-Kai- escribió:Estoy bastante decepcionado con el rumbo que toma el mundillo, y cada vez peor. Parece que el 90 por ciento de las series de hoy son una mera excusa para enseñar ''pechuga'' ¡Cuanta imaginación señores! No le veo sentido ¿donde estan las epicas batallas de DBZ? ¿o los viajes de leena y Gaudy y su espada de luz? Ya todo es hentai y exceso de fanservice. Lo último que vi fue higurashi y umineko y no puede compararse con ningun anime de los 90 en mi opinión la era dorada del manga. ¿que opinan?
Te voy a contar una historia. Yo soy de la generación que creció con Hedi, Marco, Mazinger Z, Comando G, etc. Cuando llegaron los 90 y ponían DBZ o Los caballeros del zodiaco, etc, mucha gente de mi época ponía a parir ese tipo de anime porque no era tan "recatado" como lo de antes.
¿Qué te quiero decir con esto? Pues que simplemente estás creciendo y el anime que veías más joven es el que te gusta más. Y llegará un momento en que la gente joven de ahora cuando oigan hablar de DBZ o los caballeros se reírán diciendo que eso es muy viejuno y que la animación es mala. Pasa en todos los ámbitos (cine, música, series...). Los tiempos cambian y los gustos también. Lo mejor es que disfrutes lo más destacado de cada época y sepas valorarlo en su contexto. Al menos es lo que yo hago ahora y lo disfruto bastante, ya sea una serie de los setenta como del 2010.