Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

jnderblue escribió:
DemonR escribió:Hombre, puede que el Ubicación: Stirling tenga algo que ver XD

Eso no lo había visto, ahora tiene sentido [+risas]

Si, es que en este caso la clienta era Britanica, pero que vamos, no es tan raro de escuchar a una pija pidiendo el color Latte en España jajajajaja
bueno ya voy por la 200 y pico y espero acabarlo algun dia jajaja
Tengo muchas con orquesta o disco me las guardo de momento y pongo una de hace un ratin al salir del curro supertarde, que soy chispas tambien

Esta semana estoy en una obra en Zaragoza, lo habitual, salir lleno de polvo aunque te sacudas y mierda en general

Total que al acabar salgo me dirijo hacia mi furgoneta tranquilamente despistado con el wassap de los cojones y tal y a lo que me quiero dar cuenta se choca una chica de estas pijillas contra mi rebota y cae al suelo en el acto ( destacar que mido 1,90 y peso 130 y pico kilos y ella me llegaba por el pecho o algo asi) en el impacto la moza se mancho de lo que viene siendo la abundante mierda de polvo y tal.

Iba con una chica y dos chicos, ( todos superpijos) yo iba de mala leche porque estaba cansao y eso aun asi le digo :

yo-Disculpame, no te he visto ¿Estas bien?

chica- joder como me ha puesto el albañil de los cojones que asco me das.

yo- Mas asco que das tu a mi niñata sin futuro.

pijos(ejerciendo la posicion de machos alfa)- Ten cuidado con lo que dices obrero que a lo mejor te quitamos la tonteria de un par de tortas

En este momento yo (agradeciendo que se pusieran asi por que podia descargar mi mala leche con ellos) cojo a los dos de la pechera me los acerco de un golpe hasta que los tengo a un cm de mi cara y les digo: Perdon, no te he oido bien , ¿Me lo repites?

Acto seguido un abuelo que estaba de miranda llega y los aparta diciendo.

Anda que tocarle los huevos a este tio que pesa mas que vososotros dos juntos cuando ha sido educao es que sois tontos chavales

Total , Bajan la cabeza y se largan los 4, como alegato final el abuelico me dice: bien bien chaval a esta juventud hay que ponerla en su sitio que desde que no se dan hostias salen todos atontaos.

Yo no soy violento, ni soy un gallito ni na, pero con estos pijines de ciudad la verdad es que me hierve la sangre cuando me miran por encima del hombro...

Bueno sigo a ver si llego pronto al Hilo, Salu2
Ole por ti y por el abuelo. Una Ostia A Tiempo quita mucha tonteria.
Homercin escribió:Total , Bajan la cabeza y se largan los 4, como alegato final el abuelico me dice: bien bien chaval a esta juventud hay que ponerla en su sitio que desde que no se dan hostias salen todos atontaos.


Joer tio ¿y no le invitaste a unas cañas? [+risas]

A este hombre hay que ponerle un monumento
Homercin escribió:Total , Bajan la cabeza y se largan los 4, como alegato final el abuelico me dice: bien bien chaval a esta juventud hay que ponerla en su sitio que desde que no se dan hostias salen todos atontaos.


jajaja, que grande el abuelo.
Homercin escribió:Iba con una chica y dos chicos, ( todos superpijos) yo iba de mala leche porque estaba cansao y eso aun asi le digo :

yo-Disculpame, no te he visto ¿Estas bien?

chica- joder como me ha puesto el albañil de los cojones que asco me das.

yo- Mas asco que das tu a mi niñata sin futuro.

pijos(ejerciendo la posicion de machos alfa)- Ten cuidado con lo que dices obrero que a lo mejor te quitamos la tonteria de un par de tortas

En este momento yo (agradeciendo que se pusieran asi por que podia descargar mi mala leche con ellos) cojo a los dos de la pechera me los acerco de un golpe hasta que los tengo a un cm de mi cara y les digo: Perdon, no te he oido bien , ¿Me lo repites?


A mi me ha recordado a esto [+risas]
Imagen
tambien es que homercin tenia ganas de marcha,y 1,90 y 130 kg la virgen ...seguro que la niñata no pesaba mas de 60 no llegaba a 1,65 y te dijo to eso mas por la hostia que por ser albañil.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La virgen! Menudo bloque de hormigon! A mi me coge un tio asi por la perchera y tengo que cambiarme el pañal isofacto! XD
recalco que soy un tio supertranquilo nunca me meto con nadie ni monto follones ni nada

Pero ayer me pillaron en el momento justo, me fui super tranquilo a casa jajaa

Bueno proximamente ya ponemos mas que este hilo tiene que seguir vivo

Salud
Mido 1,69 y peso 66 kilos.

Homercín habrías acabado muy mal conmigo [+risas]

Jjajajajajaj.

Aunque lo cierto es que también a mi me revientan los pijos y soy educado por lo que no habríamos tenido ese problema.
Lo mío mas que anécdota comercial es laboral.
En el trabajo estábamos hablando de grupos de música y tal y yo salte pues me gusta la canción de Party Rock Anthem , y en ese momento salta una compañera que de ingles poco y pronunciación peor dice muy seria " Ahhh ya se quienes son esos son los de MANLEFAO "

XD XD XD XD [qmparto] esa fue epica
jajajajaj eso me suena mogollon yo que soy dj tambien o al menos lo intento fliparias de la incultura musical de la gente

Salu2
Homercin escribió:jajajajaj eso me suena mogoyon yo que soy dj tambien o al menos lo intento fliparias de la incultura musical de la gente

Salu2


No solo hay incultura musical, la hay en muchas otras cosas...
Homercin escribió:bueno ya voy por la 200 y pico y espero acabarlo algun dia jajaja
Tengo muchas con orquesta o disco me las guardo de momento y pongo una de hace un ratin al salir del curro supertarde, que soy chispas tambien

Esta semana estoy en una obra en Zaragoza, lo habitual, salir lleno de polvo aunque te sacudas y mierda en general

Total que al acabar salgo me dirijo hacia mi furgoneta tranquilamente despistado con el wassap de los cojones y tal y a lo que me quiero dar cuenta se choca una chica de estas pijillas contra mi rebota y cae al suelo en el acto ( destacar que mido 1,90 y peso 130 y pico kilos y ella me llegaba por el pecho o algo asi) en el impacto la moza se mancho de lo que viene siendo la abundante mierda de polvo y tal.

Iba con una chica y dos chicos, ( todos superpijos) yo iba de mala leche porque estaba cansao y eso aun asi le digo :

yo-Disculpame, no te he visto ¿Estas bien?

chica- joder como me ha puesto el albañil de los cojones que asco me das.

yo- Mas asco que das tu a mi niñata sin futuro.

pijos(ejerciendo la posicion de machos alfa)- Ten cuidado con lo que dices obrero que a lo mejor te quitamos la tonteria de un par de tortas

En este momento yo (agradeciendo que se pusieran asi por que podia descargar mi mala leche con ellos) cojo a los dos de la pechera me los acerco de un golpe hasta que los tengo a un cm de mi cara y les digo: Perdon, no te he oido bien , ¿Me lo repites?

Acto seguido un abuelo que estaba de miranda llega y los aparta diciendo.

Anda que tocarle los huevos a este tio que pesa mas que vososotros dos juntos cuando ha sido educao es que sois tontos chavales

Total , Bajan la cabeza y se largan los 4, como alegato final el abuelico me dice: bien bien chaval a esta juventud hay que ponerla en su sitio que desde que no se dan hostias salen todos atontaos.

Yo no soy violento, ni soy un gallito ni na, pero con estos pijines de ciudad la verdad es que me hierve la sangre cuando me miran por encima del hombro...

Bueno sigo a ver si llego pronto al Hilo, Salu2


Claro claro.

Forocoches está en otra dirección.
Homercin escribió:bueno ya voy por la 200 y pico y espero acabarlo algun dia jajaja
Tengo muchas con orquesta o disco me las guardo de momento y pongo una de hace un ratin al salir del curro supertarde, que soy chispas tambien

Esta semana estoy en una obra en Zaragoza, lo habitual, salir lleno de polvo aunque te sacudas y mierda en general

Total que al acabar salgo me dirijo hacia mi furgoneta tranquilamente despistado con el wassap de los cojones y tal y a lo que me quiero dar cuenta se choca una chica de estas pijillas contra mi rebota y cae al suelo en el acto ( destacar que mido 1,90 y peso 130 y pico kilos y ella me llegaba por el pecho o algo asi) en el impacto la moza se mancho de lo que viene siendo la abundante mierda de polvo y tal.

Iba con una chica y dos chicos, ( todos superpijos) yo iba de mala leche porque estaba cansao y eso aun asi le digo :

yo-Disculpame, no te he visto ¿Estas bien?

chica- joder como me ha puesto el albañil de los cojones que asco me das.

yo- Mas asco que das tu a mi niñata sin futuro.

pijos(ejerciendo la posicion de machos alfa)- Ten cuidado con lo que dices obrero que a lo mejor te quitamos la tonteria de un par de tortas

En este momento yo (agradeciendo que se pusieran asi por que podia descargar mi mala leche con ellos) cojo a los dos de la pechera me los acerco de un golpe hasta que los tengo a un cm de mi cara y les digo: Perdon, no te he oido bien , ¿Me lo repites?

Acto seguido un abuelo que estaba de miranda llega y los aparta diciendo.

Anda que tocarle los huevos a este tio que pesa mas que vososotros dos juntos cuando ha sido educao es que sois tontos chavales

Total , Bajan la cabeza y se largan los 4, como alegato final el abuelico me dice: bien bien chaval a esta juventud hay que ponerla en su sitio que desde que no se dan hostias salen todos atontaos.

Yo no soy violento, ni soy un gallito ni na, pero con estos pijines de ciudad la verdad es que me hierve la sangre cuando me miran por encima del hombro...

Bueno sigo a ver si llego pronto al Hilo, Salu2


¿Pero vale poner cosas imaginarias? :-? Yo pensaba que eran anécdotas reales [triston]
Bueno si no era apropiada disculpad, pero no me he inventado nada, no veo necesidad de hacerlo en un foro.

Si no te lo crees tampoco pasa na, pero no pasando na ser, es
Homercin escribió:Bueno si no era apropiada disculpad, pero no me he inventado nada, no veo necesidad de hacerlo en un foro.

Si no te lo crees tampoco pasa na, pero no pasando na ser, es


Desde mi punto de vista veo un tanto exagerada la actitud de todos, si se cae y se ensucia no es para decir eso y tu respuesta creo que fue algo innecesario, pero claro, siempre hay que ver la forma de que lo dice y como te pille en el momento. Tu actuacion tampoco me parecio la mas adecuada por el contexto que veo, igualmente de este tipo de gente hay que pasar directamente, te ganaran por experiencia siendo como son...

Y tambien veo un poco Off-Topic este tipo de anecdota, ya que de comercial es nula.
erzardia escribió:
Homercin escribió:jajajajaj eso me suena mogoyon yo que soy dj tambien o al menos lo intento fliparias de la incultura musical de la gente

Salu2


No solo hay incultura musical, la hay en muchas otras cosas...


Zas, en toda la boca!!!!!
Sinceramente, ¿así dais la bienvenida a los nuevos usuarios?

¿Remarcando los errores ortográficos tontos y llamandolos mentirosos?

No dan ganas de escribir nada mas
dhanny24 escribió:
erzardia escribió:
Homercin escribió:jajajajaj eso me suena mogoyon yo que soy dj tambien o al menos lo intento fliparias de la incultura musical de la gente

Salu2


No solo hay incultura musical, la hay en muchas otras cosas...


Zas, en toda la boca!!!!!

No solo hay incultura, también falta de educación :)
(mensaje borrado)
Lo del empujón y los insultos a mi me pasó algo parecido...

Iba por la calle tan tranquilo, cuando por mi lado pasan dos crías que no tendrían ni 15 años. Una de ellas fue a empujarme a posta (vamos, que se puso como Wario cuando hace su ataque característico de golpe de hombro) la verdad es que no se que pretendía, si tirarme al suelo, robarme o yo que sé...

Yo instintivamente me cuadré para recibir el golpe y el caso es que salió rebotada y se dio contra las rejas de un negocio que está cerrado... el golpe no fue gran cosa pero sonó muy muy fuerte... La verdad es que no tenía pensado ni pedir perdón, porque la tía lo había hecho a posta... pero cuando me dijo "CABRÓN!" yo directamente me fui pensando "Aham, ta luego..."

Aún hoy me pregunto qué pretendía empujándome...
faco escribió:Lo del empujón y los insultos a mi me pasó algo parecido...

Iba por la calle tan tranquilo, cuando por mi lado pasan dos crías que no tendrían ni 15 años. Una de ellas fue a empujarme a posta (vamos, que se puso como Wario cuando hace su ataque característico de golpe de hombro) la verdad es que no se que pretendía, si tirarme al suelo, robarme o yo que sé...

Yo instintivamente me cuadré para recibir el golpe y el caso es que salió rebotada y se dio contra las rejas de un negocio que está cerrado... el golpe no fue gran cosa pero sonó muy muy fuerte... La verdad es que no tenía pensado ni pedir perdón, porque la tía lo había hecho a posta... pero cuando me dijo "CABRÓN!" yo directamente me fui pensando "Aham, ta luego..."

Aún hoy me pregunto qué pretendía empujándome...


A lo mejor le gusta el roce. O fue el efecto "axe", vete tu a saber.
Homercin escribió:Sinceramente, ¿así dais la bienvenida a los nuevos usuarios?

¿Remarcando los errores ortográficos tontos y llamandolos mentirosos?

No dan ganas de escribir nada mas


Acostúmbrate, aquí hay usuarios así.

Y cuándo te salten los "políticamente correctos" vas a flipar.
Homercin escribió:Sinceramente, ¿así dais la bienvenida a los nuevos usuarios?

¿Remarcando los errores ortográficos tontos y llamandolos mentirosos?

No dan ganas de escribir nada mas


No es un error tonto, encontrar ese fallo y hablar de incultura en un mismo mensaje, es cuanto menos chocante...

Enfin, guardo el diccionario y que siga el debate su curso...
erzardia escribió:
Homercin escribió:Sinceramente, ¿así dais la bienvenida a los nuevos usuarios?

¿Remarcando los errores ortográficos tontos y llamandolos mentirosos?

No dan ganas de escribir nada mas


No es un error tonto, encontrar ese fallo y hablar de incultura en un mismo mensaje, es cuanto menos chocante...

Enfin, guardo el diccionario y que siga el debate su curso...


Ya que nos ponemos... En fin
Estaría bien dejar el léxico y volver al tema del hilo.
Homercin escribió:
erzardia escribió:
Homercin escribió:Sinceramente, ¿así dais la bienvenida a los nuevos usuarios?

¿Remarcando los errores ortográficos tontos y llamandolos mentirosos?

No dan ganas de escribir nada mas


No es un error tonto, encontrar ese fallo y hablar de incultura en un mismo mensaje, es cuanto menos chocante...

Enfin, guardo el diccionario y que siga el debate su curso...


Ya que nos ponemos... En fin

ZAAAAAAS !!!!!! ¬_¬
Anecdotas gramaticales "¿Teneis diccionarios de... mataaaar?"" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al margen de la ortografia, hablar de incultura musical por no conocer un DJ es como decirlo... una chorrada. Estoy seguro que nadie aqui conoce todos los musicos clasicos que han tenido (y tendran) mas relevancia que un DJ que dentro de 10 años ya nadie se acordara de el :P
DemonR escribió:Al margen de la ortografia, hablar de incultura musical por no conocer un DJ es como decirlo... una chorrada. Estoy seguro que nadie aqui conoce todos los musicos clasicos que han tenido (y tendran) mas relevancia que un DJ que dentro de 10 años ya nadie se acordara de el :P


Imagen
Bueno dejando lo demas a un lado voy con una anecdota de dj, vamos como si fuera cliente/dependiente pero estando el cliente borracho.

La situación es discomovil un dia cualquiera de agosto del año pasado

B- Hola, tienes musica china?
Yo- jajajajajajaj que cachondo, no que la del psy ese creo que es coreano.
B- No, me refiero a musica china tradicional.
Yo- Como? Me lo dices en serio?
B- Si, si
Yo- Osea como una jota pero de alli?
B- Algo asi
Yo- Pues lo siento de veras pero no llevo nada de eso, nunca se me habría ocurrido.
B- Y como puede ser, es que somos la peña los chinos y siempre nos ponen musica de ellos que tenemos un baile
Yo- y no llevas un cd con esa música, porque dudo que otras discomoviles lleven cosas de ese estilo en su repertorio.
B- Pues si si, el chico que vino ayer nos lo puso y quedo muy bien...
Yo- Me lo estas diciendo en serio o te estas quedando conmigo?
B- tira que no tienes ni idea de pinchar vaya dj de habas... ( se fue refunfuñando e indignado)


No es gran cosa aun asi pongo otra de la tienda.


Yo- Buenos dias
C- Si mira que me han traido una lavadora del MediaMarkt y no me la han instalado.
Yo- ¬_¬ Vaya, le han dado alguna razón o se la han dejado en la cocina con el embalaje y ya esta ?
C- No no, me han dicho que eso no iba incluido en el precio y me la han dejado en el portal.
Yo- Vaya, una pregunta, en que dirección vive usted
C- si mira en XXXX piso 6 puerta Y
Yo- tiene ascensor en casa?
C- si pero no funciona, no pagan la luz de la comunidad.
Yo- Bueno y en que puedo yo ayudarle.
C- Si claro venia para que me la instalarais vosotros
Yo- Por supuesto, serán 150€ y le retiramos el aparato antiguo
C- Ala eso es una burrada, no voy a pagar tanto.
Yo- sin problemas, mire le dejo este catalogo de lavadoras por si quiere devolver la de mediamarkt, si nos la compra a nosotros la instalación esta incluida en el precio.
C- ah vale, ya os llamare.

Llamó al dia siguiente dicendo que MM no le hacia caso y que porfavor fueramos a instalarla por el precio hablado , fuimos y cobramos antes de empezar, puenteamos en el cuarto de contadores el contador de la comunidad y la subimos en el ascensor... la señora se quedo con cara de [boing]

Para que aprendan a leer la letra pequeña de estas grandes cadenas, que de una tienda pequeña como la mia solo se acuerdan cuando hay problemas y no hay dinero.

Salu2, y por cierto , las dos son verdad , cualquiera que haya trabajado de cara al publico sabra que Einstein tenia muchisima razón
Homercin escribió:puenteamos en el cuarto de contadores el contador de la comunidad y la subimos en el ascensor... la señora se quedo con cara de [boing]

pero que me estás container? ESO ES ILEGAL!!
faco escribió:
Homercin escribió:puenteamos en el cuarto de contadores el contador de la comunidad y la subimos en el ascensor... la señora se quedo con cara de [boing]

pero que me estás container? ESO ES ILEGAL!!


Bueno, no creo que IBERDROLA pase por alli, asi que... [fumando] . Hay tantas cosas "ilegales" por el mundo..las preferentes, donaciones ilegales a partidos politicos, enchufismo politico...etc..
Hombre jajaj cuando acabamos quitamos lo que habiamos echo y eliminamos las huellas por si venia
grissom de csi endesa a investigar jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homercin escribió:Hombre jajaj cuando acabamos quitamos lo que habiamos echo y eliminamos las huellas por si venia
grissom de csi endesa a investigar jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
Yo en navidad estuve currando un par de días en la tienda de un colega, que vende manga, merchandising y videojuegos. Me tocó estar encargada de la sección de juegos, y escuché cada cosa que tenía que salir a darme un paseo por el resto de la tienda para que se me pasase la risa XD

Dos chavales en frente de la vitrina de N64:

-¿Y ese juego? Es muy famoso, creo.
-Sí, es el Ocarina of Time. Va de un duende que tiene que encontrar una ocarina antes de que se acabe el tiempo. También hay un caballo.


-Game Boy Advance SP es de "súper pequeña", que pareces idiota.


Un grupo de chicos de unos 16-18 años:

"Yo solo he jugado al FFXII. Probado ese, probados todos. Los de PSX ni los toques, que son viejos y una mierda"


Un grupo de niños y niñas pavísimos preguntándome en qué se diferenciaban varias ediciones del AC:

-Pues que en la coleccionista viene la enciclopedia de Assassin's Creed
-¿Enciclopedia? ¿Y te la tienes que leer como en clase? Qué coñazo.
Nao-Chan escribió:...


LOOOOOL

La verdad es que te pegas una vuelta por tiendas donde vendan retro y a nada que oigas la conversación de alguien que no tiene ni idea te partes con las historias que se montan... (leñe, si no tienes ni idea, no te inventes las cosas!!)
Bueno parece que hay sequia de anecdotas asi que voy a poner alguna para que no decaiga del todo
Como he dicho antes soy autonomo y tengo tienda de electronica y electrodomesticos y ademas empresa audiovisual.

Este mismo sabado durante un festival que montaba yo, estando en el puesto de técnicos (esos dos tios que estan en medio del publico en una orquesta o sonorización grande) celebraban el carnaval y noto esa desagradable sensación de que alguien me observa por el rabillo del ojo, la ignoro durante un rato pero pasado este me entra la cuiosidad y miro, un señor mayor de unos 50 o 60 disfrazado de Heidi con pinta de llevar un pedal de los de ambulancia me estaba mirando fijamente. Decido entrar el juego y le miro yo tambien a ver si quiere algo
Pasados como 5 minutos muy extraños se me acerca y yo pensando que ya me la va liar me preparo para lo peor.
Total llega saca el movil y entre el pedal que llevaba y el volumen de la musica creo que consegui entender que le apuntara mi numero. En ese instante casi instintivamente como mecanismo de defensa cojo a mi compañero de sonido lo abrazo y le digo : Es que ya estoy comprometido...
Se fue sabe dios a donde y mi compañero se quedo con cara de WTF


Bueno otra asi cortita de la tienda que tambien reparamos PC's

-Buenos dias
- Hola , queria que me formatearan el pc y me instalaran windows xx programas y tal
- Ok, seran XXXX €
-De acuerdo, oye guardame la carpeta mis documentos que ahi tengo todo pero no mires la carpeta que pone Radical XP que es personal
-No se preocupe, vuelva en un par de dias

Por supuesto lo primero que hize fue mirar esa carpeta y comprobe que tenia una gran coleccion de porno alternavivo y digamos " poco convencional " del tipo caballos, perros, y una cosa que no sabia yo, gallinas...

Cuando volvio me ocupe de no estar en la tienda por que dudo que hubiera podido aguantar la risa...

Bueno ya iremos poniendo mas que hay para dar y regalar

Salu2
- Buenos días, mire que acabo de limpiar la impresora y ahora no funciona.
- Ahora mismo le echo un vistazo, igual puede ser alguna pieza mal puesto.
- No, no, si no la he desmontado.
- Perdón?
- Pues la he metido a la bañera, he levantado la tapa y le he dado un poco con la ducha...
- Creo que se donde esta el problema.

Y otra mejor si cabe:
- Buenos días, vendéis ordenadores rotos?
- Cómo rotos?
- Si veras, es que me acaban de dar un golpe en el coche por detrás, y lo quería meter en el maletero para dar parte al seguro.
- Voy a buscar al encargado...
cipoteloth escribió:- Buenos días, mire que acabo de limpiar la impresora y ahora no funciona.
- Ahora mismo le echo un vistazo, igual puede ser alguna pieza mal puesto.
- No, no, si no la he desmontado.
- Perdón?
- Pues la he metido a la bañera, he levantado la tapa y le he dado un poco con la ducha...
- Creo que se donde esta el problema.

[qmparto]

Y otra mejor si cabe:
- Buenos días, vendéis ordenadores rotos?
- Cómo rotos?
- Si veras, es que me acaban de dar un golpe en el coche por detrás, y lo quería meter en el maletero para dar parte al seguro.
- Voy a buscar al encargado...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cipoteloth escribió:...

la gente está mu mal...
faco escribió:
cipoteloth escribió:...

la gente está mu mal...


fatal...fatal...
Venga , me uno al hilo con la tontada que me solto mi jefe ayer:

Me dice:

Sabes que lo que hacemos nosotros en la empresa , nos lo han copiado a nivel mundial y ya lo hace casi todo el mundo...

Yo me quedo WTF , pensando a que narices se refiere( ayuda que no trago al simple de mi jefe)

Y remata soltandome:

Nosotros lo llamamos Intercambio , pero nos lo han copiado y le han llamado "LA NUBE" .......

No me descojone en su cara por el poco respeto que me queda hacia su persona, pero muy serio le dije que si , que conozco la nube y que hace años se utiliza , que no nos ha copiado nadie.

Se metio el rabo entre las piernas y se fue a ver si alguien le daba mas bola XD
noentiendero escribió:
cipoteloth escribió:- Buenos días, mire que acabo de limpiar la impresora y ahora no funciona.
- Ahora mismo le echo un vistazo, igual puede ser alguna pieza mal puesto.
- No, no, si no la he desmontado.
- Perdón?
- Pues la he metido a la bañera, he levantado la tapa y le he dado un poco con la ducha...
- Creo que se donde esta el problema.

[qmparto]

Y otra mejor si cabe:
- Buenos días, vendéis ordenadores rotos?
- Cómo rotos?
- Si veras, es que me acaban de dar un golpe en el coche por detrás, y lo quería meter en el maletero para dar parte al seguro.
- Voy a buscar al encargado...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mi madriña, no me lo puedo creer XD XD XD
Lo de los jefes es que es un mundo aparte la verdad.
Una calentita de hoy
-buenos dias
-Oye mira sacame el folleto ese que repartis, si a ver, quiero esta lavadora, esta nevera, este pc , este lavavajillas y tal y tal
-De acuerdo caballero, todo junto suma 5,500€ ¿desea financiarlo o pagara mediante transferencia?
-Y el descuento? (odio cuando me dicen esta frase, sobre todo los abuelos que solo compran pilas)
-Esta incluido caballero, ademas por ser usted se lo llevaremos todo sin coste adicional (lo hacemos siempre con cosas grandes)
-Pues mira como lo vamos a hacer, te voy a dejar 300€ de fianza y luego cada mes te ire dando lo que pueda
-Ok entonces lo financiamos, que banco quiere?
-No no, yo te lo voy dando y tu me vas descontando
-En ese caso caballero le entregaremos los aparatos cuando haya abonado el total de la cuantia.
-no eso no puede ser , yo los quiero ya (gritando)
-Pues lo siento pero por normativa interna no fiamos a nadie
-pero hombre encima que vengo a esta mierda de tienda con una compra que no habiais visto en años no te vas a fiar de mi
- [enfado1] (cogiendo el presupuesto y rompiendolo delante de el) pues en esta mierda de tienda olemos a los sinvergüenzas que quieren comprar sin dinero a kilometros asi que vete a ver si engañas a otro
-pero que vergüenza como te atreves a decirme eso niñato
-(yo saliendo del mostrador) largate de aqui y ni se te ocurra volver

Tened en cuenta que esto es una tienda de pueblo, aqui todo se sabe y ese tio tenia fama de no pagar las cuentas del bar...
Capullines como este me he encontrado bastantes sinceramente, cuando mi padre decicidia y se fiaba de la gente a veces tardaban 5 meses en pagar 300 € sin intereses y eso era una puta ruina asi que cuando tome las riendas yo decidi que no se fiaba a nadie ni 1 €
Me toco mucho la moral porque me hizo perder hora y pico para luego soltarme esa puñalada al final, aun asi no me cabree tanto como me hubiera gustado..
Salu2
Pero tu no trabajas en una obra? También tienes una tienda?
lacupula escribió:Pero tu no trabajas en una obra? También tienes una tienda?


Es "multi" currela, Lacu [fumando]
Kasios escribió:
lacupula escribió:Pero tu no trabajas en una obra? También tienes una tienda?


Es "multi" currela, Lacu [fumando]

Y menos mal que es un hombre tranquilo
8593 respuestas