Animales fuera de lo comun

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vamos, que no decaiga!!!! que está muy interesante.

Bueno, decir simplemente, que el famoso bicho bola, para los que se han quedado mas alarmados, Se trata de un isópodo marino bentónico de 50cm de longitud x 20 cm de ancho, colectado en las proximidades del río Ceará, Brasil.
Podría tratarse del crustáceo más grande del mundo: Bathynomus giganteus o Bathynomus miyarei.
Ambas especies de isópodos ocurren en los bancos de algas calcáreas de la costa marina del Estado de Ceará, que también constituyen el habitat preferencial de las especies de langosta marinas comercializadas en el Nordeste de Brasil. En la colección de cangrejos del Labomar existen ejemplares.
Imagen
Si, podríamos decir, que se trata de un primo cercano de las tan ricas y caras langostas...sin embargo, no se yo si con este aspecto estaría dispuesto a pegarle un bocado.
septimus7777, gracias por el enlace que me pasastes.

En algunos casos los animales mas raros lo son por una simple razon y es que tienen un habitat muy reducido y el ser humano los ha cazado hasta extingir a unos y a otros estar a punto de hacerlo.

Hay un proyecto para protejer a los 10 animales mas raros del planeta. Fuente: El Mundo

El delfín del río Yangtzé: El tímido y casi ciego delfín de aleta blanca o 'baiji' podría tener el dudoso honor de ser el primer cetáceo que desaparece a causa de las actividades humanas. Sólo vive en el río Yangtzé, en China, y en los años 80 quedaban unos 400 ejemplares. Este año, algunos habitantes de la zona dicen haber avistado 13 delfines, pero la expedición que este otoño recorrió el río de arriba a abajo buscando ejemplares no encontró ninguno. Parece ser que es el animal más amenazado del planeta.

Imagen

equidna de Richard Attenborough: Este mamífero, similar a los erizos y descubierto por el naturalista británico, sólo se ha encontrado en las montañas del centro de Papúa. Además de ser muy difícil de encontrar, su rareza reside en que es de los escasísimos mamíferos que ponen huevos.

Imagen

Hispanian Solenodon: Se trata de un pequeño mamífero insectívoro similar a una rata y de carácter muy violento. Sólo vive en la isla de Haití, donde además de con el hombre y sus efectos tiene que luchar contra decenas de depredadores, contra los que ha aprendido a defenderse gracias a su saliva venenosa.

Imagen


Camello bactriano: Considerada "críticamente amenazada" por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN), la especie recibe su nombre porque en el pasado se suponía, equivocadamente, que era originaria de Bactria, en el norte de Afganistán. Según los últimos datos, unos 400 camellos bactrianos salvajes vivían en Mongolia y otros tantos en Xinjiang, aunque esta última cifra está ahora en duda tras una expedición científica que no ha encontrado ningún ejemplar.

Imagen

Hipopótamo enano de Liberia: Es un animal solitario y tímido cuyos hábitos son bastante menos acuáticos que los del hipopótamo común. Los incisivos inferiores del hipopótamo enano aparecen orientados hacia delante, al igual que los del hipopótamo común. Pero mientras este último tiene cuatro incisivos inferiores, el hipopótamo enano sólo posee dos. Sólo quedan unas decenas de ejemplares, todos ellos en el país africano.

Imagen

Antílope Hirola: Se trata de un rumiante que vive en la frontera entre Kenia y Somalia, normalmente en las llanuras abiertas y zonas de matorral espinoso. Es un animal prácticamente extinguido, principalmente por culpa del hombre, que los caza hasta su exterminio para conseguir los valiosos cuernos, fuertes y muy estriados, que posee.

Imagen


Hurón-elefante: Este pequeño roedor, procedente de África, recibe su nombre en honor a la larga nariz que tiene, similar a una trompa de elefante, que le permite encontrar su fuente de alimento: insectos. Entre sus virtudes destaca su velocidad: son capaces de correr a 25 km/h.

Imagen

Murciélago bumblebee: Posiblemente, el más pequeño del mundo. Y también el mamífero más diminuto del planeta. No es un eslogan publicitario, apenas ocupa lo mismo que una caja de cerillas y pesa unos dos gramos. Casi no quedan ejemplares, todos ellos encontrados en cuevas en Tailandia y Myanmar (la antigua Birmania).

Imagen

Long-eared jerboa:Un pequeño roedor que vive en los desiertos asiáticos de patas desproporcionalmente largas para su tamaño y que se desplaza de forma similar a los canguros.

Imagen

Imagen
No se yo si el raton canguro ese estara en peligro, pero vamos, yo he visto un porron d esos en tiendas d animales XD, seguramente sea otra especie, pero son iguales, tienen unas patas largisimas, y creo q se llaman asi, raton canguro.
Que hilo mas guapo, si puedo subire yo algunas mañana.
[flipa] [flipa] [flipa]

Pero mira que hay animales raros. xDDD
y esta Foca?? vaya nariz!



En ingles se les llama “Hooded Seal”, pues tiene una cavidad nasal elástica, grande y cuando está inflada completamente se asemeja a una bola negra. Son mamíferos muy grandes, que pueden exceder los 3m de largo y 400kg de peso.


La verdad que esos arácnidos me dan bastante grima.
El aye aye me parece gracioso!Imagen
Sobre los animales en peligro de extinción. ¿Es ciencia ficción o se podría guardar el ADN del animal y usarlo para clonarlos y "reconstruir" la especie en un futuro?

Sería la solución a todos los males que los acechan. Los animales perderían todo el valor en el mercado por raros que fueran, ya que cualquiera podría tener su propia ganadería llena de ellos.

Pero eso, yo me pregunto si la cosa está ya lo suficientemente avanzada o si nunca se podrá hacer. Si es posible, ¿tenemos ya un arsenal de muestras genéticas de todos estos bichejos?
FolkenX escribió:Sobre los animales en peligro de extinción. ¿Es ciencia ficción o se podría guardar el ADN del animal y usarlo para clonarlos y "reconstruir" la especie en un futuro?

Sería la solución a todos los males que los acechan. Los animales perderían todo el valor en el mercado por raros que fueran, ya que cualquiera podría tener su propia ganadería llena de ellos.

Pero eso, yo me pregunto si la cosa está ya lo suficientemente avanzada o si nunca se podrá hacer. Si es posible, ¿tenemos ya un arsenal de muestras genéticas de todos estos bichejos?


Me pareció leer el otro dia que se queria clonar un mamut con ADN que se había encontrado en la piel de uno congelado en Siberia, por lo que creo que si se puede o podrá almenos. Pero pasarán cosas tipo Parque Jurásico?
Lasmey escribió:
Me pareció leer el otro dia que se queria clonar un mamut con ADN que se había encontrado en la piel de uno congelado en Siberia, por lo que creo que si se puede o podrá almenos. Pero pasarán cosas tipo Parque Jurásico?

DIOS!!! me encantaría!!! tanto viajecito turistico al espacio y chorraditas del estilo. Un parque júrasico si que sería una autentica pasada jajaja!

De nada Flash78, espero que encuentres cosas interesantes. Esta imagen es de esa página...cuanto menos curiosa.
Imagen
Aberrraciones como esta hacen que uno se pregunte si es debido a un error de la naturaleza y nada más o por el contrario si la especie humana con sus juegos a ser Dios, la contaminación y demás, tiene algo que ver… en fin, ahí queda eso. Pena me da la tortuga, pues los animales con estas malformaciones no viven demasiado.
Imagen
Pertenece a una especie conocida como “Bufo Marinus”, pero su tamaño es descomunal, tanto que lo han bautizado cariñosamente como Toadzilla
Este ejemplar alcanza casi el kilogramo de peso con una longitud de unos 40cm. Es el sapo de mayor tamaño encontrado hasta ahora en Australia. Esta especie en concreto esta siendo exterminada por los ecologistas del grupo medioambiental “FrogWatch”, debido a que su introducción en 1930 ha provocando la muerte de serpientes, lagartos y pequeños marsupiales dado el carácter toxico de esta especie.
Lo irónico del caso es que esta especie fue introducida como una medida para controlar la población nativa del escarabajo gigante que devoraba las plantaciones de azúcar del norte del país en la década de los años 30.
Generalmente, en esta especie de anfibio, el de sexo que alcanza el mayor tamaño es el femenino, pero al contrario de lo que cabía esperar el ejemplar descubierto es macho, por lo solo se puede imaginar el tamaño de su hermana.
Imagen
El tilacino tenía un gran parecido con los cánidos de otros continentes, a pesar de no estar emparentado con ellos. Al igual que los canidos, era un carnívoro adaptado a la captura de presas de tamaño pequeño o mediano. Tenía un cuerpo estilizado, patas finas y cola delgada. Su pelaje era corto con rayas negras o marrones en la parte trasera, de ahí el nombre de "tigre". Las mandíbulas podían abrirse hasta extremos asombrosos, casi como las de un reptil, y estaba dotada de 46 dientes. (animal ya extinto)
Ya se ha posteado, pero esta imagen me ha parecido curiosísima.
FolkenX escribió:Sobre los animales en peligro de extinción. ¿Es ciencia ficción o se podría guardar el ADN del animal y usarlo para clonarlos y "reconstruir" la especie en un futuro?

El otro dia vi un reportaje en discoveri chanel sobre una cientifica que habia clonado a un gato del desierto a partir del ADN, lo malo es que el gatito nada mas duro que 3 semanas pero ya es algo.
FolkenX escribió:Sobre los animales en peligro de extinción. ¿Es ciencia ficción o se podría guardar el ADN del animal y usarlo para clonarlos y "reconstruir" la especie en un futuro?

Sería la solución a todos los males que los acechan. Los animales perderían todo el valor en el mercado por raros que fueran, ya que cualquiera podría tener su propia ganadería llena de ellos.

Pero eso, yo me pregunto si la cosa está ya lo suficientemente avanzada o si nunca se podrá hacer. Si es posible, ¿tenemos ya un arsenal de muestras genéticas de todos estos bichejos?



Hombre con la Oveja Dolly "medio" funciono. Poder casi seguro q se acabara pudiendo hacer, pero qizas en unos cuantos años mas adelante.

Pero tampoco como Jurasic Park, a ver si van a qerer clonar a dinosaurios y nos van a comer >_<. Tb me suena haber oido algo de lo del Mamut, y esta especie ya no esta en su epoca, lo digo por si llegaran a clonarlo.

Como pasa otras veces, hay especies q se introducen en habitats q no son suyos y acaban con todo... en un documental salia q por una flor traida por un tio para regalo a no se qien y cayo a un lago, acabo invadiendolo y se cargo el lago por q lo dejaba como "toxico", para solucionarlo tuvieron q meter otra especie q era la depredadora d esa flor, y claro, ahora esta tb invadida y tienes q meter otra especie depredadora natural d ese otro bicho XD.

Asi que no les demos muchas ideas a los investigadores, lo q se extinguio d manera natural asi deberia qedar, otra cosa son especies q aun qedan pocas y q si seria d ayuda ampliar su numero, con cuidado d no deseqilibrar el ecosistema.
Este pez se hizo famoso hace tiempo... a mi me dio bastante "yuyu" cuando lo ví [mad]
Pez Cara Humana escribió:Seúl, Corea del Sur – El extraño hallazgo es el resultado de una inseminación artificial de una carpa y un pez "ayu".

ImagenImagenImagen
el sudor del hipopótamo es rojo
VollDammBoy escribió:Este pez se hizo famoso hace tiempo... a mi me dio bastante "yuyu" cuando lo ví [mad]

ImagenImagenImagen


Ay mama, que es eso O__O
paulkubota escribió:
Ay mama, que es eso O__O


El pez humanoide [mad]
Pez humanoide

Da un yuyu de cojones
pero es unico o hay mas de esos
No se si los habreis puesto ya,porque habeis puesto muchos y no me he fijado bien en todos, pero me parece no haberlos visto:

Coconut Crab

Imagen

El Cangrejo de Coco es el antropodo mas grande, conocido por su habilidad de abrir cocos con sus pinzas. Principalmente se encuentra en el Oceano Indico y Pacifico.

Hagfish

Imagen

Este animal, es un vertebrado marino, se debate si estrictamente un pez, debido a que pertenece a una raza mas antigua que a la que se le denomina pez.

Este mola! [Ooooo]

Sun Bear

Imagen

Es encontrado en los bosques del Sudeste de Asia y es el mas diminuto de la familia de los osos.(1,2 metros)
increibles, y el hagfish todavia existe? pk se ve una foto vieja
Si que existe si, lo que pasa que esa foto es la que impresiona un poco.
Si pones en google ''hagfish'' te salen unas cuantas de como es el pez entero pero no molan tanto [jaja]
No creias en la marabunta?

La hormiga bulldog, del genero "myrmecia" es la mas feroz de las hormigas y se sabe que ha matado a seres humanos. Cuando se le provoca muerde y utiliza su aguijon repetidas veces inyectando un potente veneno.

Imagen

PD: no se porque no se ve la foto
Vaya que hilo tan interesante no solo de consolas vive el hombre, yo que creia que mi 360 era rara con las 3lr :)
No se si alguien recuerda un documental que hicieron en el discovery hace tiempo de un chimpanze que decian que era medio humano, al final parece que no lo era, pero tampoco parece un chimpanze normal, era por lo menos "interesante"...

http://en.wikipedia.org/wiki/Oliver_(chimpanzee)

http://www.youtube.com/watch?v=-C6NkRUbI38
ahh no mms, me saco de onda el chango o_O
Solo quería comentar que gracias a este hilo me doy cuenta de lo desconectado que estoy de la tv jeje. Me he quedado a cuadros con lo del pez humanoide y lo del chimpance, ¡eso tiene que haber salido en la tele por webs jaja!

Bueno, habrá que seguir buscando fotos curiosas.

Un saludo al foro.

Edito: Hace mucho tiempo, me quedé con la boca abierta mientras veía un programa de tv llamado ranking animal. en aquella ocasión, hablaban de los animales mas voraces y de entre ellos dedicaban un espacio a la rana argentina. Al parecer, su mayor instinto es alimentarse, hasta el punto de que intentaban comerse todo aquello que se mueva. Se podía ver como un ejemplar devoraba un ratón, a continuaciónn se zampaba a sus propias crias e inmediatamente aparecia otro ejemplar algo mas pequeño que se intentaba comer al mas grande. Como es lógico no le entraba entero y se veía la imagen de la rana a la que le salia por la boca la cabeza de la otra que se había comido. Decían tambien que una muerte habitual de estos anfibios es la provocada por el desgarro de su estomago al no poder parar de comer.
Imagen
Imagen
Es a mi solo al que nada mas ver al cangrejo de los cocos se le ha venido a la cabeza el nombre daymsho hermitaur?

xD!!

Muy buen hilo, si señor.

Saludos
Lo de la Rana esa si lo conocía, pero lo del chimpancé me ha dejao a cuadros ¬_¬
si es que el que hoy en dia no tiene un animal de lo mas friki es porque no quiere, pero seguro que alguna vez hemos visto alguno de estos.

tambien faltaría el buho ese o lechuza de O RLY?

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Vía: http://ourstereo.com/animals/
AsTuRkInG escribió:
Imagen
Imagen



¬¬' que son estas dos cosas??
Joder..., este bicho me recuerda a los monstruitos que salen en el Halo3 en las cuevas... [+risas]

Imagen
AsTuRkInG escribió: Imagen


Este se ha escapado de aquÍ:

Imagen
AsTuRkInG escribió:
Imagen





es una impresion mia o este se parece a un Pokemon...(hablo enserio) no se como se llamaba pero es clavado.
deniro_12 escribió:

es una impresion mia o este se parece a un Pokemon...(hablo enserio) no se como se llamaba pero es clavado.


si, de hecho se dijo en post anteriores, se parece a un poke azul... se me fue el nombre xDDDDDDDD

EDITO: wooper

Imagen
Madre mia, que animales wtf tan descomunales xD, pero muy interesante la verdad, sobre todo en las profundidades del mar que no esta explorado en su totalidad...
La profundidades del oceano me arriesgo a decir que solo esta explorada en un 0.1%... :\
perra musculoso

es un desorgen genetico dicen sus dueños que es muy amable pero si impresiona

Imagen
cerbero_ark escribió:perra musculoso

es un desorgen genetico dicen sus dueños que es muy amable pero si impresiona

Imagen



El Chuache de los perros [qmparto]
cerbero_ark escribió:perra musculoso

es un desorgen genetico dicen sus dueños que es muy amable pero si impresiona


Eso me recuerda al chupacabras, aunque este animal quizas no existe porque parece una leyenda urbana.

Hay varias fotos y la mayoria parecen montajes y tienen aspecto completamente diferente.

Algunas imagenes pueden resultar desagradables. Si quereis verlas buscar imagenes en google por chupacabras.

¿fake?

Imagen
cerbero_ark escribió:perra musculoso

es un desorgen genetico dicen sus dueños que es muy amable pero si impresiona

Imagen


como genetico?? que sin hacer nada estas cachas?? que lo investiguen por diosss
cerbero_ark escribió:perra musculoso

es un desorgen genetico dicen sus dueños que es muy amable pero si impresiona

Imagen


Ummm. podría tratarse de un experimento de algún chalao. Igual le ha letido de todo y ha tenido al chucho media vida tirando de bloques de cemento, vete a saber, no creo que sea simplemente algo genético.

Con el permiso de Flash78 aqui hay algunas imagenes del chupacabras:Imagen
Aquí una foto de un animal desconocido que presuntamente podría ser el chupacabras. si os fijais parece un canguro...no se.
Imagen
La verdadera foto del chupacabras pillado en acción:




































Imagen

[sonrisa]


P.D. -- muy bueno este hilo, la verdad que hay animales impresionantes.

Un saludo
cerbero_ark escribió:perra musculoso

es un desorgen genetico dicen sus dueños que es muy amable pero si impresiona

Imagen


Glub! Ni los perros del Resident Evil me dan tanto cague... [mad]
septimus7777 escribió:

Con el permiso de Flash78 aqui hay algunas imagenes del chupacabras:Imagen
Aquí una foto de un animal desconocido que presuntamente podría ser el chupacabras. si os fijais parece un canguro...no se.
Imagen

No se suponia que este animal tenia alas?
A mi de pequeño me intereso mucho cuando estuvo de moda, me pillaba las revistas y esas cosas
Darek escribió:Imagen

conejogato?

y aki algunos ke salieron del tsunami....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD


Definitivamente.....ME DA MIEDO EL MAR/OCÉANO.... [mad]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo del perro es un desorden genetico, y se da con relativa frecuencia en algunas razas.

Tienen mucho mas musculo, pero viven también menos años
septimus7777 escribió:Bicho bola mas gran de mundo
[IMGhttp://www.planetazul.org.ar/isopodo1.jpg[/IMG]Imagen


con esto juegas al futbol cuando quieras xDDD
Menuda panda de bichos raros, pero para raro, raro, raro, mi perro: se arropa cuando tiene una mantita cerca xD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Imagen

URSARING

Imagen

Me he partío con este.. vagina en lata?

Imagen

Vaya peyas ning..
Respecto al chupacabra, he leido mucho, y así (hace ya tiempo), y mi opinión, discutible, es la siguiente:

El que causa las muertes de ganado, puede ser algún animal conocido o no. Incluso vete tú a saber si otra cosa.

Respecto al chupacabras en sí: leí en su día que no es poco frecuente el chotacabras por las zonas donde se habla del chupacabra. El chotacabras, creo recordar, es un ave, que alguna vez puede pillarsele alimentándose de las ubres de las cabras.

Rigor científico de lo que digo: diría que nulo; como he dicho antes, es más bien mi opinión.

Un saludete, y gracias por el hilo, es la mar de interesante.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6