Anonymous anuncia la destrucción de Facebook

1, 2, 3, 4
Home Internet Anonymous anuncia la destrucción de Facebook
Anonymous anuncia la destrucción de Facebook

por Mauricio Jaramillo Marín Agosto 5 de 2011 @ 3:59 pm
Tema: Internet, Seguridad y privacidad

analisis

Anonymous anuncia la destrucción de Facebook

Si Anonymous tuviera éxito en su utópico objetivo, ¿por dónde seguirá informando sus 170.000 seguidores?

“Facebook quiere hacer creer al mundo que tiene el dominio y nada de lo que se le haga podrá con él. Estamos cansados de que se robe la información de las personas y se la vendan a hombres poderosos como si fueran trozos de papel. Este régimen ha llegado a su fin. Facebook va a dejar de existir. El día 5 de noviembre la Operación Facebook se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo”.

Con estas amenazas en un video-comunicado, el colectivo de hackers Anonymous va mucho más allá de lo que había hecho hasta ahora contra empresas y gobiernos, que no pasaba de ataques de denegación de servicio (DDoS), que ‘tumbaban’ los sitios web de las víctimas por unas horas, o ataques de ‘defacement’, que consisten en cambiar de forma evidente los contenidos de los sitios para lanzar acusaciones o burlas.

Así ocurrió con varios sitios web estatales en Colombia, con el sitio web de The Sun, en el que se publicó el supuesto suicidio del magnate de los medios Rupert Murdoch, y numerosos sitios estatales y de empresas privadas en distintos países. Entre lo más dañino que ha hecho hasta ahora es la obtención de 90.000 correos de militares estadounidenses, pero la amenaza a Facebook va más allá de lo creíble: Anonymous no anuncia la caída del sitio por unas horas, ni algo más delicado como el ‘robo’ de información de sus 725 millones de usuarios, sino la destrucción de Facebook.

La razón, como lo dice Anonymous en su comunicado, es la supuesta entrega de información personal de los usuarios a empresas o gobiernos, aunque el colectivo no presenta pruebas ni indicios de que haya algún sustento para sus afirmaciones. Sin embargo, Anonymous se une al malestar que las políticas de privacidad de la red social están empezando a generar entre muchos usuarios.
GeoHot, ¿de inspirador a enemigo?

Lo paradójico de las amenazas es que en la empresa que sería atacada este 5 de noviembre trabaja desde hace poco GeoHot, el hacker más popular del momento, que puso en jaque a Sony al vulnerar las medidas de seguridad de la consola PlayStation 3 de Sony, y también a Apple con su sistema iOS. Pero GeoHot no libró su lucha solo, sino con el apoyo de Anonymous, que atacó a Sony como represalia por la demanda que la firma japonesa había presentado contra él.

Para GeoHot, Anonymous representó un importante apoyo, no solo por las dificultades en que puso a Sony, sino por el impacto mediático que le ayudó a conseguir. Entre tanto, para Anonymous fue la segunda gran causa que defendió, después de que en 2010 se diera a conocer globalmente por ser una organización defensora de WikiLeaks en la sombra.

Ahora, Anonymous amenaza a la compañía con la que trabaja GeoHot, por lo que los hasta ahora aliados ahora quedarían en posición de rivales. Y, si bien el hacker al parecer cumple labores de desarrollo relacionadas con la aplicación de Facebook para el iPad, de haber una amenaza real Facebook echaría mano de sus conocimientos para fortalecer su seguridad.

En todo caso, a pesar de los éxitos anotados por Anonymous con organizaciones de la talla de MasterCard, Visa, la OTAN y muchos gobiernos, no parece viable que logre su cometido de hacer que Facebook deje de operar. Por una parte, los grandes sitios web globales –Google, Facebook, Yahoo!– tienen sistemas de protección muy superiores a los que tienen los sitios web empresariales y de los gobiernos, y por el otro, cuentan con sistemas de redundancia y copias de respaldo actualizadas en distintas partes del mundo.
Por ello, en el peor de los casos Facebook dejaría de operar por unas horas y se perdería la información más reciente de los usuarios, pero al poco tiempo podría todo regresar a la normalidad.

Fuente:
http://www.enter.co/internet/anonymous- ... -facebook/
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=oMyhV0a6 ... e=youtu.be
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mira, por una vez estoy de acuerdo en que se lleven por delante a Facebook... hacen con la info personal lo que les sale de los huevos. Pides que te la borren (los datos personales) y ni aun pasando 2 meses desde la petición no te la borran...

Estos (facebook) necesitan "caña a la lasaña", así que si se hunde (que lo dudo), me importaría 3 pimientos verdes....
Lo que hace caralibro desde luego es de manual del gran empresaurio... si te lees los TOS (terminos del servicio) no haces mas que ver perlas una detras de otra. Basicamente hacerse una cuenta en facebook es decirle a facebook "toma mi intimidad, mi movil, mis fotos, quedate todo el material con derechos y luego explotalo".

Eso si, a cambio te dan una granja en flash para que te quedes mas tiempo. ¿Compensa?
nesquik escribió:Mira, por una vez estoy de acuerdo en que se lleven por delante a Facebook... hacen con la info personal lo que les sale de los huevos. Pides que te la borren (los datos personales) y ni aun pasando 2 meses desde la petición no te la borran...

Estos (facebook) necesitan "caña a la lasaña", así que si se hunde (que lo dudo), me importaría 3 pimientos verdes....


https://www.facebook.com/help/contact.p ... te_account

Saludos.
Como dije en el otro hilo que hay por ahí: pillo palomitas.
Suena muy grande, hasta para ellos, como van a conseguirlo permanentemente?
miguelmsa1 escribió:Suena muy grande, hasta para ellos, como van a conseguirlo permanentemente?


Quizás consigan poner en entredicho la vulnerabilidad de Facebook y la gente se pase a otras redes sociales, como Google+, que por Noviembre ya tendría que ser pública y con páginas de empresas, famosos, eventos, etc... Vamos, que parece que Anonymous se esta esperando a que Google termine su red social para atacar a Facebook xD
Cierto es que hay botnets muy poderosas, pero con la salud que goza facebook hoy en día veo casi imposible interrumpir el acceso mas haya de unas horas.

Por lo que la única forma que me da a mi pensar que puede joder de verdad a facebook es que han tenido acceso a la base de datos o a todo el sistema completo de facebook y van hacer algo con ello, algo que dejara a facebook KO, y el hecho de que lo avisen con tantos meses de antelación es que ya han conseguido su propósito.

Y si nos ponemos a pensarlo fríamente, el hecho de que facebook se joda, haría temblar los cimientos de internet y medio mundo.
dajajja me gustaria verlo.... mientras voy a ir creando una red social abierta, que no guarde datos privados ni nada y la abrire en noviembre! jajaj
nesquik escribió:Mira, por una vez estoy de acuerdo en que se lleven por delante a Facebook... hacen con la info personal lo que les sale de los huevos. Pides que te la borren (los datos personales) y ni aun pasando 2 meses desde la petición no te la borran...

Estos (facebook) necesitan "caña a la lasaña", así que si se hunde (que lo dudo), me importaría 3 pimientos verdes....

+1

no soltaré ni una triste lagrimilla si llega a ocurrir y moriré sin haber tenido nunca cuenta en facebook y tan feliz
Menuda columpiada más impropia de ellos, harían bien en no vender la piel del oso antes de cazarlo.
la seguridad y privacidad de facebook ya es una castaña, asi que quiza puedan botarla por un tiempo, tiempo suficiente para que la gente se replantee y se pase a otras redes sociales, pero bueno, en caso de, ya tengo mi google+ XD
Vamos por puntos:

Ami facebook me la suda, lo único bueno que se puede sacar de él esque con un poco de suerte puedes re-encontrar antiguos conocidos. Quitando eso cuando creas una cuenta haber si de una vez por todas leeis lo que pone cuando aceptas los terminos.

En uno de ellos ponen que aunque canceles la cuenta y la borres los datos que has subido a sus servidores quedan para uso de la propia empresa por lo tanto nunca los borras del todo....y muchas otras cosas..

Que pueden petar facebook, todo lo que esta en la red puede petarse... ¿congestionar el servidor para impedir el acceso? o realmente van a hacer un hack??

De todas formas teniendo una buena lista de correos se puede intentar crakear contraseñas con un buen combo de ambos y la lista de proxy actualizada y anomimos con un filtro yo que se charon por ejemplo para limpiar los proxy caidos y no anonimo y con cualquier programa de craking de los que se usan habitualmente en crakear web's XXX puedes empezar a sacar cuentas....

http://www.imagengratis.org/images/formfacebook.jpg
mp3xplosion escribió:Quitando eso cuando creas una cuenta haber si de una vez por todas leeis lo que pone cuando aceptas los terminos.

En uno de ellos ponen que aunque canceles la cuenta y la borres los datos que has subido a sus servidores quedan para uso de la propia empresa por lo tanto nunca los borras del todo....y muchas otras cosas..

amigo, qué razón llevas, hará cosa de un año pensé "soy el único de mi cŕiculo de amigos que no tiene facebook, voy a tener que terminar haciéndomelo", me puse manos a la obra y después de leer los términos me eché para atrás, me parecieron abusivos.

Es igual que algunas aplicaciones del market de android que ves que los amigos se instalan tan alegremente y de pronto vas a instalártelas tu, te lees (por curiosidad) los permisos de acceso que tienes que darle al programa y empiezas a leer que si:
"acceso al registro de teléfonos" "acceso a redes inalámbricas" "acceso a la cuenta de ahorros donde tienes todo el dinero ahorrado a lo largo de tu vida" "acceso a tu novia"
y me quedo a cuadros pensando "joder... pero si se trata de un programa para poner archivos mp3 como tonos de llamada..."

Deberían cambiar el contrato de acuerdos de facebook por esta pregunta "¿Si todos tus amigos se tiran por un puente tu te tiras?" y un casillero de Sí o No. Si respondes que sí se da por sentado que aceptas los términos y punto
nesquik escribió:Mira, por una vez estoy de acuerdo en que se lleven por delante a Facebook... hacen con la info personal lo que les sale de los huevos. Pides que te la borren (los datos personales) y ni aun pasando 2 meses desde la petición no te la borran...

Estos (facebook) necesitan "caña a la lasaña", así que si se hunde (que lo dudo), me importaría 3 pimientos verdes....


Eso es a lo que te expones cuando te registras al igual que Tuenti.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Donato escribió:
nesquik escribió:Mira, por una vez estoy de acuerdo en que se lleven por delante a Facebook... hacen con la info personal lo que les sale de los huevos. Pides que te la borren (los datos personales) y ni aun pasando 2 meses desde la petición no te la borran...

Estos (facebook) necesitan "caña a la lasaña", así que si se hunde (que lo dudo), me importaría 3 pimientos verdes....


Eso es a lo que te expones cuando te registras al igual que Tuenti.

No sé si ya se discutió por ahí arriba de este hilo, pero lo resumiré...

Ni que aceptes 50 términos de uso, si son abusivos quedan anulados.

Es como aquella noticia que salió hace tiempo, donde un usuario había fallecido y Facebook se negaba a eliminar su información personal que había colgado mientras aun seguía vivo. La familia tuvo que enviar una esquela y el certificado de defunción para que facebook borrara definitivamente sus datos personales. Si eso no es abusivo...
Pues de paso que se lleve a tuenti por dios!
Si se cepillan mi perfil de forma permanente, me hago fan incondicional XD
Ahora es cuando vienen los talibanes del software libre y su red diáspora
Atrydas escribió:Menuda columpiada más impropia de ellos, harían bien en no vender la piel del oso antes de cazarlo.


Yo apostaría a por que ya lo han cazado y de ahí esta sobrada que se han pegado xD

Han burlado su seguridad pero necesitan hasta el 5 de noviembre para bajar toooodos los datos de los 700 millones de usuarios.
La fecha está escogida a proposito del Dia de la Conspiración de la Pólvora de los paises britanicos a partir del cual fue inspirado el personaje de V en V de Vendetta.

SAlu2
nesquik escribió:Mira, por una vez estoy de acuerdo en que se lleven por delante a Facebook... hacen con la info personal lo que les sale de los huevos. Pides que te la borren (los datos personales) y ni aun pasando 2 meses desde la petición no te la borran...

Estos (facebook) necesitan "caña a la lasaña", así que si se hunde (que lo dudo), me importaría 3 pimientos verdes....


Y yo por una vez estoy de acuerdo contigo.

Jodido facebook...
LOL. Por suerte no hay nada mio allí xDD
Night Terror escribió:LOL. Por suerte no hay nada mio allí xDD


Eso es lo que tu te crees...
se borraran a ellos mismos y a las mas de 100000 personas que les siguen?

http://www.facebook.com/pages/Anonymous/128798377161188

odian facebook y tienen tambien ahí su cuartelillo?

odias a sony y te compras sus consolas?

odias el colacao y lo desayunas todos los dias?

en fin....memeces "ANONIMAS"

DEW
Vamos estan los del facebook temblando de miedo... y la empresa que está valorada en 69.300 millones despues de eso no va a valer ni 1 dolar..... jajajaja en fin.....

Cuanto subvenciona google en esta operación??...... que casualidad que ahora que google + será pronto público sueltan esto... ya ya..... huele más.....

aparte haber si se enteran que si facebook vende o sabe más de la gente es xq la gente sube la información y cuando se registran aceptan unos terminos de contrato..
¿estan diciendo que se van a cargar el unico medio que tengo para quedar y hablar con mis amigos? (los de verdad, claro)
creo que despues de esto anonymous van a tener unos cuantos enemigos ratataaaa ratataaaa
otra cosa seria si quisieran darle un susto a FB tirandole la web unas horas :-|
FB el unico medio para comunicarte con tus amigos?? cuando era crio no tenia ni fijo en casa y quedabamos casi todos los dias
y a las malas aun esta el MSN, que nunca entendere como pudo sustituir, para muchos, el FB al MSN
Por mi que se lo follen, un aplauso para anonymous. Eso sí, luego que se carguen a tuenti, twitter y google +
jote escribió:Por mi que se lo follen, un aplauso para anonymous. Eso sí, luego que se carguen a tuenti, twitter y google +
¡¡¡ tiran redes sociales y arrasan como las plagas....¡¡¡para que¡¡¡,que se dediquen a joder a los gobiernos y que dejen a los que quieran su facebook etc que lo tengan .

que sera lo proximo?

alterar el voto informatico de unas elecciones y poner a dedo X persona?

sino te gustan los garbanzos no lo machaques,llevatelos pa la cocina dejalos ahí y comete otra cosa...pero no jodas a la peña que no se mete con nadien...(usuarios en este caso).

dew
Preguntáis como se pueden cargar a FaceBook? tan facil como "resetear" todos los passwords, facebook se colapsaría sola si todos los usuarios pidieran recuperación de password a la vez, si ademas de eso borras el correo de recuperación, ya la lias del todo, aunque supongo que facebook tendrá copias de seguridad, no se cuanto tardaría en restaurarla y cuanto tardarían en volver a jodersela, yo creo que los tiros tienen que ir por ahí.

Y lo de GeoHot no se que cojones tiene que ver, seguro que en el departamento de Seguridad tienen a gente mas preparada que el, que hayas aprovechado un "agujero" de seguridad encontrado por otro para reventar la seguridad de un hardware no te hace experto en seguridad de redes.
señoras y señores...
vallan cogiendo asiento y comprando unas palomitas...
pero recuerden tambien preparar sus botes de emergencia si son usuarios de esta descarada red social...
el apocalipsis se os acerca...
muahahahahahahahahahahahahahaha...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
IMPLOSION escribió:alterar el voto informatico de unas elecciones y poner a dedo X persona?


Piensas que ninguna elección es alterada?

aparte.

Ya podrían hacerlo ahorita mismo, no me gusta esperar XD, aunque si de verdad le causan un gran daño y dándole hasta 3 meses de ventaja, sería mas humillante [sati]

Anonymous

Imagen

[carcajad]
IMPLOSION escribió:
jote escribió:Por mi que se lo follen, un aplauso para anonymous. Eso sí, luego que se carguen a tuenti, twitter y google +
¡¡¡ tiran redes sociales y arrasan como las plagas....¡¡¡para que¡¡¡,que se dediquen a joder a los gobiernos y que dejen a los que quieran su facebook etc que lo tengan .

que sera lo proximo?

alterar el voto informatico de unas elecciones y poner a dedo X persona?

sino te gustan los garbanzos no lo machaques,llevatelos pa la cocina dejalos ahí y comete otra cosa...pero no jodas a la peña que no se mete con nadien...(usuarios en este caso).

dew


Sáctamente.
Pues parece que Siria acaba de hackear la página de Anonplus. Ya van dos hackeos y todavía ni abren. [poraki]

No pongo el link, por que colgaron fotos de gente muerta.
Takun escribió:FB el unico medio para comunicarte con tus amigos?? cuando era crio no tenia ni fijo en casa y quedabamos casi todos los dias
y a las malas aun esta el MSN, que nunca entendere como pudo sustituir, para muchos, el FB al MSN

no el unico, pero si el que mas uso, y algunos con los que contacto lo hago solo por ahi.
¿para ti que es mas facil para quedar a salir con gente que no vive al lado tuya precisamente, ir 1 por 1 por msn avisando de la quedada, o postear un evento en FB mandandoselo de una vez a todos los que quieres contactar? para mi lo segundo
jote escribió:Por mi que se lo follen, un aplauso para anonymous. Eso sí, luego que se carguen a tuenti, twitter y google +

si claro, dejando a los que usan las redes sociales como medio de comunicacion a amigos lejanos casi sin posibilidad de contacto a menos que tengas su msn o algo. [uzi] [uzi]
Lo que aún no comprendo es como la gente encima dice..."PUES MUY BIEN! Me parece fantástico, si lo hacen por nuestro bien!"

Si lo hicieran por nuestro bien, lo que deberían de hacer es informarnos de donde se van nuestros impuestos, de desenmascarar a los que nos roban...

Venga hombre, no me mola nada que esta clase de gente esté vanaglorie de exponer miles de datos de personas así por que si, por que somos guays...

Son delicuentes, guste o no guste.

No hay que salvarlos, no son como NEO y Matrix, no son el bien respecto al mal o la opresión, ellos instauran también el miedo, se quejan de opresión pero ellos actuan igual o peor que los que nos oprimen.

javisoto99 escribió:
jote escribió:Por mi que se lo follen, un aplauso para anonymous. Eso sí, luego que se carguen a tuenti, twitter y google +

si claro, dejando a los que usan las redes sociales como medio de comunicacion a amigos lejanos casi sin posibilidad de contacto a menos que tengas su msn o algo. [uzi] [uzi]


He aquí cuando te das cuenta que, su actividad es de los más reprimente, quieren instaurar la dictadura de internet, guste o no guste. Se quejan de los gobiernos que nos mienten, hacen internet menos libre y mira... QUE CAMBIEN EL EURIBOR QUE ESO NSO PREOCUPA MAS QUE EL FACEBOOK, Si tan buenos hackers son... no sería dificil desbancar a la banca........ Pero eso no interesa, interesa joder al que tenga su facebook, twiter o cualquier medio de comunicación que ELLOS catalogen como inapropiado por sus condiciones... Cuando aceptas algo aceptas las consecuencias...
Hay mejores cosas que hacer que eso,y quien le gusta usarlo que? :-?
melovampire escribió:Lo que aún no comprendo es como la gente encima dice..."PUES MUY BIEN! Me parece fantástico, si lo hacen por nuestro bien!"

Si lo hicieran por nuestro bien, lo que deberían de hacer es informarnos de donde se van nuestros impuestos, de desenmascarar a los que nos roban...

Venga hombre, no me mola nada que esta clase de gente esté vanaglorie de exponer miles de datos de personas así por que si, por que somos guays...

Son delicuentes, guste o no guste.

No hay que salvarlos, no son como NEO y Matrix, no son el bien respecto al mal o la opresión, ellos instauran también el miedo, se quejan de opresión pero ellos actuan igual o peor que los que nos oprimen.

javisoto99 escribió:
jote escribió:Por mi que se lo follen, un aplauso para anonymous. Eso sí, luego que se carguen a tuenti, twitter y google +

si claro, dejando a los que usan las redes sociales como medio de comunicacion a amigos lejanos casi sin posibilidad de contacto a menos que tengas su msn o algo. [uzi] [uzi]


He aquí cuando te das cuenta que, su actividad es de los más reprimente, quieren instaurar la dictadura de internet, guste o no guste. Se quejan de los gobiernos que nos mienten, hacen internet menos libre y mira... QUE CAMBIEN EL EURIBOR QUE ESO NSO PREOCUPA MAS QUE EL FACEBOOK, Si tan buenos hackers son... no sería dificil desbancar a la banca........ Pero eso no interesa, interesa joder al que tenga su facebook, twiter o cualquier medio de comunicación que ELLOS catalogen como inapropiado por sus condiciones... Cuando aceptas algo aceptas las consecuencias...



Pues te voy a decir por que muy bien desde mi punto de vista sin intentar gritarte ni hacerme entender que son buenos ni malos. Para mi facebook es el mal y te dire porque en unos puntos.

1º Te dicen una cosa y hacen otra. (como los politiicos)
2º Hacen aceptar a muchisimas personas (ignorantes sin ofender eh) Terminos de los cuales muchisimas veces se arrepienten.
3º TE dicen que no venden la informacion cuando todos sabemos que si pk es de lo que viven (Y viven muy pero que muy bien)

Ahora me diras, que yo no tengo porque aceptarlo Vale, Y asi es Yo no tengo facebook y tengo internet desde antes de la tarifa plana. Pero entonces tb te dire ¿Y esos amigos que tengo lejos como me comunico con ellos? Esque a ellos ya les han lavado el cerebro con que facebook es Guay . Y si e res inteligente, Si te has parado ni tan siquiera a leer las condiciones sabras Que FAcebook no es NI legal ni eticamente correcto.

Ahora te dire pk me alegria TAntisimo por si facebook MUERE. Lllega el dia 5 de noviembre y todos los que usamos internet a diario estaremos atentos a la movida. Me encantan las ciberguerras en las que gente MUltimillonaria puede pasar a ser Totalmente pobre. xD Me encanta pensar que hay personas capaces de derrotar a multinaciones (y no no soy un jipi) Cuando las multinacionales son tan poderosas.


Para aquello que dicen. ¿Y porque no acaban con la pornografia infantil? ¿Por que no destapan todo lo que hacen los politicos los que roban etc?

Desde luego con el apollo que le dais a estas personas ,(algunos) de que se vayan a la mierda pk joden a los usuarios, Mirar una cosa usuarios, Cuanto dinero perdeis? cuando dinero dejais de ganar? 0 xD . Lo que pasa que alguno se dara cuenta de que es un forever alone , o que en realidad todas esas personas que creian que eran tus amigos resulta que solo es gente que en el trabajo cotillea tu vida real, Pk luego NO te van a llamar para tomar una caña ni para salir de fiesta... Vaya vaya . vayaa..


edit. Quiero añadir que , mi libertad empieza donde termina la de otro y vicebersa. y en la politica de facebook si Cualquier usuario sube una foto donde yo salgo NO puedo exigir que se elimine :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
awiky escribió: ...


+1 awiky

En resumen los usuarios de Facebook = Tontos (o ignorantes, como se les quiera llamar, sin ofender claro.)

Solo hace falta ver el capítulo de South Park de "Cero Amigos", para darse cuenta de lo [Poner Insulto despectivo Favorito] que es Facebook.
Lo unico que echare de menos de mi Facebook es Zombie Lane, Army Attack y mis amiguitas guarras XD
awiky escribió:Pues te voy a decir por que muy bien desde mi punto de vista sin intentar gritarte ni hacerme entender que son buenos ni malos. Para mi facebook es el mal y te dire porque en unos puntos.

1º Te dicen una cosa y hacen otra. (como los politiicos)


¿Cómo qué cosa?

awiky escribió:2º Hacen aceptar a muchisimas personas (ignorantes sin ofender eh) Terminos de los cuales muchisimas veces se arrepienten.


¿Cómo cuáles? Son más flexibles que los de google+ por ejemplo. ¿O tu sabes que la misma clase de términos los aceptas en todos lados hasta en EOL?

awiky escribió:3º TE dicen que no venden la informacion cuando todos sabemos que si pk es de lo que viven (Y viven muy pero que muy bien)


A ver no digas tonterías ¿Todos sabemos que sí? ¿quién sabe? ¿FUENTE??' No seas ignorante. Ellos viven de publicidad, Igual que Google, igual que EOL, igual que Yahoo, igual que hotmail, igual que el 90% de Internet. Da argumentos, no pajas mentales, el ignorante es el que habla sin argumentos. ¿Has probado comprar publicidad en FB? Por que yo sí, y te lo digo, de información no te dan nada. Tu creas un perfil de usuario al que quieres llegar y ellos te dicen cuánta gente hay. Por ejemplo yo digo que quiero que el anuncio lo vean gente de España que le gusta Nintendo, pues me dirá algo como "Hay 2 millones de personas" y nada más, ni me dice quienes son, ni me salen ofertas para comprar perfiles, ni nada de lo que dices. Hacen lo mismo que cualquier servicio de publicidad, por ejemplo en Google Adsense también puedes crear un perfil de personas a las que quieres que el anuncio llegue.

awiky escribió:Ahora me diras, que yo no tengo porque aceptarlo Vale, Y asi es Yo no tengo facebook y tengo internet desde antes de la tarifa plana. Pero entonces tb te dire ¿Y esos amigos que tengo lejos como me comunico con ellos? Esque a ellos ya les han lavado el cerebro con que facebook es Guay . Y si e res inteligente, Si te has parado ni tan siquiera a leer las condiciones sabras Que FAcebook no es NI legal ni eticamente correcto.


¿Lavado de cerebros? ¿Pero es que vives en una caricatura?. Y que es eso de "si te has parado si quiera a leer las condiciones...» Yo te pregunto a ti, ¿las has leído? , Yo SÍ, y no veo nada de ilegal ni «eticamente» incorrecto, como ya lo he dicho, las de google+ peores y nadie dice nada. Por ejemplo con Google+ aceptas que le das una licencia PERPETUA E IRREVOCABLE de todo lo que publicas, en cambio en Facebook dice que cuando borras algo, FB pierde esa licencia. No finjas ser inteligente por hacer algo que no haces. Si tus amigos quieren usar facebook ¿Cuál es el problema? ¿Quién crees que eres tu para decirles a ellos que no deben usar tal o cual cosa? Si no quieres usar FB no lo usas PUNTO. Si son tus amigos de verdad, se van a comunicar contigo de todas maneras. Si no, lo siento realmente no tienes amigos.

awiky escribió:Ahora te dire pk me alegria TAntisimo por si facebook MUERE. Lllega el dia 5 de noviembre y todos los que usamos internet a diario estaremos atentos a la movida. Me encantan las ciberguerras en las que gente MUltimillonaria puede pasar a ser Totalmente pobre. xD Me encanta pensar que hay personas capaces de derrotar a multinaciones (y no no soy un jipi) Cuando las multinacionales son tan poderosas.


¿Te encanta saber que Anonymous quiere construir una dictadura donde todo tiene que ser cómo ellos dicen? ¿Te gusta la idea de un mundo donde si alguien hace algo que a Anoynomous no le gusta, tenga que ser destruido? A mi se me hace que te dejaste llevar mucho por esos vídeos motivadores de Anonymous.

awiky escribió:Para aquello que dicen. ¿Y porque no acaban con la pornografia infantil? ¿Por que no destapan todo lo que hacen los politicos los que roban etc?

Desde luego con el apollo que le dais a estas personas ,(algunos) de que se vayan a la mierda pk joden a los usuarios, Mirar una cosa usuarios, Cuanto dinero perdeis? cuando dinero dejais de ganar? 0 xD . Lo que pasa que alguno se dara cuenta de que es un forever alone , o que en realidad todas esas personas que creian que eran tus amigos resulta que solo es gente que en el trabajo cotillea tu vida real, Pk luego NO te van a llamar para tomar una caña ni para salir de fiesta... Vaya vaya . vayaa..


edit. Quiero añadir que , mi libertad empieza donde termina la de otro y vicebersa. y en la politica de facebook si Cualquier usuario sube una foto donde yo salgo NO puedo exigir que se elimine :)


¿apollo? [poraki] Claro pero luego los ignorantes son los que usan Facebook. :-|
dnL7up escribió:¿apollo? [poraki] Claro pero luego los ignorantes son los que usan Facebook. :-|

owned [qmparto] [qmparto]
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
NO TIENEN HUEVOS.

en mayusculas lo pongo.


NO HAY COJONES!

dadme la pagina donde pueda ponerles yo mismo esto.

al final no haran nada.uno tendra gases,el otro guardara luto por su canario,caido en combate contra las fascistas fuerzas opresoras del orden mundial etc etc etc.
Lo q me he reido leyendo tonterias en este hilo.

dnL7up +1 a todo lo comentado. Si necesitais algun developer facebook para posibles aplicaciones puedes pegar toke, aunque soy mas de Drupal que de Joomla . ;)
Venga, todos a Diaspora [sonrisa]
Por supuesto que sí, criticar a los que intentan hacer algo por mejorar éste mundo, es mejor, si. No se trata de un afán destructivo, se trata de hacer algo que IMPORTE. Pero claro, hoy en día, que si cortas la calle porque me haces llegar tarde, que si te cargas la plataforma online de sony porque no puedo jugar, si se cargan facebook porque no puedo cotillear, etc. Queremos un mundo mejor eso si, sin mover un dedo. Las cosas no son así, si no somos capaces de asumir pequeños sacrificios...

Y bueno, me parece muy bien todos esos discursos de "esa no es la forma", pues a ver, cual es la forma?
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/cara/oculta/Facebook/elpepusoc/20080127elpepisoc_5/Tes

2ºCuando no leo o prefiero ignorar o acepto a regañadientes los términos de cualquier pagina web suelo registrarme con datos falsos/ficticios como por ejemplo el Alias/nick y procuro usar proxys, o activo el thor

3º no probé a comprar publicidad en facebook pero igualmente ganan dinero gracias a la información que recopilan de los usuarios como pone el link

4º me remito al link

5º creo que ya vivo en un mundo donde unos pocos dictaminan lo que hace el resto del mundo sin importales para nada el resto del mundo, vease que para que exista un primer mundo hace falta un tercer mundo.

6ºveo que para algunas personas escribir apollo les alegra la vida ^^ pues lo apollo ^^


y vi esto por ai http://www.larepublica.pe/10-08-2011/anonymous-niega-planear-un-ataque-cibernetico-contra-facebook una lastima...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues yo leí este comentario:

"Mal periodismo. Los que han declarado que no son parte de OpFacebook son la gente de AnonOps, que es solo una de las múltiples facciones de Anonymous."

la esperanza muere al último, y si no pasa nada ni modo, pero si sí .... [bad]
154 respuestas
1, 2, 3, 4