amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

accanijo escribió:En el Carrefour Zaira de Córdoba he comprado el amiibo de Shovel Knight por 6 €, quedan 3, no se si sera una oferta a nivel nacional.


Creo que lo es, tambien los tienen a ese precio en el de Erandio y en la tienda online.
Game lo tiene por 6,95€
En uno de Gran Canaria las tenían a 2,50 y era por tara decían pero yo no les veía nada, una excusa para quitarselas de encima. Salían a 6 euros en la caja pero la pegatina decía 2,50 euros, puedo demostrarlo con fotos, luego las paso. Eso sí tienen 3 pegatinas amarillas, que dice lo que valía, lo que vale ahora y que es por tara, pero veo que es mentira.
GAME tiene 3x2 en los siguientes amiibo: Waluigi, Daisy, Boo, Ganondorf y el Capitan de AC.
Todos a 12.95 menos el ultimo que esta a 9.95
Juraria que ayer Waluigi no era parte de la promocion asi que lo mismo añaden mas.
Se sabe algo de los nuevos amiibo de zelda en amazon? en game estan pero me parecen un poco caros... como en amazon luego suelen estar a 10 y tal
Kiba_Lockhart escribió:Se sabe algo de los nuevos amiibo de zelda en amazon? en game estan pero me parecen un poco caros... como en amazon luego suelen estar a 10 y tal


Supongo que los pondrán más adelante, no te preocupes.
Mi mujer me (nos) ha regalado estas navidades el link wind Waker, link 8bits y woolly Yoshi azul.

A empezar a coleccionar!
jorcoval escribió:Mi mujer me (nos) ha regalado estas navidades el link wind Waker, link 8bits y woolly Yoshi azul.

A empezar a coleccionar!


Miedo me da a mi empezar con la coleccion ... me gustan todos y ya tengo mi cuarto del vicio lleno de figuras de One Piece, Naruto, Halo, Star Wars, etc ... a este paso me va a costar el divorcio jejejeje
Potxolo escribió:
jorcoval escribió:Mi mujer me (nos) ha regalado estas navidades el link wind Waker, link 8bits y woolly Yoshi azul.

A empezar a coleccionar!


Miedo me da a mi empezar con la coleccion ... me gustan todos y ya tengo mi cuarto del vicio lleno de figuras de One Piece, Naruto, Halo, Star Wars, etc ... a este paso me va a costar el divorcio jejejeje

En mi caso nos hacemos regalos que nos vicien a los dos.

El año pasado le compré el halcón milenario de Lego y ahora tenemos unos 10 sets
wtf? todos los nuevos amiibo de breath of the wild para reservar en game a 14,95 y el guardian a 19,95... ya pueden hacer maravillas en el juego, ¿a que viene esa subida de precio a estas alturas?
Yo esperaba que costarse 15 el guardian y 13 los otros visto lo visto con modelos anteriores, con la diferencia de precio daria para otro...
Sigo buscando como un loco el maldito bowser de la serie Smash, siendo lo único que me falta y macho, no hay manera de verdad, me parece absurdo.

Si alguien me puede echar un cable... tienda online eso si.

A este paso me veo comprándolo en amazon usa.
Hide_to escribió:Sigo buscando como un loco el maldito bowser de la serie Smash, siendo lo único que me falta y macho, no hay manera de verdad, me parece absurdo.

Si alguien me puede echar un cable... tienda online eso si.

A este paso me veo comprándolo en amazon usa.


A mi me paso lo mismo con varios de la serie de Smash de los primeros que sacaron, no había forma de conseguirlos, ahora ya los tengo todos. Como consejo te diré que en Amazon conseguí alguno que otro, alguno vendido y enviado por Amazon, otros vendidos por externos pero gestionados por Amazon, lo que no esperes meterte en amazon y encontrarlos. Tienes que crear algún tipo de alerta que te avise cuando estén disponibles, hay webs como adquisitio o camelcamelcamel con las que puedes hacer esto.

Por otro lado tienes ebay, haces una búsqueda con las palabras clave, eliges en todo el mundo, ordenas por precio y lo metes en favoritos. Y cada día entras a echar un vistazo.

Y por ultimo aunque es la opción más cara es tirar de wallapop, puedes encontrar de todo en tema precios, algunos se pasan cuatro pueblos, otros solo un pueblo...

Todo esto es lo que hice para conseguir los que me faltaban, pero cada día que pasa es más jodido hacerse con los primeros amiibos. Suerte y paciencia!
La diferencia entre amiibos de importación japonesa y amiibos de aquí cuál es? Osea puedo usarlos en mi consola igualmente? cambian las letras de la base o algo?
DarkPit98 escribió:La diferencia entre amiibos de importación japonesa y amiibos de aquí cuál es? Osea puedo usarlos en mi consola igualmente? cambian las letras de la base o algo?

Solo cambia el carton del embalaje
stunt escribió:
DarkPit98 escribió:La diferencia entre amiibos de importación japonesa y amiibos de aquí cuál es? Osea puedo usarlos en mi consola igualmente? cambian las letras de la base o algo?

Solo cambia el carton del embalaje


Pues perfecto, porque a veces me salía más barato de importación japonesa pero no sabía si sería compatible.
DarkPit98 escribió:La diferencia entre amiibos de importación japonesa y amiibos de aquí cuál es? Osea puedo usarlos en mi consola igualmente? cambian las letras de la base o algo?

Aparte en Japón han salido figuras qeu en Europa no.
Yo uso las figuras del Monster Hunter en el AC New Leaf. Tengo de vecino a un felyne [plas]
Cadim escribió:
DarkPit98 escribió:La diferencia entre amiibos de importación japonesa y amiibos de aquí cuál es? Osea puedo usarlos en mi consola igualmente? cambian las letras de la base o algo?

Aparte en Japón han salido figuras qeu en Europa no.
Yo uso las figuras del Monster Hunter en el AC New Leaf. Tengo de vecino a un felyne [plas]


Pensaba que en el ACNL solo se podían usar amiibos de AC. A parte de los de Monster Hunter se puede usar alguno más? Y los amiibos de Monster Hunter han salido solo en Japón?
Pregunta: los Amiibo de MH hay alguna esperanza de que vean la luz en territorio Europeo (viendo lo que pasó con el Mario Gold, por ejemplo) o es mejor tirar de importación y que "te quiten lo bailao"?
Muy buenas nose si esta puesto ya pero los amiibo del nuevo zelda estan para reservar en Tu Tienda de Videojuegos. Saludos
SI pongo el nombre junto sale como spam esq no se puede nombrar esta pagina?
Hollow58 escribió:Pregunta: los Amiibo de MH hay alguna esperanza de que vean la luz en territorio Europeo (viendo lo que pasó con el Mario Gold, por ejemplo) o es mejor tirar de importación y que "te quiten lo bailao"?


De momento no estan anunciados ni para America
Siempre habra tiempo de importar si finalmente no llegan
Una pregunta, sabeis de alguna web donde se puedan comprar cajas precintadas de cartas con su album de la serie amiibo new leaf?

Las 4 primeras oleadas siempre las compre en tienda de barrio pero han cerrado.
DarkPit98 escribió:
Cadim escribió:
DarkPit98 escribió:La diferencia entre amiibos de importación japonesa y amiibos de aquí cuál es? Osea puedo usarlos en mi consola igualmente? cambian las letras de la base o algo?

Aparte en Japón han salido figuras qeu en Europa no.
Yo uso las figuras del Monster Hunter en el AC New Leaf. Tengo de vecino a un felyne [plas]


Pensaba que en el ACNL solo se podían usar amiibos de AC. A parte de los de Monster Hunter se puede usar alguno más? Y los amiibos de Monster Hunter han salido solo en Japón?

Aldeano y los de Zelda (Medli con el link too y Ganon con el resto creo que era).
Hollow58 escribió:Pregunta: los Amiibo de MH hay alguna esperanza de que vean la luz en territorio Europeo (viendo lo que pasó con el Mario Gold, por ejemplo) o es mejor tirar de importación y que "te quiten lo bailao"?



Vienen muy bien pintados y acabados, nada que ver con el resto de amiibos. Yo te recomendaría que los fueses pillando ya.
stunt escribió:
Hollow58 escribió:Pregunta: los Amiibo de MH hay alguna esperanza de que vean la luz en territorio Europeo (viendo lo que pasó con el Mario Gold, por ejemplo) o es mejor tirar de importación y que "te quiten lo bailao"?


De momento no estan anunciados ni para America
Siempre habra tiempo de importar si finalmente no llegan


Hombre lo de siempre habrá tiempo... Hasta que se agoten, mira el mario gold o silver, quien se haya decidido importarlo ahora ya no lo encuentra...

Yo por si las moscas los he importado todos, la diferencia de precio tampoco es tan abismal, aparte que por tamaño y calidad de estos vale la pena tenerlos, y no pude importarlos todos a la vez en AmiAmi precisamente porque alguno que otro ya estaba agotado, pero por suerte al par de semanas lo pusieron de nuevo :)
A mi importar las 2 oleadas de MH en Japón me salió por unos 55€ con gtos. cada oleada de 3 figuras. Son algo más grandes que los amiibos normales. Me pareció hasta barato.
Los nuevos amiibos de zelda no los voy a poder coger hasta finales de Marzo o Abril por la Switch y el Zelda, espero que repongan y no se agoten... :(
Todopc-WII escribió:Los nuevos amiibos de zelda no los voy a poder coger hasta finales de Marzo o Abril por la Switch y el Zelda, espero que repongan y no se agoten... :(


Sinceramente, esos no creo que haya problemas para hacerse con ellos, y mucho menos en las fechas que tú indicas tan cercanas.
Todopc-WII escribió:Los nuevos amiibos de zelda no los voy a poder coger hasta finales de Marzo o Abril por la Switch y el Zelda, espero que repongan y no se agoten... :(

Yo los compraría según salga, porque se agotarán.
Toda la gente que compra la Switch de salida es por el Zelda, por lo que estoy seguro que las reservas se agotarán y en las tiendas pocas unidades habrán.
Yo ya he reservado los amiibos en mi tienda de siempre porque habrá una fuerte demanda.
Como se pasa amazon cn el precio del amiibo araña ese. 24,95. Me han salido a 11,90 todos en ttdv, nose si habran tenido un error y me lo modoficaran mas adelante.
JaguarGTA escribió:Como se pasa amazon cn el precio del amiibo araña ese. 24,95. Me han salido a 11,90 todos en ttdv, nose si habran tenido un error y me lo modoficaran mas adelante.


Pues has triunfado! Enhorabuena! He visto que ahora están no disponibles, una pena.
JaguarGTA escribió:Como se pasa amazon cn el precio del amiibo araña ese. 24,95. Me han salido a 11,90 todos en ttdv, nose si habran tenido un error y me lo modoficaran mas adelante.


Su precio oficial son 25€. Me huelo cancelación, a TTDV no le tiembla el pulso en este sentido.
Manint escribió:Su precio oficial son 25€. Me huelo cancelación, a TTDV no le tiembla el pulso en este sentido.

Pues nada buscare otro sitio por si las moscas gracias.
Sacsito escribió:
stunt escribió:
Hollow58 escribió:Pregunta: los Amiibo de MH hay alguna esperanza de que vean la luz en territorio Europeo (viendo lo que pasó con el Mario Gold, por ejemplo) o es mejor tirar de importación y que "te quiten lo bailao"?


De momento no estan anunciados ni para America
Siempre habra tiempo de importar si finalmente no llegan


Hombre lo de siempre habrá tiempo... Hasta que se agoten, mira el mario gold o silver, quien se haya decidido importarlo ahora ya no lo encuentra...

Yo por si las moscas los he importado todos, la diferencia de precio tampoco es tan abismal, aparte que por tamaño y calidad de estos vale la pena tenerlos, y no pude importarlos todos a la vez en AmiAmi precisamente porque alguno que otro ya estaba agotado, pero por suerte al par de semanas lo pusieron de nuevo :)


El Mario silver no estoy seguro pero el Mario gold al principio era exclusivo de una cadena y ahora no solo han respuesto stock si no que ha perdido la exclusividad. En America se puede encontrar facil, encontrar una tienda que venda online y mande fuera de USA ya es otro asunto claro. Tambien salio en Japon, Australia y Nueva Zelanda pero no tengo ni idea de como andara por alli.

Por curiosidad, cuanto te ha salido importarlos? y has elegido el envio en que pagas los impuestos de antemano o te la juegas con aduanas?
Acaba de bajar el amiibo Guardián a 19,99€ en Amazon.
stunt escribió:El Mario silver no estoy seguro pero el Mario gold al principio era exclusivo de una cadena y ahora no solo han respuesto stock si no que ha perdido la exclusividad. En America se puede encontrar facil, encontrar una tienda que venda online y mande fuera de USA ya es otro asunto claro. Tambien salio en Japon, Australia y Nueva Zelanda pero no tengo ni idea de como andara por alli.

Por curiosidad, cuanto te ha salido importarlos? y has elegido el envio en que pagas los impuestos de antemano o te la juegas con aduanas?


Pues las 3 primeras figuras de MH me salieron super baratas, porque justo pillé una al 45% de rebaja y otra al 31% (de hecho esta última sigue con su -31% en AmiAmi amiibo - One-eyed Rathalos & Rider (Girl) "Monster Hunter Stories") en total con envio SAL Small Packet (Registered) 36€ las 3 figuras.

El siguiente envio supongo que como a la mayoría, las 3 figuras tienen un -10%, por unos 52€ aprox con el mismo tipo de envio.

Siempre he comprado con el mismo envio y por suerte no me ha parado nada aduanas, si es cierto que tengo colegas que con el mismo tipo de envio les han parado algún que otro paquete... Supongo que es cuestión de "suerte" :-|

En cuanto a los marios gold y silver yo me refiero que es complicado conseguirlo para tenerlo aquí en España, si hay alguna tienda en USA que tenga algo de stock, dudo mucho que lo manden por aqui, lo suyo es tener algún colega allí que pueda hacerte el favor, aún así estan complicados de conseguir, a no ser que quieras pagar bastante más de su precio recomendado.
@Sacsito buen precio, con esos descuentos creo que merece la pena importar
Yo hice un pedido de unos 36 tambien (aun que por los 6 amiibo mas baratos que tenian) por SAL y no me lo pararon pero me da palo volverlo a intentar xD no por los impuestos si no por la gestion aduanera, que dobla el precio facilmente.
Eso de pagar los impuestos de antemano creo que lo hice con nipponyasan (aun que no estaba pidiendo amiibos si no una consola y 2 juegos).
me llevo los 5 amiibos del zelda de amazon...
Josei_ escribió:Acaba de bajar el amiibo Guardián a 19,99€ en Amazon.

Gracias compi! Reservado :)
Tengo una duda. En Amazon los nuevos amiibos de Zelda pone "Plataforma: Nintendo Switch". Eso significa que para Wii U no servirán? Porque tengo entendido que Breath of The Wild sale también para Wii U (ya de paso confirmarme esto) y que estos amiibos serán compatibles con ese juego.
Pone nintendo switch por que le estan dando mucho bombo al zelda en ella, pero un amiibo es un amiibo, el chip es el mismo, a si que valen tanto para wiiu como para switch.
Por ponerte un ejemplo, el de Link Lobo pone wiiu y se podrá usar en la version de switch sin problema alguno.
@Kiba_Lockhart Vale perfecto, porque el de Link Jinete me ha enamorado [amor]
Hollow58 escribió:Pregunta: los Amiibo de MH hay alguna esperanza de que vean la luz en territorio Europeo (viendo lo que pasó con el Mario Gold, por ejemplo) o es mejor tirar de importación y que "te quiten lo bailao"?

Como los saquen en Europa me puedo cagar en su puta madre.

Respecto a los amiibos del Breath of the Wild eso de que se agotarán [facepalm] Yo iré tranquilamente al Carrefour y me los pillaré a 10.90 cada uno con la caja impecable.
Hola chicos, creo que por mi zona hay en tiendas y supermercados amiibos supuestamente raros. Como tras pillar algunos de Fire Emblem y Zelda, quiero pillar de los que me gusten o use aparte de algunos raros a buen precio si son de mi gusto (recuerdo ver la etiqueta en el Carrefour de Olimar a 5 leuros pero no quedaba ni uno). Por ejemplo, he visto par de Megaman, Diddy Kong, Rosalina con estrellita y creo que un Sonic, etc. Sería de gran ayuda que me comentarais algunos. ¿Link lobo es raro?
Saludos y gracias.
@Mid_boss Sonic, en mi caso, si que es raro. Yo todavía no lo he encontrado por ninguna parte y en Amazon está bastante caro. Para los demás no se. También te digo que aquí parece que somos la última mierda, porque excepto en Carrefour las demás tiendas no tienen practicamente stock de nada. Con que te diga que en el único GAME que hay aquí tienen siempre los 2 mismos amiibo (Wario y uno de AC).
Eso me dice la gente Carrefour y poco más, será que en Game los pillan los trabajadores para vender. Antes quise decir Rosalina con destello no Lucina de Fire Emblem.
Imagen

Al "3x2" le han añadido otra forma de hacer packs de 3 :cool: :-|
Snake_Eyes escribió:Imagen

Al "3x2" le han añadido otra forma de hacer packs de 3 :cool: :-|


Joder pues vaya gracia.. me faltaban 3 de los 5 de la primera imagen y los compre la semana pasada por esos 25.9€, si lo llego a saber me espero ¬¬ ahora la nueva oferta no me vale de mucho.
stunt escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

Al "3x2" le han añadido otra forma de hacer packs de 3 :cool: :-|


Joder pues vaya gracia.. me faltaban 3 de los 5 de la primera imagen y los compre la semana pasada por esos 25.9€, si lo llego a saber me espero ¬¬ ahora la nueva oferta no me vale de mucho.


Para q quede en esos 19,90 € hay q coger 2 figuras q estén a 9,90 €, q son varias de AC y la ENTRENADORA, el resto está a 12,90 € como siempre :cool:
@Snake_Eyes si, he tardado un poco en verlo pero he editado a tiempo :P (tambien esta Nes a ese precio)
No obstante me habria venido bien por que me faltaban varios de los de 9.95 de AC y aun a 25.9 habria estado mejor poder llevarme los de la tercera columna "gratis" pero eligiendo lo que quisiera de las primeras (aun que no tenia ni tengo para comprar tantos xD)

Hice 3x2 para Daisy, Boo y Ganondorf y me compre el capitan a parte.. mañana ire a ver si me dejan hacer una devolucion de este ultimo y si eso me lo vuelvo a llevar con canela verano y fran por ejemplo. Gracias por el aviso!
61374 respuestas