Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.483
Online:
1.883
Hilos:
1.380.272
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Anime actual o clasico ¿cual es mejor?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

¿Prefieres Anime actual o clasico?

-Clasico (70, 80, 90)
15
31%
-Actual
11
23%
-Los dos
22
46%

Votos totales : 48

Ver resultados ordenados

-Kai-
Habitual

Anime actual o clasico ¿cual es mejor?

Mensajepor -Kai- 07 Feb 2012 20:40

-Edit2: Agregada la encuesta ;)

Estoy bastante decepcionado con el rumbo que toma el mundillo, y cada vez peor. Parece que el 90 por ciento de las series de hoy son una mera excusa para enseñar ''pechuga'' ¡Cuanta imaginación señores! No le veo sentido ¿donde estan las epicas batallas de DBZ? ¿o los viajes de leena y Gaudy y su espada de luz? Ya todo es hentai y exceso de fanservice. Lo último que vi fue higurashi y umineko y no puede compararse con ningun anime de los 90 en mi opinión la era dorada del manga. ¿que opinan?
Ultima edición por -Kai- el 09 Feb 2012 22:52, editado 2 veces

MoonSonata
Habitual

Mensajepor MoonSonata 07 Feb 2012 20:48

No estoy acuerdo del todo. Es cierto que ahora la cantidad de anime con fanservice ha aumentado bastante. Pero creo que es razonable en parte. Antes toda la cultura manga/anime tenía sectores de la sociedad más restringidos, lo que hacía que se produjeran obras mas "independientes" y "menos comerciales" en ese aspecto. Ahora se ha producido una gran comercialización del sector(cosa en parte natural, ya que los autores les gusta vender y, en definitiva, ganar dinero. Al menos es lo más común) y por lo tanto, es lógico que recurran a cuanto más fanservice mejor, para asegurarse una buena tajada de publico. Sin embargo no estoy de acuerdo con que todas las obras ahora sean así. Hay obras de muchísima calidad y totalmente alejadas del fanservice, lo que ocurre es que son mucho menos difundidas y cuesta más encontrarlas.

Pero que si estas huyendo del fanservice, pregunta a seguidores del manga/anime, que seguro que pueden recomendarte alguno que se adecúe a tus gustos y que no tenga ese dichoso fanservice xD
"Si los sueños no tienen fin, el camino será ilimitado; solo lo bloquea el miedo"

Sník
Ringo-chan~

Mensajepor Sník 07 Feb 2012 20:52

No, mentira. No tienes ni idea.

Madoka Magika, Fullmetal Alchemist, Jungle wa, Lucky Star, Azumanga, Mohou Shoujo Lyrical Nanoha, Black Lagoon, Princess tutu, Kaiji, Spice and wolf, Sayonara Zetsubo Sensei, Natsume Yuujinchou, Kara no Kyokai, Tengen Toppa, Baccano!, Kami nomi, Steins;Gate, Nodame Cantabile, Haibane Renmei, Suzumiya Haruhi, Last Exile, Hellsing Ultimate, Samurai Champloo... ¿Sigo? Todo esto es de después del 2000, y no es para nada malo, es muy mejor.
Imagen

-Kai-
Habitual

Mensajepor -Kai- 07 Feb 2012 21:27

No, si me encanta el fanservice xD solo que no es como antes... y espero que no sea el unico que lo piense. Los que ya tenemos cierta edad y empezamos con los caballeros del Zodiaco, por ejemplo sabran de lo que hablo. No quise decir que fuera una porqueria pero prefiero ver un nuevo episodio de Soul Eater a que saquen una nueva OVA de Higurashi KIRA.

Kachral
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kachral 07 Feb 2012 21:32

-Kai- escribió:No, si me encanta el fanservice xD solo que no es como antes... y espero que no sea el unico que lo piense. Los que ya tenemos cierta edad y empezamos con los caballeros del Zodiaco, por ejemplo sabran de lo que hablo. No quise decir que fuera una porqueria pero prefiero ver un nuevo episodio de Soul Eater a que saquen una nueva OVA de Higurashi KIRA.

Pero si dragon ball y los caballeors del zodiaco después de los 12 años ya no se puede ver a no ser por el factor nostalgia... son mierda series sin argumento.

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 07 Feb 2012 21:35

Toda temporada tiene sus joyas, y no necesariamente son series de tetas (la presente es bastante equilibrada, de hecho).

Otro asunto es que cada vez se va imponiendo más el formato de serie de 13 episodios, con lo cual se restringen muchas cosas y es raro que se pongan en marcha enormes culebrones kilométricos como antaño.
Imagen
Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 07 Feb 2012 21:42

Todo se reduce a lo siguiente:

noitaminA

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 07 Feb 2012 22:10

"El anime al que tengo fácilmente acceso actualmente es una porquería"

Fixed... eso es lo que hay
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

-Kai-
Habitual

Mensajepor -Kai- 07 Feb 2012 22:46

Hombre, está claro que muchos animes de hoy pecan del montón, pero se dejan ver. Sin embargo Soul eater, Bleach, Naruto, One Piece, Berserk, FMA, Haruhi, Hellsing y un largo etc. son mangas recientes y recomendables.
Ultima edición por -Kai- el 07 Feb 2012 22:51, editado 1 vez

Beta88
Adicto

Re: El anime actual es una porqueria.

Mensajepor Beta88 07 Feb 2012 22:51

-Kai- escribió:Estoy bastante decepcionado con el rumbo que toma el mundillo, y cada vez peor. Parece que el 90 por ciento de las series de hoy son una mera excusa para enseñar ''pechuga'' ¡Cuanta imaginación señores! No le veo sentido ¿donde estan las epicas batallas de DBZ? ¿o los viajes de leena y Gaudy y su espada de luz? Ya todo es hentai y exceso de fanservice. Lo último que vi fue higurashi y umineko y no puede compararse con ningun anime de los 90 en mi opinión la era dorada del manga. ¿que opinan?

Te voy a contar una historia. Yo soy de la generación que creció con Hedi, Marco, Mazinger Z, Comando G, etc. Cuando llegaron los 90 y ponían DBZ o Los caballeros del zodiaco, etc, mucha gente de mi época ponía a parir ese tipo de anime porque no era tan "recatado" como lo de antes.

¿Qué te quiero decir con esto? Pues que simplemente estás creciendo y el anime que veías más joven es el que te gusta más. Y llegará un momento en que la gente joven de ahora cuando oigan hablar de DBZ o los caballeros se reírán diciendo que eso es muy viejuno y que la animación es mala. Pasa en todos los ámbitos (cine, música, series...). Los tiempos cambian y los gustos también. Lo mejor es que disfrutes lo más destacado de cada época y sepas valorarlo en su contexto. Al menos es lo que yo hago ahora y lo disfruto bastante, ya sea una serie de los setenta como del 2010.

Siguiente

Volver a Manganime y comics