Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.480
Online:
1.859
Hilos:
1.380.261
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 23 Ene 2012 14:18

¿Qué lector tienes? A mi las portadas me ocupan toda la pantalla.
Imagen

killer2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor killer2011 23 Ene 2012 18:28

yo tengo el kindle 4 y las portadas de los libros se me ven en pequeño en el lateral de la pantalla.
como se hace para que sea vea a pantalla completa?

ToLjAz
Adicto

Mensajepor ToLjAz 26 Ene 2012 03:01

A ver si alguien me puede ayudar por favor.

Quiero comprarme un e-reader para ver principalmente esceneos de revistas de videojuegos en formato .PDF

Evidentemente al tratarse de revistas que tienen paginas muy grandes, no me importaria tener que desplazarme por las paginas e ir ampliando.

Que e-readers recomendais para ver escaneros de revistas en .pdf??

EDIT: Quizas para lo que quiero seria mas apropiado una Tablet?? Lo que pasa es que son mas caras...
Kamikaze Attack!

Juandroide
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandroide 26 Ene 2012 08:22

ToLjAz escribió:A ver si alguien me puede ayudar por favor.

Quiero comprarme un e-reader para ver principalmente esceneos de revistas de videojuegos en formato .PDF

Evidentemente al tratarse de revistas que tienen paginas muy grandes, no me importaria tener que desplazarme por las paginas e ir ampliando.

Que e-readers recomendais para ver escaneros de revistas en .pdf??

EDIT: Quizas para lo que quiero seria mas apropiado una Tablet?? Lo que pasa es que son mas caras...

Olvidate de un ereader para revistas...aparte de perder el color no resultan legibles.
Ten encuenta que es como si vieras fotos de paginas y no podras ampliar el tamaño de la letra se le hara un zoom a la imagen y el lector se vuelve "loco"
Lo he probado en mi Sony PRS650 que los pdf los trata muy bien pero con las revistas se ve la pagina entera en la pantalla y no detecta bien las paginas
Tambien lo probe con un Kindle de mi madre y nada...mejor un tablet aunque sea de esos de 99€ que los hay. Busca en los Mediamarkts lo que ellos llaman E-Reader color te servira, pues realmente son tablets[fumando]

killer2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor killer2011 01 Feb 2012 17:59

en la pagina de amazon he visto en accesorios unos skins para el ebook kindle 4,que le cambia la apariencia al ebook.

son carcasas de plastico o son pegatinas?
valen 20 euros.

elektro88
Novato

preguntas cervantes 2 vs kindle 4

Mensajepor elektro88 07 Feb 2012 19:58

Buenas.

Ayer me compré un e- reader booq cervantes 2. Viendo vuestros comentarios me están surgiendo dudas sobre si este seria mejor que el kindle 4, una opción
que no baraje de entrada por sus formatos y porque me gusta ver en directo antes de comprar. Aquí van unas preguntas al respecto:

1- En tema de actualizaciones firmware ¿que empresa lo hace mejor?
2- La Pantalla del cervantes 2 me gusta bastante parece más blanca que las demás aún siendo pearl. ¿la del kindle es igual? ¿mejor?
3- Las fotos: ahi noto que el cervantes 2 falla un poco, ya se que no es para esto pero si alguna vez quiero leer un comic iria bien.
4- la velocidad de paso de página, navegación por los menus.. deberia ser parecida tienen un procesador similar ¿es así?
5- Opinión personal sobre que es mejor elección.

Soy una persona que se mira mucho las cosas y quiero asegurarme de hacer la mejor compra.

Gracias de antemano.

Saludos.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 07 Feb 2012 20:24

Cambialo por el kindle, tiene mejor aporte, mejor librería, y mas barato. No ganas nada teniendo un bq en lugar de un kindle, y te pierdes todo el ecosistema Amazon y su tienda.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

Juandroide
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandroide 07 Feb 2012 20:40

Estan a punto de comercializar el kindle touch en las tiendas amazon europeas segun lei el otro dia.
Por lo menos se ganara en la interfaz y el manejo...

rastor
Adicto

recomendad un ereader para comprarlo en NEW YORK

Mensajepor rastor 07 Feb 2012 22:17

Buenas. El lunes dia 13 un amigo se va a New York por trabajo. Aprovechandolo queria pedirle que me traiga un ereader. Me recomendais comprar alguno en concreto?

Comentadme tambien si la garantia de ese que me recomendais es compatible con la garantia de españa. He leido que la garantia de los kindle comprados en usa , no esta cubierta aqui. Que sabeis de las de sony?.
Estaria bien que el menu pueda ponerlo en castellano. Al menos quiero que tenga 6" y no es necesario que sea tactil. De precio max. 120 dolares en una tienda fisica USA(si sabeis decidme cuales hay), siempre y cuando la garantia sea compatible con la de españa. En caso de que no 80 dolares.
Gracias.
P.D: Estuve por habrir tema nuevo, pero bueno, ya lo are mas adelante si lo veo adecuado.

Pirulas
Adicto

Mensajepor Pirulas 09 Feb 2012 04:17

Yo tengo un E-reader cutre no os lo compreis a no ser que solo querais leer novelas en español.

Inconvenientes:
--6 pulgadas. Para mi gusto preferiría 7.
--Los que buscais leer manga o libros de texto, compraros uno de 7 pulgadas por lo menos, porque en mi caso con este e-reader sí puedo ampliar y tal pero no puedo centrar bien esa ampliación. Por ejemplo si un documento tiene anchos márgenes y lo amplio, me quedo viendo un margen + algo de texto pero no completo el texto. Tengo que andar moviendolo para leer la frase entera.......... Es un coñazo.
Para ampliar y tal creo que no tiene un botón directo sino que tienes que andar metiendote en el menú.. y luego para pasar página tienes que quitar el enfoque... Vamos que como pretenda leer una revista me muero. Por tanto eso mismo se le podría aplicar a ciertos libros de texto.
--El diccionario de inglés. Yo estoy leyendo libros en inglés y si quiero saber una palabra me tengo que ir pues al diccionario virtual. Y es una castaña porque me tengo que salir del libro, solo tienes una tecla que vas moviendo y para los phrasal verb no vale, es decir sólo vale para cuando pones 1 palabra. 2 no te lo dectecta.
--No puedo subrayar palabras ni frases ni nada. Sólo puedo "marcar página".
--No puedo escuchar música (no tiene para meter auriculares)
--Al aumentar el zoom, a veces puede ser que haya un párrafo que no lo leas y te pase a la siguiente página. Te puede pasar lo mismo si pones el libro en horizontal.

Ventajas.
--No sé cuál es la duración normal de la batería pero a mí me dura bastante.
--11 o 16 escalas de grises no me acuerdo. Cuanto más escala de gris mejor.
--Nitidez. Aunque sea un libro de texto y "de lejos" se vea mal, luego si enfocas nunca lo he visto borroso ni mal.
--No se me ha quedado nunca pillado (salvo buscando libros y creo que era porque le quedaba poca batería) pero lo que es leyendo no. Y el paso de las páginas es relativamente rápido.

Depende:
--No tiene wiffi. A mí me da igual porque he visto wiffi en algún e-reader e iba muy lento.
--No es memoria interna de 2 gb...es de 1,8 o algo así......... Pero se puede ampliar comprando una tarjeta de memoria hasta otros 2 gb (creo).

No veo que haya mucha diferencia entre Bq Cervantes 1 (el mio) y el Bq Cervantes 2 salvo la pantalla más clara y que tiene otros 2 botones. Poco más.

Los tablets yo creo que no valen para leer. Tendrán E-reader pero para la vista no es muy sano...Tengo entendido (que alguien me corrija) que leer en una tablet es como leer en un pc.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo