Ampliar el tamaño de las firmas

1, 2, 3, 4, 5, 611
SwapNewbie escribió:
Chimpum escribió:y ocupa "medio metro"

pues repórtalas. SIento decirlo pero yo me he cargado un par de firmas con tropecientas lineas de información sobre sus ordenadores, sus pelis, sus consolas, sus vacaciones, sus amores, sus citas, sus [blabla]...

Por ejemplo, la de Rigle yo ya la encuentro excesivamente grande y molesta...

[bye]

Y yo también la encontraba un poco grande, y ya me la han modificado (Gracias jiXo xDDDD)
A ver si lo pueden ampliar hasta 500x300, por ejemplo, para poner alguna firma dinámica ZzzZZ
Rigle escribió:
SwapNewbie escribió:
Chimpum escribió:y ocupa "medio metro"

pues repórtalas. SIento decirlo pero yo me he cargado un par de firmas con tropecientas lineas de información sobre sus ordenadores, sus pelis, sus consolas, sus vacaciones, sus amores, sus citas, sus [blabla]...

Por ejemplo, la de Rigle yo ya la encuentro excesivamente grande y molesta...

[bye]

Y yo también la encontraba un poco grande, y ya me la han modificado (Gracias jiXo xDDDD)
A ver si lo pueden ampliar hasta 500x300, por ejemplo, para poner alguna firma dinámica ZzzZZ


Yo no he sido, eh? [rtfm]

Y de subir el alto nada de nada!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:Yo no he sido, eh? [rtfm]

Y de subir el alto nada de nada!!!

[bye]

Da igual, si esk es verdad que me pasaba [+risas] [+risas]
PD: Sí, que me quiero poner esto:
Imagen
Por ejemplo, y no puedo por 50 pix. ¬¬u

EDIT: Tengo una propuesta...¿Por qué no hacer un bbcode estilo php para que puedas resizear las imagenes?
pos yo estoy harto de reportar firmas de mas de 13 lineas y ni caso
Macrike escribió:+1

El que tenga una conexión lenta o al que le moleste las firmas, puede desactivarlas desde el Panel de Control. Pero vamos, 25KB me parece muy poco. Tampoco pido que se suba a 50KB, pero 35KB está bien, en mi opinión.

Las velocidades de conexión han aumentado bastante en comparación a hace un año o dos. ¿Acaso no enlazamos a screens de 1280x720px que pesan 800KB? Venga, please.

This.
me uno a la petición, ya que a día de hoy 25kb está desfasado.
ami no me es posible añadir el gamertag de 360 me quedo con este por ahora xD
Yo tambien me uno, venga Jixo enrrollateee xDDD
Sería cosa de pensarlo bien, porque hay gente que sigue teniendo malas conexiones y a lo mejor a 10ppp no da problemas pero a 50ppp ya puede ser complicado...

Es verdad que a veces 25kb se queda muy corto, pero tampoco me gustaría ver en EOL los tocho firmas que se ven en otros foros donde son mas permisivos con este tema...
Yo tengo 20 megas y no me gustaría que ampliasen la permisividad sobre las firmas. Cuando ves otros foros y ves las pedazo de vallas publicitarias que tiene montada la gente, es cuando echas de menos EOL y sus normas sobre firmas de 1999 ;)
melado escribió:Yo tengo 20 megas y no me gustaría que ampliasen la permisividad sobre las firmas. Cuando ves otros foros y ves las pedazo de vallas publicitarias que tiene montada la gente, es cuando echas de menos EOL y sus normas sobre firmas de 1999 ;)


se puede poner el límite 5kb más, y tener el límite de tamaño, que opino como tú, no quiero ver más firmas que texto con todas las caracteristicas y juegos que tiene cada uno jeje.
Yo hay una cosa que no entiendo, como es posible que el limite sea 25kb, y haya gente con firmas con mas peso? Yo si intento poner una de 30 por ejemplo no me deja.

:-?
GaldorAnárion escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, como es posible que el limite sea 25kb, y haya gente con firmas con mas peso? Yo si intento poner una de 30 por ejemplo no me deja.

:-?

El editor solo lo comprueba en el momento de subir la imagen. Con los gamertags por ejemplo que van actualizandose, si el peso va subiendo sigue permitiendotelo..

saludoss
GaldorAnárion escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, como es posible que el limite sea 25kb, y haya gente con firmas con mas peso? Yo si intento poner una de 30 por ejemplo no me deja.

:-?


El truco del cambiazo.

Sólo te revisan la imagen al cambiar de firma.

Para probar, creo que puse una a 800x600 una vez (durante 2 minutos, tiempo de mirar, control f5, borrar firma en perfil).
No entiendo :S

Si cambio mi firma me la detecta, como me la pongo entonces?

PD: Mojaos un poco que no podemos ni poner nuestro perfil de ps3 [buuuaaaa]
Vangas92 escribió:
PD: Mojaos un poco que no podemos ni poner nuestro perfil de ps3 [buuuaaaa]

De todos modos usar esto para ponerse una firma fuera de normas no está permitido.. ;)
Bueno, resubo el hilo porque esta propuesta me parece interesante [ginyo]
Bueno, resubo el hilo porque esta propuesta me parece interesante [ginyo]
Lool, yo tambien subo para que no se olvide esto!
a ver si podemos poner los perfiles de ps3 correctamente y actualizado, venga cambiadlo por favor :)
NeoWendigo escribió:a ver si podemos poner los perfiles de ps3 correctamente y actualizado, venga cambiadlo por favor :)

Los de PS3 y los de X360 [ginyo]
darkrocket escribió:
NeoWendigo escribió:a ver si podemos poner los perfiles de ps3 correctamente y actualizado, venga cambiadlo por favor :)

Los de PS3 y los de X360 [ginyo]


mejor me lo pones entonces! pensé que los de 360 sí que cabían.
darkrocket ha hecho doblepost :O
Rigle escribió:darkrocket ha hecho doblepost :O

Mira las fechas XD
melado escribió:
Rigle escribió:darkrocket ha hecho doblepost :O

Mira las fechas XD

[Ooooo]

PD: A ver si algún día suben los límites (aunque solo sea de peso)...
yo lo que se es que quiero poner la nueva y hay gente que la tiene puesta, y nos tenemos que conformar con la vieja esta simplona. en fin. es lo que hay, pero al menos, al ser una cosa oficial de sony, si es que se actualiza y todo y no hay que estar modificandola cada dos por 3, se podria permitir o ampliar siempre que sea para este tipo de firmas (da un viaje coraje la gente que tiene un hobbyconsolas entero como firma, mas la foto a pagina completa de la estrella de futbol de turno...) pero una cosa asi se deberia de permitir.

en fin, un saludo.
Espero que algún día suban el tamaño de las firmas a 30kb y el de los avatares a 100x100.
darkrocket escribió:Espero que algún día suban el tamaño de las firmas a 30kb y el de los avatares a 100x100.



Jo no, los avatares mas grandes aun no! He navegado en algun foro con avatares mas grandes, y si, quedan muy chulos, pero...al final entre firma y avatar, lo que es espacio para el post en si, no hay.
Vaya reflote más interesante que habéis metido xD

Pensándolo bien creo que lo mejor es que se mantengan las dimensiones actuales, pero que se permita un poquito más de peso.
Una pregunta, si yo pido ocultar las firmas, ¿se cargan pero no se muestran o directamente ni se accede a ese campo en la BBDD a la hora de hacer la petición para generar la página? Es que si se cargan pero no se muestran me joden viva la navegación con móvil.
eduy1985 escribió:
darkrocket escribió:Espero que algún día suban el tamaño de las firmas a 30kb y el de los avatares a 100x100.



Jo no, los avatares mas grandes aun no! He navegado en algun foro con avatares mas grandes, y si, quedan muy chulos, pero...al final entre firma y avatar, lo que es espacio para el post en si, no hay.

Si es que aunque aumentes el ancho de los avatares 10px, la columna de los datos se va a quedar igual de ancha, ya que ahora es bastante más ancha que los avatares.
Refloto un poquito el hilo!
bueno..acabo de descubrir este hilo, y me uno a la moción aunque no tenga un gamertag desos! :)
Donde esta la normativa actual? Se tiene en cuenta el texto y demas?

Porque por ahi hay firmas en texto enormes y nadie dice nada. En cuanto al peso, esta claro que 25 kbs esta un rato desfasado, se podria poner 80 y hoy dia nadie notaria nada. Pero que no se toque el alto, que ya esta demasiado.

Y esas firmas que hay ahora en spoiler? Se supone que sobrepasan claramente el ancho. Si el tope es el ancho de la pagina no entiendo porque hay limite de ancho de firma.
no sirve de nada reportar si no ocupa mas de 3/4 de pantalla, te dirán que desactives las firmas si te molestan, y a volar
Aquí tenéis la normativa de las firmas:

wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#.C2.BFC.C3.B3mo_poner_la_firma.3F

¿No habría alguna manera de permitir solamente las url de los GT?
+1

PD: Una vez consegui pasar el limite pero no me atrevi a dejar la firma :-|
Bueno hace un rato que he llegado y estoy intentando crear una nueva firma
pero ya no me acordaba que si la haces con photoshop y la guardas como jpeg
ya ocupa bastante as que 25kb de nada--
que eso es lo que pesaban las imagenes en los inicios de internet [+furioso]
y sinceramente me es casi imposible crear una firma que ocupe 25Kb y esté vistosa
alanwake escribió:Bueno hace un rato que he llegado y estoy intentando crear una nueva firma
pero ya no me acordaba que si la haces con photoshop y la guardas como jpeg
ya ocupa bastante as que 25kb de nada--
que eso es lo que pesaban las imagenes en los inicios de internet [+furioso]
y sinceramente me es casi imposible crear una firma que ocupe 25Kb y esté vistosa

Dale a guardar para dispositivos.
Gracias compañero!!
ya lo conseguí.. lo que hice fue modificar la imagen con image ready
saludos!!!
Yo no tengo, pero seguro que si tuviera me molaría tenerlo en la firma. +1
Up, que no caiga el hilo.
Yo creo que estaría bien ampliarlo, si no casi que no se pueden poner imagenes.
Mk9 escribió:Yo creo que estaría bien ampliarlo, si no casi que no se pueden poner imagenes.

Yo creo que estaria bien que dejaras de escribir todos los mensajes en negrita
algunos foreros nos molesta la lectura con este tipo de letra (igual que la de colores) por si lo habias pensado XD
que no soy el único al que le molesta,
Asi que si fueras tan amable de escribir normal como el 99% de foreros
yo y muchos te estariamos agradecidos
saludos!!
alanwake escribió:
Mk9 escribió:Yo creo que estaría bien ampliarlo, si no casi que no se pueden poner imagenes.

Yo creo que estaria bien que dejaras de escribir de una puñetera vez,todos los mensajes en negrita
que no soy el único al que le molesta

Yo creo que se lo has dicho de muy malas maneras, aunque llevas razon.
NeDark escribió:
alanwake escribió:
Mk9 escribió:Yo creo que estaría bien ampliarlo, si no casi que no se pueden poner imagenes.

Yo creo que estaria bien que dejaras de escribir de una puñetera vez,todos los mensajes en negrita
que no soy el único al que le molesta

Yo creo que se lo has dicho de muy malas maneras, aunque llevas razon.

Tienes razón jejeje
modificado jejejeje
saludos!!
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611