[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#2)

cyberete escribió:aver hola que tal unas cosillas tengo el volante y el adaptador para ponerlo al pc , dos cosas el volante lo tenia desviado a la izkierda pero como no son de foto celula lo podeis poner recto vosotros mismos yo lo hice y kedo perfecto. Otra cosa el volante al conectarlo al pc para jugar al gtr2 no funciona bien si en el juego le pongo ke detecte el volante el azelerador se keda pillao es raro, no me deja configurarlo bien , si alguien sabe porke ke me lo diga gracias


El adaptador wifi.. para ponerlo al pc ya esta a la venta? o flipas o parece que estoy en otro mundo y no me he enterado de esto.

Sobre la desviacion... no se corrige con solo abrirlo y centrarlo, yo lo hice ayer y por muchos dientes ke muevas se va a la misma posicion... a no ser lo muevas media vuelta entera de dientes que entonces pasa a estar desviado al otro lado... y si vas diente por diente probando.... sigue igual hasta ke derrepente se desvia a la otra posicion... pero nunca acaba en el centro perfecto. De todas formas mi volante si lo giro a la derecha y lo suelto va al centro perfecto y si lo giro a la izquierda y lo suelto se keda desviado. Pero vamos no me molesta.

PD: supuestamente sale el dia 16... creo que eres el unico que lo tiene asi que nadie puede ayudarte.
Bueno pues mi novia por san valentin me ha sorprendido con el VOLANTE :D y por ahora con el PGR3 va de vicio. Otro pa la lista

Saludos
si puede ser que sea el unico pero lo tengo lo compre en murcia en media mark como ya dije con un mando va en pack por 50 pavos, referible al volante yo lo calibre con el volante logicamente encnedido y se ma kedao perfecto , hay mas gente que tambien lo an echo por eso te digo que no se tio , y otra cosa el volante en EL PC NO FUNCIONA CORRECTAMENTE , esto para futuros compradores que lo usen para gtr2 race ect yo los tengo los dos y no me lo reconoce bien solo como si fuera un teclaro mas , no vibra ect un saludo
cyberete escribió:si puede ser que sea el unico pero lo tengo lo compre en murcia en media mark como ya dije con un mando va en pack por 50 pavos, referible al volante yo lo calibre con el volante logicamente encnedido y se ma kedao perfecto , hay mas gente que tambien lo an echo por eso te digo que no se tio , y otra cosa el volante en EL PC NO FUNCIONA CORRECTAMENTE , esto para futuros compradores que lo usen para gtr2 race ect yo los tengo los dos y no me lo reconoce bien solo como si fuera un teclaro mas , no vibra ect un saludo



Lo de calibrarlo logicamente yo tambien lo tenia encendido pero vamos ke al final se me kedo asi... si lo suelto cuando lo giro a la derecha va al centro perfecto y ahi se keda... pero cuando lo giro al otro lado y lo suelto se keda desviado... vamos mi volante tiene dos posiciones XD

sobre el adapator:
pues vaya mierda.... has probado con el LFS (live for speed)?
Habeis probado alguno este volante con el burnout revenge de la 360?? Tiene soporte para este juego?
Estaba aguantando el comprar el volante hasta que saliera el adaptador para pc, ya que me parece un volante mas bien malo, pero como no hay otra cosa pues por lo menos para poder usarlo en el pc, pero si ni va en el pc paso de que me estafen 140€ del volante + el periferico ese.

La xbox 360 esta muy bien, pero hay cosas que vaya tela...
Digital77 escribió:Habeis probado alguno este volante con el burnout revenge de la 360?? Tiene soporte para este juego?


Yo lo probé ayer. Funciona, pero sin FF lógicamente. Se maneja bastante bien aunque el punto muerto es algo excesivo. Se echa de menos que el Burnout te deje configurar los botones porque el nitro en el botón B sería más cómodo para el volante ;)
estas hablando sin saber, el volante te parece malo y ni siquiera lo tienes

el volante cumple las espectativas del 95% de la gente que lo tenemos

pruebalo, y si eso lo criticas
djbart_ escribió:estas hablando sin saber, el volante te parece malo y ni siquiera lo tienes

el volante cumple las espectativas del 95% de la gente que lo tenemos

pruebalo, y si eso lo criticas


Me dices a mi?

Y tu que sabes si yo lo he probado o no?
a ver... si es un juego decente de coches como el LFS puede configurar el punto muerto de todos los ejes.. pedales incluidos...

Yo que creo que aki mas d uno no sabe configurarlo... sobre el ke dice ke es malo... ya se ve a la legua cuantos volantes ha probado.. y no me refiero solo a los de xbox.

PD: al decir que te parece mas bien malo, dejas claramente constancia d que no lo has probado. Si lo hubieras probado hubieras dicho que es malillo no que te lo parece... en fin.. mide las palabras si en verdad lo has probado que lo dudo...

Sobre el feedback no rulara hasta que no se instalen unos drivers en el windows... sakados exclusivamente para el volante al igual que el mando usb. (que si no los han sakado ya los sakaran)

Si solamente lo conectas y dejas ke lo detecte.... normal ke no funcione el feedback...
Yo estoy sopesando comprarme uno, aunque no se si ahora mismo merecera la pena comprarlo ya que la mayoria de juegos que hay no soportan FF.
antfros escribió:a ver... si es un juego decente de coches como el LFS puede configurar el punto muerto de todos los ejes.. pedales incluidos...

Yo que creo que aki mas d uno no sabe configurarlo... sobre el ke dice ke es malo... ya se ve a la legua cuantos volantes ha probado.. y no me refiero solo a los de xbox.

PD: al decir que te parece mas bien malo, dejas claramente constancia d que no lo has probado. Si lo hubieras probado hubieras dicho que es malillo no que te lo parece... en fin.. mide las palabras si en verdad lo has probado que lo dudo...

Sobre el feedback no rulara hasta que no se instalen unos drivers en el windows... sakados exclusivamente para el volante al igual que el mando usb. (que si no los han sakado ya los sakaran)

Si solamente lo conectas y dejas ke lo detecte.... normal ke no funcione el feedback...


Me parece mas bien malo por que cuesta 120€ y por 80€ esta el driving force pro, que tiene 900º de giro un force feedback mas fuerte y palanca de cambios y si lo usas para simuladores lo puedes configurar de mil formas...

Que los demas volantes que hay para xbox sean una mierda no quiere decir que este sea la panacea.

Yo no se lo fanaticos que llegais a ser, asi nos va a los consumidores.
ja_rule escribió:
Me parece mas bien malo por que cuesta 120€ y por 80€ esta el driving force pro, que tiene 900º de giro un force feedback mas fuerte y palanca de cambios y si lo usas para simuladores lo puedes configurar de mil formas...


El problema es que para la x360 no sriven.
ja_rule escribió:
Me parece mas bien malo por que cuesta 120€ y por 80€ esta el driving force pro, que tiene 900º de giro un force feedback mas fuerte y palanca de cambios y si lo usas para simuladores lo puedes configurar de mil formas...

Que los demas volantes que hay para xbox sean una mierda no quiere decir que este sea la panacea.

Yo no se lo fanaticos que llegais a ser, asi nos va a los consumidores.


lo que hay ke oir... si almenos dijeras el G25..... el DFp.... en fin... no se ke le vez de mejor a un palo pa cambiar de marchas...que a las aletas...y lo de 900º va por gusto... a qui hay varios foreros con ambos volantes del DFP y el de MS... y no han dicho que sea mejor ke el de MS... al contrario. Pa fanatico tu chico... y si quieres un feedback fuerte... que parece que es lo unico que te importa pillate el momo.


Yo sin duda me kedo con el G25... pero na mas...y eso de un feedback mas fuerte.... cuando lo has comprobado?... no te digo ke no sea cierto sino que aun no es demostrable.... has tirado hacia la izquierda o derecha el volante cuando estas en el dashboard?... vamos te cuesta un riñon... lo ke luego vas i pones juegos sin feedback... y claro ke sea normal... el pgr a pesar d lo que dice la gente tiene un feedback muy cutre para lo que puede dar el volante de si.

Ahora comprate el que te guste para jugar en la XBox si es que quieres alguno.. y si no quieres ninguno de xbox... pues na, creo que no estas en el foro correcto.
antfros escribió:
lo que hay ke oir... si almenos dijeras el G25..... el DFp.... en fin... no se ke le vez de mejor a un palo pa cambiar de marchas...que a las aletas...y lo de 900º va por gusto... a qui hay varios foreros con ambos volantes del DFP y el de MS... y no han dicho que sea mejor ke el de MS... al contrario. Pa fanatico tu chico... y si quieres un feedback fuerte... que parece que es lo unico que te importa pillate el momo.


Yo sin duda me kedo con el G25... pero na mas...y eso de un feedback mas fuerte.... cuando lo has comprobado?... no te digo ke no sea cierto sino que aun no es demostrable.... has tirado hacia la izquierda o derecha el volante cuando estas en el dashboard?... vamos te cuesta un riñon... lo ke luego vas i pones juegos sin feedback... y claro ke sea normal... el pgr a pesar d lo que dice la gente tiene un feedback muy cutre para lo que puede dar el volante de si.

Ahora comprate el que te guste para jugar en la XBox si es que quieres alguno.. y si no quieres ninguno de xbox... pues na, creo que no estas en el foro correcto.


Tu te lees tio? Eso es fanatismo puro, no respetas ni mi opinion. Pero aun asi te voy a contestar.

El palo como tu le llamas es muy util en juegos como richards burns rally en los que se usa de freno de mano, el dfp tambien tiene levas, aunque no son como las del de microsoft, son mas bien como el cambio dsg que montan los volkswagen. Los 900º no hace falta tanto pero por lo menos 720º si estaria bien, y lo que le veo principalmente es que yo cuando cojo mi coche y quiero hacer un trompo le doy dos vueltas al volante y acelero, no lo giro solamente 45º, asi de simple se asemeja mas a un volante real, y si no lo quieres pues tienes la opcion de ponerlo a menos, asi de simple es una funcion que no estorba para nada.
Y por tu comentario parece que ni siquiera has probado el dfp, ya que dices de comentarios de otra gente que lo tiene, no hablas de tu propia experiencia.

Con el g25 como quieres que lo compare? ese volante es muy superior, no tiene nada que ver con el de microsoft.

Y lo del forcefeedback, pues lo he probado con lo que hay con que quieres que lo compares? si el del pgr es cutre pues es cutre, pero hasta que no se demuestre que el forcefeedback puede ser mejor pues seguira pareciendome un volante que no vale lo que cuesta.

Aun asi con todas esas, pasare por el aro si funciona bien en el pc, pero como parece que no pues pasando.
ja_rule escribió:
Tu te lees tio? Eso es fanatismo puro, no respetas ni mi opinion. Pero aun asi te voy a contestar.

El palo como tu le llamas es muy util en juegos como richards burns rally en los que se usa de freno de mano, el dfp tambien tiene levas, aunque no son como las del de microsoft, son mas bien como el cambio dsg que montan los volkswagen. Los 900º no hace falta tanto pero por lo menos 720º si estaria bien, y lo que le veo principalmente es que yo cuando cojo mi coche y quiero hacer un trompo le doy dos vueltas al volante y acelero, no lo giro solamente 45º, asi de simple se asemeja mas a un volante real, y si no lo quieres pues tienes la opcion de ponerlo a menos, asi de simple es una funcion que no estorba para nada.
Y por tu comentario parece que ni siquiera has probado el dfp, ya que dices de comentarios de otra gente que lo tiene, no hablas de tu propia experiencia.

Con el g25 como quieres que lo compare? ese volante es muy superior, no tiene nada que ver con el de microsoft.

Y lo del forcefeedback, pues lo he probado con lo que hay con que quieres que lo compares? si el del pgr es cutre pues es cutre, pero hasta que no se demuestre que el forcefeedback puede ser mejor pues seguira pareciendome un volante que no vale lo que cuesta.

Aun asi con todas esas, pasare por el aro si funciona bien en el pc, pero como parece que no pues pasando.


Si no esperas a que saquen los drivers para Pc al igual que el mando usb... como quieres que vaya bien?

A lo demas solo te puede decir un par de palabras:

Si si... como si nunca hubiera probado un DFP ¬¬' por cierto... yo nunca he vetado tu opinion...solo que no estoy de acuerdo... en lo unico que estoy de acuerdo es que el volante de MS no es barato precisamente.... pero es que tambien es inalambrico... y ahora es cuando dices... pero si hay que conectarlo a la corriente.... bueno si... pero eso no quita que sea inalambrico... con cuantos volantes puedes jugar sin conectar ni a la consola ni a la corrienta aunque no tenga feedback... pues con 1 con el d MS.
Hola;

¿ya ha salido la actualizacion del TDU para FF?

Saludos.
Como comentan : el unico juego del que de verdad dusfruto jugando con el DFP es al richard burn con 540 grados de giro.....simplemente espectacular este juego. tambien le dado mucho al gt4 pero lo tengo original ntsc y no me entero de na y apenas pude avanzar, ahora me dejaron el gt4 pal y una partida guardada y despues de tanto tiempo sin jugar al gt4 , el FF de este volante a veces se pasa de fuerzas, pega unos tironacos que pa que . antes solo habia un volante para mi , ahora ya hay 2. y el de M$ tiene mucha calidad tambien

por lo demas el volante de M$ me gusta mucho el tacto que tiene y el FF en el pgr 3 cumple de sobra ,no es tan bestia como en el DFP , lo de los giros creo que este son 270 y no noto que le falte mas angulo de giro.

lo mejor los pedales , no fallan , con el DFP muchas veces me toco abrirlos por que se descalibran con mucha facilidad. Estoy muy contento con la calidad que da el volante de M$ y esperando a que lleguen juegos para volantear por mucho tiempo.



el g 25 se me va de presupuesto , ya tengo 3 volantes y creo que vendere el DFP y el logitech de pc que ni se como se llama ( volante 1 generacion podriamos decir) , y cuando este a un precio mas adecuado para mi acabare comprandolo , siempre que venda los otros volantes



Lo mejor : poder jugar con las 2 plataformas y los 2 volantes , asi ni con uno ni con otro. Y a los que esten viciando con el g25 , pues que lo disfruten, que con los juegos adecuados debe ser un salto de calidad ( al menos por el precio).


saludos
es normal que enchufe el micro y se oiga un ruido como de agua?? en el mando no me pasa
si debe ser normal, a mi tambien me suena como hueco.

uso los cascos de xbox normal.
Pues a mi se me escucha perfectamente.
Sin ruiditos ni nada.
pues yo nose porque lo hace... a veces solo con apagar el micro y encenderlo se kita pero otras veces no }:/
Yo me pille el volante y teniendolo centrado va para la izquierda...¿no hay manera de corregir esto? ¿si he tirado la caja que hago con el volante? ¿hay un sat para el volante?
Siempre tienes la opcion de desmontarlo si eres un poco manitas como ya ha hecho mas de uno por este foro
He llamado al SAT y me han dado un numero y me han dicho que lo cambie en el establecimiento(game)...Lo que nose es si me cambiaran un volante sin caja.
Sabe alguien si existe alguna promocion del volante sin juego, o donde lo puedo pillar ahora por menos pasta
Muchas gracias, me urge por ser para un regalo
¿hay alguien que el volante no lo tuviera centrado y con el uso se corrigiera esa pequeña desviacion?
Os expongo un problema que tengo con el volante. Cuando estoy echando una partida en el pgr3 u otro juego de repente el volante se queda sin fuerza osea lo puedo girar sin esfuerzo aveces se soluciona apagandolo y volviendolo a encender, lo que me pregunto al ser inalámbrico no tendre algun aparato que le pueda hacer interferencia al volante, gracias y saludos
no tiene nada ke ver puesto ke el feedback no va por señal inalambrica comprueba ke este correctamente conectado y no haya caidas de tension en la red electrica a la que esta conectado.
REpito please:

"¿hay alguien que el volante no lo tuviera centrado y con el uso se corrigiera esa pequeña desviacion?"
REpito please:

"¿hay alguien que el volante no lo tuviera centrado y con el uso se corrigiera esa pequeña desviacion?"


A mi también me gustaría saberlo, ya que no se me arregla, y ya hace 2 meses... Aunque también es verdad que no le doy mucha caña (esperando al Forza2, GTR y Colin). [hallow]
Yo lo tengo desde navidades y no se me ha corregido la desviación. He leido esta mañana que hay gente que ha llamado al SAT por eso y le han dado un código pa que se lo cambien por otro. dicen que es que la primera tirada salió defectuosa. Yo estoy por llamar a ver.
Es que es super-cansino lo de cambiarlo,sobretodo porque pesa un huevo el capullo jeje y nose si con caja me lo cambiaran...Nose,antes del lunes paso por game y os cuento.
total una vez en el juego en cuestion pgr3 o el ke sea... la posicion a la ke vuelve el volante es el centro perfecto... porke en el dash no este en el centro perfecto... no creo ke importe mucho.
total una vez en el juego en cuestion pgr3 o el ke sea... la posicion a la ke vuelve el volante es el centro perfecto... porke en el dash no este en el centro perfecto... no creo ke importe mucho

A mi me vuelve al centro,pero unos 2 o 3 centimetros a la derecha.Para que el coche vaya derecho tengo que mantener el volante a esos 2 o 3 cm del centro.
ah.... tonces sera ke yo si lo tenia en el centro perfecto... a mi en cuanto empiezo a jugar se me coloca perfectametne en el centro...

Y en el dash depende... si lo giro a la derecha y lo suelto va al centro perfecto y si lo giro a la izq y lo suelto... keda minimamente desviado hacia la izq
Buenas,

Por si a alguien aun le quedaba alguna duda... En el PC, utilizando el receptor inalámbrico de MS el volante NO TIENE Force Feedback. En la página oficial pone que en el futuro habrá compatibilidad pero... será sólo para Vista? A que nos la meten doblada?
Antetodo un saludo a todos,

Soy poseedor del volante oficial de microsoft y os expongo mis experiencias con él.

Sobre la desviación, pues me pasa lo que comentais muchos, si lo giro a la izquierda, al centrarse se desvia un poquito hacia la izquierda. Este desvio no interfiere nada en el juego, ya que tanto en el PGR3 como en el TDU, el coche sigue recto completamente y no se desvia, en este caso, para la izquierda.

Otra comprobación la hice con el PC, usando el aparato que hace compatible el volante con nuestro ordenador. Pues bien, en el GTR2 tiene un sensor en el que puedes equilibrar el volate, y girandolo a la izquierda sale unas barras que te indican el grado de giro del volante, pues bien si lo giramos a la izquierda, la barra se mueve a la izquierda, si soltamos y vuelve automaticamente al centro, la barra se queda en el centro. Conclusion empirica, la desviación no afecta al juego.

Lo malo de este volante es que solo se disfruta al 100x100 con el PGR3, tendremos que esperar al parche del TDU y al parche para el FF en el PC.

V'sss y rafagas a todos.
llevo tanto tiempo esperando el parche para el TDU, que me parece ya una leyenda urbana. A ver cuando se ponen las pilas y sacan el Forza 2 entre otros...
De todos modos el volante deberia de volver al centro,eso que os ocurre segun he oido es porque los primeros modelos venian defectuosos de fabrica...Yo de vosotros lo cambiaba que para eso esta la garantia.
Akira escribió:Antetodo un saludo a todos,

Soy poseedor del volante oficial de microsoft y os expongo mis experiencias con él.

Sobre la desviación, pues me pasa lo que comentais muchos, si lo giro a la izquierda, al centrarse se desvia un poquito hacia la izquierda. Este desvio no interfiere nada en el juego, ya que tanto en el PGR3 como en el TDU, el coche sigue recto completamente y no se desvia, en este caso, para la izquierda.

Otra comprobación la hice con el PC, usando el aparato que hace compatible el volante con nuestro ordenador. Pues bien, en el GTR2 tiene un sensor en el que puedes equilibrar el volate, y girandolo a la izquierda sale unas barras que te indican el grado de giro del volante, pues bien si lo giramos a la izquierda, la barra se mueve a la izquierda, si soltamos y vuelve automaticamente al centro, la barra se queda en el centro. Conclusion empirica, la desviación no afecta al juego.

Lo malo de este volante es que solo se disfruta al 100x100 con el PGR3, tendremos que esperar al parche del TDU y al parche para el FF en el PC.

V'sss y rafagas a todos.


Oye ya tienes el aparato ese que hace compatible el volante con PC? que tal va? es compatible con casi todos los juegos? va el FF?(el gtr2 por ejemplo lleva FF no?)
Juanter escribió:Buenas,

Por si a alguien aun le quedaba alguna duda... En el PC, utilizando el receptor inalámbrico de MS el volante NO TIENE Force Feedback. En la página oficial pone que en el futuro habrá compatibilidad pero... será sólo para Vista? A que nos la meten doblada?


Weno yo tengo el vista asi ke no me importa ke sea solo para el xD. pero lo dudo.

Nan hasta que no saken los drivers para el windows igual que hicieron con los mandos USB no funcionara bien... no tendra feedbackp pues el win sin utilizar drivers te lo instala como un mando digital no como un volante. Hay que esperar a que Ms saque los drivers
Bien,ante todo INDIGNANTE,me tengo que quedar con un volante defectuoso:

Llame al SAT diciendo que en la tienda el volante no me lo podian cambiar porque no tenia caja.La respuesta de ellos es que no pueden hacer nada,que la unica opcion es esa...Les pregunte "¿osea que me tengo que quedar con el volante estropeado?" y me dijeron "Ahora mismo es la unica opcion que le podemos dar"...Me he quedado con la boca abierta,mañana cuando cierre intentare llamar de nuevo o comunicarme con el SAT por correo,no me creo que no me den nisiquiera la opcion de venir a recogerlo a casa y llevar a arreglarlo.
dile que no eres capaz de sincronizarlo con la consola y que lo tienes desde que salio, que la politica de las tiendas aqui en de 15 dias para devolucion

a mi me quisieron hacer el lio con los auriculares inalambricos cuando tenian dos meses y al final con insistir me los cambiaron ellos, enviandolos yo primero

un saludo
Lo que no entiendo es como no me dan la opcion del sat,es decir vienen a por ello a casa los de seur y me lo envian cuando lo arreglen.
NaN escribió:Oye ya tienes el aparato ese que hace compatible el volante con PC? que tal va? es compatible con casi todos los juegos? va el FF?(el gtr2 por ejemplo lleva FF no?)


Pues como te han contestado un poquito más abajo, no tiene FF en el PC. Una lastima, a ver si sacan pronto los drivers que dicen.

Sobre lo de la compatibilidad, pues solo tengo el GTR2 y funciona perfecto (salvo el FF claro), pero he probado los cascos inhalambricos con el MSN y el mando con el Mame, ningún problema.
Como nadie me ha contestado os vuelvo a hacer la pregunta

Sabe alguien si existe alguna promocion del volante sin juego, o donde lo puedo pillar ahora por menos pasta

Los volantes q se compran ahora siguen teniendo la desviación esa?

Muchas gracias, me urge por ser para un regalo
Gaditanor escribió:Como nadie me ha contestado os vuelvo a hacer la pregunta

Sabe alguien si existe alguna promocion del volante sin juego, o donde lo puedo pillar ahora por menos pasta

Los volantes q se compran ahora siguen teniendo la desviación esa?

Muchas gracias, me urge por ser para un regalo


En el disco de PGR3 que viene con el volante te pone que metas ese juego primero porque tiene los drivers del volante. Si esto es cierto del todo no creo que se pueda encontrar el volante suelto (y quizá de hacerlo no funcione bien)

Mi volante tb se va un poco para la izq, pero no afecta al juego. Para el juego es como si estuviese recto.

Salu2
Es que como os comente no me lo cambian ni me lo reparan,estoy con un volante defectuoso y los ***** no me dejan ninguna opcion.
dogboyz escribió:Es que como os comente no me lo cambian ni me lo reparan,estoy con un volante defectuoso y los ***** no me dejan ninguna opcion.


donde lo compraste?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811