de hacerle un valle a sus gráficas en marzo y cuanto más profundo más serio les parecerá el mensaje.
te respondo con estos videos al autor del post

Ahora sacad conclusiones

¿estaria todo relacionado y el tal anonymous es una distraccion al igual ke la detencion del dueño de megaupload, para haci centrar la atencion del mundo en eso y no en lo ke se avecina?

1º video anonymous El Ataque Más Grande En La Historia De La Internet Y Ultima Advertencia

http://www.youtube.com/v/cK84jvZiyIE


2º video en 2 partes Anonymous -Creacion de la CIA estafa illuminati? 1/2

1 parte http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=ENxnelS8D5Y
2 parte http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=jc-TEvKk1Mc

aki podeis sacar conclusiones, yo pienso ke a saber, pero parece logico, abarcando ahora el segundo tema,

¿se ha hecho inminente la 3 guerra mundial?

1º video Explicacion del porke La III Guerra mundial comenzará en Julio o Agosto de 2012

http://www.youtube.com/v/oQ1pavSr7ak

2 video URGENTE!!: Una profesora iraní afirma que la guerra contra Irán ya ha comenzado.

http://www.youtube.com/v/9kVQgweouDE

3 video, este video leyendo los comentarios ponia ke la traduccion era fake, pues he buscado mas de ese comunicado y en los otros dicen lo mismo pero subtitulado, por lo menos los ke encontre China estaría ordenando a su ejército prepararse para una Tercera Guerra Mundial (10/12/11)

http://www.youtube.com/v/7Uuva9PSC8c


4 y ultimo video el comunicado ruso La tercer guerra mundial confirmada por Dmitri Medvédev.

http://www.youtube.com/v/BLgeZmEYn6k


¿que opinais ahora?
javitronik escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ



:-? :-? [plas] [plas] [plas]
@naikon1 Si me tengo que creer todo lo que veo en youtube....... si si en unos meses USA le tirara todos sus misiles a iran e iran todos los suyos unos contra otros......
...... lo vuelvo a repetir... ellos no usan pc comprados...han fabricado los pc y todos sus componentes.. no usan internet propio.. lo roban...no visten ropa... la fabrican ellos con pieles de animales que cazan... etc etc...
Esto y la continua cantidad de videos que salen en ''nombre'' de anon, que sí el gobierno no da de comer al hambriento... etc etc.. porque ellos si dan de comer al hambriento delante de su pc....
Sigo diciendo que la gente tiene muy cotra la memoria... por ejemplo cuando PSN murio durante un mes por culpa de estas personas.... etc etc etc....

si tanto quieren cambiar el mundo que localicen y choricen las cuentas de los que creen ellos que son responsables y que ese dinero lo donen a la caridad...y se dejen de ddos..y chorradas de este tipo.... ya que hace un mes no decian estas cosas y ahora que no está MU...si...como siempre oportunistas...

PD: aun espero la destrucción de facebook....
mp3xplosion escribió:@naikon1 Si me tengo que creer todo lo que veo en youtube....... si si en unos meses USA le tirara todos sus misiles a iran e iran todos los suyos unos contra otros......
...... lo vuelvo a repetir... ellos no usan pc comprados...han fabricado los pc y todos sus componentes.. no usan internet propio.. lo roban...no visten ropa... la fabrican ellos con pieles de animales que cazan... etc etc...
Esto y la continua cantidad de videos que salen en ''nombre'' de anon, que sí el gobierno no da de comer al hambriento... etc etc.. porque ellos si dan de comer al hambriento delante de su pc....
Sigo diciendo que la gente tiene muy cotra la memoria... por ejemplo cuando PSN murio durante un mes por culpa de estas personas.... etc etc etc....

si tanto quieren cambiar el mundo que localicen y choricen las cuentas de los que creen ellos que son responsables y que ese dinero lo donen a la caridad...y se dejen de ddos..y chorradas de este tipo.... ya que hace un mes no decian estas cosas y ahora que no está MU...si...como siempre oportunistas...

PD: aun espero la destrucción de facebook....



pos ya somos 2 ke esperan lo del facebook jaja, yo no me creo lo ke sale en youtube porke siempre son chorradas, pero como dato acuerdate ke aki en españa se detubieron a unos cuantos representantes de anonymous, asi ke yo no se ke pensar, lo ke digo es, yo sigo con lo mio y cuando venga lo ke sea pos ya veremos como actuamos, como prodras entender, no es algo ke me kite el sueño [carcajad] [beer] [bye]
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo no compraré nada, pero seguro que luego va la gente como borregos a comprar películas y cosas...
Lo que hay que hacer fundamentalmente es propagar la idea de una forma objetiva.

Hay que llevarla a los que normalmente no van a darse por enterados, y explicarles el porqué hay que atacar un lobby que se hace poderoso a nuestra costa, y que amenaza con arrebatarnos algo que una vez perdido jamás podremos recuperar...

La libertad en internet.
Robe24 escribió:Yo no compraré nada, pero seguro que luego va la gente como borregos a comprar películas y cosas...

Lo mismo digo
Yo despues del "reivindicar" durante el 2009, 2010 y 2011... Apoyaré también el marzo negro...
Con un poco de suerte, antes de abril de este año, podré "abandonar mi reivindicación" y comprar algún juego o ir al cine o algo, siempre que encuentre trabajo, claro... [triston]
Me uno al marzo negro, y que si en marzo sale Mass Effect 3, Diablo 3, etc. al contrario, mejor para que vean que el poder que tenemos unidos. hay gran variedad de juegos que puedes desempolvar, reciclar tus pelis viejas, escuchar tus mismas rolas, nadie se muere por dejar de consumir estos productos por un mes, somos una generación de gente consumista, que las economías de los países se basan en eso y que por todos lados te atacan con propagandas, spots, anuncios, regalos y demás pende....., se han puesto a pensar cuantas cosas tienes en tu habitación solamente porque se ve bonito, está a la moda, tienes miles de Gb en tu pc k ni usas y que todo eso es innecesario y ya por eso la mercadotecnia te dice que eres un fregón el mas ching...., no es cierto, por eso digo si nos unimos crearemos un gran hueco en la economía mundial y solo así haremos un verdadero cambio.
Solamente queda esperar que el Marzo Negro en realidad sirva de algo y se pongan las pilas, porque este es un abuso pero a base de bien, hasta ahora no veían internet un problema y cuando se ve que les supera deciden aplicar leyes absurdas a una realidad ONLINE que hace mucho tiempo les ha dejado atrás.
Al final...No servira para nada...que mercado 'representamos'...un 10% como mucho...los abueles seguiran yendo al cine los padres comprara pelis y juegos a los hijos...etc

Asi que aunque la causa lo merece...no pintamos nada...si quieren hacer X ley la haran y punto...no veo gente quejandose y manifestandose por la subida de la luz o demás cosas...o eso no lo merece.

Mi predicción es que MN será un fracaso...si llega a producirles un 2%de perdidas me quito el sombrero.

Y se que lo que nos espera es terrible....pero es inevitable...el sistema es el sistema y no lo controlamos ni pintamos nada en el.

PD Otra prueba evidente del futuro fracaso del MN...en varios dias nadie más comenta nada...desde el 2...huele a fracaso.
nikoibza escribió:Al final...No servira para nada...que mercado 'representamos'...un 10% como mucho...los abueles seguiran yendo al cine los padres comprara pelis y juegos a los hijos...etc

Asi que aunque la causa lo merece...no pintamos nada...si quieren hacer X ley la haran y punto...no veo gente quejandose y manifestandose por la subida de la luz o demás cosas...o eso no lo merece.

Mi predicción es que MN será un fracaso...si llega a producirles un 2%de perdidas me quito el sombrero.

Y se que lo que nos espera es terrible....pero es inevitable...el sistema es el sistema y no lo controlamos ni pintamos nada en el.

PD Otra prueba evidente del futuro fracaso del MN...en varios dias nadie más comenta nada...desde el 2...huele a fracaso.


Es muy triste... pero yo te doy la razon, no comprare nada porque ultimamente no compro nada, a no ser que sea clasico de segunda mano, pero vamos... que ojala funcionase aunque sea un poquito en otros paises con mas peso.

un saludo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
yo tambien apoyare anonymous
se lo merecen
ademas que les den a las productoras
adri-skater8 escribió:Para mí será un mes normal XD


Al menos ya somos dos en el foro xD
Malo malo, mi cumpleaños y el mass effect 3 en la primera semana de marzo?, totalmente incompatibles con la propuesta, el resto del mes no habra problema [qmparto]
me apunto fijo! me va a costar no comprar ningun juego pero todo sea por la causa, a ver si asi sacamos algo!
raider737 escribió:me apunto fijo! me va a costar no comprar ningun juego pero todo sea por la causa, a ver si asi sacamos algo!
_Jack_ escribió:y tenia que ser justo el mes que sale Mass Effect 3 al mercado cawento


siempre puedes comprar el preorder en g2play. lo pagas en febrero y lo juegas en marzo xD

saludos!
Si todos nos esperáramos a comprar los juegos 4 semanas, dando igual el Marzo nego o lo que sea, los precios de estos caerían que da gusto.

Echo de menos los juegos de estreno a 7499pts!
¿Soy el único que no entiende lo de NO descargar copias?
naikon1 escribió:te respondo con estos videos al autor del post

Ahora sacad conclusiones

¿estaria todo relacionado y el tal anonymous es una distraccion al igual ke la detencion del dueño de megaupload, para haci centrar la atencion del mundo en eso y no en lo ke se avecina?

1º video anonymous El Ataque Más Grande En La Historia De La Internet Y Ultima Advertencia

http://www.youtube.com/v/cK84jvZiyIE


2º video en 2 partes Anonymous -Creacion de la CIA estafa illuminati? 1/2

1 parte http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=ENxnelS8D5Y
2 parte http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=jc-TEvKk1Mc

aki podeis sacar conclusiones, yo pienso ke a saber, pero parece logico, abarcando ahora el segundo tema,

¿se ha hecho inminente la 3 guerra mundial?

1º video Explicacion del porke La III Guerra mundial comenzará en Julio o Agosto de 2012

http://www.youtube.com/v/oQ1pavSr7ak

2 video URGENTE!!: Una profesora iraní afirma que la guerra contra Irán ya ha comenzado.

http://www.youtube.com/v/9kVQgweouDE

3 video, este video leyendo los comentarios ponia ke la traduccion era fake, pues he buscado mas de ese comunicado y en los otros dicen lo mismo pero subtitulado, por lo menos los ke encontre China estaría ordenando a su ejército prepararse para una Tercera Guerra Mundial (10/12/11)

http://www.youtube.com/v/7Uuva9PSC8c


4 y ultimo video el comunicado ruso La tercer guerra mundial confirmada por Dmitri Medvédev.

http://www.youtube.com/v/BLgeZmEYn6k

¿que opinais ahora?


Opino que poner fechas es muy maaaloooo..., no es el primero que se estampa de narices con las puñeteras fechas, en fin, la triste realidad es que hoy por hoy ni dios puede toser a los yanquis en el terreno armamentístico, quizás en un futuro, bastante lejano, China puede plantar cara al poderío yanqui, pero no les interesa, así como a Irán, que no esta preparado ni de coña a enfrentarse a la OTAN y a los americanos al mismo tiempo. Lo que si es cierto, es que el terreno económico es el principal campo de batalla, en eso hace tiempo que el mundo occidental esta perdiendo, las empresas se han ido a Asia, la tecnología es barata así como la ropa y otra serie de cosas, al precio de lo que hay en el mundo occidental ahora mismo, paro, pobreza, y un futuro muy incierto.
La pregunta es... cuanto tiempo la sociedad occidental va a resistir... Los enmpresarios y banqueros son los que tienen la llave en esto. Si no se comprometen a ganar menos y a esclavizar a la gente el problema en dos años tiene pinta de convertirse en pelicula de Robocop, pero no en una tercera guerra mundial, a ellos no les interesa esa situación.


edd2s escribió:
adri-skater8 escribió:Para mí será un mes normal XD


Al menos ya somos dos en el foro xD


No debería de ser así, no comprar, no descargar... ;)
Si es que el consumismo no os invade xd.. [qmparto]

shilfein escribió:¿Soy el único que no entiende lo de NO descargar copias?


Hombre, alguién que ha leído.. je.je.. [oki]

Saludos...
shilfein escribió:¿Soy el único que no entiende lo de NO descargar copias?

¿para que no nos vengan con el cuento de "si te lo descargas es que te lo comprarias si no pudieras descargarlo"?
shilfein escribió:¿Soy el único que no entiende lo de NO descargar copias?

La idea es que no haya difusión de ningún tipo, ni legal ni ilegal, para que realmente colapse todo.

De momento me apunto pese a que pensaba que no lo haría por la salida de Mass Effect 3 (aun así me cuesta decirle que no), pero mira, que le jodan por tanto MP con calzador en todos los juegos single puros. Al menos me coincide en epoca de cursos varios y no voy a echar de menos jugar. xD
Nose puede descargar las copias de seguridad de los juegos??xd eso mas bien les afectaria el descargar en vez de comprar xd
cosladaxbox escribió:Nose puede descargar las copias de seguridad de los juegos??xd eso mas bien les afectaria el descargar en vez de comprar xd


Yo creo que se refieren a las peliculas y juegos digitales de pago, sino no le veo sentido
Yo intentare no comprar nada este mes, aver si asin hacemos fuerza contra la expresion libre online ejeje.
Si no compras, pero tampoco descargas "copias de seguridad", no podrán escudarse en que la gente no compra porque "piratea"...
un mes sin comprar nada original, resistire :)
kastras escribió:un mes sin comprar nada original, resistire :)



eso y comeras calcetines sudaos xD
Pues yo el día primero compre una película pero el resto del mes creo que si ya no voy a comprar nada, por contestar correctamente los ganadores de los oscar gane una dotación de películas de arte y de películas nominadas al oscar por lo tanto ya tengo mi "dotación mensual" [+risas]
Este mes no van a ver ni un duro y eso que tengo en la lista 4 juegos que voy a comprar si o si, pero si ya tengo que esperar este mes, esperaré un poco mas y los pillaré de 2ª mano, para joderlos más.
nekuro escribió:Este mes no van a ver ni un duro y eso que tengo en la lista 4 juegos que voy a comprar si o si, pero si ya tengo que esperar este mes, esperaré un poco mas y los pillaré de 2ª mano, para joderlos más.


Mira que buena idea me as dado , parece que hare exactamente lo mismo :)
yo llevo conteniendome, el lunes y el martes fueron dias sin IVA en MM, tengo en mira 2 juegos y estoy sufriendo por este marzo negro.
aunque seamos 4 gatos lo que hagamos esto.
PD: y este 22 a la venta the new Ipad que sifrimiento!!! [buuuaaaa]
para que comprar productos originales teniendo internett!!!!!!!!!!
sobre todo los que tenemos rgh etc
cosladaxbox escribió:para que comprar productos originales teniendo internett!!!!!!!!!!
sobre todo los que tenemos rgh etc


Porque hay gente que vive de esto y es justo pagarles por su trabajo no?... y no es que este en contra de la piratería pero no hay que ser tan descarados y comprar de vez en cuando los vídeo juegos, la música, películas o libros que hemos disfrutado [poraki]
cosladaxbox escribió:para que comprar productos originales teniendo internett!!!!!!!!!!
sobre todo los que tenemos rgh etc


Por que si todo el mundo pensara de forma tan egoista como tu, no habría compañias que se dedicaran a comercializar juegos para que tu te los descargaras alegremente de internet, o te crees que viven del aire? }:/
De todas formas hay gente que ya hace esto todo el año. Y a ver quién les dice ahora que este mes no. Porque pueden decir que ellos han fomentado esta situación menos que los que compran todo el año, y ahora justo este mes resulta que van a ser los culpables por comprar.
creo que esta iniciativa va a ser un fracaso.
No será un fracaso; quizas no será el éxito que pretendía ser pero la gente se esta cortando de comprar e ir al cine y eso al final es pasata que les jodemos entre todos a los lobbies del copyright
perropelon escribió:
cosladaxbox escribió:para que comprar productos originales teniendo internett!!!!!!!!!!
sobre todo los que tenemos rgh etc


Por que si todo el mundo pensara de forma tan egoista como tu, no habría compañias que se dedicaran a comercializar juegos para que tu te los descargaras alegremente de internet, o te crees que viven del aire? }:/


no viven del aire,si no de los precios abusivos.si tubiesen precios asequibles casi nadie descargaria.
Yo es que creo que esto no va a servir para nada aunque tuviera éxito. Lo más conveniente sería moderarse durante todo el año y comprarte algo que te apetezca de vez en cuando, pero con cabeza y sin caer en el consumismo que es lo que dispara los precios.

Pero la realidad es que la gente ve el día sin IVA de Timomarkt y pierde la cabeza. Está claro que el precio de las cosas lo determina el comprador. Y si el comprador es como un pollo sin cabeza, que lo manejan como quieren, pues es lo que hay.

A mí desde luego no me van a hacer ver tal necesidad de comprar algo como para dejarme una pasta en ello. Pero bueno, hay gente que no aprende nunca.
Si todos ponemos un granito de arena, aunque tan solo séa comprar una cocacola menos ya es una gran ayuda, con que las ventas bajen un 10% ya habrá sido todo un éxito.

Yo desde luego por iniciativa propia y desde la imposición de las nuevas leyes de censura en internet traidas e inculcadas de america, no este mes, sinó de ahora en adelante no vuelvo a comprar mas productos americanos.
Tenéis todo mi apoyo y por supuesto me uno. ;)

No cuesta nada estar un mes sin comprar ni descargar nada. Si quiero jugar jugaré a juegos que ya tenga y que me gusten porque al menos para mí no son de usar y tirar. Y lo mismo con las películas y música, a ver y escuchar lo que ya tienes y te gusta. Solo es un mes.
No me hace gracia hacer esto por toda esa gente que trabaja honradamente en los comercios vendiéndonos los productos, pero es que con todas las leyes y regulaciones que quieren imponer vamos a pringar TODOS.

No dejéis de firmar esto en contra del ACTA: http://www.avaaz.org/es/acta_time_to_win/?slideshow
130 respuestas
1, 2, 3