Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.221
Hilos:
1.472.508
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Anonymus llama al MARZO NEGRO.....!!!!!!

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Unnamed_R.
Adicto

Mensajepor Unnamed_R. 26 Ene 2012 19:14

mortisdj escribió:Yo secundare esta huelga, por supuesto, la lastima es que seguramente tendra mas exito en otros paises que en España, aqui, mucho quejarnos, pero a la hora de la verdad todos pasan por el aro como putas.

Seguramente cuando veamos los numeros, paises como USA o UK la habran seguido mas masivamente que España y eso que alli cuentan con precios mas baratos y netflix.

Ojala y me confunda, pero me da, por lo poco que he visto en otros sitios, que la gente mucho decir, precios caros, pero cuando sale su pelicula favorita, videojuego o lo que se quieran comprar, van corriendo a la tienda a comprarlo.

+1

Vivimos en un pais de hipocritas...

La duda que tengo es... ¿las perdidas de marzo, serán beneficios en abril?

Harl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harl 27 Ene 2012 14:53

Unnamed_R. escribió:...
La duda que tengo es... ¿las perdidas de marzo, serán beneficios en abril?

Puede, pero no se trata de que arrastren perdidas al cierre del año que puedan achacar a la piratería.
Se trata de hacerle un valle a sus gráficas en marzo y cuanto más profundo más serio les parecerá el mensaje.

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 27 Ene 2012 15:50

te respondo con estos videos al autor del post

Ahora sacad conclusiones

¿estaria todo relacionado y el tal anonymous es una distraccion al igual ke la detencion del dueño de megaupload, para haci centrar la atencion del mundo en eso y no en lo ke se avecina?

1º video anonymous El Ataque Más Grande En La Historia De La Internet Y Ultima Advertencia

http://www.youtube.com/v/cK84jvZiyIE

2º video en 2 partes Anonymous -Creacion de la CIA estafa illuminati? 1/2

1 parte http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=ENxnelS8D5Y
2 parte http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=jc-TEvKk1Mc

aki podeis sacar conclusiones, yo pienso ke a saber, pero parece logico, abarcando ahora el segundo tema,

¿se ha hecho inminente la 3 guerra mundial?

1º video Explicacion del porke La III Guerra mundial comenzará en Julio o Agosto de 2012

http://www.youtube.com/v/oQ1pavSr7ak

2 video URGENTE!!: Una profesora iraní afirma que la guerra contra Irán ya ha comenzado.

http://www.youtube.com/v/9kVQgweouDE

3 video, este video leyendo los comentarios ponia ke la traduccion era fake, pues he buscado mas de ese comunicado y en los otros dicen lo mismo pero subtitulado, por lo menos los ke encontre China estaría ordenando a su ejército prepararse para una Tercera Guerra Mundial (10/12/11)

http://www.youtube.com/v/7Uuva9PSC8c

4 y ultimo video el comunicado ruso La tercer guerra mundial confirmada por Dmitri Medvédev.

http://www.youtube.com/v/BLgeZmEYn6k

¿que opinais ahora?
Imagen

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 27 Ene 2012 20:30

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Imagen

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 28 Ene 2012 17:04

javitronik escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

:-? :-? [plas] [plas] [plas]
Imagen

mp3xplosion
MegaAdicto!!!

Mensajepor mp3xplosion 28 Ene 2012 17:23

@naikon1 Si me tengo que creer todo lo que veo en youtube....... si si en unos meses USA le tirara todos sus misiles a iran e iran todos los suyos unos contra otros......
...... lo vuelvo a repetir... ellos no usan pc comprados...han fabricado los pc y todos sus componentes.. no usan internet propio.. lo roban...no visten ropa... la fabrican ellos con pieles de animales que cazan... etc etc...
Esto y la continua cantidad de videos que salen en ''nombre'' de anon, que sí el gobierno no da de comer al hambriento... etc etc.. porque ellos si dan de comer al hambriento delante de su pc....
Sigo diciendo que la gente tiene muy cotra la memoria... por ejemplo cuando PSN murio durante un mes por culpa de estas personas.... etc etc etc....

si tanto quieren cambiar el mundo que localicen y choricen las cuentas de los que creen ellos que son responsables y que ese dinero lo donen a la caridad...y se dejen de ddos..y chorradas de este tipo.... ya que hace un mes no decian estas cosas y ahora que no está MU...si...como siempre oportunistas...

PD: aun espero la destrucción de facebook....
Imagen

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 28 Ene 2012 17:42

mp3xplosion escribió:@naikon1 Si me tengo que creer todo lo que veo en youtube....... si si en unos meses USA le tirara todos sus misiles a iran e iran todos los suyos unos contra otros......
...... lo vuelvo a repetir... ellos no usan pc comprados...han fabricado los pc y todos sus componentes.. no usan internet propio.. lo roban...no visten ropa... la fabrican ellos con pieles de animales que cazan... etc etc...
Esto y la continua cantidad de videos que salen en ''nombre'' de anon, que sí el gobierno no da de comer al hambriento... etc etc.. porque ellos si dan de comer al hambriento delante de su pc....
Sigo diciendo que la gente tiene muy cotra la memoria... por ejemplo cuando PSN murio durante un mes por culpa de estas personas.... etc etc etc....

si tanto quieren cambiar el mundo que localicen y choricen las cuentas de los que creen ellos que son responsables y que ese dinero lo donen a la caridad...y se dejen de ddos..y chorradas de este tipo.... ya que hace un mes no decian estas cosas y ahora que no está MU...si...como siempre oportunistas...

PD: aun espero la destrucción de facebook....

pos ya somos 2 ke esperan lo del facebook jaja, yo no me creo lo ke sale en youtube porke siempre son chorradas, pero como dato acuerdate ke aki en españa se detubieron a unos cuantos representantes de anonymous, asi ke yo no se ke pensar, lo ke digo es, yo sigo con lo mio y cuando venga lo ke sea pos ya veremos como actuamos, como prodras entender, no es algo ke me kite el sueño [carcajad] [beer] [bye]
Imagen

socram8888
lol socram pole

Mensajepor socram8888 28 Ene 2012 21:08

Atención, socram8888 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: incumplimiento términos y condiciones de uso.

KILL ME
          Ultima edición por socram8888 el 25 Feb 2013 17:07, editado 1 vez
          Imagen

Robe24
          MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 31 Ene 2012 13:19

Yo no compraré nada, pero seguro que luego va la gente como borregos a comprar películas y cosas...

alberkaka
          Adicto

Mensajepor alberkaka 31 Ene 2012 19:55

Lo que hay que hacer fundamentalmente es propagar la idea de una forma objetiva.

Hay que llevarla a los que normalmente no van a darse por enterados, y explicarles el porqué hay que atacar un lobby que se hace poderoso a nuestra costa, y que amenaza con arrebatarnos algo que una vez perdido jamás podremos recuperar...

La libertad en internet.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer