Análisis PS3Key

1, 2, 3
Me lo confirmo por privado lo de los 10eur, le he enviado 3 mp y sudando... ya sé dónde no voy a comprar. Podría poner el MP aquí en publico pero ya nos ha demostrado que clase de persona es.
Saludos
En VolumeRate tienen lo que parece sera el PS3Key definitivo... o no?

Imagen
tiene pinta de ser una copia del orginal
ryben escribió:tiene pinta de ser una copia del orginal


Es lo que pensaba, pero... el cambio es brutal. Por cierto, lo venden por 24 dolares... :S
GrimFandango escribió:Me lo confirmo por privado lo de los 10eur, le he enviado 3 mp y sudando... ya sé dónde no voy a comprar. Podría poner el MP aquí en publico pero ya nos ha demostrado que clase de persona es.
Saludos

+1... cuando escribe le cito y se lo pregunto... y pasando
le envie tambien un privado y mas de lo mismo.
Si no dice nada para final del fin de semana, todos los que tengo que pillar para amigos, familiares y para mi los pillare en chipspain, por que vamos.... lo que tu dices, con ese tipo de atencion, ya se a quien NO se lo tengo que comprar
Vaya, 2 reviews del mismo producto. ¿A quién le haremos más caso? xD

hilo_review-ps3key_1487381

Duplicaaaaaaaaaadoooooo xD
el_link61 escribió:
GrimFandango escribió:Me lo confirmo por privado lo de los 10eur, le he enviado 3 mp y sudando... ya sé dónde no voy a comprar. Podría poner el MP aquí en publico pero ya nos ha demostrado que clase de persona es.
Saludos

+1... cuando escribe le cito y se lo pregunto... y pasando
le envie tambien un privado y mas de lo mismo.
Si no dice nada para final del fin de semana, todos los que tengo que pillar para amigos, familiares y para mi los pillare en chipspain, por que vamos.... lo que tu dices, con ese tipo de atencion, ya se a quien NO se lo tengo que comprar



Esta no es la pagina de discoazul,su tienda, así que si no te responde abra q mamarla. Aquí no te tiene q atender, ni explicar, ni leches. Por otro lado te apoyo en que no nos tendría q liar mas tampoco y solo decir las cosas claras y no expecular tanto, pero si quieres reclamar algo ve a su pagina.
Bajo mi opinión disco azul esta muy bien como tienda, y en todos los lados vas a encontrar lo mismo. No creo q al pasar de chipspain a discoazul notes un mejor trato, ni mejores calidades de productos, lo mismo que a la inversa.

Guiate por lo que pone en sus paginas oficiales al final es lo ultimo que cuenta y si quieres atención al cliente tienes un bonito teléfono y comodisimo chat online, cuando preguntes y si no te contestan entonces tal vez tengan una mierda de servicio, pero no pretendas que este foro sea tu chat personal de atención al cliente.
Joer menudo lio con el PS3Key y el AVR key

Yo tengo pedido el PS3key en Disco Azul y ahora sale el AVRKey el cual puedes programar tú cosa que en el PS3Key inicialmente no se puede...... pero xaco dice que sacaran una aplicacion para que se pueda , yo ya no se cual comprarme menudo follon :p

Supongo que me quedaré con el PS3key y posteriormente ya veremos si hay que pillar otra cosa....el Ps3Key supuestamente tendra un buen soporte (por eso me lo compré) , y aunque inicialmente no se pueda programar espero que el fabricante no lo deje de lado y saque sus actualizaciones officiales.

Saludos
ryben escribió:Y otra cosa, aunque no lo reprogrames, puedes probar haber si al menos con el software de atmel te lo reconoce y te deja todo listo como para meterle el .hex del psgroove??
No se puede hacer un backup del .hex que trae??


Los drivers de FLIP no lo reconocen. Aparece en el XP como concentrador usb. Probablemente no lleve uno de los Atmel.

harmony555 escribió:-Metiendo solo el ps3key sin pendrive con el backcup manager, te salen las dos opciones que mencionas?, para que sirven?


El primero no funciona (ni con pendrive puesto) y el segundo si no conectas el pendrive tampoco (ya que es para instalar homebrew que tengas en dispositivos externos).

Por cierto, este hilo no es para hablar cosas de tiendas. Recordad que estamos en un foro técnico.
xaco escribió:
davidg escribió:
colome2 escribió:ya ahi clon chino de este clon que a su vez es un clon de el psj http://item.taobao.com/item.htm?id=7506339535 ¬_¬


Esto es lo que yo queria preguntar. Los ps3key que venden en paginas chinas (vease **SPAM**) realmente NO son ps3keys originales y por lo tanto no actualizables no? Realmente que diferencias hay?


Nadie tiene aún el PS3Key original (sólo hay samples). Tendrás que preguntarles a ellos cómo lo han clonado tan rápido.



puesmen.. te equivocas.. ya en sudamerica esta el ps3key entren a curiosear a esta pagina http://www.psjailbreak.cl/ y veran.. que se vende a todos los paises sudamericanos.. yo estoy en bolivia y he comprado mi unidad que me llega este martes 21 de septiembre de 2010 ... y ya el reseller chileno ha hecho pruebas con la version retail del aparatito.. pueden ver en la pagina..
CyBeR PeReZ escribió:
ryben escribió:Y otra cosa, aunque no lo reprogrames, puedes probar haber si al menos con el software de atmel te lo reconoce y te deja todo listo como para meterle el .hex del psgroove??
No se puede hacer un backup del .hex que trae??


Los drivers de FLIP no lo reconocen. Aparece en el XP como concentrador usb. Probablemente no lleve uno de los Atmel.



Pues entonces el PS3Key y el AVRKey difieren en algo porque en la web de psgroove decian que el avrkey se podia actualizar con el software de atmel sin necesidad de hardware adicional.

PD: os habeis fijado que en la esquina inferior derecha hay dos huecos como si faltase una pieza?? a lo mejor en las versiones finales ahi hay algo que hace un puente y permite la actualizacion, podria ser??
Imagen
Me da a mi que con la velocidad que está llevando esto creo que en breve saldrán customs firmwares y nos van a dar igual las actualziaciones de los modchips (y sus clones) ya que solo los vamos a tener que usar lo mínimo para inyectarles los exploits y poco mas (ojala me equivoque).
ryben escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
ryben escribió:Y otra cosa, aunque no lo reprogrames, puedes probar haber si al menos con el software de atmel te lo reconoce y te deja todo listo como para meterle el .hex del psgroove??
No se puede hacer un backup del .hex que trae??


Los drivers de FLIP no lo reconocen. Aparece en el XP como concentrador usb. Probablemente no lleve uno de los Atmel.



Pues entonces el PS3Key y el AVRKey difieren en algo porque en la web de psgroove decian que el avrkey se podia actualizar con el software de atmel sin necesidad de hardware adicional.

PD: os habeis fijado que en la esquina inferior derecha hay dos huecos como si faltase una pieza?? a lo mejor en las versiones finales ahi hay algo que hace un puente y permite la actualizacion, podria ser??
Imagen


Eso es totalmente normal. Mi entrenadora tiene 1 hueco en cada esquina xD

Saludos!
he leido que podria ser un pic con bootloader asi seria actualizable via usb, pero estaria mejor con atmel..
Ambos productos tienen ATMEL
Alguien me podria decir por favor si se puede tener iniciada la sesion en psnetwork mientras jugamos a un backup offline? o hay que cerrar todo loq ue tenga acceso a internet para no terminar... Banned! ?
Xexteir escribió:Alguien me podria decir por favor si se puede tener iniciada la sesion en psnetwork mientras jugamos a un backup offline? o hay que cerrar todo loq ue tenga acceso a internet para no terminar... Banned! ?


No puedes estar online ni nada...mas que nada porque no funcionan en la 3.42 que es la unica con la que puedes accceder al psn u online...Tienes que estar en la 3.41 ( cosa que esta no te deja conectarte )
Xexteir escribió:Alguien me podria decir por favor si se puede tener iniciada la sesion en psnetwork mientras jugamos a un backup offline? o hay que cerrar todo loq ue tenga acceso a internet para no terminar... Banned! ?


No es posible debido a que para poder ir online necesitas la ultima version el firm la 3.42 y con esa no funciona ya ningun usb jailbreak.

Una pregunta, el PS3Key salia en breve no? Treaera alguna mejora de verdad el supuesto PS3Key loader?
Saldra antes de salir el chip oficialmente o se retrasara?
Un saludo!
hola,al ps3key se le podria instalar el psgroove?
Acabo de llamar a la tienda de ChipSpain de Barcelona (trabajo cerca, y me iba a pasar a por un PS3Key) y me ha dicho que en la tienda física no van a tener PS3 Key, AVR Key, ni dispositivos similares. Que solo los venderan en la tienda on-line. Supongo que se deberá al tema legal.

La cuestion es que yo, a ser posible, preferiría una tienda física por el tema de tenerlo antes y ahorrarme los portes. ¿Alquien conoce alguna tienda física de Barcelona (o cercanias) donde vendan clones (preferiblemente PS3Key,AVRKey o PS3Break)?
ja pos yo acabo de ir a Todoconsolas y me dijeron que no habian recibido nada ni ps3key ni psjailbreak y que les dijeron los de las casas que iba para largo,porque sony anda haciendo de las suyas y me dijeron que mientras las casas no arreglen con sony nanai de la china.A esperar se ha dicho y por encima busco el AT90usb para hacermelo yo y me dicen que esta agotado a nivel europeo.Me parece a mi que a este ritmo no veo ni ps3key ni psjailbreak ni nada aun sale antes la PS4 [+furioso]
Me acaba de llegar el ps3key de chipspain.
Pero viene sin ningun tipo de serigrafia en el, viene totalmente limpio
esta bien? o me han enviado un modelo de otra marca?
si alguno lo tiene por favor que me lo confirme. Ya que en la foto de su wen viene con el logotipo
marcado, y como digo este esta sin nada.
sombra2000 escribió:Me acaba de llegar el ps3key de chipspain.
Pero viene sin ningun tipo de serigrafia en el, viene totalmente limpio
esta bien? o me han enviado un modelo de otra marca?
si alguno lo tiene por favor que me lo confirme. Ya que en la foto de su wen viene con el logotipo
marcado, y como digo este esta sin nada.


En su pagina web si te registras, metes luego el codigo del ps3key, la pegatina amarilla que viene en la funda y te dice si es real u otro clon barato..
Alguien ha tenido el problema de que el ps3key SIEMPRE esta en azul??

Es que no logro que me reconozca el manager.pkg

Cuando hago la operacion para arrancar el ps3key, esta se enciende directamente en azul. Es decir, no pasa de rojo a azul, sino que directamente se pone azul y no me reconoce el manager.pkg y logicamente no puedo instalarlo
Estaba a punto de comprar un ps3key, pero me está echando para atrás tantos problemas.

¿Que otro dongle puedo comprar que sea mas fiable?
ALPESS escribió:Estaba a punto de comprar un ps3key, pero me está echando para atrás tantos problemas.

¿Que otro dongle puedo comprar que sea mas fiable?

hola el PS3BREAK.saludos
ALPESS escribió:Estaba a punto de comprar un ps3key, pero me está echando para atrás tantos problemas.

¿Que otro dongle puedo comprar que sea mas fiable?


Donde has leido que no es fiable?? yo lo tengo desde ayer y las 3 veces que lo he probado, es decir, apagando y enchufando la play3 a funcionado perfecto, he instalado el BM y el FTP sin ningun problema y todavia no he podido probar ningun juego, por que tenia el HDD para formatear y tardo bastante pero el NBA 2k10 mio original me lo cargo desde el BM perfectamente.

Ademas si no te gusta el PS3KEY, le puedes cargar el PSGROOVE y ya esta. Pero cre oque el primero es mas estable(No he probado el PSGROOVE).
Acabo de recibir el Ps3key de PlayOcio, he probado el serial y es original... pero al conectarlo a la consola NUNCA llega a salir la luz azul, y tampoco la roja.

¿Me ha venido defectuoso? Porque de ser así, ahora mismo contacto con ellos.
josedrr escribió:
ALPESS escribió:Estaba a punto de comprar un ps3key, pero me está echando para atrás tantos problemas.

¿Que otro dongle puedo comprar que sea mas fiable?


Donde has leido que no es fiable?? yo lo tengo desde ayer y las 3 veces que lo he probado, es decir, apagando y enchufando la play3 a funcionado perfecto, he instalado el BM y el FTP sin ningun problema y todavia no he podido probar ningun juego, por que tenia el HDD para formatear y tardo bastante pero el NBA 2k10 mio original me lo cargo desde el BM perfectamente.

Ademas si no te gusta el PS3KEY, le puedes cargar el PSGROOVE y ya esta. Pero cre oque el primero es mas estable(No he probado el PSGROOVE).


Tanto en este hilo como en otros del PS3key hay multitud de quejas acerca de fallos y dongles que han venido defectuosos.
ALPESS escribió:
josedrr escribió:
ALPESS escribió:Estaba a punto de comprar un ps3key, pero me está echando para atrás tantos problemas.

¿Que otro dongle puedo comprar que sea mas fiable?


Donde has leido que no es fiable?? yo lo tengo desde ayer y las 3 veces que lo he probado, es decir, apagando y enchufando la play3 a funcionado perfecto, he instalado el BM y el FTP sin ningun problema y todavia no he podido probar ningun juego, por que tenia el HDD para formatear y tardo bastante pero el NBA 2k10 mio original me lo cargo desde el BM perfectamente.

Ademas si no te gusta el PS3KEY, le puedes cargar el PSGROOVE y ya esta. Pero cre oque el primero es mas estable(No he probado el PSGROOVE).


Tanto en este hilo como en otros del PS3key hay multitud de quejas acerca de fallos y dongles que han venido defectuosos.


Pues no se tio, yo te digo lo que yo he probado y la cosa fue la siguiente:
Recibi el PS3KEY y lo probe en mi PS3, la 1ra vez con el firm 3.00 o 01, no me acuerdo cual era, se quedaba bloqueado con la luz roja y no arrancaba la ps3, me baje la version 3.41 de firm, la instale y desde entonces perfecto. No me ha vuelto a fallar ni una vez.
Bueno, esperaré durante unos días vuestras experiencias y me decidiré la semana que viene.

Mi intención es usar el dongle en una consola que tiene el lector un poco cascado, ¿de que forma podría usarlo para pasar los juegos al hdd?
ALPESS escribió:Bueno, esperaré durante unos días vuestras experiencias y me decidiré la semana que viene.

Mi intención es usar el dongle en una consola que tiene el lector un poco cascado, ¿de que forma podría usarlo para pasar los juegos al hdd?


por FTP
Rubidiun escribió:
ALPESS escribió:Bueno, esperaré durante unos días vuestras experiencias y me decidiré la semana que viene.

Mi intención es usar el dongle en una consola que tiene el lector un poco cascado, ¿de que forma podría usarlo para pasar los juegos al hdd?


por FTP


Y como meto los isos en el pc?
ALPESS escribió:
por FTP


Y como meto los isos en el pc?[/quote]

hasta este moento no es posible.

A no ser que te los descarges de internet.


saludos
Hola a todos... mi problema es que no consigo hacer que la luz del ps3key se ponga azul...actualice a 3.41 y nada....luz roja, luz roja y luz roja....por mas que desconecto el cable de alimentacion y hago la secuencia de los botones nada?? alguien sabe que puede pasar??
me tiene que llegar el lunes mas o menos pero visto lo visto creo que boy a cancelar el pedido empiezo a ver demasiados fallos en este ps3key.menos mal que lo compre contra reembolso. [+risas] [mad]
Pues yo esta tarde, 4 veces que lo he hecho 4 veces que ha funcionado bien, lo unico el FTP server, que falla mas que una escopeta de feria!
Por cierto, se sabe algo de cuando van a sacar el launcher de ps3key??


Un saludo
(mensaje borrado)
este es el dongle que mas me convence a pesar de las kejas asi ke este me pillare ahora solo keda comparar precios ^^
¿La actualización que has puesto en la primera página reproduce exactamente las funciones del de Hermes?
xaco escribió:¿La actualización que has puesto en la primera página reproduce exactamente las funciones del de Hermes?


Sí. Monta los juegos con el backup manager adaptado, cosa que si utilizas un jailbreak no actualizado no te deja montarlos.
espero ke para mañana los de chipspain tengan en stock, al ke robo en la furgo de nacex se le deberia de car las manos xD
la lista de compatibilidad del post principal dice el google que no esta disponible pq viola sus condiciones de uso...lo comento por si hay otro sitio donde la haya??

saludos
qué cabrones los de google.

bueno aquí hay otra lista, ahora mismo no puedo actualizar el post, pero lo haré luego. Gracias por avisar:
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=ps3-jailbreak
gracias a ti por contestar tan rapido y encima con otro enlace :)

saludos
ayuda, porque llevo ya como 10 minutos intentando que se me ponga en azul el LED de la actualización y nada :S

gracias
vamosajugar escribió:ayuda, porque llevo ya como 10 minutos intentando que se me ponga en azul el LED de la actualización y nada :S

gracias

no es normal. ¿Estás todo el rato metiendo (esperando unos 3 segundos dentro) y sacando (esperas 1 segundo nada más antes de volverlo a meter), continuamente hasta que se queda azul fija y se activa la opción de actualizar? Ya que todo el proceso es con la aplicación abierta.
Quizás puedas probar con otro puerto USB.
Si eso no te funciona, habla con quien te lo vendió!
una pregunta.. al ser mas barato que el jailbreak quiero comprarme la version que viene con un HDD de 500gb SATA en Discoazul, pero estoy dudando..

Te banean el internet por usar Ps3 Key?

Ya que el internet es lo unico que uso (COD MW2, Bad Company 2, etc), y si se me fastidia, la verdad, es una gran perdida...
Gracias de antemano [bye]
119 respuestas
1, 2, 3