[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#2)

NaN escribió:Conmigo no conteis, me piro a sobar ya, que aqui son las 1:30 y mañana madrugo [tomaaa]
Esque esto de la diferencia horaria.....
Yo mi consejo, esque pongais varios días y mucha gente, al final siempre coincidiremos alguno..... por lo menos jugais/mos. ;)

P.D: Me he pillado el TDU al final, y.....uf no me gusta nada como se controla, me parece infumable, además de que no entiendo el concepto del juego......(si y tengo el volante activado, que sensibilidad y lo otro, que no recuerdo el nombre, teneis puesto para que vaya optimo con el volante?)


Yo tengo el TDU con el volante y se hace injugable sobre todo cuando cambias de vehiculo, es imposible poner a medida el volante para una sensibilidad general, cada 2x3 lo tienes que cambiar para cada vehiculo que quieras usar. A ver si meten el parche para el FF y al menos se soluciona algo, aun que solo pueda usar un vehiculo en cada uso...
Pero....habeis estado jugando??? Yo estaba conectao, pero jugando a otro juego porque no he visto a nadie jugando. Por otro lado solo he agragado a un par a mi lista de amigos, al resto no se cual es vuestro gamertag. Ponedlos para ir agregandoos.

El mio es Verwend

Poned los vuestros para agregaros
verwend creo ke me agregaste... yo como tp vi a ninguno jugando taba esperando mientras al DOA.... pero al final nada... por lo menos yo no lo he visto...
si, antfros, a ti si te agregué, pero al resto no porque no se sus gamertags, por eso pido que los demás los pongan

Un saludo
A mi me ha pasado lo mismo, al final he solucinado el tema de la conexión. Pero no habia nadie jugando al PGR3. Bueno haber si nos conectamos algún día.
verwend escribió:si, antfros, a ti si te agregué, pero al resto no porque no se sus gamertags, por eso pido que los demás los pongan

Un saludo


agregame que estoy en la lista de los interesados.. Ya tengo a danex y a memento.. a ver si podemos entrenar esta semanilla.

Esta semana tengo las mañanas libres y las noches a partir de las 21:00.. menos hoy que voy al cine y me conectare un poco mas tarde.

Por cierto sobre el TDU, a mi no se me hace tan "injugable", con la sensibilidad al maximo me va bastante bien, eso si hay q ir con mucho tacto.. habeis probado a llevar las motos con el volante? a mi personalmente me van de muerte!

Lo dicho a ver si nos vemos q yo necesito entreno.. [+risas]
Vale, te agrego. Lo que no se es si podré jugar mucho esta semana. La verdad es que no tengo mucho tiempo para ello entre semana, pero el fin de semana si.
yo me apunto a hechar partidas tengo el TDU y el PGR3 con este ultimo y el volante soy un paquetón xD y encima intento jugar con manual y claro....parezco una cortadora de cesped siempre por la hierba jaja
mi gametag: sware
Gnoma escribió:
Yo tengo el TDU con el volante y se hace injugable sobre todo cuando cambias de vehiculo, es imposible poner a medida el volante para una sensibilidad general, cada 2x3 lo tienes que cambiar para cada vehiculo que quieras usar. A ver si meten el parche para el FF y al menos se soluciona algo, aun que solo pueda usar un vehiculo en cada uso...
Pues yo pongo la sensibilidad al máximo y la linealidad un poco por encima de la mitad, y la compatibilidad del juego con el volante sigue siendolamentable, pero yo juego mejor que con el mando.

Eso si, a mi me sigue pareciendo un truño, por muy bueno que sea el concepto.

Gráficos de pena. Físicas de pena. Un popping que da asco, y para rematar unas caídas de framerate totalmente injustificadas.

A ver si con el parche ese nuevo aunque sea mejoran las físicas y la compatibilidad con el volante, y hacen que el juego valga la pena como título de conducción.
Bueno gente, hasta ahora estamos inscritos y con ganas de probar los volantes y montar un cirio los siguientes Gamertags;

-antfros
-danex
-maxiuds
-orodreth eol (lotus sprit)
-rasboy
-verwend (F-355)
-esp memento
-rexus (pdte. me acepte)


seria conveniente q nos tuviesemos todos agregados

elegid coche clase E los q faltais (ese coche no es para llevarlo siempre sino para defender puntos, asi q cogeros el q mejor piloteis y q no este ya cogido (rasboy) ;)

un saludo
Ups! no me di cuenta.. :P
Pero no va a ser muy justo para los q tarden en elegir coche no?

Bueno pues elijo el Aston Martin DB9 [toctoc]

PD: Esta noche, cuando me conecte, os agrego al resto.. [beer]
Buenas.

Entonces esta noche hay quedada o q?? Por mi parte sí...

A partir de las 21.00 estaré conectado, agregadme!!

GT: Dark Lonyo

SAlu2!
yo me apunto a partir de las diez cando querais

mi nick: djbart82

SDS
maesebit escribió: Pues yo pongo la sensibilidad al máximo y la linealidad un poco por encima de la mitad, y la compatibilidad del juego con el volante sigue siendolamentable, pero yo juego mejor que con el mando.

Eso si, a mi me sigue pareciendo un truño, por muy bueno que sea el concepto.

Gráficos de pena. Físicas de pena. Un popping que da asco, y para rematar unas caídas de framerate totalmente injustificadas.

A ver si con el parche ese nuevo aunque sea mejoran las físicas y la compatibilidad con el volante, y hacen que el juego valga la pena como título de conducción.

Bueno, veo que no solo yo opino lo mismo, pero ami ademas el concepto de MMORG no lo acabo de pillar.......es una putada porque lo pillé hace 2 dias y ya lo tengo cogiendo polvo, menos que me costó barato [risita]
Esperemos el parche pues......
Otro que se lo ha pillado!

Gamertag: PORQLIZATOR
haber cuando empiezan a sacar mas juegos de coches para exprimir el volante que el pgr3 lo tengo hace casi 1 año y 3 meses!!
Bueno, chicos, al final en que ha quedado lo del campeonato ese que ibamos a hacer?. Sigue en pie o se cancela?. Yo por mi si, mañana por la tarde noche a la hora que querais.
mandado sms a la gente de la lista de abajo, esperando contestacion de coche y si se puede contar con ellos mañana domingo a las 18:00 aprox.

Los q quieran participar y no esten en la lista q me manden msg a ESP memento

memento escribió:Bueno gente, hasta ahora estamos inscritos y con ganas de probar los volantes y montar un cirio los siguientes Gamertags;

-antfros
-danex
-maxiuds
-orodreth eol (lotus sprit)
-rasboy : (Aston Martin DB9)
-verwend (F-355)
-esp memento (Chrysler Firepower)
-rexus (pdte. me acepte)


seria conveniente q nos tuviesemos todos agregados

elegid coche clase E los q faltais (ese coche no es para llevarlo siempre sino para defender puntos, asi q cogeros el q mejor piloteis y q no este ya cogido
un saludo
Yo si lo haceis mañana a eso de las 21.00 me apunto, antes imposible

Saludos [bye]
Ok a las 18:00 estare listo! [toctoc]

Me vendria bien q la gente confirme lo antes posible q va a comenzar este domingo.. lo digo porque tengo q anular un par de cosas para quedar a esa hora..

[tomaaa]
RasBoy escribió:Ok a las 18:00 estare listo! [toctoc]

Me vendria bien q la gente confirme lo antes posible q va a comenzar este domingo.. lo digo porque tengo q anular un par de cosas para quedar a esa hora..

[tomaaa]


solo hay 3 confirmaciones hasta ahora

-Rasboy
-Maxiuds
-Orodreth
Yo tengo torneo de gow a esa hora lo siento :(
memento escribió:
solo hay 3 confirmaciones hasta ahora

-Rasboy
-Maxiuds
-Orodreth


Contad conmigo. Yo estaré a las 18. Creo que llegaré a tiempo, porque como fuera, pero estaré seguro.
No hay nadie que se anime a eso de las 21h?

?

?
Gente, donde se puede pillar baratito el volante? Me pareció ver que por Mediamarkts estaba a 100 euros puede ser?
Porculizator escribió:No hay nadie que se anime a eso de las 21h?

?

?



Por mi parte no hay problema en mover la cita de las 18 a las 21. Me da igual cualquier hora de las dos.

salu2
A los que estais a las 18h os va mal pasarlo a las 21h?Si no ya quedaremos para otro día.

Por cierto, gracias Orodreth por la voluntad
yo intentare estar a las 21.Antes no puedo que tengo partido a las 17 y es fuera de casa asi que hasta las 20 no llego...pero me imagino que a las 21 ya estare por casa(sino pues un poquito mas tarde a ver si os pillo a alguno xD)


salu2
Por mi parte no hay problema en cambiarlo a las 21. En principio puedo a las 2 horas. Si quereis se pueden hacer los dos. a ambas horas.

Yo salgo ya para comer, así que hasta las 17:30 o así no sabré que habeis decidido. Cuando llegue lo miraré a ver. Si por lo que sea se cambia a las 21, si quereis los que podais nos podemos echar una partidica "amateur" a las 18.
bueno viendo q la mayoria quiere pasarlo a las 21:00,y no ha habido suficiente gente para empezar el champ a las 18:00 [decaio] , lo dejamos, yo intentare estar a las 9, aprovechare antes para siguer con la liga de 2K7.

un saludo
Bueno, al final que?

Aunque se pase a las 21, nadie quiere jugar a las 18?
Al final sólo estuvimos 3-4 pero estuvo bien :).

Verwend emulando a Alonso, el resto aguantando el tipo y yo con hambre de guardarailes y quitamiedos varios, especialmente con el GTR? del final :Ð

Parece que lo del campeonato se pone dificil como no se suban al carro algunos más.
Buenas.

Quien se apunta esta noche al PGR3?? Yo estoy disponible como casi todas las noches a partir de las 21.30.

Enga gente, apuntaros!! [fumeta]

SAlu2.
Os hace una carrera ahora a las 19:00h

Si es asi, decirme como crearla o como lo hacemos

SDS
Yo tengo el volante, pero estoy de reformas en casa y ahora vivo en casa de los suegros, por lo que no puedo tener todo el petate montado. A mitades de marzo espero poder estar en mi casa totalmente operativo. Si de esas aun seguis quedando seguramente me apunte, aunque no haga mas que pintar los guardarrailes con el color de mi carroceria [looco] .
Quizás me conecte en una hora ( aunque tengo el brazo algo perjudicado )
Orodreth: Quizás me conecte en una hora ( aunque tengo el brazo algo perjudicado )

Esas pajillas... [sonrisa]

Cachondeo!

Saludos!
Qué predecible :-P ...sabía que saldría alguna respuesta similar cuando posteé el comentario.


salu2
La verdad es que lo del domingo estuvo bien. Lo del campeonato lo veo muy complicado, porque no somos los suficientes, pero eso no quita que quedemos de vez en cuando pa echarnos unas partidicas. A mi me gustaría probar los modos de gato y ratón, tiene que estar bien (por no decir que quiero conseguir los logros de eso).

A ver si encontramos otro hueco y jugamos de nuevo.
verwend escribió:A ver si encontramos otro hueco y jugamos de nuevo.


Yo me apunto para echar alguna partida mañana.
en principio mañana lo mismo puedo. A ver si nos juntamos algunos más y probamos los modos esos del raton y gato, y tal (y ya de camino nos pillamos los logros, jeje)

De que hora estamos hablando?
yo esta noche a partir de las diez puedo, mañana por la mañana tambien, si quereis quedar alguno esta noche para echarnos un gato y raton

mi nivel es medio, no abuseis
Pues sobre las 16 podría ser bien hoy o mañana.

Creo que para el "gatón y ratón" se necesitan 4 como mínimo.
Hola de nuevo. Comentaros que ya no aguantaba mas con la desviacion del volante, que no se ha corregido tras usarlo de continuo como algunos decian, asi que ayer lo desmonte entero, corregi 1 diente la desviacion y ahora tengo un volante perfectamente centrado. Eso si, no es apto para cardiacos el desmontar el volantito de los webos. ratataaaa

Un saludote.
Alguien sabe algun sitio economico para comprarlo? O se sabe si va a salir algn tipo de pack junto con el forza2?
Moledj que destornillador usaste para abrir el volante ??? Yo tambien estoy por abrirlo ...

Un saludo
Torken
ratataaaa OLA compañeros!!

Uno mas que se une para echar unas carreras con volante al PGR3! XD
Ya esta!!
No me he podido resistir y me acabo de comprar el volante!!!
Por cierto... una pasada. No tiene precio esto de jugar con el volante unos piques al PGR3
A mi me lo regalo la novia por mi cumpleaños y ayer estuve viciando muuuuchoooo!!.

La verdad que es muy realista y joder, lo vives.

Si alguien juega el PGR3 por la noche (de 12 a 2 o asi) que me agregue, tetuje de gamercard.
aver hola que tal unas cosillas tengo el volante y el adaptador para ponerlo al pc , dos cosas el volante lo tenia desviado a la izkierda pero como no son de foto celula lo podeis poner recto vosotros mismos yo lo hice y kedo perfecto. Otra cosa el volante al conectarlo al pc para jugar al gtr2 no funciona bien si en el juego le pongo ke detecte el volante el azelerador se keda pillao es raro, no me deja configurarlo bien , si alguien sabe porke ke me lo diga gracias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711