AndroidTV y Kodi: Yoka KB2

1, 2, 3, 4
danko2002 escribió:Hola buenas.

Yo me he apañado un mk36s con windows 10 y funciona Netflix a la perfección, con todos los android tv que he probado se ve en SD o a tirones.


Si, cómo se ha comentado se ve en Sd al no llevar la certificación, a mi no me interesa Netflix, pero al que le interesa se tiene que rascar el bolsillo

En mi caso tengo un htpc y quiero algo diferente y rápido y no meterme en más Windows, pero esta muy bien el aparato con un Z8300

ducckke escribió:Joer... pues me.entra la duda...
Si pillar un cacharro de estos por 60 o una raspebbry pack oficial con todo por 58....

Que hariais?


Depende para que lo quieras, para mi es más completo un Android tv, pero dependera de lo que busques, cada uno es un mundo y tiene unas necesidades
Pues es para ponerselo a los niños en su cuarto con kodi y algun emulador....
Sobre kodi en android no me gusta el tema de los permisos (sobre todo quasar) que segun que dispositivo no vaya bien.
ducckke escribió:Pues es para ponerselo a los niños en su cuarto con kodi y algun emulador....
Sobre kodi en android no me gusta el tema de los permisos (sobre todo quasar) que segun que dispositivo no vaya bien.


ya tendras que poner los dos cacharros y ver que es lo que mueve cada uno ,en la review del yoka pone que mueve de sobra quasar con hevc ,yo tengo cuentra premium asi que para ver alguna tiro de pelisalacarta,no tengo paciencia para que carge


si tienes mandos de la ps3 ya sabes de las limitaciones de android para ese mando , por eso cada uno tiene que valorar el uso que le quiere dar
toloweo escribió:
ducckke escribió:Pues es para ponerselo a los niños en su cuarto con kodi y algun emulador....
Sobre kodi en android no me gusta el tema de los permisos (sobre todo quasar) que segun que dispositivo no vaya bien.


ya tendras que poner los dos cacharros y ver que es lo que mueve cada uno ,en la review del yoka pone que mueve de sobra quasar con hevc ,yo tengo cuentra premium asi que para ver alguna tiro de pelisalacarta,no tengo paciencia para que carge


si tienes mandos de la ps3 ya sabes de las limitaciones de android para ese mando , por eso cada uno tiene que valorar el uso que le quiere dar


los emuladores a pantalla completa no funcionan muy bien en windows 10, por lo menos yo no consigo que asi sea con el mk36s de momento, antes tenia el minix x5 y los emuladores de ds funcionaban mejor que en el de windows, sigo peleando con ello.

eso si, para kodi, netflix, pelismagnet y youtube mejor windows10, yo por 99€ que lo pille en pccomponentes tengo un pc 100% funcional con aplicaciones no muy exigentes, estoy muy contento con el.

https://www.pccomponentes.com/rikomagic ... ws-mini-pc

un saludo
danko2002 escribió:
toloweo escribió:
ducckke escribió:Pues es para ponerselo a los niños en su cuarto con kodi y algun emulador....
Sobre kodi en android no me gusta el tema de los permisos (sobre todo quasar) que segun que dispositivo no vaya bien.


ya tendras que poner los dos cacharros y ver que es lo que mueve cada uno ,en la review del yoka pone que mueve de sobra quasar con hevc ,yo tengo cuentra premium asi que para ver alguna tiro de pelisalacarta,no tengo paciencia para que carge


si tienes mandos de la ps3 ya sabes de las limitaciones de android para ese mando , por eso cada uno tiene que valorar el uso que le quiere dar


los emuladores a pantalla completa no funcionan muy bien en windows 10, por lo menos yo no consigo que asi sea con el mk36s de momento, antes tenia el minix x5 y los emuladores de ds funcionaban mejor que en el de windows, sigo peleando con ello.

eso si, para kodi, netflix, pelismagnet y youtube mejor windows10, yo por 99€ que lo pille en pccomponentes tengo un pc 100% funcional con aplicaciones no muy exigentes, estoy muy contento con el.

https://www.pccomponentes.com/rikomagic ... ws-mini-pc

un saludo


lee kodi 4k 10bit HDR ...

Un Android tv si [beer]
lee kodi 4k 10bit HDR ...

Un Android tv si [beer]


Creo que si, en este video aun estando en otro idioma prueban un monton de formatos

https://www.youtube.com/watch?v=jTPqMsk ... ata_player
danko2002 escribió:lee kodi 4k 10bit HDR ...

Un Android tv si [beer]


Creo que si, en este video aun estando en otro idioma prueban un monton de formatos

https://www.youtube.com/watch?v=jTPqMsk ... ata_player


Yo estuve probando uno similar y el 4K es a 30hz , pero no funciona en condiciones con salto de frames y se quedaba pillao , este se come perfecto archivos pesados de 60 Gigas y más, 10bit y a 60hz, por 60 euros ,vamos que relación precio es un chollo

hdmi cec perfecto lo he probado para testear cosas
toloweo escribió:
danko2002 escribió:lee kodi 4k 10bit HDR ...

Un Android tv si [beer]


Creo que si, en este video aun estando en otro idioma prueban un monton de formatos

https://www.youtube.com/watch?v=jTPqMsk ... ata_player


Yo estuve probando uno similar y el 4K es a 30hz , pero no funciona en condiciones con salto de frames y se quedaba pillao , este se come perfecto archivos pesados de 60 Gigas y más, 10bit y a 60hz, por 60 euros ,vamos que relación precio es un chollo

hdmi cec perfecto lo he probado para testear cosas


Una cosa es similar y otra el mismo, el modelo antiguo mk36 con dualboot tiene una gráfica inferior este tiene una gpu gen8 que reproduce pir hardware 4k.

El precio no esta mal pero Netflix no lo podras ver nunca en Hd.
Un saludo
danko2002 escribió:
toloweo escribió:
danko2002 escribió:lee kodi 4k 10bit HDR ...

Un Android tv si [beer]


Creo que si, en este video aun estando en otro idioma prueban un monton de formatos

https://www.youtube.com/watch?v=jTPqMsk ... ata_player


Yo estuve probando uno similar y el 4K es a 30hz , pero no funciona en condiciones con salto de frames y se quedaba pillao , este se come perfecto archivos pesados de 60 Gigas y más, 10bit y a 60hz, por 60 euros ,vamos que relación precio es un chollo

hdmi cec perfecto lo he probado para testear cosas


Una cosa es similar y otra el mismo, el modelo antiguo mk36 con dualboot tiene una gráfica inferior este tiene una gpu gen8 que reproduce pir hardware 4k.

El precio no esta mal pero Netflix no lo podras ver nunca en Hd.
Un saludo


No era el anterior es otro con las mismas características , pero tienes toda la razón en Netflix el que quiera un Android tv chino no lo ve en HD, vamos una cagada en Sd a día de hoy
Para mi es importante que se pueda ver Netflix en HD.

Yo lo tengo comfigurado a 1080p 24Hz y se ve perfecto en mi plasma panasonic x20.

Para umuladores creo que es mejor android

Un saludo
A ver si me podéis echar una mano.
Estoy detrás de un cacharro de estos, para ver pelis y series.
No necesito que se pueda ver Netflix ya que lo tengo en la tele con Smart TV.

Qué me recomendais?
zeoroh escribió:A ver si me podéis echar una mano.
Estoy detrás de un cacharro de estos, para ver pelis y series.
No necesito que se pueda ver Netflix ya que lo tengo en la tele con Smart TV.

Qué me recomendais?


Dependerá del uso que le quieras dar y los programas/aplicaciónes que quieras , si solo quieres reproductor 1080p el. Mini m8s II por 30 y pocos euros va muy bien, y por un poco más tienes el del hilo que la diferencia es notoria
toloweo escribió:
zeoroh escribió:A ver si me podéis echar una mano.
Estoy detrás de un cacharro de estos, para ver pelis y series.
No necesito que se pueda ver Netflix ya que lo tengo en la tele con Smart TV.

Qué me recomendais?


Dependerá del uso que le quieras dar y los programas/aplicaciónes que quieras , si solo quieres reproductor 1080p el. Mini m8s II por 30 y pocos euros va muy bien, y por un poco más tienes el del hilo que la diferencia es notoria

Ya te digo, peliculas y series pero tampoco quiero comprar un pestiño que no se pueda actualizar o yo que se, no estoy nada puesto en esto.
Por 50€ más o menos que hay por ahí interesante?
Por 50 euros son pestiños, no nos vamos a engañar esto llega a donde llega, si quieres actualizaciónes te tienes que rascar el bolsillo para tener más a menudo

Dependiendo la marca te puede llegar actualizaciones, el Yoka por ejemplo han sacado una actualización y lo sacaron hace unas pocas semanas, pero de los tv box chinos no esperes gran cosa y si llega bienvenido, relación calidad precio son cojonudos

Lo bueno es que las aplicaciones si que se van actualizando y si llevan un Android reciente te dura bastante y más si leen bastante cosas
ducckke escribió:Yoka vs mini 8s II


Los dos van muy bien, yo he tenido el Mini M8S 1, 2 y ahora el Yoka, por prestaciones y sus 32 gigas de almacenamiento merece la pena pagar ese extra
Al final me he decidido por este viendo los comentarios positivos que hay en todas las webs.
Bqeel M9C Max

A ver que tal...
zeoroh escribió:Al final me he decidido por este viendo los comentarios positivos que hay en todas las webs.
Bqeel M9C Max

A ver que tal...


Es muy parecido al Mini m8s II, para lo que quieres va de sobra, ya nos contarás cómo te va con él, cualquier duda ya sabes...
¿Como responde el WIFI del Yoka?

Mi favorito era el Mini m8s II, y estuve a punto de comprarlo el día 12 a 32€, pero es que yo tengo un problema serio, y es que en mi casa el Router Wifi está en un extremo de la casa, y el ANDROID TV lo usaré en bastante ocaciones en otra habitación, con 2 paredes y armarios de por medio, y me imagino que la antena de WIFI del Mini M8s II, no tiene mucho alcance.

Mi idea de uso es para Cine y series en streaming por torrent, que si lo usaría en la misma habitación donde está el router Wifi, pero los días de fútbol me mandan a otra habitación, y ahí os donde viene mi drama por el Wifi.

Es una pena, porque el mini m8s II para Streaming HD 1080P por torrent, futbol por sopcast/ acestream, mitele, reproducir mkv por usb y KODI, debe de ir sobrado.

Pero deberé gastarme 20-25€ más para un cacharro con mejor antena WIFI.

Así que @toloweo confio en tu valoración de la antena WIFI del YOKA

Un saludo
pumuki8484 escribió:¿Como responde el WIFI del Yoka?

Mi favorito era el Mini m8s II, y estuve a punto de comprarlo el día 12 a 32€, pero es que yo tengo un problema serio, y es que en mi casa el Router Wifi está en un extremo de la casa, y el ANDROID TV lo usaré en bastante ocaciones en otra habitación, con 2 paredes y armarios de por medio, y me imagino que la antena de WIFI del Mini M8s II, no tiene mucho alcance.

Mi idea de uso es para Cine y series en streaming por torrent, que si lo usaría en la misma habitación donde está el router Wifi, pero los días de fútbol me mandan a otra habitación, y ahí os donde viene mi drama por el Wifi.

Es una pena, porque el mini m8s II para Streaming HD 1080P por torrent, futbol por sopcast/ acestream, mitele, reproducir mkv por usb y KODI, debe de ir sobrado.

Pero deberé gastarme 20-25€ más para un cacharro con mejor antena WIFI.

Así que @toloweo confio en tu valoración de la antena WIFI del YOKA

Un saludo


Lo tengo mal, porque lo tengo apegado al router y no tengo más tv, lo tengo por cable y aparte mi piso es pequeño , si está alejado no se como debe de ir, ya sabes que el tema wifi entran muchos factores

Pregunta en Androidpc haber si alguien lo tiene más alejado y su review haber si te saca algo las dudas, pero estos aparatos el tema wifi no son gran cosa, y al reproducir algo pesado se atraganta

Y sí, el Mini M8S II va sobrado para todo lo que comentas, pero también los 25 euros que vale más tienes 24 gigas más de almacenamiento y mejor rendimiento en general

Lo probaré en casa de mi hermano y te comento como va que tiene el router alejado
toloweo escribió:
pumuki8484 escribió:¿Como responde el WIFI del Yoka?



Lo tengo mal, porque lo tengo apegado al router y no tengo más tv, lo tengo por cable y aparte mi piso es pequeño , si está alejado no se como debe de ir, ya sabes que el tema wifi entran muchos factores

Pregunta en Androidpc haber si alguien lo tiene más alejado y su review haber si te saca algo las dudas, pero estos aparatos el tema wifi no son gran cosa, y al reproducir algo pesado se atraganta

Y sí, el Mini M8S II va sobrado para todo lo que comentas, pero también los 25 euros que vale más tienes 24 gigas más de almacenamiento y mejor rendimiento en general

Lo probaré en casa de mi hermano y te comento como va que tiene el router alejado


Sería un detallazo que probaras la antena WIFI en casa de tu hermano.

He leido varias reviews del YOKA y ninguna comenta nada malo sobre la calidad de la antena WIFI. Las conclusiones del cacharro en androidpc son muy TOP, lo único negativo que comentan, es que el mando es muy grande!! Pinta muy bien.

A ver que decido, esperaré unas semanas por si lo rebajan o si consigo algún cupon de descuento.
pumuki8484 escribió:
toloweo escribió:
pumuki8484 escribió:¿Como responde el WIFI del Yoka?



Lo tengo mal, porque lo tengo apegado al router y no tengo más tv, lo tengo por cable y aparte mi piso es pequeño , si está alejado no se como debe de ir, ya sabes que el tema wifi entran muchos factores

Pregunta en Androidpc haber si alguien lo tiene más alejado y su review haber si te saca algo las dudas, pero estos aparatos el tema wifi no son gran cosa, y al reproducir algo pesado se atraganta

Y sí, el Mini M8S II va sobrado para todo lo que comentas, pero también los 25 euros que vale más tienes 24 gigas más de almacenamiento y mejor rendimiento en general

Lo probaré en casa de mi hermano y te comento como va que tiene el router alejado


Sería un detallazo que probaras la antena WIFI en casa de tu hermano.

He leido varias reviews del YOKA y ninguna comenta nada malo sobre la calidad de la antena WIFI. Las conclusiones del cacharro en androidpc son muy TOP, lo único negativo que comentan, es que el mando es muy grande!! Pinta muy bien.

A ver que decido, esperaré unas semanas por si lo rebajan o si consigo algún cupon de descuento.


Coge los datos con pinzas, router Amena 20 megas, esta en la segunda habitación contigua, test de velocidad móvil S4 6 megas y el Yoka lo mismo 6 megas pilla, amena es un cagarro sideral

Acestream se ve sin problemas, algún que otro pixelaco pero sin importancia, Kodi Pelisalacarta ni de coña

Con otro router más potente y 5G no creo que se tenga problemas
@toloweo

Gracias!

Yo también he estado haciendo prueba con mi chinomovil de 60€ (Doogee Nova Y100X) en la zona de la casa donde colocaría el cacharro para mis tardes/noches de fútbol, los resultados son entre 9-12 megas de bajada.

También he probado el pentium IV con una antena wifi TP-Link y llega a los 25 megas de bajada


Para el Yoka no creo que hay problema de Wifi, para el Mini M8s II, tal vez tampoco, para partidos de 2000,3000 o tal vez 5000 kbs, puede que se comporte. Para los de 9000 kbs, que ahora está empezando a sacar mi pagina rusa favorita, puede que no haya velocidad suficiente, y ya no sé si el cacharro podrá reproducir en esa calidad, porque en mi portátil la imagen se ve distorsionada.

Estaré atento a tus novedades, ya que esperaré unas semanas por si hay alguna rebaja importante, o aparece la review de un nuevo modelo.
El yoka KB2, el Mecool BB2, MXQ plus y el mini m8s II, son mis favoritos.

un saludo, y gracias,
Comprate uno de 2 gigas de RAM, de uno ni de coña, el mando no es grande es enorme y malo a más no poder, tienes que apuntar perfecto, tiene hdmi cec así que se puede usar el mando de la tv o como hago yo, aplicación para apagar y todo con teclado bluetooth que es lo mejor
toloweo escribió:Comprate uno de 2 gigas de RAM, de uno ni de coña, el mando no es grande es enorme y malo a más no poder, tienes que apuntar perfecto, tiene hdmi cec así que se puede usar el mando de la tv o como hago yo, aplicación para apagar y todo con teclado bluetooth que es lo mejor


Anoche compré el YOKA, tenía en mente pillarlo el 11N en las rebajas de aliexpress usando un cupon de descuento, pero encontré este a 50,92€ y 1 cupon de descuento de 1$, me ha salido por 49,98€. El siguiente más barato a 62€.

https://es.aliexpress.com/item/Yokatv-KB2-Amlogic-S912-Octa-core-Android-6-0-TV-Box-2GB-32GB-Set-Top-Box/32753787336.html?spm=2114.13010608.0.0.Dar2vn

Lo envían por Correos Economy, pelotazo gordo.

Adjuntos

De lujo, ya nos comentarás cuando lo tengas tus impresiones sobre el cacharro
mando de ps3 / ps4 en este chacharro?
Siendo root y la aplicación funciona, por cable no me funciona, ps3, fue una de las cosas por lo que cambie y me da palo comprarme el mayflash f300 y no me funcione

Tengo dos Ipega, que es más fácil y más cómodo
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
toloweo escribió:Hay que estar atentos a los nuevos socs ,y lo que están por salir ,es bueno que cada poco están sacando ,también están sacando ya con 3 gigas de ram

Yo recomendaría a todo el que tiene un Android tv que pruebe spmc que es un port de kodi,esta mas afinado

Me extrañaria de hecho creo recordar que el autor es el mismo o Kodi esta basado en SPMC o XBMC
pradogalder escribió:
toloweo escribió:Hay que estar atentos a los nuevos socs ,y lo que están por salir ,es bueno que cada poco están sacando ,también están sacando ya con 3 gigas de ram

Yo recomendaría a todo el que tiene un Android tv que pruebe spmc que es un port de kodi,esta mas afinado

Me extrañaria de hecho creo recordar que el autor es el mismo o Kodi esta basado en SPMC o XBMC


http://androidpc.es/blog/2016/03/17/spm ... a-android/

Android tv box con amlogic Spmc yo lo recomiendo, aunque va Kodi preinstalado en todos los tv box
Ami el kodi preinstalafo me da erorr en quasar (no encuentra binarios). En spmc va perfecto.
Lo malo? Que no puedo cambiar el.icono de kodi para que lance spmc.

Otro fallo. No tengo blootooth y no me.funciona.ppr cable el mando de ps3.

Hablo del m9c max.
ducckke escribió:Ami el kodi preinstalafo me da erorr en quasar (no encuentra binarios). En spmc va perfecto.
Lo malo? Que no puedo cambiar el.icono de kodi para que lance spmc.

Otro fallo. No tengo blootooth y no me.funciona.ppr cable el mando de ps3.

Hablo del m9c max.


no entiendo muy bien tu mensaje.

spmc lo quieres que lance desde que se enciende el aparato,hay aplicaciones para ello,pero a mi particularmente no me hace gracia

bluetooth tiene el mando de ps3,solo hace falta la aplicacion que vale menos de dos euros y ser root,con cable no funciona por que es un amlogic 905 que no da soporte
Me refiero a que yo tengo para un amigo que se lo estoy cpnfigurando el m9c max.
No tiene bluethooth

Respecto al spmc si se lanza desde el inicio. Pero no me gusta tampoco.
Lo que pasa es que tiene un menu mu feo, y viene el icono.gigante del kodi, que de lo tengo desistañao, por que me da error quasar.
No puede ser que no tenga bluetooth, o cambia de Launcher a tu gusto
toloweo escribió:No puede ser que no tenga bluetooth, o cambia de Launcher a tu gusto


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LZ4A83 ... ref=plSrch

Menos.mal.que no es pa.mi jajajaj
ducckke escribió:
toloweo escribió:No puede ser que no tenga bluetooth, o cambia de Launcher a tu gusto


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LZ4A83 ... ref=plSrch

Menos.mal.que no es pa.mi jajajaj


en amazon cuesta el doble,es un clon del mini m8s 2 ,vuelvo a repetir que tiene que tener porque lo llevan todos
Pues no veo en las opciones.
He instalado tambieb la apk del mando de ps3 de sony, y dice qye hay que conectarlo primero por usb y encenderlo. Nanai. No pasa de las 4 luces cargando.
ducckke escribió:Pues no veo en las opciones.
He instalado tambieb la apk del mando de ps3 de sony, y dice qye hay que conectarlo primero por usb y encenderlo. Nanai. No pasa de las 4 luces cargando.


Por Usb no va, la apk es sixaxis controller, y hay una aplicación para saber si es compatible, pero es un jaleo poner el mando de la ps3

En la barra superior debe estar, o en ajustes, o bien lo que es el icono como si fuera wifi o en las segunda ajustes
Yo lo tengo y me va realmente bien.
Por cable ethernet me coge los 300mb de fibra simetrica, Kodi va como un tiro tanto plexus como quasar.
Usar version de kodi 17 llamada krypton. Si usas Jarvis y usas quasar, te saca de la aplicacion.
El Wifi me va bien y rápido, el launcher es una mierda y el mando otra mierda, pero bueno compensa por todo lo bueno que tiene el cacharrito.Tengo el Mando de Xiaomi y va de lujo.
Por menos de 60 euros es lo mejor que te puedes comprar porque la memoria emmc de 32 es bastante más rápida que la de sus competidores ,en este rango de precios claro.

Vamos que lo recomiendo por encima de otros como Beelink y similares.
atorsilver escribió:Yo lo tengo y me va realmente bien, desinstalar el Kodi que viene preinstalado e instalar desde el google play.
Por cable ethernet me coge los 300mb de fibra simetrica, Kodi va como un tiro tanto plexus como quasar.
El Wifi me va bien y rápido, el launcher es una mierda y el mando otra mierda, pero bueno compensa por todo lo bueno que tiene el cacharrito.Tengo el Mando de Xiaomi y va de lujo.
Por menos de 60 euros es lo mejor que te puedes comprar porque la memoria emmc de 32 es bastante más rápida que la de sus competidores ,en este rango de precios claro.

Vamos que lo recomiendo por encima de otros como Beelink y similares.


Para lo que valen están muy bien, el Launcher es malo pero se puede cambiar al gusto de cada uno y el mando es grande y nada preciso, también se puede usar el del tv por hdmi cec o con teclado, yo uso el Logitech k400, o una aplicación desde el móvil
Buenas. Yo estoy indeciso entre el yoda y este
QcoQce H96 PRO Smart TV Box Android 6.0 OS Amlogic S912 2G/16G 4K WIFI 2.4GHZ/5.8GHZ Media Player https://www.amazon.es/dp/B01LS4BBPE/ref ... dyb68TQK44
Cual elegiriais? Sobretodo para ver kodi para pelos/fútbol en stream. Gracias.
jjuioij escribió:Buenas. Yo estoy indeciso entre el yoda y este
QcoQce H96 PRO Smart TV Box Android 6.0 OS Amlogic S912 2G/16G 4K WIFI 2.4GHZ/5.8GHZ Media Player https://www.amazon.es/dp/B01LS4BBPE/ref ... dyb68TQK44
Cual elegiriais? Sobretodo para ver kodi para pelos/fútbol en stream. Gracias.


Los dos para lo que quieres van sobrado, ya tienes que comparar las prestaciones en la Red por cable y wifi cual tiene mejor características y el Yoka tiene 32 gigas internas que viene bien para Quasar, pero los dos son casi calcados
toloweo escribió:
jjuioij escribió:Buenas. Yo estoy indeciso entre el yoda y este
QcoQce H96 PRO Smart TV Box Android 6.0 OS Amlogic S912 2G/16G 4K WIFI 2.4GHZ/5.8GHZ Media Player https://www.amazon.es/dp/B01LS4BBPE/ref ... dyb68TQK44
Cual elegiriais? Sobretodo para ver kodi para pelos/fútbol en stream. Gracias.


Los dos para lo que quieres van sobrado, ya tienes que comparar las prestaciones en la Red por cable y wifi cual tiene mejor características y el Yoka tiene 32 gigas internas que viene bien para Quasar, pero los dos son casi calcados

Muchas gracias. De precio están prácticamente igual en amazon. Creo que me ire a por el yoda con esas igualdades entre los 2 y esos 32 gigas internos que tiene como bien dices. Un saludo [oki]
Hola chavales:

Yo tb tengo este box y puedo decir que tras las últimas actualizaciones va bastante más fluido, se agradece que hayan puesto la barra de navegación y la de notificaciones.

Oye tengo una duda sabríais como se pondría el firmware del box desde usb si en uno caso el box no arrancará o se quedará el firmware congelado???

X lo demás va muy bien en emulación con un Xiaomi y me he pillado un terios t3 también que creo que rulara ya que tb tengo un g910 que no va y lo he vendido.

X lo demás no tiene ningún fallo salvo que a veces se cierra kodi y spmc pero muy poco y no es reproduciendo streaming si no a veces cuando cambias de addon o así.

Tb tiene un handicap de Android 6.0 y es que no deja escribir nada en la SD ni en pendrive, que es una putada para Quasar, aunque con es Explorer y root si deja.

Un saludo.
ikgarcia escribió:Hola chavales:

Yo tb tengo este box y puedo decir que tras las últimas actualizaciones va bastante más fluido, se agradece que hayan puesto la barra de navegación y la de notificaciones.

Oye tengo una duda sabríais como se pondría el firmware del box desde usb si en uno caso el box no arrancará o se quedará el firmware congelado???

X lo demás va muy bien en emulación con un Xiaomi y me he pillado un terios t3 también que creo que rulara ya que tb tengo un g910 que no va y lo he vendido.

X lo demás no tiene ningún fallo salvo que a veces se cierra kodi y spmc pero muy poco y no es reproduciendo streaming si no a veces cuando cambias de addon o así.

Tb tiene un handicap de Android 6.0 y es que no deja escribir nada en la SD ni en pendrive, que es una putada para Quasar, aunque con es Explorer y root si deja.

Un saludo.



Creo que es esto lo que buscas.

https://androidpc.es/blog/2016/10/19/firmware-tv-box-yoka-kb2-con-soc-s912-10-10-2016/


Sigue comentando cosas del cacharro, que el mio viene de camino.
Hola:

Lo que tu me has puesto es para actualizarlo localmente poniendo en un pendrive esos archivos y actulizandolo desde la apk del box.

Pero mi duda es si yo tengo esos archivos en ujn pendrive y el box no arrancara o se queda congelado el firmware como podria restaurar el box????

Entiendo que si copio esos archivos a un pendrive y lo conecto al usb otg y enchufo el box lo reconoceria y se instalarian solos, pero solo es una suposicion o no se si havria que hacer eso, pero apretando tb el recovery.

X lo demas el box despues de la ultima actualizacion va bastante fluido y la unica putada que tiene es que no deja escribir en la sd o pendrive por propias restricciones del andrpoid 6.0.

Para emulacion todo loq ue he probado va bien, mame, neodroid, mupen, etc...

Ademas yo no esperaba quer esta marca daria tanto soporte pot ota, de momento buena compraq

Podriais ir poniendo alguno aqui apks que recomendeis o emuladores o juegos o gamepad que vayan bien o lo que creais que puede aportar algo.

X ultimo os hago este aporte descargaros del playstore la apk quicshorcout para hacer atajos y de ahi os haceis un acceso directo para el superuser que viene escondido y si quereis que me he hecho yo tb para los ajustes de android clasicos y he puesto el nova launcher y una apk del playstore para apagar y encender el box x software.

a2.
A mi Kodi o smpc no se me va cerrado nunca, será algún addon que está dando por saco
toloweo escribió:A mi Kodi o smpc no se me va cerrado nunca, será algún addon que está dando por saco


Joe tío pues a mi alguna vez se me cierra así por las buenas por lo demás va bastante fluido, por cierto hoy he mirado las otas en el icono y ponía fallo de servidor os ha pasado???

Tb me pasa con la apk acestream que a veces no conecta bien y se paran los eventos deportivos con addon plexus.

A2.
Yo no uso plexus para los eventos deportivos no me gusta, utilizo acestream+arena4viewer, nunca se me ha parado
toloweo escribió:Yo no uso plexus para los eventos deportivos no me gusta, utilizo acestream+arena4viewer, nunca se me ha parado


Ese que es un addon especial o de donde se saca???

O es una apk externa a kodi no se que es ni como se pone.

Ya nos dices.

Gracias.

Edit:

Funcionando ok la apk. Gracias x el aporte.
180 respuestas
1, 2, 3, 4