Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

vanaiach escribió:es que soy un poquitin hijoputa, a un niñato que me vino en plan chulo no le vendí el GTA IV... y eso que tenia 17 años. Le hice venir con su padre, y cuando le hablé al padre, no le quiso dejar comprar el juego. xD

Mira que tienes mala sangre xD
Esta anécdota ocurrio este año, en época navideña.

Se acerca una "madre" a mi compañero, con una nota y le pregunta ¿tenéis el juego este?

En la nota ponía:

"Carlos Duti"

Mi compañero se tuvo que aguantar la risa para no estallar delante de ella XD

A mi, hace menos, se me acerca una señora, muy segura de si misma:

- ¿Este ordenador va completo? ¿Lleva teclado, ratón y eso? El castillo y el monitor van juntos, ¿no?

Tuve que hacer lo imposible para no empezar a reir.
pjexposito escribió: El castillo y el monitor van juntos, ¿no?

Tuve que hacer lo imposible para no empezar a reir.


Haberle dicho que si, que lleva arqueros y todo. xDDDD
y que nose olvide de cambiar al agua del foso cada cierto tiempo
Yo tengo más de 10 años en esto del mundo de la informática, he pasado por fabricantes distribuidores, partners y ahora en un mayorista, y so puedo asegurar que he visto de todo.

Me han llegado a pedir desde llantas de coche hasta el típico friki que se piensa que es más listo que tú y te intenta vacilar y luego se lleva el palo.

Me entran al día, unas 100 llamadas de clientes, con lo que os podéis hacer una idea de la de cosas que veo y pasan.
lacupula escribió:Yo tengo más de 10 años en esto del mundo de la informática, he pasado por fabricantes distribuidores, partners y ahora en un mayorista, y so puedo asegurar que he visto de todo.

Me han llegado a pedir desde llantas de coche hasta el típico friki que se piensa que es más listo que tú y te intenta vacilar y luego se lleva el palo.

Me entran al día, unas 100 llamadas de clientes, con lo que os podéis hacer una idea de la de cosas que veo y pasan.



Si no cuentas algo no tiene gracia XD
Eruanion escribió:
lacupula escribió:Yo tengo más de 10 años en esto del mundo de la informática, he pasado por fabricantes distribuidores, partners y ahora en un mayorista, y so puedo asegurar que he visto de todo.

Me han llegado a pedir desde llantas de coche hasta el típico friki que se piensa que es más listo que tú y te intenta vacilar y luego se lleva el palo.

Me entran al día, unas 100 llamadas de clientes, con lo que os podéis hacer una idea de la de cosas que veo y pasan.



Si no cuentas algo no tiene gracia XD


Yo iba a poner un "Thanks for the info" XD
pjexposito escribió:Esta anécdota ocurrio este año, en época navideña.

Se acerca una "madre" a mi compañero, con una nota y le pregunta ¿tenéis el juego este?

En la nota ponía:

"Carlos Duti"

Mi compañero se tuvo que aguantar la risa para no estallar delante de ella XD

A mi, hace menos, se me acerca una señora, muy segura de si misma:

- ¿Este ordenador va completo? ¿Lleva teclado, ratón y eso? El castillo y el monitor van juntos, ¿no?

Tuve que hacer lo imposible para no empezar a reir.


Me ha costado pillarlo... Torre == Castillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabokillo escribió:
pjexposito escribió:Esta anécdota ocurrio este año, en época navideña.

Se acerca una "madre" a mi compañero, con una nota y le pregunta ¿tenéis el juego este?

En la nota ponía:

"Carlos Duti"

Mi compañero se tuvo que aguantar la risa para no estallar delante de ella XD

A mi, hace menos, se me acerca una señora, muy segura de si misma:

- ¿Este ordenador va completo? ¿Lleva teclado, ratón y eso? El castillo y el monitor van juntos, ¿no?

Tuve que hacer lo imposible para no empezar a reir.


Me ha costado pillarlo... Torre == Castillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no lo había pillado [+risas]. Thanks 4 the info.

saludos!!
La verdad es que no lo explique :p

Ah, y Carlos Duti = Call of Duty
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
davehunter escribió:En klase stabamos aciendo un trabajo de naturales x grupos (powerpoint lleno de fotos del Google i poko mas), i para sakar mejor nota (todo el mundo iba a acer lo mismo), i komo soi el k mas idea tiene de informatika en klase, mis kompañeros izieron el powerpoint i io ize un juego (kon el RPGMaker, tampoko me esmeré muxo, era un nivel, komo de unos 3 minutos, kon 3 batallas).
Bueno, el exo es k uno de mis kompañeros empezo a decir k io staba aciendo un juego, i tol mundo empezo a preguntarme de komo lo acia, de k kuanto me kostaba a cerlo, d k si lo acia io, d k por kuanto lo iba a vender...)
Bueno, el kaso eske llega el dia de la presentación, todo el mundo ace un powerpoint de 5 minutos, nos toka a nosotros, acemos nuestro powerpoint, i kuando akabamos (la profa ia sabia lo d el juego), pongo el juego, lo juego, lo akabo, i kuando akabo, tol mundo diciendo:
-Tanto pa esto?
-Menuda mier**
-Te podias aver esmerao un poko más, no?? (azlo tu, no te jod*)
Total, k a todos les puso un 8 i a nosotros un 7, tan solo por el bombo k le dieron al juego de los guevos
Moraleja: No te esfuerzes, i al profesor, [uzi]


es que la gente se cree que hacer un juego/novela/pelicula/etc lleva el mismo esfuerzo que jugarlo/leerlo/verla/etc..

lo mejor es no hacer cosas que un profesor no va a saber valorar el trabajo que llevan..
videoconsolas escribió:es que la gente se cree que hacer un juego/novela/pelicula/etc lleva el mismo esfuerzo que jugarlo/leerlo/verla/etc..


Justo como en futurama cuando dice fry: "Me llevó escribir el guión una hora así que creí que daría para una hora..."

Bueno, tengo una mini-anécdota. No es comercial, porque no llegué a cobrar por ello, pero bueno.

Estaba hace mil años en clase de informática yo entendía más o menos a manejarme con un pc a nivel usuario pero tenía colegas que eran auténticos paletos en la materia.

Amigo: Hey, ven y ayúdame que no sé como se hace esto.
Yo: Voooy ¬¬ a ver qué pasa.
A: Tengo mucha ventanita que no sé que son.
Y: Pues ciérralas, ahí arriba en el botón de la cruz.
A: ¿Como?
Y: Ahí arriba, haz el ratón hacia ARRIBA.

Y levantó el ratón de la mesa, hacia ARRIBA.
Había una tienda en Granada llamada DreamZone famosa porque el dependiente estaba un poco empanao.

A la semana de salir la Wii me acerco para pillarme otro WiiMote (era la época en la que estaba la Wii agotaísima).

- Buenas, ¿tienes mandos para la Wii?
- ¿La qué?
- La Wii, la consola de Nintendo que acaba de salir.
- Ah, ¿se llama Wii? Pensaba que se llamaba UVEDOBLE-DOS.

Joder, me tuve que aguantar la risa cosa mala xDDD
bruckheimer escribió:Había una tienda en Granada llamada DreamZone famosa porque el dependiente estaba un poco empanao.

A la semana de salir la Wii me acerco para pillarme otro WiiMote (era la época en la que estaba la Wii agotaísima).

- Buenas, ¿tienes mandos para la Wii?
- ¿La qué?
- La Wii, la consola de Nintendo que acaba de salir.
- Ah, ¿se llama Wii? Pensaba que se llamaba UVEDOBLE-DOS.

Joder, me tuve que aguantar la risa cosa mala xDDD

Haberle preguntado: y entonces que pasó con la uvedoble-uno? xDD
Namco69 escribió:
bruckheimer escribió:Había una tienda en Granada llamada DreamZone famosa porque el dependiente estaba un poco empanao.

A la semana de salir la Wii me acerco para pillarme otro WiiMote (era la época en la que estaba la Wii agotaísima).

- Buenas, ¿tienes mandos para la Wii?
- ¿La qué?
- La Wii, la consola de Nintendo que acaba de salir.
- Ah, ¿se llama Wii? Pensaba que se llamaba UVEDOBLE-DOS.

Joder, me tuve que aguantar la risa cosa mala xDDD

Haberle preguntado: y entonces que pasó con la uvedoble-uno? xDD


LOL'd
davehunter escribió:En klase stabamos aciendo un trabajo de naturales x grupos (powerpoint lleno de fotos del Google i poko mas), i para sakar mejor nota (todo el mundo iba a acer lo mismo), i komo soi el k mas idea tiene de informatika en klase, mis kompañeros izieron el powerpoint i io ize un juego (kon el RPGMaker, tampoko me esmeré muxo, era un nivel, komo de unos 3 minutos, kon 3 batallas).
Bueno, el exo es k uno de mis kompañeros empezo a decir k io staba aciendo un juego, i tol mundo empezo a preguntarme de komo lo acia, de k kuanto me kostaba a cerlo, d k si lo acia io, d k por kuanto lo iba a vender...)
Bueno, el kaso eske llega el dia de la presentación, todo el mundo ace un powerpoint de 5 minutos, nos toka a nosotros, acemos nuestro powerpoint, i kuando akabamos (la profa ia sabia lo d el juego), pongo el juego, lo juego, lo akabo, i kuando akabo, tol mundo diciendo:
-Tanto pa esto?
-Menuda mier**
-Te podias aver esmerao un poko más, no?? (azlo tu, no te jod*)
Total, k a todos les puso un 8 i a nosotros un 7, tan solo por el bombo k le dieron al juego de los guevos
Moraleja: No te esfuerzes, i al profesor, [uzi]


El juego fijo que no se llamaba RAE.

Salud2s
bruckheimer escribió:Había una tienda en Granada llamada DreamZone famosa porque el dependiente estaba un poco empanao.

A la semana de salir la Wii me acerco para pillarme otro WiiMote (era la época en la que estaba la Wii agotaísima).

- Buenas, ¿tienes mandos para la Wii?
- ¿La qué?
- La Wii, la consola de Nintendo que acaba de salir.
- Ah, ¿se llama Wii? Pensaba que se llamaba UVEDOBLE-DOS.

Joder, me tuve que aguantar la risa cosa mala xDDD


joooooooooooooooooder, ese tio no esta empanado, lo que pasa que se escapo del casting de bichos de men in black
Namco69 escribió:Haberle preguntado: y entonces que pasó con la uvedoble-uno? xDD


La Uvedoble-uno solo salió en Japón en una edición muy limitada. Lo se porque el padre del primo de un vecino trabaja para Nintendo haciendo celulinos y chips gordos y fue de los que recibieron una porque tiene muy buen rollo con Shigeru Miyamoto y se va cada finde de fiesta con él.
bruckheimer escribió:Había una tienda en Granada llamada DreamZone famosa porque el dependiente estaba un poco empanao.

A la semana de salir la Wii me acerco para pillarme otro WiiMote (era la época en la que estaba la Wii agotaísima).

- Buenas, ¿tienes mandos para la Wii?
- ¿La qué?
- La Wii, la consola de Nintendo que acaba de salir.
- Ah, ¿se llama Wii? Pensaba que se llamaba UVEDOBLE-DOS.

Joder, me tuve que aguantar la risa cosa mala xDDD


Joooder [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
davehunter escribió:En klase stabamos aciendo un trabajo de naturales x grupos (powerpoint lleno de fotos del Google i poko mas), i para sakar mejor nota (todo el mundo iba a acer lo mismo), i komo soi el k mas idea tiene de informatika en klase, mis kompañeros izieron el powerpoint i io ize un juego (kon el RPGMaker, tampoko me esmeré muxo, era un nivel, komo de unos 3 minutos, kon 3 batallas).
Bueno, el exo es k uno de mis kompañeros empezo a decir k io staba aciendo un juego, i tol mundo empezo a preguntarme de komo lo acia, de k kuanto me kostaba a cerlo, d k si lo acia io, d k por kuanto lo iba a vender...)
Bueno, el kaso eske llega el dia de la presentación, todo el mundo ace un powerpoint de 5 minutos, nos toka a nosotros, acemos nuestro powerpoint, i kuando akabamos (la profa ia sabia lo d el juego), pongo el juego, lo juego, lo akabo, i kuando akabo, tol mundo diciendo:
-Tanto pa esto?
-Menuda mier**
-Te podias aver esmerao un poko más, no?? (azlo tu, no te jod*)
Total, k a todos les puso un 8 i a nosotros un 7, tan solo por el bombo k le dieron al juego de los guevos
Moraleja: No te esfuerzes, i al profesor, [uzi]


El juego fijo que no se llamaba RAE.

Salud2s


Joder!! te juro que he tenido que quitarme la música para centrarme y poder leer eso... la leche!! y seguro que le sale natural...
Estaba yo mirando camaras en un centro comercial cuando sin querer escucho a una madre preguntarle a su hijo si estaba seguro que su psp es sony y no de otra marca, el padre con cara de incredulidad por la pregunta de la mujer y yo recordando las licencias que daban antiguamente los fabricantes de consolas a terceros para que fabricasen su hardware bajo su propia marca con cara entre sorprendido y que me meo.
Nac_eol escribió:
Namco69 escribió:Haberle preguntado: y entonces que pasó con la uvedoble-uno? xDD


La Uvedoble-uno solo salió en Japón en una edición muy limitada. Lo se porque el padre del primo de un vecino trabaja para Nintendo haciendo celulinos y chips gordos y fue de los que recibieron una porque tiene muy buen rollo con Shigeru Miyamoto y se va cada finde de fiesta con él.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:....
Joder!! te juro que he tenido que quitarme la música para centrarme y poder leer eso... la leche!! y seguro que le sale natural...


Yo lo he tenido que leer dos veces y me ha costado lo mio.

Saludos.
kinbi escribió:
srkarakol escribió:....
Joder!! te juro que he tenido que quitarme la música para centrarme y poder leer eso... la leche!! y seguro que le sale natural...


Yo lo he tenido que leer dos veces y me ha costado lo mio.

Saludos.


Yo lo he tenido que leer mientras hacía un backflip para colgarme del techo mientras el mono malvado del armario salía y señalaba con rabia al autor de ese post. [/IRONIC]

Como exageráis algunos XD
Eric Draven escribió:
davehunter escribió:En klase stabamos aciendo un trabajo de naturales x grupos (powerpoint lleno de fotos del Google i poko mas), i para sakar mejor nota (todo el mundo iba a acer lo mismo), i komo soi el k mas idea tiene de informatika en klase, mis kompañeros izieron el powerpoint i io ize un juego (kon el RPGMaker, tampoko me esmeré muxo, era un nivel, komo de unos 3 minutos, kon 3 batallas).
Bueno, el exo es k uno de mis kompañeros empezo a decir k io staba aciendo un juego, i tol mundo empezo a preguntarme de komo lo acia, de k kuanto me kostaba a cerlo, d k si lo acia io, d k por kuanto lo iba a vender...)
Bueno, el kaso eske llega el dia de la presentación, todo el mundo ace un powerpoint de 5 minutos, nos toka a nosotros, acemos nuestro powerpoint, i kuando akabamos (la profa ia sabia lo d el juego), pongo el juego, lo juego, lo akabo, i kuando akabo, tol mundo diciendo:
-Tanto pa esto?
-Menuda mier**
-Te podias aver esmerao un poko más, no?? (azlo tu, no te jod*)
Total, k a todos les puso un 8 i a nosotros un 7, tan solo por el bombo k le dieron al juego de los guevos
Moraleja: No te esfuerzes, i al profesor, [uzi]


El juego fijo que no se llamaba RAE.

Salud2s



RESPUESTA DEL AÑO EN EOL JAJAJAJAJAJA
[Lande] escribió:
Eric Draven escribió:
davehunter escribió:En klase stabamos aciendo un trabajo de naturales x grupos (powerpoint lleno de fotos del Google i poko mas), i para sakar mejor nota (todo el mundo iba a acer lo mismo), i komo soi el k mas idea tiene de informatika en klase, mis kompañeros izieron el powerpoint i io ize un juego (kon el RPGMaker, tampoko me esmeré muxo, era un nivel, komo de unos 3 minutos, kon 3 batallas).
Bueno, el exo es k uno de mis kompañeros empezo a decir k io staba aciendo un juego, i tol mundo empezo a preguntarme de komo lo acia, de k kuanto me kostaba a cerlo, d k si lo acia io, d k por kuanto lo iba a vender...)
Bueno, el kaso eske llega el dia de la presentación, todo el mundo ace un powerpoint de 5 minutos, nos toka a nosotros, acemos nuestro powerpoint, i kuando akabamos (la profa ia sabia lo d el juego), pongo el juego, lo juego, lo akabo, i kuando akabo, tol mundo diciendo:
-Tanto pa esto?
-Menuda mier**
-Te podias aver esmerao un poko más, no?? (azlo tu, no te jod*)
Total, k a todos les puso un 8 i a nosotros un 7, tan solo por el bombo k le dieron al juego de los guevos
Moraleja: No te esfuerzes, i al profesor, [uzi]


El juego fijo que no se llamaba RAE.

Salud2s



RESPUESTA DEL AÑO EN EOL JAJAJAJAJAJA



jajajaja por favor [plas] [plas] [plas]
davehunter escribió:En clase estabamos haciendo un trabajo de naturales por grupos (powerpoint lleno de fotos del Google y poco mas), y para sacar mejor nota (todo el mundo iba a hacer lo mismo), y como soy el que mas idea tiene de informatica en clase, mis compañeros hicieron el powerpoint y yo hice un juego (con el RPGMaker, tampoco me esmeré mucho, era un nivel, como de unos 3 minutos, con 3 batallas).
Bueno, el hecho es que uno de mis compañeros empezo a decir que yo estaba haciendo un juego, y todo el mundo empezo a preguntarme como lo hacia, que cuanto me costaba hacerlo, que si lo hacia yo, que por cuanto lo iba a vender...)
Bueno, el caso es que llega el dia de la presentación, todo el mundo hace un powerpoint de 5 minutos, nos toca a nosotros, hacemos nuestro powerpoint, y cuando acabamos (la profesora ya sabia lo del juego), pongo el juego, lo juego, lo acabo, y cuando acabo, todo el mundo diciendo:
-Tanto para esto?
-Menuda mier**
-Te podias haber esmerado un poco más (Una tilde [flipa] ), no?? (hazlo tu, no te jod*)
Total, que a todos les puso un 8 y a nosotros un 7, tan solo por el bombo que le dieron al juego de los huevos
Moraleja: No te esfuerzes, y al profesor, [uzi]


De nada.
Agubelu escribió:
davehunter escribió:En clase estabamos haciendo un trabajo de naturales por grupos (powerpoint lleno de fotos del Google y poco mas), y para sacar mejor nota (todo el mundo iba a hacer lo mismo), y como soy el que mas idea tiene de informatica en clase, mis compañeros hicieron el powerpoint y yo hice un juego (con el RPGMaker, tampoco me esmeré mucho, era un nivel, como de unos 3 minutos, con 3 batallas).
Bueno, el hecho es que uno de mis compañeros empezo a decir que yo estaba haciendo un juego, y todo el mundo empezo a preguntarme como lo hacia, que cuanto me costaba hacerlo, que si lo hacia yo, que por cuanto lo iba a vender...)
Bueno, el caso es que llega el dia de la presentación, todo el mundo hace un powerpoint de 5 minutos, nos toca a nosotros, hacemos nuestro powerpoint, y cuando acabamos (la profesora ya sabia lo del juego), pongo el juego, lo juego, lo acabo, y cuando acabo, todo el mundo diciendo:
-Tanto para esto?
-Menuda mier**
-Te podias haber esmerado un poco más (Una tilde [flipa] ), no?? (hazlo tu, no te jod*)
Total, que a todos les puso un 8 y a nosotros un 7, tan solo por el bombo que le dieron al juego de los huevos
Moraleja: No te esfuerzes, y al profesor, [uzi]


De nada.


Ya que te pones a corregir ... corrige bien, no ? Que las tildes también cuentan como falta ortográfica ^^ .

( No te lo tomes a mal )

Salu2

Sorry por el Off-Topic
Jaja, lo había pensado, pero bueno mañana que no tengo nada que hacer lo hago. Pero por lo menos he ahorrado algunos gifs XD
Optimus Crime escribió:
kinbi escribió:
srkarakol escribió:....
Joder!! te juro que he tenido que quitarme la música para centrarme y poder leer eso... la leche!! y seguro que le sale natural...


Yo lo he tenido que leer dos veces y me ha costado lo mio.

Saludos.


Yo lo he tenido que leer mientras hacía un backflip para colgarme del techo mientras el mono malvado del armario salía y señalaba con rabia al autor de ese post. [/IRONIC]

Como exageráis algunos XD



XD tuuuuuuu, que yo soy de la EGB y estoy muy viejo como para aprender ese idioma nuevo que manejáis los jóvenes en el móvil XD

Saludos.
(mensaje borrado)
Al que ha contado lo de RPGMAKER a mi me paso algo parecido. Teniamos que hacer paginas webs y a mi me habia empezado a gustar el mundillo de la emulacíon y eso por lo que decidi hacer una de Roms y Emus (hablo del curso 2001-2002). Me salio requetebien pero como la tematica era rara, me pusieron un 8. Mientras al resto de gente que hizo copiar-pegar de fotos de google, sobre la tematica de mi pueblo, pues un 9 para todos.

ELE ahi la innovacion

Por cierto, que la web sigue viva xD.
kinbi escribió: XD tuuuuuuu, que yo soy de la EGB y estoy muy viejo como para aprender ese idioma nuevo que manejáis los jóvenes en el móvil XD

Saludos.


[qmparto]

No si es verdad que cuesta leer, pero es que a veces algunos parece que exageráis el tema bastante. Si al final EOL es un foro de gramática antes que nada XD
baronluigi escribió:Por cierto, que la web sigue viva xD.


Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, support@freehostia.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Apache/1.3.33 Server at euskaldc.freehostia.com Port 80


¿Seguro?
Esque Hazard, esa no era.
Estamos todos impacientes XD XD
baronluigi escribió:Al que ha contado lo de RPGMAKER a mi me paso algo parecido. Teniamos que hacer paginas webs y a mi me habia empezado a gustar el mundillo de la emulacíon y eso por lo que decidi hacer una de Roms y Emus (hablo del curso 2001-2002). Me salio requetebien pero como la tematica era rara, me pusieron un 8. Mientras al resto de gente que hizo copiar-pegar de fotos de google, sobre la tematica de mi pueblo, pues un 9 para todos.

ELE ahi la innovacion

Por cierto, que la web sigue viva xD.


En España no sirve innovar, la gente quiere siempre lo mismo y sí haces algo diferente, no les gusta y encima te ponen mala cara/peor nota....Y así nos va con relación a Europa....que estamos en el vagón de cola... [+risas] [+risas]
Optimus Crime escribió:
No si es verdad que cuesta leer, pero es que a veces algunos parece que exageráis el tema bastante. Si al final EOL es un foro de gramática antes que nada XD


Hombre, precisamente no soy yo quien para hablar de gramatica y orotgrafia, solo digo que si utilizamos un idioma común, podriamos entendernos un poco mejor XD , además, coño, que queda como el culo.

Saludos.
Buenas gente, ayer me acabe de leer el hilo, me he reído mucho con el, hace escasos 5 minutos me ha pasado una.

Eso que me llama la madre de un amigo, por que le había salido un pantallazo azul del windows, y la conversación ha sido tal que así:
-Escucha, que me ha salido una pantalla azul, y hasta que no he apagado el ordenador con el botón de encendido, no ha habido manera, y cuando lo he encendido, le he dado donde me ponía recomendado, y ahora me sale lo de reparación de inicio de windows, y dice que no quiere hacer nada.
-Bueno, eso es que le has dado a la recuperación de ini...
-Si yo no le he dado a nada!!! que se me ha puesto solo esto!!!
-Si, mira que es eso que le has dado de iniciar reparación de inicio, en lo que te ponía de recomendado (yo pensando por dentro, el día en que vea que con eso se repara algo, moriré feliz...)
-Pero si yo no le he dado a nada, eso es que estaba mi hija por aquí detrás y le ha dado ella (Que fácil es cargarle el marrón a los demás)
-Bueno, que tendrías que hacer, tal, tal y cual...
-Mira, que antes me ha puesto que revisara cualquier harry o sorly (hardware, software) nuevo en el ordenador.
Ya aquí le he tenido que decir, mira, sabes que, tráeme el ordenador, y ya le echaré un vistazo (Iremos mas deprisa y así no tengo que seguir aguantando-me la risa)

También estuve currando una temporada de vigilante de zona azul (esos que son igual de odiados que los árbitros) vigilante de parquing. Y la verdad es que de esta temporada tengo algunas muy bestias.

Eso que un día, realizando mi curro, me viene un tío, esmirriado, que como mucho, me llegaría a la altura del pecho (mido 1,85m y pequeño, precisamente, pequeño no soy) hijo de puta, cabrón, te voy a matar, que me has multado y nada mas he estado 5 minutos.. (mentira, la denuncia era de hacía mas de media hora)
Yo ya con la tónica de siempre de apaciguar: Disculpe-me caballero, pero que quiere que le haga, es mi trabajo, para la próxima vez ponga el tiquet.
Y así, soltando improperios varios, hasta que decido cogerme de la solapa de la chaqueta, y aquí ya es cuando saque la chulería, lo agarre de las muñecas, inmovilizándolo ya casi bien, ya que como he dicho era bastante esmirriado: Tu tócame y tendrás 3 juicios, el primero, el que te meteré yo por tocarme, el segundo el que te meterá mi empresa por tocarme, y el tercero va a ser de la denuncia que me vas a tener que poner, cuando salga de trabajar y te pille.
A eso, que por allí pasaba un vecino mio, que es un bullero, y me ve con todo el percal, y le suelta al tío ese: Pero que coño haces, no ves que el chaval hace su trabajo, y ya salia el vecino que se le tiraba a la yugular, así que la cosa acabo, yo parando a mi vecino, por que si lo pilla, lo destroza, y el otro metiendo mas bulla.

Bueno, saludos, y ya pondré alguna mas del tipo surrealista, que con ese curro, os aseguro que las tengo a miles.
Hombre, también podemos contar lo surrealista de algunos controladores de estacionamiento, que a veces para multar ya no saben ni que hacer, una vez yo vi a uno tocando las ruedas de un coche, supongo para ver si estaban frias o algo para multarle, pero vamos, que lo vi y me quedé flipando por el ansía que se tiene por multar.

Y otra vez, estaba mi coche aparcado, y yo estaba en la acera de enfrente, aún quedaban 9 minutos para que venciera el ticket, y veo a la controladora apuntando la matricula y demás, crucé y le dije que que hacía, que aún estaba dentro de lo pagado, y es que ya me iba, porque estaba justo enfrente despidiendome para coger el coche, y me soltó que no, que lo estaba apuntando para la proxima vuelta.... si vamos, que ya me iba a poner la multa pese a que tenía mi ticket puesto.

En fin, menudo negocio tienen montado, que ya se ven los decampados con lineas pintadas y por la vaguada, hay una glorieta que han puesto lineas, ya es surrealista, hasta aparcando en las glorietas para cobrar mas.
baronluigi escribió:Al que ha contado lo de RPGMAKER a mi me paso algo parecido. Teniamos que hacer paginas webs y a mi me habia empezado a gustar el mundillo de la emulacíon y eso por lo que decidi hacer una de Roms y Emus (hablo del curso 2001-2002). Me salio requetebien pero como la tematica era rara, me pusieron un 8. Mientras al resto de gente que hizo copiar-pegar de fotos de google, sobre la tematica de mi pueblo, pues un 9 para todos.

ELE ahi la innovacion

Por cierto, que la web sigue viva xD.


Pues yo la hice de los Iron Maiden y me pusieron un 10 :)
CrazyJapan bueno, ante todo decir que los al menos yo, si la persona tenía el tiquet del día y no era el tiquet minimo, pues si era por la mañana y el tiquet era de la mañana, o de la tarde y era por la tarde, ya podía estar pasado de 2h, que yo pasaba del tema. Creo que en ningún sitio, los controladores de zona azul se llevan comisiones por poner mas o menos denuncias, y a mi la verdad es que no me gusta joder a la gente, y mas cuando son curretas como yo. Normalmente, cuando hay un coche aparcado sin el tiquet, pues se suele mirar si el capo del coche esta caliente, por si esa persona acaba de aparcar, y por ejemplo ha ido a buscar cambio para la maquina, lo de las ruedas, ya me suena mas a un interés personal de esa persona, que a que estuviera mirando algo para denunciar. Y como antiguo vigilante de zona azul, te aseguro que me toca mucho la moral el tema de la zona azul.

Y bueno, después del offtopic, una más.

La cosa esta en que después de estar en la calle, todas las denuncias me tocaba tramitarlas, con lo cual, me tocaba estar en la sala de control del parquing, que son los mismo que llevan la zona azul en mi pueblo. Yo contando que soy de zona azul, y aunque ya había estado llevando la sala de control del parquing, no me acordaba de nada, ya que hacia la ostia de tiempo que no estaba allí, y aparte, lo habían mecanizado todo, para que el parquing funcionara solo. La cosa esta en que lo socios de otros parquings de la misma marca, cuando van a un parquing de estos, tienen un 50% de descuento, a lo que yo estaba allí haciendo mi trabajo, y me viene una mujer y me dice:

-Mira, que venia a que me hicieras el 50%
-Disculpe, pero es que ahora, para el 50% de descuento, tiene que recoger el tiquet en la maquina donde usted paga, y llevarse-lo al parquing donde es usted clienta, y allí le devolverán el importe.
Y bueno, después de estar discutiendo por unos minutos, la tía esta me suelta esta perla:
-Encima que venimos a este pueblo, que todo es un 50% mas caro, no me quieren hacer el descuento del 50%.
Y yo pensando por dentro, pedazo hija de puta, lo que tu pagas un 50% más caro, a lo mejor por 1 o 2 meses al año que vienes aquí como mucho, nosotros lo pagamos todos los putos días por tu culpa. Ahora mismo, si supiera como iban a ir las cosas con este curro, os aseguro que se lo digo a la tiparraca esa del tiron.

Saludos.
Namco69 escribió:
bruckheimer escribió:Había una tienda en Granada llamada DreamZone famosa porque el dependiente estaba un poco empanao.

A la semana de salir la Wii me acerco para pillarme otro WiiMote (era la época en la que estaba la Wii agotaísima).

- Buenas, ¿tienes mandos para la Wii?
- ¿La qué?
- La Wii, la consola de Nintendo que acaba de salir.
- Ah, ¿se llama Wii? Pensaba que se llamaba UVEDOBLE-DOS.

Joder, me tuve que aguantar la risa cosa mala xDDD

Haberle preguntado: y entonces que pasó con la uvedoble-uno? xDD


Brutal...xD
como ya he dicho estoy en un mayorista informatico, y pillo cerca de cien llamadas al dia. Con el tiempo, te das cuenta de que x fabricantes son de lo peor, hay tres que estan con muchos problemas de stock, apple, sony y hp.
Apple con imac, sony con los vaio y hp con esa mierda de nombre touchsmart.
Bien, el caso es que hoy me ha llamado uno pidiendome un imac porque tiene un cliente que quiere uno para instalarle el linux, porque es lo mas y mejor.

Como no hay le he dado plazo de entrega, ha llamado al cliente y al poco me llama diciendome que el cliente se ha pasado por su empresa solo para ponerle una hoja de reclamacion por este tema. Lo divertido es que a un compañero le ha llamado casi dos horas despues otro cliente diferente (los dos de la misma zona) que le acababa de poner una hoja de reclamacion uno que queria un imac para instalar el linux.

Y este es un clasico.
-quiero x.
Yo.- esto va sobre pedido.
- vale me lo pides y cuando llegue me llamas y ya te dire si lo quiero.

Otra:
-¿Este windows 2008 rock de hp funciona en un clonico que me quiero montar?

Otra,
- Dame 100.000 de credito.
- eso no se puede hacer, primero tenemos que mirar su cuentas con los balances.
- ¿Y no me los puedes adelantar? Es que estaba dado de alta con otra empresa y me falta documentacion.
- espera que miro la ficha de la otra empresa.
Y se corta la llamada. Asi que mMe da por mirar esa ficha y veo en letras tamaño 100 nos debe 100.000 euros, moroso.
Yo tengo algunas...

Hace unos meses, cuando lo del boom de Avatar, una amiga mía trabajaba en el Kinépolis, me invitó a ver la peli de Avatar... llegamos a la cola, pasamos, y claro, de eso que nos atiende una de sus compañeras... pedimos las entradas... y de eso que mi amiga y yo nos pasamos como 2 minutos mirandonos sin atrevernos a pedir las entradas, cuando de repente la compañera, nos mira... y comprende que no nos había dado las entradas... nos pasamos unos 10 minutos riéndonos XD

Hace poco, hará unas semanas, venía con la misma amiga de una movida, y nos vamos a cenar al burguer, así que cuando estamos en la caja, me da como siempre, por mirar a los trabajadores... y me fijé en el del mcauto... el tío estaba hablando en un tono como intento de sexy, mientras decía lo típico de que más quiere... pero claro con ese tono, es para descojonarse, y tras llevarnos ya las cosas y eso... me pasé 10 minutos más riendome de como el pavo iba poniendo tono sexy cuando servía en el Mcauto XD
Duranial escribió:Yo tengo algunas...

Hace unos meses, cuando lo del boom de Avatar, una amiga mía trabajaba en el Kinépolis, me invitó a ver la peli de Avatar... llegamos a la cola, pasamos, y claro, de eso que nos atiende una de sus compañeras... pedimos las entradas... y de eso que mi amiga y yo nos pasamos como 2 minutos mirandonos sin atrevernos a pedir las entradas, cuando de repente la compañera, nos mira... y comprende que no nos había dado las entradas... nos pasamos unos 10 minutos riéndonos XD

Hace poco, hará unas semanas, venía con la misma amiga de una movida, y nos vamos a cenar al burguer, así que cuando estamos en la caja, me da como siempre, por mirar a los trabajadores... y me fijé en el del mcauto... el tío estaba hablando en un tono como intento de sexy, mientras decía lo típico de que más quiere... pero claro con ese tono, es para descojonarse, y tras llevarnos ya las cosas y eso... me pasé 10 minutos más riendome de como el pavo iba poniendo tono sexy cuando servía en el Mcauto XD


Tio,
Imagen
rhipone escribió:
Duranial escribió:Yo tengo algunas...

Hace unos meses, cuando lo del boom de Avatar, una amiga mía trabajaba en el Kinépolis, me invitó a ver la peli de Avatar... llegamos a la cola, pasamos, y claro, de eso que nos atiende una de sus compañeras... pedimos las entradas... y de eso que mi amiga y yo nos pasamos como 2 minutos mirandonos sin atrevernos a pedir las entradas, cuando de repente la compañera, nos mira... y comprende que no nos había dado las entradas... nos pasamos unos 10 minutos riéndonos XD

Hace poco, hará unas semanas, venía con la misma amiga de una movida, y nos vamos a cenar al burguer, así que cuando estamos en la caja, me da como siempre, por mirar a los trabajadores... y me fijé en el del mcauto... el tío estaba hablando en un tono como intento de sexy, mientras decía lo típico de que más quiere... pero claro con ese tono, es para descojonarse, y tras llevarnos ya las cosas y eso... me pasé 10 minutos más riendome de como el pavo iba poniendo tono sexy cuando servía en el Mcauto XD


Tio,
Imagen


Joder XDDD Si tú supieras el dinero que me dejo en invitarla a otras cosas... pero es que las entradas se las daban gratis por trabajar allí ¬¬ xD
Eruanion escribió:
baronluigi escribió:Al que ha contado lo de RPGMAKER a mi me paso algo parecido. Teniamos que hacer paginas webs y a mi me habia empezado a gustar el mundillo de la emulacíon y eso por lo que decidi hacer una de Roms y Emus (hablo del curso 2001-2002). Me salio requetebien pero como la tematica era rara, me pusieron un 8. Mientras al resto de gente que hizo copiar-pegar de fotos de google, sobre la tematica de mi pueblo, pues un 9 para todos.

ELE ahi la innovacion

Por cierto, que la web sigue viva xD.


Pues yo la hice de los Iron Maiden y me pusieron un 10 :)


Yap, pero cuando la profesora es mucho mas garrula que tu, pues entonces ahi entra la cosa. Si tu haces de tematicas de roms y emus, cuando para ella son "JUEGITOS", ya lo empieza a valorar desde un punto de vista subjetivo.
Duranial escribió:Hace unos meses, cuando lo del boom de Avatar, una amiga mía trabajaba en el Kinépolis, me invitó a ver la peli de Avatar... llegamos a la cola, pasamos, y claro, de eso que nos atiende una de sus compañeras... pedimos las entradas... y de eso que mi amiga y yo nos pasamos como 2 minutos mirandonos sin atrevernos a pedir las entradas, cuando de repente la compañera, nos mira... y comprende que no nos había dado las entradas... nos pasamos unos 10 minutos riéndonos


no lo entiendo :-?
Duranial escribió:
rhipone escribió:
Duranial escribió:Yo tengo algunas...

Hace unos meses, cuando lo del boom de Avatar, una amiga mía trabajaba en el Kinépolis, me invitó a ver la peli de Avatar... llegamos a la cola, pasamos, y claro, de eso que nos atiende una de sus compañeras... pedimos las entradas... y de eso que mi amiga y yo nos pasamos como 2 minutos mirandonos sin atrevernos a pedir las entradas, cuando de repente la compañera, nos mira... y comprende que no nos había dado las entradas... nos pasamos unos 10 minutos riéndonos XD

Hace poco, hará unas semanas, venía con la misma amiga de una movida, y nos vamos a cenar al burguer, así que cuando estamos en la caja, me da como siempre, por mirar a los trabajadores... y me fijé en el del mcauto... el tío estaba hablando en un tono como intento de sexy, mientras decía lo típico de que más quiere... pero claro con ese tono, es para descojonarse, y tras llevarnos ya las cosas y eso... me pasé 10 minutos más riendome de como el pavo iba poniendo tono sexy cuando servía en el Mcauto XD


Tio,
Imagen


Joder XDDD Si tú supieras el dinero que me dejo en invitarla a otras cosas... pero es que las entradas se las daban gratis por trabajar allí ¬¬ xD


Si no es eso, es que no se como es solo tu amiga amos que si esta sola y tu no quieres nada presentamela, que soy de Madrid, vivo cerca del Kine, soy simpatico!
8593 respuestas