Animales fuera de lo comun

1, 2, 3, 4, 5, 6
Siempre me han gustado los animales y no me refiero para comer, aunque entre el trabajo y ordenadores habia dejado de lado el mundo de la fauna animal.

Estos dias buscando por internet fotos de lemures me he encontrado con algunas especies que no conocia y bastante llamativas por ser "raros" fuera de lo normalmente conocido.

Siguiendo buscando he encontrado mas especies poco conocidas y algunos animales que siendo normales destacan por alguna razon de los demas.

Entre todos podriamos hacer una recopilacion de rarezas de la fauna animal sean o no especies comunes.

Para empezar pongo estos:

Ciervo ratón (Tragulus javanicus): Lo primero en pensar es un cruce genetico entre 2 especies pero no deja de ser un ciervo aunque del tamaño de un conejo. Podeis ver mas datos en esta noticia del zoo de fuengirola.

Imagen



Aye - Aye (Daubentonia madagascarensis):

Es una especie de lemur de aspecto "grotesco" sobretodo las crias que tienen poco pelo y quizas recuerde ligeramente al aspecto de un gremlim. Por desgracia esta en peligro de extincion, las razones son por su aspecto y una leyenda.

El folclore malgache considera al aye-aye una criatura mágica y peligrosa. Se dice que si apunta a una persona con su tercer dedo, ésta muere poco después de forma repentina y horrible.

Mas informacion

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen





La idea es hacer un juego en el cual alguien ponga una foto de un animal y quien averigue que especie exacta es, explique brevemente informacion sobre el y ponga una foto para adivinar otro animal. Si en una semana no se averigua, quien puso la foto vuelve a repetir y comenta que especie es.

Como no quiero complicarlo mucho os pongo un primo hermano del aye aye pero si acertais podeis poner cualquier otro animal.

Imagen


Salu2.
Cualquier animal poco común de Australia o Nueva Zelanda es realmente sorprendente:


Ornitorrinco:

Imagen



Grandes hormigas:

Imagen


Demonios de tasmania:

Imagen


Y el ya extinto lobo de tasmania:

Imagen
ya ves sobre todo el que se parece a un lemur chungo
El ornitorrinco es dios!! :-p :-p

Mamifero semi-acuatico que pone huevos pico, aletas, cola de castor y los machos tienen veneno... manda huevos [poraki] [poraki] [poraki]

Edito:

Aqui otro animal raro. El almiqui.

Imagen
Yo quiero un Ciervo ratón!! :D


Aqui dejo este animal que no se como se llama..

Imagen
Algunos bichos de las profundidades:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un pajaro que no vuela al igual que la avestruz pero en miniatura:

El Kiwi

Imagen

Personalmete me justa este pajaro, aunque es una pena que le macho muera despues de practicar el coito.
[J*]~ escribió:Yo quiero un Ciervo ratón!! :D


Aqui dejo este animal que no se como se llama..

Imagen

No te voy a decir que parecia ese dedo cuando estaba bajando...

PD. Bielichin no se ven, subelas desde imageshack

EDIT:El kiwi mola, pero no aguanto su aberrante sonido xD
Maggot16 escribió:PD. Bielichin no se ven, subelas desde imageshack


A mi se me ven. Si hay alguien más a quien no se le ve pongo el enlace a la página donde las he sacado.
Lionheart69 escribió:El ornitorrinco es dios!! :-p :-p

Mamifero semi-acuatico que pone huevos pico, aletas, cola de castor y los machos tienen veneno... manda huevos [poraki] [poraki] [poraki]

Edito:

Aqui otro animal raro. El almiqui.

Imagen


Joder, ¿pero qué coño es ese bicho? Parece salido del mismísimo infierno y ¿encima tiene veneno?
Bielichin escribió:
A mi se me ven. Si hay alguien más a quien no se le ve pongo el enlace a la página donde las he sacado.


yo no las veo
El sonido de Kiwi??? Pero no esta extinto???
Bielichin escribió:
A mi se me ven. Si hay alguien más a quien no se le ve pongo el enlace a la página donde las he sacado.


Con mozilla no las veo, ni con el explorer.

Salu2.
Knos escribió:El sonido de Kiwi??? Pero no esta extinto???


No, por dios. No los matemos antes de morir
Fatty escribió:
Con mozilla no las veo, ni con el explorer.

Salu2.


He puesto los enlaces en el mensaje de arriba [sonrisa]
Un kiwi sin pata, al cual le ponen una protesis O__O
http://www.youtube.com/watch?v=sz4jhvhq8M0
Imagen =? Imagen


El equidna, también es mamón y pone huevos


Imagen el tapir


y aki abajo el animal más extraño de todos

Imagen

el gallifante!
Esos 2 ultimos son rarisimos Oooh
si no recuerdo mal se dijo que la primera foto era un fake, el pez en realidad es mas pequeño que lo que se ve en la foto. Y el segundo, pues parece una morena gigantesca.
Heku escribió:Cualquier animal poco común de Australia o Nueva Zelanda es realmente sorprendente:


Ornitorrinco:

Imagen


Imagen
John Locke escribió:si no recuerdo mal se dijo que la primera foto era un fake, el pez en realidad es mas pequeño que lo que se ve en la foto. Y el segundo, pues parece una morena gigantesca.


http://en.wikipedia.org/wiki/Mola_mola

Imagen

Aquí otro
Zénar Sounds escribió:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mola_mola

Imagen

Aquí otro



Joooooooooodeeeeeeeeeerrr!!! Ese bicho tiene que ser una broma xD
Nylsa escribió:Imagen


Meca!! ese sale en la Princesa Mononoke Oooh
Zénar Sounds escribió:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mola_mola

Imagen

Aquí otro

Que bicho mas feo madre mia xDDD
Y el nombre de el otro? Mola mola O__O
El pangolínm, una especie de oso hormiguero con escamas.

Imagen



Creo que esta en peligro de extinción.

http://www.youtube.com/watch?v=i86Ah2tvnFUImagen
Imagen
Imagen

Fuera de bromas...



¿¡¡¡ que es esto!!!?
Imagen

Una tortuga musculosa [carcajad]

Imagen
+ info sobre la toruga musculosa, xD
Salu2!!!!
Según los he puesto son: ocean sunfish o common mola :-) (mola mola), Oarfish ( http://en.wikipedia.org/wiki/Oarfish ) y Chimaera ( http://en.wikipedia.org/wiki/Chimaera ).

Ahí va otro
Imagen

Megamouth shark

Dante_360: El tercero tiene que ser falso no jodas, eso es un monstruo marino directamente.
Zénar Sounds escribió:Imagen
este

Imagen
y este
el primero es un pez luna, pero son mas pequeños, el segundo ni idea
SLAYER_G.3 escribió:el primero es un pez luna, pero son mas pequeños, el segundo ni idea


El primero es una clase de pez luna pero el segundo no me parece que sea una morena como me cunde el aye-aye y el alquimi o algo así
lo puse en el de fakes, pero al ser real tambien lo pongo aqui xD

Imagen
Eso no era una piraña gigante... ¿?
aqui van un par (Condylura cristata ) topo nariz de estrella


Imagen Imagen


pues no es juguete aunque lo parezca es un dumbo octopus un pulpo que vive en las profundidades.
Imagen
Imagen
El Unicornio marino (Narval):
Mamifero marino emparentado con las ballenas y los delfines. Con sólo dos dientes, uno de los del macho se transforma en un largo colmillo en espiral, que puede medir hasta 3 metros, emerge de una abertura en su labio superior, no se sabe con certeza para qué sirve. Puede medir hasta 5 metros y pesar 800 kilos.Vive en las frías aguas del polo norte, se alimenta de peces y crustáceos. Vive en grupos de 6 a 20 individuos del mismo o diferente sexo.

http://bp0.blogger.com/_R2LiCiiGyCQ/Rtw2U-un5ZI/AAAAAAAAABc/tdcmgLK_yJY/s1600-h/narwhal.jpg

PD: No se como poner las imagenes con el comando "IMG", si sabeis como hacerlo decrimelo porfa.
Salu2
Yo os puedo poner unos cuantos reptiles y anfibios curiosos, de momento os dejo con unos uroplatus y unos brookesia o camaleones enanos de madagascar.

Uroplatus.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Brookesias.
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana os pongo una rana que os va a dejar flipados. [looco]
Joer, estos bichos mira que son raros [mad]
Este hilo está muy wapo !!

A ver si busco yo alguno :P
Yarky escribió:Yo os puedo poner unos cuantos reptiles y anfibios curiosos, de momento os dejo con unos uroplatus y unos brookesia o camaleones enanos de madagascar.

Uroplatus.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Brookesias.
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana os pongo una rana que os va a dejar flipados. [looco]


dios el segundo es microscopio! [flipa]
Pongo algunas ''cosas raras de por ahi''

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui tenemos la tarantula mas grande del mundo, la Goliath comedora de pajaros, la vi en un documental, se lanza desde los arboles y atrapa a los pajaros O____o

Imagen
Imagen
A mi me fascinan las criaturas de los fondos marinos. Son seres realmente primitivos y apartados del brazo de la evolución. Increibles.
Imagen

Su puta madre, esto es real!!?? Que coño de bicho es esto!!?? [flipa]
Klarthkun escribió:Imagen

Su puta madre, esto es real!!?? Que coño de bicho es esto!!?? [flipa]


Esta foto no pretende ser un fake, pero no es un bicho real. Es una imagen de un documental de gente que viajaba no recuerdo si al pasado o al futuro y estudiaba los animales de esa época, asi que eso o se supone que ha existido o que existirá Oooh
Xazak escribió:
Esta foto no pretende ser un fake, pero no es un bicho real. Es una imagen de un documental de gente que viajaba no recuerdo si al pasado o al futuro y estudiaba los animales de esa época, asi que eso o se supone que ha existido o que existirá Oooh

Coño, no me di cuenta al ponerlo, pero si, es de un documental, viajan a la prehistoria para poder capturar dinosaurios y animales de la epoca, en la sexta o cuatro creo que lo ponian.
Aquí está la super rana, Theloderma corticale.

Imagen
Imagen
Imagen
Joder, que rana mas guapa, es venenosa o algo?
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6