Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.487
Online:
3.764
Hilos:
1.473.213
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

kevins
Habitual

Mensajepor kevins 11 Ene 2012 10:56

Johny27 escribió:
kevins escribió:
Johny27 escribió:Ya se te ha dicho que Para eso no te sirve ninguno de los que hay en el mercado. No por mas insistir va a aparecer uno que te valga.

Pues con no contestar te sobra. Yo tengo la libertad de decidir lo que puedo o no puedo preguntar. Si no te gusta lo que pregunto no malgastes tu tiempo.

Es que si se te ha dicho que NO sirve no sé para qué vuelves a preguntar. Tu haz lo que quieras, si yo conozco la situación. Todo el mundo te dirá que no pero tú al final te lo comprarás y luego echarás pestes porque no te vale. Para lo que quieres lo único que te vale es un ipad, y eso no es un lector de e-books.

Pero tu tienes que entender mi postura, cuando uno pregunta es porque esta indeciso y no lo tiene nada claro, solo busco ayuda para aclarar mis dudas.
Acabo de hablar con una chica de mi carrera y me ha dicho que en su kindle ha metido un atlas escaneado de 90 megas con sus fotos, y que le va de maravilla. Como ves la información muchas veces se da, y no se sabe bien si es cierta o no.
En definitiva hoy me comprare el sony readers en color rojo en el mediamark, y se lo regalare a mi mujer, que es el que le gusta. Mas tarde si vemos que con un ebook no nos vale, ya mirare otro para mi, espero que haya salido un kindle a mi medida. GRacias

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 11 Ene 2012 10:59

Puedes mirarte el Kindle DX que es de 9", pero no se como serán los libros que usas.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 11 Ene 2012 11:46

kevins escribió:Pero tu tienes que entender mi postura, cuando uno pregunta es porque esta indeciso y no lo tiene nada claro, solo busco ayuda para aclarar mis dudas.
Acabo de hablar con una chica de mi carrera y me ha dicho que en su kindle ha metido un atlas escaneado de 90 megas con sus fotos, y que le va de maravilla. Como ves la información muchas veces se da, y no se sabe bien si es cierta o no.
En definitiva hoy me comprare el sony readers en color rojo en el mediamark, y se lo regalare a mi mujer, que es el que le gusta. Mas tarde si vemos que con un ebook no nos vale, ya mirare otro para mi, espero que haya salido un kindle a mi medida. GRacias

No es lo mismo un atlas que un libro escaneado a pdf. Eso estará ajustado para tamaño A4, y en una pantalla de 6" no verás una mierda. Como te han dicho como mucho puede valerte un kindle dx, pero por ese precio le echas algo más de dinero y tienes un ipad que si te vale. Uno de 6" ya te digo yo que no, porque lo he intentado.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

JAEG7875
MegaAdicto!!!

Mensajepor JAEG7875 11 Ene 2012 12:07

ayer probe libros en pdf y la letra se ven muy pequeñas
se pueden cambiar el formato de pdf a .mobi ?
estoy buscando libros de isabel allende y julia navarro,robin cook,issac asimov
donde puedo encontrarlos?

Diadoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Diadoro 11 Ene 2012 12:11

JAEG7875 escribió:ayer probe libros en pdf y la letra se ven muy pequeñas
se pueden cambiar el formato de pdf a .mobi ?
estoy buscando libros de isabel allende y julia navarro,robin cook,issac asimov
donde puedo encontrarlos?

A poco que mires unas páginas atrás en este mismo hilo o en el de kindle tendrás respuestas... de todas formas, ya que estoy aquí:

1.- Si el texto del pdf no es escaneado, sino de origen informático, es fácilmente transformable a .mobi con calibre, mobipocket, abbyy fine reader o enviándolo a tudirección@kindle.com (o .es, no recuerdo) con el asunto Convert.

2.- De forma legal, en amazon.es, de forma ilícita... pues igual que encuentras pelis o música....
¿Estás buscando cámara de fotos?. ¿Te gusta la fotografía pero te intimida un poco?. Si has respondido que si, te invito a visitar mi web o mi Facebook personal!!

(Firma editada para cumplir las normas de EOL de enlaces a páginas personales)

JAEG7875
MegaAdicto!!!

Mensajepor JAEG7875 11 Ene 2012 12:49

muchas gracias
si el pdf esta escaneado se nota mucho a un pdf que no esta escaneado.?

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 11 Ene 2012 13:01

JAEG7875 escribió:muchas gracias
si el pdf esta escaneado se nota mucho a un pdf que no esta escaneado.?

Basicamente si el pdf es escaneado olvídate, es tan tan complicado que no te merece la pena el tiempo que perderás.

Javitus
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Javitus 11 Ene 2012 14:37

Los archivos pdf transformados a mobi... en los libros que he descargado no salen el nº de pagina! Hay alguna opcion? O he de joderme y quedarme sin numeracion...

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 11 Ene 2012 14:44

Javitus escribió:Los archivos pdf transformados a mobi... en los libros que he descargado no salen el nº de pagina! Hay alguna opcion? O he de joderme y quedarme sin numeracion...

El concepto de páginas en un lector de libros no tiene sentido, ya que está pensado para formatos en los que se puede cambiar el tamaño de letra, por lo que cambiaría constantemente el número de páginas del libro.

sexto
Rumplestiltskin

Mensajepor sexto 11 Ene 2012 16:43

A mi el Tagus si que me muestra el número de página, pero una página del libro no corresponde con una pantalla del lector.
Por ejemplo, en el que me estoy leyendo ahora, Apocalipsis Z, el libro en papel tiene 400 y pico páginas, en el Tagus me muestra 272 creo. La cosa es que voy por la página 180 y abajo me muestra 180/272, paso de página y sigue mostrando 180/272, vuelvo a pasar y pone 180-181/272. Y así sucesivamente.
En mi anterior lector, un Booken, lo tenía con el firmware que leía mobi (se podía poner uno que leía mobi y otro epub) y no me mostraba el número de página sino que me salía una barra abajo que se iba llenando a medida que iba leyendo, pero si le ponía el firmware del epub si que me salía el número de página.

La cosa es, que aunque en un ebook no exista el número de páginas como tal, es algo meramente informativo para hacerte una idea de por dónde vas y cuanto te queda...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo