Johny27 escribió:kevins escribió:Johny27 escribió:Ya se te ha dicho que Para eso no te sirve ninguno de los que hay en el mercado. No por mas insistir va a aparecer uno que te valga.
Pues con no contestar te sobra. Yo tengo la libertad de decidir lo que puedo o no puedo preguntar. Si no te gusta lo que pregunto no malgastes tu tiempo.
Es que si se te ha dicho que NO sirve no sé para qué vuelves a preguntar. Tu haz lo que quieras, si yo conozco la situación. Todo el mundo te dirá que no pero tú al final te lo comprarás y luego echarás pestes porque no te vale. Para lo que quieres lo único que te vale es un ipad, y eso no es un lector de e-books.
Pero tu tienes que entender mi postura, cuando uno pregunta es porque esta indeciso y no lo tiene nada claro, solo busco ayuda para aclarar mis dudas.
Acabo de hablar con una chica de mi carrera y me ha dicho que en su kindle ha metido un atlas escaneado de 90 megas con sus fotos, y que le va de maravilla. Como ves la información muchas veces se da, y no se sabe bien si es cierta o no.
En definitiva hoy me comprare el sony readers en color rojo en el mediamark, y se lo regalare a mi mujer, que es el que le gusta. Mas tarde si vemos que con un ebook no nos vale, ya mirare otro para mi, espero que haya salido un kindle a mi medida. GRacias