Análisis PS3Key

1, 2, 3
ProXyLaTe escribió:una pregunta.. al ser mas barato que el jailbreak quiero comprarme la version que viene con un HDD de 500gb SATA en Discoazul, pero estoy dudando..

Te banean el internet por usar Ps3 Key?

Ya que el internet es lo unico que uso (COD MW2, Bad Company 2, etc), y si se me fastidia, la verdad, es una gran perdida...
Gracias de antemano [bye]


PNo necesitan banearnos porque para usar el PS3key tienes que tener la versión 3.41. Y si tienes esa versión no puedes conectarla al PSN porque te saltaría la actualizacción a la 3.50. Así que ahora mismo no es posible usar un PS3key (o cualquier otro) y jugar online.
Así que hasta que no saquen un custom firmware como el de la psp o se pueda usar ps3 key en la ultima version no se podra jugar online?
Exactamente. Pero ni con el ps3key ni con ningún otro.
Hola creo ke con la nueva actualizacion ke han sacado los del ps3key ya se puede jugar a las copias sin necesidad de tener disco original dentro y tambien se puede pasar los juegos de un disco duro externo a uno interno conectandolo solamente a la consola.

Estoy n lo cierto o estoy mal informado???

Muxas gracias.
Estas en lo cierto pero solo una aclaracion. Lo que hace que se puedan pasar los juegos directamente desde el disco duro externo al disco duro interno es el programa Open Manager no el PS3Key en si, o al menos eso tengo entendido :)

Saludos
Si si eso lo se es el programa el ke hace ke sea posible pasar los juegos lo ke n estaba seguro es si dicho programa era compatible con el ps3key. Ya veo ke si muxas gracias.
me podeis responder a una pregunta a ami me an comentado que aunque actualices a la ultima version puedes seguir jugando a los juegos piratas lo unico que no podras conectarte con dichos juegos online. ¿es cierto?
Buenas, una consulta antes de pillarlom....
Veo que hay juegos que al tener archivos grandes de mas de 4Gb, al copiarlo al externo.... simplemente no funcionan.... vi por algun video por el tubetu... q se puede modificar dicho archivo o comprimir para poder jugar...¿¿?¿ alguien sabe algo?¿?
Se sabe algun listado de juegos q no sobrepase algun archivo dicho tamaño..... para ver si me lo llevo o no....
Se sabe para cuando estara actualizado para la version 3.5 (menuda mierda de actualizacion, no me reconoce ademas 3 mandos sony...)

Gracias!
Saludos! [+furioso]
Yo tengo instalada la nueva version, la 2.3 y algunos juegos siguen necesitando disco en la consola para jugar como por ejemplo "Enslaved:Odyssey to the West", "Blur" y "Resonance of Fate" que ni siquiera funciona pero seguro que hay más por ahí.

Aún así, los que todavía estén dudando de comprárselo, os lo recomiendo 100%. Es una gozada poder tener tantos juegos y no dejarse el sueldo jejeje.
Con la nueva actualización V3, ya se puede. http://ps3key.es/descargas/
Aquí está la descarga directa para las primeras versiones de placas y para las nuevas que acaban de salir ahora. [sonrisa]
Salu2.
Hola,

Yo tengo el ps3key de los antiguos (Atmel), y he probado a actualizar en tres S.O's diferentes, xp, Vista y 7, con el updater 1.0, 1.1 y las versiones 2.x y 3.0, pero no consigo que al enchufar el key al pc se me ponga la luz azul (He probado en numerosas ocasiones, con intercalados momentaneos, de 1 seg, mas de diez veces..)

Hoy ya como último recurso he seguido el procedimiento de poner cinta aislante en la cubierta de la placa (aunque ya la llevaba...) pero el resultado ha sido el mismo :(

El caso es que ya no estoy en garantia en la tienda fisica que lo compre y que el ps3key funciona perfecto con el BM2 pero con el firmware de fabrica.. En la PS3 se pone azul a los pocos segundos de arrancar y todo funciona OK.

Asi que ya no se, he leido por todos lados y es que ya no se me ocurre nada.

Cualquier consejo o sugerencia es bienvenido.

Gracias de antemano.
Saludos.
Yo tengo el mismo ps3key que tu, creo, ya que lo adquiri dos dias antes de que saliera la primera actualizacion y lo unico que te puedo decir es paciencia, a mi me costo que se consiguiera poner en azul unos 5 minutos de quitar y poner como tu dices, esperando 1, 3 o mil segundos, pero al final fue. Suerte y paciencia.

Saludos
Buenas tengo unas dudas, yo tengo la version del sistema la 3.50 ¿tendria que bajar esa version a la 3.41 para que funcione el PS3KEY?
con el PS3KEY ¿se puede jugar en red online sin problemas?
comento esto porque sony no te deja Jugar online si no actualizas la ultima version y en este caso si tengo la 3.41 no podria jugar online.
Saludos
Buenas tengo unas dudas, yo tengo la version del sistema la 3.50 ¿tendria que bajar esa version a la 3.41 para que funcione el PS3KEY?


eso amigo mio no se puede hacer.. de momento olvídate de utilizar chips
hola mikel no entendi muy bien tu respuesta el que no se puede hacer bajarlo al 3.41 pero si puedo usar el PS3KEy o ninguna de las 2 cosas o no se puede jugar online??
chocoloco escribió:hola mikel no entendi muy bien tu respuesta el que no se puede hacer bajarlo al 3.41 pero si puedo usar el PS3KEy o ninguna de las 2 cosas o no se puede jugar online??


No se puede hacer downgrade en la ps3,por ese motivo no podras usar el pincho,a no ser que saquen una actualización,cosa que veo cada vez mas dificil,un saludo.
chocoloco escribió:hola mikel no entendi muy bien tu respuesta el que no se puede hacer bajarlo al 3.41 pero si puedo usar el PS3KEy o ninguna de las 2 cosas o no se puede jugar online??


no se puede bajar de version la consola.

y si por casualidad tienes otra ps3 con la 3.41, no puedes subirle la version (perderias la modificacion)y por lo tanto no puedes jugar online

es facil, o backup o online, pero tu al estar en la 3.50 ya as elegido online..
¿Qué pasará cuando un juego nuevo necesite instalación y esa incluya una actualización del sistema? ¿el usb tiene alguna protección contra ello?
Gracias por la información
119 respuestas
1, 2, 3