[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
maesebit escribió:Mejor di que TU no tienes sensibilidad suficiente para frenar con el izquierdo.


Pocos coches automáticos has llevado tu... En un automático NUNCA se usa el pie izquierdo. Y si lo usas lo haces MAL.

Lo que sí que estoy de acuerdo es que en un juego, si te acostumbras puedes utilizar los dos pies. De todas formas creo que es muy cansado tener los dos pies en tensión, ya que como decís, los pedales no te aguantan la presión de los pies y tienes que tenerlos en todo momento en tensión y se te agarrotan bastante.
el usar uno o los 2 pies es cuestion de gustos, aunke en el coche uses el mismo para acelerar y frenar no kiere decir que te de malos resultados, yo corro Karts frecuentementes y alli obvimente usas un pie para cada pedal y si sabes controlarlo es lo mejor, mientras frenas vas a medio gas para no bajar de revoluciones, cosa muy util aa la hora de salir de una curva, por ejemplo.
Bueno soy un nuevo usuario del volante este que me parece un desfase. Un saludito a todos Soy MuR777
Porcierto joerrr con el chiringuito del xxxTriplexxx y Maxiuds [Alaa!]

akojonante ajajj! y yo aqui to amontonao pa poder jugar con el volante...


Por cierto Maxiuds esa columna como te las montao??
herzleid escribió:
Pocos coches automáticos has llevado tu... En un automático NUNCA se usa el pie izquierdo. Y si lo usas lo haces MAL.

Lo que sí que estoy de acuerdo es que en un juego, si te acostumbras puedes utilizar los dos pies. De todas formas creo que es muy cansado tener los dos pies en tensión, ya que como decís, los pedales no te aguantan la presión de los pies y tienes que tenerlos en todo momento en tensión y se te agarrotan bastante.


+1 yo tenia un coche automatico un HOnda Civic y frenar con el izquierdo era partirte la crima contra el cristal...aparte ke los dos pedales estan situados en la parte derecha del asiento del conductor...

Yo es ke todavia no le encuentro sentido a frenar y acelerar a la misma vez como hacen algunos xD. Si kieres frenar frenas y punto y lo mismo con acelerar... y pa derrapar no hace falta hacer eso xD.
para ir de paseo o hacerte un viaje no tiene sentido el acelerar y frenar a la vez mas que forzar el motor, gastar gasolina etc, en coches de carrera o SIMULACIONES como es el caso de los juegos de los que hablamos, reducir la velocidad con un pie mientras mantienes las revoluciones con el otro es bastante mas util que solo frenar, ahora a quien no le gusta, le molesta, siplemtne que juegue con un solo pie,pero si que tiene explicacion jugar con 2. [oki]
bueno ya tengo el volante, al principio me volvi loco con el need for speed, no consegui tener el coche recto. Ya le he cojido el tranquillo un poco, aunque no se si las pruebas de derrape y cañon estan suficientemente adaptadas para usarlas con el volante, por mas que intento es imposible, no consigues la precision que te da el pad, ademas de que son giros de 180º de volante en 1 seg, cosa chunga con el volante, en el pad es simplemente pasar de izq a derecha.

A ver si alguien ha conseguido pasarse cañon o derrape con el volante por que estoy ya mosqueado :P
pisar a la vez el acelerador y el freno solo sirve para BAJAR de marcha en doble embrague. (en la realidad)
tengo el volante desde nochebuena, y desde ese momento hasta ahora he tenido diferentes sensaciones,
-durante los ultimos dias del 2006, pensaba en devolverlo pq veia imposible mejorar tiempos del PGR3 (ahora lo sigo viendo), amen de q no lo sentia nada preciso. Pero como todo en la vida, hace falta un periodo de aclimatacion y adaptacion.

-ahora estoy contento con el, a fuerza de dar vueltas de haces con el control poco a poooooco

Una vez q tienes mas o menos dominado el control notas nuevas sensaciones q son imposibles de sentir con el pad(los q lo tienen sabran a q me refiero)

Antes agarraba el volante, ahora simplemente tengo las manos encima para notar todos los baches, pianos , frenadas a saco, etc...

Como ha dicho alguien ya, cuando se optimice para Forza 2, GTR y PGR4 es cuando vamos a gozar de verdad. Jugar al PGR3 con los trazados mas q refritos y con los "trucos" del pad te deja a medias con el volante.

Lo estoy rejugando en nivel medio y las carreras se ganan sin mucha difucultad (eso si conos y derrapas es otra historia)

Por cierto el SEGA GT2000 es compatible aunque da pena (carrera de tortugas ciegas) [Alaa!]
en Karts no hay machas y en el juego lo de las revoluciones es lo que cuenta
Veré que hago. Si con usar sólo el pie derecho estoy cómodo, así jugaré al menos de momento. Además no le dediqué mucho al pgr3 con el pad y ahora tengo que adaptarme además a jugar con el volante.

Por cierto, no he leído si se ha montado alguno ya pero podría estar bien hacer un campeonato o similar exclusivamente con los que tengamos volante.
Yo es que creo que para jugar con solo un pie es perder tiempo cada vez que hay una curva. Para dar un paseo con tu coche en la vida real lo veo bien pero en un juego de carreras compitiendo contra autenticos viciados arañar segundos en las curvas es lo mas vital y utilizar un solo pie al menos a mi, o no soy lo bastante rapido o algo pero me da la sensación de perder tiempo y control. Además que como es una cosa que la tienes que hacer tan rapido con la impaciencia lo haces fuerte y rapido y haces que los pedales se muevan de sitio con los pisotones...
herzleid escribió:En un automático NUNCA se usa el pie izquierdo. Y si lo usas lo haces MAL.
Tu de conducción deportiva, poquito tirando a nada, me parece a mi. :p
jaja yo también iva a preguntar lo de los pies pues a los 3 dias de tenerlo viene mi cuñao y me dice que haces condudiendo con los 2 pies!!! se hace con uno como con los coches reales(yo NPI) y le digo pues me es mucho mas facil frenar con la izquierda (nota: soy pianista,toy acostumbrao a meter el pie izquierdo)

asique nose que cada uno juege con el pie que quiera, yo con los 2! mientras no freno lo tngo apotado al lado del pedal en le plastico mu cerquita, no se me cansa
Una pregunta para los que usais el volante y el need for speed carbono, resulta que aveces se desactiva la vibracion y se queda como sin fuerza el volante, os pasa a alguno?
pues en el need, aparte de que veo imposible pasarme el modo derrape, no he notado nada de perdida de fuerza en el volante, ahora cuando vas recto parece que va mas suelto
Todavia estamos con el tema de los pies? ZzzZZ Es broma, pero lo veo sencillo, Cada uno conduzca como mas le guste, ahora en terminos de tiempo, por regla general, si usas los 2 pies perderas menos tiempo y aprovecharas las revoluciones, tanto en un coche de carreras como en un simulador que es lo que intenta ser es volante.
Yo no tengo el Carbono pero no veo nada normal que se desconecte el ForceFeedback xq si, lo miraria [ok]
yo por ejemplo,en la calle tb freno con el pie izkierdo,es mejor para aprovechar motor y rapidez,aunk es peligroso mientras le vas pillando el tacto al pie.yo d vez en cuando he corrido la copa clio y el punta-tacon es tb lo mejor..lo intente con el volante y se puede,pero no sale muy bien,resbala
pues nada nos cojemos el kart y haber quien es el guapo que me lo conduce con el pie derecho... lo que hay que leer oiga... ademas como conduzcas con un solo pie en estos pedales se mueven tienes que por lo menos sujetar con el otro, distinto caso es el punta tacon pero bueno eso es harina de otro costal....
offtopic [ rocketboy tarai wapo hacer una kedada de karts en santos de humosa en madrid jejeje [offtopic

me encantan los juegos de coches me motivo tela,con un amigo a correr en el playset durante mas de 2 horas con mis casco mi mono y todo ejejje
Gracias por las repuestas referentes al need for speed carbono, lo que hago ahora cuando vea que pasa desconectarlo y volver a conectar el volante y de nuevo vuelve a funcionar, no se cosas raras.

Lo de los karts el que frene con el derecho que tenga cuidado y no se pise el pie izquierdo con el derecho un poco difícil lo veo yo todo esto de los pies. saludos
en el kart es fisicamente imposible pisarse los pies ya que la columna de la dirección va en medio [+risas]

saludos
otro mas ke al final se lo pillo añadirme plizzzzzzzzzzzzz

gt: antfros

Vicios al live jeje. Eso si, soy 3 veces mas malo con el volante...con el pad me paso los platinos sin pestañear.... ahora imposible jeje.. de momento :P
en el kart es fisicamente imposible pisarse los pies ya que la columna de la dirección va en medio


Totalmente de acuerdo, era en plan ironia despues de leer tanta cosa de pies, saludos
Buenas.

rsg escribió:Una pregunta para los que usais el volante y el need for speed carbono, resulta que aveces se desactiva la vibracion y se queda como sin fuerza el volante, os pasa a alguno?


A mi esto mismo me ha pasado alguna vez, he reiniciado el juego y luego ya iba, supongo que lo arreglaran con algun parche...

SAlu2!!
Orodreth escribió:He estado un ratillo probando la demo de test drive y la verdad es que cuesta acostumbrarse, no es muy sensible y le cuesta girar pero bueno. Espero que en la versión del juego vaya mejor ésto o con un posible parche futuro porque caerá tarde o temprano ( ya le tenía ganas al juego hace tiempo ).
Y por cierto ¿ alguna forma de girar la cámara interior en TDU o PGR3? Creo recordar que con el mando es uno de los analógicos pero con el volante ¿es posible?.


No se la demo, pero tienes activado el volante? Aunque no lo tengas activado lo reconoce pero se controla fatal. Una vez activado se puede calibrar a tu gusto y es la leche, ni PGR`s ni nada, ahora solo esperar hasta mediados de mes para tener FF. Y la camara interior ni idea, ya me costo encontrar el zoom con los pedales...
Quizas con el nuevo patch corrijan eso
Me reitero, please!!: alguien que tenga la mesa de IKEA --> RIAN
Imagen

Que ponga unas pocas de fotos para ver bien como encajan los pedales abajo, como queda el anclaje del volante en la mesa, si la altura es adecuada para jugar desde una silla o si por contra la mesa es demasiado baja y molestan las piernas, etc...

De camino, si deja su opinión de la combinacion volante + dicha mesa... tras el tiempo que lleve jugando con ella, pues genial. Es que el Ikea más cercano me cae a 1hora... y ya que voy, me gustaria ir con menos incertidumbre de con la que iria ahora mismo.

[angelito]
chass32 escribió:
No se la demo, pero tienes activado el volante? Aunque no lo tengas activado lo reconoce pero se controla fatal. Una vez activado se puede calibrar a tu gusto y es la leche, ni PGR`s ni nada,


Cuando probé la demo no tenía la fuente para el FF, sólo tenía las pilas.

De todas formas puede ser cosa de la demo y no poder configurarlo a gusto.
puff como cuesta acostumbrarse, para mi el volante es de lejos menos preciso. El problema es que tiene una especie de punto muerto de 2 o 3º en el que el volante no detecta movimiento, entonces los giros minimetricos no puedes hacerlos, tienes que ir apurando hasta que el volante hace "tope" con el eje de giro y detecta que empiezas a girar. Aun asi mencanta la sensacion del volante :P

pD. la verdad que es un gran fallo el no incluir los stick analogico, te quedas sin poder girar las camaras
en opciones del volante tienes que activar una de las opciones para que coja todo el recorrido sino va fatal
Lokoh escribió:Me reitero, please!!: alguien que tenga la mesa de IKEA --> RIAN
Imagen

Que ponga unas pocas de fotos para ver bien como encajan los pedales abajo, como queda el anclaje del volante en la mesa, si la altura es adecuada para jugar desde una silla o si por contra la mesa es demasiado baja y molestan las piernas, etc...

De camino, si deja su opinión de la combinacion volante + dicha mesa... tras el tiempo que lleve jugando con ella, pues genial. Es que el Ikea más cercano me cae a 1hora... y ya que voy, me gustaria ir con menos incertidumbre de con la que iria ahora mismo.

[angelito]


Tio, mira en el post inicial, que hay fotos mias [toctoc] yo tengo esa misma mesa, y con una sillita de esas de altura regulable, va DIVINO.
El hueco de abajo es EXACTO a los pedales, quizá los pedales son un milimetro as grane, pero al meterlo 2 o 3 veces ya se hace la forma.
A mi la altura y demas me va de puta madre y eso que la mesa ya la tenia de antes, para ponerme bebidas y demas en el sofa.

Bueno gente, ya le he encontrado el primer fallo GORDO al volante.... cawento
Tengo un esguince raro y no puedo jugar con él durante al menos 15 dias :(
NaN escribió:
Tio, mira en el post inicial, que hay fotos mias [toctoc] yo tengo esa misma mesa, y con una sillita de esas de altura regulable, va DIVINO.
El hueco de abajo es EXACTO a los pedales, quizá los pedales son un milimetro as grane, pero al meterlo 2 o 3 veces ya se hace la forma.
A mi la altura y demas me va de puta madre y eso que la mesa ya la tenia de antes, para ponerme bebidas y demas en el sofa.

Bueno gente, ya le he encontrado el primer fallo GORDO al volante.... cawento

Tengo un esguince raro y no puedo jugar con él durante al menos 15 dias :(


Si estás en garantia mandate al Sat y que te arreglen, si no... habla con papa y mama y a crear un NaN nuevo... [qmparto]
Yo acabo de comprarme la mesita esa del ikea, la rian, y que quereis ke os diga, para mi ke lo unico ke le falta es que le pongan la pegatina de "Designed for Xbox 360 Wireless Wheel".
Queda bastante estable y junto con un sillon relax de esos se esta casi tan comodo pa conducir como en mi Ibiza FR XD.

Hay os dejo unas fotillos de mi habitacion de hechar vicios. Eso si, ya podeis perdonar el desorden pero la habitacion de los trastos es la habitacion de los trastos [sonrisa] . Hay podeis ver tambein la desviacion del volante que no hay hijo madre que la kite.

PD: Ni una risita por mis pintas que bastante bronca me ha hechao la novia por sacarme la foto con estas pintas en pijama y zapatillas de cuadros cawento

ImagenImagenImagenImagen
Me lo he comprado en el PC City por 109 € y me encanta, estoy babeando con el. Ademas no tenia el PGR3, aunque he jugado mucho a la demo, y buah, me encanta.[babas]

Saludos. [bye]
moledj escribió:Yo acabo de comprarme la mesita esa del ikea, la rian, y que quereis ke os diga, para mi ke lo unico ke le falta es que le pongan la pegatina de "Designed for Xbox 360 Wireless Wheel".
Queda bastante estable y junto con un sillon relax de esos se esta casi tan comodo pa conducir como en mi Ibiza FR XD.

Hay os dejo unas fotillos de mi habitacion de hechar vicios. Eso si, ya podeis perdonar el desorden pero la habitacion de los trastos es la habitacion de los trastos [sonrisa] . Hay podeis ver tambein la desviacion del volante que no hay hijo madre que la kite.

PD: Ni una risita por mis pintas que bastante bronca me ha hechao la novia por sacarme la foto con estas pintas en pijama y zapatillas de cuadros cawento

ImagenImagenImagenImagen

Mil gracias moledj !!! Era justo lo que necesitaba, brutal ! [beer]. Este viernes voy sin falta por la mesa... ahora lo que falta es que me traigan un volante nuevo sin zumbido [666].

Nan, las fotos del hilo es que eran solo 2 y repetidas... y queria ver con más detalles los pedales y tal, por eso pedí más fotos ;).
Lokoh escribió:Mil gracias moledj !!! Era justo lo que necesitaba, brutal ! [beer]. Este viernes voy sin falta por la mesa... ahora lo que falta es que me traigan un volante nuevo sin zumbido [666].

Nan, las fotos del hilo es que eran solo 2 y repetidas... y queria ver con más detalles los pedales y tal, por eso pedí más fotos ;).

jejej, ya lo vi, perdona, esque no se que ha pasado, pero se le ha ido la pinza a subirimagenes y me ha duplicado la imagen.....
Bueno si quieres mas fotos dímelo, pero como ya has visto, la mesa esque va a huevo [Alaa!] , pero imaginaros en mi caso, que ya la tenia de antes, me encontre con una grata sorpresa :P
alguien me puede enviar la mesa a valencia que aki el IKEA mas cercano son casi 300km [buuuaaaa] pago portes, desplazamientos, etc? :)
Tras haber echado ayer por la noche unos buenos vicios, comentaros que la mesa no es rigida del todo, osea baila un poco, PERO!!!! justo con ese baile lo ke se consige es que con el FF cuando pega cañonazos de los buenos te tiembla hasta el pedal del acelerador lo cual da una sensacion de realismo para mi gusto acojonante. Por lo demas para jugar por ejemplo al NFSU o al TDU va fino fino y no se mueve ni media. Toy mirando de como calzar un poco el volante para que kede perpendicular a mi y levantar un poco por atras la pedalera para tener un "style" mas racing. Tambien prometo limpiar la habitacion, que sino me novia me capa [amor]

Ademas hay va otra foto conmigo sentado para que veais la dimension total, que en la foto del otro post no se veian los pies y la pedalera.

Imagen
jajaja, OK, gracias a los dos igualmente ;).

Mientras sea más o menos estable la mesa supongo que será suficiente.

Para solucionar que los pedales no se muevan... supongo que poniendole algo por debajo que sea anti-deslizante se solucionaria.
Hola,
Tengo un problema con el PGR3 al conectar el volante me da muchísimos fallos gráficos, se hace injugable y debo reiniciar el juego cada 2 por 3. He probado tanto con el juego que viene de regalo como con la primera versión que salió, en ambos casos me pasa. Supongo que se deberá a que al utilizar el "force feedback" no puede procesar tanto y falla, no se.
Qué opinais?, Tenéis alguna solución? a alguien más le pasa lo mismo?.

Gracias
kort escribió:yo por ejemplo,en la calle tb freno con el pie izkierdo,es mejor para aprovechar motor y rapidez,aunk es peligroso mientras le vas pillando el tacto al pie.yo d vez en cuando he corrido la copa clio y el punta-tacon es tb lo mejor..lo intente con el volante y se puede,pero no sale muy bien,resbala
hola, que tal?oye me pdrias decir en que consiste el punta tacon?lo he oido muchas veces pero no se como se hace,gracias
Veréis tengo un pequeño problema, mis padres han decidido que va siendo hora de cambiar los muebles de mi cuarto, y os preguntareis a mi que coño me importa y que tiene que ver con el hilo oficial del volante, pues veréis he visto un diseño de mesa que tiene, bueno mejor pregunto la duda y acabo antes, alguien que tenga el volante a mano me podría decir que distancia tiene la mordaza del volante, me refiero al el sin fin que trae para amarrarlo a la mesa, ¿Cuál es el ancho máximo que puede morder vamos? Es que dependiendo de la distancia me compraría un diseño de mesa u otro, yo tengo el volante pero me lo e dejado en casa de mi hermana y esta ha una hora de la mía y no tengo tiempo de ir a mirarlo en persona, y tengo que decirle a mi padre cual comprar al final, gracias adelantadas. Voy a currarme una fotillo por el paint a ver si así me entendéis l oque quiero de decir.

EDITO: A esto me refiero.

[img=http://img329.imageshack.us/img329/6786/360df1.th.jpg]
creo que hay de maximo unos 5 cm y como minimo 1 cm, creo recordar, a ver si alguien lo confirma

SDS
Bueno a ver si viene alguien y me lo confirma, que esta tarde tengo que decidirme, mi hermana esta en el curro si no se lo preguntaba ha ella, si no me temo que escogeré el otro diseño, que entra bien, pero es menos apaña que dice mi mare, porque no es plan de cargarme la mesa nada mas comprarla.
Gracias djbart, pero necesitó exactamente 6, 25 que tiene la jodia mesa.
Estoy pensando en comprarme el volante, yo vengo de ps2 y tenia el volante de logitech que venia con el GT4 y era una autentica pasada..y queria preguntaros si alguien ha probado los dos si por lo menos es igual al de ps2 o mejor...es que voy de cabeza a por el como sea por lo menos igual...otra cosa que me preocupa es el tema de la compatibilidad se supone que todos los juegos que vayan saliendo a partir de ahora seran compatibles no???

Y por ultimo, hay alguna otra alternativa a este volante o es el mejor para xbox 360

Saludos
Es el mejor para 360... alternativa.... no hay ninguna en este momento...

Y sobre si es mejor ke el driving force... pues hombre no lo he probado pero si no hechas en falta lo de los 900º de giro que tiene el driving force... kreo ke en lo demas como minimo es igual al driving force.
A mi particularmente lo de los 900º estaba bien pero no es fundamental ya que no todos los juegos lo soportaban..creo que voy a pillarme uno, ya solo faltaria que el tio Bill puje fuerte el año que viene y se traiga el de F1.

Por cierto alguna sugerencia donde pillarlo...gamestop, pc city....etc... donde esta mas baratillo??

Saludos
No se si reir o llorar.

Mi volante esta escoñado, se le va la pinza y funciona como y cuando quiere, y como hace mucho mas de 15 dias que lo compre he llamado al SAT, bueno, pues tengo un bonito pisapapeles de 100€, despues de discutir con el operador me a pasado con una supervisora, y me ha dicho muy amablemente que no pueden hacer nada, que con otras cosas si, pero que con el volante nada de nada, que eso es cosa de la tienda, despues de explicarle como esta la ley de garantias en españa, va ella y me dice que eso no es asi en el volante, que en el volante lo que manda es la garantia de M$, mas chula que un 8 se a quedado.

¿Alguien ha tenido algun problema con el volante y ha llamado al SAT?, es que no me lo puedo creer.
Acercate a la oficina del consumidor de tu población y denuncialos. Aparte envia algún que otro mail a M$ expresando tus quejas con muucha mala leche.

Lo único que nos queda es patalear. }:/
hay algun torneo organizado para usuarios SOLO con volante?
memento escribió:hay algun torneo organizado para usuarios SOLO con volante?


creo que no... pero estaria bien unas partidas todos con volantes... sino un torneo kedar todos un dia jeje.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511