Ampliar el tamaño de las firmas

1, 2, 3, 4, 511
Anzel escribió:Parece que los administradores no quieren explicar nada... Aunque sea para decir que no se va a cambiar, pero por lo menos que lo digan y no estamos aquí expectantes...


kurras escribió:El problema de los gamertags ha estado siempre, si cada vez que sacan unos nuevos hay que ampliar los limites..

Churly dijo no hace mucho que no se iba a subir..
hilo_sugerencia-2-0-clasico-aumentar-peso-maximo-de-las-firmas_1015923#p1711946833
Pacothemaster escribió:
Anzel escribió:Parece que los administradores no quieren explicar nada... Aunque sea para decir que no se va a cambiar, pero por lo menos que lo digan y no estamos aquí expectantes...


kurras escribió:El problema de los gamertags ha estado siempre, si cada vez que sacan unos nuevos hay que ampliar los limites..

Churly dijo no hace mucho que no se iba a subir..
hilo_sugerencia-2-0-clasico-aumentar-peso-maximo-de-las-firmas_1015923#p1711946833

He dicho administrador no moderador. Además, cuando kurras posteó eso ni siquiera era aún moderador.
Y tu olvidas que los gametargs son dinámicos y no se guardan en cache que os le hemos dicho mil veces. Churly ha dejado clara su postura un montón de veces, si no cambió de parecer por los de 360 no creo que lo haga por ps3.
Valkyria escribió:Y tu olvidas que los gametargs son dinámicos y no se guardan en cache que os le hemos dicho mil veces. Churly ha dejado clara su postura un montón de veces, si no cambió de parecer por los de 360 no creo que lo haga por ps3.

¿Entonces que es esto que hay en la caché de mi navegador?
Imagen
Anzel escribió:He dicho administrador no moderador. Además, cuando kurras posteó eso ni siquiera era aún moderador.


Si lees bien lo que te he puesto verás la opinión de un administrador.
Pacothemaster escribió:
Anzel escribió:He dicho administrador no moderador. Además, cuando kurras posteó eso ni siquiera era aún moderador.


Si lees bien lo que te he puesto verás la opinión de un administrador.

Sí, pero la opinión es de mayo de 2008 y desde ese tiempo para acá muchas compañías han duplicado/triplicado sus líneas de forma gratuita (o casi) pasando de 1MB/3MB a 3MB/6MB
A ver... yo ya opine q estaba a favor de que ampliaran.... la escusa de la conexion.. no me latrago, porque verdaderamente si la preocupacion fuera esa... no habria tanta publi.... q anda q no pesa. Ademas, siempre tienes la opcion de no mostrar las firmas (si mal no recuerdo).

En fin.. yo verdaderamente espero q algo las aumenten, dado q me parecen ridiculos los limites... pero bueno.. donde manda patron, no manda marinero.

PD: Genial, ya me han borrado la firma por pasarme de ancho en pixeles, no en peso. Ya me diras q importan 100 pixeles leches..... y encima en el ancho... q coño molestan 100 pixeles en el ancho ????????????
Visolo escribió:A ver... yo ya opine q estaba a favor de que ampliaran.... la escusa de la conexion.. no me latrago, porque verdaderamente si la preocupacion fuera esa... no habria tanta publi.... q anda q no pesa. Ademas, siempre tienes la opcion de no mostrar las firmas (si mal no recuerdo).

En fin.. yo verdaderamente espero q algo las aumenten, dado q me parecen ridiculos los limites... pero bueno.. donde manda patron, no manda marinero.

PD: Genial, ya me han borrado la firma por pasarme de ancho en pixeles, no en peso. Ya me diras q importan 100 pixeles leches..... y encima en el ancho... q coño molestan 100 pixeles en el ancho ????????????

A ver, de ancho puede haber gente con monitores pequeños a los cuales les descuadre el foro. Y es cierto que la doble imagen se pasaba bastante del tamaño permitido.
Anzel escribió:Me uno a la proposición. Ahora que por fin las tenemos oficiales nos gustaría tenerlas en la firma...

Saludos.

+1
/firmado

queremos poner nuestros id completos de psn en la firma [+furioso]
Con que suban el peso máximo hasta los 35KB ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

No se antes, pero desde que estoy registrado se han realizado muchas peticiones de este tipo y solo han subido el ancho de 400 a 450px (cuando renovaron el foro y la web).
darkrocket escribió:
No se antes, pero desde que estoy registrado se han realizado muchas peticiones de este tipo y solo han subido el ancho de 400 a 450px (cuando renovaron el foro y la web).

El ancho lo han subido varias veces..
Antes era 300, lo subieron a 350, luego a 400 y ahora 450 ;)

hilo_normativa-sobre-firmas_537645#p1704328346

EDIT: Ahora dudo con los 350.. es raro que no encuentre ningun mensaje, pero me sonaba mucho

saludoss
querenos nuestras gametags oficiales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
miquix escribió:querenos nuestras gametags oficiales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que me parece ilógico es que os pongáis una firma que sobrepasa los límites actuales en un hilo en el que pedís que los aumenten. Como jiXo se canse ni ampliar ni nada, seguramente os desactive la firma directamente.
darkrocket escribió:
miquix escribió:querenos nuestras gametags oficiales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que me parece ilógico es que os pongáis una firma que sobrepasa los límites actuales en un hilo en el que pedís que los aumenten. Como jiXo se canse ni ampliar ni nada, seguramente os desactive la firma directamente.

Es más, yo pienso que el problema no está en las normas del foro, sino en que Sony no sepa hacer Gamertags más pequeños. ¿No hay ningún usuario o web que se haya currado un sistema de Gamertags alternativos como hicieron con Xbox Live?

En Enero de 2006, hace ya más de 3 años (que se dice pronto) los usuarios de Live estábamos currándonos nuestras propias firmas dinámicas que extraían los datos de los servidores de Microsoft. Y los límites de las firmas eran más estrictos. Unos ejemplos de distintos diseños que fueron saliendo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En este hilo publicábamos el código PHP que usábamos para extraer los datos de los gamercard originales y hacer los nuestros: hilo_gamercards-personalizados_501383

Un poco más de iniciativa, hombres.

p.d. Hasta hice una de Halo 3, por desgracia no tengo ningún ejemplo de cuando funcionaba (cambiaron el código de la web) pero esto es del "Making off":
Imagen
kurras escribió:
darkrocket escribió:
No se antes, pero desde que estoy registrado se han realizado muchas peticiones de este tipo y solo han subido el ancho de 400 a 450px (cuando renovaron el foro y la web).

El ancho lo han subido varias veces..
Antes era 300, lo subieron a 350, luego a 400 y ahora 450 ;)

hilo_normativa-sobre-firmas_537645#p1704328346

EDIT: Ahora dudo con los 350.. es raro que no encuentre ningun mensaje, pero me sonaba mucho

saludoss


Yo me acordaba de los 400, pero no de los 300, gracias! ;) (Por aquél entonces no usaba firma, o con un poco de texto, sin apenas imágenes)

Incluso creo que mi imagen de la firma es excesivamente alta y puede molestar...
Lo dicho, mi voto por aumentar el ancho a 500, lo demás ya me está bien como está.

[bye]
Ya va siendo hora si,yo no se cuanto tiempo lleva EOL con estos tamaños tan "justitos" hace tiempo se entendia,pero hoy dia...
kpi escribió:Ya va siendo hora si,yo no se cuanto tiempo lleva EOL con estos tamaños tan "justitos" hace tiempo se entendia,pero hoy dia...


darkrocket escribió:Lo que me parece ilógico es que os pongáis una firma que sobrepasa los límites actuales en un hilo en el que pedís que los aumenten. Como jiXo se canse ni ampliar ni nada, seguramente os desactive la firma directamente.


Digo lo mismo que he dixo paginas atras, esto se ha comentado mil veces y mil veces se ha dixo que no se aumentara... no insistais mas
Zatch escribió:
kpi escribió:Ya va siendo hora si,yo no se cuanto tiempo lleva EOL con estos tamaños tan "justitos" hace tiempo se entendia,pero hoy dia...


darkrocket escribió:Lo que me parece ilógico es que os pongáis una firma que sobrepasa los límites actuales en un hilo en el que pedís que los aumenten. Como jiXo se canse ni ampliar ni nada, seguramente os desactive la firma directamente.


Digo lo mismo que he dixo paginas atras, esto se ha comentado mil veces y mil veces se ha dixo que no se aumentara... no insistais mas


Y a ti que mas te da que se insista o no? Que conexion tienes para que te importe tanto?
Me gustaría saber el porcentaje de personas que visitan EOL que todavía usan los 56K o los que se conectan vía móvil, para opinar si vale la pena o no aumentar el tamaño de las firmas.

Estas personas deberían usar la versión ligera, que para algo está ¬¬

Vale que no se aumenten las dimensiones de las firmas, pero no veo excesivo aumentar un poco el tamaño.
(mensaje borrado)
Davimaru escribió:Y a ti que mas te da que se insista o no? Que conexion tienes para que te importe tanto?


Porque para subir el numero de mensajes hay otros foros mas interesantes donde escribir que no sea Feedback ;) ;)
De hecho, no hay una opción para desactivarlas y no ver las firmas?
kpi escribió:Ya va siendo hora si,yo no se cuanto tiempo lleva EOL con estos tamaños tan "justitos" hace tiempo se entendia,pero hoy dia...


Lo de algunos es como los que se van a sacarse el carnet de conducir conduciendo...

Fdo- An0n1m0
DevilKenMasters escribió:De hecho, no hay una opción para desactivarlas y no ver las firmas?

Las puedes desactivar una a una con el adblock XD
Peklet escribió:
DevilKenMasters escribió:De hecho, no hay una opción para desactivarlas y no ver las firmas?

Las puedes desactivar una a una con el adblock XD

No hace falta.. la opcion para desactivar las firmas sirve para algo :p
ucp.php?i=prefs&mode=view
De todos modos esa no es excusa para ponerse firmas que superan los limites..

saludoss
kurras escribió:
Peklet escribió:
DevilKenMasters escribió:De hecho, no hay una opción para desactivarlas y no ver las firmas?

Las puedes desactivar una a una con el adblock XD

No hace falta.. la opcion para desactivar las firmas sirve para algo :p
ucp.php?i=prefs&mode=view
De todos modos esa no es excusa para ponerse firmas que superan los limites..

saludoss

No es excusa pero hombre, ahora mismo las conexiones mínimas ADSL que hay en España creo que son las de 1MB y porque se suban otro 25kb de tamaño límite en la firma no creo que pase nada. Quien siga conectándose usando 56k tiene la opción de inhabilitar las firmas. Y los que usen conexiones 3G tienen la versión ligera de EOL (e imagino que también seguirán teniendo la opción de desactivar las firmas).
Yo que quería poner esto de firma:

Imagen


Y no puedo, porque tiene 500x88 píxeles [snif]
Pues a mi cuando me conecto con el iphone, entre las firmas y los banners puede ser realmente odioso... Yo prefiero que no se amplien. Como diría Alejo, por mi como si las prohíben XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues a mi cuando me conecto con el iphone, entre las firmas y los banners puede ser realmente odioso... Yo prefiero que no se amplien. Como diría Alejo, por mi como si las prohíben XD

Fdo- An0n1m0

Pues a mi no me da igual :o
An0n1m0 escribió:Pues a mi cuando me conecto con el iphone, entre las firmas y los banners puede ser realmente odioso... Yo prefiero que no se amplien. Como diría Alejo, por mi como si las prohíben XD

Fdo- An0n1m0


Estoy de acuerdo, nunca he entendido la necesidad de tener firmas.
Johny27 escribió:
An0n1m0 escribió:Pues a mi cuando me conecto con el iphone, entre las firmas y los banners puede ser realmente odioso... Yo prefiero que no se amplien. Como diría Alejo, por mi como si las prohíben XD

Fdo- An0n1m0


Estoy de acuerdo, nunca he entendido la necesidad de tener firmas.

Pero a ver... Teniendo la opción de desactivar las firmas o no, yo creo que todos estamos contentos , ¿no? Quien quiera tener una firma y ver la de las demás pues tiene activada esta opción, y quien tenga una conexión lenta o no quiera ver las firmas que desactive las firmas...

Sigo sin entender por qué no se amplían los límites...
Anzel escribió:Pero a ver... Teniendo la opción de desactivar las firmas o no, yo creo que todos estamos contentos , ¿no?

Depende, muchas veces me conecto sin loguear (porque no es viable) y es un infierno navegar por eol, no quiero ni verlo si amplían.
Yo es que lo que prefiero es que aumenten el PESO maximo de las firmas, porque depende de lo que te pongas es imposible comprimirlo hasta 25 kb...

Lo de aumentarlas de tamaño ya me parece innecesario, 400x250 es un tamaño muy decente y no afecta demasiado al diseño de los foros. Ya no digamos quitar todos los limites para que esto sea como, por ejemplo, los foros de Narutofan, aquello es simplemente brutal [qmparto]
Peklet escribió:Lo de aumentarlas de tamaño ya me parece innecesario, 400x250 es un tamaño muy decente y no afecta demasiado al diseño de los foros.

Son 450x200 :p
kurras escribió:
Peklet escribió:Lo de aumentarlas de tamaño ya me parece innecesario, 400x250 es un tamaño muy decente y no afecta demasiado al diseño de los foros.

Son 450x200 :p

Ea, un lapsus xD
Yo tambien estoy a favor de que se aumente el limite de peso. Veo mas molestia el alto de las firmas que el peso, he visto alguna firma demasiado alta, y si estoy leyendo un hilo y varias personas tienen firmas demasiado altas mas movimientos de ruleta tengo que hacer para bajar, y acaba molestando.

En cambio el peso? Ya no estamos en lo tiempos de los 56Kb, a todos nos va como la seda, no creo que por aumentar unos kbs el limite de peso de la firma vaya a empezar a ir todo lento. De todas formas tambien existe la version ligera para los que se conectan desde moviles.

Yo mismamente acabo de intentar ponerte esta gamercard y no he podido.

Imagen

Un saludo.
Me uno a la peticion

An0n1m0 escribió:....

Fdo- An0n1m0



Porque firmas?. Que tonteria, no?
trane escribió:Me uno a la peticion

An0n1m0 escribió:....

Fdo- An0n1m0



Porque firmas?. Que tonteria, no?

Lleva así desde el comienzo de los tiempos, no preguntes por qué xD
Joer, que borde Trane.
Sera por hacer la coña: Firmado -Anonimo, se supone que no es nadie, pero en este caso si es alguien aunque se llame Anonimo. XD
mola lo de las firmas por que todos tengamos nuestra personalidad marcada en ella, o lo que querais..., pero tampoco mucho mas grandes que si no se hace dificil la navegacion...

yo las dejaba asi...
[quote="Anzel"]
Pero a ver... Teniendo la opción de desactivar las firmas o no, yo creo que todos estamos contentos , ¿no? /quote]

yo quiero ver las firmas, si porque las amplien me tengo que quedar sin ver las firmas paso.

mejor como esta ahora
Loud escribió:
yo quiero ver las firmas, si porque las amplien me tengo que quedar sin ver las firmas paso.

mejor como esta ahora



¿Sabes de que trata lo de desactivar firmas? xD
An0n1m0 escribió:
kpi escribió:Ya va siendo hora si,yo no se cuanto tiempo lleva EOL con estos tamaños tan "justitos" hace tiempo se entendia,pero hoy dia...


Lo de algunos es como los que se van a sacarse el carnet de conducir conduciendo...

Fdo- An0n1m0



Hay gente que sin carnet cunducen y circulan mejor que otros que lo tienen......... [poraki]
La verdad es que ya hace falta un aumento en el peso de las firmas y los avatares que llevan con esa regla desde los tiempos de 56kb y ahora quien no tiene 1mb tiene 20mb. Muchas veces es un incordio poner una firma o un avatar concreto para poder reducirlo de peso sin reducir mucho la calidad.
dragosmex escribió:La verdad es que ya hace falta un aumento en el peso de las firmas y los avatares que llevan con esa regla desde los tiempos de 56kb y ahora quien no tiene 1mb tiene 20mb. Muchas veces es un incordio poner una firma o un avatar concreto para poder reducirlo de peso sin reducir mucho la calidad.

Pues sí, la verdad es que al menos a 500x250, peso 50 kb, y del avatar a 25 kb...
...creo que sería más que suficiente [sonrisa]
uff...me he leido todo el hilo pensando que ya habia una solucion jajaja...en fin, no creo que lleguemos a nada, pero aun asi me uno a la peticion.
pues yo me uno a la peticion... ya que el tener una firma de la PSN de 50 K no implica para nada ke EOL gaste ancho de banda, lo hacen los usuarios, y con las velocidades actuales no pasaria ni media porke se ponga a 50 o 60 K.

PD: si... me acaban de quitar la mia... :D

PD2: a mi personalmente me resultan mas molestas algunas firmas que solo llevan texto... que se ponen a listar cosas que tienen o a lo que juegan o yo que se... y ocupa "medio metro"
Chimpum escribió:y ocupa "medio metro"

pues repórtalas. SIento decirlo pero yo me he cargado un par de firmas con tropecientas lineas de información sobre sus ordenadores, sus pelis, sus consolas, sus vacaciones, sus amores, sus citas, sus [blabla]...

Por ejemplo, la de Rigle yo ya la encuentro excesivamente grande y molesta...

[bye]
Yo me he conectado con un movil, el 5800 y no veo ningun infierno a cargar EOL, ciertamente va mas rapido con firefox pero vamos es como si tuviera un mega o 512 ks de velocidad cuando me carga la pagina.

Saludos.
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511