Animales fuera de lo comun

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mola este hilo :)

Contribuyo con un animal realmente fascinante, el Vampyroteuthis infernalis:

Imagen

Imagen



Es una pasada cuando se mueve
Maggot16 escribió:Un kiwi sin pata, al cual le ponen una protesis O__O
http://www.youtube.com/watch?v=sz4jhvhq8M0


Dios pobre pajaro...

Que pena me da el pobre. Al menos le han echo una protesis algo curioso.
Contribuyo con un animal realmente fascinante, el Vampyroteuthis infernalis:



Que pasada de bicho :O
he encontrado una pagina con algunos de los animales mas extraños del mundo, muchos ya los habiais puesto eh?xD

Imagen
Imagen
Imagen
ESTO ES UN CONEJO
Imagen
Panda rojo, muy chulo *___*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Maggot16 escribió:he encontrado una pagina con algunos de los animales mas extraños del mundo, muchos ya los habiais puesto eh?xD

Imagen



[mad]
Maggot16 escribió:Imagen


Imagen

¿Primos? XD

Saludos!! [bye]
Star-nosed Mole
Imagen

Pink Fairy Armadillo
Imagen

Tarsier
Imagen

Frill-necked Lizard
Imagen

Rata Topo Desnuda
Imagen
Imagen


ai dios lo que me he reído con este xDDD
Imagen

conejogato?

y aki algunos ke salieron del tsunami....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD
DIOS k animales mas raros!!!

Propongo que se cambie el título del hilo a: Animales WTF
cocko escribió:
[mad]


+1

parece una cabeza humana pero solo gelatina, sin hueso ni piel ni na, gelatina
Maggot16 escribió:Imagen


Joder que bicho más asqueroso y feo !!! [lapota] [lapota]
Ya que estamos con los pokemon....

Maggot16 escribió:Imagen


Imagen

Mas o menos.... [qmparto] [qmparto]

Y lo que no es de pokemon.... TAMBIEN

CRIVAS escribió:Imagen


Imagen
Imagen


Dios que feo y asqueroso [agggtt]
MonkeyPS2 escribió:

Dios que feo y asqueroso [agggtt]

A quedan ganas de darle un lameton en la boquita? [rtfm]
Me han gustado todos los animales que he visto o.o"

Pues me acabo de acordar de este video que dieron en las noticias no hace mucho.

http://es.youtube.com/watch?v=uDYmajI6NdY
Vaya hilo más wapo...

Yo quiero coger al muk ese... a ver cómo es en tus brazos... xD
Hola a todos, contribuyo con mis favoritos :Ð, los abisales.
Por cierto gran post!
Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Para el que le interese éste maravilloso mundillo abisal [url=http://www.youtube.com/watch?v=UtwI6gLZBfE]http://www.youtube.com/watch?v=UtwI6gLZBfE
http://www.youtube.com/watch?v=t7b_U_fJvgA&mode=related&search=
[/url]
Fumikon escribió:Me han gustado todos los animales que he visto o.o"

Pues me acabo de acordar de este video que dieron en las noticias no hace mucho.

http://es.youtube.com/watch?v=uDYmajI6NdY

Por que lo ponen junto a un maniqui vestido de novio?? si es para comparar eltamaño ya habria otros modelos joder O__o

PD.Muy chulos sus dientes o.o
Maggot16 escribió:A quedan ganas de darle un lameton en la boquita? [rtfm]


Y dos XD

[rtfm]


xD
MonkeyPS2 escribió:
Y dos XD

[rtfm]


xD


Imagen
Imagen Imagen Imagen



























Imagen

DECIAS?xDD

EDIT: POR DIOS! Este pescado habla! http://www.youtube.com/watch?v=g18HdsJrI8o
joer mira que hay bichos feos y raro, ni el steven spielberg ni george lucas, donde este la naturaleza, que se quite lo demás
JUAS JUAS!!! que bicho!!!

Por cierto, no estoy muy seguro, pero creo que he tenido un ciervo ratón de pequeño.

Mas bien se llamaba pudu. No se como se cuelgan fotos, pero vamos, si en cualquier buscador escribis pudu lo podeis ver. Me duró 3 días, y por lo que veo al día de hoy se encuentra en peligro de extinción.Imagen

Me lo regalaron cuando vivía en Chiloé, (chile).

Bicho bola mas gran de mundo
ImagenImagen
Joder me acabo de mirar el hilo entero, y aunque son las 2 y pico de la tarde, voy a tener pesadillas hoy, q bichos mas feos algunos XD es una pena que la mayoria esten en peligro de extincion
muy bonitas fotos pero no habeis pillao el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flash78 escribió:La idea es hacer un juego en el cual alguien ponga una foto de un animal y quien averigue que especie exacta es, explique brevemente informacion sobre el y ponga una foto para adivinar otro animal. Si en una semana no se averigua, quien puso la foto vuelve a repetir y comenta que especie es.

todavia no esta el nombre del que puso [rtfm] [plas]
SaludoS
zhitkov escribió:muy bonitas fotos pero no habeis pillao el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

todavia no esta el nombre del que puso [rtfm] [plas]
SaludoS


La idea original era simplemente poner animales fuera de lo comun y sugeri la idea de adivinarlo para poder poner pero si quiereis poner solo fotos como querais.
Pues aqui dejo una foto del liger, que es un cruce entre leon y tigre y no deja de ser asombroso el tamaño que puede alcanzar

Adjuntos

Cagaros con este bicho de las profundidades. Es un video corto:

http://axxon.com.ar/zap/200/Zap-Video.mpg

Se trata de una fantasmal criatura que se estimó de unos siete metros de largo cuya imagen fue capturada a 3.380 metros de profundidad por un submarino operado remotamente del Monterey Bay Aquarium Research Institute. Esto ocurrió durante unos estudios geológicos realizados por el Geochemical and Environmental Research Group de la Universidad Texas A&M en la isla de Oahu, en Hawaii, en mayo del 2001.
Fossa: Este animal es el carnívoro nativo más grande de Madagascar. A pesar de su fuerte parecido tanto físico como en costumbres con los cánidos y félidos, el fosa es en realidad un representante de los vivérridos, la misma familia a la que pertenecen las ginetas, mangostas y suricatas.

Se alimenta de lemures y aves y como otras especies de madagascar esta en peligro de extincion. Parece habitual que se inventan leyendas urbanas y es tenido por un animal casi diabólico. Circulan todo tipo de leyendas sobre él advirtiendo de su supuesto peligro para los humanos, desde que es capaz de adormecer a una persona lamiéndole la cara para luego arrancarle las tripas, a su supuesta fijación por raptar bebés humanos.

Imagen

Imagen

Video
Increible el liger, por cierto no puedo abrir el video de la criatura avisal [buuuaaaa]
Increible el liger, por cierto no puedo abrir el video de la criatura avisal [buuuaaaa]
juer!!1 el Liger parece el tigre de himan ¿se escribia así?, hace tanto que ya ni me acuerdo. Por cierto, yo tampoco puedo ver el video.
Que passsssada de hilo.
Lo unico, que ahora a la 1:30h, justo antes de dormir, no es el mejor momento para ver estos bichos.

Aun me pica todo despues de ver el bicho bola gigante. [triston]
Bueno,el Liger ya se ha posteado, pero bueno, aqui teneis un pequeño video de este impresionante animal.

http://www.metacafe.com/watch/250400/liger/
Imagen

Aqui teneis una imagen de un Tigon, que es el resultado de un tigre macho y una hembra león. No llega a ser tan grande como el liger (cruce de una hembra tigre y un león macho)
Imagen

Juas aqui teneis una foto del Li-liger (León y liger) y...si...tambien existe un Ti-liger y un Li-tigon. (Los experimentos para crear un CHiguager de momento no han dado resultados)
Imagen
septimus7777 escribió:Bueno,el Liger ya se ha posteado, pero bueno, aqui teneis un pequeño video de este impresionante animal.

http://www.metacafe.com/watch/250400/liger/
Imagen



Joder, es enorme [boing]

El "coletas" tiene eggs eh! [carcajad]
¿Quien adivina que bicho es este? Tambien es bonito eh?
Imagen
Imagen

Aqui dejo tb una imagen curiosa, aunque si os parece que no va con lo que se pretende en el hilo, decidmelo y lo edito:
Así de a gusto se quedo esta serpiente Pitón de más de seis metros tras comerse una ovejita enterita. Los bomberos que intentaron trasladar al animal se quedaron impactados al ver a la inmensa serpiente descansando al calor de la carretera. Según parece, la pitón devoró a la oveja por completo desencajando para ello su mandíbula como se aprecia en la imagen. Además, por si fuera poco la oveja estaba a solo unas semanas de parir.
Imagen
septimus7777 escribió:Imagen

Que dos cojones le ha echado la piton... xD
Frilled shark [oki]

Bueno, voy a poner algunas ricuras.

Imagen

Imagen

Imagen

Las tres son arañas, aunque a la última no le veo la forma ¬_¬

La primera es marina.
hola chicos que pasada de imagenes molan un monton todos los animales
tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar, me gustaria encontrar informacion sobre el lagarto mas grande del mundo, creo que o llaman dragon o algo asi, es asi como dos metros, dos metros y medio de largo a ver si podriais encontrar alguna fotillo si sabeis de lo que os digo muchas gracias

Ole la polla la piton!
Sagitariogold escribió:hola chicos que pasada de imagenes molan un monton todos los animales
tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar, me gustaria encontrar informacion sobre el lagarto mas grande del mundo, creo que o llaman dragon o algo asi, es asi como dos metros, dos metros y medio de largo a ver si podriais encontrar alguna fotillo si sabeis de lo que os digo muchas gracias

Ole la polla la piton!

El dragon de komodo?
Imagen
Imagen
Sagitariogold escribió:hola chicos que pasada de imagenes molan un monton todos los animales
tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar, me gustaria encontrar informacion sobre el lagarto mas grande del mundo, creo que o llaman dragon o algo asi, es asi como dos metros, dos metros y medio de largo a ver si podriais encontrar alguna fotillo si sabeis de lo que os digo muchas gracias

Ole la polla la piton!


Imagen


Lo que buscas se llama Dragon de Comodo (o Komodo ;))
si si si si que es ese!! mola un monton

he escuchado que su forma de caturar presas es muy rara, se supone que las acecha (es con h o sin ella), y las muerde en cuanto puede pero no las mata por que es bastante lento, pero en su boca tiene una cantidad enorme de baterias, lo que provoca que la herida se infecte y hasta donde llegue el bicho mordido porque el dragon lo persigue donde sea. yo he visto en documentales como se comen una vaca o similar y es impresionante la fuerza que tiene que tener

Muchas gracias cocko y maggot
Yo también vi un documental sobre los dragones de Komodo, y me acuerdo especialmente de una escena realmente asquerosa, en la que el dragón se estaba comiendo un animal muerto, ya en descomposición, con gusanos y todo. A cada bocado que le daba, se le llenaba la boca de gusanos, y los que se le quedaban por el morro les daba un lengüetazo y se los metía en la boca [lapota]
septimus7777 escribió:¿Quien adivina que bicho es este? Tambien es bonito eh?
Imagen
Imagen

Aqui dejo tb una imagen curiosa, aunque si os parece que no va con lo que se pretende en el hilo, decidmelo y lo edito:
Así de a gusto se quedo esta serpiente Pitón de más de seis metros tras comerse una ovejita enterita. Los bomberos que intentaron trasladar al animal se quedaron impactados al ver a la inmensa serpiente descansando al calor de la carretera. Según parece, la pitón devoró a la oveja por completo desencajando para ello su mandíbula como se aprecia en la imagen. Además, por si fuera poco la oveja estaba a solo unas semanas de parir.
Imagen


el 1 es uno de los animalles del tsunami no?
Sagitariogold escribió:si si si si que es ese!! mola un monton

he escuchado que su forma de caturar presas es muy rara, se supone que las acecha (es con h o sin ella), y las muerde en cuanto puede pero no las mata por que es bastante lento, pero en su boca tiene una cantidad enorme de baterias, lo que provoca que la herida se infecte y hasta donde llegue el bicho mordido porque el dragon lo persigue donde sea. yo he visto en documentales como se comen una vaca o similar y es impresionante la fuerza que tiene que tener

Muchas gracias cocko y maggot


Y es totalmente cierto.

El ligre y demas mezclas son echas por el humano, una pena q tengamos q pasar por cosas asi..., no se si antes de sacar alguno habran muerto muchos otros, pero vamos, una gran estupidez mezclar los animales para sacar "nuevos".

El primer animal del anterrior post no es del Tsunami, es un tiburon prehistorico no se cuantos que hay por la zona de japon y q no se ven muchos. Ya salio en un post en EOL y lo explicaron y tal. Aqui mas info


Las pitones la verdad q son algo tontas XD, es raro q intenten comerse cosas tan grandes, pero se las comen :S, claro q luego no pueden ni moverse.
Has alguna persona se les ha encontrado dentro.

Y Aqui un animal q se descubrio no hace mucho tiempo, entre otros muchos en una zona poco conocida de la selva tropical de Papúa, en la isla de Nueva Guinea.

Imagen

Tiene la pinta del d los dibujos de Marsupilami XD

Este si q era chulo, el Dodo XD

Imagen
Imagen

Vi este animal en un video de youtube, era sorprendente, alguien sabe su nombre esque el video estaba en japones y no lo entendia
Dios, muchísimas gracias! Me habeis hecho recordar pq elegí estudiar biología (acabo de empezar y ya estaba desmotivada xD)

septimus7777 escribió:JUAS JUAS!!! que bicho!!!

Por cierto, no estoy muy seguro, pero creo que he tenido un ciervo ratón de pequeño.

Mas bien se llamaba pudu. No se como se cuelgan fotos, pero vamos, si en cualquier buscador escribis pudu lo podeis ver. Me duró 3 días, y por lo que veo al día de hoy se encuentra en peligro de extinción.Imagen

Me lo regalaron cuando vivía en Chiloé, (chile).

Bicho bola mas gran de mundo
ImagenImagen

Dime que eso no es un bicho-bola [mad]
Que yo los tenía como mascotas, y los mimaba.... mami miedoooo!!!!
septimus7777 escribió:Imagen
Pues se parece un huevo a las langostas (quitando la cabeza)
Lawi14 escribió:Vi este animal en un video de youtube, era sorprendente, alguien sabe su nombre esque el video estaba en japones y no lo entendia


Frilled shark
Imagen

Otra mas, aquí podeis ver como se la comen
http://www.youtube.com/watch?v=zlk5sbNTRz4
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6