Anime del Año Eoliano 2015 ~ "One Punch Man"

Encuesta
Mejor Anime 2015
3%
3
5%
5
4%
4
11%
12
2%
2
5%
5
4%
4
6%
6
3%
3
4%
4
30%
32
2%
2
3%
3
1%
1
 0%
0
2%
2
4%
4
6%
6
3%
3
2%
2
3%
3
Hay 106 votos. La encuesta terminó el 24 ene 2016 23:00.
24/01. AND THE WINNER IS....

One Punch Man


Imagen



VOTACIÓN DEFINITIVA

¡Escoge a tus animes favoritos del 2015!

Después de la preselección estos son los animes finalistas.

Se puede votar hasta 3 series. Una vez votado no se puede cambiar, ni aunque no se haya gastado todos los votos. La encuesta durará dos semanas, hasta el día 24 de este mes.


26/12. PRESELECCIÓN

Preselección de animes que formarán parte de la encuesta final:

Temporada de Invierno

Temporada de Primavera

Temporada de Verano

Temporada de Otoño

Aunque los hilos están archivados, menos el de la temporada de otoño que lo acabo de abrir, las encuestas siguen funcionando, así que todavía se puede votar y modificar lo que sea.

A primeros de año escogeré los 5/6 primeros de cada temporada, o más si hay empate, que después utilizaré para realizar la encuesta final para escoger el anime del año 2015 según los eolianos.

Así que aprovechad y votad a vuestros animes favoritos para que formen parte de la selección final [beer] .
Una semana más, el próximo domingo, y hago la lista definitiva.

Aprovechad y devorad/votad series [toctoc] .
Abierta la votación definitiva.

¡Escojamos al anime del año! [beer]

Se puede votar hasta 3 series. Una vez votado no se puede cambiar, ni aunque no se haya gastado todos los votos. La encuesta durará dos semanas, hasta el día 24 de este mes.
pedro_117 escribió:dragon ball super???


Dragon Ball Super ha quedado séptimo en su temporada. Aquí salen los 5 primeros de cada temporada.
por curiosidad...shigatsu wa? se puso en las votaciones de 2014? no la he visto en ninguno de los hilos
Thalandor escribió:por curiosidad...shigatsu wa? se puso en las votaciones de 2014? no la he visto en ninguno de los hilos


Sí, está en las votaciones del 2014, que es de la temporada de otoño.
1. One Punch Man
2. Tokyo Ghoul Root A
3. Fate/Stay Night UBW
- Assassination Classroom.
- Death Parade.
- Subete ga F ni naru.
- One Punch Man
- Owari no Seraph 2
- Tokyo Ghoul Root A
En la lista no estan ni Prison School ni Gangsta ni Hibike! Euphonium, pero si Monster Musume?
Y mira que a mi el manga de las chicas monstruo me encanta, pero esto me parece un delito, vamos.
Esa lista no esta hecha por calidad, si no por popularidad.

Yo dire mis 5 mejores del año.
1. Prison School
2. Shokugeki no Souma
3. Gangsta
4. One-Punch Man
5. Hibike! Euphonium
Adri-T escribió:En la lista no estan ni Prison School ni Gangsta ni Hibike! Euphonium, pero si Monster Musume?
Y mira que a mi el manga de las chicas monstruo me encanta, pero esto me parece un delito, vamos.
Esa lista no esta hecha por calidad, si no por popularidad.

Yo dire mis 5 mejores del año.
1. Prison School
2. Shokugeki no Souma
3. Gangsta
4. One-Punch Man
5. Hibike! Euphonium


Por supuesto que está hecha por popularidad, por algo es una votación popular.que deriva de una preselección también realizada por votación popular.
Death Parade
Ushio to Tora
Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider
Dragonfan escribió:Por supuesto que está hecha por popularidad, por algo es una votación popular.que deriva de una preselección también realizada por votación popular.

A lo que me refiero es que no se esta votando por el mejor anime.
Solo hay que ver la temporada de verano donde Gangsta y Kangoku Gakuen juntas suman 5 votos!
Por detras de Dragon Ball Super o Monster Musume que esta la primera (facepalm). Solo por respeto a la calidad de la animacion que muestra Kangoku Gakuen o la gran BSO de Gangsta... es que duele ver algo asi.
Y soy el fan nº1 de Dragon Ball y las chicas monstruo, pero es que no son los mejores animes. Incluso de Monster Musume diria que es malisimo. Si no se esta votando por el mejor, si no por el mas famoso, no le veo sentido.
One Punch Man esta arrasando [carcajad] [carcajad] .Yo la tengo pendiente, me contaron que te ries bastante.
Adri-T escribió:
Dragonfan escribió:Por supuesto que está hecha por popularidad, por algo es una votación popular.que deriva de una preselección también realizada por votación popular.

A lo que me refiero es que no se esta votando por el mejor anime.
Solo hay que ver la temporada de verano donde Gangsta y Kangoku Gakuen juntas suman 5 votos!
Por detras de Dragon Ball Super o Monster Musume que esta la primera (facepalm). Solo por respeto a la calidad de la animacion que muestra Kangoku Gakuen o la gran BSO de Gangsta... es que duele ver algo asi.
Y soy el fan nº1 de Dragon Ball y las chicas monstruo, pero es que no son los mejores animes. Incluso de Monster Musume diria que es malisimo. Si no se esta votando por el mejor, si no por el mas famoso, no le veo sentido.


Pero es que si hubiera una forma de valorar objetivamente el mejor no se harían estas encuestas, se le aplicaría ese método de valoración y listos.

A mí personalmente no me parece One Punch Man para ser el mejor (por eso no la he votado), pero si va a salir pues a mucha gente le ha gustado y les parece el mejor.

Sin embargo, Gangsta, que tanto la reivindicas, me pareció un producto muy flojo, con un ritmo dispar, animación y dibujo pasables en sus mejores episodios y horrible en sus peores (salvo un par de cortes muy buenos de una pelea concreta y ya), y un final muy apresurado y batiburrillo. Si saliera Gangsta la ganadora pues tampoco me iba a picar. A fin de cuentas es lo que digo esto es el "Anime del Año Eoliano", lo que más ha gustado en EOL en líneas generales y ya está.
Una semanita para cerrar la votación. Aprovechad para votar [toctoc] .
Arslan Senki
Fate/stay night: Unlimited Blade Works
One Punch Man
Votados a Charlotte, Death Parade y Shimoseka.

Hasta mañana a las 22h todavía hay tiempo para votar.


EDITO. 24/01

Y el ganador absoluto es....

One Punch Man


Imagen
20 respuestas