lilim escribió:Absolute Terror escribió:lilim escribió:si weno como digo de esas series que pones cuantas son de 2005 en adelante que es lo que digo un bajon considerable
Death Note, Black Lagoon, Ergo Proxy, Gurren Lagan, Claymore, Darker Than Black, Tokyo Magnitude.
Yo ahi y bajo mi humilde opinion, veo 2 de las mejores series de anime de todos los tiempos. No esta mal para un lustro en supuesta crisis.y peliculas un repaso por muchas que quieras poner si me pongo a buscar mira esa de metropolis se supone que de katsuhiro otomo antes de esa tiene neo tokio, memories, akira ,roujin z ,spriggan etc de ghibli igual,evangelion las peliculas de una serie de antes del 00 y ya tenia una pelicula ghost in the shell de una pelicula de 1995 ,wenas peliculas tambien paprika del 2006 que me colado del pobre kon.para mi son mucho mejores las de antes del 2000
Nos ha jodido, si comparas una decada contra tres es logico que encuentres mas casos en 3 decadas que en 1. Pero en cuanto a calidad las peliculas citadas no tienen nada que envidiar a las de las decadas pasadas.
Es mas, El Viaje de Chihiro para mi es la mejor pelicula de Ghibli junto con La Tumba De Las Luciernagas.
weno a mi de gibli nausica y la princesa mononoke son las que mas me gustaron
haha la verdad que tienes razon con eso de las decadas ,yo creo que es lo que suele pasar igual que con la musica dicen lo de antes era mejor claro si comparamos de los 60s hasta los 90s con el 00s ahi mucho donde elegir
juas mushishi es del 2006 y es una pedazo de serie tambienal final no van a ser tan malos estos años eso si lo que no me gusta nada de lo de ahora es lo que digo que se estan pasando con enseñar teta y demas no se yo me sentia insultado cuando vi hotd un rato esta bien pero es que eso es pasarse
Ahora esta de moda el Moe y el Fanservice a saco, pero entre la mediocridad siempre hay series que merecen la pena, aunque cueste mas encontrarlas a simple vista.
Ah, Bible Black tambien es del 2000