Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

sobre lo del pc,mi recomendacion personal:METELE LINUX. seguro que ahi la pillas de sorpresa xD
Las anécdotas en tiendas de videojuegos son las más épicas [+risas]
Desde luego los informaticos les pasa de todo. La gente no tiene ni puta idea de PCs (que no es malo, el PC es una herramienta de trabajo y ocio) y a parte de pedirte el oro y el moro, te vienen con cuentos.
Yo ya he vivido de todo... desde decir "tal vez tenga que cambiarle el disco duro" y que me respondan "no jodas! yo que creia que me ibas a decir pulsa tal y tal tecla a la vez y se arreglaría solo!" a dejar el sistema para idiotas, que hasta un niño podría usarlo, pero el usuario no es idiota, es gilipollas.
Anecdota del dia...que se repite bastante ultimamente...

Cliente:Oye en X tienda estan vendiendo el Alan Wake ya, me das mi copia???
Yo:Lo siento pero no es la fecha oficial de salida y no puedo darte ademas algo que no tengo en tienda...
Cliente:Pues yo quiero mi juego ya por que X tienda ya lo vende y esa es una de vuestras normas...
Yo:Unas de nuestras normas?
al rato de pensar le digo
Yo:No se referira a la del precio minimo garantizado no?
Cliente:Si a esa!
Yo:Pero para empezar, que tiene que ver el precio minimo garantizado con que te de el juego y para acabar NO lo tengo
Cliente:Pues yo quiero el juego
Yo:Pues lo siento mucho pero no esta
Cliente:Pues me voy a tienda X a comprarlo!!!
Yo:Ok que disfrute el juego!!
Luego e ido a la tienda X a preguntarle al tio(que ya somos colegas y todo) y por lo visto el menda a montado la misma escena alli pero con el final de que venia a mi tienda, todo para conseguir que alguno le dieramos el juego que NO tenemos xD


Y ayer me vino la tipica clienta que quiere tener razon en informatica y que no sabe como usar un raton

C:Oye quiero un portatil con una grafica externa!
Y:Como??? O.o!!
C:No te enteras o que? mira que tocarme el torpe...(esto ultimo lo dijo muy bajo pero me medio entere)
Y:Perdona??!
C:No nada que quiero un laptop!(ahora me cambia de idioma la tia >_<) con la grafica externa para poder cambiarla cuando yo quiera!
Y:Pues eso realmente te diria que no existe por que aqui...
C:No me vengas con tonterias que no existe que la prima de no se quien me a dicho que lo tiene asi y yo quiero eso asi!!
Y:Ok!! vaya a la prima de no se quien y digale donde lo compro por que aqui, como le intentaba decir antes, NO lo vendemos
C:Bueno vale le preguntare a ella....gracias....

O la pregunta que me a matado hoy a las 21:55(ceramos a las 22:00, asi que imaginaros como estaba ya xD)
C:Teneis el fifa 2012??
Y:Pues hasta dentro de una temporada no...
C:Pues apuntame en la lista de reservas
Y:Lo siento pero si el juego no esta referenciado no puedo apuntarte
C:Vale! quedate con mi cara y cuando venga a por el me lo das!!
Y:Vale, claro si, venga nos vemos!

Cualquiera que trabaje o haya trabajado cara al publico me dara la razon de que no se puede quedar uno con la cara de todos los clientes...es imposible!!
P.D:La de veces que habre dado vueltas con una consola en la mano buscando al cliente que me la pidio, me a faltado poco algunas veces para ponerme a gritar en plan verdulero "Quien queria una ds rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???" xDDDDDDDD
Tatowoke escribió:Esta ultima anecdota me recordo a otra que vi al poco de estar currando en la FNAC, primero os pongo en situacion, mi jefe acababa de superar el sarampion(la enfermedad de los granos rojos que pican mucho xD), bien aunque se supere pues te quedan los granitos para una temporada, estabamos los 2 reponiendo juegos de espaldas a los clientes cuando se escucha a una mujer...

Mujer:Oye teneis el ultimo juego del Tony Juan ese¿?
mi jefe se da la vuelta
Jefe:Pues ese no nos queda pero si quiere se lo podemos pedir a...
Mujer:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! sarampiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!! alejate de mi!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo en este momento me di la vuelta acojonado por que pensaba que mi jefe se estaria frotando con la clienta o algo, pero NO la clienta estaba corriendo hacia la salida a la vez que gritaba "SARAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!"
Cada vez que recuerdo esa anecdota me descojono...esa tia no volvio por la FNAC, pero el dia que lo haga nos pintamos todos puntos rojo por la cara xDDD

Otra anecdota que me paso ayer fue en el IKEA, estaba yo de compras con mi hermana y mis sobrinillos, total que uno se canso de andar y me toco cargarlo, hasta aqui bien, estoy mirando cosas y veo un producto sin precio que me interesaba asi que voy a por una muchacha con uniforme del IKEA para que me diga el precio.

YO:Oye que precio tiene esto?
la muchacha se da la vuelta y , sin animo de ofender a nadie, tenia unas tetazas increibles...pero claro el problema vino a continuacion mi sobrino que es un cabron va y suelta esto...
Sobrinillo cabron:TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
En ese momento yo no sabia donde coño meterme menos mal que la tia se empezo a descojonar y no le importo...pero joder...que mi sobrino con 1 año y medio este mas salido que yo me acojona de aqui a 2 años nos vamos de marcha los 2 juntos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
jadeempire escribió:
Tatowoke escribió:Esta ultima anecdota me recordo a otra que vi al poco de estar currando en la FNAC, primero os pongo en situacion, mi jefe acababa de superar el sarampion(la enfermedad de los granos rojos que pican mucho xD), bien aunque se supere pues te quedan los granitos para una temporada, estabamos los 2 reponiendo juegos de espaldas a los clientes cuando se escucha a una mujer...

Mujer:Oye teneis el ultimo juego del Tony Juan ese¿?
mi jefe se da la vuelta
Jefe:Pues ese no nos queda pero si quiere se lo podemos pedir a...
Mujer:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! sarampiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!! alejate de mi!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo en este momento me di la vuelta acojonado por que pensaba que mi jefe se estaria frotando con la clienta o algo, pero NO la clienta estaba corriendo hacia la salida a la vez que gritaba "SARAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!"
Cada vez que recuerdo esa anecdota me descojono...esa tia no volvio por la FNAC, pero el dia que lo haga nos pintamos todos puntos rojo por la cara xDDD

Otra anecdota que me paso ayer fue en el IKEA, estaba yo de compras con mi hermana y mis sobrinillos, total que uno se canso de andar y me toco cargarlo, hasta aqui bien, estoy mirando cosas y veo un producto sin precio que me interesaba asi que voy a por una muchacha con uniforme del IKEA para que me diga el precio.

YO:Oye que precio tiene esto?
la muchacha se da la vuelta y , sin animo de ofender a nadie, tenia unas tetazas increibles...pero claro el problema vino a continuacion mi sobrino que es un cabron va y suelta esto...
Sobrinillo cabron:TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
En ese momento yo no sabia donde coño meterme menos mal que la tia se empezo a descojonar y no le importo...pero joder...que mi sobrino con 1 año y medio este mas salido que yo me acojona de aqui a 2 años nos vamos de marcha los 2 juntos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

No, mi sobrino es mas de cerveza, pero mas o menos asi sera la cosa xDDDDDDDD

P.D:Madres de EOL!! no asustaros que estoy de coña xDD
Tatowoke escribió:Anecdota del dia...que se repite bastante ultimamente...

Cliente:Oye en X tienda estan vendiendo el Alan Wake ya, me das mi copia???
Yo:Lo siento pero no es la fecha oficial de salida y no puedo darte ademas algo que no tengo en tienda...
Cliente:Pues yo quiero mi juego ya por que X tienda ya lo vende y esa es una de vuestras normas...
Yo:Unas de nuestras normas?
al rato de pensar le digo
Yo:No se referira a la del precio minimo garantizado no?
Cliente:Si a esa!
Yo:Pero para empezar, que tiene que ver el precio minimo garantizado con que te de el juego y para acabar NO lo tengo
Cliente:Pues yo quiero el juego
Yo:Pues lo siento mucho pero no esta
Cliente:Pues me voy a tienda X a comprarlo!!!
Yo:Ok que disfrute el juego!!
Luego e ido a la tienda X a preguntarle al tio(que ya somos colegas y todo) y por lo visto el menda a montado la misma escena alli pero con el final de que venia a mi tienda, todo para conseguir que alguno le dieramos el juego que NO tenemos xD


Eso le esta pasando a un amigo que tiene la tienda, lo conozco de... vamos, de antes de salir la Ps2, siempre le compro allí los juegos, siempre tiene los juegos antes de hora y todo el mundo que quiera tener los juegos antes de la fecha los compra alli... si eres un conocido y eres "amiguete"

El caso es que fui ayer a pedirle el disco duro de la Xbox 360 de 250GB que me entero que salio el mes pasado ( voy con 20GB original de cuando me compre la consola hará ya... ¿5 años? ) el caso es que cuando entro ya al verme la cara se pensó que le iba a preguntar por el Alan Wake... la cara de psicopata que puso xDDD solo le faltó sacar la recortada de debajo del mostrador y apuntarme directamente y decir: "sal ahora mismo de mi tienda forastero..."

cuando le dije que no queria el Alan Wake no se lo creía [carcajad] ( no lo tenía aún, le llegaba hoy )

Hoy al ir a buscar el disco duro ( no lo tenia ) al entrar he ido con cara de hype/loco gritandole "quiero el Alan Wakeeeeeeeeeee" y casi me mata xDDD ( no, no me he quedado el Alan Wake, solo el disco duro xD )
Hoy he ido al game del urbil, y me ha hecho un monton de gracia la conversacion con el dependiente xD
Entramos mi hermano y yo, y hemos cogido 3 juegos de segunda mano de la PS2. Total, vamos a la caja, y nos dice el tio "Mira, los Maiden!" (tengo que decir q mi hermano y yo hemos comprado un par de veces alli, y siempre hemos ido con camisetas de Iron Maiden xD). Total, dejamos los tres juegos en la mesa, y nos dice "No son juegos frikis eh!" Mi hermano y yo nos reimos y le decimos en plan coña "No hombre, para nada!" Los juegos eran el Atelier Iris 2, el Final Fantasy X y el Dark Chronicle, será por eso el comentario xD. No sera el Eoliano con el que he hablado, verdad?
no, no era yo, yo no soy calvo xD quien es quien edicion urbil xD

lo mejor de la gente que quiere su juego ya es cuando no los tenemos, es algo que no entienden,
como cuando salió FFXIII, los de SEUR se columpiaron y se les olvidó la caja en la que venia el juego, con lo que cuando salió a la venta... no lo teniamos. Tampoco habiamos activado los avisos para que pasaran a buscarlo las reservas... pero ya teniamos gente en la tienda.
El primero, que quiere si FF. Le decimos lo que ha pasado y que nos lo traerán por la tarde, lo más seguro. Y él, emperrao, en que lo quería ya por que lo tenia reservado. Acabamos discutiendo a gritos:
-¡Damelo!
-¡Que no lo tengo!
-¡Que me lo des!

En fins...

PD: para los que me querais reconoces en Urbil, soy el que lleva el boli siempre colgado de la placa con mi nombre ¡decid que venis de EOL y os regalo alguna mierdecilla xD!
vanaiach escribió:no, no era yo, yo no soy calvo xD quien es quien edicion urbil xD

lo mejor de la gente que quiere su juego ya es cuando no los tenemos, es algo que no entienden,
como cuando salió FFXIII, los de SEUR se columpiaron y se les olvidó la caja en la que venia el juego, con lo que cuando salió a la venta... no lo teniamos. Tampoco habiamos activado los avisos para que pasaran a buscarlo las reservas... pero ya teniamos gente en la tienda.
El primero, que quiere si FF. Le decimos lo que ha pasado y que nos lo traerán por la tarde, lo más seguro. Y él, emperrao, en que lo quería ya por que lo tenia reservado. Acabamos discutiendo a gritos:
-¡Damelo!
-¡Que no lo tengo!
-¡Que me lo des!

En fins...

PD: para los que me querais reconoces en Urbil, soy el que lleva el boli siempre colgado de la placa con mi nombre ¡decid que venis de EOL y os regalo alguna mierdecilla xD!

Pero como se te ocurre decir eso? hoy mismo tienes colas de millones de personas en la tienda diciendo que vienen de EOL
T_T Como puede ser vanaiach...a mi no me regalaste nada nunca, y eso que te he visto miles de veces xDDDD
Yo trabajo en una ferreteria, el otro día me descojone con esto, igual es una tonteria pero me hizo mucha gracia [+risas]

Entran dos, eran cubanas porque me lo dijeron luego y me dicen asi de sopeton:

-Hola buenas, tienes una cerradura para la puerta que haga......(a grito pelao) TRA TRA TRA!!!!!!! [qmparto]
-(yo aguantandome la risa) como???? como esta te refieres? (y le señalo una cerradura de 3 puntos)
-No no no Papi, de esas ya no se ponen en Cuba (WTF pero si son las mas modernas y ya no se ponen alli, que maquinas!)
-Pues no se, dejame ver dentro a ver si es esta (y le saco una de un punto, y de repente despierta la amiga y se pone a gritar....)
-ESA ESA MAMI ESA ESA ES MIRA MAMI ESA SI!!!! ( [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )

Impresionante el escandalo que me montaron en un momento, en vez de una cerradura casi le saco una traca para que hiciera el TRA TRA TRA! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javi_xavi escribió:Yo trabajo en una ferreteria, el otro día me descojone con esto, igual es una tonteria pero me hizo mucha gracia [+risas]

Entran dos, eran cubanas porque me lo dijeron luego y me dicen asi de sopeton:

-Hola buenas, tienes una cerradura para la puerta que haga......(a grito pelao) TRA TRA TRA!!!!!!! [qmparto]
-(yo aguantandome la risa) como???? como esta te refieres? (y le señalo una cerradura de 3 puntos)
-No no no Papi, de esas ya no se ponen en Cuba (WTF pero si son las mas modernas y ya no se ponen alli, que maquinas!)
-Pues no se, dejame ver dentro a ver si es esta (y le saco una de un punto, y de repente despierta la amiga y se pone a gritar....)
-ESA ESA MAMI ESA ESA ES MIRA MAMI ESA SI!!!! ( [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )

Impresionante el escandalo que me montaron en un momento, en vez de una cerradura casi le saco una traca para que hiciera el TRA TRA TRA! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
Viven la vida intensamente XD
Tatowoke escribió:Y ayer me vino la tipica clienta que quiere tener razon en informatica y que no sabe como usar un raton

C:Oye quiero un portatil con una grafica externa!
Y:Como??? O.o!!
C:No te enteras o que? mira que tocarme el torpe...(esto ultimo lo dijo muy bajo pero me medio entere)
Y:Perdona??!
C:No nada que quiero un laptop!(ahora me cambia de idioma la tia >_<) con la grafica externa para poder cambiarla cuando yo quiera!
Y:Pues eso realmente te diria que no existe por que aqui...
C:No me vengas con tonterias que no existe que la prima de no se quien me a dicho que lo tiene asi y yo quiero eso asi!!
Y:Ok!! vaya a la prima de no se quien y digale donde lo compro por que aqui, como le intentaba decir antes, NO lo vendemos
C:Bueno vale le preguntare a ella....gracias....


Se referirá a los portátiles que tienen 2 gráficas, como el Macbook pro de 15" (jejeje habrá mil portátiles más con eso, pero son los que conozco).
Así que la mujer no iba muy desencaminada, pero oye, no le quita el calificativo de clienta estúpida que pretende saber la que más y no tiene ni zorra de que SO tiene su ordenador.
Yo hay veces que me considero un poco listillo en algunas de estas situaciones, pero joer, llevaré como 10 años metido en este mundo todos los dias 12h diarias... Pero si veo que la situación se pone tensa soy el primero que cedo y doy la razón al vendedor, porque puede ser que esté hablando con un tío que me triplique en conocimientos.

Esto me recuerda a la anécdota de... Situación: Comprando una cámara digital en el MediaMarkt.
Oye, esta cámara, podemos probarla?
mmm no, pero te digo que esta cámara te hace unas fotos ASÍN (abriendo los brazos) de grandes...
YO: Eh vale, eso dependerá del monitor y básicamente de la resolución que tengas en el no?
Se haría la longui la dependienta, mejor, no es plan de ponerla en un compromiso.

Eso mismo se lo dicen a alguien que no tiene mucha idea del tema, y se quedan como uaaaaaaaaauuuuuu.
alexfd escribió:Se referirá a los portátiles que tienen 2 gráficas, como el Macbook pro de 15" (jejeje habrá mil portátiles más con eso, pero son los que conozco).
Así que la mujer no iba muy desencaminada,

La mujer no sabía por donde llegó, por dónde iba y ni a dónde quería llegar. Pero me da que tú tampoco lo has entendido bien xD
Doble gráfica != gráfica externa, aquí y en lima. Que lo que dijo que quería la "lista" era cambiarla cuando quisiera.
Lo de "se referirá" te lo sacas tu de la manga, yo con lo que hay ahí expuesto no hubiera pensado en doble gráfica ni de coña, pero sí que la cliente era gilipollas.

Yo hay veces que me considero un poco listillo en algunas de estas situaciones, pero joer, llevaré como 10 años metido en este mundo todos los dias 12h diarias... Pero si veo que la situación se pone tensa soy el primero que cedo y doy la razón al vendedor, porque puede ser que esté hablando con un tío que me triplique en conocimientos.

Es que los conocimientos se demuestran diciendo cosas coherentes y sobre todo precisas. No eres tú el que tiene que adivinar que un cliente al decir "así como de color azul" en realidad quería decir "estampado en lunares rojos y blancos".

Pero bueno al igual que tú yo me he encontrado peña, que o hablan para el que no sabe o directamente no saben, que en este caso están tratando con alguien que tiene los huevos pelaos (en este caso yo :P) Lo que suelo hacer es simplemente darle las gracias amablemente por la información y sigo con lo mio, por que no merece la pena discutir, y en la mayoría de los casos no es con mala intención.
Gráficas externas para portatiles haberlas haylas, pero no vienen de serie XD
Yo la verdad que no se todo de la informatica y quien diga que lo sabe todo miente xDD, conocia las tarjetas de sonido externas, pero graficas no, ojo no digo que no existan pero joe no las conocia, y si las queria de serie, yo me juego lo que sea que la tia veria la tarjeta de sonido externa, que es mas normal de ver y la prima o quien sea le diria que es la grafica.

P.D:La tia nunca volvio por la tienda.
mcklain escribió:Gráficas externas para portatiles haberlas haylas, pero no vienen de serie XD


Desde el 2007 con Asus, y ahora con Nvidia directamente, aunque, no se que sentido tendrá eso ya que quitaría la principal característica de un portátil, su posibilidad de ser portátil.
Esta ya la conte, pero no aqui, asi que repito:

Estaba yo en la cola del Fnac y delante mio un hombre con su hijo. Era alla por principios de 2008, la PS3 bastante nuevecita y el padre le habia comprado una PS3 con varios juegos (recordad que la consola estaba a 600 euros en un principio).

Le dice la cajera: ¿Que, cuantos regalos chulis, eh?

Y el niño contesta: ¡Si, mi papa me lo ha regalado por portarme bien la primera semana de clase!

Vamos, alla cada cual con su dinero, pero si solo por esa semana ya le compra eso...a saber que le compra si aprueba todo el curso xD
baronluigi escribió:Esta ya la conte, pero no aqui, asi que repito:

Estaba yo en la cola del Fnac y delante mio un hombre con su hijo. Era alla por principios de 2008, la PS3 bastante nuevecita y el padre le habia comprado una PS3 con varios juegos (recordad que la consola estaba a 600 euros en un principio).

Le dice la cajera: ¿Que, cuantos regalos chulis, eh?

Y el niño contesta: ¡Si, mi papa me lo ha regalado por portarme bien la primera semana de clase!

Vamos, haya cada cual con su dinero, pero si solo por esa semana ya le compra eso...a saber que le compra si aprueba todo el curso xD

Creo que el AirforceOne estaba en venta por la crisis XD
baronluigi escribió:Esta ya la conte, pero no aqui, asi que repito:

Estaba yo en la cola del Fnac y delante mio un hombre con su hijo. Era alla por principios de 2008, la PS3 bastante nuevecita y el padre le habia comprado una PS3 con varios juegos (recordad que la consola estaba a 600 euros en un principio).

Le dice la cajera: ¿Que, cuantos regalos chulis, eh?

Y el niño contesta: ¡Si, mi papa me lo ha regalado por portarme bien la primera semana de clase!

Vamos, haya cada cual con su dinero, pero si solo por esa semana ya le compra eso...a saber que le compra si aprueba todo el curso xD


Hombre a saber como se porto el anterior curso, quizás prendió fuego a la escuela o rapto y torturo a algún profesor.
No es el primer caso. Yo tengo unos conocidos que aprendieron la tabla de multiplicar/sumar/dividir a golpe de regalos. Varios juegos de GB le cayeron por memorizarlos.
927PoWeR escribió:
mcklain escribió:Gráficas externas para portatiles haberlas haylas, pero no vienen de serie XD


Desde el 2007 con Asus, y ahora con Nvidia directamente, aunque, no se que sentido tendrá eso ya que quitaría la principal característica de un portátil, su posibilidad de ser portátil.



Estoy casi seguro de que quería que la gráfica NO estuviera integrada en la placa porque normalmente son un poco mierdas, amén de que si se te jode (un siemens Amilo se me ha jodido el mes pasado por esto) o cambias la placa entera o te quedas sin ordenador.

Me he comprado un portatil nuevo, y si, con la gráfica NO integrada.
vanaiach escribió:no, no era yo, yo no soy calvo xD quien es quien edicion urbil xD

lo mejor de la gente que quiere su juego ya es cuando no los tenemos, es algo que no entienden,
como cuando salió FFXIII, los de SEUR se columpiaron y se les olvidó la caja en la que venia el juego, con lo que cuando salió a la venta... no lo teniamos. Tampoco habiamos activado los avisos para que pasaran a buscarlo las reservas... pero ya teniamos gente en la tienda.
El primero, que quiere si FF. Le decimos lo que ha pasado y que nos lo traerán por la tarde, lo más seguro. Y él, emperrao, en que lo quería ya por que lo tenia reservado. Acabamos discutiendo a gritos:
-¡Damelo!
-¡Que no lo tengo!
-¡Que me lo des!

En fins...

PD: para los que me querais reconoces en Urbil, soy el que lleva el boli siempre colgado de la placa con mi nombre ¡decid que venis de EOL y os regalo alguna mierdecilla xD!

Asique presenciastes la escena... No serás el que le "clavo" el cajon en el culo no? xD Eres una mala persona...
neocypunk escribió:
927PoWeR escribió:
mcklain escribió:Gráficas externas para portatiles haberlas haylas, pero no vienen de serie XD


Desde el 2007 con Asus, y ahora con Nvidia directamente, aunque, no se que sentido tendrá eso ya que quitaría la principal característica de un portátil, su posibilidad de ser portátil.



Estoy casi seguro de que quería que la gráfica NO estuviera integrada en la placa porque normalmente son un poco mierdas, amén de que si se te jode (un siemens Amilo se me ha jodido el mes pasado por esto) o cambias la placa entera o te quedas sin ordenador.

Me he comprado un portatil nuevo, y si, con la gráfica NO integrada.


Coño, da datos XD

Suena interesante.
Yo cuando trabajé en una librería de dependienta, entró una señora y me soltó...


SEÑORA: Ud. tiene escrúpulos??
YO:- Wtf??!! (algunos tendré, digo yo)* - A qué se refiere?

A lo que ya salta mi compañera: ¿Se refiere al libro Crepúsculo?
SEÑORA: si si, ese mismo, deme un par.

xD es una chorrada, pero a mi me hizo muchísima gracia.

* Diálogos yo-cerebro.
Betav escribió:Yo cuando trabajé en una librería de dependienta, entró una señora y me soltó...


SEÑORA: Ud. tiene escrúpulos??
YO:- Wtf??!! (algunos tendré, digo yo)* - A qué se refiere?

A lo que ya salta mi compañera: ¿Se refiere al libro Crepúsculo?
SEÑORA: si si, ese mismo, deme un par.

xD es una chorrada, pero a mi me hizo muchísima gracia.

* Diálogos yo-cerebro.

Nada nada, no superas al que le preguntaron donde tenia los huevos
Hazard escribió:
baronluigi escribió:Esta ya la conte, pero no aqui, asi que repito:

Estaba yo en la cola del Fnac y delante mio un hombre con su hijo. Era alla por principios de 2008, la PS3 bastante nuevecita y el padre le habia comprado una PS3 con varios juegos (recordad que la consola estaba a 600 euros en un principio).

Le dice la cajera: ¿Que, cuantos regalos chulis, eh?

Y el niño contesta: ¡Si, mi papa me lo ha regalado por portarme bien la primera semana de clase!

Vamos, haya cada cual con su dinero, pero si solo por esa semana ya le compra eso...a saber que le compra si aprueba todo el curso xD


Hombre a saber como se porto el anterior curso, quizás prendió fuego a la escuela o rapto y torturo a algún profesor.


No, es que lo que quería decir el niño es:

¡Si, mi papa me lo ha regalado para comprar mi amor porque no tiene tiempo para mí / se ha separado hace poco de mi madre!
Mientras no dijese: mi siervo correrá con los gastos xDD
baronluigi escribió:Mientras no dijese: mi siervo correrá con los gastos xDD

Esto de los niños pijos me recuerda a los Jeques arabes que suelen venir en verano, los "santos" llegan y te piden lo mas caro que tengas en la tienda, y si no es lo suficientemente caro no lo quieren y cuando quieren algo, lo quieren por triplicado(usaran la filosofia Konata? xD)
baronluigi escribió:Esta ya la conte, pero no aqui, asi que repito:

Estaba yo en la cola del Fnac y delante mio un hombre con su hijo. Era alla por principios de 2008, la PS3 bastante nuevecita y el padre le habia comprado una PS3 con varios juegos (recordad que la consola estaba a 600 euros en un principio).

Le dice la cajera: ¿Que, cuantos regalos chulis, eh?

Y el niño contesta: ¡Si, mi papa me lo ha regalado por portarme bien la primera semana de clase!

Vamos, alla cada cual con su dinero, pero si solo por esa semana ya le compra eso...a saber que le compra si aprueba todo el curso xD


Je de eso me acuerdo yo cuando estaba en la ESO; habia jente (que curiosamente eran de los que más suspendian y asi) a la que por aprobar el curso le regalaban una moto!! es cojonudo! Yo aprobaba todo y por sacar un par de suficientes me decian en casa que no estudiaba lo suficiente...
Slevin217 escribió:Je de eso me acuerdo yo cuando estaba en la ESO; habia jente (que curiosamente eran de los que más suspendian y asi) a la que por aprobar el curso le regalaban una moto!! es cojonudo! Yo aprobaba todo y por sacar un par de suficientes me decian en casa que no estudiaba lo suficiente...


Pues eso aun me pasa en la carrera, imaginate, tengo ya 23 motos en casa...

No, lo que me pasa es lo de "uf, aprobado, a ver si te esfuerzas mas"
darix escribió:
Slevin217 escribió:Je de eso me acuerdo yo cuando estaba en la ESO; habia jente (que curiosamente eran de los que más suspendian y asi) a la que por aprobar el curso le regalaban una moto!! es cojonudo! Yo aprobaba todo y por sacar un par de suficientes me decian en casa que no estudiaba lo suficiente...


Pues eso aun me pasa en la carrera, imaginate, tengo ya 23 motos en casa...

No, lo que me pasa es lo de "uf, aprobado, a ver si te esfuerzas mas"

a mi me pasa lo mismo. 21 años y todavia ni un regalo por aprobar (bueno si, alguno pero no esas burradas) xDD

Moraleja de la historia.- Compensa ser un cenutrio a corto plazo xDD
en mi clase de 4º de eso habia un chico que le daban 50 euros por cada asignatura que aprobara... yo sacaba notables y mis padres me decian que si hubiera estudiado mas podria haber sacado un sobresaliente y que por vago no lo he sacado... diferentes maneras de motivar???
danaang escribió:en mi clase de 4º de eso habia un chico que le daban 50 euros por cada asignatura que aprobara... yo sacaba notables y mis padres me decian que si hubiera estudiado mas podria haber sacado un sobresaliente y que por vago no lo he sacado... diferentes maneras de motivar???


y les faltaba razon a tus padres??? [carcajad] [carcajad]
Cliente:hola, quería devolver este juego (New Super Mario Bros Wii)
Compañero: No le funciona?
Cli: Va bien, pero tiene una partida guardada, y se supone que es nuevo.
Com: :-? :-?
Cli: [enfa]
Com: Perdone, pero las partidas se guardan en la misma consola, no en el disco.
Cli: Ah, será que lo alquilé hace un tiempo y por eso sale la partida? :-| :-|
Com: Seguro que es eso... [+risas] [+risas]
Bue, yo con mi padre JAMAS he recibido (bueno, ahora que tengo 22 alguno que otro) un MUY BIEN hijo por las buenas notas. Siempre un "es tu obligación, y ahora desaparece de mi vista xD" y si suspendia....se me ponian los huevos como corbata.
baronluigi escribió:Bue, yo con mi padre JAMAS he recibido (bueno, ahora que tengo 22 alguno que otro) un MUY BIEN hijo por las buenas notas. Siempre un "es tu obligación, y ahora desaparece de mi vista xD" y si suspendia....se me ponian los huevos como corbata.

Lo mismo digo... y gracias a eso he llegado a un FP de grado superior pasando por el bachillerato y la E.S.O.
reih escribió:Estuve un verano trabajando de monitora en lo que se suele llamar coles de verano. El caso es que mi jefe nos habia dicho que si teniamos que castigar a algun niño hablaramos con los padres cuando vinieran a recogerlos. El caso es que la conversacion con una madre fue la siguiente:

Yo: Buenas tardes señora ¿puedo hablar con usted un momento?
Madre: Claro dime hija mia
Yo: Pues mire hoy hemos tenido que castigar varias veces a su hija ya que ha pegado a varios compañeros..
Madre: Esta niña ¬¬ ya se por que ha sido eso
Yo ¿Ah si?
Madre: Si claro como la niña es geminis le ha salido la personalidad mala..
Yo: [+risas] ahh va a ser por eso
Juro que me tire cinco minutos buscando una camara oculta...


LOOOOOOOOOOOOOOOLAZO [qmparto] [qmparto]
aka_psp escribió:
reih escribió:Estuve un verano trabajando de monitora en lo que se suele llamar coles de verano. El caso es que mi jefe nos habia dicho que si teniamos que castigar a algun niño hablaramos con los padres cuando vinieran a recogerlos. El caso es que la conversacion con una madre fue la siguiente:

Yo: Buenas tardes señora ¿puedo hablar con usted un momento?
Madre: Claro dime hija mia
Yo: Pues mire hoy hemos tenido que castigar varias veces a su hija ya que ha pegado a varios compañeros..
Madre: Esta niña ¬¬ ya se por que ha sido eso
Yo ¿Ah si?
Madre: Si claro como la niña es geminis le ha salido la personalidad mala..
Yo: [+risas] ahh va a ser por eso

LOOOOOOOOOOOOOOOLAZO [qmparto] [qmparto]
Juro que me tire cinco minutos buscando una camara oculta...

quote fail
reih escribió:Estuve un verano trabajando de monitora en lo que se suele llamar coles de verano. El caso es que mi jefe nos habia dicho que si teniamos que castigar a algun niño hablaramos con los padres cuando vinieran a recogerlos. El caso es que la conversacion con una madre fue la siguiente:

Yo: Buenas tardes señora ¿puedo hablar con usted un momento?
Madre: Claro dime hija mia
Yo: Pues mire hoy hemos tenido que castigar varias veces a su hija ya que ha pegado a varios compañeros..
Madre: Esta niña ¬¬ ya se por que ha sido eso
Yo ¿Ah si?
Madre: Si claro como la niña es geminis le ha salido la personalidad mala..
Yo: [+risas] ahh va a ser por eso

Juro que me tire cinco minutos buscando una camara oculta...


pues si llega a ser tauro les deja a los otros niños como a jose tomas [+risas]
Nuku nuku escribió:Imagen

La niña:

Imagen

WTF!!! dios con la niña estas segura que no mato a ningun otro niño?? que siendo de ese horoscopo...me lo esperaria [mad] [mad]
El otro dia en la tienda de pinchitos de la feria de jerez.

Cliente:Hola mira me has dado dos pinchitos¿son de cerdo?
Empleado:Si claro son de cerdo.
Cliente: Es que yo lo queria de cordero, de cerdo no lo quiero
Empleado: Es que los unicos que tenemos son de cerdo.
Cliente: No lo teneis de cordero? Es que estos no los quiero ni ver.
Empleado: No, si quieres me los devuelves y ya esta.
Cliuente: Bueno si no tienes de cordero me los comere.
Empleado: Imagen
..................
otra de lo quieroy lo fabricas:

Cli: quiero un ipad.
Yo: los ipad llegan el 28 y para su lanzamiento solo se distribuye a clientes determinados por orden drl fabricante.
Cli: pues quiero uno.
Yo: pues tendra que esperar a que liberen o ir a ...
Cli: pues, no, debes de conseguirme uno para mañana.
Yo: es imposible. Dile a tu cliente que debera de esperar al 28.
Cli: es para mi y lo quiero para mañana.
Yo: pues entonces tendra que pedirlo por internet, y no llegara mañana.
Cli: no quiero, quiero que me lo drjes al mismo precio que se lo vas a dejar a ...y lo quiero para mañana.
Yo: no es posible, lo siento. Si quieres me das tu email, tu numero de cliente y te llamo.
Cli: no soy cliente tuyo, y no te voy a dar mi email. Te llamo en 1 hora y espero que me hayas conseguido algo. Sino pierdes mi venta porque ahora llamo a la competencia que seguro lo tienen. -y cuelga.

Nunca mas hemos sabido de este sujeto.
Namco69 escribió:
Betav escribió:Yo cuando trabajé en una librería de dependienta, entró una señora y me soltó...


SEÑORA: Ud. tiene escrúpulos??
YO:- Wtf??!! (algunos tendré, digo yo)* - A qué se refiere?

A lo que ya salta mi compañera: ¿Se refiere al libro Crepúsculo?
SEÑORA: si si, ese mismo, deme un par.

xD es una chorrada, pero a mi me hizo muchísima gracia.

* Diálogos yo-cerebro.

Nada nada, no superas al que le preguntaron donde tenia los huevos


jajajaja es buena también, pero no llegas ami lvl [poraki]
Clienta: Hola, me han encargado una película, se llama Kiriku y las bestias salvajes y no sé si es porno, normal o de dibujos
yo: Es infantil, de dibujos... (la busco pero está agotada), ahora mismo no me queda, pásate la semana que viene que están pedidas
La cliente se dirige hacia su novio y le dice: No era porno, era de dibujos !!
8593 respuestas