Daphne escribió:Escapology escribió:Daphne escribió:Google+ sobrevivira y convivira con facebook,pero de ahi a superarlo,es una marca social,tu dices por la calle: tienes facebook? te diran que si, dices: tienes google+? y te diran: que es eso?,tiene que tener mas publicidad,machacarlo comercialmente,en internet sabemos que hay alternativas pero consigue que las chicas usen la BB para G+ y tendras mas repercusion que todas las chuminadas de privacidad que quieras
Pues parece que Google+ gracias a las páginas esta creciendo, ya casi todas las páginas que sigo en Facebook ya están en Google+, ya sólo le faltan añadir los eventos y grupos para animar a mis amigos a irse a Google+.
Que como este montado y las ganas de google son innegables,pero si ofreces algo que ya existe...almenos twitter tiene identidad propia aun usandose como red social,pero g+ que tiene? lo de la privacidad? los datos? pues no pongas tus datos y no agregueis a 500 personas como muchos hacen,ya esta ahi el drama de algunos (ojo algunos solo )
A mi ahora Facebook me parece muy complicado de configurar su privacidad, tiene un montón de opciones y lo hace muy lioso. Por ahora Google+ es muy sencillo.
,tiene que tener mas publicidad,machacarlo comercialmente,en internet sabemos que hay alternativas pero consigue que las chicas usen la BB para G+ y tendras mas repercusion que todas las chuminadas de privacidad que quieras
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)