Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

cgm escribió:otra parecida...

Mi hermano y su mujer bañandose en la piscina de un hotel y yo me iba a la habitacion y me piden que les baje un albornoz. Subo, bajo, se lo doy de la que salen de la piscina y me llama una señora que muy amablemente me pide en italiano otro para ella... me quedo mirando como si oliese a pedo y digo algo asi como "NO, no estoy aqui para eso" (el primer "no" un poco brusco por la sorpresa). Vuelvo con mi familia mientra se secan para volver todos juntos a las habitaciones y al entrar al hotel me veo a la italiana hablando con alguien del personal señalandome, me acerco a ver que pasa y el del hotel como un tomate explicandome que la señora me habia denunciado "por no querer hacer mi trabajo" y que creia que yo curraba en el hotel. La señora enmudecio y sin decir ni mu se giro y se fue corriendo al enterarse que no era un trabajador de alli.

Decir que mi "uniforme" era un pantalon pirata azul y una camiseta de playa con colores y dibujos, nada parecido a un uniforme de hotel...


Con denuncia y todo!!! [+risas] [jaja] [plas]
Vaya que cosas, al final ni siquiera pidió disculpas!!. :Ð
Entra una italiana, sin saludar ni nada y hablando en su idioma (esto es tipico de ellos EN GENERAL):
- due di merit
- señora, no hay merit en españa
- perque?
lo que pienso - piensa y existe joder, piensa y existe!!!!!!
lo que digo - porque no se vende mucho.
vicodina escribió:Entra una italiana, sin saludar ni nada y hablando en su idioma (esto es tipico de ellos EN GENERAL):
- due di merit
- señora, no hay merit en españa
- perque?
lo que pienso - piensa y existe joder, piensa y existe!!!!!!
lo que digo - porque no se vende mucho.


Hablamos de un bar?, una tienda de zapatos?, una colchoneria?
JKin escribió:
LanParty escribió:Bueno, al menos con las generaciones ha ido mejorando...mi bisabuela cuando apareció el TV se pensaba que había gente realmente dentro de la caja.


Mi abuela decía que los dibujos animados eran niños disfrazados, la pobre [+risas]


La mia , cuando yo era peque habia pelis de indios a todas horas ... y te saltaba "a ver para que quieren tanto dinero si los matan".
jinvegeta_sama escribió:A mi me pasa como a vosotros. No sé qué demonios ocurre que cuando voy a alguna tienda de ropa a mirarme algo y me dá por dejar la ropa tal y como me la encuentro, no tarden ni cero coma en preguntarme si tenemos tal pantalón o tal camiseta...

Los polos verdes a Leroy, las camisetas amarillas a Ikea, los polos rojos a Toys r' us o en MediaMarkt, el beige en tiendas de reparación de electrodomésticos....empiezas a echar cuentas y ya es que tienes que ir hecho un cuadro para no llamar la atención [carcajad].

A mi me pasaba lo contrario, trabajaba en FNAC y como norma SIEMPRE tenemos que llevar chalecos, antes verdes y amarillo y ahora negro, la cosa es que muchas veces se me acercaba la gente y me decia "Trabajas aqui?" No señor/a llevo un chaleco con la palabra FNAC gigante estampada en la espalda y el pecho, pero no trabajo aquí...

Tal como dicen, la gente NO lee los carteles, pasan tres kilos de ellos y luego se enfadan
A ver quién adivina qué juego es "el del payaso americano que va pegando tiros" XD
payaso americando pegando tiros... como no sea el dead rising que puedes disfrazarte de cosas jajajaj
No, ese no es. Yo tarde un buen rato en caer. Media hora revisando las carátula de los juegos.
sadistics escribió:pay day o pay day 2??


aaaah lol seguramente sea ese [+risas]
jamblar escribió:A ver quién adivina qué juego es "el del payaso americano que va pegando tiros" XD



¿Twisted Metal?
sadistics escribió:pay day o pay day 2??

Premio, era el payday 2 para ps3. No dejo de asombrarme de la imaginación de la gente
rampopo escribió:yo creo que es esto Imagen

Exacto, es un estanco.
jamblar escribió:A ver quién adivina qué juego es "el del payaso americano que va pegando tiros" XD


A mi hace un par de semanas me pidieron ESCRITO EN UN PAPEL el "Sonia Tejero".
Muy buenas todas, me he reído con más de una y, con otras, he echado pestes. XD
En fin, voy a contar alguna de las mías, que tengo para un libro:

En primer lugar, para explicar lo que viene a continuación, me describo un poco:
Soy mujer, pero no me pinto nada, ni llevo pendientes (porque no me gusta y no lo necesito).
Normalmente, voy con chándal, o vaqueros
y jersey, no me gusta ir con vestido, ni falda.

Pues, a lo que vamos:

Iba con mis padres y un amigo suyo, a cenar a una pizzería. Voy al baño (obviamente, al de las mujeres),
salgo y me encuentro con que me para la dueña del local y me dice, con cara de mala hostia:

-"¡Oye, chico, ¿es que no ves que pone baño de mujeres?!

La miro sorprendida y contesto:-Oiga, pues claro que lo he visto, como que soy una mujer.
La cosa no acaba ahí. Va la tía y me dice:

-¿Tú, una chica? Mira, no me vengas con gilipolleces, que no llevas pendientes, ni vas pintada.

Yo (ya, con visible mala hostia) me agarro de los pechos y la grito:-¿¡Oiga, qué se cree usted que es esto que llevo colgando!? ¿¡Pelotas, o silicona!? ¡Porque, si quiere, me desnudo!

La tía estúpida, estúpida, empezó a balbucear "hay, que lo siento mucho", "hay, si es que, pareces un chico" y así todo el rato.

El amigo de mis padres, me dijo, todo cabreado, que allí no volvía.

En fin... Para alucinar, ¿no?
jamblar escribió:y cuál era?


La mujer llamó al niño por teléfono y le dijo: Uno de un bicho azul que corre mucho XD
No es para alucinar, si según dices pareces un tío pues es normal que se confunda.
Johny27 escribió:No es para alucinar, si según dices pareces un tío pues es normal que se confunda.


El caso, es que tampoco lo parezco mucho, por eso aluciné.
Pero vamos... Mis tetas se ven perfectamente, sólo tenía que mirar la camiseta.
Cirira escribió:Mis tetas se ven perfectamente,


Estas afirmaciones sin pruebas no sirven de nada XD
Scatsy escribió:
Cirira escribió:Mis tetas se ven perfectamente,


Estas afirmaciones sin pruebas no sirven de nada XD



Te vas a quedar con las ganas de verlas. [carcajad]
Pues mecachis en la mar xD
Cuando era mas joven solia llevar siempre riñonera encima. En extremadura cuando iba con la familia a algun bar y salia para la terraza, la gente no paraba de llamarme xD, creyendo que era el camarero.
bictor_spirit escribió:
jamblar escribió:A ver quién adivina qué juego es "el del payaso americano que va pegando tiros" XD


A mi hace un par de semanas me pidieron ESCRITO EN UN PAPEL el "Sonia Tejero".

hombre ese mas o menos se saca si conoces a sonic (sonic the hedgehod), te lo puedes imaginar xD es lo primero que me vino en cuanto lo lei
Johny27 escribió:No es para alucinar, si según dices pareces un tío pues es normal que se confunda.


me da a mí la sensación de que el punto fuerte viene por...:

-¿Tú, una chica? Mira, no me vengas con gilipolleces, que no llevas pendientes, ni vas pintada.
noentiendero escribió:
Johny27 escribió:No es para alucinar, si según dices pareces un tío pues es normal que se confunda.


me da a mí la sensación de que el punto fuerte viene por...:

-¿Tú, una chica? Mira, no me vengas con gilipolleces, que no llevas pendientes, ni vas pintada.


Alguien que lo ha entendido, menos mal. [buuuaaaa]
Cirira escribió:Alguien que lo ha entendido, menos mal. [buuuaaaa]

Imagen

Ella habría entrado sin problemas xD
El tema de adivinar nombre de videojuegos con vagas descripciones o nombres cambiados siempre me encanto, sientes una satisfacion enorme al adivinarlo, eso me recuerda a una clienta que vino buscando el juego de "La exploradora" para su nietecita de 5 años para la DS.

A mi lo primero que se me ocurre era que queria el juego de Dora La exploradora, cuando se lo enseño coge y me suelta, que esa cursileria no le va a gustar a su nietecita que ella quiere el de la "exploradora putilla" tardamos un poco, pero al final adivinamos que buscaba el Tomb Raider de DS, vamos la niña no se andaba con tonterias a la hora de jugar...

Y ahora una anecdota del otro dia en el Primark, nos toco discutir con una clienta que venia con un jersey que compro en navidad y que despues de 4 meses habia decidido venir a devolver por el dinero, sin ticket y siendo el estado del jersey bastante lamentable (vamos que habia sido usado bastante), despues de mucho discutirle que no le podiamos aceptar eso por condiciones evidentes la tia se fue indignada y volvio con la policia acusando a mi compañera de que le habia robado el dinero. claro esta que el policia al conocer la situación se llevo a la clienta con el para darle una charlita...

Y ya mas que anecdota es una historia lamentable, el viernes pillaron los de seguridad a una madre con cerca de 75 libras en ropa robada (toda puesta) pero lo lamentable es que se llevo a su hija de 5 añitos con ella para usarla de camella y ponerle la ropa a la niña tambien... a mi se me caia la cara de verguenza viendo a la pequeña niña adorable esperando con su madre en la sala de detenidos, menos mal que al final la madre cedio y nos dio permiso para llevar a la niña a la sala de empleados para que le dieramos una merienda... Robar esta mal, pero hacerlo con tu hija pequeña es peor, que clase de ejemplo le estas dando a la criatura?
Tatowoke escribió:El tema de adivinar nombre de videojuegos con vagas descripciones o nombres cambiados siempre me encanto, sientes una satisfacion enorme al adivinarlo, eso me recuerda a una clienta que vino buscando el juego de "La exploradora" para su nietecita de 5 años para la DS.

A mi lo primero que se me ocurre era que queria el juego de Dora La exploradora, cuando se lo enseño coge y me suelta, que esa cursileria no le va a gustar a su nietecita que ella quiere el de la "exploradora putilla" tardamos un poco, pero al final adivinamos que buscaba el Tomb Raider de DS, vamos la niña no se andaba con tonterias a la hora de jugar...

Y ahora una anecdota del otro dia en el Primark, nos toco discutir con una clienta que venia con un jersey que compro en navidad y que despues de 4 meses habia decidido venir a devolver por el dinero, sin ticket y siendo el estado del jersey bastante lamentable (vamos que habia sido usado bastante), despues de mucho discutirle que no le podiamos aceptar eso por condiciones evidentes la tia se fue indignada y volvio con la policia acusando a mi compañera de que le habia robado el dinero. claro esta que el policia al conocer la situación se llevo a la clienta con el para darle una charlita...

Y ya mas que anecdota es una historia lamentable, el viernes pillaron los de seguridad a una madre con cerca de 75 libras en ropa robada (toda puesta) pero lo lamentable es que se llevo a su hija de 5 añitos con ella para usarla de camella y ponerle la ropa a la niña tambien... a mi se me caia la cara de verguenza viendo a la pequeña niña adorable esperando con su madre en la sala de detenidos, menos mal que al final la madre cedio y nos dio permiso para llevar a la niña a la sala de empleados para que le dieramos una merienda... Robar esta mal, pero hacerlo con tu hija pequeña es peor, que clase de ejemplo le estas dando a la criatura?


Llevo 11 años con atencion al publico, y aunque he entrado en este hilo 1000 veces, jamas habia escrito ni un solo comentario. Al leerte, he recordado varias cosas graciosas que sin dignas de contar.

En primer lugar, nombres de juegos que clientes dicen MUY serios dando por sentado que lo estan diciendo bien:

1º Harry Porrech, 2º Residente Febril, 3º Casc Bandituc 4º Gran Pez Autos, 5º Cal o Bruti 6º Super Mauro Bros ...

En relacion con gente que viene diciendo que le has hecho un trabajo que luego no es cierto ... bueno, he tenido casos de gente que vienen para reparar algo que esta destrozado, ... le dices que no lo vas a reparar y se te ponen farrucos...

Otros que te piden algo que no tienes o con lo que no trabajas, y se ponen de mala leche porque es algo que deberias venderles (aun sin tenerlo) o que no quieres venderselo porque soy un racista o algo peor

Algunos que les haces un trabajo, y lo de venir con ticket ... bueno, eso es milagroso, incluso que nosotros al entrar algo en taller damos un folio (una A4, que no es pequeño) y en uno o dos dias ya no saben ni donde esta .... pero lo jodido es los que les reparas algo y te traen otro producto igual (por ejemplo, una Play3) diciendo que sigue estando mal .... cuando es claramente otro producto distinto al inicial.

En fin .... podria contar de todo, pero creo que podria escribir yo solo un hilo entero ...
Hostias el Residente Febril xDDDDDDDDDDD
QuiNtaN escribió:
Cirira escribió:Alguien que lo ha entendido, menos mal. [buuuaaaa]

Imagen

Ella habría entrado sin problemas xD


La duquesa de Alba es una mujer, aunque algunos no la veais como tal }:/
Cirira escribió:
Scatsy escribió:
Cirira escribió:Mis tetas se ven perfectamente,


Estas afirmaciones sin pruebas no sirven de nada XD



Te vas a quedar con las ganas de verlas. [carcajad]


Imagen

A ver si así... [qmparto] [qmparto]
Bueno, yo de nombres raros de juegos que me piden tengo cientos, y estos que pongo me los han traído por escrito en un papel.

Algunos ejemplos: Carlos Duti, Don KinKon, Batelflai, Antarchi, Sonia Tejero, Los sofás, La Noria, Gordo gar, "El Super Mario para la PS3", Asensi Crit, Sanrot, San Goku, Billón, Encontrando a Nemo, El profesor Listo.....

Y me dejo muchísimas, pero ahora mismo esas son las que más recuerdo.

EDITO: Además de la puñetera manía de todo el mundo de llamar "San Andreas" a todos los GTA. Por ejemplo: El San Andreas Liberty City, el San Andreas 5....
bictor_spirit escribió:Bueno, yo de nombres raros de juegos que me piden tengo cientos, y estos que pongo me los han traído por escrito en un papel.

Algunos ejemplos: Carlos Duti, Don KinKon, Batelflai, Antarchi, Sonia Tejero, Los sofás, La Noria, Gordo gar, "El Super Mario para la PS3", Asensi Crit, Sanrot, San Goku, Billón, Encontrando a Nemo, El profesor Listo.....

Y me dejo muchísimas, pero ahora mismo esas son las que más recuerdo.

EDITO: Además de la puñetera manía de todo el mundo de llamar "San Andreas" a todos los GTA. Por ejemplo: El San Andreas Liberty City, el San Andreas 5....


El sonia tejero de que va? de intentos de golpe de estado? jajaja
No en serio, cual es que no caigo
Homercin escribió:El sonia tejero de que va? de intentos de golpe de estado? jajaja
No en serio, cual es que no caigo


Quizá este Imagen
QuiNtaN escribió:
Homercin escribió:El sonia tejero de que va? de intentos de golpe de estado? jajaja
No en serio, cual es que no caigo


Quizá este Imagen


Casi, sonic the hedgehog XD
bictor_spirit escribió:Casi, sonic the hedgehog XD

Cauen! xD
erzardia escribió:


Estas afirmaciones sin pruebas no sirven de nada XD[/quote]


Te vas a quedar con las ganas de verlas. [carcajad][/quote]

Imagen

A ver si así... [qmparto] [qmparto][/quote]

Ya empezamos, oye.
Si queréis ver tetas, iros al tema de las Femen. [qmparto]
Cirira escribió:Ya empezamos, oye.
Si queréis ver tetas, iros al tema de las Femen. [qmparto]

Vas a ponerlas ahí?
No se por que este hilo me recuerda a hablar con los amigos del programa este de empeños a lo bestia de Detroit y decirme ellos que eso era imposible que la gente no podia ser tan imbecil

Aunque los americanos sobreactuan como deporte nacional a mi no me cuesta creerme mucho ese programa...
Una que me contó un colega hace unos días:

Señora todo enfadada por que la dicen que para reparar un móvil tienen que pedir la pantalla, que si quiere que mientras se quede el móvil pero que la piden. Al pedirla le tienen que pedir una señal, lógicamente, y aún así no cubren los gastos de la pantalla. La señora se ve que estaba ese día con la medicación, cabreada con que quería que se la arreglasen ya y soltó:

Señora: - "¡Pues ahora quiero la factura!"
Colega: - "Vale, ¿me da sus datos?"
Señora: - "¡¡No te pienso decir mis datos!!"

Y ayer mismo, un tío me va a pagar, da la tarjeta de crédito:

Dependiente: - "¿Me deja ver su DNI?"
Cliente: - "Pero si es de PIN ¿no?"
D: - "Sí, pero necesito ver su DNI"
C: - "¿Pero eso no era con las de firmar?"
D: - "Con estas también"
C: - "Y eso... ¿en base a que ley?"
D: - "En base a que yo no sé si es usted Jose I Punto Menganito Zangano"

Un buen rato rebuscando.

C: - "¿Y si no lo tengo?"
D: - "Pues no le cobro y no se lleva esto"

Otro buen rato buscando. Lo encuentra, hace el amago de darlo y yo de cogerlo. El cliente de repente lo quita y salta:

C: - "No, esto no lo tocas tú, esto es privado, esto sólo lo toco yo".

El tío enseña el DNI, veo que los datos concuerdan, meto la tarjeta y le doy el datáfono:

D: - "¿Puede meter el PIN?"

El cliente resopla:

C: - "¿Y si no me lo sé?"
D: - "Pues que no le cobro y no se lleva esto"

Mete el pin y según le da al OK me suelta todo borde:

C: -"Bueno, me das mi tarjeta. Y mi ticket."

Joder que mala leche, menudo retrasado. Yo ya estaba buscando la cámara a ver, no me explico por qué alguien puede comportarse de forma tan infantil. Por lo menos me quedé con que su frustración iba a más según mi sonrisa crecía con cada chorrada que soltaba, no hay cosa que más les joda, y si ya les despides con un "que tenga un buen día" mucho mejor xD

Y bueno, ya anécdotas del palo de "Holabuenastardes tellamo de Orange tengounaofertaenASDL parasunegocio que..." rollo de 2 minutos, que uno se queda ensimismado escuchando simplemente por ver cuánto aguanta sin respirar. Y es cuando le cortas y le dices:
- "Mire caballero, está hablando con el penúltimo mono de una empresa multinacional ¿usted cree que yo le voy a poder decir algo?"
- [Silencio]
- "¿Pero entonces no le interesa?"

Bueno, y las hojas de reclamaciones, ese gran mundo por descubrir. Uno hace poco todo enervado hasta llamó a la policía. Ahí el tío amenazando con que iba a llamar y lo hizo: se puso en el mostrador todo macho él hablando con la policía, hasta que le dijeron que para eso (una gilipollez, que con buenas formas se hubiera solucionado) que pidiese una hoja de reclamaciones.

Yo me pongo de muy mala leche, pero me lo paso como un enano xD
KPY escribió:Y ayer mismo, un tío me va a pagar, da la tarjeta de crédito:

Dependiente: - "¿Me deja ver su DNI?"
Cliente: - "Pero si es de PIN ¿no?"
D: - "Sí, pero necesito ver su DNI"
C: - "¿Pero eso no era con las de firmar?"
D: - "Con estas también"
C: - "Y eso... ¿en base a que ley?"
D: - "En base a que yo no sé si es usted Jose I Punto Menganito Zangano"


Hará cosa de un mes un amigo fue a pagar con el móvil una compra y la cajera le pidió el DNI xD
bictor_spirit escribió:Bueno, yo de nombres raros de juegos que me piden tengo cientos, y estos que pongo me los han traído por escrito en un papel.

Algunos ejemplos: Carlos Duti, Don KinKon, Batelflai, Antarchi, Sonia Tejero, Los sofás, La Noria, Gordo gar, "El Super Mario para la PS3", Asensi Crit, Sanrot, San Goku, Billón, Encontrando a Nemo, El profesor Listo.....

Y me dejo muchísimas, pero ahora mismo esas son las que más recuerdo.

EDITO: Además de la puñetera manía de todo el mundo de llamar "San Andreas" a todos los GTA. Por ejemplo: El San Andreas Liberty City, el San Andreas 5....


Voy a pedir a San Goku que me pare esta risa que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo siempre doy el DNI pero en varios sitios ya me han dicho que con las de PIN ( o incluso las de contacto que no hace falta ni pin ni firma) no hace falta pedirlo, tiene su lógica de todos modos.
Scatsy escribió:Yo siempre doy el DNI pero en varios sitios ya me han dicho que con las de PIN ( o incluso las de contacto que no hace falta ni pin ni firma) no hace falta pedirlo, tiene su lógica de todos modos.


Tendrá su logica, pero a dia de hoy en mi caso me lo piden en todos lados, mediamarkt, carrefour.....
Kasios escribió:
Scatsy escribió:Yo siempre doy el DNI pero en varios sitios ya me han dicho que con las de PIN ( o incluso las de contacto que no hace falta ni pin ni firma) no hace falta pedirlo, tiene su lógica de todos modos.


Tendrá su logica, pero a dia de hoy en mi caso me lo piden en todos lados, mediamarkt, carrefour.....


No necesitan el DNI para nada, a mi no me lo piden en ningun sitio.
Pues el que tenia razón era el cliente, para eso está el PIN, distinto era las de firmar nada más, es que es de lógica, el tío puede ir al cajero a sacar toda la pasta que quiera porque sabe el pin y tú le pides el DNI, muy normal, claro.
Y sí,nunca me han pedido el DNI al pagar con esas tarjetas.
2pac4ever escribió:Pues el que tenia razón era el cliente, para eso está el PIN, distinto era las de firmar nada más, es que es de lógica, el tío puede ir al cajero a sacar toda la pasta que quiera porque sabe el pin y tú le pides el DNI, muy normal, claro.
Y sí,nunca me han pedido el DNI al pagar con esas tarjetas.


A mi si me lo han pedido, excusa que ponen: "Política de empresa".
8593 respuestas