Analisis: Pioneer DVR-545HX-S,opinion,funciones y demas !!!!!!!!

redshock escribió:

Pero es que esa afirmacion es rara,por que no hay tele que tenga salida hdmi,es solo entrada,como los grabadores



salu2


A la persona que hizo el análisis igual le pasa como a mi, que no sabia que el hdmi es siempre es solo de entrada, o sea que nunca, en ningún aparato, se va a poder aprovechar la calidad hdmi para grabar :(

¡Lo que se aprende en este foro! :D

Saludos
Cuando lees en Redcon o en Rebelio las prestaciones de los 540 y 545 pone que tienen salto comercial de anuncios. Yo me he leído de cabo a rabo el manual del 540 y no veo nada de esto. Qué sabeis de esto.
Hola. Tengo el 540HX-S desde hace una semana y todo va bien salvo un detalle: cuando grabo un programa de Digital + no puedo ver otro canal diferente al que se está grabando. ¿Esto es así siempre?

Cuando grabo un canal generalista (sintonizado por el Pioneer en analógico o en digital) sí puedo estar viendo otra emisión diferente. Pero con el Digital + no.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias
txistu escribió:Hola. Tengo el 540HX-S desde hace una semana y todo va bien salvo un detalle: cuando grabo un programa de Digital + no puedo ver otro canal diferente al que se está grabando. ¿Esto es así siempre?

Cuando grabo un canal generalista (sintonizado por el Pioneer en analógico o en digital) sí puedo estar viendo otra emisión diferente. Pero con el Digital + no.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias


Claro,por que al d+ si le cambias el canal,el grabador te va a grabar el d+,con lo cual,si cambias de canal en el d+,eso se vera tambien en lo grabado,no en cambio en los canales tdt y analogico.


salu2.
Hola,

soy nuevo en el foro y estoy valorando comprarme el Pioneer DVR-545HX-S. La verdad es que despues de haber leido todo el hilo no hay muchas dudas en cuanto a la elección. Pero.... no entiendo para que sirve la entrada USB que trae el dvd.

1.- ¿ alguien me podria comentar que se puede hacer con esa entrada si como comentais esta capada ?.
Redshock escribió:Pues mira es algo complejo pero sencillo,mi pioneer tiene 2 entradas,1 analogica y otra digital,y otra salida analogica.
En el dvd-grabador ha de conectarse el cable que viene de casa a la entrada digital,luego hay una salida digital que haces un puente y la conectas a la entrada analogica del dvd-grabador, y por ultimo tienes 1 salida analogica desde el dvd-grabador,que esa es la que conectas a la tele para que tenga señal de antena.

2.- En cuanto a la conexión, si hago todo lo que dice Redshock en la cita que adjunto, la salida analogica, alimenta a el sintonizador tdt de mi televisión ?

3.- ¿ alguien sabe de alguna incompatibilidad entre la televisión lcd KDL-32S2000 de Sony y DVR-545HX-S. ?

Gracias a todos y a Redshock felicitarle por sus aportaciones.
¿No lleva salida optica?

Y es verdad ¿oara que lleva ese usb si no deja usar discos de muchos gigas.

¿me han comentado en media mark que hay un modelo superior que reproduce 1080p tiene 500gb y la entrada de usb no esta capada , osea que se puede conectar cualquier disco duro sea cual sea su capacidad, y de precio me a dicho el de media mark que 1099€.

Alguien conoce este modelo?
mosca88 escribió:Hola,

soy nuevo en el foro y estoy valorando comprarme el Pioneer DVR-545HX-S. La verdad es que despues de haber leido todo el hilo no hay muchas dudas en cuanto a la elección. Pero.... no entiendo para que sirve la entrada USB que trae el dvd.

1.- ¿ alguien me podria comentar que se puede hacer con esa entrada si como comentais esta capada ?.

2.- En cuanto a la conexión, si hago todo lo que dice Redshock en la cita que adjunto, la salida analogica, alimenta a el sintonizador tdt de mi televisión ?

3.- ¿ alguien sabe de alguna incompatibilidad entre la televisión lcd KDL-32S2000 de Sony y DVR-545HX-S. ?

Gracias a todos y a Redshock felicitarle por sus aportaciones.



Bienvenido friend.........

Pues la entrada usb sirve para reproducir tracks de mp3,o visualizar fotos.


En cuanto a la salida de ant analog,si,alimentaria a cualquier deco externo.

No creo que tengas problemas con esa tv,es mas,un amigo lo tiene con el pio,y todo perfecto.

salu2

ALF22 escribió:¿No lleva salida optica?

Y es verdad ¿oara que lleva ese usb si no deja usar discos de muchos gigas.

¿me han comentado en media mark que hay un modelo superior que reproduce 1080p tiene 500gb y la entrada de usb no esta capada , osea que se puede conectar cualquier disco duro sea cual sea su capacidad, y de precio me a dicho el de media mark que 1099€.

Alguien conoce este modelo?




Ese modelo de pio no cuesta 1099€,si no 1900€,si el de mediamark te ha dicho eso,dile que otro para mi,corre y no te lo pienses,lo unico que se diferencia con este es...

HDD de 500gb,puerto usb no capado+entrada miniUSB para discos duros externos(no se si en este se podra volcar contenido al disco duro del grabador),escalador a 1080p.


salu2
Hola amigos,

os he leido que se puede cambiar el disco duro del 545 por otro de mas capacidad, ¿alguien lo ha hecho? me gustaria hacerlo pero quisiera que si alguien lo ha hecho me diera su consejo y confirme que funciona sin problemas.

muchas gracias a todos
Perdona que ionsista, Redshock. Entonces, lo de ver otro canal del D+ mientras está grabando no se puede hacer con ningún vídeo, ¿no?

Para Mosca: si no te interesa el HDMI, no tienes videocamara ni vas a meterle fotos o canciones al disco duro a saco por USB, yo creo que el 540 te llega. Que yo sepa no hay ninguna diferencia más con el 545.

Saludos
txistu escribió:Entonces, lo de ver otro canal del D+ mientras está grabando no se puede hacer con ningún vídeo, ¿no?


Para sintonizar dos canales del Digital+ necesitas dos decodificadores de Digital+. Alquilar un segundo decodificador cuesta otros 12 euros al mes y requiere la instalación de una segunda antena (aunque puede que sirva el mismo plato).
El mio tambien hace ese zumbido constante del ventilador, o al menos yo pienso que es de un ventilador. Lo tengo puesto en uno de los huecos que tengo debajo de la tele y digamos que aunque tiene espacio no esta al "aire libre", total que metido ahi notas mas el ruido por que hace como "eco" el propio hueco, si lo saco fuera se escucha menos.
No es un ruido molesto en las oras diurnas, pero por la noche si escuchas la tv a un volumen muy bajo la verdad es que si llega a ser molesto.
Hola a todos,

estaba casi decidido a ir a comprarme el Pioneer 545HX-S cuando se me ocurre mirar otros foros en forodvd. En que momento se me ocurrio mirarlo !!!!. Allí hay una comparativa entre el pioneer y el panasonic ya sea el modelo 75 o el 85 y se decantan mas por el Panasonic.

Hablan que en calidad de reproducción es mejor el Panasonic y en cuanto al precio hay muchisima diferencia.

En esos foros, lo que si que valoran mucho es el tema de que desde el Pioneer tengas acceso a Guide Plus+, cosa que con el panasonic no es posible.

Ahora estoy hecho un lio.
mosca88 escribió:Hola a todos,

estaba casi decidido a ir a comprarme el Pioneer 545HX-S cuando se me ocurre mirar otros foros en forodvd. En que momento se me ocurrio mirarlo !!!!. Allí hay una comparativa entre el pioneer y el panasonic ya sea el modelo 75 o el 85 y se decantan mas por el Panasonic.

Hablan que en calidad de reproducción es mejor el Panasonic y en cuanto al precio hay muchisima diferencia.

En esos foros, lo que si que valoran mucho es el tema de que desde el Pioneer tengas acceso a Guide Plus+, cosa que con el panasonic no es posible.

Ahora estoy hecho un lio.


A mi me pasó algo parecido, pero tu tranquilo compañero, sigue informándote.

Yo me pasé muchas semanas, o meses, leyendo foros y el tema del Panasonic también me despisto un poco, pero al final, una vez bien informado, te acabarás decidiendo por el PIONEER.

Yo ya hace dos semanas que lo tengo y ni una queja, todo perfecto, nunca había visto una grabación mas perfecta. El Panasonic tiene dos o tres fallos garrafales y uno que es inadmisibles para mi,
el no puede leer dvix desde DVD-RW y que cuando grabas una emisión en dual te coja por defecto el idioma ingles. Es cierto que si le instalas el CD que te dan los de Panasonic como parche para solucionar lo del idioma entonces te coje el castellano como primera lengua, si, pero ya no puedes grabar en ingles, un desastre.

Por lo demás y sin mencionar lo del GUIDE PLUS+ y lo del diseño, el Panasonic parece de los años 60, es muy buen aparato.

Un saludo
Bueno mosca88 pues tu mismo. Yo tengo el Pioneer y es una auténtica pasada,...aunque seguramente los panasonics también lo sean. En cualquier caso en cuanto a compatibilidad con diferentes formatos (DivX, por ejemplo) dudo que los panasonic se traguen "casi" todo como sí hace el pioneer. Yo los vi en la tienda ambos puestos y me pareció mejor el Pioneer...Y desde luego a nivel de terminación constructivva yo creo que no hay color a favor del Pio.
El Panasonic tampoco tiene usb, ni guideplus y ¡que coño! es mucho mas feo....
redshock, ¿y no habra alguna forma de "descapar" el puerto USB?

:cool:

Saludos
Orkney escribió:redshock, ¿y no habra alguna forma de "descapar" el puerto USB?

:cool:

Saludos



Forma de hacerlo siempre hay alguna,via soft,como vemos que estos de pio son muy listos y nos actualizan ya via antena,solo hay manera de hacerlo via hardware,

o sea soldando otro puerto usb interno,o deshabilitar el chip que hace que solo se lean formatos jpg y mp3 haciendo un puente por encima de ese chip,o reprogramar ese chip(chungo esto ultimo.......


Estudiando estamos,pero es arriesgado.



Para todos............


El pana es un buen aparato,pero frente al pioneer(por las innumerables pruebas que he podido hacer de los 2)no tiene nada que hacer,algunos discos con el pana se desincronizaban o no los leia,el pio inmune a esos fallos.


En definicion,la verdad es que en reproduccion no se nota diferencia,pero en grabacion yo si notaba algo mas nitido y puro el pio,en cuanto el pio,es de los unicos que leen el futuro formato divx6.



salu2
redshock a ver si podeis ayudarme de nuevo.
Vereis me han estado pintando la casa y desenchufe todo, y bueno ahora me ocurre lo siguiente.
Veamos me he comprado 2 Euroconectores Inves de gama alta de 30 leuros cada uno , de esos bañados en "oro" y apantallados y tal de 21 pines.

Al tema.Intentare ser lo mas claro posible pero visto lo visto y el jaleo que tengo pfff a ver si me explico claro.

Conexiones:
Las de la antena pues eso, Toma antena>Entrada Digital>puente salida digital entrada analogica y salida analogica >tv.
ok
Deco Digital+>Salida Scart(pone tv) > Conexion Av2 pioneer
Av1 pioneer >entrada tv scart1(soporta rgb)

Deco2(marca illusion)>conectado por compuesto o componentes no se como se llama pero son los 3 cables amarillo, rojo y blanco

Creo que no me dejo nada, ahora viene la odisea.

1º Pioneer apagado.

Si enciendo Digital+, la tv conmuta automaticamente a Ext1 y ademas me reconoce RGB por loq ue en este caso, enciendes el deco y ella sola cambia a EXT1/RGB

Si una vez encendido el digital+ , enciendo el pioneer conmuta a EXT1/CVBS( esto no se por que narices lo hace, cuando tengo configuradas en el pioneer la entrada y salida por rgb y la tv lo admite en ext1)

Ahora bien caso 2.

Enciendo la tv, digital+ apagado y enciendo el pioneer.
En este caso la tv no conmuta a ext1, es decir tengo que cambiarlo a mano, y esto es un coñazo y no se por que ocurre a ver si me podeis contar algo al respecto. Pero lo mas gracioso es que cambio manualmente y me marca EXT1/CVBS no rgb como es la entrada y como esta configurado.

Caso 3 el colmo de los colmos.
El deco illusion, aparte de conectarlo con los cables de colores al pioneer, lo he conectado directamente tambien por euroconector a la tv, si lo enciendo me conmuta la tv al ext3/ y lo mas cachondo RGB osea EXT3/RGB , PERO!! si lo """sintonizo""" a traves del pioneer me marca cvbs.

Por lo tanto creo tener claro que el problema es que no me da salida rgb el pioneer pero esto no se por que leches es por que lo tengo configurado como tal. Ademas entonces por que el caso 1 si me lo da con el digital+, pffff que lio.

Aparte luego esta el tema de las conmutaciones automaticas y con el pioneer no en fin, esta es mi pequeña odisea a ver si me ayudais a ver un poco la luz
creo entenderte que lo que no te conmuta es la tv,en el grabador,eso es por que solo conmuta dispositivos conectados por scart.

salu2
Pero si me conmuta el digital+ y este pasa a traves del pioneer.
Y en cuanto a lo del rgb?? es raro verdad?
Perdonad si la pregunta en obvia pero es que soy nuevo en esto de los grabadores.

He comprado un 545HX-S y, para grabar y ver mis divx, una tarrina de TDK DVD+RW. La grabadora donde los tuesto es una IOMEGA DVDRW16X externa y uso el NERO 6

Pues bien, del 545 no me lee ni uno. Mi duda es si para ver Divx en la grabadora, puedo echarlos a un DVD o tiene que ser a un CD. En el manual, pag 10, dice "Esta grabadora reproduce Divx grabados endiscos CD-R/-RW/-ROM" pero no me fio.

gracias anticipadas:
ANGELMTN escribió:Perdonad si la pregunta en obvia pero es que soy nuevo en esto de los grabadores.

He comprado un 545HX-S y, para grabar y ver mis divx, una tarrina de TDK DVD+RW. La grabadora donde los tuesto es una IOMEGA DVDRW16X externa y uso el NERO 6

Pues bien, del 545 no me lee ni uno. Mi duda es si para ver Divx en la grabadora, puedo echarlos a un DVD o tiene que ser a un CD. En el manual, pag 10, dice "Esta grabadora reproduce Divx grabados endiscos CD-R/-RW/-ROM" pero no me fio.

gracias anticipadas:




Claro hombre,puedes grabar divx tanto en cd,cd-rw,dvd-r,dvd+r,dvd+rw,dvd-rw.........

Te recomiendo verbatim......

salu2
Gracias redshock.

Entonces, qué estoy haciendo mal?
Uso el Nero 6 para intentar grabar el DVD+RW y tras un rato de grabación no aparece nada grabado. Será alguna configuración del Nero? o la grabadora de DVDs?.
ANGELMTN escribió:Gracias redshock.

Entonces, qué estoy haciendo mal?
Uso el Nero 6 para intentar grabar el DVD+RW y tras un rato de grabación no aparece nada grabado. Será alguna configuración del Nero? o la grabadora de DVDs?.



No se,es raro,prueba a formatear el disco,pero no rapido,si no completo,y vuelve a grabar algo.


salu2
Bueno despues de muucho tiempo pensandomelo, por fin hoy me compre mi deseado 545HX-S!!
De momento, todo perfecto.
Solo hay una cosa que no me gusta, aunque parezca una tonteria.. no se puede subir o bajar el volumen desde el mando.. por lo que tengo que utilizar el del ampli si quiero hacerlo. Es una put***, al menos para mi, pero bueno..
Otra cosa, no se puede visualizar mas parametros de los canales de TDT coom resolucion a la que emiten, tipo de audio, etc ese tipo de pijadas?
Solo he podido ver el nivel de señal y calidad pero poca cosa mas.
@redshock

Hi again, (Italy, remember me? probably not), I need your help again, please.
Iam writing again in English because I understand Spanish but I am not so good in writing.
Can you tell me if you can record 16:9 movies on this dvd recorder, I mean recording on the hard disk first, (without losing W 16:9 flag) and then recording later on dvd, and morevor what kind of dvd do you use?
+R or -R? and in video mode or in vr mode?

thank you very much for your help
:)
francis
SephirotFP escribió:Bueno despues de muucho tiempo pensandomelo, por fin hoy me compre mi deseado 545HX-S!!
De momento, todo perfecto.
Solo hay una cosa que no me gusta, aunque parezca una tonteria.. no se puede subir o bajar el volumen desde el mando.. por lo que tengo que utilizar el del ampli si quiero hacerlo. Es una put***, al menos para mi, pero bueno..
Otra cosa, no se puede visualizar mas parametros de los canales de TDT coom resolucion a la que emiten, tipo de audio, etc ese tipo de pijadas?
Solo he podido ver el nivel de señal y calidad pero poca cosa mas.




Bueno,lo del volumen lo puedes solucionar con un mando universal aprendiz,y te copias todas las funciones del deco y del grabador y listo.

salu2 y que lo disfrutes






francisford escribió:@redshock

Hi again, (Italy, remember me? probably not), I need your help again, please.
Iam writing again in English because I understand Spanish but I am not so good in writing.
Can you tell me if you can record 16:9 movies on this dvd recorder, I mean recording on the hard disk first, (without losing W 16:9 flag) and then recording later on dvd, and morevor what kind of dvd do you use?
+R or -R? and in video mode or in vr mode?

thank you very much for your help
:)
francis



Very goods francis, because if, you can record content in real way the 16:9, and recorder you the guard in 16:9 real one, that is,


respecting the radio aspect, ground to record in way vr, although you accustom tamvien in xp, that already is each one, discs uses and recommends verbatim, +r if greeting can mejor

Bye !!!
Perdon si no lo hago bien pero es la primera vez que escribo. Tengo una TV Loewe Individual 32 Selection con disco duro incorporado de 80 Gb, tambien trio de Imagenio con descodificador modelo iCan 3100 TW de la marca ADB. Mi pregunta es si el Pioneer DVR 545 HX sería un buen complemento para guardar grabaciones en DVD. Tengo dudas si no habrá conflictos con lo dos discos duros y los dos sintonizadores de la TV y del grabador. Por otro lado la TV tiene programación con EPG y transferencia de datos a través de "Digital Link Plus" y no sé si es compatible con el "G-link" de la grabadora.
estas preguntas las he hecho en varios sitios y no me han sabido responder.
Gracias anticipadas y saludos, molmar
molmar escribió:Perdon si no lo hago bien pero es la primera vez que escribo. Tengo una TV Loewe Individual 32 Selection con disco duro incorporado de 80 Gb, tambien trio de Imagenio con descodificador modelo iCan 3100 TW de la marca ADB. Mi pregunta es si el Pioneer DVR 545 HX sería un buen complemento para guardar grabaciones en DVD. Tengo dudas si no habrá conflictos con lo dos discos duros y los dos sintonizadores de la TV y del grabador. Por otro lado la TV tiene programación con EPG y transferencia de datos a través de "Digital Link Plus" y no sé si es compatible con el "G-link" de la grabadora.
estas preguntas las he hecho en varios sitios y no me han sabido responder.
Gracias anticipadas y saludos, molmar



Bienvenido molmar............


Pues en tema de compatibilidad,no te preocupes,no tendras ningun problema,muy buen panel el tuyo friend..........

Ahora mismo no puedo ver si tienen los codigos para ese deco,digo para que lo pueda controlar mediante el G-link,en cuanto a las señales de antena no te preocupes por que van independientes,y no tendras problemas para tener 3 sintonizadores,como si quieres tener 18.


salu2
Yo estaba pensando en comprarme la pioneer , pero esque dentro de nada los vamos a grabar y ver todo en blu ray de hecho este mes ya salen las primeras peliculas a la venta .

Alguno sabe si ya hay algun modelo de grabadora pioneer con disco duro y lector blue ray ?

saludos
Hola,
Tengo el 545 y estoy muy contento pero tengo dudas con el Guide+. Está muy bien el sistema pero los programas siempre empiezan tarde y quedan cortados. ¿Sabeis si hay forma de solucionarlo? Me parece que en España no funciona el VPS, o si?
Otra pregunta: tengo un recpetor satlite MVISION FS 8080 COMBO y queria utilizar el G-link pero no encuentro esa marca en la instalación de Guide+. ¿Sabeis si sirve otra o como puedo conseguir sus códigos?
Muchas gracias y un saludo.

ToniFB
afusteb@gmail.com
ALF22 escribió:Yo estaba pensando en comprarme la pioneer , pero esque dentro de nada los vamos a grabar y ver todo en blu ray de hecho este mes ya salen las primeras peliculas a la venta .

Alguno sabe si ya hay algun modelo de grabadora pioneer con disco duro y lector blue ray ?

saludos



jur jur jur.......

Para ver un blu-ray grabador,va a pasar unos cuantos años,si todavia no esta estandarizado el blu-ray,como para sacar un grabador de sobremesa,y menos con HDD,es muy pronto como para pensar en grabar en HD.


ToniFB escribió:Hola,
Tengo el 545 y estoy muy contento pero tengo dudas con el Guide+. Está muy bien el sistema pero los programas siempre empiezan tarde y quedan cortados. ¿Sabeis si hay forma de solucionarlo? Me parece que en España no funciona el VPS, o si?
Otra pregunta: tengo un recpetor satlite MVISION FS 8080 COMBO y queria utilizar el G-link pero no encuentro esa marca en la instalación de Guide+. ¿Sabeis si sirve otra o como puedo conseguir sus códigos?
Muchas gracias y un saludo.

ToniFB



Pues a mi no me ha pasado eso,alguna vez creo,lo puedes solucionar bajando un poco la franja horaria,pero a lo mejor te come un poco del final,la culpa la tienen las cadenas televisivas y sus apabullantes anuncios.


En cuanto al Guideplus+ y Mvision,esta chunga la cosa,mas bien por que no se por que no sale la dichosa marca Mvision,si en la web de Guideplus+ si.A esperar acontecimientos.


salu2
-ToniFB:

Sobre lo del tema del ajuste horario, hay una opción en el mismo GUIDE PLUS+ que permite editar la programación de una forma muy sencilla. Una de las funciones que trae es que con una sola pulsación “alargas” automáticamente el final de la grabación que tengas programada, el tiempo que desees, esta muy bien, si te fijas encontraras esta opción que te comento enseguida en las opciones de edición.

Con respecto al VPS a mi tampoco me funciona; yo suelo grabarme todas las noches, en TV3, STAR TREK y la verdad que es un cachondeo el desfase horario que hay, he tenido que meterle media hora por delante y media por detrás para que me lo grabe siempre entero, eso sí, lo tengo programado de lunes a viernes y ya me olivido.

Yo también tengo el MVISION FS 8080 COMBO, les escribí comentándoles el tema del GUIDE PLUS+ pero no me han respondido.

Si conseguimos que funcione será una gozada en tiempos de luz, me extraña que nadie sepa nada de cómo hacerlo funcionar, incluso he pensado que, tal vez, sea compatible con alguna otra marca y que poniendo esta otra funcione igualmente y cambié bien los canales. También nos dicen en las instrucciones que dejemos toda la noche el receptor externo encendido con el canal anfitrión, y el PIONNER con la entrada externa conectada pero no me he aclarado con esto. Hay que hacer mas pruebas.
No se lo que pasa,pero ahora en la web de guideplus+ no salen las marcas,debe ser que algunas no las tenian,pues a ver si actualizan ya de una vez,por que tener los codigos de todos los decos no es dificil [+furioso] ,y pesan nada.......


salu2
Eduard55 y Redshock:

Muchas gracias a los 2 por la respuesta. Estaremos en contacto si hay novedades. Un saludo
redshock escribió:

jur jur jur.......

Para ver un blu-ray grabador,va a pasar unos cuantos años,si todavia no esta estandarizado el blu-ray,como para sacar un grabador de sobremesa,y menos con HDD,es muy pronto como para pensar en grabar en HD.






salu2


REDSHOCK , No se si es porque defindes el producto que has comprado o esque estas un poco pez en esto pero este tipo de aparatos como este :

http://spanish.engadget.com/2006/06/22/grabadora-hd-dvd-toshiba-rd-a1-con-disco-duro-de-1-tb/

LLeva 6 meses a la venta y su version anterior de 500gb salio hace un año.

Creo que todo esto esta mas cerca de lo que dices pero me gustaria ver mas opciones .


Saludos y no te ofendas pero me sorprendio tu respuesta.
ALF22 escribió:
REDSHOCK , No se si es porque defindes el producto que has comprado o esque estas un poco pez en esto pero este tipo de aparatos como este :

http://spanish.engadget.com/2006/06/22/grabadora-hd-dvd-toshiba-rd-a1-con-disco-duro-de-1-tb/

LLeva 6 meses a la venta y su version anterior de 500gb salio hace un año.

Creo que todo esto esta mas cerca de lo que dices pero me gustaria ver mas opciones .


Saludos y no te ofendas pero me sorprendio tu respuesta.



jur jur jur.....


Para nada me ofendo friend,tampoco defiendo mi producto,si no que lo comparamos y debatimos,quizas no me entendistes.........


El caso es que ahora mismo casi nadie esta dispuesto a desembolsar 3000€(precio japones,en europa o usa 5000€) en un grabador de alta definicion,por lo menos digo en españa.........(seria un poco de noob)


Por que........


¿Que vas a grabar en HD nativamente?

Ahora mismo no hay nada emitiendo en HD en españa,ni aparatos con entrada HDMI,y los hd-dvd y blu-ray llevan proteccion HDCP,con lo que ni eso podras volcar contenido en HD,sin contar lo mencionado en la salida HD..


Con lo cual,seria por lo menos aqui,un desgaste de dinero sin poder explotarlo............


Si grabarias cojonudamente,pero no en HD nativo,no se si me explico.......


saludetes
Hola a todos,
Tengo una pequeña duda con este aparatejo. Me interesa mucho grabar en dual, o sea que se graben los dos idiomas y pueda luego cambiar de uno a otro en reproducción.
El caso es que el manual dice que se puede poniendo el HDD recording format en Video Mode Off. Pues eso hago y sólo me graba el idioma que está puesto en el canal.

Alguien es tan amable de decirme si ha sido capaz de grabar en dual ?
Y en caso afirmativo si puede hacerlo tanto en TDT como desde una fuente externa, Digital+ para más señas ?

Gracias por vuestra ayuda.
[+furioso] Hola a todos, vamos a ver, me compré el pio hace una semana, todo perfecto salvo por que tiene un ruido, bajo pero molesto que me pone de los nervios, cuando se tiene la tele a un volumen bajo el ruido del dvd es perfectamante apreciable. He leido que otra gente tiene el mismo problema, sin embargo igualmente comentan que el resto de la gente parece que no aprecia ningun ruido, si a caso cuando se actualiza el guide plus; mi ruido entiendo es como el de la actualización pero constante.
Le envié a electroprecio el dvd porque entendía que esaba mal pero me dice que es el ruido normal, que lo han puesto junto a otro igual y nuevo y suenan igual, que el sonido es el propio de los dvd con disco duro y que lo que suena es el dico duro, que gira constantemente y el ventilador, ES CORRECTO????.
Muchas gracias
alefibo escribió:[+furioso] Hola a todos, vamos a ver, me compré el pio hace una semana, todo perfecto salvo por que tiene un ruido, bajo pero molesto que me pone de los nervios, cuando se tiene la tele a un volumen bajo el ruido del dvd es perfectamante apreciable. He leido que otra gente tiene el mismo problema, sin embargo igualmente comentan que el resto de la gente parece que no aprecia ningun ruido, si a caso cuando se actualiza el guide plus; mi ruido entiendo es como el de la actualización pero constante.
Le envié a electroprecio el dvd porque entendía que esaba mal pero me dice que es el ruido normal, que lo han puesto junto a otro igual y nuevo y suenan igual, que el sonido es el propio de los dvd con disco duro y que lo que suena es el dico duro, que gira constantemente y el ventilador, ES CORRECTO????.
Muchas gracias



Pues seguro que es de una remesa mala,por que te aseguro que el mio es mudo,vamos,que solo suena el ventilador cuando esta actualizando,o cuando tiene muchas horas de uso constante,pero ya te digo que reproduciendo dvd,s,no tiene por que hacer ruido.


Mandales un email a pioneer a ver que te dicen,cuentales que eso no pasa con todos.

salu2
Muchas gracias por contestar, ya he enviado email a pioneer, a ver que me dicen, de momento lo mandé devuelto a electroprecio, aunque como ahí me dicen que los otros que tienen suenan igual, pues no se. En principio si lo pones en modo DVD, el HD no debería estar activo y girando, no?. Lo curioso es que en electroprecio me dicen que todos los dvd con hd hacen ruido. ????
No se que hacer.
No,el HDD no deberia sonar cuando reproduces el dvd,lo que creo que pasa es que suena todo el rato el ventilador,y eso es un fallo,y tampoco me creo que lo hayan probado alli con otro,puede que si,pero creo que lo han comparado con otra marca o modelo.


Yo creo que lo mejor seria que te reembolsaran el dinero y lo compraras en supersonido,por ejemplo,son gente muy seria,y si te pasara algo asi,te mandarian otro,o pedirian otra remesa,tu hazles constar que un amigo tuyo tiene uno igual,y no le pasa.


salu2 y suerte.......
alefibo escribió:[+furioso] Hola a todos, vamos a ver, me compré el pio hace una semana, todo perfecto salvo por que tiene un ruido, bajo pero molesto que me pone de los nervios, cuando se tiene la tele a un volumen bajo el ruido del dvd es perfectamante apreciable. He leido que otra gente tiene el mismo problema, sin embargo igualmente comentan que el resto de la gente parece que no aprecia ningun ruido, si a caso cuando se actualiza el guide plus; mi ruido entiendo es como el de la actualización pero constante.
Le envié a electroprecio el dvd porque entendía que esaba mal pero me dice que es el ruido normal, que lo han puesto junto a otro igual y nuevo y suenan igual, que el sonido es el propio de los dvd con disco duro y que lo que suena es el dico duro, que gira constantemente y el ventilador, ES CORRECTO????.
Muchas gracias


Es muy difícil hablar del ruido, puede llegar a ser algo subjetivo, a no ser que le pongamos un número, el de decibelios para podernos entender de forma exacta o algún tipo de referencia; todo hace ruido, incluso mi tele cuando le quito el volumen.

De todas formas puedo decir que mi grabador Pioneer es mudo o mi familia y yo somos sordos, si no miro las luces no se si esta encendido o apagado, solo si estas muy atento se puede oir cuando actualiza.

También puede haber otros motivos para oirlo, uno puede ser que lo tengas instalado a un palmo de la oreja o que lo tengas metido en algún tipo de cajón que haga resonancia y amplifique los sonidos que pueda generar, igual como hacían las gramolas antiguas, que no llevaban altavoces ni nada, la misma caja de madera amplificaba el sonido que salía de los discos esos de piedra.

Yo lo tengo encima del mueble junto a la tele y a tres metros de distancia de mis orejas mas o menos y no se oye, del 1 al 10 puedo que 1. Por ejemplo, como referencia y para comparar puedo decir que mi ordenador, SI, se oye; lo suelo tener siempre encendido y por la noche lo oigo desde la otra punta de la casa; el DVD grabador Pioneer NO desde dos o tres metros.
Muy buena la review [oki]

La verdad es que vosotros que entendeis podríais abrir un hilo de DVDs para ir indexando reviews de este tipo para la gente que tiene dudas de cual comprarse.

1Saludo
Eduard55 escribió:
Es muy difícil hablar del ruido, puede llegar a ser algo subjetivo, a no ser que le pongamos un número, el de decibelios para podernos entender de forma exacta o algún tipo de referencia; todo hace ruido, incluso mi tele cuando le quito el volumen.

De todas formas puedo decir que mi grabador Pioneer es mudo o mi familia y yo somos sordos, si no miro las luces no se si esta encendido o apagado, solo si estas muy atento se puede oir cuando actualiza.

También puede haber otros motivos para oirlo, uno puede ser que lo tengas instalado a un palmo de la oreja o que lo tengas metido en algún tipo de cajón que haga resonancia y amplifique los sonidos que pueda generar, igual como hacían las gramolas antiguas, que no llevaban altavoces ni nada, la misma caja de madera amplificaba el sonido que salía de los discos esos de piedra.

Yo lo tengo encima del mueble junto a la tele y a tres metros de distancia de mis orejas mas o menos y no se oye, del 1 al 10 puedo que 1. Por ejemplo, como referencia y para comparar puedo decir que mi ordenador, SI, se oye; lo suelo tener siempre encendido y por la noche lo oigo desde la otra punta de la casa; el DVD grabador Pioneer NO desde dos o tres metros.




Perfecta aclaracion friend............ [fumando]

GENOME escribió:Muy buena la review

La verdad es que vosotros que entendeis podríais abrir un hilo de DVDs para ir indexando reviews de este tipo para la gente que tiene dudas de cual comprarse.

1Saludo


Ya abri yo un hilo oficial de dvd-players con HDMI y demas,tuvo algo de expectacion,pero nada mas............

Yo me decantaba por el pioneer dv-696 o el 490,el panasonic s52 o 92 son muy buenos tambien,pero este ultimo no lee divx6 como los pioneer....


PD: aqui te dejo el enlace..........

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580395&highlight=dvdplayers

salu2
redshock compañero, me podrías probar esto ?

BgBn escribió:Hola a todos,
Tengo una pequeña duda con este aparatejo. Me interesa mucho grabar en dual, o sea que se graben los dos idiomas y pueda luego cambiar de uno a otro en reproducción.
El caso es que el manual dice que se puede poniendo el HDD recording format en Video Mode Off. Pues eso hago y sólo me graba el idioma que está puesto en el canal.

Alguien es tan amable de decirme si ha sido capaz de grabar en dual ?
Y en caso afirmativo si puede hacerlo tanto en TDT como desde una fuente externa, Digital+ para más señas ?

Gracias por vuestra ayuda.


No he conseguido que nadie me confirme que ha podido hacerlo y como. Para mí es una cosa bastante importante y si no se puede tendré que devolverlo, y me queda poco tiempo. [tomaaa]

Gracias.
Yo si alguien me puede confirmar que modelo deja conectarle un disco de 500gb por usb y reproducir lAS PELICULAS que tiene me lo piyo mañana.

¿Alguien me puede informar sobre esto?

Saludos
ALF22 escribió:Yo si alguien me puede confirmar que modelo deja conectarle un disco de 500gb por usb y reproducir lAS PELICULAS que tiene me lo piyo mañana.

¿Alguien me puede informar sobre esto?

Saludos



Aqui tienes este Pioneer DVR-940HX-S duplicador de lineas profesional hasta 1080p,este no tiene capado la entrada usb para reproducir peliculas,y puedes volcarlas al HDD del grabador.

Pero esto se llama 1900€.

http://www.pioneer.es/es/products/42/125/501/DVR-940HX-S/index.html


salu2
Hola a todos de nuevo.

He tenido problamas con la antena de mi bloque durante un par de semanas y he dejado de ver todos los canales de TV. Hasta que no terminase "la historia" había dejado de buscar el grabador ya que cuando llegase querría probarlo por si tuviese errores. De todas formas he ido leyendo este hilo. Hoy, creo, termiarán de arreglarlo.

Pregunta para redshock.
¿me podrias indicar un modelo de mando a distancia "mando universal aprendiz" y su precio aproximado? Querría que funcionase con mi tele (Sony KDL40S2000), mi reproductor de sonido YAMAHA YSP 800 (que en teoría tiene un mando que sirve para varios dispositivos, pero que no he conseguido que reconozca a la tele) y "mi futuro grabador DVD" Pioneer DVR-545HX-S. A ser posible uno que mejore el tema de la incomodidad (que algunos comentan) del mando del Pioneer.

Sobre lo del cable HDMI ¿algunos de estos es suficientemente bueno, quiero decir para no perder calidad?:
-Eagle http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=1826&idCategoria=12
-Qued http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=1778&idCategoria=12
-Supra http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=1471&idCategoria=12
-Denon http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3979&idCategoria=12
-Ecosse http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3145&idCategoria=12
-Chord http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2390&idCategoria=12
-Monster http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2037&idCategoria=12
-Van-Den-Hul http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3874&idCategoria=12

O mirando los precios, ¿hasta cuanto hay que gastarse para tener una calidad "suficiente"? (perdon pero me "obsesiona" el tema de la calidad).

Alguien (no he encontrado nuevamnte el mensaje) comentaba que, pidiéndoles el precio por telefono, supersonido te daba un precio de 570 €. A mi me han contestado por correo y me han dado uno de 599 (IVA incluido) + transporte? ¿Es que ha subido o es que debo de llamarlos por telefono? Me fio de supersonbido por lo que dijo redshock de que si salía con problemas (lo de algunos modelos con exceso de ruido) los de supersonido te lo cambiarían por otro o incluso pedirian otra partida (confio en que sea así).

Me podriais indicar algunas marcas de receptor de satélite que funcionen con este grabador, o donde buscarlos (en mi bloque hay antena orientada a astra y sólo hace falta comprarse un decodificador (eso me han dicho almenos) para ver los canales sin codificar.

Y por último, ¿sabeis si funciona con el deco de ONO?
Gracias.
Pues el mando universal es un mundo,aunque te recomendaria el Logitech HARMONY 885:

Juanele hizo un estupendo analisis que puedes ojear aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479497&highlight=analisis+logitech


Es caro,pero merece la pena,mi hermano lo tiene y aparte de poderle meter tu los codigos de cada mando,es aprendiz tambien...



en cables el quod ese no esta nada mal,pero yo me quedaria con el supra,hablan muy bien de el,y yo tengo uno y va de fabula,pero de todos los que tengo me quedo con un van den hull que tengo.



en decos,pues te aconsejaria los dreambox,son los mejores,pero tambien los mas caros,despues un escalon mas abajo tienes los Mvision,pero no existe todavi aningun HD, de dreambox si los hay.



salu2
Hola!!!

vaya por delante que este es mi primer mensaje y que soy un super-novato en todo esto. De hecho me asusta el nivelazo que hay.

Mañana (ya no aguanto más) me quiero comprar un dvd-grabador con disco duro. Tengo una tele Sony y Ono. Por ello, en principio pensaba comprarme un Sony. El 670. Pero en un foro hablaban que no tenía HDI o HDNI o algo así, que creo (por lo que he entendido de la wikipedia) que es una nueva forma de euroconector. la cuestión es que me he decantado por Pionner. y el 545. Y después de ver el primer mensaje de este hilo y lo bien que habla de él redshock, más todavía. Aunque se va unos euros de mi presupuesto. Antes de cagarla mañana, quiero hacer 2 preguntas:

1.- ¿Con el Pionner 545 puedo grabar de Ono?

2.- Si mi tele (que ya tiene unos años) no tiene conector HDNI de ese, ¿significa eso que no puedo usar el 545?

Miles de gracias por adelantado.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911