Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

A mi nunca me lo ham pedido, y si me lo piden les casco una hoja de reclamación, que si su politica de empresa es esa la mía es ésta.
¿Que problema tenéis en que os pidan el carnet de identidad?

Nunca está de más asegurarse mejor, ni que os estuviesen pidiendo la escritura del piso...
Altear escribió:¿Que problema tenéis en que os pidan el carnet de identidad?

Nunca está de más asegurarse mejor, ni que os estuviesen pidiendo la escritura del piso...

Problema ninguno, pero si voy a pagar y por lo que sea no llevo el DNI encima, me tiene que cobrar, para eso está el código de seguridad.
A mi siempre me lo han pedido y lo doy sin problemas, como siempre tenemos que llevar el DNI encima no cuesta nada y es algo mas de seguridad que tenemos
luisotron escribió:A mi siempre me lo han pedido y lo doy sin problemas, como siempre tenemos que llevar el DNI encima no cuesta nada y es algo mas de seguridad que tenemos


Siento seguir con el offtopic, pero no es obligatorio llevar el DNI encima, yo tampoco veo claro el motivo por el que deba enseñarle el DNI a nadie para pagar. Pero se que pasa, es "politica de empresa" y obviamente el cajero no tiene la culpa de nada.
Sabéis que el PIN de una tarjeta se revienta sin demasiados problemas ¿no? Por no hablar de los casos y casos de "duplicados de tarjeta".
Pues qué queréis que os diga, a mi me venís con esas y os quedáis sin producto, por muchas hojas de reclamaciones que queráis. Es por la seguridad del dueño del DNI, no es por tocar las pelotas. Sacar el PIN de una tarjeta es jodidamente fácil, la cantidad de veces que he visto yo el pin de alguien sin querer (yo siempre me tapo).

En cierto Alcampo al que voy mucho las cajeras ya se ponen en plan "¿se puede apartar usted un poco que el caballero va a introducir su pin?".

En serio, me parece muy bien la de "con lo macho que soy a mi no me pide el DNI ni cristo", pero desde luego que nunca está de más una medida de seguridad adicional ¿o es que soy yo el raro?.

PD: También me he fijado que en el sur casi nadie pide el DNI, mientras que en el norte casi nadie no lo pide.

PD 2: Además, el problema suele estar en la prepotencia y la imbecilidad del cliente, no en el hecho de tener o no el DNI (por que en este caso tenía un banco sabadell en frente y le costaba 0). Por mucha razón que tenga, si se pone gilipollas se larga de vacío. Que ya me ha pasado con uno (el que llamó a la policía) que empezó de hijoputa para arriba conmigo y con otra chica, que tenía toda la razón del mundo, pero si no es capaz de comportarse le dan muchísimo por ahí.
A mi eso del DNI me pasó con un cliente que traía una tarjeta con PIN de su mujer para pagar un portatil. Me dijo que el sabia el PIN y que era su mujer y que no pasaba nada.

Le dije que si sabia el PIN que fuera al cajero, sacase dinero y me lo pagase. Sacó dinero y me lo pagó en efectivo muy mosqueado.

Yo siempre pido el DNI.
Pues no tenéis derecho legal a pedir el dni, vosotros sois intermediarios, si hay algún problema el follón es para el usuario y el banco. De hecho es el único país de europa donde se pide identificación para la tarjeta, pero oye, defendedlo.
KPY escribió:PD: También me he fijado que en el sur casi nadie pide el DNI, mientras que en el norte casi nadie no lo pide.

Yo no estoy de acuerdo con la primera afirmación, sin embargo tampoco estoy de acuerdo con la segunda [poraki] xDDD

Yo me alegro que pidan el DNI en el 99% de sitios. A mí no me cuesta absolutamente nada y se que sin ello no cobran en casi ninguna tienda de barcelona. Que un día la pierdes y todo son lamentos...
Johny27 escribió:Pues no tenéis derecho legal a pedir el dni, vosotros sois intermediarios, si hay algún problema el follón es para el usuario y el banco. De hecho es el único país de europa donde se pide identificación para la tarjeta, pero oye, defendedlo.


Me lo han pedido en el 100% de los países donde he estado.
Sabokillo escribió:A mi eso del DNI me pasó con un cliente que traía una tarjeta con PIN de su mujer para pagar un portatil. Me dijo que el sabia el PIN y que era su mujer y que no pasaba nada.

Le dije que si sabia el PIN que fuera al cajero, sacase dinero y me lo pagase. Sacó dinero y me lo pagó en efectivo muy mosqueado.

Yo siempre pido el DNI.

Pero aquí sí es normal que no le dejes pagar.

exitfor escribió:
KPY escribió:PD: También me he fijado que en el sur casi nadie pide el DNI, mientras que en el norte casi nadie no lo pide.

Yo no estoy de acuerdo con la primera afirmación, sin embargo tampoco estoy de acuerdo con la segunda [poraki] xDDD

Yo me alegro que pidan el DNI en el 99% de sitios. A mí no me cuesta absolutamente nada y se que sin ello no cobran en casi ninguna tienda de barcelona. Que un día la pierdes y todo son lamentos...

Y dale con la cantinela, a mí tampoco me cuesta dárselo, pero si un día no llevo encima el DNI por el motivo que sea, me va a dar el producto sí o sí, ya que para eso pongo el código de seguridad.

Es más, la primera tarjeta que tuve con el chip, estaba en el mercadona y me di cuenta que no llevaba el DNI encima, le dejé la compra allí y le dije que me esperase un momento (vivía al lado) y cuando vine le dije lo del DNI y me dijo que no había problemas, que con el código de seguridad no era necesario.
Segun me dijeron a mi, es un acuerdo entre comercio y banco.
Por cierto, hay tarjetas con chip que no piden PIN, le das al ok y listo.
Stylish escribió:
Johny27 escribió:Pues no tenéis derecho legal a pedir el dni, vosotros sois intermediarios, si hay algún problema el follón es para el usuario y el banco. De hecho es el único país de europa donde se pide identificación para la tarjeta, pero oye, defendedlo.


Me lo han pedido en el 100% de los países donde he estado.

Pues yo soy de otro país de la UE y nunca jamas me han pedido el DNI al pagar con tarjeta y me toca los huevos que me lo pidan aquí cuando hay que poner PIN. Por ejemplo aquí no me gusta nada usar las cajas rápidas del Alcampo porque no tienen nada de rápida al tener que esperar a la cajera para que te miré el DNI, ademas ya lo tienes pagado que harán ene estos si no lo tienes.
Pues que queréis que os diga. Yo tanto como vendedor como cliente prefiero pedir el DNI y que me lo pidan. Muchas veces me han venido mujeres a pagar con tarjeta y llevaban el PIN apuntado en la misma tarjeta de crédito. Si a esa mujer le roban el monedero y yo puedo evitar que compren en mi establecimiento con una tarjeta robada, simplemente pidiendo el DNI, creo que no cuesta nada.
Stylish escribió:
Johny27 escribió:Pues no tenéis derecho legal a pedir el dni, vosotros sois intermediarios, si hay algún problema el follón es para el usuario y el banco. De hecho es el único país de europa donde se pide identificación para la tarjeta, pero oye, defendedlo.


Me lo han pedido en el 100% de los países donde he estado.

Por ser extranjero quizás. A los nacionales no se lo piden nunca.

Además, que el sistema de seguridad es el pin, si no te gusta a llorarle al banco, pero nadie te ha otorgado el derecho a mirarle el dni a la gente, es además totalmente contrario a la protección de datos.
Vivo en Suiza y aquí directamente las máquinas para pagar la mayoría de las veces apuntan al comprador y ni hay que pedir permiso, por no hablar por ejemplo en el Alcampo o Ikea que tienen máquinas para que te pases tu la compra y pagar con tarjeta sin DNI ni nada.
KPY escribió:PD: También me he fijado que en el sur casi nadie pide el DNI, mientras que en el norte casi nadie no lo pide.

Aquí en Málaga el 99% de los casos que he visto piden el DNI xD
Como mola el hilo, cambia de anécdotas a un debate de si es o no necesario el DNI. ¿por qué no creais un hilo y discutís allí?
jerecab escribió:
Stylish escribió:
Johny27 escribió:Pues no tenéis derecho legal a pedir el dni, vosotros sois intermediarios, si hay algún problema el follón es para el usuario y el banco. De hecho es el único país de europa donde se pide identificación para la tarjeta, pero oye, defendedlo.


Me lo han pedido en el 100% de los países donde he estado.

Pues yo soy de otro país de la UE y nunca jamas me han pedido el DNI al pagar con tarjeta y me toca los huevos que me lo pidan aquí cuando hay que poner PIN. Por ejemplo aquí no me gusta nada usar las cajas rápidas del Alcampo porque no tienen nada de rápida al tener que esperar a la cajera para que te miré el DNI, ademas ya lo tienes pagado que harán ene estos si no lo tienes.


Claro, claro, mirar el dni se tarda 4 horas, anda ya colega....cuentame una de indios ahora :o
largeroliker escribió:
KPY escribió:PD: También me he fijado que en el sur casi nadie pide el DNI, mientras que en el norte casi nadie no lo pide.

Aquí en Málaga el 99% de los casos que he visto piden el DNI xD


Eso mismo iba a decir yo xD en Málaga me lo han perdido siempre
Rokzo escribió:
largeroliker escribió:
KPY escribió:PD: También me he fijado que en el sur casi nadie pide el DNI, mientras que en el norte casi nadie no lo pide.

Aquí en Málaga el 99% de los casos que he visto piden el DNI xD


Eso mismo iba a decir yo xD en Málaga me lo han perdido siempre


Pues si te lo pierden siempre yo no se porqué se lo sigues dando. XD
¿Que no hay por qué llevar el DNI? Vale que la multa sea ridícula (6€), pero si un policía cualquiera te para por el motivo que sea y no lo llevas, te puedes meter en un lío.
bictor_spirit escribió:
Rokzo escribió:
largeroliker escribió:Aquí en Málaga el 99% de los casos que he visto piden el DNI xD


Eso mismo iba a decir yo xD en Málaga me lo han perdido siempre


Pues si te lo pierden siempre yo no se porqué se lo sigues dando. XD


Ups XD *pedido
Kasios escribió:Claro, claro, mirar el dni se tarda 4 horas, anda ya colega....cuentame una de indios ahora :o

No he dicho 4 horas pero me dirás tu lo que ahorras de tiempo en pasar tu mismo lo artículos y tener una persona que verifica para 8 personas cuando en una caja normal pasa lo artículos una persona mientras pones todo en la bolsa y solo esta dedicada a ti nada de estar verificando a los otros 7 que atiende al mismo tiempo.
JavierEA escribió:¿Que no hay por qué llevar el DNI? Vale que la multa sea ridícula (6€), pero si un policía cualquiera te para por el motivo que sea y no lo llevas, te puedes meter en un lío.

No tiene por qué, hay otros métodos de identificación y como mucho te lleva a comisaría (o a tu casa) a identificarte.
Johny27 escribió:Pues no tenéis derecho legal a pedir el dni, vosotros sois intermediarios, si hay algún problema el follón es para el usuario y el banco. De hecho es el único país de europa donde se pide identificación para la tarjeta, pero oye, defendedlo.

Y no te gustaria que si algun dia tu por el motivo que sea pierdes la tarjeta y otro la usa en tu contra no haya un comerciante que le pida DNI y que si no coincide no se la pase? Vamos, no se yo que ganas teneis de complicaros la vida algunos y ya lo de pedir hoja de reclamacion por algo tan absurdo...Tan aburridos estais algunos? O es que vais por la calle sin DNI o indetificacion? ¬_¬
Johny27 escribió:
JavierEA escribió:¿Que no hay por qué llevar el DNI? Vale que la multa sea ridícula (6€), pero si un policía cualquiera te para por el motivo que sea y no lo llevas, te puedes meter en un lío.

No tiene por qué, hay otros métodos de identificación y como mucho te lleva a comisaría (o a tu casa) a identificarte.


Pues eso mismo, el llevarte a casa para que muestres el DNI, y por ejemplo perderse la película, o terminar de hacer las compras, es un tiempo perdido y como mínimo un disgusto.
Lo del Sur no sé donde será, en Murcia lo piden siempre y cuando he viajado a cualquier lado también :p

En Uk no me lo pidieron fíjate xD
pues mira que hay que ser rebuscado para dar por culo en el proceso de la compra como ese cliente, la gente va a comprar y paga sus traumas personales con quien se cree que puede.

joder si te piden el DNI es por tu seguridad, simple y llanamente. Los cajeros no se "tocan" por ver tu nombre o confirmar que eres la persona. Alguno tiene un problema MUY serio. y sino comprar por internet y todos felices.

con lo facil que es ser amable macho
blindcube escribió:
luisotron escribió:A mi siempre me lo han pedido y lo doy sin problemas, como siempre tenemos que llevar el DNI encima no cuesta nada y es algo mas de seguridad que tenemos


Siento seguir con el offtopic, pero no es obligatorio llevar el DNI encima, yo tampoco veo claro el motivo por el que deba enseñarle el DNI a nadie para pagar. Pero se que pasa, es "politica de empresa" y obviamente el cajero no tiene la culpa de nada.

Pues te informo que es obligatorio llevar identificación, y para ello es DNI, pasaporte, permiso de conducir y no se si alguna cosa más vale, pero tiene que ser del estado.
También podríais hacer un hilo ''Os piden el carnet cuando pagáis con tarjeta''?
Sabokillo escribió:Segun me dijeron a mi, es un acuerdo entre comercio y banco.
Por cierto, hay tarjetas con chip que no piden PIN, le das al ok y listo.


Mi VISA te da la razón :)

pd: Soy de Málaga y por el mercadona / carrefour que yo me muevo nunca me lo piden, ahora llevo un tiempo en alemania y tampoco me lo piden en ningún sitio, podría ser una tarjeta robada y yo hinchandome a comprar sin problemas ya que ni pide pin ni nada.
Yo donde vivo en USA me piden identificarme una vez de cada 20... con lo cual cuando llego a España siempre se me olvida darlo de primeras xD

Pero vamos, que molestarme? Para nada... lo de algunos ya es obsesion.
Johny27 escribió:
JavierEA escribió:¿Que no hay por qué llevar el DNI? Vale que la multa sea ridícula (6€), pero si un policía cualquiera te para por el motivo que sea y no lo llevas, te puedes meter en un lío.

No tiene por qué, hay otros métodos de identificación y como mucho te lleva a comisaría (o a tu casa) a identificarte.


También puedes presentar junto a la tarjeta tu pasaporte o carnet de conducir como si se lo presentaras al policía que te lo pide. Y la multa pequeña es precisamente por eso, por las "molestias" de llevarte a comisaría/casa a identificarte. No es mucho, pero es "un lío".
A mi un día me pidió la documentación un policía y no la llevaba encima (me deje la cartera en casa y me di cuenta en ese momento) y no pasó nada, solo me pidieron el nombre y demás y ya.
Vivo en Alicante. Tengo una tarjeta de chip pero sin PIN, y sólo me piden el DNI cuando ven que la tarjeta no pedía el PIN.

Y en EEUU, sólo piden identificación en alguna que otra tienda, o cuando el importe es algo alto (más de 100 dólares).
Stylish escribió:
Johny27 escribió:Pues no tenéis derecho legal a pedir el dni, vosotros sois intermediarios, si hay algún problema el follón es para el usuario y el banco. De hecho es el único país de europa donde se pide identificación para la tarjeta, pero oye, defendedlo.


Me lo han pedido en el 100% de los países donde he estado.


Siento en el alma darle la razon a Johny27 , pero solo lo piden en España.

Dale la tarjeta y otro documento a cualquier dependiente de fuera de España, y ya no te digo de america o asia y la cara de WTF que te pone es antologica.


Por mi parte , en España , siempre que pago saco dni y tarjeta, mas por costumbre que por otro motivo.
A ver, la ley viene a decir que es el banco el que decide las medidas de seguridad. También viene a decir que el dueño del medio de pago (la tarjeta) tiene que dar su consentimiento. Si yo no sé que Paco es Paco, yo a Paco no le cobro, por mucho que tenga los huevos bien grandes y pelados.

Johny27 escribió:Pues no tenéis derecho legal a pedir el dni

Y tú no tienes obligación de darlo, a no ser que quieras pagar con tarjeta en el datáfono, que si no quieres darlo te vas al cajero de la esquina, sacas dinero y lo pagas en efectivo.

Johny27 escribió:Además, que el sistema de seguridad es el pin, si no te gusta a llorarle al banco, pero nadie te ha otorgado el derecho a mirarle el dni a la gente, es además totalmente contrario a la protección de datos.

El sistema de seguridad es el que el banco decida, ya que al final es él el que palma pasta. Si no te gusta y vulnera tanto tus derechos, "a llorarle al banco". Si no quieres pagar con tarjeta nadie te obliga; si no quieres enseñar el DNI en mi comercio ya sabes el método de pago que tendrás que usar.

No sé, personalmente lo veo ganas de tocar las pelotas. Que yo sepa ningún comercio se dedica a ir apuntando todos los DNIs que ve (que ahí igual sí vulnera la ley de protección de datos).

Veo mucho flipao por aquí con tanto derecho y tanto "pues no me da la gana", y más cuando es simplemente por seguridad.

Por cierto, dejando de lado el ver quién la tiene más grande, y que cada uno se folle a su DNI como quiera, al tema del hilo o al hilo del tema:

Esta mañana hablando con un hamijo repartidor del telepi. Llega al domicilio con dos hermosas medianas hawaianas, le sale una señora (40 y tantos) y le empieza:
Señora: - "Ay, que estoy a dieta, que yo esto no debería comerlo"
Repartidor: -"Vale..."
Las saca, se las da, le paga, se las queda mirando.
S: -"Es que..."
R: -"..."
S: -"¿Si las pongo en un plato te las llevas?"
R: -"¿Las pizzas?"
S: -"No, las cajas, que como me pille la familia que he comido pizza me echan la bronca. Así las dejo en un plato, me las como y no dejo pruebas".

Con las dos cajas vacías que se volvió a la tienda [carcajad]
En UK si la policia te pide la documentación (carnet de conducir, por ejemplo) tu puedes negarte a dársela.

Pero es recomendable no negarse.
En serio? A mi me paro un policia con metralleta en Londres, y ni se me ocurrio negarme xDDD
luisotron escribió:
blindcube escribió:
luisotron escribió:A mi siempre me lo han pedido y lo doy sin problemas, como siempre tenemos que llevar el DNI encima no cuesta nada y es algo mas de seguridad que tenemos


Siento seguir con el offtopic, pero no es obligatorio llevar el DNI encima, yo tampoco veo claro el motivo por el que deba enseñarle el DNI a nadie para pagar. Pero se que pasa, es "politica de empresa" y obviamente el cajero no tiene la culpa de nada.

Pues te informo que es obligatorio llevar identificación, y para ello es DNI, pasaporte, permiso de conducir y no se si alguna cosa más vale, pero tiene que ser del estado.


Pues te informo de que eso no es asi, estas obligado a tener un DNI, pero no a llevarlo a todas partes. Acabemos ya con la falacia de que hay que ir siempre identificado, con el DNI en la boca y responder Señor, si señor a cualquier mindundi con uniforme.

En UK al menos, para pagar nunca te piden identificacion, basicamente porque ellos no tienen ningun equivalente al DNI. La policia puede pedir que te identifiques, pero a no ser que tengas carnet de conducir (que es un ID valido) tendran que llevarte a comisaria para identificarte porque la alternativa es el pasaporte y obviamente la gente no va con el pasaporte por la calle.
vicodina escribió:
Johny27 escribió:Pues no tenéis derecho legal a pedir el dni, vosotros sois intermediarios, si hay algún problema el follón es para el usuario y el banco. De hecho es el único país de europa donde se pide identificación para la tarjeta, pero oye, defendedlo.

Y no te gustaria que si algun dia tu por el motivo que sea pierdes la tarjeta y otro la usa en tu contra no haya un comerciante que le pida DNI y que si no coincide no se la pase? Vamos, no se yo que ganas teneis de complicaros la vida algunos y ya lo de pedir hoja de reclamacion por algo tan absurdo...Tan aburridos estais algunos? O es que vais por la calle sin DNI o indetificacion? ¬_¬

No, no me gustaría. Si la pierdo la anulo, y la protección es el pin. El comerciante no tiene nada que hacer, ni que ver, ni que mirar.

peppymus escribió:joder si te piden el DNI es por tu seguridad, simple y llanamente. Los cajeros no se "tocan" por ver tu nombre o confirmar que eres la persona. Alguno tiene un problema MUY serio. y sino comprar por internet y todos felices.

con lo facil que es ser amable macho

Una cosa es ser amable y otra tolerar una intromisión por parte de alguien que no tiene derecho. Por ejemplo vivo en Francia y aquí pedir el dni para pagar algo es inconcebible, vamos un escándalo si lo hicieran.

KPY escribió:Y tú no tienes obligación de darlo, a no ser que quieras pagar con tarjeta en el datáfono, que si no quieres darlo te vas al cajero de la esquina, sacas dinero y lo pagas en efectivo.

Pero como tú no eres nadie para exigirme el DNI para pagar (¿porque verdad que con dinero no lo exiges?) pues te comes una hoja de reclamación y a correr. Eso con las de pin, con las de firmar no digo nada.

El sistema de seguridad es el que el banco decida, ya que al final es él el que palma pasta. Si no te gusta y vulnera tanto tus derechos, "a llorarle al banco". Si no quieres pagar con tarjeta nadie te obliga; si no quieres enseñar el DNI en mi comercio ya sabes el método de pago que tendrás que usar.

El banco ha decidido que el sistema de seguridad el pin. Lo del dni es paranoia del tendero y "metomentodismo", así que no trago. Simple y fácil.
Johny27 escribió:
KPY escribió:Y tú no tienes obligación de darlo, a no ser que quieras pagar con tarjeta en el datáfono, que si no quieres darlo te vas al cajero de la esquina, sacas dinero y lo pagas en efectivo.

Pero como tú no eres nadie para exigirme el DNI para pagar (¿porque verdad que con dinero no lo exiges?) pues te comes una hoja de reclamación y a correr. Eso con las de pin, con las de firmar no digo nada.

Hojas de reclamaciones yo doy las que hagan falta, que para eso están, y sin ningún problema, oye [360º]

Si en ese caso la oficina del consumidor (o la denuncia por lo civil, si es lo que toca) me dicen que no tengo la razón, entonces me callaré, pero hasta entonces las instrucciones que yo he recibido del dueño del datáfono son las de pedir identificación. No me quiero meter en la vida de nadie ni quiero verle la cara ni el nombre del DNI a nadie, si no me enseña el DNI no le cobro con tarjeta.

Que parece que tal y como lo dices el que pide el DNI es por cotillear, y nada más lejos de la verdad.

PD: Relaaaaaja tíííííííío, que no es para taaaaanto.
Yo me alegro de que me pidan el DNI, pero vamos, que no sé de qué me sorprendo si aquí todos son los más chulos del barrio...

Anécdotas no tengo ninguna, pero me he reído bastante con el hilo xDDD la de la pizza xDDD
Joder algunos teneis unas ganas de tocar los cojones que es absolutamente lamentable, madre mia...
Joder, yo debo ser raro porque cuando voy a pagar con tarjeta les dejo la tarjeta y el dni en el mostrador sin ningun problema, ni que fuese a robarme el dni, o desgastarmelo con la mirada.

Veo de puñetera madre que pidan el DNI, si no lo pidiesen y alguien me robase la tarjeta creo que el limite esta en unos 180.000 euros, no veas la gracia que me haria.
xtroder escribió:Joder, yo debo ser raro porque cuando voy a pagar con tarjeta les dejo la tarjeta y el dni en el mostrador sin ningun problema, ni que fuese a robarme el dni, o desgastarmelo con la mirada.

Veo de puñetera madre que pidan el DNI, si no lo pidiesen y alguien me robase la tarjeta creo que el limite esta en unos 180.000 euros, no veas la gracia que me haria.

Cuando vives en otras culturas y ves lo raro de la nuestra, acabas por dejar de transigir frente a lo que está mal. Unos lo llaman tocar los huevos, otros orgullo y defender lo que creen (que se hace en el día a día, no solo en grandes ocasiones).

En fin, dejemos el offtopic.
KPY escribió:Esta mañana hablando con un hamijo repartidor del telepi. Llega al domicilio con dos hermosas medianas hawaianas, le sale una señora (40 y tantos) y le empieza:
Señora: - "Ay, que estoy a dieta, que yo esto no debería comerlo"
Repartidor: -"Vale..."
Las saca, se las da, le paga, se las queda mirando.
S: -"Es que..."
R: -"..."
S: -"¿Si las pongo en un plato te las llevas?"
R: -"¿Las pizzas?"
S: -"No, las cajas, que como me pille la familia que he comido pizza me echan la bronca. Así las dejo en un plato, me las como y no dejo pruebas".

Con las dos cajas vacías que se volvió a la tienda [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es muy buena XD
Tanta historia con el DNI, que te lo piden y luego no lo miran... eso me pone de los nervios. Hay ocasiones en que según se lo doy me lo devuelven y ni miran que el nombre coincida.
8593 respuestas