Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Tatowoke escribió:
Kleshk escribió:Dios esta mañana....

Tengo a la venga un Boxster S, me llama uno

Yo: "Si?"
cliente: "hola, llamaba por si tenia el Boxster pero en coupe"
Yo: "Lo tengo con el techo duro, si"
cliente: "no, lo que busco es el modelo que no se descapota"
Yo: "entonces el que busca es el Cayman"
cliente: "no, no, es el Boxster, pero en coupe"
yo: "señor, el Boxster es descapotable siempre, pero tiene la opcion con techo duro, el modelo que tengo..."
( me interrumpe)
cliente: "no, que lo tiene mi vecino, tiene el Boxster pero lo tiene coupe! no se lo he visto nunca descapotado!!" ( ya medio gritando )
yo: "pues lo siento, no lo tenemos aqui y no se si lo tendremos, para estas cosas mejor hablarlo con Porsche directamente..."
cliente: "es que en Porsche me han dicho que no lo tienen en estos momentos tampoco... que siga buscando..."
yo: "pues a seguir buscando, lo siento, buenos dias"
cliente: "buenos dias..."


dios... me encantan los que quieren tener la razon!!!! XD XD XD como el del Hummer H2 en diesel, aun lo espero


De esos te encuentras a patadas...
Como el que me pedia el starcraft 3 o el otro que queria la WII rosa por que la tenia una prima suya, otro que queria la PSP con custom firmware de fabrica por que el siempre las vio asi o simplemente el que queria el gears of wars en su PS3 por que habia leido en un foro que lo habian sacado ya...
Con estos tipos de personas si no atienden a razones es decirle que ya no lo traeis mas a la venta y se van a dar por culo a otros sitios.


a mi me encantan, me animan el dia [carcajad]
vanaiach escribió:pregunta de un niño:

- Este juego es como el FIFA o como el PRO?

El juego que tenia en la mano era el FIFA 2010



Trabajas en el game de Urbil? Con zati?
si, al final aqui nos va a conocer todo cristo xD
Juas, seguramente te conozca tambien a ti...ya que suelo comprar los juegos en los game, aunque mas en el de Amara, pero el ultimo lo compre en Urbil.
Hola, esto me paso ayer y comprobé que la bajada de precios del Borderlands pilló un poco fuera de juego a los empleados.

Llego con mi cuñado a una tienda GAME despues de ver el nuevo precio del Borderlands pero oh, sorpresa!, en la tienda lo tenian etiquetado a 59,90€ en vez de 30€ asi que cojo la caja del juego y hablo con la dependienta(creo que era la encargada), una chica muy amable.

Yo.- Perdona, acabo de mirar en la web el precio del borderlands y no coincide con el que teneis etiquetado.
D.- ¿sabes que pasa? que a veces el precio de la web es distinto ya que no suman los gastos de envio y demás
Yo.- Ya, si me parece bien lo de los gastos de envio, pero en la web marca 30€ y aqui.. (y señalo el precio de 59,90€)
D.- (unos segundos de silencio)Espera que lo compruebo

Lo mira y me dice, en efecto son 30 euros.

Llega el momento de pagar y claro la chica tiene que ofrecer también la expansión.
D.- Te puedes llevar la expansión y el juego por 60€, te ahoras 10€
Empiezo a hacer calculos; si el juego vale ahora 30€ y la expansión vale 20€ el precio del pack serian 50€, me cobran 10 más.

Al final solamente nos llevamos el juego y pasamos del "pack".
La verdad es que pillamos el juego casi a la hora del cierre, serian las 21:30 y es comprensible que estubiesen un poco saturados ya.
De hace 2 minutos:

- Usuario: Buenas, vengo a incluir en mi ficha que poseo el carnet de controlador de accesos, que aprobé ayer.
- Yo: Ok, perfecto, dejeme el carnet y enseguida se lo apunto en nuestra base de datos
- U: (con cara de sorpresa) Ah, pues no lo tengo aquí.
- Y: Pues lo siento, pero necesitamos verlo para verificar que lo tiene y que es correcto.
- U: Pues si que ponen pegas aquí, no me extraña que haya tantos parados. Deberían fiarse de lo que les dice la gente.
Se levanta y se va refunfuñando.
Aldarion7 escribió:De hace 2 minutos:

- Usuario: Buenas, vengo a incluir en mi ficha que poseo el carnet de controlador de accesos, que aprobé ayer.
- Yo: Ok, perfecto, dejeme el carnet y enseguida se lo apunto en nuestra base de datos
- U: (con cara de sorpresa) Ah, pues no lo tengo aquí.
- Y: Pues lo siento, pero necesitamos verlo para verificar que lo tiene y que es correcto.
- U: Pues si que ponen pegas aquí, no me extraña que haya tantos parados. Deberían fiarse de lo que les dice la gente.
Se levanta y se va refunfuñando.


xDDD
Vamos con esa logica voy yo y le digo
"Oye mira que me acabo de sacar mi carnet de tecnico aeronautico, el titulo de filologia inglesa y creo recordar que ademas sabia chino, asi que apuntalo en mi ficha!!"
Oye visto asi... voy a ver si cuela xD
Aldarion7 escribió:De hace 2 minutos:

- Usuario: Buenas, vengo a incluir en mi ficha que poseo el carnet de controlador de accesos, que aprobé ayer.
- Yo: Ok, perfecto, dejeme el carnet y enseguida se lo apunto en nuestra base de datos
- U: (con cara de sorpresa) Ah, pues no lo tengo aquí.
- Y: Pues lo siento, pero necesitamos verlo para verificar que lo tiene y que es correcto.
- U: Pues si que ponen pegas aquí, no me extraña que haya tantos parados. Deberían fiarse de lo que les dice la gente.
Se levanta y se va refunfuñando.



Hola soy ingeniero de la nasa
-ME da sus credenciales
-Es que no las tengo aqui, joer que no os fiais de nadie.



Jajaj de verdad lo flipo con la gente.
Pues de esas todos los dias.
Lo peor es que la gente se enfada pq se lo pides
Muy buenas todas!! Yo estuve trabajando un tiempo en GAME, pero no recuerdo ninguna digna de este hilo. Si me viene a la mente, la posteare velozmente! XD
Buenas, aunque no son estrictamente comerciales, aquí va una mía. Diré antes que nada, que yo trabajo en un Registro de la Propiedad:

Un día se presenta un tio a recoger unas escrituras. Es el tipico hombre mayor que hace unos años que ha salido del armario y ahora, aunque es un tio serio, viste de manera "particular". Pues bien, el chico que estaba de atención al público le dijo "Un momento, caballero, ahora se lo miro...", y el tio se puso hecho una furia porque le habían llamado "caballero"... tanto, que pidió hablar con el responsable de la oficina, y le discutió entre gritos que eso de "caballero" ya no se usaba, y que estaba muy pasado de moda, y que a él nadie le llamaba caballero. Pero leñe, el tio parecía Mr. Hyde, el cabronazo XD


Y otra vez, estando yo en el mostrador del público, atiendo a una mujer y ésta, antes de irse, se me acerca y me dice muy bajito:

M: Disculpa, sé que te va a parecer muy raro, pero... me harías el favor de acompañarme en el ascensor? (mi oficina está en un 8º piso)
YO: Estooooo... perdón??
M: Si, mira, es que soy claustrofóbica, y es por si me da un ataque de ansiedad o algo...
YO: Estoooooo... ¬_¬ ... claro, faltaría más... ¬_¬ ¬_¬ (al cliente hay que tratarlo bien)
M: Muchas gracias, eres un sol!
YO: ¬_¬

Y nada, la acompañé, pero algo acojonado; primero, por si le daba un ataque y se ponía histérica en 1 metro cuadrado que tiene el ascensor... y segundo, por si era un truco raro y tenía algún tipo de perversión en la mente XD

Y siempre me he preguntado cómo subió? O porqué no bajó por las escaleras?

Si es que hay gente para todo!
moist escribió:Buenas, aunque no son estrictamente comerciales, aquí va una mía. Diré antes que nada, que yo trabajo en un Registro de la Propiedad:

Un día se presenta un tio a recoger unas escrituras. Es el tipico hombre mayor que hace unos años que ha salido del armario y ahora, aunque es un tio serio, viste de manera "particular". Pues bien, el chico que estaba de atención al público le dijo "Un momento, caballero, ahora se lo miro...", y el tio se puso hecho una furia porque le habían llamado "caballero"... tanto, que pidió hablar con el responsable de la oficina, y le discutió entre gritos que eso de "caballero" ya no se usaba, y que estaba muy pasado de moda, y que a él nadie le llamaba caballero. Pero leñe, el tio parecía Mr. Hyde, el cabronazo XD


Y otra vez, estando yo en el mostrador del público, atiendo a una mujer y ésta, antes de irse, se me acerca y me dice muy bajito:

M: Disculpa, sé que te va a parecer muy raro, pero... me harías el favor de acompañarme en el ascensor? (mi oficina está en un 8º piso)
YO: Estooooo... perdón??
M: Si, mira, es que soy claustrofóbica, y es por si me da un ataque de ansiedad o algo...
YO: Estoooooo... ¬_¬ ... claro, faltaría más... ¬_¬ ¬_¬ (al cliente hay que tratarlo bien)
M: Muchas gracias, eres un sol!
YO: ¬_¬

Y nada, la acompañé, pero algo acojonado; primero, por si le daba un ataque y se ponía histérica en 1 metro cuadrado que tiene el ascensor... y segundo, por si era un truco raro y tenía algún tipo de perversión en la mente XD

Y siempre me he preguntado cómo subió? O porqué no bajó por las escaleras?


Si es que hay gente para todo!

- Se esperaría a que otra persona subiera para no ir sola
- Tu mismo lo has dicho... curras en un octavo... Como para ponerse a bajar escaleras XD
Tenias que haberte lanzado es una tactica para tenerte encerrado y sin escapatoria durante unos intensos minutos. Pero como te debio ver acongojado te dejo tranquilo.
moist escribió:Buenas, aunque no son estrictamente comerciales, aquí va una mía. Diré antes que nada, que yo trabajo en un Registro de la Propiedad:

Un día se presenta un tio a recoger unas escrituras. Es el tipico hombre mayor que hace unos años que ha salido del armario y ahora, aunque es un tio serio, viste de manera "particular". Pues bien, el chico que estaba de atención al público le dijo "Un momento, caballero, ahora se lo miro...", y el tio se puso hecho una furia porque le habían llamado "caballero"... tanto, que pidió hablar con el responsable de la oficina, y le discutió entre gritos que eso de "caballero" ya no se usaba, y que estaba muy pasado de moda, y que a él nadie le llamaba caballero. Pero leñe, el tio parecía Mr. Hyde, el cabronazo XD


Encima que eres educado, con la que esta cayendo de pocos modales alla donde se va...... a lo mejor le molesto que le llamaras caballero en vez de señorita xDDDD
no se por que m a venido a la cabeza una de un loco)que me sonaba de vista por que antes iba con un cinturon de castidad por encima del pantalon) que vino a comprarme una col cuando curraba de frutero.

LOCO: quiero una col
YO: deacuerdo, esta por ejemplo??
LOCO: no, esa ya no la quiero
YO: ¬_¬ ah vale, y esta???
LOCO: esta tampoco
YO: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y eso?? mas pequeña??
LOCO: no, de ese tamaño pero esas no las quiero porque las has tocado
YO: (supongo que os imaginais mi cara pero mas o menos era asi [flipa] [flipa] [flipa] y encima el tio olia insoportable por ir siempre con la misma ropa y deduzco que sin ducharse) buenooooooooooo Oooh mmmmmmmm vale la cojo con una bolsa pero que sepa usted que tengo el carnet de manipulador de alimentos y me lavo las manos antes de ponerme a trabajar.
LOCO: si pero aun asi tendras las manos llenas de bacterias
YO: [poraki] pero la col no la vas a cocinar antes de comertela???
LOCO: si pero no quiero llevarme la col lleva de bacterias
YO: sabe que antes de mi ha pasado por varias manos verdad??? el hortelano que las recoje, el mayorista.......... etc (me iba a mentar a mi ya que fuy el que la coloque en su sitio pero pasaba de discutir)
LOCO: si, pero prefiero evitar cuantas mas mejor.
YO: [carcajad] perfecto pues esta esta bien??? (ya con la bolsa en la mano)
LOCO: si, esa esta bien
y por ultimo y como colofon
YO: son X pesetas, prefiere que le de el cambio con una bolsa o le da igual????
LOCO: no tranquilo, eso ya lo he superado.
YO: [qmparto] [qmparto] [oki] perfecto. tenga su cambio y adiossssssssssssssss [bye]

luego un "compañero de mercado" me dijo que a el le compraba siempre y le pagaba directamente con billetes de 5000 pesetas y de hay se iba cobrando hasta que terminara con el dinero y le volvia a dar otro billete de 5000 para no tener que tocar tanto dinero (pero eso ya lo supero [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] )
gente estais haciendo un hilo buenisimo [poraki] la de horas que me he hechado riendome con todas vuestras anecdotas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:buen hilo [oki]
no se por que m a venido a la cabeza una de un loco)que me sonaba de vista por que antes iba con un cinturon de castidad por encima del pantalon) que vino a comprarme una col cuando curraba de frutero.

LOCO: quiero una col
YO: deacuerdo, esta por ejemplo??
LOCO: no, esa ya no la quiero
YO: ¬_¬ ah vale, y esta???
LOCO: esta tampoco
YO: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y eso?? mas pequeña??
LOCO: no, de ese tamaño pero esas no las quiero porque las has tocado
YO: (supongo que os imaginais mi cara pero mas o menos era asi [flipa] [flipa] [flipa] y encima el tio olia insoportable por ir siempre con la misma ropa y deduzco que sin ducharse) buenooooooooooo Oooh mmmmmmmm vale la cojo con una bolsa pero que sepa usted que tengo el carnet de manipulador de alimentos y me lavo las manos antes de ponerme a trabajar.
LOCO: si pero aun asi tendras las manos llenas de bacterias
YO: [poraki] pero la col no la vas a cocinar antes de comertela???
LOCO: si pero no quiero llevarme la col lleva de bacterias
YO: sabe que antes de mi ha pasado por varias manos verdad??? el hortelano que las recoje, el mayorista.......... etc (me iba a mentar a mi ya que fuy el que la coloque en su sitio pero pasaba de discutir)
LOCO: si, pero prefiero evitar cuantas mas mejor.
YO: [carcajad] perfecto pues esta esta bien??? (ya con la bolsa en la mano)
LOCO: si, esa esta bien
y por ultimo y como colofon
YO: son X pesetas, prefiere que le de el cambio con una bolsa o le da igual????
LOCO: no tranquilo, eso ya lo he superado.
YO: [qmparto] [qmparto] [oki] perfecto. tenga su cambio y adiossssssssssssssss [bye]


NO PUEDE SER CIERTO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pacojonez, admitelo, tu cliente era este antes de hacerse famoso

Imagen
bitman escribió:NO PUEDE SER CIERTO [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eso pensaba yo cuando lo vi. y eso que todavia no me ocurrio esa anecdota.
baronluigi escribió:Pacojonez, admitelo, tu cliente era este antes de hacerse famoso


ese tio es famoso??? [+risas] no me suena, no parece kike camoiras???

la verdad esque se parece mas a torbe pero con una gorra torcida sucia y con su inconfundible cinturon de castidad. ya os contare un par de cosillas mas que me pasaron de frutero y otra de fontanero (lo que estais pensando pero todo lo contrario [carcajad] )
Hombre...ese tio tenía un transtorno maniatico compulsivo, y lo sabía. Por eso lo del "ya lo he superado"...

Salu3.
pacojonez escribió:
bitman escribió:NO PUEDE SER CIERTO [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eso pensaba yo cuando lo vi. y eso que todavia no me ocurrio esa anecdota.
baronluigi escribió:Pacojonez, admitelo, tu cliente era este antes de hacerse famoso


ese tio es famoso??? [+risas] no me suena, no parece kike camoiras???


Monk. Lo que me he reido yo con esa serie. XD
Haran escribió:Hombre...ese tio tenía un transtorno maniatico compulsivo, y lo sabía. Por eso lo del "ya lo he superado"...

Salu3.


Es lo primero que he pensado
Era MONK seguro, le tendrias que pedir un autografo su serie mola muchisimo ^_^.
Esta ultima anecdota me recordo a otra que vi al poco de estar currando en la FNAC, primero os pongo en situacion, mi jefe acababa de superar el sarampion(la enfermedad de los granos rojos que pican mucho xD), bien aunque se supere pues te quedan los granitos para una temporada, estabamos los 2 reponiendo juegos de espaldas a los clientes cuando se escucha a una mujer...

Mujer:Oye teneis el ultimo juego del Tony Juan ese¿?
mi jefe se da la vuelta
Jefe:Pues ese no nos queda pero si quiere se lo podemos pedir a...
Mujer:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! sarampiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!! alejate de mi!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo en este momento me di la vuelta acojonado por que pensaba que mi jefe se estaria frotando con la clienta o algo, pero NO la clienta estaba corriendo hacia la salida a la vez que gritaba "SARAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!"
Cada vez que recuerdo esa anecdota me descojono...esa tia no volvio por la FNAC, pero el dia que lo haga nos pintamos todos puntos rojo por la cara xDDD

Otra anecdota que me paso ayer fue en el IKEA, estaba yo de compras con mi hermana y mis sobrinillos, total que uno se canso de andar y me toco cargarlo, hasta aqui bien, estoy mirando cosas y veo un producto sin precio que me interesaba asi que voy a por una muchacha con uniforme del IKEA para que me diga el precio.

YO:Oye que precio tiene esto?
la muchacha se da la vuelta y , sin animo de ofender a nadie, tenia unas tetazas increibles...pero claro el problema vino a continuacion mi sobrino que es un cabron va y suelta esto...
Sobrinillo cabron:TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
En ese momento yo no sabia donde coño meterme menos mal que la tia se empezo a descojonar y no le importo...pero joder...que mi sobrino con 1 año y medio este mas salido que yo me acojona de aqui a 2 años nos vamos de marcha los 2 juntos...
me cago en la leche Tatowoke, tu sobrino esta mas espabilado que todo eol xDDDDDDDD
Tatowoke escribió:Esta ultima anecdota me recordo a otra que vi al poco de estar currando en la FNAC, primero os pongo en situacion, mi jefe acababa de superar el sarampion(la enfermedad de los granos rojos que pican mucho xD), bien aunque se supere pues te quedan los granitos para una temporada, estabamos los 2 reponiendo juegos de espaldas a los clientes cuando se escucha a una mujer...

Mujer:Oye teneis el ultimo juego del Tony Juan ese¿?
mi jefe se da la vuelta
Jefe:Pues ese no nos queda pero si quiere se lo podemos pedir a...
Mujer:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! sarampiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!! alejate de mi!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo en este momento me di la vuelta acojonado por que pensaba que mi jefe se estaria frotando con la clienta o algo, pero NO la clienta estaba corriendo hacia la salida a la vez que gritaba "SARAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!"
Cada vez que recuerdo esa anecdota me descojono...esa tia no volvio por la FNAC, pero el dia que lo haga nos pintamos todos puntos rojo por la cara xDDD

Otra anecdota que me paso ayer fue en el IKEA, estaba yo de compras con mi hermana y mis sobrinillos, total que uno se canso de andar y me toco cargarlo, hasta aqui bien, estoy mirando cosas y veo un producto sin precio que me interesaba asi que voy a por una muchacha con uniforme del IKEA para que me diga el precio.

YO:Oye que precio tiene esto?
la muchacha se da la vuelta y , sin animo de ofender a nadie, tenia unas tetazas increibles...pero claro el problema vino a continuacion mi sobrino que es un cabron va y suelta esto...
Sobrinillo cabron:TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
En ese momento yo no sabia donde coño meterme menos mal que la tia se empezo a descojonar y no le importo...pero joder...que mi sobrino con 1 año y medio este mas salido que yo me acojona de aqui a 2 años nos vamos de marcha los 2 juntos...


Joder con el niño [mad] [mad] .
Ayer me paso una historia muy WTF!

Trabajo en una tienda de fotografia, me vino una pareja (de 25-30 años) y me dicen:

- Hola, queriamos pasar un video a papel...
- Perdon? Oooh
- Si, pasar un video a papel...
- Ehmm...imagenes si, pero videos... ein?
- [Esto me mato] Ya lo he hecho aqui otras veces
- Todo tuyo...

Al final hicieron unas copias (de imagenes, claro) y se fueron
baronluigi escribió:Pacojonez, admitelo, tu cliente era este antes de hacerse famoso

Imagen


pero hombre! que Monk solo lo dan en la ETB xDD
vanaiach escribió:
pero hombre! que Monk solo lo dan en la ETB xDD


Nop en las de la FORTA
Yo lo he visto en Telemadrid o Antena3 o alguna de estas.
vanaiach escribió:
baronluigi escribió:Pacojonez, admitelo, tu cliente era este antes de hacerse famoso

Imagen


pero hombre! que Monk solo lo dan en la ETB xDD


Antes de ETB Monk (y se sigue dando) se daba en Calle 13 xD
Tatowoke escribió:Esta ultima anecdota me recordo a otra que vi al poco de estar currando en la FNAC, primero os pongo en situacion, mi jefe acababa de superar el sarampion(la enfermedad de los granos rojos que pican mucho xD), bien aunque se supere pues te quedan los granitos para una temporada, estabamos los 2 reponiendo juegos de espaldas a los clientes cuando se escucha a una mujer...

Mujer:Oye teneis el ultimo juego del Tony Juan ese¿?
mi jefe se da la vuelta
Jefe:Pues ese no nos queda pero si quiere se lo podemos pedir a...
Mujer:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! sarampiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!! alejate de mi!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo en este momento me di la vuelta acojonado por que pensaba que mi jefe se estaria frotando con la clienta o algo, pero NO la clienta estaba corriendo hacia la salida a la vez que gritaba "SARAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!"
Cada vez que recuerdo esa anecdota me descojono...esa tia no volvio por la FNAC, pero el dia que lo haga nos pintamos todos puntos rojo por la cara xDDD

Otra anecdota que me paso ayer fue en el IKEA, estaba yo de compras con mi hermana y mis sobrinillos, total que uno se canso de andar y me toco cargarlo, hasta aqui bien, estoy mirando cosas y veo un producto sin precio que me interesaba asi que voy a por una muchacha con uniforme del IKEA para que me diga el precio.

YO:Oye que precio tiene esto?
la muchacha se da la vuelta y , sin animo de ofender a nadie, tenia unas tetazas increibles...pero claro el problema vino a continuacion mi sobrino que es un cabron va y suelta esto...
Sobrinillo cabron:TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
En ese momento yo no sabia donde coño meterme menos mal que la tia se empezo a descojonar y no le importo...pero joder...que mi sobrino con 1 año y medio este mas salido que yo me acojona de aqui a 2 años nos vamos de marcha los 2 juntos...



jajajajjajajajajaja dioooooos nio puedo parar de reir, que grande tu sobrino!
PsPuyo escribió:Ayer me paso una historia muy WTF!

Trabajo en una tienda de fotografia, me vino una pareja (de 25-30 años) y me dicen:

- Hola, queriamos pasar un video a papel...
- Perdon? Oooh
- Si, pasar un video a papel...
- Ehmm...imagenes si, pero videos... ein?
- [Esto me mato] Ya lo he hecho aqui otras veces
- Todo tuyo...

Al final hicieron unas copias (de imagenes, claro) y se fueron



Esos se pensaban que vivian en el magico mundo de hogwarts donde las fotos tienen movimiento
LOOOOOOOL desde luego hay gente para todo.Cuento una que me paso en el game ayer mismo.
una madre y un hijo fueron al game y yo estaba delante suya.como vi que no llevaban nada les deje pasar( yo fui a por una mando de ps3)
madre: dile al señor que el juego que quieres es el del asesino ese(el crio tendria unos 11 años,no mas)
hijo:mmmm vale mama
yo:pues les dejo pasar si quieren.
madre.gracias majo.
llegan al mostrador y dice el niño:quiero el assassins creed 2 para WII
dep.:lo siento niño,pero no esta para wii.
niño:si nque esta,que X amigo mio lo tiene.
dep.:mira,lo siento pero no esta,y no se si saldra
Madre histerica:¿ESTAS LLAMANDO MENTIROSO A MI NIÑO??? LA HOJA DE RECLAMACIONES GILIPOLLAS,A LA DE YA,Y NO ME TOCES LOS HUEVO QUE LLAMO AL ENCARGADO!!!
dep.:aqui tiene la hoja,pero esto es ridiculo.
Yo:perdon,pero tiene razon,no esta para wii.solo esta para Xbox 360 y ps3.
Madre:a ti quien te ha dado vela en este entierro niñato??
dep.:eh,no le insultes al chaval que no ha hecho nada.si quiere hable con mi encargado,pero no konte una escenita,por favor.
madre:ves? si hablando se entiene la gente...[/spoiler]
dark dialga escribió:LOOOOOOOL desde luego hay gente para todo.Cuento una que me paso en el game ayer mismo.
una madre y un hijo fueron al game y yo estaba delante suya.como vi que no llevaban nada les deje pasar( yo fui a por una mando de ps3)
madre: dile al señor que el juego que quieres es el del asesino ese(el crio tendria unos 11 años,no mas)
hijo:mmmm vale mama
yo:pues les dejo pasar si quieren.
madre.gracias majo.
llegan al mostrador y dice el niño:quiero el assassins creed 2 para WII
dep.:lo siento niño,pero no esta para wii.
niño:si nque esta,que X amigo mio lo tiene.
dep.:mira,lo siento pero no esta,y no se si saldra
Madre histerica:¿ESTAS LLAMANDO MENTIROSO A MI NIÑO??? LA HOJA DE RECLAMACIONES GILIPOLLAS,A LA DE YA,Y NO ME TOCES LOS HUEVO QUE LLAMO AL ENCARGADO!!!
dep.:aqui tiene la hoja,pero esto es ridiculo.
Yo:perdon,pero tiene razon,no esta para wii.solo esta para Xbox 360 y ps3.
Madre:a ti quien te ha dado vela en este entierro niñato??
dep.:eh,no le insultes al chaval que no ha hecho nada.si quiere hable con mi encargado,pero no konte una escenita,por favor.
madre:ves? si hablando se entiene la gente...[/spoiler]


sabes que ocurrio al final? [+risas]
Holandes_Errante escribió:
dark dialga escribió:LOOOOOOOL desde luego hay gente para todo.Cuento una que me paso en el game ayer mismo.
una madre y un hijo fueron al game y yo estaba delante suya.como vi que no llevaban nada les deje pasar( yo fui a por una mando de ps3)
madre: dile al señor que el juego que quieres es el del asesino ese(el crio tendria unos 11 años,no mas)
hijo:mmmm vale mama
yo:pues les dejo pasar si quieren.
madre.gracias majo.
llegan al mostrador y dice el niño:quiero el assassins creed 2 para WII
dep.:lo siento niño,pero no esta para wii.
niño:si nque esta,que X amigo mio lo tiene.
dep.:mira,lo siento pero no esta,y no se si saldra
Madre histerica:¿ESTAS LLAMANDO MENTIROSO A MI NIÑO??? LA HOJA DE RECLAMACIONES GILIPOLLAS,A LA DE YA,Y NO ME TOCES LOS HUEVO QUE LLAMO AL ENCARGADO!!!
dep.:aqui tiene la hoja,pero esto es ridiculo.
Yo:perdon,pero tiene razon,no esta para wii.solo esta para Xbox 360 y ps3.
Madre:a ti quien te ha dado vela en este entierro niñato??
dep.:eh,no le insultes al chaval que no ha hecho nada.si quiere hable con mi encargado,pero no konte una escenita,por favor.
madre:ves? si hablando se entiene la gente...[/spoiler]


sabes que ocurrio al final? [+risas]

Si llamaron al encargado y este tiene 2 dedos de frente, echaria a la tia a la calle.
De todos es sabido que gritando se tiene más razón, así que le darian un Assasins Creed Version Wii, para el solito.
La verdad, es que con la cantidad de ofertas con las que nos bombardean, e snormal que antes casos evidentes de ahorro, sin trampa ni carton, los clientes digan que no, esto es la antesala de mi anecdota jejeje

Resulta que una vez mas, en mi McDonalds nos pasa de todo...desde hace un tiempo hay una promocion que consiste en un donuts + un cafe x 1 euro, el donut suelto o el cafe suelto vale mas de 1, eh, pues os podeis creer que el 50% de la gente por sus pelotas, se llevan una de las 2 cosas sueltas? jajajaja ultimamente, ya ni intento convencerles...si asi son felices XD

Otra que me apso el otro dia....reuslta que un cliente me pide varios productos, entre ellos un sundae de chocolate, ya desde el principio el tio se comporta de manera muy "enrollada", y evidentemente....pienso mal sobre su actitud (lo siento, la mayoria van con mala sintenciones) y efectivamente...es acabar el pedido y me remarca "pero al sundae ponle bastante chocolate (guiño)(guiño)" (esto parece sacado de un capitulo de los simpsons jajajaja) total que le digo "si si.....te vas a llevar el chocolate que toca y punto", se lo pongo en la bandeja y me dice de nuevo "le has echado bastante chocolate" y yo "si si", total que se va con un gesto facial en plan "cabron, me lo has puesto normal"

Al rato, aparece x la caja diciendo "eh chico, perdona, puedes echarme un poquito mas de chocolate?" y el muy cabron me enseña el vaso y lo tenia practicamente vacio, yo con cara de O_o se lo hecho, porque tenia prisa y antes de que me mareara, me costaba un segundo echarle algo mas, eso si, por tacaño y no pagar el extra de chocolate, le di de uno que llevaba un rato ahi y se habia enfriado, x lo que estaba mas "duro" de lo normal.

Moraleja: La gente siño garrapiña no es feliz.....

Un saludo!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Es que en los mcdonalds sois ratas de cojones y os cuesta soltar hasta el ketchup [rtfm] [qmparto]
Sabokillo escribió:De todos es sabido que gritando se tiene más razón, así que le darian un Assasins Creed Version Wii, para el solito.

LOOOOLL al final,rellenaron una hoja de reclaciones tras no poder el encargado calmarla.Y lo mejor....DIJERON QUE ESA TIENDA ERA UNA MIERDA Y FUERON A MIRAR A MEDIA MARKT!! xD lo que paso alli no quiero saberlo... [+risas] [+risas]
josele69 escribió:Es que en los mcdonalds sois ratas de cojones y os cuesta soltar hasta el ketchup [rtfm] [qmparto]


+1 [carcajad]

Será politica de empresa? Lo tendran que pagar de su bolsillo?*
*
habia escrito: "chocolate" en vez de "su bolsillo" [360º]

Ya ves tu que mas te daba embadurnarle el sundae!
dark dialga escribió:LOOOOOOOL desde luego hay gente para todo.Cuento una que me paso en el game ayer mismo.
una madre y un hijo fueron al game y yo estaba delante suya.como vi que no llevaban nada les deje pasar( yo fui a por una mando de ps3)
madre: dile al señor que el juego que quieres es el del asesino ese(el crio tendria unos 11 años,no mas)
hijo:mmmm vale mama
yo:pues les dejo pasar si quieren.
madre.gracias majo.
llegan al mostrador y dice el niño:quiero el assassins creed 2 para WII
dep.:lo siento niño,pero no esta para wii.
niño:si nque esta,que X amigo mio lo tiene.
dep.:mira,lo siento pero no esta,y no se si saldra
Madre histerica:¿ESTAS LLAMANDO MENTIROSO A MI NIÑO??? LA HOJA DE RECLAMACIONES GILIPOLLAS,A LA DE YA,Y NO ME TOCES LOS HUEVO QUE LLAMO AL ENCARGADO!!!
dep.:aqui tiene la hoja,pero esto es ridiculo.
Yo:perdon,pero tiene razon,no esta para wii.solo esta para Xbox 360 y ps3.
Madre:a ti quien te ha dado vela en este entierro niñato??
dep.:eh,no le insultes al chaval que no ha hecho nada.si quiere hable con mi encargado,pero no konte una escenita,por favor.
madre:ves? si hablando se entiene la gente...[/spoiler]


Después de haberla dejado pasar te se pone así, vamos me pasa a mi y se acuerda de mi la muy zorra. Luego será de las que va diciendo que la juventud tal que si cual, en fin.
dark dialga escribió:
Sabokillo escribió:De todos es sabido que gritando se tiene más razón, así que le darian un Assasins Creed Version Wii, para el solito.

LOOOOLL al final,rellenaron una hoja de reclaciones tras no poder el encargado calmarla.Y lo mejor....DIJERON QUE ESA TIENDA ERA UNA MIERDA Y FUERON A MIRAR A MEDIA MARKT!! xD lo que paso alli no quiero saberlo... [+risas] [+risas]

Pues yo si quiero saber que pasó XD
Namco69 escribió:
dark dialga escribió:
Sabokillo escribió:De todos es sabido que gritando se tiene más razón, así que le darian un Assasins Creed Version Wii, para el solito.

LOOOOLL al final,rellenaron una hoja de reclaciones tras no poder el encargado calmarla.Y lo mejor....DIJERON QUE ESA TIENDA ERA UNA MIERDA Y FUERON A MIRAR A MEDIA MARKT!! xD lo que paso alli no quiero saberlo... [+risas] [+risas]

Pues yo si quiero saber que pasó XD


Eso, sé bueno y acercate al media markt a preguntar si está el que atendió a la energúmena ésta.

En serio, el día más tonto, estos padres sobreprotectores se llevan al cría a la NASA y se ponen a trastear el transbordador si su hijo corrige a algún ingeniero Imagen
Knos escribió:
josele69 escribió:Es que en los mcdonalds sois ratas de cojones y os cuesta soltar hasta el ketchup [rtfm] [qmparto]


+1 [carcajad]

Será politica de empresa? Lo tendran que pagar de su bolsillo?*
*
habia escrito: "chocolate" en vez de "su bolsillo" [360º]

Ya ves tu que mas te daba embadurnarle el sundae!


No es que seamos ratas, ahora es que si no nos lo piden, no damos directamente keptchup, y si quiere tiene que decir cuantos sobres quiere y darles esos sobres justos. La crisis aprieta hamijos y el jefe manda [+risas]

El problema de lo del sundae, es q con la tipica excusa de "va hombre, que mas te da?, sino lo pagas tu" te ponen en un compromiso, xq no es nisiquiera un conocido y si te pilla el jefe/encargado aun te ganas la bronca. Si fuera un amigo me arriesgaria, ¿pero x un desconocido? juas
Pues aqui en pamplona siempre dan ketchup. no es que den sobres como para que te los lleves a casa (lol), pero para mi suficiente (5 o 6 yendo 2 personas).
de hoy mismo.

Cli: Hola. Necesito un ventilador acolchado.
Yo: ¿Mande?
Cli: Eso. (cuelga)


Otra. (A tener en cuenta, cada día atiendo una media de 70 llamadas. Que pueden ser unos 300 clientes diferentes cada mes. De estos me acuerdo de 10 contados)

Cli: Hola soy federico (por decir alguien)
Yo: buenas. Dame tú código de cliente.
Cli: Soy federico.
Yo: Sí y yo pepe (por decir un nombre), necesito que me digas tú código de cliente para darte precio.
Cli: Soy federico, y con eso te basta.
Yo: Hombre, piensa que hay muchos federicos y...
Clie: que vergüenza (y me cuelga)


Otra clásica es el tío que llama a todos pidiendo precios o poniendo a parir a un compañero o intentar colarnos algo diciendo que alguien le había dicho tal, cuando todos nos conocemos, todos nos llevamos de puta madre y todos nos hablamos todo.

Otra genial.

Cli: Hola quiero un Imac con 32gb de ram y SO Linux.
Yo: HOmbre, será un poco dificil encontrar esto, además que le saldrá por un pico a tu cliente
Cli: Ya se lo he dicho yo a mi cliente. Pero el niño ha visto por internet que el Imac es el mejor del mercado y tiene un amigo informático que le ha recomendado el Linux mandrake. Y lo mejor es que conozco al niño, y lo quiere para jugar.
Yo: Bueno, yo puedo configurarte el IMAC pero lo del Linux nanai.
Cli: Sabes que... mejor déjalo, que es un marrón, que se vaya al mediamarkt a buscarlo.
Yo: Haces bien.


Y lo del mediamarkt es otra. que ya contaré
Yo creo que los que hemos currado de cara al publico vemos la realidad el topico español en todo su esplendor xD.

Cuantas veces hubiera pagado por tener un bate de beisbol como tuve en un curro, para los clientes (y no clientes) cabrones.
Namco69 escribió:
Holandes_Errante escribió:
dark dialga escribió:LOOOOOOOL desde luego hay gente para todo.Cuento una que me paso en el game ayer mismo.
una madre y un hijo fueron al game y yo estaba delante suya.como vi que no llevaban nada les deje pasar( yo fui a por una mando de ps3)
madre: dile al señor que el juego que quieres es el del asesino ese(el crio tendria unos 11 años,no mas)
hijo:mmmm vale mama
yo:pues les dejo pasar si quieren.
madre.gracias majo.
llegan al mostrador y dice el niño:quiero el assassins creed 2 para WII
dep.:lo siento niño,pero no esta para wii.
niño:si nque esta,que X amigo mio lo tiene.
dep.:mira,lo siento pero no esta,y no se si saldra
Madre histerica:¿ESTAS LLAMANDO MENTIROSO A MI NIÑO??? LA HOJA DE RECLAMACIONES GILIPOLLAS,A LA DE YA,Y NO ME TOCES LOS HUEVO QUE LLAMO AL ENCARGADO!!!
dep.:aqui tiene la hoja,pero esto es ridiculo.
Yo:perdon,pero tiene razon,no esta para wii.solo esta para Xbox 360 y ps3.
Madre:a ti quien te ha dado vela en este entierro niñato??
dep.:eh,no le insultes al chaval que no ha hecho nada.si quiere hable con mi encargado,pero no konte una escenita,por favor.
madre:ves? si hablando se entiene la gente...[/spoiler]


sabes que ocurrio al final? [+risas]

Si llamaron al encargado y este tiene 2 dedos de frente, echaria a la tia a la calle.

Guay [poraki] [poraki] [poraki]
Trabajo en una empresa de soporte informatico para empresas y cosas de estas me pasan a diario, hasta tengo un twitter (esta en mi firma), donde voy poniendo todo lo que me pasa día a día, y aunque esté en plan cachondeo todo lo que cuento es verídico.

Hace dos días llama una clienta totalmente desesperada, que no puede escribir con el portátil y que le hace cosas raras. Eso ponía en el parte, ya que los partes los coge una chica en la oficina y nos los manda vía email a las bberrys a los técnicos. Voy pitando para la empresa y me encuentro a la chavala desesperada que no puede trabajar, me dice: mira ves? si le doy a la k me sale un 6 y se le doy a la o me sale un 8. Os podéis imaginar mi cara..... presiono la tecla BLOQ NUM, del portátil y le digo "puedes pulsar ahora la letra k?" la pulsa y pone cara de sorprendida al ver que sale una k en la pantalla y no el número 6, esa cara que ponen los niños cuando le sacas una moneda de la oreja, para ella era algo mágico. Me dice "que has hecho???!!!!"

Aquella tarde esa mujer de casi 40 años, aquella mujer que lleva años trabajando en una oficina, aprendio a usar el bloqueo numérico del teclado.

TOCATE LOS COJONES xD

Otra, en la misma empresa, os cuento estas porque son las más recientes que tengo de esta semana. Están conectadas varias sedes mediante una netlan de telefónica que no para de dar problemas y uno de los pcs por asi decirlos mas importantes de una sede, esta infectado de spyware y mierdas varias, me duele la boca de decirle que eso no es manera de trabajar, pero solo nos quieren para ir arreglar e irnos, no se dejan asesorar. Total que hay un parte que el pc de manuela (nombre fake) se ha vuelto a colgar y necesita facturar blablabla. Total que voy y le digo "mira manuela esto no puede seguir así tengo que formatearte el pc y dejarlo limpio estas jodiendo toda la red y es la quinta vez que te borro el puto ares". Me dice "es que yo lo necesito para trabajar! y me gusta el ares para bajarme música". Ya directamente paso de contestarle, le digo "me tienes que hacer un hueco un día para formatearlo". Se queda con cara de orly y me dice "vale puedes venir si quieres el sabado o el domingo que es cuando no trabajo"
¬_¬
- adios manuela
- te vas? no me arreglas el ordenador?"
- si claro, pero hoy no....... EL DOMINGO"

sera.....


- Otra de esta mañana, me dicen en una empresa vaya mierda de impresora que nos habéis montado que no puede hacer fotocopias a doble cara!"
- y yo perdona???
- si mira le meto esto y se atasca!
Me saca una pedazo de cartulina de un dedo de gorda, su puta madre era de recia como un carton de los huevos jajaja, hombre no tanto, pero mas de 300gr seguro.
-hijo mio con eso NO puedes hacer copias a doble cara en esta impresora ni en ninguna.
- como que no? hasta hace dos días si las he hecho?
:O

Lo mejor de todo es que encima ellos creen que yo me lo trago, enfin...
8593 respuestas