[Encuesta] Mejor anime temporada Primavera'15

Encuesta
Mejor anime temporada Primavera'15
 0%
0
5%
5
1%
1
 0%
0
4%
4
2%
2
1%
1
2%
2
5%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
10%
11
 0%
0
 0%
0
3%
3
7%
8
3%
3
 0%
0
1%
1
4%
4
3%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
4
4%
4
 0%
0
 0%
0
2%
2
 0%
0
2%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
4%
4
11%
12
3%
3
 0%
0
3%
3
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
2%
2
8%
9
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
2
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
Hay 107 votos.
A punto de acabar la temporada de primavera, buen momento para votar las series que más han gustado [Ooooo] :

Imagen


Como es habitual, se puede votar hasta cuatro series y se puede cambiar el voto siempre que se quiera.

Y aquí, otras encuestas del año donde todavía se puede votar:

Temporada de Invierno'14/15
Listo.

Rinne y oreigaru fueron las que más me gustó esta temporada.

HH!!
Mi voto va para Oregairu, aunque la he dejado parada hasta que me ponga al día con las novelas, pero el voto se lo lleva igualmente xD
Fate Dungeon, Ore monogatari y claramente Ace of diamond. Esta ultima es 10/10.
Dungeon
Uta no prince-sama <3
Yugioh (mucha nostalgia como cuando era pequeña *__*)
Me sorprende que nadie (excepto yo) haya puesto Gintama, es un anime imprescindible.

La verdad de la lista he visto muy pocas, y en general me parece que hay poco o casi nada de mi gusto. Mis votos han sido para Gintama, Saint Seiya y Shougeki.

Aunque me gusta mucho Yu Gi Oh!, el destrozo del upscale que le han hecho hace que no merezca mi voto xD.

PD: Digimon Tri no pinta nada en la lista, el que lo haya visto tiene poderes psíquicos ya que aun no se ha estrenado xD
gokufly escribió:Me sorprende que nadie (excepto yo) haya puesto Gintama, es un anime imprescindible.

La verdad de la lista he visto muy pocas, y en general me parece que hay poco o casi nada de mi gusto. Mis votos han sido para Gintama, Saint Seiya y Shougeki.

Aunque me gusta mucho Yu Gi Oh!, el destrozo del upscale que le han hecho hace que no merezca mi voto xD.

PD: Digimon Tri no pinta nada en la lista, el que lo haya visto tiene poderes psíquicos ya que aun no se ha estrenado xD

Eso de "imprescindible" para cada uno [+risas] .Con lo peculiar que es el anime, no creo que todo el mundo pueda verla.

Y sobre Yugioh, es ya penoso su situación.

HH!!!
Esperando Digimon Adventure Tri *O*
Oregairu Zoku sin duda. Menciones especiales para UBW y Plastic Memories.
gokufly escribió:Me sorprende que nadie (excepto yo) haya puesto Gintama, es un anime imprescindible.

La verdad de la lista he visto muy pocas, y en general me parece que hay poco o casi nada de mi gusto. Mis votos han sido para Gintama, Saint Seiya y Shougeki.

Aunque me gusta mucho Yu Gi Oh!, el destrozo del upscale que le han hecho hace que no merezca mi voto xD.

PD: Digimon Tri no pinta nada en la lista, el que lo haya visto tiene poderes psíquicos ya que aun no se ha estrenado xD

Gintama es 10/10 tambien, no me acordaba. No se si cambiar el voto ahora XDDDD
(mensaje borrado)
gintama?
me suena de haberlo visto posteado en algún fansub, de que va?
vamptibor escribió:gintama?
me suena de haberlo visto posteado en algún fansub, de que va?


La serie es de humor total. Hacen parodias de muchos animes y mangas, aunque también tiene sus sagas serias. Se trata de 3 personas (bueno, hay una persona que no es humana pero eso no es un secreto xD) que reciben encargos de todo tipo. El jefe (Gintoki) define su trabajo como Yorozuya "chicos para todo" y bueno pasa de todo xD. Aunque no es la premisa principal ya que hay capítulos de todo tipo. Los 1eros capítulos son de presentación de personajes y ya poco a poco el humor va mejorando hasta hacerlo brillante con personajes majestuosos.

Hay parodias de todo tipo como de Star Wars, Saw, Ataque a los titanes, Doraemon, Dragon Ball, One Piece, Bleach, Prince of tennis, Hokuto no Ken... un sin fin, ademas de coñas de todo tipo, como bromas de sadomasoquismo, idols, los juegos esos de "hermanitas" (no se como se llaman xD).

Es decir se ríen de todo y de todos xD

Si miras en MAL (My anime list) veras que todas las temporadas están en el top10, casi nada.
gracias por el dato, a por ella que voy ;)
gokufly escribió:
vamptibor escribió:gintama?
me suena de haberlo visto posteado en algún fansub, de que va?


La serie es de humor total. Hacen parodias de muchos animes y mangas, aunque también tiene sus sagas serias. Se trata de 3 personas (bueno, hay una persona que no es humana pero eso no es un secreto xD) que reciben encargos de todo tipo. El jefe (Gintoki) define su trabajo como Yorozuya "chicos para todo" y bueno pasa de todo xD. Aunque no es la premisa principal ya que hay capítulos de todo tipo. Los 1eros capítulos son de presentación de personajes y ya poco a poco el humor va mejorando hasta hacerlo brillante con personajes majestuosos.

Hay parodias de todo tipo como de Star Wars, Saw, Ataque a los titanes, Doraemon, Dragon Ball, One Piece, Bleach, Prince of tennis, Hokuto no Ken... un sin fin, ademas de coñas de todo tipo, como bromas de sadomasoquismo, idols, los juegos esos de "hermanitas" (no se como se llaman xD).

Es decir se ríen de todo y de todos xD

Si miras en MAL (My anime list) veras que todas las temporadas están en el top10, casi nada.

¡No le hagas el spoiler que shinpachi son unas gafas!
OreGairu y Digimon Tri sin duda. Sobre todo se último.
Esta temporada estoy sorprendido del poco tirón que ha tenido Ghost in the Shell.
Y eso que me consta que la obra de Shirow va sobrada de fans.
Por mi parte... de la temporada de invierno he seguido la pista a muy pocas obras, pero creo que me quedaré con High School DxD (pese a ser la temporada más floja a nivel "argumental", siguen saliendo oppai, así que todo va bien).
Y fate... Fate siempre está arriba en las listas. Es una pasada :3
¿Los que votáis Digimon Adventure Tri que es por hacer la coña o realmente podéis ver el futuro?
Directamente no se que hace en la lista pero bueno.
He visto que nadie la había votado pero Punchline me ha gustado bastante, debajo de lo que parece ser una serie muy tonta hay una trama bastante interesante, le he dado el voto ya que es una serie que empiezas a verla y parece una tontería pero termina siendo una serie con una trama sería. Me han gustado mucho también Plastic Memories y DanMachi.

Saludos
Me sorprende que fate tenga tantos votos. La verdad es que los estrenos de esta temporada apenas llegaron a engancharme.

Sobre gintama a mi no me gusta, mira que lo he intentado varias veces pero por algún motivo no me ha llegado a atraer y es extraño porque a mi me encantó Sket dance (que dicen que son igualitas). Y otro par de animes que se parecen que uno me gusta y el otro no son las series monogatari y durara, este último me aburría muchísimo xD.
Mayibaba escribió:Me sorprende que fate tenga tantos votos. La verdad es que los estrenos de esta temporada apenas llegaron a engancharme.

Sobre gintama a mi no me gusta, mira que lo he intentado varias veces pero por algún motivo no me ha llegado a atraer y es extraño porque a mi me encantó Sket dance (que dicen que son igualitas). Y otro par de animes que se parecen que uno me gusta y el otro no son las series monogatari y durara, este último me aburría muchísimo xD.

Sket Dance y Gintama no se parecen tanto, por lo menos no yo, no siento que sea el mismo humor. De Durarara y Monogatari, creo que tienen sus pequeñitos parecidos pero luego de eso, dos mundos diferentes.
DeathMeduso escribió:¿Los que votáis Digimon Adventure Tri que es por hacer la coña o realmente podéis ver el futuro?
Directamente no se que hace en la lista pero bueno.
He visto que nadie la había votado pero Punchline me ha gustado bastante, debajo de lo que parece ser una serie muy tonta hay una trama bastante interesante, le he dado el voto ya que es una serie que empiezas a verla y parece una tontería pero termina siendo una serie con una trama sería. Me han gustado mucho también Plastic Memories y DanMachi.

Saludos

Esta temporada ha tenido joyas, realmente. Es de esas temporadas que algunas buenas series tapan a otras puede que mejores. En este caso, Punch Line ha pasado sin pena ni gloria y es una serieaza.

También esta la serie de Kyoani esta bien, pero con el nivel de la temporada, pues queda totalmente relegada a un segundo lugar.
22 respuestas