AndroidTV y Kodi: Yoka KB2

1, 2, 3, 4
Este TVBox basado en android 6.0 se ve bastante interesante.

Imagen

Yoka KB2 esta diseñado especialmente para usar Kodi como media center, cuenta con un procesador ARM de 8 nucleos a 64bit y con un procesador grafico capaz de reproducir video UHD, seguramente en formato h265 [mpeg-4 hevc]. Para redes viene integrado un sistema WiFi de doble banda, es decir, en la banda de 2.4GHz y de 5GHz, dando una buena estabilidad en mantener una alta velocidad de datos, tambien el consavido puerto gigabit-ethernet. Y todavia con BlueTooth 4.0, y todo por un precio sugerido de USD$80 dolares.

Como sistema operativo decia vieen con android 6.0 de 64bit y con Kodi ver 17 preinstalado, aunque se podra ir actualizando.

https://www.youtube.com/watch?v=bzrJobZAsiM

http://www. g e a r b e s t.com/tv-box-mini-pc/pp_436945.html

Mas detalles
Specifications

General
Brand: YOKA
Model: KB2
Type: TV Box
GPU: ARM Mali-T820MP3
System: Android 6.0
CPU: Amlogic S912
Core: 2.0GHz
RAM: 2GB
ROM: 32GB
Color: White

Media Supported
Decoder Format: H.265,HD AVC/VC-1,HD MPEG1/2/4,RealVideo8/9/10,RM/RMVB,Xvid/DivX3/4/5/6
Video format: 1080P,4K,ASF,AVI,AVS,DAT,FLV,H.264,H.265,ISO,MKV,MOV,MPEG,RM,RMVB,TS,VOB,WMV
Audio format: AAC,APE,DDP,FLAC,HD,MP3,OGG,TrueHD,WAV,WMA
Photo Format: BMP,GIF,JPEG,PNG,TIFF

Product Details
Support 5G WiFi: Yes
Bluetooth: Bluetooth4.0
Power Supply: Charge Adapter
Interface: AV,DC Power Port,HDMI,Optical,RJ45,SPDIF,TF card,USB2.0
Language: Multi-language

Firmware Information
System Bit: 64Bit
KODI Pre-installed: Yes
KODI Version: 17.0

Power Requirement
Power Type: External Power Adapter Mode

Dimension and Weight
Product weight: 0.206 kg
Package weight: 0.608 kg
Product size (L x W x H): 13.00 x 10.90 x 2.40 cm / 5.12 x 4.29 x 0.94 inches
Package size (L x W x H): 20.00 x 14.50 x 6.50 cm / 7.87 x 5.71 x 2.56 inches

Package Contents
Package Contents: 1 x YOKA KB2 Android TV Box, 1 x Remote Control, 1 x HDMI Cable, 1 x Power Adapter, 1 x English Manual
[/quote]
Hay que estar atentos a los nuevos socs ,y lo que están por salir ,es bueno que cada poco están sacando ,también están sacando ya con 3 gigas de ram

Yo recomendaría a todo el que tiene un Android tv que pruebe spmc que es un port de kodi,esta mas afinado
Para netflix en HD... sirve alguno?
Baraka666 escribió:Para netflix en HD... sirve alguno?


No, estos aparatos no pasan por caja, tendrás que buscar alguno que sea compatible, si no recuerdo mal la marca wetek si que tiene Android tv con Netflix hd pero su precio se incrementa bastante
Es una copia tal cual del Zidoo x6 pro, al menos por fuera es clavado
quimico2008 escribió:Es una copia tal cual del Zidoo x6 pro, al menos por fuera es clavado


Es una copia de cualquiera, ya hay más de 20 modelos exactamente iguales, cada día sacan uno, haber que comentan la gente de su funcionamiento de algun clon
Si no reproduce AC3 no sirve de mucho no?
Tiene Google Play?
para Netflix en HD necesitas un dispositivo certificado.

http://androidpc.es/blog/2015/11/30/net ... uena-guia/

el asunto es que para HD necesitan el DRM y certificacion.

Y el chino basico que lanza 50 streamers differentes al año no se molesta con eso

y vendra el tipico que dice "pero el aparato chino con el mismo hardware cuesta 50 pavos y estos de wetek me quieren clavar 140"

Toma en cuenta que el chino te vende el aparato y si se quema mañana se escurre, si tienes problemas con el software te dice que te arregles solo, no se gasta en publicidad, soporte, hace desarollo de software minimo. no paga impuestos españoles, no tiene que dar una garantia europea de 2 años, no le viene microsoft, oracle y demas trolles de patentes para licenciar el java, el wifi y demas cosas, No tiene certificaciones FCC o EC...

Vamos a decir que cuando fabricas y vendes desde china, los gastos basicos son MUCHO mas bajos.
Efectivamente ya cada uno elige la función que quiere

Lord_Gouki escribió:Si no reproduce AC3 no sirve de mucho no?
Tiene Google Play?


Reproduce AC3, a mi sin problemas directo al tv y Google play sin problemas
toloweo escribió:Efectivamente ya cada uno elige la función que quiere

Lord_Gouki escribió:Si no reproduce AC3 no sirve de mucho no?
Tiene Google Play?


Reproduce AC3, a mi sin problemas directo al tv y Google play sin problemas


Lo recomiendas?
Lord_Gouki escribió:
toloweo escribió:Efectivamente ya cada uno elige la función que quiere

Lord_Gouki escribió:Si no reproduce AC3 no sirve de mucho no?
Tiene Google Play?


Reproduce AC3, a mi sin problemas directo al tv y Google play sin problemas


Lo recomiendas?


Cual ?¿.... el Yoka ,todos mas o menos con el mismo soc van a ir igual ya depènde del chino como haga el firm,lo mejor es esperar a ver las reviews y decidir,yo tengo uno de 33 euros y muy contento
Hola a tod@s:

Yo me he pillado uno de estos en una página China que lo venden y a ver que tal va.

Oye tengo una duda si por un casual se quedaría congelado el firmware o el box no arrancará se puede flasear como los Minix o no???

El firmware esta colgado en el vídeo q pones pero tengo la duda de como se flasean estos cacharros con w10.

También lo podéis pedir y dan soporte en la web del fabricante que es http://www.videostrong.com
,que hay un correo de soporte y te manan el enlace para descargar el firmware.

Además el box tiene actualizaciones vía ota pero no se que soporte hará el fabricante para el cacharro.

Yo es el 1 box q compro a China lo he comprado en una página china hasta ahora he tenido la ndivia shield tv y un u1 q los he vendido.

Me decidí x este respecto a otros porque lleva 32 gb de rom, por cierto estos 32 gb de rom son como el minix no que es una única partición.

Un saludo y gracias x todo.
Baraka666 escribió:Para netflix en HD... sirve alguno?

Para netflix mini pc a 60 € con atoms y 2gb de ram con windows 10 y android tienes a montones.
Lord_Gouki escribió:
toloweo escribió:Efectivamente ya cada uno elige la función que quiere

Lord_Gouki escribió:Si no reproduce AC3 no sirve de mucho no?
Tiene Google Play?


Reproduce AC3, a mi sin problemas directo al tv y Google play sin problemas


Lo recomiendas?


Que uso le quieres dar, yo la semana que viene mientras espero que baje el nvidia voy a pillar uno igual que el del hilo pero de 16 gigas y 3 de ram

Sí solo se quiere para un uso mediacenter un Mini m8s II por 34 euros va de escándalo

Ya depende de cada uso
keverson303 escribió:
Baraka666 escribió:Para netflix en HD... sirve alguno?

Para netflix mini pc a 60 € con atoms y 2gb de ram con windows 10 y android tienes a montones.


Cual recomiendas se esos minipc de 60€??

Yo tengo Sony con Android y el problema es que la ruta de las pelis para bajar carátulas y demás, no la deja poner. Por eso busco algo con Windows
@kechua

Son casi todos iguales tienen el mismo cpu lo único cambia son puertos alguno tiene gigabyte de lan , cosillas asi , pero vamos yo lo tengo claro tengo android tv y un wintel de mini pc me quedo con el wintel.

Aparte si tienes yomvi por ejemplo tiraría mas del wintel ya que todos los tv box que he tenido no funciona , asi es timostar.
@keverson303

Muchas gracias, seguiré tus recomendaciones. Dime al menos uno por favor.
kechua escribió:@keverson303

Muchas gracias, seguiré tus recomendaciones. Dime al menos uno por favor.

Yo tengo el Wintel con un intel de la gama z3000 ahora mismo hay unos intel x7 , x5 pillate uno de esa gama son los mas recientes.
Sí estos aparatos cómo se comenta Yomvi y Netflix no rulan al no tener el certificado, por lo demás por el precio que tienen son una maravilla
keverson303 escribió:
kechua escribió:@keverson303

Muchas gracias, seguiré tus recomendaciones. Dime al menos uno por favor.

Yo tengo el Wintel con un intel de la gama z3000 ahora mismo hay unos intel x7 , x5 pillate uno de esa gama son los mas recientes.


Que modelo es exactamente, se ven interesantes


Muy buena pinta tiene a ese precio, a ver si se empieza a ver por más tiendas para que no haga falta pedirlo a China.
Dauragon85 escribió:


Muy buena pinta tiene a ese precio, a ver si se empieza a ver por más tiendas para que no haga falta pedirlo a China.


Pero ese es el viejo modelo
Lord_Gouki escribió:
Dauragon85 escribió:


Muy buena pinta tiene a ese precio, a ver si se empieza a ver por más tiendas para que no haga falta pedirlo a China.


Pero ese es el viejo modelo


Entonces aún mejor será, a ver si se vende en alguna tienda de España sin subir demasiado el precio.

¿Este sería el último?:

http://androidpc.es/blog/2016/04/22/review-wintel-w8-pro/
Corregido link en le primer post.

.
¿Qué ventajas tiene este cacharrito sobre un chromecast o AppleTV?
No entiendo eso que decís de que no va Netflix si no tiene certificación....hace poco cogí para mis padres un victsing mx3 4k y pasándole el drm info no tiene certificación de nada, y aún así, el Netflix va perfecto y en HD (se ve igual que en otra tele con chromecast)
Perdonar si es off tópic, pero a día de hoy para ver la tv mejor el tv box, que la rasperry.. Por su sencillez y porque cada día hay más aplis para este sistema (según he buscado /leído) si.. pero os pregunto porque he querido estar ajeno a televisiones hasta que ya he visto el potencial que tienen con estos cacharros.

Ahora estoy en busca de tv (con que tenga HDMI es suficiente no?) y un tv box rápido, bueno y barato. Si queréis recomendarme alguno soy todo oídos :)

Gracias y saludos
Buenas, sabeis si este tipo de dispositivos soportan discos duros mayores de 2tb?
En Androidpc ya hay una review del aparato

Me lo he pillao, ya comentare las impresiones cuando me llegue
Sharpei escribió:¿Qué ventajas tiene este cacharrito sobre un chromecast o AppleTV?


El procesador, la RAM, el sistema de imagen, etc.
Lo que yo no entiendo es como aun no han sacado mas androidTVs compatibles con CEC, hasta ahora el unico que conozco es el mk808b+, es el principal motivo por el que prefiero la raspberry a estos androidtv

Saludos
Raugo escribió:Lo que yo no entiendo es como aun no han sacado mas androidTVs compatibles con CEC, hasta ahora el unico que conozco es el mk808b+, es el principal motivo por el que prefiero la raspberry a estos androidtv

Saludos


¿Sólo por eso prefieres la RP? Pues yo la tuve y la cambié por un Android TV, la diferencia en cuanto a velocidad es abismal. La RP iba muy lenta, incluso en algo básico como los menús del kodi. El CEC estaba bien, pero le compré un mando flymouse y se controla mucho mejor.
@Dauragon85 Si, detesto tener mas mandos de los necesarios prefiero hacerlo todo con el mismo mando siempre que sea posible y a mi la raspberry 3 me va perfecta tanto en los menus como en las peliculas.

Saludos
Raugo escribió:@Dauragon85 Si, detesto tener mas mandos de los necesarios prefiero hacerlo todo con el mismo mando siempre que sea posible y a mi la raspberry 3 me va perfecta tanto en los menus como en las peliculas.

Saludos


Sí es que yo la tuve hace tiempo ya y debía ser un modelo anterior (aunque no era el primero, ya estaba revisado), fijo que el último ya va mejor. Aún así sigo prefieriendo el tvbox por otros detalles como por ejemplo la app de youtube que en la RP no era tan cómoda (no sé si también habrá mejorado y se acerca a la de Android).
Dauragon85 escribió:
Raugo escribió:@Dauragon85 Si, detesto tener mas mandos de los necesarios prefiero hacerlo todo con el mismo mando siempre que sea posible y a mi la raspberry 3 me va perfecta tanto en los menus como en las peliculas.

Saludos


Sí es que yo la tuve hace tiempo ya y debía ser un modelo anterior (aunque no era el primero, ya estaba revisado), fijo que el último ya va mejor. Aún así sigo prefieriendo el tvbox por otros detalles como por ejemplo la app de youtube que en la RP no era tan cómoda (no sé si también habrá mejorado y se acerca a la de Android).

No es que se acerque a la de android, simplemente funciona como un chromecast. Tú abres el vídeo en el móvil y lo mandas a la rpi.
Johny27 escribió:
Dauragon85 escribió:
Raugo escribió:@Dauragon85 Si, detesto tener mas mandos de los necesarios prefiero hacerlo todo con el mismo mando siempre que sea posible y a mi la raspberry 3 me va perfecta tanto en los menus como en las peliculas.

Saludos


Sí es que yo la tuve hace tiempo ya y debía ser un modelo anterior (aunque no era el primero, ya estaba revisado), fijo que el último ya va mejor. Aún así sigo prefieriendo el tvbox por otros detalles como por ejemplo la app de youtube que en la RP no era tan cómoda (no sé si también habrá mejorado y se acerca a la de Android).

No es que se acerque a la de android, simplemente funciona como un chromecast. Tú abres el vídeo en el móvil y lo mandas a la rpi.


Ya bueno pero de esa forma ya tienes que andar con el móvil, gastar su batería y tal. Prefiero la app directamente en el aparato conectado a la TV (es más directo y no hay que preocuparse por la batería al estar conectado a la red eléctrica siempre).
Johny27 escribió:
Dauragon85 escribió:
Raugo escribió:@Dauragon85 Si, detesto tener mas mandos de los necesarios prefiero hacerlo todo con el mismo mando siempre que sea posible y a mi la raspberry 3 me va perfecta tanto en los menus como en las peliculas.

Saludos


Sí es que yo la tuve hace tiempo ya y debía ser un modelo anterior (aunque no era el primero, ya estaba revisado), fijo que el último ya va mejor. Aún así sigo prefieriendo el tvbox por otros detalles como por ejemplo la app de youtube que en la RP no era tan cómoda (no sé si también habrá mejorado y se acerca a la de Android).

No es que se acerque a la de android, simplemente funciona como un chromecast. Tú abres el vídeo en el móvil y lo mandas a la rpi.


Para nada, yo tengo instalado retropie con Kodi y pelisalacarta, no se necesita el movil para nada.

Saludos
Depende del uso que se le quiera dar,un Android tv es mas completo por la mitad de precio
Raugo escribió:
Johny27 escribió:No es que se acerque a la de android, simplemente funciona como un chromecast. Tú abres el vídeo en el móvil y lo mandas a la rpi.


Para nada, yo tengo instalado retropie con Kodi y pelisalacarta, no se necesita el movil para nada.

Saludos

Si lees BIEN, verás que estamos hablando de la aplicación de YouTube.
Raugo escribió:Lo que yo no entiendo es como aun no han sacado mas androidTVs compatibles con CEC, hasta ahora el unico que conozco es el mk808b+, es el principal motivo por el que prefiero la raspberry a estos androidtv

Saludos


En los Android que yo tengo pone hdmi cec en opciones, pero no lo he probado, supongo que debe de ir

Esta mañana me ha llegado el Yoka, lo he estado probando un poco y va muy fluido y rápido en navegación y reproducción 4K

Mañana haber si le meto mano a la emulación y juegos haber como se comporta
A la espera de esa review en emulacion.
Sobre todo mandos de ps3 en bluethoot
ducckke escribió:A la espera de esa review en emulacion.
Sobre todo mandos de ps3 en bluethoot


No creo que haya problemas con el mando de ps3,teniendo el aparato root, yo tengo la aplicación comprada, pero no me gusta, mucho jaleo y lo peor es que al activar solo funciona el mando de ps3 y solo un mando, por eso pillé los Ipega para jugar a dobles, y una razón para cambiar a los nuevos amlogic es que reconoce los mandos con cable, que quiero pillar un mayflash f300
ducckke escribió:entonces este iria bien no ? @toloweo ???

https://www.amazon.es/Android-Amlogic-S ... GBZFW7TEP3

lo malo el 1gb de ram


en android con 1 Giga de ram ni se te ocurra
@toloweo Kodi pide cosa rica tengo 2 gb de ram y se nota.
keverson303 escribió:@toloweo Kodi pide cosa rica tengo 2 gb de ram y se nota.


Lo menea bien 1080p, pero por ese precio en China tiene el de 2 gigas que se necesitan para las demás aplicaciones

2 Gigas son obligadas es mucho el cambio
Hola buenas.

Yo me he apañado un mk36s con windows 10 y funciona Netflix a la perfección, con todos los android tv que he probado se ve en SD o a tirones.
Joer... pues me.entra la duda...
Si pillar un cacharro de estos por 60 o una raspebbry pack oficial con todo por 58....

Que hariais?
180 respuestas
1, 2, 3, 4