[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
javinm escribió:yo vengo de ps2 y tenia el volante de logitech que venia con el GT4 y era una autentica pasada..y queria preguntaros si alguien ha probado los dos si por lo menos es igual al de ps2 o mejor...es que voy de cabeza a por el como sea por lo menos igual...otra cosa que me preocupa es el tema de la compatibilidad se supone que todos los juegos que vayan saliendo a partir de ahora seran compatibles no???
Se supone que todos los juegos de coches que salgan a partir de ahora serán compatibles con el volante, y que para los antiguos acabarán sacando parches que lo hagan compatible.

Te pongo los pros y contras que he encontrado yo en este volante respecto al DFP de Logitech. (Creo que ya los había comentado antes)

A favor del DFP:
- Radio de giro extendido (900º de giro)
- La fuerza de los motores es mucho mayor
- Pomo de cambio junto al volante (para usarlo como freno de mano no tiene precio)


A favor del volante de MS:
- El radio de giro estándar es más amplio que el del DFP
- Es más silencioso
- Tiene vibración
- Más ergonómico (Más fácil de montar/desmotar. Utilizable sobre las rodillas, etc)


A mi personalmente me gustan los dos por igual, cada uno tiene sus pros y sus contras, pero ambos son muy buenos. Si tuviese que elegir quizá me quedase con el DFP, pero este volante está a la altura, y es lo mejor que puedes comprar para 360 por el momento.
antfros escribió:
creo que no... pero estaria bien unas partidas todos con volantes... sino un torneo kedar todos un dia jeje.


Creo que lo comenté unas páginas más atrás y sí que estaría bien montar algún torneo así.

Por mi parte, me apunto.
Orodreth escribió:
Creo que lo comenté unas páginas más atrás y sí que estaría bien montar algún torneo así.

Por mi parte, me apunto.

Nah, yo cuento con la diferencia horaria, pero vamos, ir quedando y ya me intentare adaptar [burla2]


Por cierto, estoy esperando/deseando/babeando todos los dias por el TDU, el cual no me pillo(y eso que esta a 20€) porque lo quiero jugar en su plenitud con compatibilidad total con FF. Se sabe ya cuando saldrá el dichoso parche?? y el GTR, no era para febrero? ufff, enga que ya me estoy curando del pie y voy a darle caña al volantico otra vez.... [tadoramo]
Orodreth escribió:Creo que lo comenté unas páginas más atrás y sí que estaría bien montar algún torneo así.


Yo también me apunto. Aunque sea un paquete, tengo ganas de hacer un torneillo exclusivo para volantes...

Venga haber si nos animamos unos cuantos y lo montamos.
estaria muy bien un torneillo con volante


casi lo acabe el PGR3 en modo carrera y ahora toca mas practica en el live


un saludo
Torneo con volante?. Me apunto :D.

Por cierto donde se puede pillar el TDU por 20€ que a mi me interesa. Que solo lo veo por 60€ en las tiendas y tengo unas ganas tremendas de que saquen el parche y poder jugarlo bien con el volante.
Buenas.

Hace unas semanas intenté montar un torneo ONLY para gente con volante y no tuve mucho exito [carcajad] ahora veo que la cosa está más animada, así que por mi tb perfecto!!

Ya direis quien lo crea o lo hago yo mismo si quereis.

SAlu2!
falik escribió:Por cierto donde se puede pillar el TDU por 20€ que a mi me interesa.
En Taipei. XD

En eBay hay una tienda francesa que lo vende por 40€. Mas barato que eso no lo he visto por ninguna parte. (version PAL)
Habra que tirar de segunda mano entonces!! [oki]
Donde esta mas barato el volante...donde pillarlo?? o tiene un precio generico...

Saludos
con q hayan 8 personas me comprometo a organizar un mini-campeonato de 3 sesiones para competir entre gente con volante a ver q tal va entre iguales.

vosotros direis
Yo me apunto al campeonato, siempre que el horario sea compatible. En principio yo puedo por lar noches (a partir de las 22).
Spook escribió:No se si reir o llorar.

Mi volante esta escoñado, se le va la pinza y funciona como y cuando quiere, y como hace mucho mas de 15 dias que lo compre he llamado al SAT, bueno, pues tengo un bonito pisapapeles de 100€, despues de discutir con el operador me a pasado con una supervisora, y me ha dicho muy amablemente que no pueden hacer nada, que con otras cosas si, pero que con el volante nada de nada, que eso es cosa de la tienda, despues de explicarle como esta la ley de garantias en españa, va ella y me dice que eso no es asi en el volante, que en el volante lo que manda es la garantia de M$, mas chula que un 8 se a quedado.

¿Alguien ha tenido algun problema con el volante y ha llamado al SAT?, es que no me lo puedo creer.


A mi se me ha petado, se gira solo cuando usa el feedback y te vuelve loco... primero llame al SAT y dijeron que llamara a la tienda, y te tenido que llamar 3 veces al game... y al final me han dicho que se pasaran a recogerlo. Ahora esperate a ver lo que tardan en venir xDD
Dane escribió:

Yo también me apunto. Aunque sea un paquete, tengo ganas de hacer un torneillo exclusivo para volantes...


Por eso no te preocupes que yo toqué poco el pgr3 con pad en su día y ahora con el volante he empezado una partida nueva y voy tranquilamente sacando aceros para ir prácticando :Ð

De momento apuntados creo que:
- memento
- antfros
- Orodreth
- NaN
- Dane
- MAXIUDS
- falik
- lonyo
- verwend

Y la modalidad, horarios etc.. como querais. Lonyo que tuvo la idea en primer lugar o cualquier otro ducho en montarlos que se anime y proponga el formato.
Vosotros quedar un dia a una hora y yo ya intentare amoldarme :P y si no puedo, pues pa la siguiente.
Bueno despues de muchas dudas y seguir cada dia las opiniones del post, por fin me he decidido y ya tengo el volante! y que deciros.. me encanta!

Y tb. esa mesita de Ikea.. la Rian, (que gran compra Nan! [tadoramo] )

Aun estoy muy verde.. lo tengo desde anoche, pero si aun hay hueco para el torneo me apunto!

Saludos a todos!
je,je,je. Esto se anima. Venga vamos a tirar palante el torneo, que tiene muy buena pinta.
Yo tengo el volante desde hace unas semanas, y decir que es de lo mejorcito que he visto. No se puede describir, hay que catarlo!! XD

El caso es que he picado a un colega que tambien tiene la 360, y ha sido probarlo en mi casa, y al dia siguiente comprarse uno.
Este finde quedaremos en la suya, con la intencion de conectar los dos volantes en una consola, supongo que se podran conectar ambos, ya contare.

Por cierto, el unico juego jugable de verdad es el PGR3, y si de por si ya era bueno, con el volantito es otro nivel. El NFS es una gran "M", demasiado sensible, te vas para todos los lados; y el TDU todo lo contrario, unos volantazos de la leche para que gire minimamente.

Esperemos ver mas juegos compatibles proximamente.

Salu2
bueno si nadie se anima propongo formato de campeonato:

Dia de juego: Domingos tarde (a las 18:00)
Duracion: 5 semanas
-una semana por clase(e,d,c,b y a)
-8 carreras por clase (cada una con un coche distinto)
Participantes: 8 (si hay 16 se pueden hacer 2 torneos paralelos)

De momento apuntados creo que:
- memento
- antfros
- Orodreth
- NaN
- Dane
- MAXIUDS
- falik
- lonyo
- verwend


Puntuacion: -en cada carrera el primero 8 , segundo 7 y asi hasta 1 pto. del octavo.
-el campeon sale de la suma total de las 5 clases, es decir de la suma de puntos de las 40 carreras (5 semanas X 8 carreras)

Circuitos: 8 circuitos fijos (cada semana se corren 8 carreras, 1 por circuito)

Reglas basicas:
Aunque somos noveles con el volante hay q intentar:
- no hacer 360
- no hacer la cama en las curvas
- no colisionar por detras a mucha velocidad
- otras cosas q se os ocurran


Por lo tanto, si lo veis bien y pdte. de hacer alguna modificacion-mejora del sistema y reglas, lo primero q deberemos hacer para empezar sera elegir un coche de la clase E y poner cada uno de los participantes sus 8 circuitos preferidos.

Memento: Lotus Spirit
Circuitos:
1-Circuito de Shinjuku
2-Autopista de Shinjuku
3-El placer de su majestad
4-Ruta Westmister
5-Bucanero
6-Spring Mountain
7-Estrecho del bulevar
8-Medio circuito de F-1


comentad, un saludo
Este domingo a las 18:00 h , intentare estar en este intento de ir juntandonos los volanteros. suelo jugar por las noches y el domingo si no sale nada , podre estar.


memento mandame una invitacion por el live , asi te tengo agregado, que de este post ya tengo a varios( eso si, aun no coincidimos ) .

un saludo
Buenas.

A mi este domingo a las 18.00 me es imposible, si acaso a partir de las 21.00 o sino casi cada noche a partir de las 21.30.

SAlu2!!
VeRTeX escribió:Yo tengo el volante desde hace unas semanas, y decir que es de lo mejorcito que he visto. No se puede describir, hay que catarlo!! XD

El caso es que he picado a un colega que tambien tiene la 360, y ha sido probarlo en mi casa, y al dia siguiente comprarse uno.
Este finde quedaremos en la suya, con la intencion de conectar los dos volantes en una consola, supongo que se podran conectar ambos, ya contare.

Por cierto, el unico juego jugable de verdad es el PGR3, y si de por si ya era bueno, con el volantito es otro nivel. El NFS es una gran "M", demasiado sensible, te vas para todos los lados; y el TDU todo lo contrario, unos volantazos de la leche para que gire minimamente.

Esperemos ver mas juegos compatibles proximamente.

Salu2


Pos seras tu porke el NFS es lo mas facil ke hay para controlar... pones la vista del capo... y no hay nada mas facil... es verdad ke el feedback es una mierda... pero el control no esta mal... es acarde, facil,... pero se controla bien... no se porque la gente se queja del control en este juego jeje. Y el TDU ya se ha dicho que hay ke configurar la sensibilidad en opciones jeje.

Con respecto al torneo me parece bien todo lo que se ha puesto.
antfros escribió:Pos seras tu porke el NFS es lo mas facil ke hay para controlar... pones la vista del capo... y no hay nada mas facil... es verdad ke el feedback es una mierda... pero el control no esta mal... es acarde, facil,... pero se controla bien... no se porque la gente se queja del control en este juego jeje.


Pues le dare una segunda oportunidad, es que justo despues de jugar al PGR3, lo puse, y el cambio de control me parecio avismal.

antfros escribió:Y el TDU ya se ha dicho que hay ke configurar la sensibilidad en opciones jeje.


Otra cosa que probare, gracias por la aclaracion, no he tenido oportunidad de leerme los 170 post de este hilo XD

Salu2
A mi si es que se puede, me apetece apuntarme. Ya me direis.

Lo de los Domingos a las 18.00 me parece muy acertado.

Mi gamer Jagger130
Donde me compro el peasoo volante este??? es cierto que en el pccity estan mas baratos???
En PcCity está por 10 euretes más barato.

Sobre el horario ¿se podría adelantar a las 16:00 o antes por ejemplo ? Quizás así pueda Lonyo y también serviría para Nan, que tiene ¿5-6 horas? de diferencia, aunque quizás no participe de momento si sigue lesionado.

Participantes (Actualizado):
- memento
- antfros
- Orodreth
- NaN
- Dane
- MAXIUDS
- falik
- lonyo
- verwend
- Jagger130


A ver si se anima más gente y llegamos a 16.

Más tarde pondré elección de coche y demás.
Yo toi animado!! lo puse en una pagina anterior..

Agregarme please! Prometo solo estamparme con los muros.. [buenazo]

Ayer me compre el TDU y lo configure con la sensibilidad al maximo.. Por dios!! q delicia de conduccion!! alguno le esta dando? porque en mi lista de amigos no tengo a nadie q aun juegue.. Le he pillado mucho antes el tacto a este q al PGR pero habra q entrenar para el torneillo... [jaja]
RasBoy escribió:Yo toi animado!! lo puse en una pagina anterior..

Agregarme please! Prometo solo estamparme con los muros.. [buenazo]

Ayer me compre el TDU y lo configure con la sensibilidad al maximo.. Por dios!! q delicia de conduccion!! alguno le esta dando? porque en mi lista de amigos no tengo a nadie q aun juegue.. Le he pillado mucho antes el tacto a este q al PGR pero habra q entrenar para el torneillo... [jaja]


Normal jeje el Pgr3 es mucho mas coñazo de controlar... yo no me hago responsable de los leñazos ke meta (aunque intentare no dar ni uno).... desde aki pido disculpas por adelantado... es mas si quereis quitar las colisiones a mi no me importa :P. Pero sino ateneros a lo que pueda pasar [looco]
Por mi, los domingos me viene bien (en principio a cualquier hora), asíque por mi no hay problema, ni a las 18 ni a las 16
hola!!

a ver si nos podemos amoldar todos al horario del domingo, entre semana por experiencias anteriores uno puede a una hora otro a otra, o surjen mil historias y al final na de na
Normalmente el domingo a las 18:00 si la peña hace siesta o se va a comer fuera, creo q es un horario q da tiempo a hacerlo todo.
No obstante como seguramente seamos 16, se puede proponer otro horario para q la gente no se quede tirada.

Pido a los participantes q me agregen como ESP memento , eso si ; la gente q se apunte q sea cumplidora, q luego es una putada estar esperando a la peña y q no aparezca.

Cuando os tenga controlados X-D , posteare los participantes finales y procederemos a la seleccion de coches y circuitos. Si da tiempo podriamos empezar este mismo domingo, sino, el q viene.


Cualquier comentario/idea/sugerencia en favor del campeonato posteadlo


Saludos drivers !!!!
Yo personalmente, prefiero por la noche, a eso de las 22:00 mas o menos.
Los domingos a las 18:00 si estoy comiendo por ahí no me voy a poder presentar, cualquiera le dice a la mujer que coma rápido y que no se pida postre porque tengo una carrera. [jaja]
Yo si puede ser por la noche mejor que mejor.
Yo el domingo puedo a cualquier hora.. hombre mejor q no empiece muy tarde q el lunes hay q ir al tajo.. lo digo mas q nada por el numero de carreras q haremos cada finde..

Memento cuando me conecte te agrego [plas]
¿alguien ha probado a conectarlo con el pc por bluetooth?
uzor escribió:¿alguien ha probado a conectarlo con el pc por bluetooth?

Que buena idea, no se por que no se me habria ocurrido. De momento me apaño usandolo en el PC via puerto paralelo.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Que buena idea, no se por que no se me habria ocurrido. De momento me apaño usandolo en el PC via puerto paralelo.
Saludos.



¿Te funciona en el pc? ¿con el FF tb? WoW
hasta ahora mismo tengo me han agregado mostrando interes;

-Rasboy
-Dark Lonyo
-orodreth eol
-Verwend
-Maxiuds
-ESP memento (un servidor)


a ver si os apuntais 2 mas (por lo menos) y esta tarde podemos empezar con la clase E

a los ya registrados les mando un msg para q elijan coche de clase E

un saludo.
uzor escribió:

¿Te funciona en el pc? ¿con el FF tb? WoW

Pues por el puerto paralelo no, pero lo enchufe al modem con el cable del telefono y si, pero me quedaba sin pedales.
A ver si sacan un parche.

Saludos.


PD: Tu estas hablando en serio? xD
Ahora mismito os agrego. Apuntame eh...
No puedo estar esta tarde , voy a estar fuera y volvere a la noche. lo siento y ya nos veremos.

saludos
I Hate Myself escribió:Pues por el puerto paralelo no, pero lo enchufe al modem con el cable del telefono y si, pero me quedaba sin pedales.
A ver si sacan un parche.

Saludos.


PD: Tu estas hablando en serio? xD



Si te funciona mandame un privi [oki]
MAXIUDS escribió:No puedo estar esta tarde , voy a estar fuera y volvere a la noche. lo siento y ya nos veremos.

saludos


Por mi se puede quedar para empezar la semana que viene en vez de hoy y dejar lo de esta tarde-noche para practicar.

No hay prisa.
memento escribió:hasta ahora mismo tengo me han agregado mostrando interes;

-Rasboy
-Dark Lonyo
-orodreth eol
-Verwend
-Maxiuds
-ESP memento (un servidor)


a ver si os apuntais 2 mas (por lo menos) y esta tarde podemos empezar con la clase E

a los ya registrados les mando un msg para q elijan coche de clase E

un saludo.


Te hemandado un msg por live. Yo si puedo a las 18 horas. Mi coche clase E es el Ferrari 355 F1 GTS.
uzor escribió:Si te funciona mandame un privi [oki]
Me parece a mi que no... xDDD

Para conectar los dispositivos inalámbricos de la 360 al PC hace falta un dispositivo oficial USB que MS todavía no ha lanzado. (pero que lanzarán un día de estos)
Bueno, pues yo tambien me animo, no le he metido mucha tralla al juego pero si sirve para subir la autoestima de los demas sabiendo que no van a quedar ultimos porque esa plaza esta reservada para mi me ofrezco para el torneo XD. Eso si, mi participacion esta tarde esta en el alero, porque todavia no tengo muy claro si tengo que ir a currar , depende de si tengo algun aviso o no, aunque ya lo dudo y creo que tendre la la tarde libre.
Orodreth escribió:
Por mi se puede quedar para empezar la semana que viene en vez de hoy y dejar lo de esta tarde-noche para practicar.

No hay prisa.


Ok !! me parece perfecto, durante esta semana esperamos confirmaciones SEGURAS y vemos lo de hacer 2 grupos de 8 - los q puedan los domingos y los q prefieran entre semana-

Asi practicamos durante la semana (q falta me hace, je,je,je,) y empezamos con un cierto nivel [pos eso]

un saludo
eiii no os olvideis de mi... jejeje yo tare a esa hora seguro
Buenas.

Ahora no puedo conectarme, pero más tarde sí, a ver si queda alguno para hechar unos vicios esta noche!!

SAlu2!
Jo, vaya tarde! No puedo conectarme a ninguna partida. No sé que le pasa a mi conexión que me salen todas las partidas en rojo y si entro estan todos los coches volando o bajo tierra. }:/

Lo seguiré intentando...
Conmigo no conteis, me piro a sobar ya, que aqui son las 1:30 y mañana madrugo [tomaaa]
Esque esto de la diferencia horaria.....
Yo mi consejo, esque pongais varios días y mucha gente, al final siempre coincidiremos alguno..... por lo menos jugais/mos. ;)

P.D: Me he pillado el TDU al final, y.....uf no me gusta nada como se controla, me parece infumable, además de que no entiendo el concepto del juego......(si y tengo el volante activado, que sensibilidad y lo otro, que no recuerdo el nombre, teneis puesto para que vaya optimo con el volante?)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611