Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Esta no es comercial, pero me dejo a cuadros. Murcia, 3 de la tarde. Yo Asturiano llego alli y pregunto a un tio que iba en una furgoneta: "perdone, sabe donde cae la avenida Juan Carlos I?" y me responde el tio: pero, calle o avenida? y le digo yo: pero... hay las dos? y me responde el tio: no, solo hay avenida...
Menuda cara de wtf que se me quedo XD
Por cierto que esa avenida resulta que llega hasta el centro de murcia y tiene como 6 carriles XD

Otra de murcia, cuando por fin encontre esa avenida, donde luego vivi 3 años, pues mas de una vez, correos, en vez de enviarme los paquetes a mi direccion (Juan Carlos I portal 27 piso 3), me los enviaban a Juan Carlos portal I (1) piso 27 (evidentemete esa direccion no existia) lo mas curioso es que la oficina de correos estaba en la calle Juan Carlos I XD
¿Realmente te extraña con la gente que trabaja en correos???? [+risas] [+risas]
Hablando de carteros... hace una semana compre una cosa por ebay, y el vendedor pillo mi direccion desde paypal... Todos los datos estaban bien, menos mi nombre y apellidos, asi que en el sobre ponia "Namco Juicio final". Me hubiera gustado ver la cara del cartero al ver la dirección xD
Namco69 escribió:Hablando de carteros... hace una semana compre una cosa por ebay, y el vendedor pillo mi direccion desde paypal... Todos los datos estaban bien, menos mi nombre y apellidos, asi que en el sobre ponia "Namco Juicio final". Me hubiera gustado ver la cara del cartero al ver la dirección xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja esa sique no me la esperaba [plas] [plas]
A mi las facturas de Vodafone me las mandan a la Calle Lopera Nº55... Todavia no se donde queda esa calle...
pacojonez escribió:
Namco69 escribió:Hablando de carteros... hace una semana compre una cosa por ebay, y el vendedor pillo mi direccion desde paypal... Todos los datos estaban bien, menos mi nombre y apellidos, asi que en el sobre ponia "Namco Juicio final". Me hubiera gustado ver la cara del cartero al ver la dirección xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja esa sique no me la esperaba [plas] [plas]


XDXDXDXD que bueno...
Namco69 escribió:Lo mismo he pensado yo


A mi también me intriga el porqué de los guiones esos..
raymanlololo escribió:
Namco69 escribió:Lo mismo he pensado yo


A mi también me intriga el porqué de los guiones esos..

Si os fijais esos guiones separan el verbo de un pronombre. En castellano se escribe todo seguido, pero en catalan se separa con guiones (no recuerdo si era siempre)
xDDDDDD lo que me he reido. Si es que hay gente con la cara mas dura que hormigón armado.

Y lo del niño con el juego de marmotas o tejones... xDD yo me hubiese descojonado sin darme tiempo a huir xD
raymanlololo escribió:
Namco69 escribió:Lo mismo he pensado yo


A mi también me intriga el porqué de los guiones esos..

Porque en catalán se escribe así, con lo que me imagino que el chaval debe haber confundido los dos idiomas... XD
ghod escribió:
raymanlololo escribió:
Namco69 escribió:Lo mismo he pensado yo


A mi también me intriga el porqué de los guiones esos..

Porque en catalán se escribe así, con lo que me imagino que el chaval debe haber confundido los dos idiomas... XD

Si, suele ser bastante comun en las personas que suelen escribir en catalan. Al igual que los que escribimos en castellano y ponemos algo en catalan nos comemos esos guiones
Buenas, pues os comento la que me ha pasado hace un rato:

Quiero liberar mi teléfono, con lo cual me he puesto en contacto con una página web.

La cosa esta, en que la página dice que no responderán a los mensajes duplicados, y yo les he mandado una pregunta, algo incompleta:

Yo: es posible liberar este modelo de móvil?
Ellos: si es posible.
Yo: oye mira, se me olvido preguntar en cuanto me costaría, y por no incurrir en la norma que tienen, no volví a mandar un mensaje.
Ellos: Hola, de que telefono estamos hablando?
Yo: tal modelo, tal compañía.
Ellos: compañía?
Yo: tal comañia.
Y ya, lo que me han puesto, la verdad es que me ha dejado a mi, igual que la respuesta que me han dado: ¿?
Y bueno, lo que les he dicho, disculpen, el precio de liberar tal móvil de tal compañía, por favor.

Y aquí ya por fin me han respondido, pero la verdad es que la conversación, ha sido tan surrealista, que ahora yo no se si fiarme de ellos...

Actualizo:
Yo: De acuerdo, me interesa el precio, indiquen-me la forma de proceder. Por casualidad tienen Paypal para realizar el pago?
Ellos: Hola, no se a que te refieres.

Saludos.
Puff huye de ellos, tiene pinta de que no tienen ni idea.
pregunta de un niño:

- Este juego es como el FIFA o como el PRO?

El juego que tenia en la mano era el FIFA 2010
vanaiach escribió:pregunta de un niño:

- Este juego es como el FIFA o como el PRO?

El juego que tenia en la mano era el FIFA 2010

haberle soltado "es como el futbol manager"
esto pasó hace muuucho tiempo:

-telepizza, ¿que desea?
-un pollo, ¿no te jode?
-¿y de bebida?
-ah, ¿pero vendeis pollo?
-y hamburguesas, sandwitches, kebabs, helados...
-ah... pues.... queria una pizza...

han pasado mas de 6 años y aún me descojono cuando lo recuerdo

y otra en el local. yo llamando a voces por el numero de pedido para que recogieran la pizza y un gitano me contesta... "es la mia, es la mia" yo no le hice ni puto caso, porque sabia que ese no había pedido nada... al cabo de un rato se me acerca...

-¿y la pizza?
-ya se la he dado al que la pagó
-ah vale...
faco escribió:esto pasó hace muuucho tiempo:

-telepizza, ¿que desea?
-un pollo, ¿no te jode?
-¿y de bebida?
-ah, ¿pero vendeis pollo?
-y hamburguesas, sandwitches, kebabs, helados...
-ah... pues.... queria una pizza...

han pasado mas de 6 años y aún me descojono cuando lo recuerdo

Pues.. riete... pero una vez en el Mc donals vi a un guiri tragarse la cola... para pedirse una fanta :O
Yo llamé a un Restaurente Chino, y cuando contesta le suelto:

- Hola Buenas Noches, para pedir una pizza a domicilio....! (Evidentemente fue sin querer, el subconsciente, estabamos decidiendo que cenabamos y al final no me acordé). Xd
me rio mas que nada porque lo dijo en todo "soy mas chulo que nadie y le voy a gastar la broma telefonica mas original del mundo" y el tio se quedó a cuadros...

es que parece mentira... cuando uno lleva un tiempo en atencion al publico te aprendes de memoria todas las bromas habidas y por haber y aún llama gente pensando que son los mas graciosos y originales del planeta...

uno ya se cansaba de estar diciendo numeros por el microfono del local y oir "¡BINGO!" cada dos por tres... que entraban ganas de decir por megafonía "Ha ganado un premio por ser el cliente 1.000.000 que ha dicho BINGO en este local, pasese por caja a recibir su colleja reglamentaria"
Lo que mola es en el 100 montaditos los nombres que ponen algunos para que los llamen, muchas veces me viene a la mente poner algo tipo broma bar de Moe, jaja, del estilo Benito Camelas, pero no se si dirian el apellido
CrazyJapan escribió:Lo que mola es en el 100 montaditos los nombres que ponen algunos para que los llamen, muchas veces me viene a la mente poner algo tipo broma bar de Moe, jaja, del estilo Benito Camelas, pero no se si dirian el apellido


Si que lo dicen si. Pongas lo que pongas [360º]
kbks escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que mola es en el 100 montaditos los nombres que ponen algunos para que los llamen, muchas veces me viene a la mente poner algo tipo broma bar de Moe, jaja, del estilo Benito Camelas, pero no se si dirian el apellido


Si que lo dicen si. Pongas lo que pongas [360º]


Creo que es el peor curro del mundo, xD. Anda que no ponen cosas raras la gente.
kbks escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que mola es en el 100 montaditos los nombres que ponen algunos para que los llamen, muchas veces me viene a la mente poner algo tipo broma bar de Moe, jaja, del estilo Benito Camelas, pero no se si dirian el apellido


Si que lo dicen si. Pongas lo que pongas [360º]


Eso no es del todo cierto... Una vez mis tios pusieron "Mari conde playa" y dijeron algo asi como "Lo siento, pero esto no puedo decirlo..." XD XD XD...

PD: Con todos mis respetos hacia los homosexuales ;).

Salu2!!!
faco escribió:-¿y la pizza?
-ya se la he dado al que la pagó
-ah vale...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buah lo de los 100 montaditos es la ostia!, yo recuerdo ir con unos colegas despues de ver la peli "Nunca juegues con extraños" y se nos ocurrio la original idea de poner de nombre "Caña Dulce",la cosa es que se ve que el chaval que le toco avisar habia visto la peli y nos llamo asi: Caña dulce para clavo oxidado. La pecha de reir que nos dimos fue chica!
Pues a mí algo que me pasó más que de cara al cliente fué mía.

Veranito, super al lado de la playa y muchas casas de alquiler para los de fuera, chica que me volvía loco ( la del 3º, la tenía fichada ) y yo trabajando de reponedor en ese super.

chica : buenas.
yo: buenas [amor] .
chica: Me podrías decir donde tienes los huevos ?
yo: (miro hacia el suelo por no seguirla mirando a los ojos para reirme, se me pone una sonrisa, la vuelvo a mirar tal cual pasan los iconos -> ) [ayay] [sati] [plas] [qmparto] [qmparto]
chica : ein? [idea] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , los otros...
yo: en el segundo pasillo, [ayay]
FJHG escribió:Pues a mí algo que me pasó más que de cara al cliente fué mía.

Veranito, super al lado de la playa y muchas casas de alquiler para los de fuera, chica que me volvía loco ( la del 3º, la tenía fichada ) y yo trabajando de reponedor en ese super.

chica : buenas.
yo: buenas [amor] .
chica: Me podrías decir donde tienes los huevos ?
yo: (miro hacia el suelo por no seguirla mirando a los ojos para reirme, se me pone una sonrisa, la vuelvo a mirar tal cual pasan los iconos -> ) [ayay] [sati] [plas] [qmparto] [qmparto]
chica : ein? [idea] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , los otros...
yo: en el segundo pasillo, [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyu escribió:
FJHG escribió:Pues a mí algo que me pasó más que de cara al cliente fué mía.

Veranito, super al lado de la playa y muchas casas de alquiler para los de fuera, chica que me volvía loco ( la del 3º, la tenía fichada ) y yo trabajando de reponedor en ese super.

chica : buenas.
yo: buenas [amor] .
chica: Me podrías decir donde tienes los huevos ?
yo: (miro hacia el suelo por no seguirla mirando a los ojos para reirme, se me pone una sonrisa, la vuelvo a mirar tal cual pasan los iconos -> ) [ayay] [sati] [plas] [qmparto] [qmparto]
chica : ein? [idea] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , los otros...
yo: en el segundo pasillo, [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Increíble.

Me pasó lo mismo pero con un hombre, y no, no me gustaba. Fue la casualidad y la prisa la que me llevó a decirle esa frase.

ByEs [buenazo]
Esto no es comercial, pero me paso ayer

En el gimnasio, en el vestuario de los chicos. Un chico joven (pero mayor que yo) entra como medio asustao, duditativo. Y pregunta?

-¿Es este el vestuario de chicos?

Yo pienso para mis adentros: ¿Tengo yo pinta de mujer o que? xD, si soy mas peludo que un oso xD

-Si- Contesto yo.

-¿Y puedo cambiarme aqui? Esque es mi primer dia y estoy muy descolocado

Yo pense en decirle", bueno, si me pagas la tasa por ocupar espacio" xD, pero le dije que si, que no habia problema.
Después de hacer un pedido a EEUU, veo que está en oficina de correos. Al ver que no me llega me paso directamente por allí.

Entro y le doy el número de tracking.
Se me queda mirando y se ríe.
(Yo un poco mosca).
Me dice la chica que el pedido ha sido devuelto por error que mañana lo tendré.
Vuelvo mañana.
Total que la chica me vuelve a mirar.
(Yo mosca del todo)
Ella Me dice: ¿Te puedo hacer una pregunta feliz?
(Ehhhhh!!! ¿me está tirando los trastos?)
Yo:¿Como que feliz?
Ella:Si feliz
Yo: ¿Como es una pregunta feliz?
Ella: ¿Pero tu no te llamas feliz?
Yo: No! Me llamo "tal"
Ella:Ah! Pues es que aquí en toda la oficina pensábamos que te llamaban así!
Yo: ¿Y eso?
Ella: Mira el paquete --> Mr. Feliz San Agosto....
Yo: Viva los americanos. Han confundido el Pie de nota de paquete con mi nombre!!!!
A partir de ese día me conoce todo correos!
[quote="Batalleta"][/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero el paquete bien o no?
Whar escribió:
Batalleta escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero el paquete bien o no?


El paquete casi lo devuelven por dejarlo en el carro de devoluciones, no por el nombre. Pero si el paquete bien. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Batalleta escribió:Después de hacer un pedido a EEUU, veo que está en oficina de correos. Al ver que no me llega me paso directamente por allí.

Entro y le doy el número de tracking.
Se me queda mirando y se ríe.
(Yo un poco mosca).
Me dice la chica que el pedido ha sido devuelto por error que mañana lo tendré.
Vuelvo mañana.
Total que la chica me vuelve a mirar.
(Yo mosca del todo)
Ella Me dice: ¿Te puedo hacer una pregunta feliz?
(Ehhhhh!!! ¿me está tirando los trastos?)
Yo:¿Como que feliz?
Ella:Si feliz
Yo: ¿Como es una pregunta feliz?
Ella: ¿Pero tu no te llamas feliz?
Yo: No! Me llamo "tal"
Ella:Ah! Pues es que aquí en toda la oficina pensábamos que te llamaban así!
Yo: ¿Y eso?
Ella: Mira el paquete --> Mr. Feliz San Agosto....
Yo: Viva los americanos. Han confundido el Pie de nota de paquete con mi nombre!!!!
A partir de ese día me conoce todo correos!


Si busca la felicidad no lo dude envie un dolar a Hombre feliz avd evergreen terrance n... XD xDDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
analca3 escribió:
kbks escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que mola es en el 100 montaditos los nombres que ponen algunos para que los llamen, muchas veces me viene a la mente poner algo tipo broma bar de Moe, jaja, del estilo Benito Camelas, pero no se si dirian el apellido


Si que lo dicen si. Pongas lo que pongas [360º]


Eso no es del todo cierto... Una vez mis tios pusieron "Mari conde playa" y dijeron algo asi como "Lo siento, pero esto no puedo decirlo..." XD XD XD...

PD: Con todos mis respetos hacia los homosexuales ;).

Salu2!!!


Pues Tomás Turbado coló en su día XD
Esto no es comercial, pero me paso ayer

En el gimnasio, en el vestuario de los chicos. Un chico joven (pero mayor que yo) entra como medio asustao, duditativo. Y pregunta?

-¿Es este el vestuario de chicos?

Yo pienso para mis adentros: ¿Tengo yo pinta de mujer o que? xD, si soy mas peludo que un oso xD

-Si- Contesto yo.

-¿Y puedo cambiarme aqui? Esque es mi primer dia y estoy muy descolocado

Yo pense en decirle", bueno, si me pagas la tasa por ocupar espacio" xD, pero le dije que si, que no habia problema.


A mi me paso algo "parecido" en Kyoto, donde la diferencia cultural es un problema.

Estábamos en un Ryokan pasando la noche, total que me bajo al Onsen solo ya que me hacia muchísima ilusión eso de los baños publicos a lo japones y tal, aunque con miedo a sufrir la espantada que los Japoneses suelen hacer cuando un occidental entra en dichos baños, bueno total que que bajo y me meto afortunadamente estaba vació, me siento en el taburete y me empiezo a lavar con jabón y tal para meterme limpio a la bañera gigante, total que por el espejito que tenia delante veo que se abre la puerta y entra un Japones de unos 60 tacos que me ve y sale espantado, me quedo un poco flipado y pienso "joder, no creía que lo de las espantadas seria tan exagerado", me sigo lavando, empiezo con la cabeza, y veo "sombras" a través de la puerta desde mi espejo y me veo al japones CON UNA DE LAS ENCARGADAS DEL HOTEL mirándome a través de la ventana de cristal de la puerta y señalándome y gesticulando hablando de mi........ me medio giro, les miro y les hago un gesto de "ey, ¿que coño pasa? que estoy en pelotas", se piran y a los 5 minutos vuelve a entrar el Japo, yo me meto en la bañera, se mete el e intenta darme conversación en ingles, y yo claro con la mala leche que me habia entrado por la escenita le solté que "no entendía ingles", bueno el tío de lo incomodo que se sentía hizo un baño express, salio disparado XD...
Luego analizando supuse que como tengo el pelo largo y al estar gordo tengo tetas igual se pensó que era una mujer extranjera y me había metido por error en el lado de los Hombres, pero joder, cuando me cruce con la mujer que había bajado claro.... en fin, lo que mas me fastidio es que nadie me pidió perdón, ni el hombre ni la encargada ni nadie, siendo Japoneses aun me toco mas la moral. Para mas inri me trastoco tanto el cuerpo el tema de la temperatura del agua que al día siguiente amanecí con 38 de fiebre... pero aun así visite Kyoto, medio muriéndome, pero lo hice XD.
Nuku nuku escribió:
Esto no es comercial, pero me paso ayer

En el gimnasio, en el vestuario de los chicos. Un chico joven (pero mayor que yo) entra como medio asustao, duditativo. Y pregunta?

-¿Es este el vestuario de chicos?

Yo pienso para mis adentros: ¿Tengo yo pinta de mujer o que? xD, si soy mas peludo que un oso xD

-Si- Contesto yo.

-¿Y puedo cambiarme aqui? Esque es mi primer dia y estoy muy descolocado

Yo pense en decirle", bueno, si me pagas la tasa por ocupar espacio" xD, pero le dije que si, que no habia problema.


A mi me paso algo "parecido" en Kyoto, donde la diferencia cultural es un problema.

Estábamos en un Ryokan pasando la noche, total que me bajo al Onsen solo ya que me hacia muchísima ilusión eso de los baños publicos a lo japones y tal, aunque con miedo a sufrir la espantada que los Japoneses suelen hacer cuando un occidental entra en dichos baños, bueno total que que bajo y me meto afortunadamente estaba vació, me siento en el taburete y me empiezo a lavar con jabón y tal para meterme limpio a la bañera gigante, total que por el espejito que tenia delante veo que se abre la puerta y entra un Japones de unos 60 tacos que me ve y sale espantado, me quedo un poco flipado y pienso "joder, no creía que lo de las espantadas seria tan exagerado", me sigo lavando, empiezo con la cabeza, y veo "sombras" a través de la puerta desde mi espejo y me veo al japones CON UNA DE LAS ENCARGADAS DEL HOTEL mirándome a través de la ventana de cristal de la puerta y señalándome y gesticulando hablando de mi........ me medio giro, les miro y les hago un gesto de "ey, ¿que coño pasa? que estoy en pelotas", se piran y a los 5 minutos vuelve a entrar el Japo, yo me meto en la bañera, se mete el e intenta darme conversación en ingles, y yo claro con la mala leche que me habia entrado por la escenita le solté que "no entendía ingles", bueno el tío de lo incomodo que se sentía hizo un baño express, salio disparado XD...
Luego analizando supuse que como tengo el pelo largo y al estar gordo tengo tetas igual se pensó que era una mujer extranjera y me había metido por error en el lado de los Hombres, pero joder, cuando me cruce con la mujer que había bajado claro.... en fin, lo que mas me fastidio es que nadie me pidió perdón, ni el hombre ni la encargada ni nadie, siendo Japoneses aun me toco mas la moral. Para mas inri me trastoco tanto el cuerpo el tema de la temperatura del agua que al día siguiente amanecí con 38 de fiebre... pero aun así visite Kyoto, medio muriéndome, pero lo hice XD.


A mi me paso algo parecido xDDD

Me meto en el baño, todo solo ( era de hombre, ojo xDD ) me lavo como dices... y me pongo a la piscina...

a los 5min veo que entran 4 chavales.... CON BAÑADOR!!! (si, os había dicho que iba en pelota picada? ) me quede alli dentro hasta que se fuesen... yo pensaba que en estos sitios se iba en pelota picada al estilo manga!!! vaya vergüenza que pase [+risas]

Suerte que no les dio por mirar mucho dentro del agua y se estuvieron poco rato [+risas]
Se entra en pelotas.... de hecho esta prohibido entrar con bañador... a ver si es que te vieron y dijeron "uy un occidental, mejor nos tapamos ¿¿¿o que??? para que no compare"
Nuku nuku escribió:
Esto no es comercial, pero me paso ayer

En el gimnasio, en el vestuario de los chicos. Un chico joven (pero mayor que yo) entra como medio asustao, duditativo. Y pregunta?

-¿Es este el vestuario de chicos?

Yo pienso para mis adentros: ¿Tengo yo pinta de mujer o que? xD, si soy mas peludo que un oso xD

-Si- Contesto yo.

-¿Y puedo cambiarme aqui? Esque es mi primer dia y estoy muy descolocado

Yo pense en decirle", bueno, si me pagas la tasa por ocupar espacio" xD, pero le dije que si, que no habia problema.


A mi me paso algo "parecido" en Kyoto, donde la diferencia cultural es un problema.

Estábamos en un Ryokan pasando la noche, total que me bajo al Onsen solo ya que me hacia muchísima ilusión eso de los baños publicos a lo japones y tal, aunque con miedo a sufrir la espantada que los Japoneses suelen hacer cuando un occidental entra en dichos baños, bueno total que que bajo y me meto afortunadamente estaba vació, me siento en el taburete y me empiezo a lavar con jabón y tal para meterme limpio a la bañera gigante, total que por el espejito que tenia delante veo que se abre la puerta y entra un Japones de unos 60 tacos que me ve y sale espantado, me quedo un poco flipado y pienso "joder, no creía que lo de las espantadas seria tan exagerado", me sigo lavando, empiezo con la cabeza, y veo "sombras" a través de la puerta desde mi espejo y me veo al japones CON UNA DE LAS ENCARGADAS DEL HOTEL mirándome a través de la ventana de cristal de la puerta y señalándome y gesticulando hablando de mi........ me medio giro, les miro y les hago un gesto de "ey, ¿que coño pasa? que estoy en pelotas", se piran y a los 5 minutos vuelve a entrar el Japo, yo me meto en la bañera, se mete el e intenta darme conversación en ingles, y yo claro con la mala leche que me habia entrado por la escenita le solté que "no entendía ingles", bueno el tío de lo incomodo que se sentía hizo un baño express, salio disparado XD...
Luego analizando supuse que como tengo el pelo largo y al estar gordo tengo tetas igual se pensó que era una mujer extranjera y me había metido por error en el lado de los Hombres, pero joder, cuando me cruce con la mujer que había bajado claro.... en fin, lo que mas me fastidio es que nadie me pidió perdón, ni el hombre ni la encargada ni nadie, siendo Japoneses aun me toco mas la moral. Para mas inri me trastoco tanto el cuerpo el tema de la temperatura del agua que al día siguiente amanecí con 38 de fiebre... pero aun así visite Kyoto, medio muriéndome, pero lo hice XD.

Y no pensaste "ostia, esta es la mia.... me voy a colar en el baño de tias!"? XD
Namco69 escribió:Y no pensaste "ostia, esta es la mia.... me voy a colar en el baño de tias!"? XD


bien, no soy el unico que lo a pensado. [sati]

lo que pasa esque a las japonesas les extrañaria que "las occidentales" en pelotas vayan montadas en un trozo de carne en barra [looco] [looco]
Nuku nuku escribió:Se entra en pelotas.... de hecho esta prohibido entrar con bañador... a ver si es que te vieron y dijeron "uy un occidental, mejor nos tapamos ¿¿¿o que??? para que no compare"


Yo que se, yo tenia pensado eso... que se entraba en pelota picada... en el vestuario estaba solo, y al entrar tb solo, así que no podía comprobarlo antes... y la chica del hotel como que de ingles poco

y me extraño al ver entrar a esos en bañador... no se... a lo mejor se asustaron al verme el miembro y para no irse comparando se taparon XD
Kleshk escribió:
Nuku nuku escribió:Se entra en pelotas.... de hecho esta prohibido entrar con bañador... a ver si es que te vieron y dijeron "uy un occidental, mejor nos tapamos ¿¿¿o que??? para que no compare"


Yo que se, yo tenia pensado eso... que se entraba en pelota picada... en el vestuario estaba solo, y al entrar tb solo, así que no podía comprobarlo antes... y la chica del hotel como que de ingles poco

y me extraño al ver entrar a esos en bañador... no se... a lo mejor se asustaron al verme el miembro y para no irse comparando se taparon XD


Pero se asustaron? O les distes motivos para asustarse?
Hazard escribió:
Kleshk escribió:
Nuku nuku escribió:Se entra en pelotas.... de hecho esta prohibido entrar con bañador... a ver si es que te vieron y dijeron "uy un occidental, mejor nos tapamos ¿¿¿o que??? para que no compare"


Yo que se, yo tenia pensado eso... que se entraba en pelota picada... en el vestuario estaba solo, y al entrar tb solo, así que no podía comprobarlo antes... y la chica del hotel como que de ingles poco

y me extraño al ver entrar a esos en bañador... no se... a lo mejor se asustaron al verme el miembro y para no irse comparando se taparon XD


Pero se asustaron? O les distes motivos para asustarse?


Siendo de EOL, seguro que tenian 25 razones para asustarse xDD

PD: Que bueno el hilo
Bueno, me he leido las 165 paginas en 2 dias. Me he descojnado de lo lindo, algunas son buenisimas [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y ahora voy a contar yo dos, q son una mierda comparadas con las vuestras pero bueno:

Estando yo en 1º de la ESO, hice una apuesta estupida con un amigo. La apuesta era, que yo hiciese un farol supercantoso, y alguien se lo creyera, con 5 € en juego. Bueno total, me pongo a decir, entre una clase y otra:

Compañero.-(Bostezo)
Yo.-Oye tio, sabes que yo participe en un juego¿?
C.- No, en serio¿?
y.-Si, en el Flatout (me gustaban los coches y tal). Yo les di la idea, y pusieron el titulo parecido a mi apellido (que no voy a decir cual es [jaja] ) y me pagaron 1000 euros.
C.- Venga, eso te lo acabas de inventar.
Y.- Que no, que no, en serio. No me pusieron en los creditos por lo de que soy menor...

De repente se forma una maraña de gente a mi alrededor preguntando, y yo "q si, q si...". el caso es que veo que nadie se lo cree, y yo:
Y.- Caguentó, 5 euros a la basura.
En esto que se me acerca uno, y me pregunta :
C.- ¿De verdad participaste en ese juego?
Y.- [flipa] [flipa] sisi... (joder que pedo tiene q llevar el colega...)

Y lo llevo con el amigo de la apuesta, y 5 euritos pa la saca [carcajad]

Y otra en u gamestop, pero esto es mas una curiosidad...:

Entro, y veo un volante con la etiqeta amarilla (segunda mano) por 3 euros.
Y.-Pa la saca!!

Se lo digo al dependiente,y me dice q no q no, q son 30 euros:

D.-Te has equivocado, en realidad vale 30 euros.
Y.-Y esa etiqeta¿?
D.- Se le ha debido caer a alguno de los juegos...
Y.- ¬_¬ ¬_¬ Pero 30 euros no es un poco caro para ser de segunda mano...
D.- Es que es nuevo.

WTF!!?? La caja totalmente abollada, parecia que le habian dado patadas, y se vende como nuevo!!???(En realidad tambien tenia la etiqeta de nuevo, pero yo no la vi al principio XD)

Eso si, el dependiente super majo, y me alegro que no sea como otros que me he encontrado... [+furioso]
JAR!!! Lo que me he reido con lo de los "huevos"... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:JAR!!! Lo que me he reido con lo de los "huevos"... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


jajaja, yo al momento, me puse muy nervioso, por que encima estaba a ver si caía o algo.

Luego, más alante, cuando me dió calabazas en mis intentos de cortejo, ya me reía de eso, pero hostia que vergüenza pasé.... y de hecho, creo que a casi todo aquel que ha trabajado en super le ha tenido que pasar... xD
No se, yo no me daria cuenta...y creo q no me he dado cuenta cuando he preguntado esas cosas a un tio... XD
No me entero de nada... [+risas] [+risas] [+risas]
FJHG escribió:Pues a mí algo que me pasó más que de cara al cliente fué mía.

Veranito, super al lado de la playa y muchas casas de alquiler para los de fuera, chica que me volvía loco ( la del 3º, la tenía fichada ) y yo trabajando de reponedor en ese super.

chica : buenas.
yo: buenas [amor] .
chica: Me podrías decir donde tienes los huevos ?
yo: (miro hacia el suelo por no seguirla mirando a los ojos para reirme, se me pone una sonrisa, la vuelvo a mirar tal cual pasan los iconos -> ) [ayay] [sati] [plas] [qmparto] [qmparto]
chica : ein? [idea] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , los otros...
yo: en el segundo pasillo, [ayay]



QUE BUENA!, como me he reído con esta!
XD
Deen0X escribió:
FJHG escribió:Pues a mí algo que me pasó más que de cara al cliente fué mía.

Veranito, super al lado de la playa y muchas casas de alquiler para los de fuera, chica que me volvía loco ( la del 3º, la tenía fichada ) y yo trabajando de reponedor en ese super.

chica : buenas.
yo: buenas [amor] .
chica: Me podrías decir donde tienes los huevos ?
yo: (miro hacia el suelo por no seguirla mirando a los ojos para reirme, se me pone una sonrisa, la vuelvo a mirar tal cual pasan los iconos -> ) [ayay] [sati] [plas] [qmparto] [qmparto]
chica : ein? [idea] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , los otros...
yo: en el segundo pasillo, [ayay]


Buenisima XD

QUE BUENA!, como me he reído con esta!
XD
Dios esta mañana....

Tengo a la venga un Boxster S, me llama uno

Yo: "Si?"
cliente: "hola, llamaba por si tenia el Boxster pero en coupe"
Yo: "Lo tengo con el techo duro, si"
cliente: "no, lo que busco es el modelo que no se descapota"
Yo: "entonces el que busca es el Cayman"
cliente: "no, no, es el Boxster, pero en coupe"
yo: "señor, el Boxster es descapotable siempre, pero tiene la opcion con techo duro, el modelo que tengo..."
( me interrumpe)
cliente: "no, que lo tiene mi vecino, tiene el Boxster pero lo tiene coupe! no se lo he visto nunca descapotado!!" ( ya medio gritando )
yo: "pues lo siento, no lo tenemos aqui y no se si lo tendremos, para estas cosas mejor hablarlo con Porsche directamente..."
cliente: "es que en Porsche me han dicho que no lo tienen en estos momentos tampoco... que siga buscando..."
yo: "pues a seguir buscando, lo siento, buenos dias"
cliente: "buenos dias..."


dios... me encantan los que quieren tener la razon!!!! XD XD XD como el del Hummer H2 en diesel, aun lo espero
Kleshk escribió:Dios esta mañana....

Tengo a la venga un Boxster S, me llama uno

Yo: "Si?"
cliente: "hola, llamaba por si tenia el Boxster pero en coupe"
Yo: "Lo tengo con el techo duro, si"
cliente: "no, lo que busco es el modelo que no se descapota"
Yo: "entonces el que busca es el Cayman"
cliente: "no, no, es el Boxster, pero en coupe"
yo: "señor, el Boxster es descapotable siempre, pero tiene la opcion con techo duro, el modelo que tengo..."
( me interrumpe)
cliente: "no, que lo tiene mi vecino, tiene el Boxster pero lo tiene coupe! no se lo he visto nunca descapotado!!" ( ya medio gritando )
yo: "pues lo siento, no lo tenemos aqui y no se si lo tendremos, para estas cosas mejor hablarlo con Porsche directamente..."
cliente: "es que en Porsche me han dicho que no lo tienen en estos momentos tampoco... que siga buscando..."
yo: "pues a seguir buscando, lo siento, buenos dias"
cliente: "buenos dias..."


dios... me encantan los que quieren tener la razon!!!! XD XD XD como el del Hummer H2 en diesel, aun lo espero


De esos te encuentras a patadas...
Como el que me pedia el starcraft 3 o el otro que queria la WII rosa por que la tenia una prima suya, otro que queria la PSP con custom firmware de fabrica por que el siempre las vio asi o simplemente el que queria el gears of wars en su PS3 por que habia leido en un foro que lo habian sacado ya...
Con estos tipos de personas si no atienden a razones es decirle que ya no lo traeis mas a la venta y se van a dar por culo a otros sitios.
8593 respuestas