Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

LuiFer escribió:Jajaja, muy buena historia esta del envase limpiavidrios con calavera XD.

Aquí va una anécdota mia. en realidad no es mia sino de mi mujer.

Ella siempre es media desubicada en algunas cosas. Digamos que siempre entra a un local para preguntar algo, y si ve a alguien vestido como si fuese un uniforme (gorra, camisa metida al pantalón)....

- Joven, me podría decir cuál es el precio de este televisor?.
- Yo no trabajo aquí. Pregúntele a él (señala al verdadero vendedor).
- Ups, gracias [facepalm] .

Y yo que me caigo con la cara de vergüenza [agggtt] .

Por eso cada vez que entramos a una tienda y quiere preguntar algo, mantengo 5 metros de distancia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
A mi me pasó hace un monton de años (en epoca prePS2 y teniendo yo 13 o 14 añitos) en la fnac de estar viendo juegos y que se me acercase un tio y me dijese "Oye, ya se que no trabajas aqui pero tienes cara de entender de esto. ¿Me recomiendas algun juego bueno para mi hijo que yo no se que comprarle?"
Una de esta tarde recientita, soy vendedor de la once.

- Viene un señor y me dice muchacho me miras esto con la máquina?
- Caballero este boleto se lo tienen que mirar en una administración de loterías, es una euromillones..

- No puede ser, la semana pasada me lo miró tu compañero.
- Imposible caballero, la máquina no lee estos códigos (se lo muestro)

- Pues tu compañero me lo miró la semana pasada! (de malas formas) pues nada, ya habrá otro que me lo mire!


así que que nada, se me ha ido refunfuñando xD
Como mola ver el hilo con tantas anecdotas.
Bueno anecdota fresca, hoy estaba en la linea de caja del Primark donde trabajo, total que se me acerca una señora de unos 40 y tantos años con una cesta del Primark llena hasta arriba de bragas de un pound.

S= Señora
Y= Yo

Y: Buenas tardes, gracias por esperar
S: Si si... no iras a tocar las bragas, no?
Y: Señora, tengo que hacerlo para pasar el codigo
S: Y no puedes darme a mi el cacharro y yo los paso?
Y: Señora el "cacharro" esta clavado al mueble no puedo
S: Vaya... es que yo no quiero que un hombre que no sea mi marido me toque las bragas (como si fueran tuyas, todavia no las pagastes y ademas no las llevas puestas...)
Y: *WTF!* Señora yo lo siento mucho pero en caja solo estamos yo y mi compañero hasta dentro de 15 minutos no vuelve mi compañera de su descanso si quiere usted esperar...
S: Ah si? Entonces espero
Y la señora espero con sus santos ovarios a que volviera mi compañera, lo peor es que esas bragas ya han sido tocadas por cientos de personas, muchos de ellos hombres... la señora querria mantenerse pura para su marido o algo...

Cada día pienso que la falta de luz solar afecta mucho a las capacidades cognitivas de estos Escoceses...
Yo he trabajado en la facultad de derecho de la Universitat de Barcelona ayudando a la secretaría con las matriculaciones de nuevos estudiantes y he visto de todo sobretodo en el aula de informática donde formalizan la matrícula:

Alumno: Perdona, que significa "orden de elección de carrera"?
Yo: Es el orden de elección de la carrera.
Alumno: Ah vale! :)

No entiendo que pasa en su mente en ese momento...es como si algo hiciera "click" y volviera a funcionar xD

Rellenando formulario por ordenador y lo primero que sale es exactamente esto "DNI (con letra)":

Alumno: Puedes venir un momento?
Yo: Y tanto! Que te pasa?
Alumno: Que he puesto el DNI 1000 veces y no entra.
Yo: Lo estás poniendo con la letra?
Alumno: "Claro!"
Yo: A ver ponlo?
Lo escribe, sin la letra. Da a continuar, le lanza un error que dice "te falta la letra".
Alumno: Ves??
Yo: [uzi]


Otro alumno que llevaba rato ya en el aula:

Alumno: Perdona puedes ayudarme?
Yo: Por supuesto, que te pasa?
Alumno: Que dice que no puedo matricularme desde aquí.
Yo: Como que no? (verifico, no le deja). No puede ser...te sale ADE en vez de Derecho en la pestaña O.O
Alumno: Claro, es que quiero hacer ADE, pero cuando le doy me dice que no!
Yo: P..pero eso se matricula en la facultad de ADE y esto es la facultad de Derecho O.o
Alumno: Coño que no es esta la de ADE? :O

Aunque el mejor de todos fue el padre con pintas de ginatillo (muy moreno, anillacos y colgante de oro...) que cuando imprime el resguardo de matrícula, ve el precio (unos 1000€ todo el año) y...

Padre: Oye mira...que yo paso de pagarlo por el banco. Toma, lo pago aquí ahora.
Yo: P..pero aquí no se paga en metálico...que se hace por el banco y yo solo estoy al cuidado del aula de informátic...
Padre: que si que si, que te lo pago ahora.
Saca un sobre de su chaqueta, de él dos Bin-Ladens (billetes de 500€) y empieza a metérmelos en el bolsillo "que si que yo te pago ahora leñe!"

Si me insiste un rato mas creo que me los quedo [+risas]
Rokyle yo no lo he visto pero me lo han contado colegas, de aparecer un hombre en el concesionario con dos macutos de deporte, pedir 4 coches y pagarlos en el acto en efectivo :Ð
rokyle escribió:

Otro alumno que llevaba rato ya en el aula:

Alumno: Perdona puedes ayudarme?
Yo: Por supuesto, que te pasa?
Alumno: Que dice que no puedo matricularme desde aquí.
Yo: Como que no? (verifico, no le deja). No puede ser...te sale ADE en vez de Derecho en la pestaña O.O
Alumno: Claro, es que quiero hacer ADE, pero cuando le doy me dice que no!
Yo: P..pero eso se matricula en la facultad de ADE y esto es la facultad de Derecho O.o
Alumno: Coño que no es esta la de ADE? :O



Menudo fallo, que verguenza [carcajad] [carcajad]

Que honrado con lo de los billetes, si te metes en política cuenta con mi voto [hallow]
rokyle escribió:
Alumno: Perdona, que significa "orden de elección de carrera"?
Yo: Es el orden de elección de la carrera.
Alumno: Ah vale! :)


Eso me recuerda a "si aquí pone juego alquilado e el juego está alquilado? " He terminado mu repertorio de caras de poker
krazyel escribió:Rokyle yo no lo he visto pero me lo han contado colegas, de aparecer un hombre en el concesionario con dos macutos de deporte, pedir 4 coches y pagarlos en el acto en efectivo :Ð


Pero es que yo era un becario allí xD.

jamblar escribió:
rokyle escribió:
Alumno: Perdona, que significa "orden de elección de carrera"?
Yo: Es el orden de elección de la carrera.
Alumno: Ah vale! :)


Eso me recuerda a "si aquí pone juego alquilado e el juego está alquilado? " He terminado mu repertorio de caras de poker


Es que además...que le contestas? Cualquier cosa que le digas te puede saltar con un "me estás llamando tonto"? (siendo cierto además xD).


Una muy típica de cuando trabajaba en el teléfono:

<ring ring>
Yo: Universitat de Barcelona, bon dia.
X: Hola, es la universidad de Barcelona?
Yo: [facepalm]
Si pasara 1 vez vale...pero es que creo que pasaba en el 90% de llamadas xD
Yo hace unos días estaba en un centro comercial para mirarme ropa. Total que vi un GameStop y digo, voy a hacerme los dientes largos con lo que no me puedo comprar. A lo que recuerdo que la tarjeta del Game no me había llegado (luego descubrí que no la envían a casa xD) y fuí al mostrador donde estaba una chica para preguntarle si me podía arreglar el asunto. Total, me acerco le digo que hace un tiempo me hice socio y no me llegó la tarjeta a casa y que si ella me lo podía solucionar. La saco y era la del Game. Me mira y me dice que está en el piso de abajo, que esa tienda era GameStop, noto como me empiezan a subir los colores y le pido disculpas a lo que me sale un moco disparado contra el mostrador, se ve que del frío o no sé, pero me salió de la nariz [+risas] . La chica se rio, pero no me miró cuando me salió el moco, me dijo no pasa nada entre risitas (tenía los ojos bonitos xD).

Me fui cagando leches, ya ves, un tio de casi 30 corriendo de la vergüenza... creo que no se dió cuenta, pero el moco se quedó allí.

[poraki]
Yo traigo un par para contar (ya conté alguna hace un tiempo XD):

El jueves pasado fui a Game a vender unos juegos. Debido al cambio de políticas en la tienda, el carné de socio de mi madre ya no me servía para vender juegos, así que le pido al dependiente que me haga una a mi nombre. Tal y como acaba de hacerla, me da la tarjeta y la guardo en la cartera, sin acordarme de que se la tengo que volver a dar para vender los juegos. Total, saco la tarjeta de nuevo, se la mira y me dice "ey, que esta no es la nuestra!". Me la devuelve, la miro, y, efectivamente, era la tarjeta de gamestop. Como tengo confianza con los dependientes (muchos años yendo allí ya XD) coge y me dice "como puede ser que te equivoques de tarjeta si te la acabo de dar? XD". ...Y la verdad es que tenía razón XD

Esta otra es como trabajador.

Hace unos meses empecé las prácticas del CFGS de informática (estoy cursando desarrollo de aplicaciones multiplataforma) y estoy aprendiendo a usar VB (visual Basic). Al llegar a casa de las prácticas, mi madre se me acerca y me dice "oye, ahora que ya tienes mas idea, te importaría cambiarme dos chorradas del programa que usamos en la empresa?" (es la gerente de una empresa). Total, le digo que si, que puedo volver a hacerlo pero las bases de datos las tiene que cambiar mi padre, que es quien hizo el programa original. Acepta y le pregunto "cuanto me vas a pagar?" y se me queda mirando con cara de "nada", a lo que le digo "que me pidas que te mire una cosa del router vale, pero que te replique un programa entero ya es otra cosa, y es un esfuerzo importante", a lo que de dice que le pagará a mi padre, que para algo hizo él el programa original, y que me apañe con él. Conclusión; me fui para mi habitación con cara de imbecil puesto que no supe que contestarle.

Saludos :)
no entiendo nada de esa historia... tu madre tiene una empresa que contrata a tu padre para que haga un programa y le paga por ello... y luego pide a su hijo que le haga un mantenimiento de la misma y ¿paga al padre?

Yo ahora estoy en un proyecto que hizo Everis y yo que soy de atSistemas estoy haciendo el mantenimiento... ¿a quien pagas el mantenimiento, a Everis o a atSistemas?

Aunque la historia en su conjunto me parece rara de narices...
faco escribió:no entiendo nada de esa historia... tu madre tiene una empresa que contrata a tu padre para que haga un programa y le paga por ello... y luego pide a su hijo que le haga un mantenimiento de la misma y ¿paga al padre?

Yo ahora estoy en un proyecto que hizo Everis y yo que soy de atSistemas estoy haciendo el mantenimiento... ¿a quien pagas el mantenimiento, a Everis o a atSistemas?

Aunque la historia en su conjunto me parece rara de narices...


Veamos. Para empezar, mis padres están separados. Mi padre hizo el programa para la empresa de mi madre hace como 10 años (por aquel entonces solo era una currante más). Ahora, mi madre es la gerente de dicha empresa, y quiere hacer unos cambios en el programa. Como no tiene ganas de ver a mi padre, me lo ha pedido a mi. No tendría que ser así, pero bueno...

Saludos :)
Sheikonh escribió:
faco escribió:no entiendo nada de esa historia... tu madre tiene una empresa que contrata a tu padre para que haga un programa y le paga por ello... y luego pide a su hijo que le haga un mantenimiento de la misma y ¿paga al padre?

Yo ahora estoy en un proyecto que hizo Everis y yo que soy de atSistemas estoy haciendo el mantenimiento... ¿a quien pagas el mantenimiento, a Everis o a atSistemas?

Aunque la historia en su conjunto me parece rara de narices...


Veamos. Para empezar, mis padres están separados. Mi padre hizo el programa para la empresa de mi madre hace como 10 años (por aquel entonces solo era una currante más). Ahora, mi madre es la gerente de dicha empresa, y quiere hacer unos cambios en el programa. Como no tiene ganas de ver a mi padre, me lo ha pedido a mi. No tendría que ser así, pero bueno...

Saludos :)



Ahhhhh......interesante anécdota.... ¬_¬
faco escribió:no entiendo nada de esa historia... tu madre tiene una empresa que contrata a tu padre para que haga un programa y le paga por ello... y luego pide a su hijo que le haga un mantenimiento de la misma y ¿paga al padre?

Yo ahora estoy en un proyecto que hizo Everis y yo que soy de atSistemas estoy haciendo el mantenimiento... ¿a quien pagas el mantenimiento, a Everis o a atSistemas?

Aunque la historia en su conjunto me parece rara de narices...


En ese caso a atSistemas
Delian escribió:
faco escribió:no entiendo nada de esa historia... tu madre tiene una empresa que contrata a tu padre para que haga un programa y le paga por ello... y luego pide a su hijo que le haga un mantenimiento de la misma y ¿paga al padre?

Yo ahora estoy en un proyecto que hizo Everis y yo que soy de atSistemas estoy haciendo el mantenimiento... ¿a quien pagas el mantenimiento, a Everis o a atSistemas?

Aunque la historia en su conjunto me parece rara de narices...


En ese caso a atSistemas

pues eso...
Bueno a mi hoy es la tercera vez que me han llamado de paginas amarillas para evitar que me de de baja, la crisis hay que recortar gastos

Como era la tercera comercial y yo ya estaba cansado de que me intentaran vender la moto dos veces ya la conversacion a sido un poco tensa:

Yo- Digame (nunca respondo si a un 911)
T- Buenos dias, hablo con Homercin titular de X empresa
Yo- Asi es, digame
T- Le llamo de paginas amarillas, me han pasado mis compañeras un parte como que usted quiere darse de baja.
Yo- bueno esta conversación ya la he mantenido dos veces asi que si es tan amable no pierda el tiempo intentando convencerme por que mi madre es de aragon y mi padre de navarra y a cabezon no me gana nadie
T- oiga es que bla bla bla...que buena es nuestra publi...bla bla bla... cuanto le van a llamar bla bla bla....
Yo- a ver como se lo tengo que decir, en los cuatro años que he estado anunciado ahi no me ha salido rentable la barbaridad que cobrais (700 y pico al año con iva)
T- si es que somos el primer motor de busqueda bla bla bla bla
Yo- no queria ser maleducado pero no insistas mas que no voy a cambiar de opinion
T- Osea que quiere desaparecer de internet y que no le llame nadie?
Yo- como? hay un mundo detras de paginas amarillas....
T- mire le ofrecemos este año pagar la mitad
Yo - que no de verdad, ni un euro destinaria a algo que no me da clientes
T- y como lo sabe? si no puede ver las estadisticas
Yo- por que PREGUNTO a los clientes desconocidos que me llaman
T- Ok, entonces quitamos el anuncio y ya desaparece usted de toda internet aun pagando la mitad
Yo- por fin, ya no me llamen mas que no voy a cogerlo y al banco le voy a decir que devuelvan si me mandan algun recibo por erro
T- no le llamaremos mas, no perdemos el tiempo con muertos de hambre
Yo- Oooh

Acto seguido me colgaron sin darme tiempo a reaccionar, llame inmediatamente a poner queja del trato recibido y a decirles que gracias a eso cuando el negocio vaya mejor no pienso volver a anunciarme alli
lo mejor es colgar, y tener un telefono que permita filtrar las llamadas (como en los móviles).
Ya pero yo me imaginaba que eran ellos, sino tengo nada pendiente como la baja esa no suelo cojer numeros con el prefijo 911 de Madrid
Una recientita, de esta misma mañana que me la acaba de contar mi compañera.

Ayer imprimimos 5000 octavillas de publicidad y se avisa al cliente que ya están listas para que pase a recogerlas.
Esta mañana llama a mi compañera y tienen una conversación tal que así:

Cliente - Oye, que se va a pasar mi mujer a por ello y luego el lunes me paso yo a pagarlo.
Dependienta - Lo siento pero no podemos entregar los trabajos sin pagar.
C - ¡Pero si lo voy a pagar y me hace mucha falta!
D - Pues lo siento pero no nos lo permiten, normas de la empresa.
C - ¡Pásame con tu compañero!
D - Mi compañero te va a decir exactamente lo mismo y es más, solo viene por la tarde.
C - ¡Pues luego le llamo, que me hacen mucha falta!

Así que esta tarde me tocará poner en su sitio al tipo en cuestión. Por si no ha quedado claro decir que es un cagaprisas y un maleducado. Ah, y está discutiendo por 35€, que no es que hablemos de una cifra precisamente.


Homercín
Me encanta la de las calaveras, te la voy a tener que coger prestada algún día XD


Kasios
Me encanta que estés encantado de que rampopo se sienta feliz de verme por aquí [sonrisa]

Un saludo.
Sheikonh escribió:
faco escribió:no entiendo nada de esa historia... tu madre tiene una empresa que contrata a tu padre para que haga un programa y le paga por ello... y luego pide a su hijo que le haga un mantenimiento de la misma y ¿paga al padre?

Yo ahora estoy en un proyecto que hizo Everis y yo que soy de atSistemas estoy haciendo el mantenimiento... ¿a quien pagas el mantenimiento, a Everis o a atSistemas?

Aunque la historia en su conjunto me parece rara de narices...


Veamos. Para empezar, mis padres están separados. Mi padre hizo el programa para la empresa de mi madre hace como 10 años (por aquel entonces solo era una currante más). Ahora, mi madre es la gerente de dicha empresa, y quiere hacer unos cambios en el programa. Como no tiene ganas de ver a mi padre, me lo ha pedido a mi. No tendría que ser así, pero bueno...

Lo lamento, pero tu madre es una empresarius hispanicus :(

Seguro que se lo pedirá a los becarios, que aquí no se paga nada por que son "4 cositas" [uzi]
amchacon escribió:
Sheikonh escribió:
faco escribió:no entiendo nada de esa historia... tu madre tiene una empresa que contrata a tu padre para que haga un programa y le paga por ello... y luego pide a su hijo que le haga un mantenimiento de la misma y ¿paga al padre?

Yo ahora estoy en un proyecto que hizo Everis y yo que soy de atSistemas estoy haciendo el mantenimiento... ¿a quien pagas el mantenimiento, a Everis o a atSistemas?

Aunque la historia en su conjunto me parece rara de narices...


Veamos. Para empezar, mis padres están separados. Mi padre hizo el programa para la empresa de mi madre hace como 10 años (por aquel entonces solo era una currante más). Ahora, mi madre es la gerente de dicha empresa, y quiere hacer unos cambios en el programa. Como no tiene ganas de ver a mi padre, me lo ha pedido a mi. No tendría que ser así, pero bueno...

Lo lamento, pero tu madre es una empresarius hispanicus :(

Seguro que se lo pedirá a los becarios, que aquí no se paga nada por que son "4 cositas" [uzi]


No te creas, en otras circunstancias es posible que incluso me pagara a mi y a mi padre, pero esta haciendo un ERE, así que veo normal los motivos, de ahí que no le dijese nada.

Saludos :)
Pues ahi va la mía, estoy de practicas en una itv y claro ahora estoy aprendiendo el manual, pero de vez en cuando miro a ver como lo hacen los que pasan los coches por las lineas, y diría que el 70% de las personas, cuando el encargado les pide que pongan las largas siempre activan los limpias jajaja es bastante curioso xddd
adrian_xta escribió:Pues ahi va la mía, estoy de practicas en una itv y claro ahora estoy aprendiendo el manual, pero de vez en cuando miro a ver como lo hacen los que pasan los coches por las lineas, y diría que el 70% de las personas, cuando el encargado les pide que pongan las largas siempre activan los limpias jajaja es bastante curioso xddd


Es que vamos acojonaos a pasar la ITV xD
adrian_xta escribió:Pues ahi va la mía, estoy de practicas en una itv y claro ahora estoy aprendiendo el manual, pero de vez en cuando miro a ver como lo hacen los que pasan los coches por las lineas, y diría que el 70% de las personas, cuando el encargado les pide que pongan las largas siempre activan los limpias jajaja es bastante curioso xddd


Presente la tarada que caaada vez que va a ITV y me dicen lo de las luces moja al pobre inspector con el líquido limpiaparabrisas [qmparto]
Es que voy acojonada!! [ayay]
adrian_xta escribió:Pues ahi va la mía, estoy de practicas en una itv y claro ahora estoy aprendiendo el manual, pero de vez en cuando miro a ver como lo hacen los que pasan los coches por las lineas, y diría que el 70% de las personas, cuando el encargado les pide que pongan las largas siempre activan los limpias jajaja es bastante curioso xddd

Joder eso me pasa a mi XD, y mira que voy bastante, cada año llevo mi coche y el de mis padres, pero no puedo evitar ponerme nervioso XD, sobre todo con mi coche, que es de gasolina y tiene un embrage bastante rarito, casi siempre se me acaba calando cuando tengo que sacar el coche de los rodillos esos donde metes las ruedas.
A mi también me pasa. XD

Deben pensar que somos tontos y que no conocemos el coche.
Sheikonh escribió:
amchacon escribió:Lo lamento, pero tu madre es una empresarius hispanicus :(

Seguro que se lo pedirá a los becarios, que aquí no se paga nada por que son "4 cositas" [uzi]


No te creas, en otras circunstancias es posible que incluso me pagara a mi y a mi padre, pero esta haciendo un ERE, así que veo normal los motivos, de ahí que no le dijese nada.

Pues a mí no me parece normal: seguro que la luz de la empresa la sigue pagando, las liquidaciones de hacienda también y seguro que no se retrasa con los proveedores ni un día... Si tiene problemas económicos se pide un crédito, no te financias explotando a los demás.

Pero me callo que no quiero generar debate, que ante todo es tu madre :)
Jajaja veo que mi anecdota es muy normal jajaja
Titomalo escribió:Yo hace unos días estaba en un centro comercial para mirarme ropa. Total que vi un GameStop y digo, voy a hacerme los dientes largos con lo que no me puedo comprar. A lo que recuerdo que la tarjeta del Game no me había llegado (luego descubrí que no la envían a casa xD) y fuí al mostrador donde estaba una chica para preguntarle si me podía arreglar el asunto. Total, me acerco le digo que hace un tiempo me hice socio y no me llegó la tarjeta a casa y que si ella me lo podía solucionar. La saco y era la del Game. Me mira y me dice que está en el piso de abajo, que esa tienda era GameStop, noto como me empiezan a subir los colores y le pido disculpas a lo que me sale un moco disparado contra el mostrador, se ve que del frío o no sé, pero me salió de la nariz [+risas] . La chica se rio, pero no me miró cuando me salió el moco, me dijo no pasa nada entre risitas (tenía los ojos bonitos xD).

Me fui cagando leches, ya ves, un tio de casi 30 corriendo de la vergüenza... creo que no se dió cuenta, pero el moco se quedó allí.

[poraki]


ajajaja lo del moco es magestuoso!!! [plas] [plas] [plas]
2pac4ever escribió:
LuiFer escribió:Jajaja, muy buena historia esta del envase limpiavidrios con calavera XD.

Aquí va una anécdota mia. en realidad no es mia sino de mi mujer.

Ella siempre es media desubicada en algunas cosas. Digamos que siempre entra a un local para preguntar algo, y si ve a alguien vestido como si fuese un uniforme (gorra, camisa metida al pantalón)....

- Joven, me podría decir cuál es el precio de este televisor?.
- Yo no trabajo aquí. Pregúntele a él (señala al verdadero vendedor).
- Ups, gracias [facepalm] .

Y yo que me caigo con la cara de vergüenza [agggtt] .

Por eso cada vez que entramos a una tienda y quiere preguntar algo, mantengo 5 metros de distancia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


Hace unos meses fui a un Ikea, y mientras paseaba por la tienda mirando mis cosas, viene una señora y me pregunta, "perdona, donde está no sé qué?". Estaba cerca, así que le dije.

Poco después, me para un señor, "como se va a no sé dónde?" :-? Le digo "no sé, lo siento".

Poco después, una señora, "donde está la sección de no sé cuál?" ¬_¬ Ya me harto y digo "yo qué sé?" La señora se va mirándome con cara de pocos amigos...

Me quedé pensando qué coño pasaba. Cuando volvía a casa, me di cuenta.... Llevaba una camiseta amarilla. Y que ni siquiera era del mismo tono de la que usan los empleados del Ikea... [+risas]
Bueno casi se me olvida una del domingo que tenia que ponerles el sonido a unos joteros en la carpa de mi pueblo con motivo de las fiestas.
Me tuve que tragar obligado 2 horas de jota, dios que coñazo, ni los abuelos aguantaban

Bueno la cuestion es que en esa misma carpa estuvo montada la disco para viernes y sabado despues de la orquesta con el tipico escenario no muy grande a un lado de esta.
Estando para empezar atento a que acabara la orquesta los dos dias nada mas llegar el escenario lleno de crios bailando y tocando los cojones en general, total que cuando llego hago limpieza y ruego a los padres educadamente que no suban a los niños a un escenario de 1,20 de alto que si se caen pueden hacerse mucho daño.

Logicamente los padres se lo tomaban a mal (como siempre) diciendo que ellos sabian muy bien lo que tenian que hacer...

Bueno, al meollo. Estando en el festival de jotas el domingo por la tarde el escenario pequeño ya estaba recogido por lo que estaba totalmente plagado de niños como es habitual, en estas que estoy hablando con el de la barra sobre el tema y le digo:
-Como alguno se caiga y se abra la cabeza me voy a reir

Poco despues (lo juro) patapummm crass un crio de cabeza contra el suelo y la madre (casualmente uno de los que habia echado del escenario una de las dos noches) histerica perdida como es normal

No se como a quedado el niño pero vino la ambulancia a por el por que se quedo inconsciente, espero que se quede en un susto , aunque por otro lado me alegro a ver si de una puta vez los padres empiezan a ser mas responsables y a atender los consejos de los profesionales, que por desgracia no es la primera vez que veo a un crio caerse de morros desde un escenario haciendo el idiota, aunque si la mas grave

He dicho¡ jajajjaja

Un saludo
A mi lo de que me pregunten ya... me ha pasado tantas veces que a veces si lo se les respondo en lo que pueda jejeje.
PD: no vayais a un Leroy Merlin con un Polo verde..jajajajjajajajajajjajaja
Hay un clásico que nunca falla, además es multi-comercio.

Te piden X cosa y cuando estás en pleno proceso te saltan "Oye ¿cuanto va a ser? es que no he traido dinero" que puede ser tanto "no tengo más que calderilla" como "Me he dejado el monedero en casa"

Hablando de lo cual, el tipo de las octavillas todavía no ha venido ni llamado por teléfono. Tanta prisa no debía correrle.
Dimitri escribió:Hay un clásico que nunca falla, además es multi-comercio.

Te piden X cosa y cuando estás en pleno proceso te saltan "Oye ¿cuanto va a ser? es que no he traido dinero" que puede ser tanto "no tengo más que calderilla" como "Me he dejado el monedero en casa"

Hablando de lo cual, el tipo de las octavillas todavía no ha venido ni llamado por teléfono. Tanta prisa no debía correrle.


Me alegro de no ser el unico que a recibido ese comentario jajaja, es el tipo de gente que ya tengo yo clasificada como que quieren comprar sin dinero

A countinuacion no suelen decirte: te lo pago mañana, que pasa no te fias de mi? sin haberlo visto en la vida
Bueno pues hoy en la ITV, como comente atrás, estoy de practicas en ella, viene una mujer con su coche iba de entendida y tal, y a la que se le dice frene, y pam aceleraba... así como mínimo 5 veces... yo flipando, al final no sabia si yo lo decía claro jajaja
A mi en la ITV no se porque me ponen nervioso los que curran alli y eso me a pasado alguna vez de que me hablan rapido siguiendo el guion y no llego a procesar todo...

Bueno parece que la cosa anda algo muerta, yo pongo una de hace 10 minutos in the tienda..

C- Hola mira que mi tele pone que es HD pero no se ven los canales HD, eso sera de la antena de la comunidad?
Y- Cuanto tiempo tiene su tele mas o menos?
C- ya unos años es de estas planas buenas
Y- Eso era habitual hace algunos años con las TV plasma y LCD , las vendian como hd ready o full HD pero eso no implica que el decodificador integrado pueda ver los canales en HD simplemente que la pantalla esta preparada para mostrarlo a traves del conector HDMI
C- No puede ser que el carre4 cuando me la vendieron me dijeron que estaba lista para todo.
Y- Si , estaria lista para lo que habia cuando la compro, la TDT HD seria posterior
C- Que no que no, me voy al Carrefour que seguro que me atienden mejor...
Y- Adiós, buenas tardes

Menos mal que he ido al dentista esta mañana y aun me dura la anestesia, no me he sulfurado lo mas minimo por lo del carre4 jajaja


Bueno que fluyan las anecdotas, salu2
A mi me pasa como a vosotros. No sé qué demonios ocurre que cuando voy a alguna tienda de ropa a mirarme algo y me dá por dejar la ropa tal y como me la encuentro, no tarden ni cero coma en preguntarme si tenemos tal pantalón o tal camiseta...

Los polos verdes a Leroy, las camisetas amarillas a Ikea, los polos rojos a Toys r' us o en MediaMarkt, el beige en tiendas de reparación de electrodomésticos....empiezas a echar cuentas y ya es que tienes que ir hecho un cuadro para no llamar la atención [carcajad].
jinvegeta_sama escribió:A mi me pasa como a vosotros. No sé qué demonios ocurre que cuando voy a alguna tienda de ropa a mirarme algo y me dá por dejar la ropa tal y como me la encuentro, no tarden ni cero coma en preguntarme si tenemos tal pantalón o tal camiseta...

Los polos verdes a Leroy, las camisetas amarillas a Ikea, los polos rojos a Toys r' us o en MediaMarkt, el beige en tiendas de reparación de electrodomésticos....empiezas a echar cuentas y ya es que tienes que ir hecho un cuadro para no llamar la atención [carcajad].


Mas sencillo todavia:

Imagen
Como que la gente lee las camisetas xDD
Eso no sirve para media markt XD
ffvsdq escribió:
Dimitri escribió:"Pues en el (X comercio) lo tienen más barato"

Por favor, decidme que decís en estas situaciones, porque yo estoy en un punto que solo digo "aha" mientras me muerdo la lengua, pero tengo ganas de soltarles algo con elegancia, pero sin mandarlos a la mierda directamente y no se como [+risas]


Eso, eso. Que yo trabajo en un GameStop. Escucho eso 50 veces al día. Que alguien me de respuestas XD
bictor_spirit escribió:
ffvsdq escribió:
Dimitri escribió:"Pues en el (X comercio) lo tienen más barato"

Por favor, decidme que decís en estas situaciones, porque yo estoy en un punto que solo digo "aha" mientras me muerdo la lengua, pero tengo ganas de soltarles algo con elegancia, pero sin mandarlos a la mierda directamente y no se como [+risas]


Eso, eso. Que yo trabajo en un GameStop. Escucho eso 50 veces al día. Que alguien me de respuestas XD


Tan sencillo como decirles, con una sonrisa "me importa un carajo" que qué hacen aquí, pues que vayan a X a comprarlo
Patchanka escribió:
2pac4ever escribió:
LuiFer escribió:Jajaja, muy buena historia esta del envase limpiavidrios con calavera XD.

Aquí va una anécdota mia. en realidad no es mia sino de mi mujer.

Ella siempre es media desubicada en algunas cosas. Digamos que siempre entra a un local para preguntar algo, y si ve a alguien vestido como si fuese un uniforme (gorra, camisa metida al pantalón)....

- Joven, me podría decir cuál es el precio de este televisor?.
- Yo no trabajo aquí. Pregúntele a él (señala al verdadero vendedor).
- Ups, gracias [facepalm] .

Y yo que me caigo con la cara de vergüenza [agggtt] .

Por eso cada vez que entramos a una tienda y quiere preguntar algo, mantengo 5 metros de distancia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


Hace unos meses fui a un Ikea, y mientras paseaba por la tienda mirando mis cosas, viene una señora y me pregunta, "perdona, donde está no sé qué?". Estaba cerca, así que le dije.

Poco después, me para un señor, "como se va a no sé dónde?" :-? Le digo "no sé, lo siento".

Poco después, una señora, "donde está la sección de no sé cuál?" ¬_¬ Ya me harto y digo "yo qué sé?" La señora se va mirándome con cara de pocos amigos...

Me quedé pensando qué coño pasaba. Cuando volvía a casa, me di cuenta.... Llevaba una camiseta amarilla. Y que ni siquiera era del mismo tono de la que usan los empleados del Ikea... [+risas]


otra parecida...

Mi hermano y su mujer bañandose en la piscina de un hotel y yo me iba a la habitacion y me piden que les baje un albornoz. Subo, bajo, se lo doy de la que salen de la piscina y me llama una señora que muy amablemente me pide en italiano otro para ella... me quedo mirando como si oliese a pedo y digo algo asi como "NO, no estoy aqui para eso" (el primer "no" un poco brusco por la sorpresa). Vuelvo con mi familia mientra se secan para volver todos juntos a las habitaciones y al entrar al hotel me veo a la italiana hablando con alguien del personal señalandome, me acerco a ver que pasa y el del hotel como un tomate explicandome que la señora me habia denunciado "por no querer hacer mi trabajo" y que creia que yo curraba en el hotel. La señora enmudecio y sin decir ni mu se giro y se fue corriendo al enterarse que no era un trabajador de alli.

Decir que mi "uniforme" era un pantalon pirata azul y una camiseta de playa con colores y dibujos, nada parecido a un uniforme de hotel...
Jajajajaja que bueno lo de que os confundan con personal , a mi me pasa algo parecido pero como no voy a esas tiendas no es de eso

Unas cuantas veces me ha pasado de ir a poner en marcha algun equipo de sonido y luces para luego irme a una boda, por lo que ir vestido traje americana corbata y todo eso. Y estar fumando en la puerta un rato y la gente enseñandome los DNI (soy un tio grande) y preguntandome si podian pasar con bebida, al final ya me cansaba de decir que no era el portero y nunca me terminaba el cigarro agusto...
Estoy trabajando de cara al publico y hoy hablando con un hombre de estos incultos,y tras hablar un rato me dice:

Hombre: El que es listo es el tío ese gafotas.
Yo: No se quien es.
H: Si ese gafotas que es muy listo
Y: Ni idea...
H: Si, el Bill Gates,el de los ordenadores, ese si que sabe, ese se pasa el dia con el ordenador.
Y: (Como se que no tiene ni idea le sigo la corriente) Si, seguramente...
H: Si, ese tiene en su ordenador programas que nadie tiene y los va sacando cuando quiere para hacerse mas rico y desde su ordenador puede controlar a quien quiera, no ves que es de los mas listos del mundo.
Y: Si...si...
H: Ademas es un poco raro, lo ves por la calle siempre con pantalones rotos y camisetas viejas y no tendrá dinero que va siempre con esas gafotas...
Y: (en este punto pasaba ya de contradecirle porque es inútil) Si...seguramente
H: Es un tipo raro y eso que el y sus 7 o 8 amigos son los mas ricos del mundo, allí en su empresa todos son ricos...
Y: ...
H: Es parecido a ese del facebook, que con sus 3 o 4 amigos, estaban todo el día con el ordenador y se han hecho ricos. Esos son genios.
Y: Bueno...una red social te la hace cualquier grupo de ingenieros...es rico por otras circunstancias...
H: Que no! que son muy listos

y luego a seguido hablándome de Javier Solana que según él cuando era ministro de Defensa de la Unión Europea y que iba vestido con trajes rotos a las reuniones y no se que mas...
En fin, al menos me entretienen y me da para anécdotas
nash87 escribió:Estoy trabajando de cara al publico y hoy hablando con un hombre de estos incultos,y tras hablar un rato me dice:

Hombre: El que es listo es el tío ese gafotas.
Yo: No se quien es.
H: Si ese gafotas que es muy listo
Y: Ni idea...
H: Si, el Bill Gates,el de los ordenadores, ese si que sabe, ese se pasa el dia con el ordenador.
Y: (Como se que no tiene ni idea le sigo la corriente) Si, seguramente...
H: Si, ese tiene en su ordenador programas que nadie tiene y los va sacando cuando quiere para hacerse mas rico y desde su ordenador puede controlar a quien quiera, no ves que es de los mas listos del mundo.
Y: Si...si...
H: Ademas es un poco raro, lo ves por la calle siempre con pantalones rotos y camisetas viejas y no tendrá dinero que va siempre con esas gafotas...
Y: (en este punto pasaba ya de contradecirle porque es inútil) Si...seguramente
H: Es un tipo raro y eso que el y sus 7 o 8 amigos son los mas ricos del mundo, allí en su empresa todos son ricos...
Y: ...
H: Es parecido a ese del facebook, que con sus 3 o 4 amigos, estaban todo el día con el ordenador y se han hecho ricos. Esos son genios.
Y: Bueno...una red social te la hace cualquier grupo de ingenieros...es rico por otras circunstancias...
H: Que no! que son muy listos

y luego a seguido hablándome de Javier Solana que según él cuando era ministro de Defensa de la Unión Europea y que iba vestido con trajes rotos a las reuniones y no se que mas...
En fin, al menos me entretienen y me da para anécdotas


Tu ten cuidado que bill te puede borrar el porno del ordenador desde su casa xDDD
Scatsy escribió:Como que la gente lee las camisetas xDD


Pues mira yo tengo esta camiseta y te puedo asegurar que me la miran...

Cuando la llevo estando en la tienda o pinchando la cosa va mucho mucho mas suave no se por qué

http://www.latostadora.com/hechoschuckn ... ion/146657
8593 respuestas