AndroidTV y Kodi: Yoka KB2

1, 2, 3, 4
toloweo escribió:
TIKON escribió:@toloweo gracias por responder me puedes decir como le instalo el mxplayer y donde se mira lo de 24p por favor te lo agradeceria un monton . yo te estoy hablando en codi con pelis alacarta.gracias


pelisalacarta es otra historia,en ajustes del tv box ,pantalla ,resolucion pantalla

cuantos megas tienes contratados y que compañia,yo tengo cuenta premium y lo veo perfecto sin tirones ono 60 megas,que creo que sera ese el problema,el mxplayer es uno de los mejores reproductores para android

tengo 70 mb con telecable y en ajuste del tv box esta puesto en 1080p 60mhz no se si esta bien asin es la mas alta que tiene .yo creo que por velocidad de internet no es porque carga a 6000 y 7000 mb y el mxplayer como se lopongo a kodi?
Mx player va a aparte, ponlo a 24p
¿Alguien podria decirme si los usb tienen OTG? (alimentación a los dispositivos mediante el usb) ya que no encuentro información al respecto, es para aprovechar el mando de la xbox 360. Gracias de antemano.
johiro21 escribió:¿Alguien podria decirme si los usb tienen OTG? (alimentación a los dispositivos mediante el usb) ya que no encuentro información al respecto, es para aprovechar el mando de la xbox 360. Gracias de antemano.


No, en los amlogic están capados
Muy buenas!!
Quería hacer una consulta acerca de estos gadgets. Para un uso principalmente para netflix, mitele, atresmedia, HBO (vamos, streaming..). ¿Qué aparato recomendáis? Me gustaría gastarme unos 100€ y si es menos, mejor.
He estado mirando muchas opciones y estoy hecho un lio. He encontrado este, al que dejan muy bien y por 54€ en Gearbest parece buena opción.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N3TRY2 ... ref=plSrch

El tema es que me da miedo que Netflix se vea como el auténtico culo por el tema del DRM. Tan mal se ve en calidad SD teniendo en cuenta que lo quiero para una Bravia HD ready de 32"? El uso de Netflix digamos que es principal, por lo que me gustaría que se viera a una calidad minimamente decente, y desconozco si estos aparatos sin Google widevine1 dan una calidad suficiente para una TV de esas características a una distancia de visionado de 2 metros.
Otra opción sería el Xiaomi box 3 enhanced, pero no tiene versión internacional. Y la versión "no enhanced" internacional se va de precio por lo que trae, o eso creo. Además, si no me equivoco, lleva AndroidTV tal cual, por lo que no es exactamente como las demás Android Box que llevan el Android de Tablet o Smartphone(corregidme si no es así).
Chromecast no me apasiona mucho porque no quiero utilizar mi teléfono para lanzar el contenido, y me gustaría un aparato independiente(Aunque podria comprar algun smarthpone sencillo solo para ese uso, la broma ya se me iría a unos 140-150€..).
También he mirado el Wetek.play 2 y me parece buena opción también, pero el precio sube bastante y no sé si vale la pena estirarse tanto por un aparato que quizá se quede sin soporte en nada de tiempo...
¿Qué opináis? Decir también que el aparato iría vía Wifi, recibiendo en la zona donde iría el aparato entre 15 y 20 megas de bajada (Tengo fibra vodafone 30 megas).
Decir también por si sirve de ayuda que me da igual que lleve Windows, Android o lo que sea, mientras pueda ver Netflix, Hbo, Atresmedia, Mitele y otras apps a la carta de forma decente y sin florituras de 4K y HDR, y de forma rápida y sencilla, ya que es para usarlo mi madre (Yo ya tengo AndroidTV en el cuarto del vicio XD).
Gracias por la ayuda compañeros.
Con Netflix HD tienes que pasar por caja, mira un tv box con W10
toloweo escribió:
johiro21 escribió:¿Alguien podria decirme si los usb tienen OTG? (alimentación a los dispositivos mediante el usb) ya que no encuentro información al respecto, es para aprovechar el mando de la xbox 360. Gracias de antemano.


No, en los amlogic están capados


Pues mierda para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Me tocara tirar de tecnologia bluetooh, supongo que algun mando de la play3 encontrare baratejo. Gracias por la respuesta toloweo.
johiro21 escribió:
toloweo escribió:
johiro21 escribió:¿Alguien podria decirme si los usb tienen OTG? (alimentación a los dispositivos mediante el usb) ya que no encuentro información al respecto, es para aprovechar el mando de la xbox 360. Gracias de antemano.


No, en los amlogic están capados


Pues mierda para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Me tocara tirar de tecnologia bluetooh, supongo que algun mando de la play3 encontrare baratejo. Gracias por la respuesta toloweo.


Ni sé te ocurra,es una mierda el de ps3 y solo puedes tener uno,no el mando si no la aplicación
toloweo escribió:
johiro21 escribió:
toloweo escribió:
No, en los amlogic están capados


Pues mierda para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Me tocara tirar de tecnologia bluetooh, supongo que algun mando de la play3 encontrare baratejo. Gracias por la respuesta toloweo.


Ni sé te ocurra,es una mierda el de ps3 y solo puedes tener uno,no el mando si no la aplicación



Pues me acabas de partir en dos..
He estado buscando info para meter el mando de la xbox360 mediante un usb hub con alimentación y por lo que he podido leer los resultados no son muy buenos.
Ahora me iva a mirar los de ps3, pero si ya me dices eso mejor ni me lo miro, entonces si el problema es la aplicación, el bluetooh no podra con dos mandos ya sea ps3 o ps4.. pues me quedan pocas opciones un tanto decentes por poco dinero,, supongo que xiaomi sera la respuesta.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Muy buenas!!
Quería hacer una consulta acerca de estos gadgets. Para un uso principalmente para netflix, mitele, atresmedia, HBO (vamos, streaming..). ¿Qué aparato recomendáis? Me gustaría gastarme unos 100€ y si es menos, mejor.
He estado mirando muchas opciones y estoy hecho un lio. He encontrado este, al que dejan muy bien y por 54€ en **SPAM** parece buena opción.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N3TRY2 ... ref=plSrch

El tema es que me da miedo que Netflix se vea como el auténtico culo por el tema del DRM. Tan mal se ve en calidad SD teniendo en cuenta que lo quiero para una Bravia HD ready de 32"? El uso de Netflix digamos que es principal, por lo que me gustaría que se viera a una calidad minimamente decente, y desconozco si estos aparatos sin Google widevine1 dan una calidad suficiente para una TV de esas características a una distancia de visionado de 2 metros.
Otra opción sería el Xiaomi box 3 enhanced, pero no tiene versión internacional. Y la versión "no enhanced" internacional se va de precio por lo que trae, o eso creo. Además, si no me equivoco, lleva AndroidTV tal cual, por lo que no es exactamente como las demás Android Box que llevan el Android de Tablet o Smartphone(corregidme si no es así).
Chromecast no me apasiona mucho porque no quiero utilizar mi teléfono para lanzar el contenido, y me gustaría un aparato independiente(Aunque podria comprar algun smarthpone sencillo solo para ese uso, la broma ya se me iría a unos 140-150€..).
También he mirado el Wetek.play 2 y me parece buena opción también, pero el precio sube bastante y no sé si vale la pena estirarse tanto por un aparato que quizá se quede sin soporte en nada de tiempo...
¿Qué opináis? Decir también que el aparato iría vía Wifi, recibiendo en la zona donde iría el aparato entre 15 y 20 megas de bajada (Tengo fibra vodafone 30 megas).
Decir también por si sirve de ayuda que me da igual que lleve Windows, Android o lo que sea, mientras pueda ver Netflix, Hbo, Atresmedia, Mitele y otras apps a la carta de forma decente y sin florituras de 4K y HDR, y de forma rápida y sencilla, ya que es para usarlo mi madre (Yo ya tengo AndroidTV en el cuarto del vicio XD).
Gracias por la ayuda compañeros.

Por menos de 100€ lo mejor para lo que pides es un reproductor Blu-Ray Samsung (el H6500, por ejemplo), que básicamente te da la misma funcionalidad que sus Smart TV, con apps certificadas y demás. Te ahorrarás quebraderos de cabeza, aunque para la app de HBO tendrás que esperar porque no han sacado todavía para Smart Tv... El siguiente paso en la escala sería la Nvidia Shield TV, pero se pone en los 200€.

Salu2
xKC4Lx VET3R4N escribió:Muy buenas!!
Quería hacer una consulta acerca de estos gadgets. Para un uso principalmente para netflix, mitele, atresmedia, HBO (vamos, streaming..). ¿Qué aparato recomendáis? Me gustaría gastarme unos 100€ y si es menos, mejor.
He estado mirando muchas opciones y estoy hecho un lio. He encontrado este, al que dejan muy bien y por 54€ en **SPAM** parece buena opción.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N3TRY2 ... ref=plSrch

El tema es que me da miedo que Netflix se vea como el auténtico culo por el tema del DRM. Tan mal se ve en calidad SD teniendo en cuenta que lo quiero para una Bravia HD ready de 32"? El uso de Netflix digamos que es principal, por lo que me gustaría que se viera a una calidad minimamente decente, y desconozco si estos aparatos sin Google widevine1 dan una calidad suficiente para una TV de esas características a una distancia de visionado de 2 metros.
Otra opción sería el Xiaomi box 3 enhanced, pero no tiene versión internacional. Y la versión "no enhanced" internacional se va de precio por lo que trae, o eso creo. Además, si no me equivoco, lleva AndroidTV tal cual, por lo que no es exactamente como las demás Android Box que llevan el Android de Tablet o Smartphone(corregidme si no es así).
Chromecast no me apasiona mucho porque no quiero utilizar mi teléfono para lanzar el contenido, y me gustaría un aparato independiente(Aunque podria comprar algun smarthpone sencillo solo para ese uso, la broma ya se me iría a unos 140-150€..).
También he mirado el Wetek.play 2 y me parece buena opción también, pero el precio sube bastante y no sé si vale la pena estirarse tanto por un aparato que quizá se quede sin soporte en nada de tiempo...
¿Qué opináis? Decir también que el aparato iría vía Wifi, recibiendo en la zona donde iría el aparato entre 15 y 20 megas de bajada (Tengo fibra vodafone 30 megas).
Decir también por si sirve de ayuda que me da igual que lleve Windows, Android o lo que sea, mientras pueda ver Netflix, Hbo, Atresmedia, Mitele y otras apps a la carta de forma decente y sin florituras de 4K y HDR, y de forma rápida y sencilla, ya que es para usarlo mi madre (Yo ya tengo AndroidTV en el cuarto del vicio XD).
Gracias por la ayuda compañeros.


Mira haber si te cuadra el Amazon stick tv o algo así se llama, es lo más barato con Netflix HD, la que pasa es que está algo capao el Android
, pero se puede hacer cosas
Gracias por las respuestas [360º] . Me miraré ese Samsung y Amazon Stick. Un saludo
Yo estoy buscando una manera de tener Netflix HD, Kodi con el addon de movistar, Amazon Prime, HBO Go... en general todo este tipo de apps. ¿Cómo lo veis?
El fallo que le veo al Amazon Fire Stick TV es, aparte de no tener Play Store, es que al no contar con los servicios de Google no tiene Youtube.

Hoy me ha llegado un Leelbox S1 que pillé a 24 € en Amazon. No espero gran cosa de él pero tenía ganas de probar un chisme con el SOC S905X. Sólo he podido hacer el unboxing, encenderlo y tantearlo durante unos minutos. Mis primeras impresiones es que es realmente pequeño, bastante más fino que mi Mad Catz MOJO o un Minix X5. El sistema parece bastante fluido y el mando funciona realmente bien.

Esta tarde podré darle un poco de caña y ya haré un análisis.
Algo economico que lleve todo no va a poder ser o va a ser dificil,ya depende de las preferencias de cada uno

voy a poner mi caso con los amlogic que he desistido ,aunque van muy bien para lo que cuestan ,esta capado los mandos con cables y quiero el mayflash para los emuladores entre otras cosas mas ,asi que estoy a la espera de los nuevos rockchip o bien una rebaja de la nvidia,haber si con los nuevos modelos que van a sacar tengo suerte

Z83II x5-Z8350 Windows 10 64bit esta bastante bien por 77 mauros en gear ,para los que quiran netflix HD y demas canales
(mensaje borrado)
Hola a todos y felicidades por el foro.
Soy nuevo en la materia y algo desligado de la tecnología últimamente.
Llevo algo de tiempo pensando en la compra de un HTPC, ninipc o un tvbox, y me he decidido por este último. La decisión, y tras leer por aquí pienso que me encaja en lo que estoy buscando que es reproducción 1080p, en un tv Samsung fullhd 46''. Quiero conectar un HHD externo para reproducción y he visto que con KODY tengo opciones de ver por streaming. Todo esto creo que el Yoka KB2 o mecool BB2, esto entre estos dos, pero me inclino por el yoka porque hay mas comentarios, pero pienso que son iguales. Ademas de lo mencionado lo quiero para conectarme a Google y también para bajar archivos de películas con Torrent. El Yoka me serviría para esto último?. También he visto que han salido tvbox con DDR4, merece la pena pagar por DDR4?. Me interesa para reproducción 1080p y descargas. Un tvbox me iria bien, y cual me aconsejais o tengo que pensar en alguna otra opción superior. Presupuesto entorno a 100€. Gracias por sacarme de dudas.
Chifrinillo escribió:Buenas, estoy pensando en comprar este androidtv.

¿Podría alguien confirmarme si te deja elegir 1080pRGB?

Lo digo por que tengo una TV philips de las que, intenta cambiar ella sola el formato de color y se pone así:
Imagen

Es algo que ocurre en muchos televisores, sin embargo, he visto muchas android tv que no tienen esa opción.


por si te interesa

http://androidpc.es/blog/2016/12/29/rev ... bb2-pro/3/
Que tal se comporta el yoka en paginas tipo pelismagnet,etc, un saludo.
Por mi poca experiencia prefiero mini pc con Windows que lo veo mucho más fácil de configurar xbmc que android, pero no se cual pillar. Cual recomendáis baratillo ?
castillejo escribió:Que tal se comporta el yoka en paginas tipo pelismagnet,etc, un saludo.



Como en windows ,se corta cada dos por tres ,al menos a mi

kechua escribió:Por mi poca experiencia prefiero mini pc con Windows que lo veo mucho más fácil de configurar xbmc que android, pero no se cual pillar. Cual recomendáis baratillo ?


Mas baratillo que el puesto un par de mensajes arriba

Android también es sencillo para un uso de kodi normal,pelisalacarta,plexus,quasar y cosas por el estilo
@toloweo
Muchas gracias , lo mirare pero en Windows me apaño mejor a la hora de bajar las carátulas y demas
kechua escribió:@toloweo
Muchas gracias , lo mirare pero en Windows me apaño mejor a la hora de bajar las carátulas y demas


Hombre las carátulas van solas en ambos sistemas,es elegir tmdb y español en mi caso ,pero si te gusta mas windows es otra cosa,esta muy bien el aparato también
toloweo escribió:
castillejo escribió:Que tal se comporta el yoka en paginas tipo pelismagnet,etc, un saludo.



Como en windows ,se corta cada dos por tres ,al menos a mi

kechua escribió:Por mi poca experiencia prefiero mini pc con Windows que lo veo mucho más fácil de configurar xbmc que android, pero no se cual pillar. Cual recomendáis baratillo ?


Mas baratillo que el puesto un par de mensajes arriba

Android también es sencillo para un uso de kodi normal,pelisalacarta,plexus,quasar y cosas por el estilo

Gracias, aunque en Windows a mi me va bien.
Elnef escribió:
Hoy me ha llegado un Leelbox S1 que pillé a 24 € en Amazon. No espero gran cosa de él pero tenía ganas de probar un chisme con el SOC S905X......
Esta tarde podré darle un poco de caña y ya haré un análisis.


Hola, te cuento mi caso por si me puedes echar un cable:

Me han regalado un Leelbox MXQ pro 4k. Estoy haciendome con el y para el uso principal (pelis online) me va bien. Pero tengo un "problema".

Le he instalado un par de emuladores y he probado con un pad de Ps2 junto su adaptador usb. De hecho varios pads. Y no mr los reconoce. En el PC, van perfectos, pero en el android ni flores.

Entonces, antes de pillar un pad usb, me gustaria averiguar si es que en estos modelos no los aceptan, hay que bajarse alguna aplicación o que.

Y te preguntaba por si tu tenías algun pad y lo habías probado. Bueno o cualquiera que lea esto. Se supone que los usb's tienen OTG, pero he probado los 4 y nada

Muchas gracias
Z_Type escribió:
Elnef escribió:
Hoy me ha llegado un Leelbox S1 que pillé a 24 € en Amazon. No espero gran cosa de él pero tenía ganas de probar un chisme con el SOC S905X......
Esta tarde podré darle un poco de caña y ya haré un análisis.


Hola, te cuento mi caso por si me puedes echar un cable:

Me han regalado un Leelbox MXQ pro 4k. Estoy haciendome con el y para el uso principal (pelis online) me va bien. Pero tengo un "problema".

Le he instalado un par de emuladores y he probado con un pad de Ps2 junto su adaptador usb. De hecho varios pads. Y no mr los reconoce. En el PC, van perfectos, pero en el android ni flores.

Entonces, antes de pillar un pad usb, me gustaria averiguar si es que en estos modelos no los aceptan, hay que bajarse alguna aplicación o que.

Y te preguntaba por si tu tenías algun pad y lo habías probado. Bueno o cualquiera que lea esto. Se supone que los usb's tienen OTG, pero he probado los 4 y nada

Muchas gracias


los amlogic estan capados los mandos por cable ,tendra que ser por bluetooth

algunos fabricantes dan soporte en los nuevos 912 ,tendre que probar alguno haber si es cierto ,ya que no salen los rockchip nuevos y yo le quiero acoplar el Mayflash F300
@toloweo vaya. Muchas gracias. Habrá q agenciarse un Bluetooth pues XD

Saludos
hola chicos tengo un android tv y en kodi los videos se me ven muy muy oscuros ,creo que tiene que ver con el rango completo y limitado del rgb,el problema es que mi android tv no tiene el selector y no se si desde los archivos de kodi se podra hacer algo para modificarlo,alguien puede ayudarme?
El tema de poder ver NETFLIX en HD ..... sigue igual ???
Solo los que han pagado la licencia y valen mas de 100€ ???

No existe otra manera de poder ver NETFLIX HD en estos aparatos ??? [angelito]
No... O mini Pc o android TV.

Yo he leido buenas reviews de xiaomi mi tv box 3, el que viene multilenguaje, el unico pero es que no es ampliable por microsd y que no tiene puerto ethernet, el wifi dicen que es muy estable y solo te interesaria si tu objetivo es exclusivamente On-line, porque con 8gb de memoria vas corto para los torrent.

Un saludo
Pues desde Kopdi se deberioa poder manipular en algo la imagen y color.
180 respuestas
1, 2, 3, 4