[Encuesta] Mejor anime temporada Invierno'14/15

Encuesta
Mejor anime temporada Invierno'14/15
3%
3
4%
4
 0%
0
11%
10
 0%
0
15%
14
 0%
0
 0%
0
15%
14
 0%
0
 0%
0
7%
6
2%
2
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
4%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
6
 0%
0
 0%
0
5%
5
 0%
0
1%
1
3%
3
1%
1
5%
5
1%
1
8%
7
4%
4
1%
1
 0%
0
Hay 92 votos.
Lo que todo el mundo estaba esperando, o no :p , ahora es el momento de votar los mejores animes de esta temporada que termina:

Imagen


Como es habitual, se puede votar hasta cuatro series y se puede cambiar el voto siempre que se quiera.
Menudo montón de mierda xD
Voto a Ansatsu Kyoushitsu porque al menos te lo pasas bien.
Durarara!!x2
Death Parade
Shiima escribió:Durarara!!x2
Death Parade


Cierto, falta el Death Parade que en la guia visual no sale :-? . Añadido y al modificar la encuesta se reinician los votos, y los tuyos y los de @Eriksharp se han borrado :p .
Votadas Assassination Classroom y Death Parade.

La primera me ha sorprendido, por ahora es una muy buena adaptación del manga, mantiene el nivel de dibujo y animación, y el guión es bastante bueno, con buen humor pero a la vez tratando temas interesantes (aunque esto es mérito del manga).

Death Parade simplemente me ha encantado, un concepto con muchas posibilidades y un uso del mismo soberbio.
¿En la anterior entró Gundam Build Fighters Try? Porque aquí no la veo y acaba la semana que vien
AkrosRockBell escribió:¿En la anterior entró Gundam Build Fighters Try? Porque aquí no la veo y acaba la semana que vien


Está puesta en la anterior, en la de otoño:

hilo_encuesta-mejor-anime-temporada-otono-14_2062049?view=viewpoll&order=1
Sergirt82 escribió:
AkrosRockBell escribió:¿En la anterior entró Gundam Build Fighters Try? Porque aquí no la veo y acaba la semana que vien


Está puesta en la anterior, en la de otoño:

hilo_encuesta-mejor-anime-temporada-otono-14_2062049?view=viewpoll&order=1


Vale [oki]
Pues voto a DRRR!! x2 que ha sido la única que he sido capaz de ver entera. Aldnoah.Zero la dropee después del primer capítulo, y leyendo comentarios de la gente creo que he hecho bien.
AkrosRockBell escribió:
Sergirt82 escribió:
AkrosRockBell escribió:¿En la anterior entró Gundam Build Fighters Try? Porque aquí no la veo y acaba la semana que vien


Está puesta en la anterior, en la de otoño:

hilo_encuesta-mejor-anime-temporada-otono-14_2062049?view=viewpoll&order=1


Vale [oki]
Pues voto a DRRR!! x2 que ha sido la única que he sido capaz de ver entera. Aldnoah.Zero la dropee después del primer capítulo, y leyendo comentarios de la gente creo que he hecho bien.

Has hecho muy bien.

Mi voto va para Jojo.
Para mi esta temporada es de las peores en los últimos años que yo recuerde.
Pues yo voto Aldnoah.Zero, Durarara! x2 y Saekano, esta última más bien porque me ha hecho gracia, no es porque la vea como la mejor de temporada.

PD: ¿Parasyte no es de temporada? xD
Koro sensei, Death Parade y JoJo ya que son los únicos que he estado siguiendo de la temporada. Durarara x2 estaba esperando que acabe para verlo de golpe pero seguro que no decepciona.
Para mi Aldnoah.Zero, Durarara! x2 y Death Parade.
Death Parade y Durarara! x2

Death Parade increible, excelente premisa, ost brillante, una delicia de diseños. A pesar de ello creo que solo 12 episodios no han beneficiado a la serie y no han podido hacer hincapié en el trasfondo de todos los personajes.

Por si alguno no se dió cuenta dejo esta imagen del final de DP (que yo en el primer visionado del capitulo ni me fijé bien en esta escena)
Imagen
Yo he elegido Death Parade, Durarara X2, Saekano, Idolm@ster CG.
Bastante floja esa lista que veo para votar. Votare por las que creo son las mejorcitas:
Tales of Zestiria: Doushi no Yoake
Tsukimonogatari
Shinmai Maou no Keiyakusha(Me recordó bastante a DxD)

Votaría por durarara pero no la he visto.
Mi voto es para Death Parade.
Nadie de por aquí ha visto Yuri Kuma? Que os ha parecido?
Yo voto a Death parade y The IDOLM@STER Cinderella Girls , que son para mi las mejores de esta de largo ( a falta de que animen la grisaia en la siguiente que eso va a ser espectacular XD XD )

^^
Jojo's, ¿alguien lo duda? Que poco votos tiene, con lo que mola, no sabéis apreciar un clásico xD

Y para crear polémica también añado Tokyo Ghoul, si, ese voto es mio [fumando]
En la anterior temporada de otoño voté a 3 o 4 animes, la verdad que fue una temporada muy buena, al igual que en verano. Pero en esta de invierno... no voto por ninguna :S Vi Tokyo Ghoul pero... bleeh.. no merece mi voto [fumando]
Donde coño esta Kiseijuu (PARASYTE)?
256k escribió:Donde coño esta Kiseijuu (PARASYTE)?


Lo tienes en la encuesta de la temporada de otoño:

hilo_encuesta-mejor-anime-temporada-otono-14_2062049?view=viewpoll&order=1
Madre mía, nadie vota por Tsukimonogatari. Que pecado }:/ .
Iba a ir por fafner, pero esta vez he decidido ecchi, así que mi voto va para Shinmai Maou no Keiyakusha
24 respuestas